Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 35. • Comparte
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
Me encanto, adore, amé la maratón!
debo decirtelo, escribes muy bien. Más que eso, lo que escribes es lo que de verdad sucede (Te lo digo yo que no he tenido una vida fácil :P Mis padres están separados y he vivido un montón de dramas como los de Charlie) Fue tan... Tan increíble. Las peleas las tenía en la cabeza y mientras comparaba, no podía creer que tus palabras fueran tan exactas, que dieras en el blanco.
Escribes genial. Quiero saber que pasará con Chace, más aún... ¿Que le pidió Bianca a Joe? Tengo mis ideas... hmm...
En fin, Te felicito otra vez, pato.
Que estés genial :hug:
xoxo
Javi's Jonas
debo decirtelo, escribes muy bien. Más que eso, lo que escribes es lo que de verdad sucede (Te lo digo yo que no he tenido una vida fácil :P Mis padres están separados y he vivido un montón de dramas como los de Charlie) Fue tan... Tan increíble. Las peleas las tenía en la cabeza y mientras comparaba, no podía creer que tus palabras fueran tan exactas, que dieras en el blanco.
Escribes genial. Quiero saber que pasará con Chace, más aún... ¿Que le pidió Bianca a Joe? Tengo mis ideas... hmm...
Que estés genial :hug:
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
regreseeeee
perdoname nu m odies se k t dije k ibas a terminar odiandom x tanto coment
pro m kede sin mi compu en 3 sem fue el infiernooo
acabo d leer tu nove m kede
demasiado
siguela y nu m odiessssss please
perdoname nu m odies se k t dije k ibas a terminar odiandom x tanto coment
pro m kede sin mi compu en 3 sem fue el infiernooo
acabo d leer tu nove m kede
demasiado
siguela y nu m odiessssss please
joenatik
HEY' pon cap encuanto puedas please'
me muero de ganas de saber qe es lo qe le pidio bianca a Joe'
tengo unas cuantas ideas en mi cabeza.-.
Tengointrigademas!
me muero de ganas de saber qe es lo qe le pidio bianca a Joe'
tengo unas cuantas ideas en mi cabeza.-.
Tengointrigademas!
uncool.
hola soy tu nueva lectora :D
quiza slo he dicho algunas veces pero enserio, me gusta mucho ,demasiado la manera en la que escribes...es algo tan..real que cualquiera se puede identificar. espero la sigas pronto y bueno auqi tienes a otra fiel lectora..que si desaparesco noe sporqu quiera..si no por el cole xD
quiza slo he dicho algunas veces pero enserio, me gusta mucho ,demasiado la manera en la que escribes...es algo tan..real que cualquiera se puede identificar. espero la sigas pronto y bueno auqi tienes a otra fiel lectora..que si desaparesco noe sporqu quiera..si no por el cole xD
helado00
lo ves m odias no m respones perdonnnnnn
buaaaaaa m perdi casi toa la nove
siguela xfavor
siguela xfavor
joenatik
hola chicas! :D antes que nada le doy la bienvenida a Sophie y helado!!!! mis nuevas lectoras, en serio gracias por pasarse por mi nove que bueno que les guste (:
Patu
joenatik escribió:lo ves m odias no m respones perdonnnnnn
siguela xfavor
nooo para nada no te odio. al contrario me preocupaba no verte por aquí. jaja y no respondia porque simplemente no pasaba poraquí :geek:
wow tres semanas sin compudora? yo jamas podria soportarlo :lol: me alegra tenerte de vuelta y no te preocupes porque todo bien con vos!nunca podria odiar a una lectora ;)
Patu
JaviOfJonas escribió:Me encanto, adore, amé la maratón!
Que estés genial
xoxo
Javi's Jonas
sisi veras por eso adoro tanto escribir, es una forma de escape para mi (bueno, mis padres estan separados practicamente desde que vine al mundo). la verdad que cada nove que escribo es como un diario intimo mezclado con mis sueños flasheros por los jonas! ñ.ñ y bueno, ver que eso tambien les gusta a ustedes me deja mas que satisfecha :D
Patu
CAPITULO 17:
“Conociéndonos mejor”
[center]
“Conociéndonos mejor”
[center]
Justin: Charlie, ¡despierta!- me zarandeo un poco sacándome de mi sueño.
Yo: ok, ya desperté- me senté con dificultad en la cama- ¿Qué sucede?- pregunte frotando mi rostro.
Justin: ¿Quién demonios es Chace?- pregunto con recelo, y mis ojos se abrieron desmesuradamente. Vi que tenia mi celular en su mano- te esta llamando- me lo entrego y no dijo mas nada.
Yo: ¿Chace?
Chace: ¿Cómo estas dormilona?- pregunto burlándose.
Yo: es sábado ¬¬.
Chace: jaja, ok. Te llamaba para preguntarte si quieres hacer algo hoy- mire por la ventana, era un día gris y lluvioso. Perfecto para mi pero, ¿lo seria para el?
Yo: ¿estas seguro? Esta lloviendo.
Chace: que importa, adoro los días lluviosos- sonreí.
Yo: también yo.
Chace: pasare por ti como en una hora ¿de acuerdo?
Yo: ok, nos vemos.
Chace: te quiero, hermosa.
Yo: ehh, también yo- conteste nerviosa ante la atenta mirada de mi hermano que estaba en frente de mí con los brazos cruzados y el seño fruncido- ¿tenias que quedarte ahí?- pregunte molesta.
Justin: no me iré hasta saber quien es ese tal Chace.
Yo: es mi novio- solté.
Justin: ¿no estas un poco chica para tener novio?
Yo: tengo dieciséis años, Justin ¬¬
Justin: ¿y el cuantos?- buena pregunta, nunca supe la edad de Chace.
Yo: no lo se, nunca se lo pregunte. Debo cambiarme, voy a salir con el- decidí no seguir hablando del tema, mi hermano podía ser muy sobre protector si se lo proponía.
Me vestí, y como hacia frío elegí algo así:
- Spoiler:
(El conjunto que mas les guste)
Desayune algo ligero y apenas termine el timbre sonó.
Yo: mamá voy a salir con Chace.
Mamá: esta bien hija pero lleva tu celular para que pueda llamarte por cualquier cosa y cuídate ¿si?
Yo: claro mamá, adiós- le di un leve beso la mejilla y al abrir la puerta me encontré con Chace, una sonrisa se dibujo en nuestros rostros cuando nos vimos. Cerré la puerta detrás de mi y caí en sus brazos. Nos dimos un largo e intenso beso hasta que nos falto el aire.
Chace: te ves preciosa, ven vamos.
Yo: ¿no iremos en tu motocicleta?- pregunte confundida al ver un automóvil estacionado enfrente de mi casa.
Chace: jajaj no porque nos mojaríamos enteros, además el lugar que quiero que veas esta lejos de aquí.
Yo: ok- apenas bajamos las escaleras de la entrada de mi casa, la lluvia helada nos golpeo. Subimos rápidamente al auto y nos fuimos- ¿adonde vamos?
Chace: es una sorpresa- contesto mirando el camino.
Yo: siempre dices eso ¬¬
Chace: quizás. Solo puedo decirte que es un lugar mucho mejor que el que te lleve la última vez, y que también que me gusta visitarlo en esta época del año y no en verano.
Yo: mmm no se me ocurre nada.
Cache: espera y veras- no era broma eso de “espera” si bien el iba conduciendo muy rápido nos tomo como una hora hasta que llegamos a nuestro destino, quizás ya estábamos en las afueras de Montpelier; había dejado de llover. El bajo y me abrió la puerta del auto- ya llegamos.
Me quede estática al ver el hermoso paisaje que se encontraba enfrente de mí.
- Spoiler:
Quizás lo encuentren raro, pero para mi era mil veces mejor ver un hermoso cielo gris cubierto de nubes, antes que uno soleado. Por lo visto Chace pensaba lo mismo ya que contemplaba extasiado.
Chace: la última vez que vine a este lugar tenía once años- comento mientras le colocaba la alarma a su auto y luego paso su brazo por mis hombros y empezamos a caminar dejando nuestras huellas en la arena húmeda- creo que la playa es el lugar mas tranquilo que puedes encontrar en esta época del año.
Yo: coincido. Es hermoso, tan…pacifico- dije al ver que estaba completamente desierto- háblame de ti- le pedí para empezar a conocer mejor a la persona que tenia a mi lado como pareja.
Se rasco la nuca con su brazo libre y empezó.
Chace: bueno, no hay mucho que decir. Me llamo Chace Crawford, soy el capitán del equipo de basketball, tengo dieciocho años y…
Yo: espera, ¿Por qué dieciocho?- normalmente a los dieciocho ya estabas en la universidad.
Chace: perdí un año debido al tiempo que tuve que dedicarle a mi deporte. Desaprobé muchas materias y, ya sabes, no logre aprobar el año.
Yo: ya veo, continua.
Chace: confieso que tenia debilidad por las porristas con cuerpos esculturales, hasta que Salí con una que me engaño con mi “mejor amigo”- hizo comillas aéreas- y la magia se acabo.
Yo: cuanto lo siento- apoye mi cabeza en su hombro- nunca creí que alguien como tu podría sufrir por amor.
Chace: ¿alguien como yo?- pregunto confundido.
Yo: si…bueno…ya sabes…eres lo que dice… popular, el mas lindo de la escuela, el que todas quieren- me apresure a explicar.
Chace: ¿y entonce por eso aceptaste salir conmigo?- pregunto con tristeza mientras soltaba mis hombros y se miraba los pies. “¿Qué dije?, eres una estúpida”.
Yo: no, no. Me entendiste mal, es solo que mis amigos me hablaron un poco de ti y me dijeron eso. Pero fue después de conocernos, la primera vez que te vi no tenia idea de quien eras.
Chace: lo siento no debí molestarme. Es solo que…- levanto su mirada- no me gustan las etiquetas, no me gusta que piensen que por ser el capitán del equipo de basketball soy mejor otros. Es solo un deporte, que significa mucho para mí pero no me da más significado que otros- me colgué de su cuello y lo bese intensamente- wow ¿y eso porque fue?- pregunto agitado cuando nos separamos.
Yo: porque me alegra saber que no eres la clase de persona que se cree superior a los demás. Eso significa mucho para mí. Estas son las cosas por las que acepte ser tu novia- susurre sobre sus labios y esta vez el me beso, mientras me hacia girar en el aire.
Estuvimos caminando y platicando, conociéndonos mejor, toda la tarde. Le conté sobre mi música y le hable un poco sobre mi familia omitiendo a mi padre y Emily, a quienes ya no consideraba familia, el me hablo sobre la suya. Sus padres se habían divorciado cuando el era muy pequeño y era hijo único.
Luego nos quedamos en silencio, mirando las olas chocar contra la arena.
El ringtone de mi celular interrumpió el silencio.
Yo: ¿hola?
Mamá: Charlie, ¿estas bien?- la voz de mi madre sonaba preocupada.
Yo: claro que si, mamá.
Mamá: entonces ¿Por qué aun no has regresado?- me reprocho- son casi las cinco de la tarde y tu te fuiste a las doce.
Me quede atónita, ¿Cómo había perdido la noción del tiempo así?
Yo: ok ma, ya regreso- luego de eso corte la llamada.
Chace: tu madre tiene razón, deberíamos regresar, ya es tarde- comento mirando su muñeca.
En el camino de regreso me di cuenta de que lo que sentía por Chace era algo fuerte, no tanto como lo que sentí por Joe, pero estaba bastante cerca, y ¿Quién sabe? quizás con el tiempo podría superarlo…
y lo de Bianca se sabra unos caps mas adelante :o
sigan comentando. LAS QUIERO!
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 10:04 pm, editado 1 vez
Patu
Genial el capitulo!!!
Quiero y muero por el próximo.
Reitero, escribes genial! Muchas felicitaciones por aquello.
Que estés bien.
xoxo
Javi's Jonas
Quiero y muero por el próximo.
Reitero, escribes genial! Muchas felicitaciones por aquello.
Que estés bien.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
me encanto el cap!
sigo pensando que charlie tiene que estar con joe
pero chase es...lindo
bah,que digo,es un amor jaja
siguela pronto porfa si?
me encanta esta novela
sigo pensando que charlie tiene que estar con joe
pero chase es...lindo
bah,que digo,es un amor jaja
siguela pronto porfa si?
me encanta esta novela
Lulajonatica
Woow! Super el Capii. :)
Siguelaaa!! Please
Quieroo saber que psa
Con JOE?!! xD
Siguelaaa!! Please
Quieroo saber que psa
Con JOE?!! xD
Invitado
Invitado
waaa k mala aunk creo saber k es lo d bianca
m encanta como escribes t juro k no puedo kitar la mrada hasta k acaba el cap
lo ame pro y joe extraño a mi joe y eso no significa k estoy un pokito muy obsecionada con el como m dicen toos ¬¬
x fa siguela m encanta haber vuelto wiiiii
m encanta como escribes t juro k no puedo kitar la mrada hasta k acaba el cap
lo ame pro y joe extraño a mi joe y eso no significa k estoy un pokito muy obsecionada con el como m dicen toos ¬¬
x fa siguela m encanta haber vuelto wiiiii
joenatik
Primero qe nada; Perdon por no aberme pasado estos dos dias
-martes; me dio flojera prender mi lap &' mejor me la pase dormida
-miercoles; tenia unos colicos qe estaban para morirme.-.
asi qe MilPerdones'
Segundo qe nada (? ; mencanto el cap(:
owwww'Chace es un hermoso a mas no poder'
LOAMOLOAMOLOAMO!
JAAJAJAJA' Justin es un celoso' tambien loamo(:
-Ya me muero por leer otro cap
-Ya quiero qe pongas lo de Bianca'
- S I G U E L A !
-martes; me dio flojera prender mi lap &' mejor me la pase dormida
-miercoles; tenia unos colicos qe estaban para morirme.-.
asi qe MilPerdones'
Segundo qe nada (? ; mencanto el cap(:
owwww'Chace es un hermoso a mas no poder'
LOAMOLOAMOLOAMO!
JAAJAJAJA' Justin es un celoso' tambien loamo(:
-Ya me muero por leer otro cap
-Ya quiero qe pongas lo de Bianca'
- S I G U E L A !
Última edición por -Lisset'{♥ el Jue 05 Mayo 2011, 9:17 pm, editado 1 vez
uncool.
me encanto..chace es awww todo tienro y lindo :)lindo el cap!!! espeor la sigas pronto!!! xD
helado00
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35