Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 35. • Comparte
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
CAPITULO 22:
“Camino a cumplir mi sueño”
“Camino a cumplir mi sueño”
2 años después….
El chillido del despertador no me sobresalto en lo más mínimo. No había pegado un ojo en toda la noche.
Debía terminar de hacer mis maletas hoy; en pocas horas estaría camino a Eastman, camino a cumplir mi sueño.
Aun quedaban un par de cajas de mudanza sin abrir. Algunas tenían prendas de ropa que fueron directo a mis maletas, pero la mayoría solo estaban llenas de basura.
Lo ponía todo en una bolsa de residuos y me congele al ver que en el fondo de una caja estaba…el oso de peluche que me había regalado Joe
Joe: ¿este es el oso que querías verdad? pues toma, es tuyo
Y debajo del oso había un fino y pequeño papel que al volteando pude distinguir que era una foto de ambos, cuando teníamos alrededor de siete años. Había sido tomada en un día soleado, estábamos sentados sobre el césped con un montón de juguetes alrededor nuestro con una sonrisa inocente que solo en la niñez se podía dar.
Mas lagrimas se escaparon de mis ojos y desee con todas mis fuerzas volver a ser niña y quedarme así para siempre.
“Eres patética” me regañe. Y coloque tanto el oso como la foto en la bolsa de residuos y la deje en el tacho de basura.
Termine de alistar mi equipaje, me cambie
- Spoiler:
Mamá: te ves muy linda hija- me dijo desde el marco de la puerta. Sus ojos estaban llorosos.
Yo: mamá no llores, me harás llorar a mí también- dije conmovida y la abrace.
Mamá: ahh, perdóname Charlie- suspiro- pero ¿adonde diablos se fue el tiempo? Hace poco eras una niña traviesa a la que le encantaba jugar futbol y volver cubierta de lodo a la casa y ahora- me miro de arriba abajo- eres casi una mujer.
Yo: si, el tiempo vuela. Voy extrañar todo esto- hizo un gesto con la mano englobando todo lo que seria Vermont- y sobre todo a ti.
Justin: ¿y a mi no?- pregunto fingiendo estar ofendido.
Yo: ¿de donde saliste?- me reí- claro que te extrañare a ti también tonto- lo abrace.
Bajamos a desayunar aunque los nervios y la ansiedad no me dejaron comer mucho.
Justin: ya es hora- comento mirando el reloj de la pared.
Nos levantamos y me ayudaron con mi equipaje. Cuando todo estuvo en el auto partimos hacia el aeropuerto donde me encontraría con mis amigos.
En la boletería nos informaron en que plataforma abordaría el avión y cuando llegue allí estaba Abby y Jesse, con sus respectivas familias, esperándome.
Los salude con un gran abrazo
Abby: ¡dios! No saben lo nerviosa que estoy.
Jesse: no eres la única- dijo y comprobé que era cierto, estaba distante como si su mente estuviera en otro lugar.
La voz de una mujer proveniente de un parlante nos informo que ya salía nuestro vuelo.
Todos nos despedimos de nuestras familias.
Mamá: cuídate mucho hija y promete que volverás a visitarnos.
Yo: lo prometo mamá- dije mientras la abrazaba.
Me separe e hice lo mismo con mi hermano.
Justin: aprovecha esta oportunidad, hermanita. Vas a llegar lejos, lo se.
Yo: gracias hermano, te quiero- le dije con algunas lagrimas en los ojos.
Justin: también yo- me abrazo mas fuerte- te quiero mucho Charlie- beso mi mejilla- anda, ve- me dijo sonriendo.
Me separe y subimos al avión, desde mi asiento los despedía con la mano mientras mas lagrimas se escapaban de mis ojos.
Cuando el avión despego del suelo de Vermont, mi pueblo natal, mi hogar, supe que nada seria lo mismo. Empezaba a recorrer un nuevo camino y estaba lista para hacerlo.
espero que les hayan gustado los caps! pronto les subire mas
lass quiero ♥
Patu
hola chicas mucho gusto me llamo paty y estoy subiedo una nueva novela q
ley y me encanto espero q les guste tambien este es el link
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
ley y me encanto espero q les guste tambien este es el link
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Invitado
Invitado
Wow!
Ya pasaron dos años!
Ya Charlie se va a la academia de musica verdad?
Que genialidad!
Jaja
Awww,ojala volviera Joe
QUIERO A JOE! :crybaby:
Porfa,sube mas!
Ya pasaron dos años!
Ya Charlie se va a la academia de musica verdad?
Que genialidad!
Jaja
Awww,ojala volviera Joe
QUIERO A JOE! :crybaby:
Porfa,sube mas!
Lulajonatica
Que si me gustaron?! Me encantaron!!!
Es... No sé como explicarlo, simplemente me encanta. Adoro demasiado como escribes.
Oye Pato... Solo por curiosidad... ¿Que edad tendría Charlie ahora? No sé porque, pero me entro aquella idea en la cabeza. :3
En fin... Adoro tu novela. Cuídate y síguela pronto, por favor.
xoxo
Javi's Jonas
Es... No sé como explicarlo, simplemente me encanta. Adoro demasiado como escribes.
Oye Pato... Solo por curiosidad... ¿Que edad tendría Charlie ahora? No sé porque, pero me entro aquella idea en la cabeza. :3
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas escribió:Que si me gustaron?! Me encantaron!!!
xoxo
Javi's Jonas
que bueno que te guste ^^ bueno Charlie acaba de terminar la secundaria, osea que tiene 18 años…
Patu
~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:JaviOfJonas escribió:Que si me gustaron?! Me encantaron!!!
xoxo
Javi's Jonas
que bueno que te guste ^^ bueno Charlie acaba de terminar la secundaria, osea que tiene 18 años…
Oh, gracias! ((:
Me aclaraste la duda :3
Cuídate. Sigue pronto la novela que está genial!
xoxo
Javi's Jonas
Me aclaraste la duda :3
Cuídate. Sigue pronto la novela que está genial!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Por fin salio Joe :D , no puede ser no podria imaginar que mi hermana presentara a toda la familia a mi EX como su novio, que fuerza de Charli me hubiera puesto a llorar o no se lo hubiera gopeado aaa odio a Chace esta declarado ... pero solo en la novela haha.
Me encanto el ultimo capitulo ... SIGUE por fa :cheers:
Me encanto el ultimo capitulo ... SIGUE por fa :cheers:
SophiieeFiori
mencantaron a mas no poder'
Ya pasaron dos años? WOW! recuerdo cuando tenia 16' oknot¬¬'
ya me voy a la escuela de musica!!(: -supongo qe si es ahi a donde voy'._.
-seguro &' ahi me escucintrare a Joe
-si pense bien en relacion con lo qe le abia pedido bianca¬¬'
- S I G U E L A - P L E A S E
-milPerdones por no aberme pasado antes' PERDON!
uncool.
-PlayMyMusic' escribió:mencantaron a mas no poder'
No hay problema :D bienvenida de nuevo!
Patu
CAPITULO 23:
“Eastman”
Mis amigos y yo nos abrazábamos mientras no podíamos evitar llorar. Nos separábamos de las personas que nos dieron la vida y con las que nos criamos.“Eastman”
Me quede dormida unos minutos después y cuando desperté ya habíamos llegado a “La Gran Manzana”
Era de noche y las luces de la ciudad brillaban dándole el toque perfecto.
Esa noche nos hospedamos en un hotel y a la mañana siguiente nos levantamos temprano para conocer la academia donde a partir de ahora nos quedaríamos y empezaríamos a pulir nuestras habilidades para convertirnos en verdaderos artistas.
Abby: wow es increíble.
Yo: si…es hermoso.
Esa noche nos hospedamos en un hotel y a la mañana siguiente nos levantamos temprano para conocer la academia donde a partir de ahora nos quedaríamos y empezaríamos a pulir nuestras habilidades para convertirnos en verdaderos artistas.
Luego de que nos indicaran donde serian nuestras habitaciones, dejamos nuestras maletas allí. Abby y yo compartíamos habitación y a Jesse le toco con un chico llamado Sterling, quien era muy amable.
Luego de presentarnos los cuatro fuimos al auditorio donde dieron un discurso de bienvenida y nos explicaron como nos manejaríamos de ahí en más en esa academia.
Unas horas después tuvimos nuestra primera clase, la clase de canto, donde nos encomendaron la primera tarea.
Profesor: muy bien, he quedado muy conforme con nuestra primera clase. Puedo ver que todos son jóvenes talentosos y que saben cual es su objetivo en esta institución- hizo una pausa y junto sus manos- quiero pedirles que representen una canción en el auditorio. Puede ser de cualquier artista aunque me complacería mas ver que la compusieron ustedes. Si quieren hacer un dueto, solista o grupal depende de ustedes. Tendrán dos semanas hasta la presentación, que tengan buenos días- dicho esto tomo su portafolios y salio del aula.
Mire emocionada a Abby y ella me correspondió, pero al mirar a Jesse el estaba serio y no parecía emocionado…en absoluto.
Abby: A el no le gusta para nada que la gente sepa sobre su música.
Recordé lo que me había contado Abby cuando recién nos conocíamos, pero no tenia ningún sentido venir a Eastman y negarse a mostrar su talento. Definitivamente Jesse tenía que superar ese miedo.
Yo: Abby…Abby- la sacudí para que despertara.
Abby: ¿eh? ¿Qué? ¡¿Qué paso?!- pregunto sobresaltada. Largue una carcajada.
Yo: nada, tonta. Oye, tenemos que hablar.
Abby: son las dos de la mañana ¬¬
Yo: si pero no podremos hablar mañana porque Jesse estará con nosotras.
Abby: ¿quieres hablar de el?-pregunto confundida.
Yo: si. Me preocupa nuestra presentación ¿Qué haremos si el se niega a tocar?
Abby: ahora que lo pienso tienes razón. Pero si el acepto venir, debe ser por algo…
Yo: Jesse- me senté en frente de el cuando estábamos en el patio, tomando un pequeño receso- hay…algo que quiero decirte.
Jesse: te escucho- dijo mirándome fijamente y eso me puso algo nerviosa, mire a Abby pero ella callo. Yo debía empezar.
Yo: bueno como sabrás tenemos dos semanas antes de la presentación y…bueno, por ser la primera vez, ni a Abby ni a mi nos gustaría actuar solas y…- no me salían las palabras- ¿Por qué no lo hacemos los tres?
Se puso serio y no dijo nada por unos interminables segundos. Luego soltó un suspiro.
Jesse: no lo se- dijo por fin.
Yo: pero Jesse, se supone que debes mostrar tu talento. Para eso estamos aquí, no sirve de nada que aprendas a tocar la batería si nadie podrá oírte.
Abby solo asintió.
Jesse: OK, lo haré- empecé a dar saltos de felicidad- pero voy a necesitar ensayar mucho.
Abby: no hay problema, si quieres empezamos hoy mismo.
Jesse: esta bien.
En cada momento libre que teníamos, ensayábamos.
Llego el día de la presentación.
Saltaba a la vista quienes eran los nuevos, porque siempre cantaban en grupo. Mientras que los alumnos de antes se animaban al solitario, como el compañero de Jesse, Sterling.
Absolutamente todos los que pisaron el escenario tenían talento; eso logro ponernos mas nervioso.
Profesora: Abigail Monroe, Jesse MacCartney y Charlotte Granger- nos llamo por el micrófono. Había llegado la hora.
Absolutamente todos los que pisaron el escenario tenían talento; eso logro ponernos mas nerviosos.
Profesora: Abigail Monroe, Jesse MacCartney y Charlotte Granger- nos llamo por el micrófono. Había llegado la hora.
Estábamos vestidos así:
Jesse:
Abby:
Yo:
Nos paramos en el escenario exactamente formando un triangulo. Jesse y Abby a los costados-cada uno con su respectivo instrumento- y yo en el centro, mas adelante.
Por primera vez no tocaría con mi piano, por primera vez un grupo de personas me oiría, por primera vez iba a cumplir mi sueño…
Mi corazón golpeaba violentamente contra mi pecho. El telón ascendía, y la distancia con el escenario se volvía cada vez mayor. Finalmente se levanto por completo, dejándonos al descubierto.
El público era abundante.
Tome un respiro profundo y antes de empezar dije unas palabras.
Yo: buenas tardes a todos- el saludo me fue correspondido- soy Charlie y mis amigos y yo interpretaremos una canción escrita por mí. Se llama “The Climb” y habla sobre luchar y superar los obstáculos para llegar a lo que quieres- anuncie sin poder evitar un leve temblor en mi voz- espero que les guste- dije mas bajo antes de empezar a tocar.
The Climb
I can almost see it
That dream I’m dreaming but
There’s a voice inside my head sayin,
You’ll never reach it,
Every step I’m taking,
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking but I
Got to keep trying
Got to keep my head held high
There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb
The struggles I’m facing,
The chances I’m taking
Sometimes they knock me down but
No I’m not breaking
The pain I’m knowing
But these are the moments that
I’m going to remember most yeah
Just got to keep going
And I,
I got to be strong
Just keep pushing on,
It’s the climb
It’s the climb
Keep on moving
Keep climbing
Keep the faith baby
It’s all about
It’s all about
The climb
Keep the faith
Keep your faith
Durante toda la canción mantuve los ojos cerrados o la vista fija en las teclas del piano para no distraerme...y cante con todo mi ser. Esa canción expresaba todo lo que tuve que pasar para llegar a Eastman.
Cuando mire al público, los profesores que nos evaluaban tenían una gran sonrisa en sus caras, algunos estaban conmovidos y tenían la vista cristalizada.
Era una buena señal. Hice todas estas observaciones en una milésima de segundo y un segundo después estallaron los aplausos.
Me levante y abrace a mis amigos. Todo había salido perfecto.
Le di un gran abraso a Jesse.
Yo: lo ves, estuviste estupendo, no tenias de que preocuparte- lo abrace fuerte.
Jesse: gracias, tu también lo estuviste linda.
Luego de eso bajamos y nos sentamos en las butacas, como hacían todos cuando acababa su presentación.
***: ¿Charlotte Granger?- sentí una mano en mi hombro, estábamos abandonando el auditorio porque todo había acabado, al voltear pude ver a un hombre con cabello castaño y ojos claros, de seguro debía andar por los treinta.
Yo: si, soy yo.
***: Soy el profesor Andrew Parker, llámame Andrew por favor.
Yo: mucho gusto- estreche su mano.
Andrew: el gusto es mío. Déjame decirte que quede impresionado con tu presentación, fue….majestuosa. Tus amigos tienen mucho talento, pero tú resaltas.
Yo: gracias señor- me miro con fingido reproche- quiero decir, Andrew.
Ahora empezaba a acordarme de el, era buen profesor pero muy exigente. Solo había tenido dos clases con el.
Andrew: solo quería decirte que a partir de ahora esperare el 100% de ti. Espero que te esfuerces mas porque en mis clases estuviste bastante floja- dijo levantando una ceja.
Yo: es cierto :S- admití- es que estaba ocupada con los ensayos, no volverá a suceder se lo prometo.
Andrew: es compresible. Bien, espero que te esfuerces Charlie, si lo haces puedo casi asegurarte que en un par de años serás una superestrella.
Se dio la vuelta y se fue.
Sus palabras quedaron retumbando en mi mente, y lo harían por mucho tiempo
Mire a mí alrededor y estaba sola en el enorme auditorio, desvié la vista hasta el escenario donde hacia algunos minutos me había lucido.
Y me puse pensar como seria hacer eso el resto de mi vida. Cerré los ojos me imagine a mi misma sentada frente al piano, con las luces de los reflectores sobre mi…los aplausos atronadores.
Cuando los volví a abrir supe que haría lo que fuera para que se hiciera realidad.
D: chicas estuve sacando y cuentas y ya falta muuuy poco para que aparezca Joe
comenten mucho!
las quiero :hug:
Patu
Wii!! Reflectores y fama sobre Charlie!! Me encanta!
Más aún ahora que se viene Joe en unos pocos capítulos.
Muero por saber como demonios aparecerá. Tengo mis teorías.
Sigue pronto, por favor. Cuídate mucho! :hug:
xoxo
Javi's Jonas
Más aún ahora que se viene Joe en unos pocos capítulos.
Muero por saber como demonios aparecerá. Tengo mis teorías.
Sigue pronto, por favor. Cuídate mucho! :hug:
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
YA QUIERO SABER DE JOE!!!
-como sera nuestro reencuentro?*-*
Ame el cap(: Amo esa cancion':D
S I G U E L A - P L E A S E !
-como sera nuestro reencuentro?*-*
Ame el cap(: Amo esa cancion':D
S I G U E L A - P L E A S E !
uncool.
Me encanto el capiii!!!!
Wiiiii.........Ya Quierooo Q a Parescaaa JOE!!
SIGUELAA....!! Please .. :)
Wiiiii.........Ya Quierooo Q a Parescaaa JOE!!
SIGUELAA....!! Please .. :)
Invitado
Invitado
Adoro esa cancion!
Y obio que Charlie tiene un futuro como superestrella
Si es genial!
Wiiiiii!Jesse lo hizo!
Yo pensaba que se iba a retirar de ultimo minuto
Oye,ta digo algo?
QUIERO A JOE!
Solo para recordarlo jaja
Siguela!
Y obio que Charlie tiene un futuro como superestrella
Si es genial!
Wiiiiii!Jesse lo hizo!
Yo pensaba que se iba a retirar de ultimo minuto
Oye,ta digo algo?
QUIERO A JOE!
Solo para recordarlo jaja
Siguela!
Lulajonatica
CAPITULO 24:
“Solo la música”
“Solo la música”
Me volví muy dura conmigo misma. No podía aceptar fallar en una sola nota, pasaba días enteros ensayando.
Jesse: ¡Charlie!-grito.
Yo: ¿eh?-pregunte desconcertada.
Jesse: te estaba hablando-tomo más fuerte mi mano, y tampoco me había dado cuenta de eso.
Yo: lo siento, ¿Qué decías?
Abby: estas muy distante últimamente-comento.
Yo: no es eso, es solo que, tenia una nueva canción en mente-me excuse.
Jesse: ok-no muy convencido- ¿quieres ir al cine con Abby y conmigo?
Yo: seria genial-sonreí sin ánimos.
Abby: ok, vamos es jueves.
Yo: ¿el jueves? no, no podré, ese día tengo ensayo con Andrew.
Jesse: ¿hay algún día de la semana en el que NO tengas ensayo?-pregunto un poco molesto.
Mire mi reloj y tenia clase de canto-había empezado a tomar clases extra. Me levante rápido y le conteste mientras me iba.
Yo: oigan en verdad lo siento, pero esto es necesario. ¡Ya tendremos tiempo luego!-dije mas fuerte y los perdí de vista.
Sandra, mi profesora de canto, era en verdad estricta. No estuvo nada feliz de que el ringtone de mi celular interrumpiera su clase.
Yo: lo siento-me excuse y Salí rápidamente a atender la llamada- ¿hola?
La voz de mi madre me respondió del otro lado.
Mamá: ¿pero que te has creído Charlotte Lorraine Granger-“oh oh, mi nombre completo, es no es bueno”- para pasar casi dos meses sin atreverte a hacer siquiera una llamada?- me regaño.
Yo: lo…siento. He estado muy ocupada, mamá-apreté con mas fuerza el celular.
Mamá: no es excusa jovencita. Y bien, ¿Cómo has estado?-pregunto mas calmada.
Yo: muy bien, este lugar es increíble-dije emocionada- estoy tomando muchas clases extras y ensayando, no quiero desperdiciar ni un segundo en este lugar.
Mamá: me alegra saberlo, Charlie. Pero ten cuidado y no olvides distribuir bien tu tiempo- me advirtió.
Yo: lo haré mamá-rodee los ojos- ¿Cómo estas tu?
Mamá: estoy de maravilla- se río- tu hermano me divierte mucho con sus locuras y Emily nos visita bastante seguido, con su novio quien por cierto es un gran muchacho-no pude evitar exasperarme; luego mire hacia el aula y la profesora observaba molesta mi ausencia.
Mi madre seguía haciendo cumplidos sobre Chace pero la interrumpí.
Yo: ¿Sabes mamá? justo estaba en medio de una clase y ya debo volver. Te llamo luego ¿ok? te quiero adiós- corte rápido y volví a mi lugar.
Los profesores estaban cada vez mas satisfechos con mi progreso y el trabajo arduo se prolongo. Primero eran horas, días, semanas, meses…
Cuatro años pasaron desde que entre a Eastman. Y la calidad de mis presentaciones aumentaba a la vez que disminuía el contacto con mi familia.
Solo me hablaba con Jesse y con Abby aunque era solo un par de veces en la semana; pero nuestra amistad seguía intacta.
Mi madre me había llamado repetidas veces para que fuera a visitarla ¿acaso no entendía que no podía darme vacaciones? eso me exasperaba y constantemente discutíamos por teléfono.
Finalmente llegamos a un acuerdo, tenia algo de razón, pasar cuatro años sin ver a mi propia madre no era aceptable. Así que Justin conduciría hasta Nueva York, pasaría unos días conmigo y luego me llevaría por una semana para visitar a mamá.
Estaba recostada en mi habitación componiendo cuando sonó mi celular.
Yo: ¿diga?
***: ¿Charlie?
Yo: ¡Justin!-lo salude emocionada-¿Cómo estas?
Justin: bastante molesto contigo, hermanita-trato de sonar serio pero no lo logro- ¿desde cuando la súper estrella no se da tiempo para visitar a su familia?
Yo: no soy una súper estrella-rodé los ojos- es solo que durante todo este tiempo he trabajando muy duro y dedicándome solo a la música porque quiero llegar lejos.
El soltó una risita.
Justin: wow, me gusta tu actitud pero creo que puedes triunfar en el mundo de la música y darte un tiempo para estar con tu familia también ¿no lo crees?
Yo: supongo que si-dije resignada.
Justin: ok, ya estoy en camino y llegare mañana a primera hora por ti ¿de acuerdo?
Yo: esta bien, ten cuidado.
Justin: lo tendré, adiós.
Luego de eso trate de seguir componiendo pero finalmente el sueño me venció.
Entre dormida podía oír el ruido de las puertas abriéndose bruscamente, luego pasos rápidos y algunos sollozos ahogados. Alguien me toco la espalda y poco a poco abrí mis ojos.
La luz del velador se encendió y pude ver a Abby parada al lado de mi cama con los ojos llorosos.
Yo: ¿Qué…sucede?-fue lo único que pude preguntar.
[sup]ok chicas a partir del proximo cap, la historia da un giro…y un poquitín mas adelante es el reencuentro con Joe
comenten mucho![/sup]
Patu
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35