Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 35. • Comparte
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
Hahaha morí [literalmente] ¡¿QUE PASA EH?! ¡¿QUE PASA?! (bien Joe en el "Hormiguero" haha) como puede ser Joe en ocaciones enserio primero asi todo rudo 8) y luego de la nada tierno , que se cree? que Charlie va a caer rendida a sus pies¬¬, pues lamento decepcionarme, si cayo rendida a sus pies, y digo ¿¡QUIEN FUCKIN' NO!? es el ser MAS HERMOSO DEL PLANETA, Ojala que Charlie cumpla sus sueños y que se case con Joe por andar de hablador¬¬
"~Yo: ni me lo digas, prométeme que cuando nos casemos no pelaremos así- dije bromeando.
Joe: wow, espera ¿Quién dice que yo me casare contigo?- dijo con aires de suficiencia y le di una golpecito en el hombro, luego él salio corriendo y empecé a perseguirlo mientras corría por la verde hierba.
Yo: ¡ya veras!- me colgué de su espalda estrangulándolo.
(ÁNDELE, POR ANDAR HABLANDO DE QUE NO NOS VAMOS A CASAR ¡HDP! NOS CASAMOS O NOS CASAMOS, NO QUE NO? LA CHARLIE ES BIEN RUDA 8) )Joe: ¡ayuda! ¡Una psicópata trata de estrangularme!- me reí." juro que ame los capítulos, así o mas tiernos? :) SIGUELA PORFIS.
"~Yo: ni me lo digas, prométeme que cuando nos casemos no pelaremos así- dije bromeando.
Joe: wow, espera ¿Quién dice que yo me casare contigo?- dijo con aires de suficiencia y le di una golpecito en el hombro, luego él salio corriendo y empecé a perseguirlo mientras corría por la verde hierba.
Yo: ¡ya veras!- me colgué de su espalda estrangulándolo.
(ÁNDELE, POR ANDAR HABLANDO DE QUE NO NOS VAMOS A CASAR ¡HDP! NOS CASAMOS O NOS CASAMOS, NO QUE NO? LA CHARLIE ES BIEN RUDA 8) )Joe: ¡ayuda! ¡Una psicópata trata de estrangularme!- me reí." juro que ame los capítulos, así o mas tiernos? :) SIGUELA PORFIS.
JonasTomlinson
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMÉ EL CAP!!!!!!
ESTOY ENAMORADA DE JOSEPH!!!!!!!
NO PUEDEN SER TAN TIERNOS... <3
Por qué decís que disfrutemos mientras dura?
NOOOO! tiene que duraaaaaaaaaaaar muuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!
que bueno que estes de vacaciones! ami casi se me terminan :(
POR FAVOR, PATU SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY ENAMORADA DE JOSEPH!!!!!!!
NO PUEDEN SER TAN TIERNOS... <3
Por qué decís que disfrutemos mientras dura?
NOOOO! tiene que duraaaaaaaaaaaar muuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!
que bueno que estes de vacaciones! ami casi se me terminan :(
POR FAVOR, PATU SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
CAPITULO 39:
“La boda”
“La boda”
Por fin había llegado el día, tantos gritos y discusiones valieron la pena.
Los dedos temblorosos de Emily trataban en vano de subir el cierre de su hermoso vestido.
Quité sus manos de la cremallera e hice esa tarea por ella.
Yo: tranquila hermana- le dije sonriendo.
Emily: es fácil para ti decírmelo, tu no estas en mi lugar- comento tensa- oh Dios, la peor parte será la caminata por el pasillo, ¡toda esa gente mirándome!
Yo: es la gente del pueblo, los conocemos de toda la vida. Tranquilízate- tomó aire y exhalo, haciéndame caso- solo serán unos minutos de ceremonia y luego todo habrá pasado. Todo va a salir bien ¡cambia esa cara!- la alenté antes de salir de la habitación.
Necesitaba cambiarme. Entré a mi habitación donde Abby estaba terminando de ponerse su vestido.
Yo: ¡te ves lindísima! De seguro Nick no te quitara los ojos de encima.
Abby: ¡ya cállate!- comento riéndose con las mejillas sonrosadas.
Me apresure a reemplazar mis jeans gastados y mi sudadera por el vestido que había conseguido para esa ocasión, a diferencia del de Abby, era largo.
Cuando las tres estuvimos listas, nos reunimos con Denise y con mi madre, quien al ver a Emily soltó unas cuantas lagrimas, y subimos al auto que nos correspondía, ya que acordamos que las mujeres y la novia irían en un coche y los hombres y el novio en otro.
Del lado opuesto de acera vi a Joe subiendo al auto. Cuando nuestras miradas se cruzaron, el me dirigió una lánguida sonrisa y fue ahí cuando supe que algo no andaba bien…
Durante todo el camino tuvimos la tarea de tranquilizar a Emily pero mientras lo hacia no podía sacarme a Joe de la cabeza.
En la ceremonia nos miramos todo el tiempo, si bien estábamos en asientos bastante separados, sabia que el tenia algo que decirme.
Luego deje de pensar un rato en eso, y mientras veía a mi hermana y a Chace colocarse los anillos mutuamente, tomé conciencia del gran paso que estaban dando y me sentí feliz por ellos pero también sentí nostalgia porque sabia que ya nada volvería a ser lo mismo.
Cuando el sacerdote anuncio que Emily y Chace eran oficialmente marido y mujer, varios de los presentes dejaron escapar varias lagrimas de emoción, incluida yo.
A salir de la iglesia, todos nos dirigimos al salón donde se realizaría la fiesta.
Yo: ¡todavía no puedo creer que ya seas la señora Crawford! – Dije tomando las manos de mi hermana- estuviste estupenda ahí adentro- hice un gesto con la cabeza como refiriéndome a la iglesia- estas hermosa, y de seguro serás una esposa excelente. Ojala sean muy felices.
Emily: aww muchas gracias hermanita- dijo abrazándome con los ojos llorosos también- te quiero mucho.
Yo: igual yo.
Después de eso bailamos un poco en la pista, junto con nuestra madre. Fue un momento muy feliz y que quedara grabado para siempre en mi memoria.
Chace: ¿me permiten robarme a la novia por un rato?- bromeó.
Mamá/yo: claro- contestamos sonriendo.
Baile un rato mas con mis amigos y luego decidí que debía acercarme a Joe y confirmar si mis sospechas de que algo andaba mal eran ciertas.
Yo: ¿esta todo bien?- pregunte tomando su brazo mientras nos alejábamos de la pista.
Joe: por supuesto- contesto extrañado- ¿Por qué lo preguntas?
Yo: bueno yo…te note un poco distante y serio, eso es todo ¿seguro que estas bien?
Joe: claro, es solo que tuve una pequeña discusión con Nick, por eso lo de la cara larga- explicó y asentí, aunque en el fondo no pude creerle. Había algo más…
Cumplí con lo que había prometido unos meses atrás y cante en la fiesta, luego invite a varias personas que estaban ahí y terminamos haciendo un karaoke, lo cual fue divertidísimo.
Paul: no sabía que cantabas tan bien Charlie, me has dejado impresionado.
Yo: gracias, Paul.
Paul: ¿has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?- de nuevo lo mismo, aun no sabia que hacer.
Yo: no lo se- mire a Joe- lo estoy considerando.
Paul: si la decisión es positiva, no dudes en avisarme- comento alejándose para bailar con su esposa.
Yo: lo haré.
Joe no dijo nada al respecto, pues sabía bien lo difícil que era para mí tomar esa decisión.
Joe: ¿Qué sucede Frank? ¿Ya tienes sueño?
Cuando voltee vi que en efecto, Frankie cabeceaba sentado en su silla. El pequeño castaño asintió.
Joe: será mejor que papá y mamá se lo lleven.
Miramos a Paul y Denise, quienes bailaban como dos jóvenes en su propia boda, con una sonrisa radiante en su rostro.
Yo: tan solo míralos- comente enternecida- no podemos interrumpirlos; llevémoslo nosotros-sugerí.
Joe: tienes razón- comento resignado. Levanto a Frankie y lo colocó en su espalda haciendo que se aferrara de su cuello.
Les dije a Abby y a Jesse que volvería en un momento y ellos asintieron.
El trayecto hacia su casa fue corto, después de todo era un pueblo pequeño.
Me quede sentada en la cocina mientras Joe acostaba a su hermanito en la planta alta. Ese lugar me traía tantos recuerdos, cuando éramos niños y comíamos cereal en la mesa donde ahora tenía apoyados mis brazos, o cuando nos mediamos en la pared a mis espaldas…
Joe: listo- anuncio llegando hacia a mi. Me levante, estaba extrañamente nerviosa y ansiosa y no sabia porque. Tomo mi cintura y acorto las distancias- sabes, en toda la noche no te dije lo sexy que te ves con ese vestido, definitivamente ese es tu color- dijo en un tono sensual mirándome de arriba abajo.
Yo: gracias, tu también te ves muy bien con este smoking- tome su corbata y atraje sus labios hacia los míos.
De inmediato nuestras lenguas se encontraron, haciendo que una llamarada recorriera todo mi cuerpo, acaricio mi espalda lentamente y separo sus labios de los míos para posarlos sobre mi cuello; lo cual me hizo suspirar repetidas veces, nunca había hecho eso antes. Sus blancos dientes tiraron de mi piel y sin pensarlo, solté un leve gemido.
El me miro, con un brillo de deseo en los ojos. Y yo me ruborice por lo que había hecho. Joe me contemplo por largos segundos, logrando ponerme nerviosa.
Yo: ¿Qué tanto miras?
Joe: lo siento, es que imaginaba tu cuerpo sin ese vestido- susurro a mi oído y mis rodillas casi me fallan.
Yo: Frankie esta arriba- le recordé. Se quedó pensativo.
Joe: es cierto, ven- tomó mi mano, salimos de la casa, le colocó el seguro a la puerta y empezamos a caminar en dirección a la arboleda que llevaba hacia el lago, la noche estaba calurosa, el aire pesado y húmedo y la única guía que teníamos en medio de la oscuridad, era la luz de la luna.
Llegamos a orillas de aquel lago donde habíamos pasado muchos momentos en nuestras vidas, tantos juegos en la niñez, nuestra primera pelea y también nuestro primer beso fue ahí.
Joe: aquí estaremos más tranquilos.
Sabia lo iba a pasar y no pude evitar ponerme muy nerviosa.
Yo: no lo se, nunca lo he hecho antes- puso su dedo índice en mis labios.
Joe: tampoco yo, los dos aprenderemos- beso mi cuello nuevamente, luego mis labios- solo si tú quieres claro.
Yo: si…si quiero- dije hipnotizada por su mirada, besos y caricias.
Rápidamente abrió el cierre, haciendo que el vestido cayera a mis pies.
Cuando sus húmedos y carnosos labios volvieron a unirse con los míos y una sucesión de pensamientos cruzaron por mi mente en una milésima de segundo. Esto era una locura pero… aun así quería hacerlo, el era mi primer- y único- amor, mi novio, mi mejor amigo. Confiaba en él. Lo amaba.
Caímos sobre el césped húmedo y se despojó de su saco, desabotone con impaciencia su camisa y la deslice por sus hombros mientras intentaba acariciar con mis manos toda su ancha espalda.
La luz de la luna le daba un brillo plateado a su piel morena. Sentí el calor de su piel sobre la mía cuando se aferró a mí y el contacto húmedo de sus labios sobre mi frente, mejillas, nariz, labios y cuello. A medida que bajaba, mi respiración se volvía más agitada y entrecortada. Besó cada parte de mi cuerpo con un erotismo y una ternura increíbles. Me hacia sentir deseada, pero también querida y protegida.
Nos deshicimos del resto de nuestras prendas y envolví mis piernas alrededor de sus caderas, con todo mi cuerpo palpitante, deseándolo, deseando que se volviera parte de mí; volverme parte de él, y nos convirtiéramos en uno solo; moviéndonos en sincronía hasta alcanzar la cima.
Cuando terminamos ese hermoso acto, mi cuerpo cayo rendido sobre la hierba y Joe tuvo que sostenerse con sus rodillas para no caer encima de mí.
Mire mi reflejo en el agua, que se encontraba a escasos centímetros de nosotros. Mi cabello estaba totalmente despeinado, mi maquillaje corrido y mis labios hinchados.
Yo: ¡que mal me veo!
Joe: no es cierto. Contradijo- te ves hermosa. Si fuera necesario, te haría el amor todo el tiempo para que lucieras así- sonreí con timidez.
Yo: ya no podré regresar a la fiesta con este aspecto.
Joe: ni yo, tampoco quiero regresar.
Yo: ¿y que haremos el resto de la noche?- pregunté sintiendo un fuerte calor entre los muslos.
El solo me miro con picardía y no respondió. Nos pusimos nuestras prendas desalineadas y fuimos a mi casa, donde volvimos a quitárnoslas. Rodee su cuello con mis brazos mientras lo besaba con deseo, y rocé su entrepierna con mi rodilla haciéndolo gemir con fuerza.
Caímos pesadamente en la cama para repetir lo que habíamos hecho sobre la fresca hierba, a orillas del lago.
Patu
Hola chicas! Gracias a todas por comentar :D Ahí les dejo un cap un poco diferente a los demas:oops: espero que les guste, escribir “eso” no es lo mio.
Cuidense! Las quiero
Patu
Oh my god!
Lo "hicieron"!
Joe no tiene verguenza jajaja
Era tipo "hagamsolo todo el dia" jaja
Ame de verdad el cap
Pocas palabras,corto comentario
Pero no se que decir jaja
Siguela Patu,amo tu nove!
Lo "hicieron"!
Ame de verdad el cap
Lulajonatica
Lulajonatica escribió:Oh my god!
Lo "hicieron"!
Ame de verdad el cap
Jajaja me tenté con eso de “tipo hagamoslo todo el dia”
Que bueno que te gusto, gracias por comentar;)
Patu
¡Yay! ¡Joe y Charlie! ;3
¡No lo puedo creer! ¡excelente capítulo!
Si crees que eso no es lo tuyo, pues esta vez te luciste [xdé]
Quiero saber que pasará ^_^ ¡Tienes que subir más!
Te quiero adoro, Patu.
xoxo
Javi's Jonas
Te quiero adoro, Patu.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas escribió:¡Yay! ¡Joe y Charlie! ;3
Te quiero adoro, Patu.
xoxo
Javi's Jonas
En serio? Que bueno, estaba nerviosa porque crei que lo habia escrito mal jaja igual no se acostumbren (?
Yo te quiero mas! (:
Patu
~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:JaviOfJonas escribió:¡Yay! ¡Joe y Charlie! ;3
Te quiero adoro, Patu.
xoxo
Javi's Jonas
En serio? Que bueno, estaba nerviosa porque crei que lo habia escrito mal jaja igual no se acostumbren (?
Yo te quiero mas! (:
Ñah ~_~ Y yo que me quería acostumbrar [LOL]
¡Sube en cuanto puedas, por favor!
¡Eres muy tierna! ¡Te quiero adoro demasiado!
¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
¡Sube en cuanto puedas, por favor!
¡Eres muy tierna! ¡Te quiero adoro demasiado!
¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
hola :hi:
soy nueva, pero ya he lee ido toda tu nove :!:
felicidades eres muy buena para escribir :)
espero que tengas nuevos capítulos pronto :D
Invitado
Invitado
Ayyyy! Que lindo! :D
te quedó genial Patu!!!!!
SON DEMASIADO TIERNOSSSS!!!
Che y qué honda? Dejaron a Frankie solo ahí jajajaja :P
Tenés que seguirla!!!!
ADORO TU NOVELA Y COMO ESCRIBÍS!!!!!! :D
Tenés que seguirla!!!!
Invitado
Invitado
mitzyael escribió:hola
BIENVENIDA! Gracias que bueno que te guste como escribo (:
Patu
Lali**DREAMER escribió:Ayyyy! Que lindo! :D
Tenés que seguirla!!!!
Jajja si lo dejaron durmiendo! Y se fueron a pasar un buen rato (?
En la tarde-noche subo cap!!:D
Patu
ayyyyyyyyyyyyyyy.... perdón por no haberme pasado antes...
Awwwwwwwwwwwwwww'e
JOE SOS UN TIERNO! y un sex appeal.. jajaja :love:
¿y que haremos el resto de la noche?
hahahahaha que inocente Charlie.....
¿QUE MAS VAN A HACER? :lol:
ajajajajaj como simepre me encantaaaaa
re adorable Joe... yo pensé que Ashley y él ya se habían acostado..
jajajajajaj PERO CHARLIE FUE LA PRIMERA!
y la boda... ajjajja ya no me caen mal ni chace ni la hermana de charlie ;)
ahhahhh Valen quiere màs ')
Awwwwwwwwwwwwwww'e
JOE SOS UN TIERNO! y un sex appeal.. jajaja :love:
Tina(:
ValenBuri escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy.... perdón por no haberme pasado antes...
Awwwwwwwwwwwwwww'e
JOE SOS UN TIERNO! y un sex appeal.. jajaja
Jajaja me rei con tu comentario. Si! Charlie fue la primera y eso nadie se lo puede quitar8)
Ahora subo un cap!:D
Patu
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35