Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
okok' este cap lo comentare por partes; Empieso(:
encerio.. me destroce con eso:'(
encerio no pense qe llegariamos a tanto solo por unaestupida chica' qe a Joe le gusta'
--------------
Tienes qe subir mas please!
quiero saber qe mas pasara!
quiero saber qe pensara Joe de eso qe paso!
aunqe creo saberlo' u.u
Subemasplease!(:
es encerio Joe? dejame decierte qe asta donde yo se mi nombre no es Bianca Reeves!Yo: ¿y yo conozco a esa chica?-
el asintió lentamente, me estremecí- ¿Quién es?- le pregunte con voz temblorosa.
[...]El trago saliva y me contesto:
Joe: ella es… Bianca Reeves…
encerio.. me destroce con eso:'(
okok' si con lo primero me queria morir con esto con mucha mas rason'pedirle que sea mi novia!
aqui Juro qe me puse nerviosa a mas no poder!*-*Joe: ahora entiendo. Claro ¿Cómo no me di cuenta antes?- lo mire confundida- Charlie, yo te gusto ¿verdad?
aca me empese a emocionar &' sonrei, esperaba qe pasara lo qe paso(:Podría besarte y sentir como si estuviera besando un témpano de hielo- esto ultimo no debí mencionarlo :s
Joe: ¿lo dices en serio?- pregunto arqueando una ceja, asentí con vehemencia.
totalmente AME ESTA PARTE! Yo creo qe fue una de mis favoritas del cap'Entonces el se acerco rápidamente a mi y antes de que pudiera hacer algo me acorralo presionándome sobre el tronco de aquel árbol, tomo con fuerza por la nuca y atrapo mis labios con los suyos.
esta parte.. es la culpable de qe este asi como estoy ahora; LLORANDO!Joe: ¡y le pediré que sea mi novia a si te guste o no!-dijo desafiante.
Yo:esta mas que claro que prefieres salir con ella antes que ser mi amigo. ¿Sabes que? ¡No me importa! Vete con ella y ¡sean felices! Cásense y tengan muchos hijos- me di cuanta de que estaba llorando- a mi me importa una mierda- sentí la necesidad de quitarme la pulsera de amistad, porque ahí ya no había amistad, sentí que me quemaba y debía quitármela rápido.
Joe: ¡no sabes lo que haces Charlie! Pero si no quieres ser mi amiga esta bien, a mí también me importa una mierda- me dijo en tono frívolo.
Por fin logre desatar el nudo y me libere de aquella pulsera.
Yo: adiós Joe- se la arroje.
Joe: hasta nunca, Charlie- no había emoción alguna en su voz.
encerio no pense qe llegariamos a tanto solo por una
--------------
Tienes qe subir mas please!
quiero saber qe mas pasara!
quiero saber qe pensara Joe de eso qe paso!
aunqe creo saberlo' u.u
Subemasplease!(:
uncool.
Me encantOOOOOOOO!!! xD
SIGUILAAA......PLIS! :)
SIGUILAAA......PLIS! :)
Invitado
Invitado
Maldito Joe, Maldito!
Te prometo que quiero.... Arg!
Como se atreve hacerle eso a Charlie?!
Es un maldito, sexy y guapo!!! :S
Siguela pato!
xoxo
Javi's Jonas
Te prometo que quiero.... Arg!
Como se atreve hacerle eso a Charlie?!
Es un maldito, sexy y guapo!!! :S
Siguela pato!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
no!joe,eres un estupido idiota!
si en verdad eras amigo de charlie no deberias haberle dicho eso!
y menos que menos deberias HABERLE CHICO QUE TE IMPOTABA UNA MIERDA!
por que carajo tienes que ser tan sexi?te odio!....bueno,entira
pero si estoy furiosA!
SIGUELA!en serio,quiero saber que pasara con el idiota y con charlie!
si en verdad eras amigo de charlie no deberias haberle dicho eso!
y menos que menos deberias HABERLE CHICO QUE TE IMPOTABA UNA MIERDA!
por que carajo tienes que ser tan sexi?te odio!....bueno,entira
pero si estoy furiosA!
SIGUELA!en serio,quiero saber que pasara con el idiota y con charlie!
Lulajonatica
CAPITULO 8:
“Un verano diferente”
“Un verano diferente”
No se cuanto tiempo estuve así, en la oscuridad y entre dormida después de haber llorado tanto. Hasta que un ruido me sobresalto.
Emily: ¡la cena ya esta lista, baja cuando quieras!- dijo dando unos leves golpes a mi puerta.
Pero no baje, no sentía ganas de comer nada.
Si seguía llorando así, me quedaría sin lágrimas. Así que me desvestí y tome un extremo de la sabana, y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente me despertó el llamado insistente de mi madre.
Mamá: Charlie, hija ¿Por qué duermes tanto? Es la 1 pm- la escuchaba decir a lo lejos, pero no lograba salir de mi sueño todavía.- anoche no cenaste, eso es inusual en ti ¿estas bien querida?- estas ultimas palabras me llegaron con mas claridad.
Yo: si, muy bien mamá- pero no era cierto, tenia los ojos hinchados y me ardían terriblemente, sin mencionar que sentía unos horribles dolores de cabeza. - es solo que me quede dormida y por eso no baje- Mentir se estaba volviendo un habito para mi, debía corregirlo.
Al menos esas mentiras tranquilizaron a mi madre, que me dijo que bajara a desayunar.
Me di una larga ducha con agua fría, y con eso me sentí mejor aunque el dolor de cabeza no se iba.
Me vestí
- Spoiler:
Y apenas y toque mi desayuno. Cuando termine de desayunar, fui directo a la sala de estar, donde pase toda la tarde tocando el piano.
Esa semana no fui a la escuela, de todos modos ya había aprobado todas las materias y no necesitaba- ni quería- seguir yendo. En vez de eso me la pasaba tocando el piano y hasta se me ocurrió escribir canciones.
Un día estaba absorta escribiendo los versos de una canción, con la hoja sobre el piano
Hasta que mi padre me interrumpió:
Papá: Charlotte, me alegra que te guste mi regalo, pero estas así desde la mañana y ya es de noche hija. ¿No crees que deberías salir con tus amigos, o tomar un poco de aire?
Yo: mis amigos no están- le dije cortante, sin mirarlo.
Papá: oh es verdad había olvidado que la familia Jonas se fue de vacaciones ayer. Ahh debes sentirte muy triste ahora que no veras a tus amigos por dos meses, ¿verdad hija?
Yo: la verdad no- conteste con voz fría.
Papá: ¿no?- pregunto extrañado- que raro, bueno no me gusta que pases tanto tiempo aquí encerrada así que vamos a salir a cenar.
Yo: ¿a cenar?- pregunte con desgano, lo único quería era concentrarme en mi música.
Papá: si, a cenar. Vamos cambia esa cara y vístete, saldremos en media hora.
Solo emití un suspiro de exasperación y subí a mi habitación a cambiarme.
Me puse algo cómodo y sencillo:
- Spoiler:
Deje mi cabello suelto y me encamine hacia al auto de mi padre.
Todos estaban adentro esperándome.
Emily: ya era hora- me dijo rodando los ojos- tardas mucho en arreglarte.
Era cierto, me había llevado mas de media hora vestirme, pero bueno ese no es asunto suyo. Me subí en la parte trasera y azote la puerta con fuerza.
Papá: mas despacio con eso Charlotte- me regaño.
Lo peor de todo es que me toco ir al lado de Emily. “Esta será una laarga noche”, pensé.
Para pasar el tiempo más rápido y aliviar la tensión me puse los auriculares hasta que llegamos al restaurante.
Era en realidad un gran patio, lleno de mesas con centros de mesa muy luminosos y llamativos, hacia una buena noche por lo cual seria agradable comer allí.
La comida estuvo bien, también hubo un show, que dio una banda de country. Sencillamente me encanta ese género. Pero pese a todo no me sentía muy a gusto, sentía que algo no estaba bien, tenia una sensación de angustia.
Esa sensación me acompañaría durante muchos años.
Papá: bueno familia- dijo juntando sus palmas- ¿Quién quiere postre?
Mi madre y Justin aceptaron gustosos.
Emily: yo no- puso cara de asco- muchos carbohidratos, estoy a dieta.
Muchas veces mi hermana me recordaba a Bianca Reeves, siempre tan superficial, calculando las calorías de cada maldito trozo de comida que se llevan a la boca y pendiente del buen físico. Sentí repulsión.
La verdad no me apetecía probar nada mas, lo único que quería era largarme de ese lugar y encerrarme en mi habitación.
Papá: ¿Charlotte?
Yo: ¿si papá?- pregunte volviendo a la realidad.
Papá: te pregunte si querías postre, ¿no me oíste?- pregunto preocupado.
Yo: ahh, bueno…- dije con desgano.
El le hizo una seña al mozo y en menos de quince minutos no trajeron unos helados bañados con jarabe de chocolate.
Apenas y probé mi postre, lo único que hacia era revolver la crema, con la mirada perdida en la lejanía.
Mamá: hija me estas preocupando. Llevas casi diez minutos sin probar una sola cucharada y el helado es tu postre favorito. ¿Estás bien?
Yo: mamá, ya me canse de esa pregunta- le dije tajante. Pero era cierto, ¿siempre tenia que preguntarme lo mismo? ¿Cuál era su maldito problema?
Ella me miro consternada.
Papá: no vuelvas a contestarle así a tu madre ¡¿me oíste?!- rodé mis ojos sin mirarlo, en señal de molestia- ¡Charlotte!
Yo: ¡¿Qué?!- me miro fijamente con esos ojos marrones…esa mirada. Me asuste, odiaba que mi padre me intimidara, pero siempre lograba hacerlo.- lo…lo siento- baje la cabeza.
Mi madre me miro con lastima, y froto mi hombro con su mano.
Mamá: ya cariño no importa, tu padre es muy duro a veces…- el la interrumpió.
Papá: ¡deja de consentirla!- golpeo la mesa con su puño- ella fue la que estuvo mal y debe a prender de sus errores, sino será una malcriada.
Mamá: ya lo se pero…
Papá: ¡pero nada!
¿Por qué tan agresivo? Mi padre nunca me había tratado así.
Papá: mira hija, no se que es lo que te pasa, pero se supone que esto es una salida en familia y deberíamos estar divirtiéndonos, no peleando y ya estoy cansado de que lo arruines todo con tu mal genio, ¿me entiendes?- asentí, tenia tantas ganas de llorar, ¡sentia tanta bronca! Claro, ahora todo era culpa mía. Yo tenía la culpa de arruinar la estúpida cena familiar, siempre es mi culpa.
Mamá: creo que tu padre tiene razón Charlie, últimamente no eres la misma. Tienes un humor cambiante y te estas convirtiendo en una persona huraña. Eso no es bueno, no es nada bueno. Y solo te decimos esto porque nos preocupamos por ti.
Genial, ¿alguien mas quiere “preocuparse” por mi?
Emily: si, es cierto. - lo que faltaba ¬¬, que mi hermana se “preocupe” por mí- Digo, tú siempre has sido rara, pero ahora lo eres más.- note que su tono no era de preocupación, sino más bien de burla.
Yo: Mira, ¡mejor cállate! ¡¿Por qué no sigues contando tus carbohidratos?!- lo dije tan fuerte que las personas de las otras mesas se voltearon a ver- sin disimulo- y alguno de ellos hasta reían.
En nuestra mesa, el ambiente se puso incomodo, Emily estaba roja como un tomate, ok, esta bien, admito que estuve mal pero ella empezó ¿no?
Emily: estúpida…- mascullo con bronca.
Papá: bueno, creo ya hemos tenido suficiente. Ha sido una cena maravillosa- esta ultima palabra la dijo en tono sarcástico- vámonos a casa.
En el auto había tanta tensión, que podías cortar el aire.
Nadie dijo una palabra. Justin me miraba con reproche y con un poco de lastima. Presentía que pronto tendríamos una “charla”. Quizás lo necesitaba, aunque la última vez que hablamos, me quede muy consternada y confundida.
Apenas llegamos a casa subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación, por fin.
Estaba aburrida porque a esa hora no podría tocar el piano, así que abrí mi closet, saque unas cajas donde guardaba materiales escolares y me puse a buscar un cuaderno. Necesitaba escribir con urgencia, me gustaba- de hecho me gusta- escribir todo lo que sentía, ya sea con frases, versos, poemas, o simplemente contando mis pensamientos a modo de diario intimo.
Encontré un cuaderno color púrpura que no estaba usado y tenia bastantes hojas.
- Spoiler:
No se cuanto tiempo estuve escribiendo, pero cuando vi la hora ¡eran las cuatro de la mañana!
Decidí que ya era hora de dejar de escribir o sino mañana no podría ni abrir un ojo. Coloque el cuaderno debajo de mi almohada, me quite la ropa que traía puesta y me puse mi pijama, apague la luz y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente evite a todos los miembros de mi familia, que me miraban con reproche. Deguste mi desayuno en silencio y me dirigí hacia la sala de estar.
Coloque el cuaderno sobre el piano y toque algunas notas, a medida que iba creando melodías, iba escribiendo frases o versos en la hoja. Y sin darme cuenta estaba componiendo… una canción, y me gustaba. Era lindo poder expresar mis emociones de esta nueva manera.
Así me pase todo el verano, tocando y componiendo. Era el primer verano de mi vida que hacia algo como eso, los anteriores veranos me los pasaba jugando con mis “amigos”; pero no. Ese fue sin dudas un verano diferente.
como veran en este cap se da a conocer otra de las habilidades de Charlie, la composicion. espero que les haya gustado y mañana les subo mas :D
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:14 pm, editado 2 veces
Patu
mas deprimida no se puede estar no?
pobre charlie!joe es un estupido!
yo tambien odio que mis papas hagan eso
si me pasa algo es MI problema,yo lo voy a arreglar
ademas si te preguntan la mayoria de las veces te pones peor,o al menos a mi me pasa eso
sube mas si?me encanta esta nove!
pobre charlie!joe es un estupido!
yo tambien odio que mis papas hagan eso
ademas si te preguntan la mayoria de las veces te pones peor,o al menos a mi me pasa eso
sube mas si?me encanta esta nove!
Lulajonatica
lulajonatica escribió:yo tambien odio que mis papas hagan eso
ademas si te preguntan la mayoria de las veces te pones peor
me pasa exactamente lo mismo, y eso fue lo que trate de expresar con este cap. en la tarde-noche subo! :D
Patu
El ¡Capi! Super
SIGUELA!
Joo como ace sufrir Joe a charly...pobre!
SIGUELA!
Joo como ace sufrir Joe a charly...pobre!
Invitado
Invitado
Es muy lindo!
Pobre Charlie... Nadie la puede entender... D:
Siguela que me encanto!
xoxo
Javi's Jonas
Pobre Charlie... Nadie la puede entender... D:
Siguela que me encanto!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
CAPITULO 9:
“Caminos separados”
“Caminos separados”
Llego agosto y con el, el inicio de clases nuevamente.
Estaba mas que segura que la pelea con Joe iba en serio. Normalmente cuando discutíamos cada quien se iba a su casa, pero al cabo de unos días yo lo llamaba a el o el a mi y nos disculpábamos. Luego nos encontrábamos afuera y nos dábamos un gran abrazo. Pero presentía que esta vez no iba a ser así.
Me levante a las 6:00 am y me di una larga ducha.
Todavía no acababa el verano, por lo cual aun hacia mucho calor. Así que me puse algo fresco: unos shorts de jeans, una camisa de algodón y unos lentes de sol para proteger mis ojos.
- Spoiler:
Estaba incomoda, ansiosa, no sabia porque. No sentía mucho apetito así solo mordisquee una tostada y tome un vaso de jugo. Levante mi mochila de piso, y me encamine hacia la puerta.
Justin: espera Charlie- me llamo- yo te llevo, también debo ir a buscar unos papeles que necesito para la universidad- mi hermano se había graduado de la secundaria antes de las vacaciones.
Yo: ok.
Subimos en su auto y llegamos en pocos minutos, ya que la escuela solo estaba a seis calles de nuestra casa.
Llegue mas temprano de lo normal, así que para no quedarme sola en los pasillos acompañe a mi hermano hasta la dirección. Cuando se desocupo de todo el papeleo ya era hora de dirigirse a las aulas. Los dos caminamos en silencio por los pasillos hasta que llegamos al aula donde tendríamos Biología, que estaba cerca de la puerta principal.
Yo: bueno aquí me quedo.
Justin: esta bien, debo irme, pero antes ¿necesitas algo, dinero?
Yo: no gracias, así estoy bien- cuando termine de decir esto vi una escena lamentable, una escena que se quedaría grabada en mi mente por años y no precisamente por ser algo bueno.
Joe y Bianca venían por el pasillo tomados de la mano y no dejaban de mirarse; estaban enamorados. El rompió el contacto visual por un momento para dirigir su mirada hacia la puerta de nuestro curso. Su rostro se mantuvo inexpresivo, pasaron por al lado nuestro y el nos saludo con un frío “hola”. Creo que Justin le correspondió el saludo, yo no.
Cuando la puerta se cerró detrás de ellos, mi hermano me pregunto preocupado.
Justin: ¿estas bien?
Yo: claro que si- dije con voz apenas perceptible, otra vez se había formado ese horrible nudo en mi garganta.
Justin: hablaremos de esto en casa ¿si?
Yo: no tenemos nada de que hablar- le conteste cortante. Y gire sobre mis talones para entrar al aula.
Una vez dentro todos me miraban como si fuera un marciano, incluso el profesor.
Evite prestarles atención y por poco cometo una estupidez, casi me senté al lado de Joe. Se me había vuelto costumbre, desde los seis años siempre nos habíamos sentado juntos.
De todas formas no iba a poder hacerlo ya que ese lugar ahora estaba ocupado por Bianca quien me dirigió una mirada de desprecio. Levante un hombro en señal de indiferencia y me senté al fondo.
Durante todas las clases sentí encima la mirada de todos mis compañeros.
Hasta que cuando toco el timbre se acerco Daphne, la mas metiche de la clase ¬¬.
Daphne: hola Charlie ¿Cómo estas?- me dijo con su voz de pito, argg la detestaba.
Yo: muy bien- le dije tajante y me dispuse a salir.
Daphne: ¿en serio? Yo creí que estarías triste ya que tú y Joe no se hablan. A propósito ¿Por qué no se hablan?- soltó.
Yo: nos peleamos- me limite a responder.
Daphne: oh ya veo, pero ¿y porque se pelearon?- como sabrán, todo tiene un limite y mi poca paciencia ya lo había alcanzado.
Yo: mira Daphne eso no es asunto tuyo así que ¿porque mejor no dejas de entrometerte en lo asuntos de los demás y te vas a….- casi solté una grosería, pero logre contenerme- a otro lado?
Para cuando Daphne pudo articular palabra yo ya estaba en el pasillo. Ok, ok quizás fui un poco mala con ella pero ¿acaso ustedes no detestan a las personas que se meten en lo que no les concierne? ¡Pues yo si!
Me encamine a toda velocidad hacia el patio, tenia que relajarme y pensar o de lo contrario golpearía a alguien.
Arroje bruscamente mi mochila sobre el pasto y me tumbe boca arriba. Recordé todo lo que había ocurrido en el transcurso del día y no pude evitar repetir varias veces la imagen de Joe y Bianca… tomados de la mano.
Solté un largo y sonoro suspiro de frustración.
Me coloque mis lentes de sol otra vez y empecé a hurguetear mi mochila. Estuve tanteando hasta encontrar mi precioso cuaderno. Lamente profundamente no tener mi piano allí, era un instrumento tan hermoso pero tan difícil de transportar no era como una guitarra, una armónica o una flauta. Así que al no tener allí el piano, comencé a reproducir las notas mentalmente.
Una hermosa melodía, llego a mi mente, la tararee despacio y me puse a pensar en la letra. Luego pensé como sonaría con piano pero me desanime porque no quedaría muy bien solo con eso, pero entonces, ¿con que otro instrumento?
Para cuando el timbre que anunciaba el final del receso, ya tenía escrita una canción.
De esta forma empecé a pasar los recreos desde que Joe y yo tomamos caminos separados, estaba muy solitaria, pero la música era suficiente compañía para mí.
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:21 pm, editado 1 vez
Patu
NOO! Fue el peor verano de mi vida' &' seguro tambien lo sera la escuela-- [..si,me pongo en el lugar de Charlie]
Yo igual odio qe la gente se meta en cosas que con ellos nada qe ver'
en problemas donde simplemente no encajan para nada bien'-.-
Tienes qe subir mas please(:
quiero saber qe mas pasara con Joe &' conmigo'
o como are para superar esto qe pasa entre nosotros'
S I G U E L A !
Yo igual odio qe la gente se meta en cosas que con ellos nada qe ver'
en problemas donde simplemente no encajan para nada bien'-.-
Tienes qe subir mas please(:
quiero saber qe mas pasara con Joe &' conmigo'
o como are para superar esto qe pasa entre nosotros'
S I G U E L A !