Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 35. • Comparte
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
owww'Yo qiero ser mas qe amigos' pero bueh.. u.u'
Tienes qe seguirla plxx(:
TENGO GANAS DE TOCAR PIANO!
Siguela en cuanto puedasplxx(:
Tienes qe seguirla plxx(:
TENGO GANAS DE TOCAR PIANO!
Siguela en cuanto puedasplxx(:
uncool.
ahhhhhh k hermosa
una pulsera y el la hizo no es un amor!!!!
el mejor cumple
como k punzana inexplicabe
es una punzada explicable llamada amorrrrrrr :L:
cuando el prox cap
YO MUY ANSIOSA
TU MUY TARDONA
jajja me 100to cavernicola
un poco tardona pro asi t kiero
siguelaaaaaaaaaaaa
una pulsera y el la hizo no es un amor!!!!
el mejor cumple
como k punzana inexplicabe
es una punzada explicable llamada amorrrrrrr :L:
cuando el prox cap
YO MUY ANSIOSA
TU MUY TARDONA
jajja me 100to cavernicola
un poco tardona pro asi t kiero
siguelaaaaaaaaaaaa
joenatik
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TIERNO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASE SEGUILA PATO! AMO TU NOVE!
PLEASE SEGUILA PATO! AMO TU NOVE!
Invitado
Invitado
awwwww,joe se puso rojito?que tiernoooooo
la verdad no soy muy buena pianista,pero me defiendo.soy mucho mejor en la guitarra.me parezco a charlie en que cuando nos gusta un chico el mas minimo movimiento o expresion de el es como que....no se como explicarlo!jaja
siguela!me superencanto el cap!
la verdad no soy muy buena pianista,pero me defiendo.soy mucho mejor en la guitarra.me parezco a charlie en que cuando nos gusta un chico el mas minimo movimiento o expresion de el es como que....no se como explicarlo!jaja
siguela!me superencanto el cap!
Lulajonatica
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
CAPITULO 6:
“Esa extraña, pero linda sensación”
“Esa extraña, pero linda sensación”
Paso un año y yo ya tenía catorce; mis sentimientos por Joe, lejos de alejarse, se intensificaron más. Ya no era nada nuevo para mí que mi corazón diera un vuelco simplemente al verlo y que sintiera los latidos de este en la garganta cuando Joe se me acercaba. Pero era cuidadosa y solo cuando estaba segura de que el no me miraba, me quedaba contemplando largamente sus bellas facciones y sobre todo sus labios… tengo vagos recuerdos de que cuando éramos niños, unos de nuestros tantos secretos era jugar a los “recién casados” y nos íbamos de “luna de miel” y pasábamos horas en su habitación dándonos “besos” que no eran mas que unas torpes bocanadas, mientras todos abajo pensaban que estábamos jugando.
Ya no me regañaba por tener pensamientos así, se había vuelto muy cotidiano.
Ese no día no paso nada interesante en la escuela. Cuando salimos, solo íbamos Joe y yo porque como Nick y Kevin estaban en distintos cursos, salían en horarios diferentes; y Jesse ya no iba a la misma escuela que nosotros porque se había mudado, por lo cual ya no seguíamos siendo amigos.
Íbamos distraídos, hablando estupideces mientras Joe golpeaba con una vara los barrotes de las rejas de todas las casas por las que pasábamos.
Joe: oye, ¿quieres ir al cine más al rato?- me dijo con voz distraída, yo iba mirando al suelo y cuando levante la mirada note que el me miraba a mi. De más esta decir que me puse muy nerviosa.
Yo: ehh… si quizás mas tarde.
Joe: ¿te pasa algo?- Ash! ¿Cómo diablos hacia para percibir el mas mínimo cambio en mi?
Yo: si, lo que pasa es que me pones nerviosa Joe- solté sin pensarlo, ¡mierda que dije! El ya me miraba pícaramente.
Joe: ¿Cómo dices?
Yo: emm no lo mal interpretes tonto, dije que me pones nerviosa haciendo ese ruido- dije señalando la vara en su mano. Creí percibir una cierta desilusión en sus ojos pero no estoy segura.
Joe: oh claro, me desharé de esto- y arrojo con fuerza- o mas bien con bronca- la vara que llevaba en su mano. Pero ouch! Calculo mal y el palo fue a dar en una de las ventanas…de la señora Higgins ¬¬.
En cuestión de segundos escuchamos el crash de uno de los vidrios rompiéndose
Yo:¡¡¡ ¿que hiciste?!!! :pale:
Joe: eso no importa ¡corre!- yo me quedé idiotizada mirando el vidrio hecho añicos, el dejo de correr y se dio la vuelta.
Joe: ¿estas sorda? ¡Vámonos! – dijo tomando mi mano con fuerza, ese contacto con su piel me hizo volver a la realidad y mi pulso se acelero, en parte por el susto, pero también porque Joe y yo estábamos corriendo tomados de la mano. Si bien me sentía asustada estaba disfrutando ese momento, la adrenalina corría por mis venas mientras la fresca brisa golpeaba nuestros rostros y la mano de Joe hacia más presión sobre la mía. Escuchaba a la vieja gritar:
Sra. Higgins: ¡¿Quién hizo esto?!
Empezamos a carcajearnos despacio, ella ya no podría vernos porque nos habíamos metido entre los árboles, cerca del lago. Pero seguíamos corriendo, aun no era seguro detenerse. Nuestras respiraciones estaban agitadas y el sudor empezaba a salir de nuestros poros. Encontramos un árbol con un tronco bastante ancho y nos escondimos atrás.
Joe: ¡¿Quién hizo esto?!- dijo imitando a la Sra. Higgins con una voz exageradamente carrasposa.
Yo: jajajajaja ya basta Joe jajaja - dije poniendo mis manos sobre mi vientre para controlar la risa.
Después nos sentamos apoyando la espalda en el tronco y nos quedamos quietos, tratando de recuperar el aliento. Si bien acabábamos de meter la pata y por unos minutos no podríamos ni aparecer por cerca de nuestras casas, para mi era muy lindo estar ahí sentada, al lado Joe, los dos tan cerca y a orillas del lago. La última vez que estuvimos ahí, sentados bajo un árbol fue cuando nos conocimos. Jamás olvidare ese día.
Joe se levanto y acerco al borde del lago y de repente ¡se quito la camiseta!
Yo: ¡¿Qué haces?! :oops: - dije tratando de no mirar su espalda, en la que ya empezaba a
Notarse que se estaba desarrollando.
Joe: tengo calor- dijo juntando un poco de agua entre sus manos y tirándosela por la espalda.
Me quede embobada mirándolo, el se dio cuenta pero no le dio mucha importancia; yo estaba como hipnotizada.
Joe: ¿tu no tienes calor? Deberías venir- me dijo mojándose mas.
Yo: ¡Joe! :oops: - me tape la cara con las manos para que no viera como me ruborizaba.
Joe: ¿Qué dije? Oh vamos Charlie, ¿acaso no recuerdas cuando éramos niños y nos bañamos juntos en el lago?- me destape la cara y mire pensativa al pasto.
***FLASHBACK***
Cinco años atrás…
Era julio y estábamos en pleno en verano. Joe y yo habíamos tomado alrededor de trece helados en menos de una hora. La temperatura era de 36º.
Joe se levanto del piso y se dirigió al lago.
Yo: ¿adonde vas Joe?
Joe: a refrescarme un poco en el lago- se volteo- ¿vienes?- me pregunto mientras empezaba a desvestirse
Yo me puse como un tomate y me tape la cara.
Yo: no Joe, eso no se hace- dije con mi vocecita.
Joe: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?- el ya estaba desnudo, así que me coloque dándole la espalda.
Yo: porque tu eres un niño y yo soy una niña y no debemos vernos…nuestras partes- el empezó a carcajearse.
Joe: haz lo que quieras - y sentí un splash en el agua- esto esta realmente bueno- dijo burlonamente- ¡no sabes de lo que te pierdes Charlie!
Yo seguía dándole la espalda y pensaba “la verdad tengo mucho calor, quizás no sea tan malo. Además nadie se enterara solo estamos nosotros dos” mire hacia mi alrededor y comprobé que estábamos solos.
Joe: ¡vamos Charlie, ven aquí!- me incitaba el.
Así que empecé a quitarme mi vestido Hasta quedar como dios me trajo al mundo.
Me sumergí en las frescas aguas del lago de un chapuzón. Estábamos desnudos, y nos rozábamos jugando, pero no sentíamos nada de pudor.
Y luego recuerdo que pasamos toda la tarde jugando en el lago. Se sentía tan bien; siempre me gusto mucho el agua.
Luego salimos de ahí y cuando nuestro cuerpo se seco nos vestimos.
Joe: deberíamos hacer esto más seguido ¿no crees?
Yo: si pero no le vas a contar a nadie ¿verdad?- pregunte preocupada
Joe: no…- lo pensó- ¿ni siquiera a Nick ni a Kevin?
Yo: ¡¡no!!
Joe: esta bien, esta bien- me dijo para tranquilizarme- queda entre los dos, será un secreto.
***FIN DEL FLASHBACK***
Joe: ¿y bien?- pregunto sacándome de mis recuerdos.
Yo: ¡pero teníamos ocho años cuando hicimos eso! Ahora…crecimos y … y bueno ya no es lo mismo- el se quedo pensativo un rato y luego se coloco de nuevo la remera.
Joe: si, es cierto. Entonces ven- pero yo no me moví de mi lugar- ¡vamos ven! Tranquila No me voy a desnudar jajaja- otra vez sentí que mis mejillas se encendían.
Me levante vacilante y me dirigí hacia donde el estaba.
Joe: entra- dijo mientras se quitaba los zapatos y se arremangaba los pantalones, yo solo tuve que quitarme mis zapatillas porque llevaba unos shorts
La tensión se disipo y de nuevo teníamos la confianza de dos niños. Estuvimos chapoteando en el lago y luego nos sentamos en la orilla.
Había una química rara, mientras estábamos en el agua no dejábamos de reírnos, nunca nos habíamos divertido tanto ni siquiera cuando éramos pequeños. Pero también había algo más, sentí que con algunos comentarios, gestos y hasta roses; estábamos al borde del coqueteo. Sentí un poco de nostalgia porque desde aquel día en la feria mi amistad con Joe ya no era la misma. Ahora, cada vez que lo veía sentía algo extraño dentro de mí…si eso era, una extraña pero linda sensación.
Otra vez no quedamos en un silencio nada incomodo y luego el me miro a los ojos y dijo:
Joe: Charlie…tengo que algo que decirte- creí notar algo extraño en su tono de voz.
Yo: suéltalo- el tomo aire y suspiro, parecía nervioso.
Joe: mira hay…una chica y yo la...la conozco desde hace mucho tiempo- otra vez me puse nerviosa- y bueno ella siempre me pareció muy linda pero ahora no es solo eso, sino que también…me gusta mucho.
Me quede muy callada. No sabia que decir, el me conocía a mi desde hace mucho y hasta hace un año me había dicho en dos ocasiones que estaba linda y… ¿acaso podría ser? ¿Era posible que Joe estuviese sintiendo lo mismo que yo? Parecía muy probable. Me atreví a preguntarle:
Yo: ¿y yo conozco a esa chica?- el calvo sus ojos en los míos y asintió lentamente, me estremecí- ¿Quién es?- le pregunte con voz temblorosa. Mire las palmas de mis manos y distinguí una finas líneas de sudor nervioso. Mi corazón latía tan fuerte que me preguntaba si Joe podría escucharlo.
El trago saliva y me contesto:
Joe: ella es…
chicaaaaas disculpen la tardanza! :oops: les prometo que a partir de ahora empezare a subir mas seguido. las quiero!
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:04 pm, editado 2 veces
Patu
NOOOOOOOOOOO!
COMO LA DEJAS ASI? QUIERO SABER SI SOY YO!!
SIGUELA PORFAVOR! QUEREMOS MAS CAP!!
COMO LA DEJAS ASI? QUIERO SABER SI SOY YO!!
SIGUELA PORFAVOR! QUEREMOS MAS CAP!!
uncool.
Ame el capitulo!!!
Como lo dejaste asi...!!xD
SIGUELA...........!!!!
Como lo dejaste asi...!!xD
SIGUELA...........!!!!
Invitado
Invitado
SIIIIIII O SIIIIII TENÉS QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!11
¿CÓMO LA VAS A DEJAR ASÍ?
SEGUILA PORQUE SINO TE MANDO LOS GATITOS ASESINOS (ES UNA AMENAZA)
JAJAJAJA, EN SERIO, SEGUILA!
¿CÓMO LA VAS A DEJAR ASÍ?
SEGUILA PORQUE SINO TE MANDO LOS GATITOS ASESINOS (ES UNA AMENAZA)
JAJAJAJA, EN SERIO, SEGUILA!
Invitado
Invitado
Me va a dar un paro cardiaco!
Por favor dime que es Charlie!
Adoro tu nove, Pato. Disculpame por no pasar.
Espero el próximo cap -Apurate antes de que me muera-
xoxo
Javi's Jonas
Por favor dime que es Charlie!
Adoro tu nove, Pato. Disculpame por no pasar.
Espero el próximo cap -Apurate antes de que me muera-
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
como carajo la dejas asi??????????!!!!!!!!!!!!!
estoy que lloro!no puedes hacer eso!
no es legal!nonononono!
te voy a denunciar,te juro que lo hago!
..........
a menos que.........subas capi pronto no?
si subes levanto la denuncia
es un trato?
estoy que lloro!no puedes hacer eso!
no es legal!nonononono!
te voy a denunciar,te juro que lo hago!
..........
a menos que.........subas capi pronto no?
si subes levanto la denuncia
es un trato?
Lulajonatica
jajaja ok, por favor no se mueran y no me denuncien!!! :P aquí tienen el cap :face:
CAPITULO 7:
“Lejos estamos mejor”
“Lejos estamos mejor”
Yo: ¿y yo conozco a esa chica?- el asintió lentamente, me estremecí- ¿Quién es?- le pregunte con voz temblorosa. Mire las palmas de mis manos y distinguí una finas líneas de sudor nervioso. Mi corazón latía tan fuerte que me preguntaba si Joe podría escucharlo.
El trago saliva y me contesto:
Joe: ella es… Bianca Reeves…contesto desviando la mirada.
La hermosa tarde que habíamos pasado se destrozo en mil pedazos.
Tuve que apartar la mirada para que no notara el efecto que produjeron esas dos palabras en mí. ¿Bianca Reeves? Probablemente la recuerden, al principio les conté que ella era la adorable niña que me dijo “alguien tiene que dejar de comer tantos postres”. Desde ese día creí odiarla, pero ahora lo que sentía por ella era envidia.
Ella, siempre tan perfecta con su estúpido cabello rubio y bien hidratado y su cuerpo desarrollado precozmente, parecía una supermodelo y destacaba entre todas las chicas de la escuela.
¡Que tonta fui! ¿Por qué iba a fijarse Joe en mí si tenía a esa hermosura que dejaba a todos boquiabiertos cuando pasaba por los pasillos escolares zarandeando sus caderas y presumiendo su esbelto cuerpo con ropa ligera y apretada? Tenia que reconocerlo, nunca fui una oponente para Bianca Reeves. Nunca. Nunca podría tener su belleza, ni compararme con ella. Nunca Joe se fijaría en mí como se fijaba en ella. Nunca seriamos más que mejores amigos.
Se me hizo un horrible nudo en la garganta, como si hubiese tomado una píldora sin agua. Y sentí algo quebrándose en mi pecho… debía ser mi corazón.
Después de eso nos quedamos en silencio, y esta vez si fue un silencio incomodo. Yo estaba devastada, me sentía traicionada. Joe había visto repetidas veces como Bianca se burlaba de mi sobrepeso, como me hacia daño y ahora estaba enamorado de ella.
Sentí una mezcla de emociones: tristeza, bronca, odio, celos.
Me pareció que el silencio se estaba prolongando demasiado.
Yo: ¿y que piensas hacer?- pregunte casi en un susurro.
Joe: fácil, falta una semana para que empiecen las vacaciones- estábamos a principio de junio y las clases terminaban en ese mes- mi familia y yo iremos a Nueva Jersey a pasar los dos meses y escuche que ella también ira porque sus padres son de ahí. ¿No lo entiendes? ¡Es perfecto! Por eso decidí hacerlo este año, porque los dos vamos de vacaciones al mismo lugar.
Yo: espera, ¿hacer que?- pregunte con desgano.
Joe: pedirle que sea mi novia- sentí ganas de llorar en ese mismo momento, pero no podía hacerlo. Así que me limite a apretar los labios y hacer un enorme esfuerzo por contener mis lágrimas. El noto que algo me estaba pasando.
Joe: ¿en que piensas Charlie?- la chispa de entusiasmo que tenia su voz, se perdió.
Sentía la boca seca, me pase la lengua por los labios y le conteste:
Yo: nada…- pero los celos y la sensación de ser traicionada, me hicieron hablar- es solo que todo esto me parece tan ridículo- el se sorprendió al oír eso.
Joe: entonces, ¿eso piensas de mí? Que soy ridículo- dijo con una media sonrisa sarcástica.
Yo: sabes a lo que me refiero- le dije tajante.
Joe: no, no lo se, así que mejor te explicas porque me estas confundiendo.
Suspire y le explique de mala gana.
Yo: es solo que no entiendo… ¿Cómo puede gustarte ella? Es tan…tan… superficial, hiriente y...y frívola y…cruel, porque necesita hacer sentir mal a los demás para sentirse bien ella misma...- el no me dejo continuar.
Joe: esta bien ya entendí, no tienes que hacer una lista con todos sus defectos.
Yo: genial, ¡porque no terminaría nunca!- me di cuenta de que casi estaba gritando, las primeras lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
El se quedo mirándome incrédulo, con la boca semiabierta, después su rostro se torno pensativo.
Joe: ahora entiendo. Claro ¿Cómo no me di cuenta antes?- lo mire confundida- Charlie, yo te gusto ¿verdad?- esa pregunta me cayo como un balde de agua fría, ¿Cómo lo supo? ¿Acaso fui tan obvia? No, no iba a darle con el gusto, si algo tengo de sobra…es mi orgullo.
Yo: ¿te volviste loco? Tú eres mi mejor amigo, somos amigos ¡nada más que eso!
Joe: pero no respondiste mi pregunta- ahora me miraba burlonamente. ¡Arg! sentí ganas de golpearlo, pero no hubiese sido muy sensato aunque si reconfortante, y mucho.
Yo: ok, ok te lo diré despacio para que lo entiendas bien Joseph: Tu- no- me – gus-tas- mentí remarcando cada palabra. El me miraba incrédulo, pero también indignado- si, lo que escuchaste, no me gustas, nunca me gustaste y NUNCA me vas a gustar Joseph Adam Jonas Miller- ahora estábamos parados discutiendo.
Joe: no te creo- apenas podía hablar- mientes.
Yo: ¿Qué yo miento? Oh vamos Joseph ten un poco mas de humildad, ¿crees que todas las chicas se mueren por ti? ¡Estas equivocado!- al menos yo si me moría por el- no siento nada por ti ¿entiendes? ¡Nada! Podría besarte y sentir como si estuviera besando un témpano de hielo- esto ultimo no debí mencionarlo :s
Joe: ¿lo dices en serio?- pregunto arqueando una ceja, asentí con vehemencia.
Entonces el se acerco rápidamente a mi y antes de que pudiera hacer algo me acorralo presionándome sobre el tronco de aquel árbol, tomo con fuerza por la nuca y atrapo mis labios con los suyos.
De inmediato mi corazón empezó a golpear violentamente mi pecho, los latidos se volvieron tan fuertes que retumbaban en mis sienes, todo mi cuerpo empezó a temblar y sentí un cosquilleo en mi estomago. Era increíble que un solo chico pudiera provocar tantas sensaciones en mí.
El beso fue corto, pero realmente disfrute esos instantes, toda la tensión provocada por la discusión que estábamos teniendo se desvaneció, ya no estaba enojada con el, solo sentía…amor. Fue el mejor beso de mi vida.
El se separo, rompiendo el encanto.
Joe: ¿y bien? ¿Sigues pensando que soy un témpano de hielo?- aun estaba en shock después de ese beso, todavía podía sentir el calor de sus labios sobre los míos. ¿Un témpano de hielo? ¡Jamás! Pero volví a estar a la defensiva.
Yo: si, y ni creas que con eso me harás cambiar de opinión- mentí como nunca. El suspiro resignado.
Joe: esta bien, no sientes nada por mi, entonces no entiendo porque te molesta que me guste Bianca.
Yo: sabes que ella no me cae bien- le dije mas tranquila- siempre fue mala conmigo y yo nunca le hice nada. Y me molesta que tu, que eres mi mejor amigo, hagas como que nada paso y salgas con ella- esta vez estaba siendo completamente sincera.
El se quedo callado pensándolo y luego dijo:
Joe: eres muy egoísta- dijo con desprecio- no debería importarte si te llevas bien o no con Bianca, sino que ella será mi novia y eso me hará feliz, porque ¿eso quieres verdad? ¿Que tu amigo sea feliz?
Yo: ¡claro que quiero que quiero que seas feliz Joe!, pero no con ella, no con esa chica.
Joe: ¿y entonces con quien?- conmigo pensé pero no lo dije.
Yo: no...No se con alguien mas, con una mejor persona.
Joe: ¿y tu como sabes que ella no es una buena persona? No la conoces bien.
Yo: la conozco lo suficiente. Y dime ¿Cómo sabes tu que es buena? Tampoco la conoces bien.
Joe: pero quiero conocerla, ay mira sabes que- levanto una mano al aire como para acallar a una multitud- todo esto es muy ridículo, no seguiré discutiendo contigo Charlie.
Tu: ¡bien no lo hagas!- me levante furiosa.
Joe: ¡y le pediré que sea mi novia a si te guste o no!-dijo desafiante.
Yo: esta mas que claro que prefieres salir con ella antes que ser mi amigo. ¿Sabes que? ¡No me importa! Vete con ella y ¡sean felices! Cásense y tengan muchos hijos- me di cuanta de que estaba llorando- a mi me importa una mierda- sentí la necesidad de quitarme la pulsera de amistad, porque ahí ya no había amistad, sentí que me quemaba y debía quitármela rápido.
Joe: ¡no sabes lo que haces Charlie! Pero si no quieres ser mi amiga esta bien, a mí también me importa una mierda- me dijo en tono frívolo.
Por fin logre desatar el nudo y me libere de aquella pulsera.
Yo: adiós Joe- se la arroje.
Joe: hasta nunca, Charlie- no había emoción alguna en su voz.
Invisible
She can't see the way your eyes
Light up when you smile
She'll never notice how you stop and stare
whenever she walks by
And you can't see me the way you want her
but your everything to me
I just want to show you
She don't even know you
She's never gonna love you
Like I want to
And you just see right through me
If you only knew me
We could be a beautiful, miracle, unbeliveble
Instead of just invisible
There's a fire inside of you
That can't help but shine through
She's never gonna see the light
No matter what you do
And all I think about
Is how to make you think of me
Everything that we could be
I just want to show you
She don't even know you
She's never gonna love you
Like I want to
If you only knew me
Instead of just Invisible
Like shadows in a fainted light
Oh we're invisible
I just want to look in your eyes
and make you realize
I just want to show you
She don't even know you
Baby let me love you
Let me want you
If you only knew me
Instead of just Invisible
She can't see the way your eyes
Ligh up when you smile
Solo recuerdo que Salí corriendo a toda velocidad hacia mi casa. Cuando llegue, había una nota de mis padres de que habían salido a pasar la tarde juntos. Genial, no tendría que soportar un interrogatorio sobre porque estaba llorando.
Me dirigí velozmente a mi cuarto, y por suerte no me cruce con mis hermanos.
Cerré la puerta, me acosté boca abajo y lloré desconsoladamente.
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:07 pm, editado 1 vez
Patu
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35