Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 35. • Comparte
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html
Lulajonatica
AHHHH ODIÉ A ASHLEYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO PUEDE SER TAN FALSA!???
Y Charlie: ¿¡Como puede no decirle nada a Joe!?
AMO TU NOVELA CADA DÍA MÁS, PATU!
POR FAVOR, SEGUILA!!!!!!!!!!!
COMO PUEDE SER TAN FALSA!???
Y Charlie: ¿¡Como puede no decirle nada a Joe!?
AMO TU NOVELA CADA DÍA MÁS, PATU!
POR FAVOR, SEGUILA!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
okey en menos de 2 horas lei toda tu novela.
Pocas palabras.
M E E N C A N T O!
Se me hace, en mi perspectiva, tan tierna &' romantica.
Joseph' es tan respetuoso &' directo, simple &' sencillamente
Charlie, que te digo de Charlie? simplemente me siento identificada con ella, yo tambien perdi a mi mejor amigo por una estupides, hasta con decirte que duramos 2 años sin hablarnos, ahora, el es mi novio :$ es algo raro pero en fin, es todo un ser humano HERMOSO.
Joseph' es P E R F E C T O, algo torpe, pero asi lo amo, TODO SER HUMANO comete errores, que aunque a veces son dificiles de perdonar, tenemos que dar esa oportunidad.
Ashley... esa ZORRA GRENNE... la odio.
Pensaba meterme antes a tu novela, pero por precaucion no lo hize, ya me mi hermano es tan insoportable &' ensimoso ¬¬', me espere a que tuviera, ya, mi laptop para poder meterme porque luego si me meto desde la PC' mi hermano se podria a husgear e' iría de chismoso con mi papa &' creeme que eso no es BUENO!, al principio pense que seria HOT, por eso tome la precaucion, no es por otra cosa haha.
El caso es que ME ENCANTO, ME FASCINO tienes talento para escribir novelas.
Bueno me retiro, &' dejame decirte que cuando me vuelva a meter para leer los nuevos capitulos &' si no hay ninguno, juro que ire a tu casa con un bate &' hare que publiques por lo menos 3 o 4 capitulos! he?.
Hahahahaha es broma, pero espero & si publiques capitulos.
Bye.
~Samantha;*
https://onlywn.activoforo.com/t6088-cant-let-you-go-joe-y-tu#445820
·DougiePoynter?
·NickJonas?
·DannyJones?
·KevinJonas?
·HarryJudd?
·ZacEfron?
·TomFletcher?
·MileyCyrus?
·TaylorSwift?
·DemiLovato?
?·Jonas·McFLY·Efron·Cyrus·Lovato·Swift??
23.October.2O1O·JonasBrothersInGuadalajaraMexico?(&DemiLovato)
24.October.2O1O·JonasBrothersInMexicoCity?(&DemiLovato)
26.March.2O11·MileyCyrusInMexicoCity?
Pocas palabras.
M E E N C A N T O!
Charlie, que te digo de Charlie? simplemente me siento identificada con ella, yo tambien perdi a mi mejor amigo por una estupides, hasta con decirte que duramos 2 años sin hablarnos, ahora, el es mi novio :$ es algo raro pero en fin, es todo un ser humano HERMOSO.
Joseph' es P E R F E C T O, algo torpe, pero asi lo amo, TODO SER HUMANO comete errores, que aunque a veces son dificiles de perdonar, tenemos que dar esa oportunidad.
Pensaba meterme antes a tu novela, pero por precaucion no lo hize, ya me mi hermano es tan insoportable &' ensimoso ¬¬', me espere a que tuviera, ya, mi laptop para poder meterme porque luego si me meto desde la PC' mi hermano se podria a husgear e' iría de chismoso con mi papa &' creeme que eso no es BUENO!, al principio pense que seria HOT, por eso tome la precaucion, no es por otra cosa haha.
Bueno me retiro, &' dejame decirte que cuando me vuelva a meter para leer los nuevos capitulos &' si no hay ninguno, juro que ire a tu casa con un bate &' hare que publiques por lo menos 3 o 4 capitulos! he?.
Bye.
~Samantha;*
https://onlywn.activoforo.com/t6088-cant-let-you-go-joe-y-tu#445820
·DougiePoynter?
·NickJonas?
·DannyJones?
·KevinJonas?
·HarryJudd?
·ZacEfron?
·TomFletcher?
·MileyCyrus?
·TaylorSwift?
·DemiLovato?
?·Jonas·McFLY·Efron·Cyrus·Lovato·Swift??
23.October.2O1O·JonasBrothersInGuadalajaraMexico?(&DemiLovato)
24.October.2O1O·JonasBrothersInMexicoCity?(&DemiLovato)
26.March.2O11·MileyCyrusInMexicoCity?
JonasTomlinson
porfaa siguela qe me encanta
P.D new reader
P.D new reader
♥desttinyjonas♥
JaviiEra Jonas escribió:NUEVA LECTORA!
hola me llamo javiera, tu nove la encontré de casualidad, cuando la empece a leer me atrapo por completo!, realmente la ame , pero ahora estoy defraudada, llegue a la pagina 18 y ya no hay mas capítulos te ruego..no te imploro que la continúes rápido, eh?, no creo que aguante mucho sin ella....
síguela pronto !!!
BIENVENIDA! Gracias por pasarte por mi nove, me alegra que te guste tanto!! Ahora subo mas caps X)
Patu
JoeJonaSupport(: escribió: okey en menos de 2 horas lei toda tu novela.
Pocas palabras.
M E E N C A N T O!
Bye.
~Samantha;*
BIENVENIDA! Wow 2 horas? Tiempo record!! Jaja :P y no te preocupes, yo no escribo nada “hot” salvo algunas partes pero digamos que no es mi genero. Me siento halagada, porque hasta ahora la nove tiene varios caps y que los hayas leido en tan poco tiempo dice lo mucho que te gusta y eso significa mucho para mi! ;)
Patu
♥desttinyjonas♥ escribió:porfaa siguela qe me encanta
P.D new reader
BIENVENIDA!! 3 lectoras nuevas me pone super feliz!!! (: ahora subo
Patu
CAPITULO 33:
“¡Grandes noticias!”
“¡Grandes noticias!”
Acaba de volver de mi trabajo y escuche el celular sonando sobre la cama. Me quite mi bolso y lo tome.
Yo: ¿hola?
***: ¡Charlie!-
Reconocí su voz de inmediato.
Yo: ¡Abby, amiga cuanto tiempo!
Abby: ¿si verdad? ¿Desde cuando te crees tan importante que ni siquiera te dignas a llamarme?- pregunto con fingida indignación.
Yo: lo siento- me ruborice- es que he estado muy ocupada últimamente.
Abby: ¿se puede saber con quien?- pregunto con picardía.
Yo: ¡Abby!- me reí- no es eso. Es que Emily va a casarse y sus preparativos me tienen loca- me recosté en la cama.
Abby: O-M-G ¿se casara con Chace?
Yo: ¿con quien mas sino?
Abby: wow que suertuda.
Yo: y además de eso tengo un trabajo. En una veterinaria.
Abby: que bueno, a ti siempre te gustaron mucho los animales. Veo que tienes mucho que hacer.
Yo: si, bastante. Ah, y olvide mencionártelo: Joe y sus hermanos vinieron a quedarse en casa de sus padres por un tiempo.
Abby: ahh- dijo en tono comprensivo- ahora comprendo porque estabas tan ocupada- se burlo.
Yo ¿Cómo crees? ¿También tu? no pasa nada entre nosotros.
Abby: OK, fingiré que te creo- se carcajeo- espera, ¿Quién mas cree que el te gusta?
Yo: oh, no es la gran cosa- trate de quitarle importancia- digamos que su novia me explico “las reglas del juego” en una cena.
Abby: ¡No jodas! ¿Sigue con esa perra rubia?
Yo: no. esta es otra.
Abby: veo que necesitas refuerzos. Voy para allá- me quede boquiabierta.
Yo: ¡¿estas bromeando?!
Abby: claro que no. En realidad ya no tengo mucho que hacer en Eastman. Se todo lo que tengo que saber. Al igual que Jesse. Y luego de unas presentaciones un busca talentos nos hizo algunas ofertas de trabajo- dijo emocionada.
Yo: ¡eso es muy bueno! ¡Estoy feliz por ustedes!
Abby: ¡Lo se! Intercambiamos números y quiere que nos reunamos en unos meses para grabar un CD. El escribirá las canciones y yo tendré que interpretarlas. En cuanto a Jesse le ofrecieron el puesto en una banda, aun lo esta considerando.
Yo: suena genial.
Abby: sip, y por eso estábamos pensando en ir a visitarte. Bueno mas que pensarlo, ya estamos a bordo del avión- dijo como si nada y yo me senté en la cama sorprendida.
Yo: no hablas en serio…
Abby: claro que si. Te dejaría hablar con Jesse pero mister babas esta dormido…y mojando todo mi hombro. Iugh- me reí a carcajadas- llegaremos en una hora.
Yo: OK. Los esperare en el aeropuerto.
Abby: te veremos ahí. Te quiero amiga.
Yo: también yo- corte la llamada con una gran sonrisa en el rostro.
Mis amigos estaban de vuelta ¡Si que eran grandes noticias!
Patu
CAPITULO 34:
“Una tarde desafortunada”
“Una tarde desafortunada”
Todo era alegría y euforia, aquel viernes por la mañana cuando me reencuentre con Abby y Jesse. Los abrace por un completo minuto a cada uno.
Yo: Abby, Jesse, ella es Ashley la novia de Joe- dije esto ultimo con dificultad y mirando al suelo.
Jesse la saludo amablemente y no lo culpé, a veces los hombres no tienen ese sexto sentido para percibir cuando una mujer es mala. Pero Abby no era un hombre.
Ashley: hola Abby, ¡es un gusto conocerte!- sonrió mostrando su blanca dentadura mientras le extendía la mano a Abby. Ésta última solo se limito a sonreír de medio lado y ni siquiera se molesto en devolver el cumplido, ni en estrechar su mano.
Por mis adentros la felicite, y ella pareció percibirlo porque se volteo y me brindo una sonrisa cómplice.
Yo: y el es Joe, bueno tu ya lo conoces- le dije a Jesse. De reojo pude ver que Ashley aun estaba impactada por el saludo de Abby. De seguro había sido un gran golpe para su ego.
Jesse: ¡tanto tiempo bro!- le dio un amplio abrazo palmeteando su espalda.
Joe: ¡me da mucho gusto verte de nuevo!- se separo- ¿así que músico eh?
Jesse: si, así es- comento ruborizándose un poco y Joe palmeo su hombro.
Joe: te felicito, espero que tengas mucho éxito.
Jesse: gracias, amigo.
Joe: y tu eres Abby- sonrió extendiendo su mano, la cual si fue correspondida- un placer.
Abby: igualmente- dijo con amabilidad aunque había un poco de recelo en su voz- Charlie habla mucho de ti…- le di un codazo disimulado y me apresure a cambiar de tema.
Yo: ¿Dónde están tus hermanos, Joe? me gustaría presentarlos.
Joe: en el jardín.
Fuimos allí y tanto Nick como Kevin se alegraron de ver a Jesse de nuevo. Luego saludaron cordialmente a Abby y pude ver como su mirada se iluminaba y sus mejillas se ponían rosadas cuando estrecho la mano de aquel chico de tez blanca con muchos lunares y rizos bien definidos.
Yo: ¿Abby?- le susurre cuando nos apartamos un poco del grupo.
Abby: ¿Qué?
Yo: pareces una adolescente enamorada- me burle.
Abby: no se de que hablas- dijo levantando una ceja.
Yo: si claro, ¿y pretendes que lo crea?- me reí rodando los ojos.
Nuestra conversación quedo ahí y luego los chicos nos llamaron. Querían que fuéramos al centro comercial esa tarde, como una salida de bienvenida para Abby y Jesse. Me pareció genial.
Ashley: ¿Quién quiere limonada?- pregunto con amabilidad fingida mientras entraba al living.
Todos fueron a tomar un vaso de la fuente.
Abby: ¿crees que quiera envenenarnos?- susurro con malicia.
Yo: no lo se. Pero tengo sed, creo que correré el riesgo- dije siguiéndole la corriente.
Abby: si tu te arriesgas, yo también- luego nos carcajeamos ante nuestras suposiciones y bebimos el liquido amarillento del vaso.
Luego de eso, mis amigos- que se quedarían en mi casa- y yo nos fuimos para ducharnos y cambiarnos.
Apenas terminamos de arreglarnos escuchamos los bocinazos en el frente de la casa.
Nos despedimos de mi madre y de Emily y fuimos a la camioneta. Pude ver que Kevin iba al volante y en el asiento del acompañante estaba Danielle.
Cuando subimos salude a todos, había dos filas de asientos y estaban enfrentados. Mi mirada se poso en Joe, quien llevaba unos jeans oscuros y una camisa gris desabotonada que dejaba entrever su pecho. El me sonrió calidamente y tome asiento a su lado.
Joe: te ves genial- lo mire un poco sorprendida por el halago.
Yo: gracias igual tu- Jesse se sentó a mi lado y ya no quedaba lugar para nadie mas en esa fila.
Joe: tendrás que sentarte con Nick- le dijo a Abby quien se ruborizo. Note un extraño tono burlón en la voz de Joe y Nick le dirigió una disimulada mirada de reproche.
Nick: claro, no me molesta- palmeo el espacio vacío del asiento a su lado y tuve que contener las ganas de reírme ante la cara de Abby: parecía que iba a desmayarse. Por mas que lo negara se notaba a kilómetros que le atraía Nick.
Kevin: bueno gente, ¿nos vamos?
Joe: claro que no, falta Ashley- le recordó.
Kevin: ah cierto, lo había olvidado- comento con desgano.
Nick: ¿Cómo pudiste hacerlo Kev?- pregunto con un fingido tono de sorpresa e indignación, a lo que su hermano respondió con un carcajada.
Joe: ya basta- los regaño hastiado.
En eso la puerta del vehiculo se abrió y Ashley hizo su entrada triunfal apartando cabellera a un costado de forma provocativa. Llevaba un vestido cortísimo que dejaba ver sus envidiables piernas.
Nick: siempre te tardas ¿eh?- comento fastidiado.
Ashley: lamento haberlos hecho esperar- se disculpo falsamente- es que me gusta tomarme mi tiempo para estar perfecta para Joe- lo sedució y me miro de forma despectiva- querida, ¿me permites el lugar?- la mire incrédula y me levante sin decir mas, cambiándome a la otra fila.
Me senté tratando de aparentar mi molestia mientras la veía enredar sus brazos en Joe.
Joe: no te preocupes, la espera valió la pena porque te ves estupenda, mi vida- casi se me llenaron los ojos de lagrimas al oír eso. ¿Pero por que? El también me había halagado… ¿o a caso necesitaba que me halagara como más que una amiga?
Durante el camino hubo varias curvas que nos hicieron inclinarnos, lo que hacia que Nick quedara casi encima de mi amiga por momentos aunque siempre se inclinaba hacia su lado. ¿Qué extraña es la gravedad no? Me distraje un rato viéndolos y aguantándome la risa mientras Abby me fulminaba con la mirada, aunque bien sabía yo que lo disfrutaba.
Cuando llegamos al centro comercial fue cuando realmente comenzó la tortura. ¿Por qué digo tortura? Bien, pues porque Ashley no paraba de apegarse a Joe y de hacerle arrumacos, siempre que podía me daba pisotones en el camino, vi un hermoso vestido en la vidriera de una tienda pero se apresuro a entrar y lo compro ¿adivinen que? ¡Era el último! y para colmo “accidentalmente” derramo su helado sobre mí.
Ashley: ay perdóname fue un accidente- se lamento.
Yo: seguro que si- dije cortante- iré al baño a limpiarme.
Ashley: mejor te acompaño- no le respondí y solo gire los ojos cuando estuve de espaldas a ella.
Trate de disimular lo mas que pude pero mientras limpiaba la mancha tenia una terrible cara de pocos amigos.
Ashley: ya cambia esa cara- dijo con tono despectivo.
Yo: contigo cerca, no tengo otra- ya no la soportaba, quería mandarla al diablo.
Ashley: uyy la pelirroja se enojo. Mira si es por el vestido, no hagas tanto drama de todos modos se ve mejor en mi- me provoco.
Yo: no es por el estúpido vestido- cerré el grifo y voltee a verla- dime, ¿en verdad amas a Joe?- me miro confundida y luego apretó los labios.
Ashley: eso no te interesa.
Yo: ¿entonces es un no?
Ashley: mira cariño, creo que lo que suceda entre Joe y yo no es de tu incumbencia, ni mis sentimientos hacia el mucho menos. De todos modos ni creas que si me deja a mi se fijara en ti.
Yo: ¿Qué? yo no busco eso…
Ashley: si claro, otra vez intenta negarlo. ¿Crees que no veo como lo miras? Pareces una niñita ilusionada mirando al amor de su vida, me das tanta lastima. Cuando nos conocimos te dije que el me había hablado de ti ¿sabes qué me dijo?- trague en seco- que te quería mucho…como a una hermana.
Yo: ya basta no quiero seguir escuchándote- sus palabras estaban provocándome un gran daño, abrí la puerta y salimos.
Ashley: si es comprensible que no quieras escuchar lo que Joe piensa de ti, después de todo para el eres un cero a la izquierda…
Le estampe una bofetada en la mejilla y por fin sus palabras dejaron de venir hacia a mi como cuchillos.
***: ¡Charlie!- voltee confundida y me quede estática al ver quien se acercaba a nosotras.
Patu
Les regale 2 caps!!! :afro: Espero que les gusten, gracias a TODAS por tomarse la molestia de leer mi nove que sinceramente a veces creo es un poco ridicula y melodramatica (igual que yo :roll: ) significa mucho para mi, igual que ustedes :D
Las quiero chicas!!!
Patu
¿Ridícula y melodrámatica? ¿En serio?
¡¡Es de lo mejor!! C:
Gracias por los dos capítulos, Patu. Me encantaron.
¡Ugh! ¡Maldita **** de Ashley! ¡La quiero asesinar!
¡Síguela en cuanto puedas!
xoxo
Javi's Jonas
¡¡Es de lo mejor!! C:
Gracias por los dos capítulos, Patu. Me encantaron.
¡Ugh! ¡Maldita **** de Ashley! ¡La quiero asesinar!
¡Síguela en cuanto puedas!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
waaa!
ashely es una zo*rra (disculpame) pero es la verdad que no tiene nada mejor que arruinar las vidas de otras personas porque justamente la de charlie y de joe...no pero tenian que ser las de ellos dos (antes amaba a ashely pero ahora la odio solo en la nove porque amo como es) es una tarada, cinica, una barbie, uuuuiii! la odio, como la odio a la zo*rra esa !
patu tienes que seguirla ahora ya!
no puedes dejarla asi !
sobretodo cuando una zo*rra como esa anda matando las vidas de charlie y joe !
pliss tienes que seguirlaaaaa!
amo tu nove ! :love:
ashely es una zo*rra (disculpame) pero es la verdad que no tiene nada mejor que arruinar las vidas de otras personas porque justamente la de charlie y de joe...no pero tenian que ser las de ellos dos (antes amaba a ashely pero ahora la odio solo en la nove porque amo como es) es una tarada, cinica, una barbie, uuuuiii! la odio, como la odio a la zo*rra esa !
patu tienes que seguirla ahora ya!
no puedes dejarla asi !
sobretodo cuando una zo*rra como esa anda matando las vidas de charlie y joe !
pliss tienes que seguirlaaaaa!
amo tu nove ! :love:
Invitado
Invitado
#owww'Ashley(:
Juro qe ya te extrañaba como la zorra de la novela cariño'
mencanta cuando eres la maldita perra de la novela:D'
#mencantaron todos los caps' ise de todo con ellos
-Llore en exceso por lo de Justin' u.u encerio lo senti real en exceso'
JURO qe ahorita estoy llorando otraves' u.u
-Rei con lo qe paso con la manguera cuando estaba con Joseph
-Me sorprendi con lo de el matrimonio de Chace &' Em
-Tienes qe poner mas encuanto puedas please' mencanta a mas no poder
#Extrañaba demas esta novela'(: Las extrañaba a todas ustedes Extrañaba el Foro'
-Perdon por no aberme pasado, me desapareci del foro por todo un mes*-*
&' apenas regrese ayer, ahora me estoy poniendo al corriente con tooooodas las novelas(: LOSIENTO!
Juro qe ya te extrañaba como la zorra de la novela cariño'
mencanta cuando eres la maldita perra de la novela:D'
#mencantaron todos los caps' ise de todo con ellos
-Llore en exceso por lo de Justin' u.u encerio lo senti real en exceso'
JURO qe ahorita estoy llorando otraves' u.u
-Rei con lo qe paso con la manguera cuando estaba con Joseph
-Me sorprendi con lo de el matrimonio de Chace &' Em
-Tienes qe poner mas encuanto puedas please' mencanta a mas no poder
#Extrañaba demas esta novela'(: Las extrañaba a todas ustedes Extrañaba el Foro'
-Perdon por no aberme pasado, me desapareci del foro por todo un mes*-*
&' apenas regrese ayer, ahora me estoy poniendo al corriente con tooooodas las novelas(: LOSIENTO!
LasQuieroNenas { ♥
uncool.
es ENSERIO?!?!?!?!?! NO ME JODAS!!!!!! ¬¬
HAZLO POR MI SI? OTRO CAP! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
Sino, voy a llorar :'( y te hechare la culpa a ti ¬¬
me aventare del puente que esta enfrente de mi casa, ¡LO JURO!
sooo.... si no quieres estar en la carcel a tu cortaaaaaaaaaa edad MAS TE VALE PONER CAPITULO(: jaskjaskjask 8)
HAZLO POR MI SI? OTRO CAP! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
Sino, voy a llorar :'( y te hechare la culpa a ti ¬¬
me aventare del puente que esta enfrente de mi casa, ¡LO JURO!
sooo.... si no quieres estar en la carcel a tu cortaaaaaaaaaa edad MAS TE VALE PONER CAPITULO(: jaskjaskjask 8)
~Samantha;*
·¡Entren al NUEVO BLOG de Joe Jonas! Aqui podras enterarte de TODO lo referente a su ALBUM COMO SOLISTA "Fast Life" y de su single "SEE NO MORE" del cual, Joe ya nos tiene el VIDEO TRAILER. Si, asi es chicas, el Video Clip de "SEE NO MORE" sale el dia 29 de Junio, en E!.
http://fastlifeblog.tumblr.com/
P.S: Recuerden comprar "SEE NO MORE" en iTunes.
Compralo, no lo descargues, hagamoslo por Él; si en verdad lo apoyas, COMPRA LA CANCION, no la descargues en paginas como Ares u otras.
·DougiePoynter
·NickJonas
·DannyJones
·KevinJonas
·HarryJudd
·ZacEfron
·TomFletcher
·MileyCyrus
·TaylorSwift
·DemiLovato
·Jonas·McFLY·Efron·Cyrus·Lovato·Swift
23.October.2O1O·JonasBrothersInGuadalajaraMexico(&DemiLovato)
24.October.2O1O·JonasBrothersInMexicoCity(&DemiLovato)
26.May.2O11·MileyCyrusInMexicoCity
28.May.2O11·MileyCyrusInGuadalajaraMexico
JonasTomlinson
oh dios..oh dios!!
no quieor ni imagianr quien es el que vio todo.....
porfavor seguila!!!
no quieor ni imagianr quien es el que vio todo.....
porfavor seguila!!!
helado00
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35