Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 35. • Comparte
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!! PATU POR FAVOR SEGUILA, ME MUERO DE LA ANSIEDADDDDDD!!!
Amo tu novela!!! Me encanta, siempre quiero leer más!
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!! PATU POR FAVOR SEGUILA, ME MUERO DE LA ANSIEDADDDDDD!!!
Amo tu novela!!! Me encanta, siempre quiero leer más!
Invitado
Invitado
CAPITULO 28:
“Reconciliación”
“Reconciliación”
Cuando baje a cenar esa misma noche le pedí disculpas a mi madre por haberme alterado tanto.
Mamá: esta bien, querida. Pero yo creo que debes disculparte con alguien mas- levanto una ceja y yo solo asentí resignada.
A la mañana siguiente desperté al fin sin sentir dolor de cabeza y con la sensación de haber dormido bien. Posicione mis pies sobre el piso y me acerque al tocador para cepillar mi cabello. Hoy mismo iría a preguntar por la oferta de trabajo en la veterinaria y quería estar presentable…o al menos no tener la cabeza como una bruja.
Luego me vestí
Y tome mi bolso de un pequeño sofá que había en la habitación…abrí los ojos como platos al ver ¡el oso de peluche! descansando ahí.
Lo tome y lo levante hasta la altura de mi cara…era el mismo, ¿pero como? recordé como me había ruborizado como una imbécil cuando Joe me lo entrego.
Sacudí la cabeza apartando esos pensamientos. Eran otras épocas y las hormonas hacían de las suyas, me dije a mi misma. Ahora no sentía nada por el.
Deje el oso en su lugar confundida y un tanto aterrada. Sobre la mesita de noche, la foto que había tirado ese mismo día yacía en un portarretratos rojo escandaloso. Me quede pensativa y llegue a la conclusión de que mi madre estaba detrás de esto.
Baje las escaleras molesta pero cuando llegue abajo no había nadie.
“Salí a comprar unos víveres. Regreso mas tarde
-Mamá”
-Mamá”
Decía la nota.
Tendría que esperar a que volviera para reñirla. Mientras tanto prepare el desayuno y estaba lavando los platos cuando escuche que la puerta se abría.
Cuando me acerque a la puerta de la cocina escuche a mi madre decir
Mamá: en serio no debiste, eres muy amable- ¿con quien hablaba?
Yo: ¿mamá?- vi que traía varias bolsas.
Mamá: buenos días, Charlie- se volteo- es por aquí, pasa, pasa.
En ese momento entro Joe con bastantes bolsas también. Llevaba una camiseta de algodón blanca, pegada al cuerpo y unos jeans azul levemente gastados.
Joe: buenos días- me saludo tímidamente.
Yo: buenos días- le conteste mucho mas amable que la ultima vez- ¿necesitan ayuda?
Joe: no gracias.
Mamá: así esta bien querida- dejaron las bolsas en la mesada de la cocina y mientras Joe nos daba la espalda mi madre me miro como diciendo “discúlpate”.
Esa era la señal. Tome mi bolso y me despedí.
Yo: voy a salir, vuelvo más tarde, adiós- y Salí apresuradamente. No quería tener que disculparme con Joe.
Yo: ¿a que hora paso por ti, mamá?- le pregunte antes de que saliera del auto.
En los últimos meses mi madre había dejado su trabajo en la iglesia y solo se dedicaba a ser ama de casa. Ahora lo retomaba y eso me pareció perfecto, necesitaba distenderse después de lo sucedido…
- a las 8:00 pm esta bien, querida.
- ok, vendré a esa hora. Nos vemos mamá.
- conduce con cuidado.
-claro.
Durante el camino a casa puse música Country. Tarareaba las últimas notas de Dear John cuando la voz de la locutora interrumpió la canción.
-la cantante Taylor Swift aseguro en el Show de Helen que ella y el vocalista principal de la exitosa banda The Jonas Brothers, Joe Jonas, terminaron su relación mediante una llamada telefónica por parte de éste ultimo. La llamada habría durado 26 segundos…
Cambie la emisora mientras rodaba los ojos. “Es un estúpido” masculle bajo.
Cuando estacione el auto enfrente de mi casa me sorprendí al verlo regando el césped de mi casa. Llevaba una camisa sin mangas en color negro y unos pantalones deportivos de ese mismo color.
¿Qué estaba tratando de hacer? últimamente ayudaba siempre a mi madre con sus compras, se ofrecía a llevarla a la iglesia cuando yo estaba trabajando, cortaba el césped… la verdad me exasperaba tener que verlo tan seguido rondando la casa. Además yo podía encargarme perfectamente de esas tareas.
Baje del auto y me acerque dando zancadas por los pequeños charcos.
Yo: no es necesario que lo hagas- dije cortante.
Joe: hola a ti también- se burlo.
Yo: ¿Qué pretendes?- pregunte ignorando su saludo.
Joe: ¿a que te refieres? solo riego el pasto- dijo inocentemente.
Yo: ¿desde cuando la súper estrella es tan atenta?- me burle.
Joe: ¿Cuál es tu problema?-pregunto molesto- solo pretendo ayudar, con eso no daño a nadie. ¿Qué es lo que te molesta tanto?
Yo: ¿quieres saber? bien, me molesta que trates de aparentar algo que no eres- levanto sus cejas- si, tratas de aparentar que eres bueno con todas estas atenciones pero yo se que NO LO ERES- remarque.
Joe: cielos, Charlie, que perseguida. Solo trato de darle un poco de ayuda a tu madre, nada más. Creo que no puedo ser tan mala persona por hacer eso- se encogió de hombros.
Yo: puedo hacerlo yo misma- dije cruzándome de brazos, pero el me ignoraba y seguía regando.
Eso me exaspero aun más y me voltee molesta para empezar a caminar hacia la puerta. Pero de repente sentí algo helado en el trasero y cuando mire Joe se contenía las carcajadas.
Joe: perdón, se me escapo-dijo con inocencia.
Sentí una furia enorme en es momento. ¡No iba a soportar semejante burla!
Yo: ¡eres un idiota!- trate de tomar la manguera- ¡dame eso, no sabes usarla!- pero el forcejeaba. Hasta que la fin la manguera se desprendió tanto de sus manos como de las mías y cobro vida propia sacudiéndose en el aire y mojándonos a los dos por completo.
Joe: ¿ves lo que hiciste?
Yo: ¡fue tu culpa! tu y tus bromas infantiles.
Joe: mira quien habla de ser infantil- me saco la lengua.
Yo: ¡tonto!- lo empuje- ¡te odio! ¡Eres un estúpido y una mala persona! ¡Las buenas personas no traicionan a sus amigos!- me miro entrecerrando los ojos.
Joe: así que es por eso. Charlie, fue hace muchos años ya supéralo ¿si?
Yo: ya lo supere- dije poniendo mis manos en las caderas- si crees que me importa en lo más mínimo estas muy equivocado.
Joe: ¿ah si?- pregunto burlón- ¿y porque estamos discutiendo ahora? vamos admítelo, nunca pudiste superarlo.
Yo: eso no es verdad.
Joe: claro que si.
Yo: que no.
Joe: que si.
Yo: ¡que no!- ahora estábamos a unos pocos centímetros de distancia y nos mirábamos con los ojos entrecerrados- ¡esta bien! tu ganas. No, no he podido superarlo- me rendí- maldita sea, ¿Cómo podría hacerlo? eras mi mejor amigo- sentí lagrimas en mis ojos- y me…fallaste, te burlaste de mi y luego me ignoraste.
Se puso serio. Un silencio incomodo apareció cargado de tensión.
Enjuague mis lágrimas regañándome por ser tan débil. ¿Para que seguir con esa pelea infantil? voltee por segunda vez para dirigirme a mi casa.
Pero el me tomo fuertemente de la muñeca. Cuando mire vi que tenía dos pulseras en su muñeca.
Yo: aun las tienes…-susurre sorprendida.
Joe: claro que si- susurro también- siempre las conserve- se quito pulsera de color rosa y la coloco en mi muñeca como hacia ocho años atrás lo había hecho- Charlie, no se como decírtelo…fui un tonto…un gran tonto y yo…en verdad lo siento. Si me reí de ti, fue porque todos los hacían yo…era un niño inmaduro y no quería quedar como looser si no lo hacia. Por eso me reí. Ni siquiera fue gracioso. Perdón por no haberte defendido y por haber sido el peor mejor amigo del mundo- su voz se debilito y bajo la cabeza- todo este tiempo he querido decírtelo…pero tú te alejaste.
Esas palabras fueron muy sinceras. Joe era la persona que mas daño me había hecho en la vida…y ahí estaba el, parado en frente de mi con una mirada triste pidiéndome perdón.
Yo: esta bien- sonreí- olvidémonos de eso ¿si?- su mirada triste de esfumo y una hermosa sonrisa se abrió paso entre sus labios.
Joe: ¿amigos?- pregunto abriendo los brazos. Sin dudarlo me aferre a el.
Yo: amigos.
Patu
Ahí les dejo el cap, muy tierno por cierto ^-^ espero que les haya gustado. Gracias por comentar :)
Patu
¡Sí! ¡Sí ¡SÍ!
¡Wiii. Estoy muy hiper mega contra feliz!
¡Excelente capítulo! ¡Me encanto!
¡¡¡¡¡¡ES EL MÁS LINDO HASTA AHORA!!!!! ... Bueh... aunque... xdé. Me gustan mucho los caps de cuando Charlie era pequeña. En fin... ¡Me encanta!
¡Síguela! y ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
¡¡¡¡¡¡ES EL MÁS LINDO HASTA AHORA!!!!! ... Bueh... aunque... xdé. Me gustan mucho los caps de cuando Charlie era pequeña. En fin... ¡Me encanta!
¡Síguela! y ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Nooooooooooooo!
Demasiado tierno!
Me encanto Pato!
Se amigaron!
Milagro!
Jaja
Te juro que ya no soportaba verlos peleados
Pero quiero saber que paso entre Joe y Bianca al final
Si sabes a lo que me refiero
Porfa,siguela Patito hermoso!
Demasiado tierno!
Me encanto Pato!
Se amigaron!
Milagro!
Jaja
Lulajonatica
aiiiiiiiiii patu, AMÉ EL CAP!
FUE DEMASIADO HERMOSO!!!!!
POR FAVOR NECESITO SEGUIR LEYENDO!!!!
AMO TU NOVE! ES DEMASIADO ADICTIVA!
Invitado
Invitado
NEW READER :D *_* :P
ayyyyyyy dios, me ENCANTA como escribes, de verdad. Es genial. Es muy ameno leer tu novela.
Bueno.... me declaro fan No. 1 de Justin, Dios. :love: :sad:
Que tristeza su muerte, ya quisiera yo tener un hermano mayor tan lindo y tierno conmigo.
y me declaro Number one hater de Chad....... es un ***, como deja a Charlie por su hermana. Los Odio****
:sad:
Me encantaron todos y cada uno de los capítulos.... escribes tremendamente.
Puedes llamarme Valen :D
PD: Gracias por pasarte por mi Shot, el de "Ella&El" :D
Nos leemos luego (:
ayyyyyyy dios, me ENCANTA como escribes, de verdad. Es genial. Es muy ameno leer tu novela.
Bueno.... me declaro fan No. 1 de Justin, Dios. :love: :sad:
Que tristeza su muerte, ya quisiera yo tener un hermano mayor tan lindo y tierno conmigo.
y me declaro Number one hater de Chad....... es un ***, como deja a Charlie por su hermana. Los Odio****
:sad:
Nos leemos luego (:
Tina(:
JustVaalenburi escribió:NEW READER :D *_* :P
Bueno.... me declaro fan No. 1 de Justin, Dios.
Nos leemos luego (:
Bienvenidisima seas Valen! :D Gracias, a mi tambien me gusta mucho tu forma de escribir, fue un placer leer tu Shot ;)
Patu
Lali**DREAMER escribió:aiiiiiiiiii patu, AMÉ EL CAP!
que bueno que te guste tanto, y no te preocupes porque pronto tendras mas caps.
PD: tu nove esta hermosa
Patu
Lulajonatica escribió:Nooooooooooooo!
Demasiado tierno!
Me encanto Pato!
Se amigaron!
Milagro!
Jaja
bueno lo de Joe y la bitch no lo detalle mucho en realidad :roll: pero si vuelves al capitulo 21 parte 2, veras que en una pequeña parte lo menciono, básicamente se separaron porque Bianca le pidio algo que iba en contra de su promesa. Espero haberte aclarado la duda, y sino ya sabes en que cap esta ;)
Patu
JaviOfJonas escribió:¡Sí! ¡Sí ¡SÍ!
¡Síguela! y ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
ayy si, es lo mas positivo que escribi hasta ahora jaja X) pobre Charlie despues de todo lo que tuvo que soportar ya le hacia falta que le pasara algo bueno.
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR! LAS REEEE QUIERO!
Patu
Ahh~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:Lulajonatica escribió:Nooooooooooooo!
Demasiado tierno!
Me encanto Pato!
Se amigaron!
Milagro!
Jaja
bueno lo de Joe y la bitch no lo detalle mucho en realidad :roll: pero si vuelves al capitulo 21 parte 2, veras que en una pequeña parte lo menciono, básicamente se separaron porque Bianca le pidio algo que iba en contra de su promesa. Espero haberte aclarado la duda, y sino ya sabes en que cap esta ;)
Es que yo pense que solo era una pelea
Tipo,discuciones de pareja
Nada mas
Pero,en todo caso
SE SEPARARON! :cheers:
GENIAL!
Jaja,alto festejo
Siguela Pato!
Lulajonatica
CAPITULO 29:
“Dejar los rencores atrás”
“Dejar los rencores atrás”
Coloque los platos uno al lado del otro sobre el blanco mantel mientras me cercioraba de que hubieran suficientes cubiertos. Todo en orden.
Mamá: Charlie, ¿ya terminaste con la mesa?- pregunto sacando el pavo del horno.
Era Día de Acción de Gracias y como no lo habíamos hecho en mucho tiempo, cenaríamos con la familia Jonas, ahora que sus otros dos hijos habían vuelto.
Tocaron el timbre e inconscientemente acomode mi cabello mientras caminaba hacia la puerta. Cuando lo note deje de hacerlo y abrí.
-¡Charlie! ¡Tanto tiempo, querida!- Denisse me abrazo con tal fuerza que me impedía respirar, pero se sentía bien- estas hermosa- sonrío.
- gracias, me da mucho gusto verlos de nuevo- mire hacia donde estaban su esposo, sus cuatro hijos y una chica a la cual yo no conocía. Me sorprendí al ver lo grande que estaba Frankie. Era un niño lindo, de seguro en unos años seria igual o hasta mejor que sus hermanos. Sonreí ante mis pensamientos.
- ¡hola Frank!- lo despeine y el soltó una risita.
- ¡Charlie!- me abrazo por la cintura a modo de saludo.
Salude a Kevin, quien venia acompañado por la chica morena llamada Danielle que resultaba ser su prometida, luego a Nick a quien casi no reconocí…ahora ya no había razón para llamarle “enano” pero sin dudas los años le habían sentado bastante bien.
Todos nos sentamos a la mesa, minutos después llegaron Chace y mi padre, y la cena comenzó.
El comedor se lleno del barullo de conversaciones simultáneas y alegres. Todos hablaban con todos y no faltaron las bromas y los chistes a lo largo de esa cena.
En un determinado momento, observe a Emily y Chace susurrando algo. Acto seguido, el se puso de pie y pidió silencio.
Se tomaron de las manos y ahí, en medio de todos, anunciaron que querían unirse en matrimonio. Recién en ese momento pude ver la piedra reluciente del anillo de compromiso que llevaba Emily en una mano.
No pude evitar recordar aquellos días en los que yo me la pasaba tirada llorando en mi habitación por el…y ellos estaban en la sala besándose.
Reaccione aplaudiendo también, aunque un poco tarde. Aparte mis pensamientos como pude y mire a mí alrededor a ver si alguien había notado mi comportamiento. Todos sonreían mirando a los novios…excepto Joe. El me observaba a mí.
Cuando los ánimos se calmaron, levante mi plato y lo lleve a la cocina. No felicite a los novios porque aun no me sentía lista. Empecé a fregar el plato y escuche unos pasos detrás de mí.
Al voltear estaba Emily con su plato también. Tenía los labios apretados y los dejo en el fregadero. Se reafirmo en la mesada y sentí el aire cargado de tensión.
Emily: ¿Qué sucede?- pregunto al fin.
Yo: nada, solo lavo los trastos- respondí con naturalidad.
Emily: Charlie basta. Podemos seguir fingiendo toda la tarde si quieres, pero yo se que no estas bien- baje la cabeza- mírame, ¿es por Chace?-silencio- ¿aun sientes algo por el?
¿Aun sentía algo por el? me quede pensativa unos minutos.
Yo: la verdad no. lo siento no debí irme así. Es solo que…me embargaron los viejos recuerdos.
Emily: mira se que lo que hice estuvo mal y te pido perdón por haberte lastimado tanto- me miraba fijamente- lo siento. Pero yo lo amo.
Yo: lo se- sonreí de medio lado- se te nota en la cara y el te ama a ti. Siempre fue así. Fui una tonta al creer que se quedaría conmigo.
Emily: ¿Por qué dices eso? eres una gran chica.
Yo: admitámoslo, Emily. Nunca seré como tu.
Emily: es cierto. Y yo nunca seré como tu, porque somos diferentes. Pero eso no me hace mejor.
Yo: siempre fuiste las más hermosa- no pude evitar sonar celosa.
Ella se quedo levemente boquiabierta.
Emily: ¿entonces siempre has pensado así? Charlie, cada uno es bello a su manera. No soy mejor que tú, para nada. Es mas, antes era mala contigo porque… te tenía celos- admitió.
Yo: ¿celos? ¿Tu de mi?- pregunte incrédula.
Emily: claro. Tú siempre lograbas llamar la atención con tu música, eras “la hija perfecta”, la favorita de nuestros padres, la que siempre hacia todo bien, tenias amigos geniales…cosas que yo nunca tuve.
Nos quedamos en silencio unos minutos. Todos estos años los habíamos desperdiciado envidiándonos, compitiendo, peleando y haciéndonos daño en vez de ser unidas. No tenía sentido seguir así.
Yo: Emily.
Emily: ¿si?
Yo: ¿me perdonas?- pregunte tímidamente.
Emily: ¿estas loca? ¡Perdóname tu a mi!- nos reímos.
Yo: ok.
Y nos dimos un abrazo por primera vez en muchos años, dejando los rencores atrás.
Patu
Espero que les guste el cap, despues les subo mas
Ah! Y Lula adoro la foto de Joe que tenes en tu firma
Patu
Jaja,a mi tambien me encanta esa foto~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:
Espero que les guste el cap, despues les subo mas
Ah! Y Lula adoro la foto de Joe que tenes en tu firma
Esta muy hermoso
Jaja
Me encanto el capi Pato!
Wow,Emily tenia celos de Charlie?
Ni se me habia cruzado por la cabeza
Que suerte que se arreglaron
Lo unico que falta ahora es que Charlie y Joe esten juntos y punto!
Jaja,mentira,tomense su tiempo...
No se tarden mucho :¬¬:
Jaja
Siguela Patu!
Lulajonatica
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35