O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Jue 21 Jul 2011, 10:27 pm

CAPITULO 41:

“Una gran sorpresa”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 Tumblrlkypu1ez1z1qcxiek

Yo: no es nada, que tenga un buen día- dije despidiéndome de unos clientes.

Ese día hubo mucho trabajo en la veterinaria y cuando al fin llego la hora de cerrar, estaba exhausta.

Últimamente trataba de seguir con mi vida como si nada hubiera sucedido, pero sabía bien que no podía ignorar mi herida sangrante. El estrés emocional me causaba un gran cansancio físico, o al menos a eso le atribuía mi falta de energía en los últimos días.

Abby: ¿Qué tal estuvo trabajo?- pregunto dejando de tocar algunos acordes con su guitarra.

Yo: pesado- respondí con desgano y ella me miro preocupada.

Abby: amiga te ves mal. Estas pálida.

Yo: supongo que es porque estoy un poco cansada, tomare una siesta.

Abby: pero ni siquiera es de noche- se levanto del sofá y dejo la guitarra a un lado- algo no anda bien contigo, deberías ir al medico- reprocho.

Yo: sabes que odio ir al medico- en ese momento, unas arcadas me acometieron y fui al baño a vomitar.

Abby: ¿Qué decías?- preguntó burlona.

Yo: esto no es nada. Me conoces y sabes que cuando algo me angustia siempre vomito.

Abby: pues debe estar muy angustiada porque últimamente vomitas mínimo tres veces por día.

Yo: por supuesto que lo estoy- rebatí- una parte de mí se fue- dije lacónica.

Abby no dijo nada más y solo me abrazó mientras mis lágrimas caían en silencio.

Yo: esta bien, si iré al medico- dije luego de una larga pausa.

Abby: que bien, me preocupa tu salud, amiga.

Yo: lo se. Gracias- dije abrazándola.

Esa misma tarde, Darren, un joven medico amigo de la familia se ofreció a atenderme.

Después de saludarme y preguntar por mis padres, nos hizo pasar a Abby y ami a su consultorio.

Darren: y bien Charlie, ¿Qué te trae por aquí?

Yo: bueno últimamente he estado teniendo vómitos, jaquecas y más cansancio de lo normal.

Darren: eso no suena muy bien- dijo haciendo algunas anotaciones en sus computadora, a medida que le hablaba.

Yo: en realidad no creo que sea tan grave, estoy teniendo algunos…problemas personales y cada vez que me siento angustiada, eso me produce vómitos.

Darren: eso si que es inusual- comento riendo un poco- bueno antes que nada preferiría hacerte unos estudios para saber con exactitud que es lo que te sucede.

Yo: ok.

Al día siguiente, debía retirar los resultados y llevárselos a Darren. Pero como debía ir muy temprano, Abby no me acompañó.

Yo: te veo en un rato, dormilona- dije pegándole un almohadazo. Y ella solo gruñó.

Afuera aún estaba oscuro, puesto que era de madrugada así que conducí con cuidado.

Pase por la guardia de la clínica y allí me dieron los resultados. Golpeé la puerta del consultorio con un inusual nerviosismo.

Darren: Charlie, bueno días- saludo sonriente- pasa, vamos a ver esos resultados.

Me senté en frente de el y mientras leía observaba atentamente su rostro, tratando de descifrar si era algo bueno o malo lo que tenia.

Cuando levantó la cabeza, tenia una media sonrisa en sus labios y eso de cierto modo me tranquilizo.

Yo: ¿y bien? ¿Que tengo?- pregunté tamborileando sobre el escritorio.

Darren: tranquila, no es nada malo- hizo una pausa- en realidad es algo bueno, algo muy bueno.

Yo: ¡¿Y QUÉ ES?!- pregunte alterada.

Darren: estas embarazada. Felicidades, tienes cinco semanas de embarazo- dijo sonriendo.

Solo pude quedarme, con la boca totalmente abierta y mirando a la nada. “¿Un embarazo? ¿Un bebé? ¿Otra vida? ¿A cargo de…mi? ¡¿Cómo diablos iba hacerlo?! Apenas y podía mantenerme a mí misma con el sueldo de la veterinaria, además tendría que criarlo completamente sola… ¡Debí ser mas cuidadosa! ¿Cómo pude ser tan irresponsable? ¿Ahora como se supone que afronte esto? ¡Solo tengo 21 años, no puedo ser madre!” Todos estos pensamientos corrieron por mi mente en una milésima de segundo.

Darren: ¿te encuentras bien?- preguntó al ver mi rostro, seguramente pálido.

Charlie: no…- me levanté rápidamente y salí corriendo. La sala de espera, la gente que me rodeaba…todos pasaban como una sucesión de imágenes a mi lado mientras corría sin rumbo.

Recordé mi auto y fui hasta el estacionamiento. Cerré la puerta y apoye la cabeza sobre el volante. “¿Qué voy a hacer?, ¿Qué voy a hacer?, ¿Qué voy a hacer?”Me pregunté mientras lloraba. Estaba tan confundida. En ese momento deseé tener a Justin a mi lado, el siempre sabía que hacer.

Puse el motor en marcha, las lagrimas volvieron mi vista borrosa, por lo cual tuve que conducir aún mas despacio que de ida.

Cuando llegué, afortunadamente mi madre había salido a hacer las compras. En la planta alta, Abby estaba peinándose en el baño. Vio mi reflejo en el espejo del tocador y volteó.

Abby: ya volviste, ¿Cómo te fue?- preguntó recogiendo su cabello.

Me recosté en el marco de la puerta y las lágrimas salieron nuevamente de mis ojos.

Yo: Abby yo…estoy embarazada- dije con un hilo de voz.

Se le cayó el peine que traía en las manos, pero no lo recogió. En vez de eso se acercó a abrazarme.

Abby: ay amiga, pero no llores eso es algo bueno.

Yo: ¡no lo es y lo sabes! Como si me hicieran falta más problemas.

Abby: Charlie ¡basta! Ese bebé no es un problema y no tiene la culpa de nada, es otra vida y tú y Joe son los únicos responsables.

Yo: tienes razón, pero esto es demasiado para mí.
Abby: las penas compartidas duelen menos.

Yo: ¿Qué?

Abby: si le pides ayuda a Joe, no te será tan difícil criar al niño.

Yo: olvídalo, ya te dije lo ocupado que esta. En su vida no hay lugar para mí y no pienso rogarle.

Abby: Charlie- insistió al ver que me iba.

Yo: ¡no!- grité molesta y azoté la puerta.

Como lo había hecho tantas veces, me tiré sobre la cama y abrazando mi almohada; comencé a llorar.
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Jue 21 Jul 2011, 10:29 pm

Waaa que capitulo EMO, no me gusto >.< pero bueno espero que a ustedes si, eso es lo importante :)

Patu
Patu

Mensaje por Melanie JB Jue 21 Jul 2011, 10:51 pm

AHHH!!!
Patu te quedo genial el
capitulo, awww Charlie esta embarazada
va a tener un pequeño Joe 👶
Me encanto, siguela pronto
Melanie JB
Melanie JB

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 21 Jul 2011, 11:57 pm

awwww lo ameee
CHARLIE ESTA EMBARAZADA "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 88550944
CHARLIE ESTA EMBARAZADA "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 88550944
hay ya porfa siguela
ame el capi
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por Lulajonatica Vie 22 Jul 2011, 6:09 am

Naaaa,no es un capitulo emo
A mi me encanto :D
Y te lo digo yo que tengo muchos momentos emo ;)
Jajaja
No puedo creer que Charlie este embarazada!
Es como...WTF?!
Pero mierda!Que le pida ayuda a Joe!
Siguela Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:50 am

:O
Patu, me encantó el capítulo!!!
te quedó precioso :D
Que amor!!! Charlie va a tener un bebé Joe :inlove:
QUIERO SABER QUE VA A PASAR, PATU!
PLEASE SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!!

Ya te dije que amo tu nove? Acá va de nuevo: AMO TU NOVE!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviOfJonas Vie 22 Jul 2011, 11:56 am

._.'
._.'
Okey, okey. Espera a que se me pasen estas ganas de gritar como desquiciada [respirando, respirando... respirando] ¡Listo!
Charlie... Embarazada... de Joe. ¡OmJ! ¿Qué va a hacer?
Me surgió una duda ¿Qué va a hacer Joe?
¡Tienes que seguir! ¡Me encanta!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Valeria. Vie 22 Jul 2011, 12:12 pm

OMG!
Ayer' quede en estado de shock ( porque ayer lo lei :$ pero no pude comentar xD)
CHARLIE EMBARAZADA DE JOE :'D awws dios..
un baby' un mini-joe *--* o mini-charlie :B'
Ahhh' que lindo'
pero -.-' Shiiit' .. Charlie porque no quiere decirle a Joe que sera papá? D':
MALAA'
Okno (-8' siigueelaa :'D
ahhh' me encanta :')
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Tina(: Vie 22 Jul 2011, 8:41 pm

¿PREGNANT?
juro que quede con la bocota abiertaaa "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 26 167695056
Dios..... Creo que ese no era un buen momento para perder la virginidad sin cuidarse Charlie! !Que le pida ayuda a Joe por un demonio!
OMG! sigo en estado de "pi pi pi error"
adiosssssss..... !QUE LE DIGA A JOE!
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por JonasTomlinson Vie 22 Jul 2011, 11:21 pm

¡¿¡¿¿OSEA COMO?!?! CHARLIE ESTA EMBARAZADA??? DIOS LLOREEE AHAHA u.u. soy emo (? ahaha okno ammm DIOS SIGUELAAA :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Patu Dom 24 Jul 2011, 2:53 pm

Hola chicas! Gracias por sus lindos comentarios, ahora les subo cap!:D

Patu
Patu

Mensaje por JaviOfJonas Dom 24 Jul 2011, 3:29 pm

u.u ¡Dime que Charlie no hará eso!
¡Tiene que contarle a Joe en este preciso instante!
Me encanta la novela demasiado. Síguela en cuanto puedas, Patu.
¡Cuídate! ¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Valeria. Dom 24 Jul 2011, 7:39 pm

Ahhh' Patuuu'
tu me pones sentimental con cada capitulo :(

pero sabes me encanto..'
de verdad me encanta como escribes :'D
awws con tanto sentimiento que .. uff te juro que
si estuviera sola... me largaria a llorar como magdalena :')

Puueees' espero que Charlie tome una bueno decision :/
Si no quiere decirle a joe pues... seria su "decision"
pero joe tiene derecho a saber' & el baby a conocer a su
lindo papi :')

Siigueelaa :D paatuu' me encanta :'D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 24 Jul 2011, 8:36 pm

SIGUE PORFAVOOOR
te lo ruego,
me isiste llorar, siempre me haces llorar
porfavor siguela pronto
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por Lulajonatica Lun 25 Jul 2011, 2:05 pm

Pobresita Charlie,se siente re mal :(
Pero tambien no es bueno que le oculte a Joe lo de el bebe,porque...
Estoy segura de que eso no va a ser bueno
Y Joe se va a enojar....
Ojala que Charlie sea fuerte,por el bebbe y por ella
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba