O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 3:51 pm

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HICE, LO HICE LO HICEEE!!!!!!!!

AHORA MI RECOMPENSA!!!!! :D "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 88550944 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 88550944 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 88550944
Invitado

Invitado

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 07 Ago 2011, 4:52 pm

Lali**DREAMER escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HICE, LO HICE LO HICEEE!!!!!!!!

AHORA MI RECOMPENSA!!!!! :D "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 67591 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 67591 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 67591

Jajaja felicitaciones "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 586889 te ganaste un pedacito del cap!!! Ya lo subo :D
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Dom 07 Ago 2011, 5:03 pm

CAPITULO 44 (parte 2):

“El concierto”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 1zi2xu

Sonreí como la más torpe de las adolescentes enamoradas en ese estadio mientras lo miraba embobada, tratando de asimilar que era real. Lo tenía tan cerca de mí y sin embargo no podía verme, era frustrante.

Llevaba unos jeans oscuros, al igual que su playera y chaqueta, la cual no tardó en bajar por sus hombros a medida que avanzaba el concierto.

Su playera no tenia mangas y se adhería a su cuerpo debido a la transpiración. Su forma de cantar, gesticular y en definitiva, de moverse en el escenario, era sensual y provocativa lo cual provocaba gritos inapropiados por parte de sus fans.

Me sentí furiosa, ¿era necesario que se moviera así? ¿O que se pusiera ropa tan apretada para marca su perfecta anatomía? ¿Y porque me importaba? No podía ser tan patética, no podía estar celosa. El ya no era nada mío. Sin embargo, lo seguía queriendo ¿para que negarlo?

Sentí una punzada de culpabilidad mientras lo veía cantar, saltar, moverse y sonreír. La música le hacia olvidar sus problemas, podía apostar eso, pues a mi me pasaba lo mismo. Esto era lo que el amaba hacer, lo que lo hacia feliz y yo fui muy egoísta al enojarme por su estilo de vida.

Debí aceptarlo, esperar a que volviera de sus giras o acompañarlo cuando fuera posible. Darle mi apoyo, ¿no me hubiese muerto por eso verdad? Pero siempre pensaba primero en mí. Quizás mi enojo cuando dijo que se iba de gira se debía en parte a que el volvía su mundo de artista, lo que yo siempre soñé y en cambio yo me quedaba estancada en el pueblo. Y quería que el hiciera lo mismo. Maldito sentimiento: celos.

Me sentía la peor persona de mundo en ese momento. Pobre Joe, había sido muy dura con el y no lo culpaba si es que ya no quería hablarme nunca mas. Yo no me lo merecía como amigo, pareja, ni nada. Mientras reflexionaba sintiéndome desolada, allí entre medio de toda esa gente feliz, una lagrima cayó por mi mejilla.

La sequé rápidamente mientras miraba al suelo y cuando levante la vista me quedé helada. Nuestras miradas se cruzaron por unos cuantos segundos-eternos- y luego Joe trató de seguir la canción con normalidad. Pero el ya lo sabia, sabia que yo estaba allí.

Ahora precia mas animado, saltaba y hacia varias piruetas e incluso contaba chistes en algunas pausas. Y sonreía. Me sonreía a mí.

Estuvimos conectados durante todo el concierto y cuando terminó, noté que Abby y Jesse se miraban de forma extraña. En una de las esquinas del escenario, Joe hablaba con unos hombres y por ratos miraba en nuestra dirección. Tenía un mal presentimiento.

Noté que Paul se había ido de la fila. Eso me puso aun más nerviosa.

Yo: ¿Qué sucede?

Mamá: nada, ¿Qué debería suceder?- preguntó burlona.

Paul: todo listo- dijo llegando hacia nosotros- ven conmigo Charlie.

Yo: ¡¿para que?!- pregunte aterrada y me dirigí a mis padres- ¡díganme que pasa!

Papá: te teníamos una sorpresa- contesto tranquilo- vas a cantar.

Mi mandíbula estaba desencajada.

Yo: no,no,no, ¡no! El concierto ya acabó.

Paul: claro que no- rebatió- cantaras una última canción, con tus amigos.

Los miré furiosa.

Yo: ¿sabían de esto?- hablé entre dientes.

Abby: todos lo sabíamos- se defendió- vamos ¿a que le temes? Tu voz es grandiosa.

Jesse: y además tu sueño siempre fue ser cantante. No vas a desaprovechar esta oportunidad- sonó como una orden y los dos me tomaron del brazo mientras forcejeaba inútilmente.

Nos maquillaron un poco y mi corazón latía a mil por hora. Joe estaba hablándole a la gente.

Joe: quisiera pedirles que se quedaran un poco mas, ¿pueden hacer eso por mí?- miles de gritos eufóricos respondían afirmativamente- ¡gracias! Significa mucho para mí, quisiera que escucharan a una chica muy especial para mi- mis rodillas temblaron cuando dijo esa, la maquillista terminó con su trabajo y nos posicionamos donde correspondía ¡esto era una locura!- su nombre es Charlie, y crecimos juntos. Al igual que yo, siente un gran amor por la música y su talento es impresionante, pero por diferentes circunstancias de la vida- sentí un nudo en el estómago, después de lo mala que fui con el, Joe estaba haciendo mi sueño realidad- no pudo concretar su sueño. Pero realmente creo, que se merece una oportunidad. Ella y sus dos amigos, Abby y Jesse cantarán la última canción de esta noche. Por favor, ¡un fuerte aplauso para ellos!- animó y al instante mis oídos se llenaron con el estruendoso sonido.

El telón se levantó, las luces se encendieron y Joe salió del escenario. Respiré varias veces tratando de llenar mis pulmones con aire...
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 5:39 pm

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO AMÉ!!!!!
ES DEMASIADO HERMOSO!!!!!
GRACIAS PATU :D

FUE PERFECTO! YA QUIERO QUE SE ENCUENTREEEEEEEEEEN!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 07 Ago 2011, 6:22 pm

haaaaaaaaaaaaa siguela porfavoooor
y porfavor ke en el prox capitulo, joe se entere ke charlie esta embaraazada
porfavooorl siguela
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por alemorales Dom 07 Ago 2011, 6:31 pm

aaaa!!!
por diiios no habiia tenido la oportunidad de firrmarr peroo!! dios miiio casii muuero con los ultimos capitulos!!
porfiiss pauu!! subee mass por favorr me quedee con laa ansiiedad!

:))
atte: Ale<33
alemorales
alemorales

Mensaje por JaviOfJonas Lun 08 Ago 2011, 5:26 pm

¡Waaaaa! ¡Waaaaa!
No lo creo, NO LO CREO.
Bien, voy a ordenar mis ideas antes de que las olvide:
1°: ¡Eres perversa, Patu! ¡Malvada, maléfica y todo lo que se te pueda ocurrir! ¡No la puedes dejar así! ¡No! ¡No puedes! ¡Te lo prohíbo!
2°: ¡Adoré la sinopsis de tu nueva novela! Ya muero por leerla :3
3°: Perdón por no pasarme. Estuve fuera de Stgo [Chile, donde vivo] por un Winter Camp de mi colegio y volví recién ayer. :3
¡Te quiero, te adoro y muchoooo! Espero que sigas en cuanto puedas
Cuídate :hug:
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Lulajonatica Lun 08 Ago 2011, 5:50 pm

Que suerte que Charlie se dio cuenta de que ella la habia cagado
Y Joe es tan bueno!Es un amor!
Despues de todo la sigue queriendo!
Seguro que Charlie lo hace genial!
Tienen que hablar Joe y ella despues del concierto
Charlie le tiene que pedir disculpas y,obiamente,contarle del bebe
Quiero ver comos e lo dice y,lo mas importante,que le dice Joe!
Siguela Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:05 pm

AIIIIIIIIIIIIII PATU, NO AGUANTO LA ANSIEDAD!!!!!!
QUIERO SABER QUE PASA EN EL CONCIERTO Y QUE DICE JOE CUANDO SE ENTERE DEL BEBÉ!!!!
NECESITO SABER, ME MUERO DE LA ANSIEDAD!

TE QUIERO MUCHÍSIMO PATU, POR FAVOR TENÉ PIEDAD Y SUBÍ UN POCO MÁS ASÍ NO NOS MORIMOS DE LA ANSIEDAD!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 10 Ago 2011, 10:01 am

WAAA!!! como es posible que la dejs asii porfavor!
necesiito mass D':
no puedo creer que ya se vaya a acabar!! :C
tu nove es super hermosaaa me ah echo llorar tantas vecess....
eress malaa! ya creaste suficiente suspenso :BB
porfisss sube otro cachitoo pliis!

AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 12:08 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA: AHORA YA ES MAÑANA!!! QUIERO EL CAAAAAP
Invitado

Invitado

Mensaje por SophiieeFiori Jue 11 Ago 2011, 12:38 pm

Hola..!!! Perdon por desaparecer todo este tiempo ... tengo muchos problemas :'( pff me alejaron de mi familia por culpa de mis padrs pero ok eso no iumporta pero ya no podre seguir leyendo tu nove tan a menudo cm lo hacia antes pero no te preocupes no la dejare de leer es tan bella <3 ... aww ya me puse al corriente con todos los capitulos y los ameee aaa cm es qe charlie esta embarazada :O hahaha sigela pronto
SophiieeFiori
SophiieeFiori

Mensaje por Patu Jue 11 Ago 2011, 4:58 pm

CAPITULO 44 (parte 3):

"El concierto"

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 1zi2xu

Minutos antes acordamos cantar la canción que los tres mejor nos sabíamos, la que habíamos interpretado en Eastman años atrás: The Climb.

Tuve miedo de ser mal recibida, pero al final las fans gritonas no eran tan malas. Nos hicieron sentir seguros con sus aplausos.

El piano de Nick era el único que había, así que me senté y posicioné mis dedos temblorosos sobre las teclas. Cuando me sentí lista, les hice una seña con la cabeza a los chicos y la canción comenzó.

Apenas comencé a tocar, todo a mí alrededor desapareció. Canté sintiendo cada nota, cada palabra. No me importaba si lo hacia bien o mal, mejor o peor que en Eastman. Solo quería sentir la música.

Una vez que terminé, abrí los ojos y sonreí satisfecha. Todos aplaudían y me quedé boquiabierta cuando aclamaron por más. Humildemente les di las gracias por permitirnos compartir nuestra música y me disculpe por no cantar más. Esas chicas eran fabulosas (lo somos yeaah! :afro: ).

Cuando salimos para dirigirnos al hotel donde cenaríamos, una avalancha de reporteros nos bombardearon con preguntas que logramos responder a medias antes de subir a la camioneta.

Incluso adentro del vehículo siguieron felicitándonos y aún no podía creer lo que acaba de hacer. Mi corazón latía a mil por hora.

Durante el corto trayecto estuve hablando con mis padres y sobre todo, con Paul, quien me daba consejos respecto a las disqueras, los managers y demás.

En un momento sentí el tobillo de Joe rozando mi pantorrilla. Cuando lo miré me dirigió otra de sus sonrisas. Le correspondí con disimulo y deje que mantuviera su tobillo en ese lugar, necesitaba ese mínimo contacto físico con él.

No tuvimos tiempo de estar a solas. Nos sentamos todos en nuestros lugares. Yo estaba nuevamente en frente de el. Cuando nos tomaron la orden yo solo pedí una ensalada.

Denise: ¿después de todo lo que hiciste en el escenario solo comerás eso?- preguntó sorprendida- anda, pide algo mas.

Le sonreí amablemente y le indiqué al mozo que no quería nada más.

Mamá: estas comiendo cada vez menos- sentenció algo molesta.

Yo: no como menos, como mejor.

Papá: ¿y a que se debe ese cambio?- preguntó fingiendo inocencia y lo fulminé con la mirada. Aunque pensándolo bien ¿Qué mas daba? no tenia sentido seguir ocultándolo y en una cena tan alegre como esa ¿Qué mejor noticia que la de un nuevo integrante en la familia?

Yo: estoy haciendo dieta- Joe levantó la vista del plato y me miró exasperado. A él nunca le había molestado mi sobrepeso cuando éramos niños, y siempre me regañaba cuando decía que quería ser delgada como las otras chicas- el doctor me dijo que lo hiciera- aclaré.

Joe: al diablo con ese doctor.

Yo: pero es necesario…

Mamá: claro que no- interrumpió- no estas gorda.

Yo: todavía no, pero luego si- mi padre mi miro como diciendo “suéltalo ya”

Joe: ¿de que hablas?- preguntó sin entender. Tomé aire y lo miré fijo.

Yo: estoy embarazada. Vamos a tener un bebé- le sonreí.

Todos se quedaron callados tratando de asimilar lo que había dicho. Joe tenía los ojos completamente abiertos y su mandíbula rozaba la mesa. Sentí una extraña mezcla de ternura al verlo tan confundido y quise abrazarlo.

Abby: bueno ¡no te quedes ahí tonto! ¡Abrázala!- lo incitó y todos rieron.

El reacciono y yo también me levanté, eliminamos distancias y una sensación enorme de alivio me invadió cuando atrapó mis labios con los suyos y me estrechó entre sus brazos.

Joe: ¡Dios Charlie! Que sorpresa me has dado- me reí un poco.

Yo: lamento no haberlo dicho antes.

Joe: no importa- besó mi coronilla- ¿tienes panza?- preguntó con un brillo en la mirada.

Yo: solo un poquito.

Lo miré enternecida mientras acariciaba mi vientre, maravillado, como un niño al ver un nuevo juguete.

Todos me felicitaron. Lógicamente, Denise y mi madre lloraron mientras se abrazaban y nuevamente sentí ternura.

Mamá: ¿Por qué no estas sorprendido?- le preguntó a mi padre y el solo se encogió de hombros haciéndose el desentendido- ¡lo sabias!- dijo al fin y luego ambos rieron para luego abrazarse.

Fue un momento muy emotivo, la alegría se palpaba en el aire. Luego de hacer un brindis, cada quien se fue a su habitación.

Me di una larga ducha, estaba agotada. Había sido un día muy alocado. Estaba a punto de ponerme mi pijama cuando tocaron la puerta. Era Joe.

Entró sin preguntar, me tomó de la nuca y unió nuestros labios. Escuché la puerta cerrándose detrás de él.

Yo: Joe…espera- dije agitada, él se detuvo y me miró paciente- quiero disculparme. Fui muy egoísta.

Joe: ¿con que?- apartó el cabello húmedo de mi frente.

Yo: con todo. No debí reaccionar así cuando me dijiste que te ibas de gira, es tu trabajo y te hace feliz. Nunca lo dejes ¿si?- dije chocando nuestras frentes- y también perdóname por no haberte dicho lo de mi embarazo. Pensaba criar al bebé sola- admití con culpa- lo siento mucho Joe. A veces creo que tú eres muy bueno y- se formo un nudo en mi garganta- y yo no te merezco después de lo que hice…

Joe: shhh no digas eso- acarició mi rostro con ternura- también he cometido errores pero tu supiste perdonarme y ahora te perdono yo. Porque nos amamos y a lo largo del tiempo cometeremos errores, muchos mas y nos haremos daño pero seguiremos adelante. Lo sé.

Sus palabras me llenaron de paz, quitándome esa sensación de culpabilidad que cargaba desde hacia tiempo.

Yo: te amo- dije lagrimeando.

Joe: yo también Charlie. Te amo demasiado- dijo entre besos.

Se deshizo de la toalla que rodeaba mi cuerpo dejándome expuesta.

Joe: déjame amarte- susurró haciendo que me aferrara a sus caderas y llevándome a la cama, donde nos tumbamos.

Lo ayudé a quitarse su ropa y llené su pecho de besos. El se quedo mirando mi vientre ligeramente abultado y le dio unos cuantos besos. Luego besó mis labios y me colocó debajo de él. Joe sabía como acariciarme para hacerme olvidar todo lo que me rodeaba. Estando en sus brazos me sentía protegida y tranquila, sentía que podía volver a cruzar todos los obstáculos que había tenido en mi vida, y lo haría gustosa, solo con tal de estar a su lado.

Lamia y besaba mi cuello haciendo que me pegara cada vez a él, lo necesitaba tanto. Nuestros cuerpos y almas se enredaron, debajo de las sabanas éramos uno solo, arqueándonos, besándonos desesperadamente…amándonos.

Joe: te amo Charlie, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo- tenia su mentón sobre mi coronilla y yo mi cabeza sobre su hombro.

Yo: yo también te amo- dije apenas en un susurro débil, antes de que el cansancio me ganara, haciendo que me quedara profundamente dormida.
Patu
Patu

Mensaje por Patu Jue 11 Ago 2011, 5:03 pm

Bueno, ahi les deje la ultima parte del cap!

No se imaginan la sensación de nostalgia que siento ahora mismo :( todavía parece que fue hace poco que empecé a publicar, parece que fue hace poco que Charlie se enamoro de Joe en aquella feria…y ahora van a tener un bebé x’)

En fin, ojala les haya gustado. Ya casi no falta nada para el final! :(

Muchas gracias por leer y comentar, las quiero un montón! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 30 352482

Patu
Patu

Mensaje por Lulajonatica Jue 11 Ago 2011, 5:09 pm

AAAAAAAAAAAAA!
LE DIJO!
Que bueno que Joe lo tomo tan bien!
Yo pensaba que se iba a enojar
Y ya sabia que Charlie iba a tener mucho exito cantando :D
Yo sabia que Joe estaba desesperado por volver a hacerlo :¬w¬:
Te lo dije la primera vez jaja
Ame el cap muchisimo
Seguila Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba