Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
Jean-DiirectiionerBoy! escribió:Ahhhh ame los Cap!!!!!!.
Yeah,Empezo El Ziam Bitches Wowowow!!!! okno ._.
Almenos Dime,que Ashlie y Louis no tendran algo en la novela pq Vomito!!! D;
Pobre Hazz....Hay que ponerlo contento....que tal,si....no se....Mari tu quieres....Hacer un trizon conmigo y con Hazza pa ponerlo contento!?!?! :D no suena mal :D
Espero que la sigas pronto y por cierto,si ashlie se enamora de louis,TE MATOOO!!! okno ._.
Bueno Pues Bye!!!
Besos Y Lenguetazos!!!! <3
my baby!! los amaste? awssss me haces feliz!!
haha ya empezo el Ziam!! awwws creeme que yo muero con vos.. ZIAM ZIAM!! Okno .__.
no te preocupes Ashlie y Louis no tendran nada (porque esa perra es mía... Okno olvidalo olvidalo haha xD) Louis es solo de Harry y Ashlie es solo del profesor Sinela ...
Hazza está en malos momentos, mmmmm eso.. eso.. eso me gusta Ok Harrrrrrrrrrrrry!1 bueno ahora que lo pienso, seria bueno hacerlo con Louis también (ohhh si podre estar con Louis y Harry no tendra motivos para matarme!!) y aparte que vas a estar vos.. eso...eso ... eso es tan caliente...
la seguire pronto.. hihi :D no te preocupes aparte de que no quiero morir Joven D: jfiodeufoufpsdfj
I LOVE YOU!!
Bye!! besos y lenguetazos!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Lose mis comentarios son tan normales como mi gato follandose a mi perro, mientras mi tortuga la cual no tengo los graba, nunca te dije mi nombre? hay te juro que ni cuenta mujer, te aviso que mi nombre no te gustara pero ok te lo dire me llamo ta ta ta tan Angiel, haha quieres que empieze? tus deseos son rodenes, mira que luego luego no puedes arrepentirte, voy a comprar mi fusta y a lo Christian Grey te flageare, abre bien tus ventanas que ya voy por ti ahahaamariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAAhahaha tus comentarios siempre son tan ''normales'' cometelos pero hasta el final del fic haha xD si Liam deja tu pasado atrás!! xD si folla con Zayn colóquense cuerdas si quieren pero duro duro!! haha lo se Eleylor es dificíl de imaginar hahaa eso no ayuda mucho a Harry que se diga creo que diste más motivos para que Louis lo deje hahaha xD Okno claro que ambos se aman!! Louis aunque lo niegue ama a su Hazza, y lo que empieza bien termina bien (?' a solo que no llegue algo para chingarlo hahaha xD pero tu shhhhhhhhh hahaha disco rayado haha uw yo proboco eso en ti? me gusta vendras a mi casa a darme latigo? eso eso es.. excitante :3 cuerpecito caribeño? de donde jodidos!! haha porque caribeño? te juro que mori de la risa con eso haha fue tan tan divertido y sensual.. duro hasta como tomatito? mmmm empieza mujer que ya me dejaste encendida lksdjlfsdlfjdlf te amooooo a todo esto porque nunca me has dicho tu nombre!!? quiero saberlo!! jdfjdjkdñfñjdsñfj gracias por todo mi mujer!! I LOVE YOU!! :(L):
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo escribió:Lose mis comentarios son tan normales como mi gato follandose a mi perro, mientras mi tortuga la cual no tengo los graba, nunca te dije mi nombre? hay te juro que ni cuenta mujer, te aviso que mi nombre no te gustara pero ok te lo dire me llamo ta ta ta tan Angiel, haha quieres que empieze? tus deseos son rodenes, mira que luego luego no puedes arrepentirte, voy a comprar mi fusta y a lo Christian Grey te flageare, abre bien tus ventanas que ya voy por ti ahahaamariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAAhahaha tus comentarios siempre son tan ''normales'' cometelos pero hasta el final del fic haha xD si Liam deja tu pasado atrás!! xD si folla con Zayn colóquense cuerdas si quieren pero duro duro!! haha lo se Eleylor es dificíl de imaginar hahaa eso no ayuda mucho a Harry que se diga creo que diste más motivos para que Louis lo deje hahaha xD Okno claro que ambos se aman!! Louis aunque lo niegue ama a su Hazza, y lo que empieza bien termina bien (?' a solo que no llegue algo para chingarlo hahaha xD pero tu shhhhhhhhh hahaha disco rayado haha uw yo proboco eso en ti? me gusta vendras a mi casa a darme latigo? eso eso es.. excitante :3 cuerpecito caribeño? de donde jodidos!! haha porque caribeño? te juro que mori de la risa con eso haha fue tan tan divertido y sensual.. duro hasta como tomatito? mmmm empieza mujer que ya me dejaste encendida lksdjlfsdlfjdlf te amooooo a todo esto porque nunca me has dicho tu nombre!!? quiero saberlo!! jdfjdjkdñfñjdsñfj gracias por todo mi mujer!! I LOVE YOU!! :(L):
Ok.. WTF!!? tu perro tu gato? tortuga que no existe con cámara? Ok Ok compartimos la misma mente haha xD yo tenia un perrita que se follaba a mi perro,, en vez de ser al rebes, pero bueno eso indica que LAS MUJERES MANDAN hahaha xD que no me gustara dices? no juegues es un nombre muy hermoso!! es como decir ángel aws *-* mmmm un lindo nombre para un bebé.... (adopto una niña y le pongo Angiel Darcyen conmemoración de la hija de Larry ckljfsdesque en cerio me gusta tu Name... el mio es Mariann.. como se podría unir nuestros nombres? necesito ides!! D: nfdnfjkhd si empieza ahora mismo Ok abro mis ventanas y de una vez mis piernas(?' haha sera una noche dura ... dmhfjkh
mariipiupiu1DLP_<3
Neh! Metira mari no te engaño :xd: pero tu a mi sí :lloro: y no te dejo porque sabes que te amo
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
boo bear14 escribió:Neh! Metira mari no te engaño :xd: pero tu a mi sí :lloro: y no te dejo porque sabes que te amo
Xx
Ash
Wuiiiii que salvada, porque si me enteraba mataba a ese cabron/a .... diofuewiruiejuf QUÉ? wTF!! no Ashi este bebé solo es tuyo pero sabes que yo bromeo :D así que mdnjkhfijf awsssssss me amas? lo se y yo también hihi Feels!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
tu perrita se follaba a tu perro? como? tu perrita tiene tula?, encerio mi gato se folla a mi perro es traumatico pero ya me acostumbre, voy a mi cuarto y ellos estan follando, voy a la sala y estan follando, voy a la cocina y estan follando, voy al baño y siguen follando, lo peor es que antojan ahahaokya, encerio te gusta mi nombre? a mi me gusta el tuyo, que te parece si ambas adoptamos dos niñas tu le pones mi nombre y yo le pongo el tuyo, nuestros nombre juntos? a ver Mariel, Anrian, Margiel? no tengo buena iamginacion :p, hahahaha me facilitas mi trabajo, abrelas bien entonces que ya voy, llevo fusta, latigo, consoladores ahahaha de todoo, sera una noche hardddddd!! los vecinos no podran dormir XDmariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:Lose mis comentarios son tan normales como mi gato follandose a mi perro, mientras mi tortuga la cual no tengo los graba, nunca te dije mi nombre? hay te juro que ni cuenta mujer, te aviso que mi nombre no te gustara pero ok te lo dire me llamo ta ta ta tan Angiel, haha quieres que empieze? tus deseos son rodenes, mira que luego luego no puedes arrepentirte, voy a comprar mi fusta y a lo Christian Grey te flageare, abre bien tus ventanas que ya voy por ti ahahaamariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAAhahaha tus comentarios siempre son tan ''normales'' cometelos pero hasta el final del fic haha xD si Liam deja tu pasado atrás!! xD si folla con Zayn colóquense cuerdas si quieren pero duro duro!! haha lo se Eleylor es dificíl de imaginar hahaa eso no ayuda mucho a Harry que se diga creo que diste más motivos para que Louis lo deje hahaha xD Okno claro que ambos se aman!! Louis aunque lo niegue ama a su Hazza, y lo que empieza bien termina bien (?' a solo que no llegue algo para chingarlo hahaha xD pero tu shhhhhhhhh hahaha disco rayado haha uw yo proboco eso en ti? me gusta vendras a mi casa a darme latigo? eso eso es.. excitante :3 cuerpecito caribeño? de donde jodidos!! haha porque caribeño? te juro que mori de la risa con eso haha fue tan tan divertido y sensual.. duro hasta como tomatito? mmmm empieza mujer que ya me dejaste encendida lksdjlfsdlfjdlf te amooooo a todo esto porque nunca me has dicho tu nombre!!? quiero saberlo!! jdfjdjkdñfñjdsñfj gracias por todo mi mujer!! I LOVE YOU!! :(L):
Ok.. WTF!!? tu perro tu gato? tortuga que no existe con cámara? Ok Ok compartimos la misma mente haha xD yo tenia un perrita que se follaba a mi perro,, en vez de ser al rebes, pero bueno eso indica que LAS MUJERES MANDAN hahaha xD que no me gustara dices? no juegues es un nombre muy hermoso!! es como decir ángel aws *-* mmmm un lindo nombre para un bebé.... (adopto una niña y le pongo Angiel Darcyen conmemoración de la hija de Larry ckljfsdesque en cerio me gusta tu Name... el mio es Mariann.. como se podría unir nuestros nombres? necesito ides!! D: nfdnfjkhd si empieza ahora mismo Ok abro mis ventanas y de una vez mis piernas(?' haha sera una noche dura ... dmhfjkh
GreyDameLatigo
Si, si te amo mari con todo mi flow pasate por esta nove porfis :3 es mia y de un amigo https://onlywn.activoforo.com/t61265-a-love-of-gods-ziall es la de ziall :3mariipiupiu1DLP_<3 escribió:boo bear14 escribió:Neh! Metira mari no te engaño :xd: pero tu a mi sí :lloro: y no te dejo porque sabes que te amo
Xx
Ash
Wuiiiii que salvada, porque si me enteraba mataba a ese cabron/a .... diofuewiruiejuf QUÉ? wTF!! no Ashi este bebé solo es tuyo pero sabes que yo bromeo :D así que mdnjkhfijf awsssssss me amas? lo se y yo también hihi Feels!! :(L):
Xx
Ash
Miracle.
Wassaap!! mari
a ver a ver como es eso de que, TODO TERMINO?? MARI!
QUE CARAJOS LE PASA AL LUCHO??? COMO RESIVIO A HARRY? OH POR DEOGG POBRE HAROLD, Y BUENO EN PARTE LUCHO :C, CAMBIANDO DE TEMA e_e estan sintiendo vainitas el zayn y el liam e-e
hum... :scratch: sospecho que ese jonah esta serca :/, mari siguelaaa pero que ahora el larry se arregle *-* Plis plis
bye cuidateee :D
QUE CARAJOS LE PASA AL LUCHO??? COMO RESIVIO A HARRY? OH POR DEOGG POBRE HAROLD, Y BUENO EN PARTE LUCHO :C, CAMBIANDO DE TEMA e_e estan sintiendo vainitas el zayn y el liam e-e
hum... :scratch: sospecho que ese jonah esta serca :/, mari siguelaaa pero que ahora el larry se arregle *-* Plis plis
bye cuidateee :D
OH POR DIOS, ESTO ES DEMASIADO OEURHFGJVNMDSOFUGHJLVNOSDFILGJHKVNAMERKSDFJLGNVMAKDFSJLDGVNZCM
Siento no haber comentado antes, no podia t.t
Esto es simplemente perfecto, es muy aeisrudjghvneiofjv, insisto*-*
Me mola demasiado
Como se te ocurre dejarlo ahi?!
Te amo :3
Siguela!
Me mola demasiado
Siguela!
LauraDirectionerLS
boo bear14 escribió:Si, si te amo mari con todo mi flow pasate por esta nove porfis :3 es mia y de un amigo https://onlywn.activoforo.com/t61265-a-love-of-gods-ziall es la de ziall :3mariipiupiu1DLP_<3 escribió:boo bear14 escribió:Neh! Metira mari no te engaño :xd: pero tu a mi sí :lloro: y no te dejo porque sabes que te amo
Xx
Ash
Xx
Ash
ahora que dijiste Flow me recordas a Louis en el video diario que le agarra una adicción en decir eso hahah perro xD mmmmmm Okis, Ziall umm miremos que tal e.e
mariipiupiu1DLP_<3
GreyDameLatigo escribió:tu perrita se follaba a tu perro? como? tu perrita tiene tula?, encerio mi gato se folla a mi perro es traumatico pero ya me acostumbre, voy a mi cuarto y ellos estan follando, voy a la sala y estan follando, voy a la cocina y estan follando, voy al baño y siguen follando, lo peor es que antojan ahahaokya, encerio te gusta mi nombre? a mi me gusta el tuyo, que te parece si ambas adoptamos dos niñas tu le pones mi nombre y yo le pongo el tuyo, nuestros nombre juntos? a ver Mariel, Anrian, Margiel? no tengo buena iamginacion :p, hahahaha me facilitas mi trabajo, abrelas bien entonces que ya voy, llevo fusta, latigo, consoladores ahahaha de todoo, sera una noche hardddddd!! los vecinos no podran dormir XDmariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:Lose mis comentarios son tan normales como mi gato follandose a mi perro, mientras mi tortuga la cual no tengo los graba, nunca te dije mi nombre? hay te juro que ni cuenta mujer, te aviso que mi nombre no te gustara pero ok te lo dire me llamo ta ta ta tan Angiel, haha quieres que empieze? tus deseos son rodenes, mira que luego luego no puedes arrepentirte, voy a comprar mi fusta y a lo Christian Grey te flageare, abre bien tus ventanas que ya voy por ti ahahaamariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAAhahaha tus comentarios siempre son tan ''normales'' cometelos pero hasta el final del fic haha xD si Liam deja tu pasado atrás!! xD si folla con Zayn colóquense cuerdas si quieren pero duro duro!! haha lo se Eleylor es dificíl de imaginar hahaa eso no ayuda mucho a Harry que se diga creo que diste más motivos para que Louis lo deje hahaha xD Okno claro que ambos se aman!! Louis aunque lo niegue ama a su Hazza, y lo que empieza bien termina bien (?' a solo que no llegue algo para chingarlo hahaha xD pero tu shhhhhhhhh hahaha disco rayado haha uw yo proboco eso en ti? me gusta vendras a mi casa a darme latigo? eso eso es.. excitante :3 cuerpecito caribeño? de donde jodidos!! haha porque caribeño? te juro que mori de la risa con eso haha fue tan tan divertido y sensual.. duro hasta como tomatito? mmmm empieza mujer que ya me dejaste encendida lksdjlfsdlfjdlf te amooooo a todo esto porque nunca me has dicho tu nombre!!? quiero saberlo!! jdfjdjkdñfñjdsñfj gracias por todo mi mujer!! I LOVE YOU!! :(L):
haha no no tiene, pero se hacian una imaginaria y como como que --> era traumante lo admito haha xD Wow los tuyos no pierden el tiempo hahaha xD dan ganas!? mmmmmmmm tonces no es conveniente que los mire porque yo no me se controlar y peor si vos estás a mi lado... ows te gusta my name? A MI ME ENCANTA el tuyo!! oh eso dices que no tienes imaginación? si vos diste 3 y yo ninguno haha xD Ok en tonces 2 niñas seran, uh me gusta más Margiel (no se pero me acorde de Marcel haha xD) uhh los vecinos se quejaron Hoy Por cierto me dejaste adolorida... e.e Hoy me las pagas, hoy sere yo la activa ... wuajajaja (risa macabra sensual ('? ) xD
mariipiupiu1DLP_<3
pattyguzman escribió:Wassaap!! mari
bye cuidateee :D_______________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"Patty me asustas cuando te presentas así hahaha xD (me da miedo pelear con Hazza por Lucho haha xD ese maldito si que intimida )se acabo ? I don´t Know hahasoy mala pero me hablando (?'y si ya está floreciendo ZiamJonah es un perro que anda cerca ..mmmm la seguire dentro de 2 días o mañana fdjkfhjdhfy no te preocupes con el Larry o tal vez si hacelo.. haha xDTe amo!! amo tus comentarios.. tus gifs!! TODA VOS!! tu linda personalidad.. awww Patty esque me haces FELIZ!! Besos!!
mariipiupiu1DLP_<3
LauraDirectionerLS escribió:OH POR DIOS, ESTO ES DEMASIADO OEURHFGJVNMDSOFUGHJLVNOSDFILGJHKVNAMERKSDFJLGNVMAKDFSJLDGVNZCM
Me mola demasiado
Siguela!
mm en que sentido es demasiado? :1313:jksjlejfsdjf no te preocupes sabes que siempre estoy abierta para vos (perver xD) perfecto? Joder hoy si estoy saltando ahhhhhhhhh te parece? miauuuuu... te mola demasiado? mmmmm hihi uppsi esque tenia que ir a ver a mis tios por eso la deje ahí .. Ahhhhhhh D: pero tal vez mañana o dentro de unos días la siga .... YO TE AMO MÁS!! :(L):
PD: seguila la tuya joder!! me está jodiendo la curiosidad!! ahhhhhhhhhhhhhh
mariipiupiu1DLP_<3
opinión hacia mis lectores!!
Bueno como ya se dieron cuenta dije que Larry habia terminado.. neeeeee son unos tontuelos si piensan eso ... ya les había dicho que pienso hacer eso (tal vez) pero en otros proyectos, nada que ver con aquí y bueno es cierto que suelo ser maniatica pero no pa tanto, Larry me hace frágil... y lkes aviso de una ves que en estos capítulos va a enmarcar más el Ziam ya que supuestamente este Fic se trataba más de Ziam y bueno como yo tengo un corazón medio (osea dudoso) Ziam Shipper ya saben QUIERO MI ZIAM!! y pues les dire una ves porque me di cuenta que tengo Lectores que leen mi Novela solo por el Larry y pues no Terminaron... es solo para darle sazón a la salsa (?' y pues mataran a Louis por ser tan cute!! (sigo diciendo te envidio Styles) ahh y la razón por la que les pido opinión es que no se si quieren que ponga que fue lo que pasó en ese ''momento'' Larry cuando estaban en la habitación de Louis, esque solo puse que habian dicho que terminaban y no puse que fue lo que paso en ese momento, y algo me dice que ha algunos los deje con curiosidad... (te enmarco más a ti Patty que me dijiste que habia pasado) así que diganme y lo pondre como un extra..
y bueno hasta luegooooooooooooooo!!
(quiero Nutella e.e)
Mari los ama!! ... y plis diganme!! que dentro de unos días empezare a escribir los otros capítulos....
mariipiupiu1DLP_<3
puedo controlarme pero si tu estas cerca a mi, mando al diablo la cordura, Margiel si tambien me agrada, me hace acordar al sexy nerd Marcel Styles, si lose fuimos muy gritonas, pobres vecinos, lo siento esque placer con dolor se paga, lamento si te di muy fuerte, omg tu seras la activa ahora? mrdaa no podre sentarme en meses hahahaamariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:tu perrita se follaba a tu perro? como? tu perrita tiene tula?, encerio mi gato se folla a mi perro es traumatico pero ya me acostumbre, voy a mi cuarto y ellos estan follando, voy a la sala y estan follando, voy a la cocina y estan follando, voy al baño y siguen follando, lo peor es que antojan ahahaokya, encerio te gusta mi nombre? a mi me gusta el tuyo, que te parece si ambas adoptamos dos niñas tu le pones mi nombre y yo le pongo el tuyo, nuestros nombre juntos? a ver Mariel, Anrian, Margiel? no tengo buena iamginacion :p, hahahaha me facilitas mi trabajo, abrelas bien entonces que ya voy, llevo fusta, latigo, consoladores ahahaha de todoo, sera una noche hardddddd!! los vecinos no podran dormir XDmariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:Lose mis comentarios son tan normales como mi gato follandose a mi perro, mientras mi tortuga la cual no tengo los graba, nunca te dije mi nombre? hay te juro que ni cuenta mujer, te aviso que mi nombre no te gustara pero ok te lo dire me llamo ta ta ta tan Angiel, haha quieres que empieze? tus deseos son rodenes, mira que luego luego no puedes arrepentirte, voy a comprar mi fusta y a lo Christian Grey te flageare, abre bien tus ventanas que ya voy por ti ahahaamariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAAhahaha tus comentarios siempre son tan ''normales'' cometelos pero hasta el final del fic haha xD si Liam deja tu pasado atrás!! xD si folla con Zayn colóquense cuerdas si quieren pero duro duro!! haha lo se Eleylor es dificíl de imaginar hahaa eso no ayuda mucho a Harry que se diga creo que diste más motivos para que Louis lo deje hahaha xD Okno claro que ambos se aman!! Louis aunque lo niegue ama a su Hazza, y lo que empieza bien termina bien (?' a solo que no llegue algo para chingarlo hahaha xD pero tu shhhhhhhhh hahaha disco rayado haha uw yo proboco eso en ti? me gusta vendras a mi casa a darme latigo? eso eso es.. excitante :3 cuerpecito caribeño? de donde jodidos!! haha porque caribeño? te juro que mori de la risa con eso haha fue tan tan divertido y sensual.. duro hasta como tomatito? mmmm empieza mujer que ya me dejaste encendida lksdjlfsdlfjdlf te amooooo a todo esto porque nunca me has dicho tu nombre!!? quiero saberlo!! jdfjdjkdñfñjdsñfj gracias por todo mi mujer!! I LOVE YOU!! :(L):
haha no no tiene, pero se hacian una imaginaria y como como que --> era traumante lo admito haha xD Wow los tuyos no pierden el tiempo hahaha xD dan ganas!? mmmmmmmm tonces no es conveniente que los mire porque yo no me se controlar y peor si vos estás a mi lado... ows te gusta my name? A MI ME ENCANTA el tuyo!! oh eso dices que no tienes imaginación? si vos diste 3 y yo ninguno haha xD Ok en tonces 2 niñas seran, uh me gusta más Margiel (no se pero me acorde de Marcel haha xD) uhh los vecinos se quejaron Hoy Por cierto me dejaste adolorida... e.e Hoy me las pagas, hoy sere yo la activa ... wuajajaja (risa macabra sensual ('? ) xD
GreyDameLatigo
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40