O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:25 pm

Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 23 Sep 2013, 7:45 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Neh! Metira mari no te engaño :xd: pero tu a mi sí :lloro: y no te dejo porque sabes que te amo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 3373640616 
Xx
Ash


Wuiiiii que salvada, porque si me enteraba mataba a ese cabron/a .... diofuewiruiejuf QUÉ? wTF!! no Ashi este bebé solo es tuyo pero sabes que yo bromeo :D así que mdnjkhfijf awsssssss me amas? lo se y yo también hihi Feels!! :(L): 
Si, si te amo mari con todo mi flow Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 285151902   pasate por esta nove porfis :3 es mia y de un amigo  https://onlywn.activoforo.com/t61265-a-love-of-gods-ziall  es la de ziall :3
Xx
Ash


ahora que dijiste Flow me recordas a Louis en el video diario que le agarra una adicción en decir eso hahah perro xD mmmmmm Okis, Ziall umm miremos que tal e.e
Hahah xd no te pasaste Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 3373640616
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Lun 23 Sep 2013, 8:32 pm

Wassaap!! SI MARI MUEVETE Y PONTE A ESCRIBIR QUE FUE LO QUE PASO EN ESE DESGRACIADO CUARTITO, QUE NO TAN FACIL TE LIBRARAS DE MI HASTA QUE YO SEPA QUE PASO AHI CON ESE DE TERMINARON NO ME QUEDARE ALLI AH! e-e, mas te vale que no me impacte como las otras xDD hey casi me da un heart attack cuando lei que todo se fue al chori yo quedaba siempre asi xDD:tic: Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 disk "mari le gusta que me den paros cardiacos no? xDD" pues parece que si xDD hey mari adivina que paso en mi escuela veras: ayer  domingo eran como las 10 de la noche xDD y me di cuenta disk "mierda la tarea de naturales O_O" sali corriendo a buscar mi cuaderno y cuando voy a hacer la tarea que tenia que investigar aqui en la pc BUM! se me acabo la bat
eria yo estaba como: Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 "NOOOOOOOOOO PINCHI MADRE!!!! ENSERIO?? AISH CUANDO AL FIN LO IBA A HACER TE QUIERES MORIR?"
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Korra_anger_gif_by_hofftits-d52fy97

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8

hahahaha pobre de mi, pero gracias a Dios tengo a paola y le pedi que me buscara la informacion y me la dictara, ya deberias saber como es paola -.-" obvio lo hizo pero tardo su milenio ya que quiria ver su face, twittah, youtube, y de mas y al final lo mio :/ que concha no? xDD, bueno lo bueno fue que lo termine pero haha adivina, MI MALDITA ESCUELA SE FUE A LA CALLE A TIRAR PIEDRA >:| y no pude dar la clase, me imagino que te preguntaras "¿a tirar piedra?" veras, aqui en mi pais mi escuela era una de las mejores "era" como una "DE LAS MEJORES ESCUELAS" si te graduabas alli eras un Dios casi xDD creo pero como han  pasado los años y los estudiantes en vez de salir a protestar como seres humanos hoy en dia en vez de eso se lanzan a la calle con mascaras, y comienzan a tirarles piedras a los policias y se forma la vaina bueno a mi no me gusta eso asique antes de que empiece eso siempre me largo con paola y mis amigas y nicole xDD no creas que yo soy una loca que se mete en esos lios eh haha para nuestra casa porque o si no, nos llevan a la policia y bueno en este año ya se habian tirado mas de 3 veces y la ministra de educacion estaba cabreada ya que todos los años es lo mismo, TODOS LOS AÑOS SE TIRAN A LA CALLE, y nosotros nos dan un horrible titulo "los insitutores los tira piedra" >:| mi escuela se llama "insituto nacional de panama" aqui te dejo una foto de como se encapuchan los idiotas esos: 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 1260899_632939943395594_542073162_n

lo de atras es mi escuela asi es:
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 %C2%B43Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Institutonacional02

y esto es lo que pasa siempre que se tiran:
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Estudiantes-del-Instituto-Nacional-protestan-300x225Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcRg9KeOzDdlim7Fr5TOo6W5-Mdtx3zWZR-nL4CjQFlzwlISXtPM

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 533884Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcQQHr-zajN72kYdcIKGhAbPKTvL56ynZqddR4fNg57OCWRzYVI6

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 140600

Parecen maleantes :'c u_u lo que se ha convertido mi escuela :c, pero bueno este año por tirarse nos habian quitado las vacaciones en todo el año y claro algunos se pusieron bravos, y la ministra nos habia dado una advertencia "una mas y se cierra la escuela hasta el proximo año" y que paso? LOS MALDITOS VAGOS FRACASADOS SE TIRARON HOY! puedes creerlo mari?, y lo peor de todo, TENDRE QUE REPETIR AÑO! aish, si estan viendo que se estan quedando de año lo logico es recuperar este ultimo trimestre no? pero como ves son tan idiotas que no piensan -.- pero bueno gracias a Dios vi las noticias milagro de Dios ya que casi nunca veo esa vaina xDD y dicen que tenemos que ir con nuestros padres :/ ay no que pereza, y bueno yo no queria ir :D, y como yo eh de suponer solo los que SI quieren un futuro mejor iran con sus padres y obvio los pendejos esos que se tiraron ni iran >:| aish, bueno ya me fui por las hojas de las ramas del arbol xDD, bueno espero la sigas mari
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_m7e5g7zdTY1ravl5ko1_250

te estoy vigilando Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 4229596405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 4229596405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 4229596405 ahq xDD que vuelva larry e-e, y que no me de otro heart attack eh e-e hahahaha bye cuidateee ti amuuuu
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500



Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_mm8d62W4H21rslgobo3_250OMG que tierno nialler aqui *-*



________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!" 


Última edición por pattyguzman el Lun 23 Sep 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 23 Sep 2013, 8:41 pm

Oh por cierto si quiero que pongas la parte de larry amore xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Sep 2013, 10:25 pm

Mari, No Que Mal Educado Soy, No Me He Presentado Soy Mike Un Fiel Lector De Novelas De Drama, Accion Smut [O Como Se Escriba La Chingada Palabra & Normalmente Me Ando Paseando De Novela & Solo Escribo En Novelas Bastante Buenas & Soy KatyRushionerLittleShipperDreamerMofo & Me Apodan MikeHoranPerry o Hudson & Mi Corazon Pertenece a Un Par De Ojos Azules Californianos Que Son Complementados Por Otros Irlandeses.
Haz Sufrir a Ese Maldito Hazza, Mira Como Lo Dejo & Todavia Quiere Que Le Tire Magdalenas & Rosas Dale El Mayor Golpe Bajo De Su Vida :D TeQuiero
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 23 Sep 2013, 10:43 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OH POR DIOS, ESTO ES DEMASIADO OEURHFGJVNMDSOFUGHJLVNOSDFILGJHKVNAMERKSDFJLGNVMAKDFSJLDGVNZCM
Siento no haber comentado antes, no podia t.t
Esto es simplemente perfecto, es muy aeisrudjghvneiofjv, insisto*-*
Me mola demasiado
Como se te ocurre dejarlo ahi?!
Te amo :3
Siguela!


mm en que sentido es demasiado? :1313:jksjlejfsdjf no te preocupes sabes que siempre estoy abierta para vos (perver xD) perfecto? Joder hoy si estoy saltando ahhhhhhhhh Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 961472736 te parece? miauuuuu... te mola demasiado? mmmmm hihi uppsi esque tenia que ir a ver a mis tios por eso la deje ahí .. Ahhhhhhh D: pero tal vez mañana o dentro de unos días la siga .... YO TE AMO MÁS!! :(L):
PD: seguila la tuya joder!! me está jodiendo la curiosidad!! ahhhhhhhhhhhhhh
En todos iwuhjvffmbvrf
hmm si perfecto e.e
mañana pliz :c
PD: me he levantado a las 6.30 de la mañana (en España xd) Solo para seguir escribiendo el cap y subirlo asique xd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 25 Sep 2013, 3:58 pm

MIERDA,SE BORRO MI COMENTARIO U.U TENDRE QUE VOLVER A ESCRIBIRLO ESPERO Y PUEDA ACORDARME DE LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE....
LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!
OMG LARRY :'S :OWO: 
ESPERO QUE VUELVAN PRONTO!!!!!!!!!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 4162775227 
PERO QUE CHINGADOS LE DIJO LOU A HAZZA????
¿¡QUE!?  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 3212464482  OKYA.
AWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZIAM SE AMAN!!!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 3275125450 
JSAKSHJAHSJA SABES QUE FUE LO MEJOR QUE TODO FUE EN UN PARQUE!!!! JODER AMO LOS PARQUES *BAILE SENSUAL*
AUNQUE EN LA VIDA REAL NO HAGO EJERCICIO NI NADA MMM SI SOY FLOJA ME HAS DESCUBIERTO O.O OKNO.
JAHJLDSALHALJA SON TAN LINDOS TODOS!!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 1608199403 
TAMBIEN TAYLOR Y ELEANOR :333333
POR CIERTO SI ESCRIBISTE LOS CAPITULOS MAS SERIAMENTE PERO ESO NO ESTA MAL POR QUE CUANDO LOS LEI ME SENTI....INTELIGENTE....XD OKNO.
HJAHSAKJA POR DIOS MARI SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 961472736  
ADIOS :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 25 Sep 2013, 10:40 pm

SIGUELAAAA Que me desespero
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 9:02 am

Mari! Esposa mia donde estas!? Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 3373640616  dime! :imdead:  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 12:45 pm

GreyDameLatigo escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
GreyDameLatigo escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
GreyDameLatigo escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY DIOS LAS MARIPOSAS AHORA VUELVAN EN MI ESTOMAGO, ME LOS COMO A LIAM Y ZAYN TAN TIERNOSSS, MALDITO LIAM DEJA TU PASADO Y FOLLA FELIZ CON ZAYN AMANSE, VIOLENSE Y HAGAN DE TODO. Y HAHAHAA NO ME IMAGINO A ELEANOR Y A TAYLOR ME DA RISA, Y PORQUEEE?? LOUIS PORQUE? SE QUE HARRY ES UN IDIOTA Y TODO Y QUE POR SU CULPA TAL VEZ ESTES CON TUS PIECITOS COMO CEMENTO, PERO AMBOS SE AMAN Y EL FUE MALO POR CELOSO, PERO TE AMA Y SE MERECE UN GOLPE PERO TE AMA Y YA MENCIONE QUE TE AMA? OKYA PARESCO UN DISCO RAYADO PERO ES QUE LA ANGUSTIA ME TIENE ASI, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER O SI NO IRE A TU CASA Y TE DARE LATIGOO HASTA QUE TU CUERPECITO CARIBEÑO QUEDE COMO TOMATITO, TE AMOO MARI  ESCRIBES NFRILBBKBKL SIGUELAAAAAAAAAAAA





hahaha tus comentarios siempre son tan ''normales'' cometelos pero hasta el final del fic haha xD si Liam deja tu pasado atrás!! xD si folla con Zayn colóquense cuerdas si quieren pero duro duro!! haha lo se Eleylor es dificíl de imaginar hahaa eso no ayuda mucho a Harry que se diga creo que diste más motivos para que Louis lo deje hahaha xD Okno claro que ambos se aman!! Louis aunque lo niegue ama a su Hazza, y lo que empieza bien termina bien (?' a solo que no llegue algo para chingarlo hahaha xD pero tu shhhhhhhhh hahaha disco rayado haha uw yo proboco eso en ti? me gusta creepygusta vendras a mi casa a darme latigo? eso eso es.. excitante :3 cuerpecito caribeño? de donde jodidos!! haha porque caribeño? te juro que mori de la risa con eso haha fue tan tan divertido y sensual.. duro hasta como tomatito? mmmm empieza mujer que ya me dejaste encendida lksdjlfsdlfjdlf te amooooo a todo esto porque nunca me  has dicho tu nombre!!? quiero saberlo!! jdfjdjkdñfñjdsñfj gracias por todo mi mujer!! I LOVE YOU!! :(L): 


Lose mis comentarios son tan normales como mi gato follandose a mi perro, mientras mi tortuga la cual no tengo los graba, nunca te dije mi nombre? hay te juro que ni cuenta mujer, te aviso que mi nombre no te gustara pero ok te lo dire me llamo ta ta ta tan Angiel, haha quieres que empieze? tus deseos son rodenes, mira que luego luego no puedes arrepentirte, voy a comprar mi fusta y a lo Christian Grey te flageare, abre bien tus ventanas que ya voy por ti ahahaa



Ok.. WTF!!? tu perro tu gato? tortuga que no existe con cámara? Ok Ok compartimos la misma mente haha xD yo tenia un perrita que se follaba a mi perro,, en vez de ser al rebes, pero bueno eso indica que LAS MUJERES MANDAN  hahaha xD que no me gustara dices? no juegues es un nombre muy hermoso!! es como decir ángel aws *-* mmmm un lindo nombre para un bebé.... (adopto una niña y le pongo Angiel Darcy en conmemoración de la hija de Larry ckljfsd esque en cerio me gusta tu Name... el mio es Mariann.. como se podría unir nuestros nombres? necesito ides!! D: nfdnfjkhd si empieza ahora mismo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 285151902 Ok abro mis ventanas y de una vez mis piernas(?' haha sera una noche dura ... dmhfjkh

tu perrita se follaba a tu perro? como? tu perrita tiene tula?, encerio mi gato se folla a mi perro es traumatico pero ya me acostumbre, voy a mi cuarto y ellos estan follando, voy a la sala y estan follando, voy a la cocina y estan follando, voy al baño y siguen follando, lo peor es que antojan ahahaokya, encerio te gusta mi nombre? a mi me gusta el tuyo, que te parece si ambas adoptamos dos niñas tu le pones mi nombre y yo le pongo el tuyo, nuestros nombre juntos? a ver Mariel, Anrian, Margiel? no tengo buena iamginacion :p, hahahaha me facilitas mi trabajo, abrelas bien entonces que ya voy, llevo fusta, latigo, consoladores ahahaha de todoo, sera una noche hardddddd!! los vecinos no podran dormir XD


haha no no tiene, pero se hacian una imaginaria y como como que --> Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 era traumante lo admito haha xD Wow los tuyos no pierden el tiempo hahaha xD dan ganas!? mmmmmmmm tonces no es conveniente que los mire porque yo no me se controlar y peor si vos estás a mi lado... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 285151902 ows te gusta my name? A MI ME ENCANTA el tuyo!! oh eso dices que no tienes imaginación? si vos diste 3 y yo ninguno haha xD Ok en tonces 2 niñas seran, uh me gusta más Margiel (no se pero me acorde de Marcel haha xD) uhh los vecinos se quejaron Hoy Por cierto me dejaste adolorida... e.e Hoy me las pagas, hoy sere yo la activa ... wuajajaja  (risa macabra sensual ('? ) xD
puedo controlarme pero si tu estas cerca a mi, mando al diablo la cordura, Margiel si tambien me agrada, me hace acordar al sexy nerd Marcel Styles, si lose fuimos muy gritonas, pobres vecinos, lo siento esque placer con dolor se paga, lamento si te di muy fuerte, omg tu seras la activa ahora? mrdaa no podre sentarme en meses hahahaa

entonces para mi eso seria un privilegio Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 285151902  haha verdad que si, ah Marcel vivimos buenos tiempos ... hahaha xD Placer con dolor se paga? eso me recordo a un fic.. pero sigo sin entender esa frace es muy confusa para mi Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 1129725545 haha si me diste muy fuerte... si yo sere la activa y creeme no habrá escapatoria :twisted:  wuiiiii vivamos nuestro MARGIEL! 

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 12:48 pm

Inognito escribió:Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam


ahhhh!! Dios santo tu!! OMG!! y es cierto no me e pasado por tu fic ahora que me recuerdo esque ya no la seguias y yo lloraba (no miento) y dije.. a dejar el pasado atrás.. pero dime la seguiste? dime plis dime!! hay Ojala pero me mata que te pasaras por mi fic ahhh te encanta? OMG!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 961472736 m sabes que me muero por Ziam niño me estás haciendo burla X__X pero ya me pase pero como tengo tiempo de no entrar al foro tengo que volver a pasarme.. en fin BIENVENIDO y Gracias por comentar ,zxjkvhckxvjkdchfl
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 12:51 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Neh! Metira mari no te engaño :xd: pero tu a mi sí :lloro: y no te dejo porque sabes que te amo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 3373640616 
Xx
Ash


Wuiiiii que salvada, porque si me enteraba mataba a ese cabron/a .... diofuewiruiejuf QUÉ? wTF!! no Ashi este bebé solo es tuyo pero sabes que yo bromeo :D así que mdnjkhfijf awsssssss me amas? lo se y yo también hihi Feels!! :(L): 
Si, si te amo mari con todo mi flow Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 285151902   pasate por esta nove porfis :3 es mia y de un amigo  https://onlywn.activoforo.com/t61265-a-love-of-gods-ziall  es la de ziall :3
Xx
Ash


ahora que dijiste Flow me recordas a Louis en el video diario que le agarra una adicción en decir eso hahah perro xD mmmmmm Okis, Ziall umm miremos que tal e.e
Hahah xd no te pasaste Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 3373640616


lo se lo se y mil disculpas pero Ashi te voy a fallar, ya no voy a tener el mismo tiempo de entrar al foro por eso me tarde está maldita semana, y más con planes y cosas que han pasado en mi familia y cuando se arregle y se defina eso te cuento... así que solo voy a poder pasarme por la de Ziam y la que leía de Ziall que me tengo que pasar por cierto... necesito saber como va Zayncho con el embarazo... 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 1:01 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! SI MARI MUEVETE Y PONTE A ESCRIBIR QUE FUE LO QUE PASO EN ESE DESGRACIADO CUARTITO, QUE NO TAN FACIL TE LIBRARAS DE MI HASTA QUE YO SEPA QUE PASO AHI CON ESE DE TERMINARON NO ME QUEDARE ALLI AH! e-e, mas te vale que no me impacte como las otras xDD hey casi me da un heart attack cuando lei que todo se fue al chori yo quedaba siempre asi xDD:tic: Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 disk "mari le gusta que me den paros cardiacos no? xDD" pues parece que si xDD hey mari adivina que paso en mi escuela veras: ayer  domingo eran como las 10 de la noche xDD y me di cuenta disk "mierda la tarea de naturales O_O" sali corriendo a buscar mi cuaderno y cuando voy a hacer la tarea que tenia que investigar aqui en la pc BUM! se me acabo la bat
eria yo estaba como: Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 917567405 "NOOOOOOOOOO PINCHI MADRE!!!! ENSERIO?? AISH CUANDO AL FIN LO IBA A HACER TE QUIERES MORIR?"
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Korra_anger_gif_by_hofftits-d52fy97

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8

hahahaha pobre de mi, pero gracias a Dios tengo a paola y le pedi que me buscara la informacion y me la dictara, ya deberias saber como es paola -.-" obvio lo hizo pero tardo su milenio ya que quiria ver su face, twittah, youtube, y de mas y al final lo mio :/ que concha no? xDD, bueno lo bueno fue que lo termine pero haha adivina, MI MALDITA ESCUELA SE FUE A LA CALLE A TIRAR PIEDRA >:| y no pude dar la clase, me imagino que te preguntaras "¿a tirar piedra?" veras, aqui en mi pais mi escuela era una de las mejores "era" como una "DE LAS MEJORES ESCUELAS" si te graduabas alli eras un Dios casi xDD creo pero como han  pasado los años y los estudiantes en vez de salir a protestar como seres humanos hoy en dia en vez de eso se lanzan a la calle con mascaras, y comienzan a tirarles piedras a los policias y se forma la vaina bueno a mi no me gusta eso asique antes de que empiece eso siempre me largo con paola y mis amigas y nicole xDD no creas que yo soy una loca que se mete en esos lios eh haha para nuestra casa porque o si no, nos llevan a la policia y bueno en este año ya se habian tirado mas de 3 veces y la ministra de educacion estaba cabreada ya que todos los años es lo mismo, TODOS LOS AÑOS SE TIRAN A LA CALLE, y nosotros nos dan un horrible titulo "los insitutores los tira piedra" >:| mi escuela se llama "insituto nacional de panama" aqui te dejo una foto de como se encapuchan los idiotas esos: 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 1260899_632939943395594_542073162_n

lo de atras es mi escuela asi es:
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 %C2%B43Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Institutonacional02

y esto es lo que pasa siempre que se tiran:
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Estudiantes-del-Instituto-Nacional-protestan-300x225Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcRg9KeOzDdlim7Fr5TOo6W5-Mdtx3zWZR-nL4CjQFlzwlISXtPM

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 533884Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcQQHr-zajN72kYdcIKGhAbPKTvL56ynZqddR4fNg57OCWRzYVI6

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 140600

Parecen maleantes :'c u_u lo que se ha convertido mi escuela :c, pero bueno este año por tirarse nos habian quitado las vacaciones en todo el año y claro algunos se pusieron bravos, y la ministra nos habia dado una advertencia "una mas y se cierra la escuela hasta el proximo año" y que paso? LOS MALDITOS VAGOS FRACASADOS SE TIRARON HOY! puedes creerlo mari?, y lo peor de todo, TENDRE QUE REPETIR AÑO! aish, si estan viendo que se estan quedando de año lo logico es recuperar este ultimo trimestre no? pero como ves son tan idiotas que no piensan -.- pero bueno gracias a Dios vi las noticias milagro de Dios ya que casi nunca veo esa vaina xDD y dicen que tenemos que ir con nuestros padres :/ ay no que pereza, y bueno yo no queria ir :D, y como yo eh de suponer solo los que SI quieren un futuro mejor iran con sus padres y obvio los pendejos esos que se tiraron ni iran >:| aish, bueno ya me fui por las hojas de las ramas del arbol xDD, bueno espero la sigas mari
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_m7e5g7zdTY1ravl5ko1_250

te estoy vigilando Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 4229596405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 4229596405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 4229596405 ahq xDD que vuelva larry e-e, y que no me de otro heart attack eh e-e hahahaha bye cuidateee ti amuuuu
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500



Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_mm8d62W4H21rslgobo3_250OMG que tierno nialler aqui *-*



________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!" 




haha y lo lograste aquí está el cuerpo inerte de Mari xD hahaha pero bueno a lo que iba, si lo se merezco pedradas por no subir ya te explico after.... (mi ''ingles'' hahaha xD) DIablos haha mori con lo de la tarea de Naturales, te entiendo así es mi hermana pero una pregunta Patty, Paola es mayor que vos? jfjsdklfj que  malditos los de tu escuela.. son unos desgraciados.... por culpa de ellos pagan todos, así pasa en mi escuela pero wow la tuya para ser Buena escuela esos patojos son unos IDIOTAS!! pero te toca repetir Patty? que desgracia si es así, Joder!! hay no me enoje, y esos putos maestros y los de los tribunales que no se ponen a pensar que uno no caga pisto para andar con sus mierdas...  hay perdon por mi vocabulario Patty pero esque me cargue de furia... uf uf me calmo que no me hace bien para mi bebé hahah xD bueno bueno me vigilas? hay que mello .... MAMI ME ACOSAN!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 1129725545 (?' 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 1:02 pm

boo bear14 escribió:Oh por cierto si quiero que pongas la parte de larry amore xD
Xx
Ash

haha te la pongo ya con tardanza Ashi xD 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 1:09 pm

MiguelHudsonChance escribió:Mari, No Que Mal Educado Soy, No Me He Presentado Soy Mike Un Fiel Lector De Novelas De Drama, Accion Smut [O Como Se Escriba La Chingada Palabra & Normalmente Me Ando Paseando De Novela & Solo Escribo En Novelas Bastante Buenas & Soy KatyRushionerLittleShipperDreamerMofo & Me Apodan MikeHoranPerry o Hudson & Mi Corazon Pertenece a Un Par De Ojos Azules Californianos Que Son Complementados Por Otros Irlandeses.
Haz Sufrir a Ese Maldito Hazza, Mira Como Lo Dejo & Todavia Quiere Que Le Tire Magdalenas & Rosas Dale El Mayor Golpe Bajo De Su Vida :D TeQuiero



No te preocupes Mari no es de la realeza (soy hija de Tom cruise... hay papi hagamos incesto!! ahh que? ) haha xD No juegues tu Name it's Mike? Morí.. me encanta ese nombre!! me recuerda a mi Mike el de Linkin park.. no se si te gusta la música de LP... yo me muero por ellos!! ahhh pero no hablamos de mi.. Miau!! comentaste en mi fic!! te adoro por eso.. y aparte porque me encanta tu personalidad!! ñeee yo también quiero a Perry lo se aun que sea mujer admito que es Hermosa más con el nuevo video que saco se veia salvaje.. haha Ok muy raro xD me gusta lo que eres!! m creo que te dire MI MIKE O HUDSON te gusta Nialler? chocales!! esque es tan djflsdifj maldita mente adorable... hahaha y tus deseos son hordenes con hazza ('? veremos e.e haha Magdalenas y Rosas eso me gusta!! yo no te quiero... YO TE AMO!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 34 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.