O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 5:22 pm

Ok! Bueno que se prepare Hello Kitty! -.- porqur le voy  a dar asi! :muere:  en las pompas xD okno ahaha te entiendo a mi me pasa eso con el skype xD y tmblr xD besos! Te espero es viernes! En la noche e.e
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 7:19 pm

boo bear14 escribió:Ok! Bueno que se prepare Hello Kitty! -.- porqur le voy  a dar asi! :muere: en las pompas xD okno ahaha te entiendo a mi me pasa eso con el skype xD y tmblr xD besos! Te espero es viernes! En la noche e.e
Xx
Ash


haaaaa Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 961472736 mi Ashi viene al rescate!! ayudame!! Hello Kitty está preparando sus latigos!! D: .... si odio olvidar las contraseñas ¬¬ tienes Tumblr?? yo no tengo :misery: no se soy tan torpe que no le entiendo... hahaha xD a mi se me olvida la contraseña del Twitter y muy seguido hahaha xD ... Gracias por esperarme pequeña!! en la noche e.e (Ok aquí vienen los pensamientos pervertidos.. Aléjense!! Aléjense!! Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 7:40 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Ok! Bueno que se prepare Hello Kitty! -.- porqur le voy  a dar asi! :muere: en las pompas xD okno ahaha te entiendo a mi me pasa eso con el skype xD y tmblr xD besos! Te espero es viernes! En la noche e.e
Xx
Ash


haaaaa Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 961472736 mi Ashi viene al rescate!! ayudame!! Hello Kitty está preparando sus latigos!! D: .... si odio olvidar las contraseñas ¬¬ tienes Tumblr?? yo no tengo :misery: no se soy tan torpe que no le entiendo... hahaha xD a mi se me olvida la contraseña del Twitter y muy seguido hahaha xD ... Gracias por esperarme pequeña!! en la noche e.e (Ok aquí vienen los pensamientos pervertidos.. Aléjense!! Aléjense!! Mari te ama :(L): 
Si!! Le voy a dar para que aprenda xD ahah see tengo tmblr pero no lo uso porque ya no me acuerdo de la cuenta ni la contraseña xD la del twitter si me acuerdo e.e ahah lo pensamientos e.e no has comentado en mi nove :sad:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 07 Ago 2013, 2:52 am

Puse el Wiiiiiiiii porque no sabia que mas poner xD y fue lo primero que pense xd
Hasta el viernes a la noche e.e
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Miér 07 Ago 2013, 6:51 pm

Creo que no durare hasta el viernes :imdead:  :/
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Jue 08 Ago 2013, 2:27 pm

 holissss creo que desaparesi perdon enserio esque pues tu sabes vacasiones estoy ocupada y cuando lei tu viso de viernes en la NOCHE mori lentamente mori *.* quiero que la seguis yaaa estoy gtan alteradda que paresco una enferma mental porfavor quiero llorar :lloro: odio estas cosas me hacen sentir mal pobre de mi hazza no lo dejo explicar y lou POR QUE DEMONIOS TE FUISTES DE LA CASA Y NO LE EXPLICASTES MAS ya no puedo soo much information for one day soo much:S y luego el tarado de liam le dice todo eso espero y se reconsilien y que no los mates a ninguno de los 2 por que lei una novela igual y uno se muere(liam) y yo cai en deprimicion asi que no los mates:muack: okok es muy largo lose pero pliss seguila que me estoy muriendo:P  :bye: sabes que te amo pero repito morire cuantas veces sean nesesarias para que la seguis

 besos :(L):   letritas de amor asdfghjkl:3 y abrasos psicologicos:3 (debo dejar de ver hola soy german y yuya lol):33 y mas letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl:33 


tube.com/v/ljpygR6G0ts" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 08 Ago 2013, 5:05 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
JoselynFuckyeah escribió:omg! ya la lei toda, bueno hasta aqui y debo decirte que quiero leer más!!!
Cuando puedas sube que aqui estaré esperandooo, besos :aah:




Josy!! te puedo llamar así?? :oops:  fdjkjfkldfjdl gracias por tomarte el tiempo de leer este intento de Novela xD hahah te daré más creepygusta Ok hablo de ya sabes la Novela, si la novela .__. seguire la novela (nervios xD) Gracias por esperar Hermosa, y perdón por aquel aviso que por poco te da infarto :twisted: :twisted:  No era mi intención Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 2039594227 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 2039594227  .. te amo!! :(L): 
Clqro puedes llamarme como quieras linda jskajska ♥️ me encanta tu novela :D
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Vie 09 Ago 2013, 5:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaa mari! soy nueva lectora y me llamo patty y soy de panama y tengo 14 años *-* (amo todos los bromances) *-* y bueno AMO tu nove, es tan tgrfuewigynutr graciosa, tierna, triste por la parte de larry u_u y salvaje e-e a la vez hehe, buenoohh plisss siguelaaaaa :D, y que hazza se de cuenta que lucho no lo engaño ¬¬ y que esos tontitos de liam y zayn se den cuenta que se aman e-e hehe bueno plisss siguelaaaaaa, byeee

_________________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 09 Ago 2013, 7:43 pm

Mari!! Amore mio!! Tendré que leer tu besho maraton mañana T.T  porque me tengo que ir T.T
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 09 Ago 2013, 7:46 pm

NOS DEBES MARATON HOOOOOOOOOOOY T.T olohacesotematoocno
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:49 pm

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAM
nueva lectora :cherry: :cherry: :cherry: 
recien voy por el cap 9 asdkjd pero me va encantandoo
ame la nove
jdkjkasjdkajd
ademas con re largoslos caps :P :P :P 
kajd seguila cuando puedas
besiiito :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:19 pm

LauraDirectionerLS escribió:Puse el Wiiiiiiiii porque no sabia que mas poner xD y fue lo primero que pense xd
Hasta el viernes a la noche e.e


hahaha ohh ya enternder ('? xD nee Lau de por si tenemos nuestra rara conversación e.e Okis hasta ahora xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:20 pm

boo bear14 escribió:Creo que no durare hasta el viernes :imdead: :/
Xx
Ash

aguanta Ashi!! aguanta!! ya es viernes Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 961472736 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:26 pm

less<3 escribió: holissss creo que desaparesi perdon enserio esque pues tu sabes vacasiones estoy ocupada y cuando lei tu viso de viernes en la NOCHE mori lentamente mori *.* quiero que la seguis yaaa estoy gtan alteradda que paresco una enferma mental porfavor quiero llorar :lloro: odio estas cosas me hacen sentir mal pobre de mi hazza no lo dejo explicar y lou POR QUE DEMONIOS TE FUISTES DE LA CASA Y NO LE EXPLICASTES MAS ya no puedo soo much information for one day soo much:S y luego el tarado de liam le dice todo eso espero y se reconsilien y que no los mates a ninguno de los 2 por que lei una novela igual y uno se muere(liam) y yo cai en deprimicion asi que no los mates:muack: okok es muy largo lose pero pliss seguila que me estoy muriendo:P  :bye: sabes que te amo pero repito morire cuantas veces sean nesesarias para que la seguis

 besos :(L):   letritas de amor asdfghjkl:3 y abrasos psicologicos:3 (debo dejar de ver hola soy german y yuya lol):33 y mas letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl:33 


tube.com/v/ljpygR6G0ts" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">



neeeeee no te preocupes mujer!! aunque admito que te extrañe :( so voy a llorar!! :lloro: amo que te volvas loca... es más sexy  divertido xD ... ohhh no te me agobies .. calma mi hermosa Less calma!! respira!!  respira!!.. naaah no te preocupes con lo de una muerte am menos no por ahora :twisted: :twisted:  neeh mentira eso lo dejo para otro proyecto que tengo en mente :maloso: .. descuida ''pronto'' se reconciliaran el dulce Larry y Liam es un tonto que después va a hacer algo que todos ustedes lo van a adorar (?' haha ni yo se xD no mujer!! demiasiado para mi!! amo tus comentario y es más amo si son largos así que ya sabes.. mientras más largo y grande mejor (Ok momento perver .__.) Bueno, bueno mi corazón! la sigo recorda que es viernes!! :D  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:27 pm

JoselynFuckyeah escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
JoselynFuckyeah escribió:omg! ya la lei toda, bueno hasta aqui y debo decirte que quiero leer más!!!
Cuando puedas sube que aqui estaré esperandooo, besos :aah:




Josy!! te puedo llamar así?? :oops:  fdjkjfkldfjdl gracias por tomarte el tiempo de leer este intento de Novela xD hahah te daré más creepygusta Ok hablo de ya sabes la Novela, si la novela .__. seguire la novela (nervios xD) Gracias por esperar Hermosa, y perdón por aquel aviso que por poco te da infarto :twisted: :twisted:  No era mi intención Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 2039594227 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 2039594227  .. te amo!! :(L): 
Clqro puedes llamarme como quieras linda jskajska ♥️ me encanta tu novela :D


Josy!! si ahora tengo autoridad ante ti Linda :twisted:  Ok no te asusto xD KJVKLCJVCKLVJ no me hagas esto mujer .. me matas siempre que me decis eso :( y yo amo las tuyas..!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 18 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.