Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 40. • Comparte
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
Ok! Bueno que se prepare Hello Kitty! -.- porqur le voy a dar asi! :muere: en las pompas xD okno ahaha te entiendo a mi me pasa eso con el skype xD y tmblr xD besos! Te espero es viernes! En la noche e.e
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
boo bear14 escribió:Ok! Bueno que se prepare Hello Kitty! -.- porqur le voy a dar asi! :muere: en las pompas xD okno ahaha te entiendo a mi me pasa eso con el skype xD y tmblr xD besos! Te espero es viernes! En la noche e.e
Xx
Ash
haaaaa mi Ashi viene al rescate!! ayudame!! Hello Kitty está preparando sus latigos!! D: .... si odio olvidar las contraseñas ¬¬ tienes Tumblr?? yo no tengo :misery: no se soy tan torpe que no le entiendo... hahaha xD a mi se me olvida la contraseña del Twitter y muy seguido hahaha xD ... Gracias por esperarme pequeña!! en la noche e.e (Ok aquí vienen los pensamientos pervertidos.. Aléjense!! Aléjense!! Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Si!! Le voy a dar para que aprenda xD ahah see tengo tmblr pero no lo uso porque ya no me acuerdo de la cuenta ni la contraseña xD la del twitter si me acuerdo e.e ahah lo pensamientos e.e no has comentado en mi nove :sad:mariipiupiu1DLP_<3 escribió:boo bear14 escribió:Ok! Bueno que se prepare Hello Kitty! -.- porqur le voy a dar asi! :muere: en las pompas xD okno ahaha te entiendo a mi me pasa eso con el skype xD y tmblr xD besos! Te espero es viernes! En la noche e.e
Xx
Ash
haaaaa mi Ashi viene al rescate!! ayudame!! Hello Kitty está preparando sus latigos!! D: .... si odio olvidar las contraseñas ¬¬ tienes Tumblr?? yo no tengo :misery: no se soy tan torpe que no le entiendo... hahaha xD a mi se me olvida la contraseña del Twitter y muy seguido hahaha xD ... Gracias por esperarme pequeña!! en la noche e.e (Ok aquí vienen los pensamientos pervertidos.. Aléjense!! Aléjense!! Mari te ama :(L):
Miracle.
Puse el Wiiiiiiiii porque no sabia que mas poner xD y fue lo primero que pense xd
Hasta el viernes a la noche e.e
LauraDirectionerLS
holissss creo que desaparesi perdon enserio esque pues tu sabes vacasiones estoy ocupada y cuando lei tu viso de viernes en la NOCHE mori lentamente mori *.* quiero que la seguis yaaa estoy gtan alteradda que paresco una enferma mental porfavor quiero llorar :lloro: odio estas cosas me hacen sentir mal pobre de mi hazza no lo dejo explicar y lou POR QUE DEMONIOS TE FUISTES DE LA CASA Y NO LE EXPLICASTES MAS ya no puedo soo much information for one day soo much:S y luego el tarado de liam le dice todo eso espero y se reconsilien y que no los mates a ninguno de los 2 por que lei una novela igual y uno se muere(liam) y yo cai en deprimicion asi que no los mates:muack: okok es muy largo lose pero pliss seguila que me estoy muriendo:P :bye: sabes que te amo pero repito morire cuantas veces sean nesesarias para que la seguis
besos :(L): letritas de amor asdfghjkl:3 y abrasos psicologicos:3 (debo dejar de ver hola soy german y yuya lol):33 y mas letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl:33
besos :(L): letritas de amor asdfghjkl:3 y abrasos psicologicos:3 (debo dejar de ver hola soy german y yuya lol):33 y mas letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl:33
less<3
Clqro puedes llamarme como quieras linda jskajska me encanta tu novela :Dmariipiupiu1DLP_<3 escribió:JoselynFuckyeah escribió:omg! ya la lei toda, bueno hasta aqui y debo decirte que quiero leer más!!!
Cuando puedas sube que aqui estaré esperandooo, besos :aah:Josy!! te puedo llamar así?? :oops: fdjkjfkldfjdl gracias por tomarte el tiempo de leer este intento de Novela xD hahah te daré más Ok hablo de ya sabes la Novela, si la novela .__. seguire la novela (nervios xD) Gracias por esperar Hermosa, y perdón por aquel aviso que por poco te da infarto :twisted: :twisted: No era mi intención .. te amo!! :(L):
JoselynFuckyeah
Holaaaaaaaaaaaaa mari! soy nueva lectora y me llamo patty y soy de panama y tengo 14 años *-* (amo todos los bromances) *-* y bueno AMO tu nove, es tan tgrfuewigynutr graciosa, tierna, triste por la parte de larry u_u y salvaje e-e a la vez hehe, buenoohh plisss siguelaaaaa :D, y que hazza se de cuenta que lucho no lo engaño ¬¬ y que esos tontitos de liam y zayn se den cuenta que se aman e-e hehe bueno plisss siguelaaaaaa, byeee
Mari!! Amore mio!! Tendré que leer tu besho maraton mañana T.T porque me tengo que ir T.T
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
NOS DEBES MARATON HOOOOOOOOOOOY T.T olohacesotematoocno
LauraDirectionerLS
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAM
nueva lectora :cherry: :cherry: :cherry:
recien voy por el cap 9 asdkjd pero me va encantandoo
ame la nove
jdkjkasjdkajd
ademas con re largoslos caps :P :P :P
kajd seguila cuando puedas
besiiito :hug:
nueva lectora :cherry: :cherry: :cherry:
recien voy por el cap 9 asdkjd pero me va encantandoo
ame la nove
jdkjkasjdkajd
ademas con re largoslos caps :P :P :P
kajd seguila cuando puedas
besiiito :hug:
Invitado
Invitado
LauraDirectionerLS escribió:Puse el Wiiiiiiiii porque no sabia que mas poner xD y fue lo primero que pense xd
hahaha ohh ya enternder ('? xD nee Lau de por si tenemos nuestra rara conversación e.e Okis hasta ahora xD
mariipiupiu1DLP_<3
boo bear14 escribió:Creo que no durare hasta el viernes :imdead: :/
Xx
Ash
aguanta Ashi!! aguanta!! ya es viernes
mariipiupiu1DLP_<3
less<3 escribió: holissss creo que desaparesi perdon enserio esque pues tu sabes vacasiones estoy ocupada y cuando lei tu viso de viernes en la NOCHE mori lentamente mori *.* quiero que la seguis yaaa estoy gtan alteradda que paresco una enferma mental porfavor quiero llorar :lloro: odio estas cosas me hacen sentir mal pobre de mi hazza no lo dejo explicar y lou POR QUE DEMONIOS TE FUISTES DE LA CASA Y NO LE EXPLICASTES MAS ya no puedo soo much information for one day soo much:S y luego el tarado de liam le dice todo eso espero y se reconsilien y que no los mates a ninguno de los 2 por que lei una novela igual y uno se muere(liam) y yo cai en deprimicion asi que no los mates:muack: okok es muy largo lose pero pliss seguila que me estoy muriendo:P :bye: sabes que te amo pero repito morire cuantas veces sean nesesarias para que la seguis
besos :(L): letritas de amor asdfghjkl:3 y abrasos psicologicos:3 (debo dejar de ver hola soy german y yuya lol):33 y mas letritas de amor asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl:33neeeeee no te preocupes mujer!! aunque admito que te extrañe :( so voy a llorar!! :lloro: amo que te volvas loca... es mássexydivertido xD ... ohhh no te me agobies .. calma mi hermosa Less calma!! respira!! respira!!.. naaah no te preocupes con lo de una muerte am menos no por ahora :twisted: :twisted: neeh mentira eso lo dejo para otro proyecto que tengo en mente :maloso: .. descuida ''pronto'' se reconciliaran el dulce Larry y Liam es un tonto que después va a hacer algo que todos ustedes lo van a adorar (?' haha ni yo se xD no mujer!! demiasiado para mi!! amo tus comentario y es más amo si son largos así que ya sabes.. mientras más largo y grande mejor (Ok momento perver .__.) Bueno, bueno mi corazón! la sigo recorda que es viernes!! :D
mariipiupiu1DLP_<3
JoselynFuckyeah escribió:Clqro puedes llamarme como quieras linda jskajska me encanta tu novela :Dmariipiupiu1DLP_<3 escribió:JoselynFuckyeah escribió:omg! ya la lei toda, bueno hasta aqui y debo decirte que quiero leer más!!!
Cuando puedas sube que aqui estaré esperandooo, besos :aah:Josy!! te puedo llamar así?? :oops: fdjkjfkldfjdl gracias por tomarte el tiempo de leer este intento de Novela xD hahah te daré más Ok hablo de ya sabes la Novela, si la novela .__. seguire la novela (nervios xD) Gracias por esperar Hermosa, y perdón por aquel aviso que por poco te da infarto :twisted: :twisted: No era mi intención .. te amo!! :(L):
Josy!! si ahora tengo autoridad ante ti Linda :twisted: Ok no te asusto xD KJVKLCJVCKLVJ no me hagas esto mujer .. me matas siempre que me decis eso :( y yo amo las tuyas..!!
mariipiupiu1DLP_<3
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40