O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Sep 2013, 11:26 pm

Hahahah hay mari mi amore (? Eres una loca por eso te amo hahahah xd wano, uuui que meloso el nialler pero eso solo te lo puedo decir YO!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 2372005390 ok? Como sea, ese hazz -.-' en serio que lo quiero matar -.- o aunque sea darle una cachetada para que reaccione  el weon -.- y pues wano, yyaaayy apareció liz!! :aah:  pero es que tu me odias o que? Que todo el mundo me desea a tres metros bajo tierra? Si de seguro me odias u.u  en serio! A TODOS LES CAIGO MAL!! menos al profe sexy y a mi lucho culon creepygusta   haha xd y ps... que mas... hahah mori! Con eso de ya "soy" la prometida de zayn xD en realidad si pero sh... hah xD que dramatico! Y eso de una de sus hijas ahahah xd y wano, pues yo fui a la iglesia hoy con mi mami y le pedí a Dios que te curara tu sensual pierna  y te diera mucha salud :ilusion: y hasta ahora me a cumplido :-) wano besos amore!!! Te amo!
Xx
Ash
PD: no soy larry shipper y pss no se si lea esa nove :/ pero como la escribes tu seguro me va a encantar Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1606340316   hehe
PD2:  pasé de pagina!! Amame Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 350222609
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 1:42 pm

lucy°london escribió:
 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay fue hermoso me tenias desesperada por otro cap que estaba como  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1129725545 sube pero te quedaron geniales :ilusion: 
me da pena que harry no crea en louis el no ha hecho nada malo y harry es un terco porque se aman mucho :aah: 
por otro lado liam estaba celoso de esa chica por estar riendo con zayn :amor:  lo unico que quiero es que ellos dos estén juntos y me gustaría que zayn y liam vayan juntos al baile seria genial Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 3275125450 
bueno me voy ya es tarde 
      chaooooooooooooooooooooooooooooooooo :bye: :bye: 




Hiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 350222609  hay linda Gracias por seguir leyendo y decir que me quedaron geniales, los hice con mucho cariño para ustedes dkhjfksdhfd si Harry es muy terco.. pobre Lucho :( si su amor es demasiado grande dkjfhkjdfhd (corazon Larry Shipper :D ) haha Liam le queria jalar los pelos a la chica xD mmmm al baile juntos e.e miremos como se desenvuelve la mente de Mari :3 Ok linda! besos cuidate!! Chaooooooooooooooooooooooo :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 1:53 pm

boo bear14 escribió:Hahahah hay mari mi amore (? Eres una loca por eso te amo hahahah xd wano, uuui que meloso el nialler pero eso solo te lo puedo decir YO!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 2372005390 ok? Como sea, ese hazz -.-' en serio que lo quiero matar -.- o aunque sea darle una cachetada para que reaccione  el weon -.- y pues wano, yyaaayy apareció liz!! :aah: pero es que tu me odias o que? Que todo el mundo me desea a tres metros bajo tierra? Si de seguro me odias u.u  en serio! A TODOS LES CAIGO MAL!! menos al profe sexy y a mi lucho culon creepygusta   haha xd y ps... que mas... hahah mori! Con eso de ya "soy" la prometida de zayn xD en realidad si pero sh... hah xD que dramatico! Y eso de una de sus hijas ahahah xd y wano, pues yo fui a la iglesia hoy con mi mami y le pedí a Dios que te curara tu sensual pierna  y te diera mucha salud :ilusion: y hasta ahora me a cumplido :-) wano besos amore!!! Te amo!
Xx
Ash
PD: no soy larry shipper y pss no se si lea esa nove :/ pero como la escribes tu seguro me va a encantar Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1606340316   hehe
PD2:  pasé de pagina!! Amame Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 350222609



Ashi mi amore ('? e.e haha somos raras xD nadie se resiste a mi locura dshfjsdhf mm Nialler es un meloso baba claro solo tu me dices asi .. no mates a Niall .. soy tuya Ashi U.U matemos a Harry y nos quedamos con Lucho  creepygusta dhjkfh siiiiii ya apereció nuestra Liz (la que llena la manada xD) No no te odio! jamás lo haria.. D: jhkfh no solo Harry te odia, Liam solo sintio celos pero te ama ('? Zayncho le caes bien, Niall bueno ese no te conoce e.e mientras que Louis mi sexy culon  te adora y el profe ... (puntos suspensivos.. si sabes a lo que me refiero Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 285151902 ) Wahh sos la prometida de Zayn? creo que Liam si te va a matar haha y yo mato a Zayn por quitarme a mi Ash haha esa parte de Liam y sus ''hijas'' creo que ya sabes de quién salio djhfkjd matame!! decime que no hiciste eso .. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 4242539333 Ashi te amo tanto! awssssss pues demasiadas e inmensas Gracias, y se me está curando mi sensual piernita :D Gracias nuevamente Ashi jhdshjfg Mari te ama!! :(L): besos enoremesssss!! 
PD: NO SOS LARRY SHIPPER!? Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 167695056  bueno cada quién sus gustos.. mmmm imagino sos Ziall Shipper y los demás solo los miras como bromances.. o me equivoco? awwww te pasarías? ahhh te digo que te encantará es como un tema de Terror y suspenso e.e creo haha xD 
PD2: ahhhhhhhhhh pasaste de Página!! te deseo *-* 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 2:07 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Hahahah hay mari mi amore (? Eres una loca por eso te amo hahahah xd wano, uuui que meloso el nialler pero eso solo te lo puedo decir YO!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 2372005390 ok? Como sea, ese hazz -.-' en serio que lo quiero matar -.- o aunque sea darle una cachetada para que reaccione  el weon -.- y pues wano, yyaaayy apareció liz!! :aah: pero es que tu me odias o que? Que todo el mundo me desea a tres metros bajo tierra? Si de seguro me odias u.u  en serio! A TODOS LES CAIGO MAL!! menos al profe sexy y a mi lucho culon creepygusta   haha xd y ps... que mas... hahah mori! Con eso de ya "soy" la prometida de zayn xD en realidad si pero sh... hah xD que dramatico! Y eso de una de sus hijas ahahah xd y wano, pues yo fui a la iglesia hoy con mi mami y le pedí a Dios que te curara tu sensual pierna  y te diera mucha salud :ilusion: y hasta ahora me a cumplido :-) wano besos amore!!! Te amo!
Xx
Ash
PD: no soy larry shipper y pss no se si lea esa nove :/ pero como la escribes tu seguro me va a encantar Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1606340316   hehe
PD2:  pasé de pagina!! Amame Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 350222609



Ashi mi amore ('? e.e haha somos raras xD nadie se resiste a mi locura dshfjsdhf mm Nialler es un meloso baba claro solo tu me dices asi .. no mates a Niall .. soy tuya Ashi U.U matemos a Harry y nos quedamos con Lucho  creepygusta dhjkfh siiiiii ya apereció nuestra Liz (la que llena la manada xD) No no te odio! jamás lo haria.. D: jhkfh no solo Harry te odia, Liam solo sintio celos pero te ama ('? Zayncho le caes bien, Niall bueno ese no te conoce e.e mientras que Louis mi sexy culon  te adora y el profe ... (puntos suspensivos.. si sabes a lo que me refiero Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 285151902 ) Wahh sos la prometida de Zayn? creo que Liam si te va a matar haha y yo mato a Zayn por quitarme a mi Ash haha esa parte de Liam y sus ''hijas'' creo que ya sabes de quién salio djhfkjd matame!! decime que no hiciste eso .. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 4242539333 Ashi te amo tanto! awssssss pues demasiadas e inmensas Gracias, y se me está curando mi sensual piernita :D Gracias nuevamente Ashi jhdshjfg Mari te ama!! :(L): besos enoremesssss!! 
PD: NO SOS LARRY SHIPPER!? Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 167695056  bueno cada quién sus gustos.. mmmm imagino sos Ziall Shipper y los demás solo los miras como bromances.. o me equivoco? awwww te pasarías? ahhh te digo que te encantará es como un tema de Terror y suspenso e.e creo haha xD 
PD2: ahhhhhhhhhh pasaste de Página!! te deseo *-* 
lose lose xDDD no, nadie se resiste e.e si, eres MIA!! :wut:   si... creepygusta   matemos al ruloso creepygusta   ok, no todos me odian :roll:   aunque haberle dado celos a liam fue muy dsfbhsdkjfhk creepygusta   haha xD si, sonó muy a tí (?  enseria hice eso Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427   y que bueno que ya se esté curando tu sunsual pierna Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1608199403   i love you mari!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1187795894 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Dom 08 Sep 2013, 2:44 pm

Diiios es que amoo tu noveela!!!!!...




Ojala Hazza escuche a Eleanor y Regrese con Louis!!!!!..





Aun espero a Ziam..................
.........




espero que la sigas pronto!! Besos!!
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 6:23 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Hahahah hay mari mi amore (? Eres una loca por eso te amo hahahah xd wano, uuui que meloso el nialler pero eso solo te lo puedo decir YO!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 2372005390 ok? Como sea, ese hazz -.-' en serio que lo quiero matar -.- o aunque sea darle una cachetada para que reaccione  el weon -.- y pues wano, yyaaayy apareció liz!! :aah: pero es que tu me odias o que? Que todo el mundo me desea a tres metros bajo tierra? Si de seguro me odias u.u  en serio! A TODOS LES CAIGO MAL!! menos al profe sexy y a mi lucho culon creepygusta   haha xd y ps... que mas... hahah mori! Con eso de ya "soy" la prometida de zayn xD en realidad si pero sh... hah xD que dramatico! Y eso de una de sus hijas ahahah xd y wano, pues yo fui a la iglesia hoy con mi mami y le pedí a Dios que te curara tu sensual pierna  y te diera mucha salud :ilusion: y hasta ahora me a cumplido :-) wano besos amore!!! Te amo!
Xx
Ash
PD: no soy larry shipper y pss no se si lea esa nove :/ pero como la escribes tu seguro me va a encantar Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1606340316   hehe
PD2:  pasé de pagina!! Amame Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 350222609



Ashi mi amore ('? e.e haha somos raras xD nadie se resiste a mi locura dshfjsdhf mm Nialler es un meloso baba claro solo tu me dices asi .. no mates a Niall .. soy tuya Ashi U.U matemos a Harry y nos quedamos con Lucho  creepygusta dhjkfh siiiiii ya apereció nuestra Liz (la que llena la manada xD) No no te odio! jamás lo haria.. D: jhkfh no solo Harry te odia, Liam solo sintio celos pero te ama ('? Zayncho le caes bien, Niall bueno ese no te conoce e.e mientras que Louis mi sexy culon  te adora y el profe ... (puntos suspensivos.. si sabes a lo que me refiero Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 285151902 ) Wahh sos la prometida de Zayn? creo que Liam si te va a matar haha y yo mato a Zayn por quitarme a mi Ash haha esa parte de Liam y sus ''hijas'' creo que ya sabes de quién salio djhfkjd matame!! decime que no hiciste eso .. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 4242539333 Ashi te amo tanto! awssssss pues demasiadas e inmensas Gracias, y se me está curando mi sensual piernita :D Gracias nuevamente Ashi jhdshjfg Mari te ama!! :(L): besos enoremesssss!! 
PD: NO SOS LARRY SHIPPER!? Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 167695056  bueno cada quién sus gustos.. mmmm imagino sos Ziall Shipper y los demás solo los miras como bromances.. o me equivoco? awwww te pasarías? ahhh te digo que te encantará es como un tema de Terror y suspenso e.e creo haha xD 
PD2: ahhhhhhhhhh pasaste de Página!! te deseo *-* 
lose lose xDDD no, nadie se resiste e.e si, eres MIA!! :wut:   si... creepygusta   matemos al ruloso creepygusta   ok, no todos me odian :roll:   aunque haberle dado celos a liam fue muy dsfbhsdkjfhk creepygusta   haha xD si, sonó muy a tí (?  enseria hice eso Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427   y que bueno que ya se esté curando tu sunsual pierna Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1608199403   i love you mari!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1187795894 
xx
Ash


lo sabes xD waaa Nadie se resiste, Claro haha xD Only you.. baba Ok vos llevas el cuchillo y yo las cadenas con Puas (psicópata) kjdhsfjkdhfg esque Ashi nadie te puede odiar tu solamente entregas ternura... sos tan adictiva.. jdskfjd haha se siente Genial de seguro.. lo se mi tripa siempre se apodera de mi ser.. haha amo a ese puto gato, awssssss no me acordes lo de la pierna que saber que hiciste eso por mi mato mi alma Ashi.. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 4242539333 I LOve You My Cute Ashi...
  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 6:26 pm

Jean-DiirectiionerBoy! escribió:Diiios es que amoo tu noveela!!!!!...




Ojala Hazza escuche a Eleanor y Regrese con Louis!!!!!..





Aun espero a Ziam..................
.........




espero que la sigas pronto!! Besos!!


Amas mi Novela Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1608199403  awwwwww Lindo.. sdjjkhfd eso esperamos que Hazza escuche a Eleanor pero miremos haber que tal con la mente Psicópata de Mari :fiu:  ya mero vendra el Ziam e.e (mil años después sjdkf) la sigo ''Pronto'' haha xD Besos cuidate!! :(L): 

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 6:29 pm

hahah xD mari! ok ya no te lo recuerdo :roll:  hehe y como amas a ese puto gato... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 09 Sep 2013, 1:09 am

boo bear14 escribió:hahah xD mari! ok ya no te lo recuerdo :roll:  hehe y como amas a ese puto gato... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 779623427 
xx
Ash

haha Ok ok, esque es un Gato tan sexy, maldito esque ahí todo dominante y Diva el cabrón haha xD LO AMO!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Lun 09 Sep 2013, 3:46 pm

Wassaap mariiii viste la peli quarentine?? *-* como esta?? ta pretty?? da miedoooo?? ah ah hablar mujer! okya.-. xdd, hey estaba normal viendo mi facebook y BAM! sale una publicacion que decia disk "Harry admite que fue muy loco al aver dejado a Taylor Swift" y yo con cara de 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Tumblr_mfcntx6mtK1rv5ylao1_500

haahahhahah el gif xDD bueno como te decia, yo con cara de que pedo? chequea  aqui: 
http://onedirectionarg.com/harry-le-dijo-a-taylor-que-fue-muy-loco-haberla-dejado-ir-en-los-mtv-awards/ 

y en la parte donde dice disk
“Tengo a alguien que me gusta, sí …. Sólo hay una persona en mi mente.Siempre tienes a  alguien que te gusta. Pero sí. No esta pasando nada realmente en este momento “
y yo dije "hay que idiotas -.-" obvio habla del lucho, de quien mas hablaria?? si la tay cae es con ed ya que el la ama -.-" aish me dieron ganas de mandarlos al chori ¬¬ shh que les pasa, y cuando le hablan sobre la vaina de los mtv vma donde gano tay y hablo de que le agradece a la "persona" que la ayudo para escribir la cancion y bla bla, VISTE LA CARA DEL LUCHO *O* e-e estaba bravo hehe, bueno me fui pa' las ramas xdd, OMG por que harold es asi con lucho? :c pobre lucho ojala con ele ya le crea, marii haz algo!!! :c e-e y ese liam que invite a zayn e-e hehe uno vestido de traje de mujer y otro de smoking *-* hahaha muero, bueno mari plis siguelaaa :D Y FELICIDADES PORQUE LA VAINA AYA SALIDO BIEN *-* wiiiii pinches doctores bien que no querian que usaras la pc porque ellos no podian xDDD ahahahahaha okya.-. mucho bullying para los docs xdd al menos te ayudaron :D, diles gracias de mi parte la prox. que vayas ;) hehe, bye cuidatee y que no te pase otra desmadre porque si no me mueru x_x hahahahahaa okno.-. pero ten cuidado eh, mira para abajo y al frente cuando vayas por la calle eh me oigo como madre preocupada hahhaha xDD bueno ahora si bye, tengo hambreeeee POLLO (me haz pegado tu hambre y amor al pollo xDD) mi mama dice que yo todo lo confundo con pollo xdd, es que si se como diferenciar las carnes (bueno algunas xdd) pero cuando voy a decir el nombre de la tal carne se me sale "Pollo" xDD ahaha bueno ahora si bye._. 


___________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 09 Sep 2013, 4:41 pm

Siguela Esta Buena ... Anda ..!!
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 10 Sep 2013, 3:36 pm

pattyguzman escribió:Wassaap mariiii viste la peli quarentine?? *-* como esta?? ta pretty?? da miedoooo?? ah ah hablar mujer! okya.-. xdd, hey estaba normal viendo mi facebook y BAM! sale una publicacion que decia disk "Harry admite que fue muy loco al aver dejado a Taylor Swift" y yo con cara de 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Tumblr_mfcntx6mtK1rv5ylao1_500

haahahhahah el gif xDD bueno como te decia, yo con cara de que pedo? chequea  aqui: 
http://onedirectionarg.com/harry-le-dijo-a-taylor-que-fue-muy-loco-haberla-dejado-ir-en-los-mtv-awards/ 

y en la parte donde dice disk
“Tengo a alguien que me gusta, sí …. Sólo hay una persona en mi mente.Siempre tienes a  alguien que te gusta. Pero sí. No esta pasando nada realmente en este momento “
y yo dije "hay que idiotas -.-" obvio habla del lucho, de quien mas hablaria?? si la tay cae es con ed ya que el la ama -.-" aish me dieron ganas de mandarlos al chori ¬¬ shh que les pasa, y cuando le hablan sobre la vaina de los mtv vma donde gano tay y hablo de que le agradece a la "persona" que la ayudo para escribir la cancion y bla bla, VISTE LA CARA DEL LUCHO *O* e-e estaba bravo hehe, bueno me fui pa' las ramas xdd, OMG por que harold es asi con lucho? :c pobre lucho ojala con ele ya le crea, marii haz algo!!! :c e-e y ese liam que invite a zayn e-e hehe uno vestido de traje de mujer y otro de smoking *-* hahaha muero, bueno mari plis siguelaaa :D Y FELICIDADES PORQUE LA VAINA AYA SALIDO BIEN *-* wiiiii pinches doctores bien que no querian que usaras la pc porque ellos no podian xDDD ahahahahaha okya.-. mucho bullying para los docs xdd al menos te ayudaron :D, diles gracias de mi parte la prox. que vayas ;) hehe, bye cuidatee y que no te pase otra desmadre porque si no me mueru x_x hahahahahaa okno.-. pero ten cuidado eh, mira para abajo y al frente cuando vayas por la calle eh me oigo como madre preocupada hahhaha xDD bueno ahora si bye, tengo hambreeeee POLLO (me haz pegado tu hambre y amor al pollo xDD) mi mama dice que yo todo lo confundo con pollo xdd, es que si se como diferenciar las carnes (bueno algunas xdd) pero cuando voy a decir el nombre de la tal carne se me sale "Pollo" xDD ahaha bueno ahora si bye._. 


___________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"







Me has traumado... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 917567405  ahí está tu respuesta... ñeeeeee Patty me amargaste un momento pero me alegraste a la vez ('? .. osea Puto Styles ¬¬ bueno yo se que si regresa con la maldita  Taylor va a ser por pura publicidad e idea del maldito de Modest y los de MGMD... -.- weones de mier##... haha Tóuche esa misma cara puse yo xD hahaha (amo es gif dsjkldjs) Callate haha me morí de la risa! esque la gente puede ser más estúpida!? ahhhhhhhhh!! osea resaltemos resaltemos.. en esa parte que hablo Harry haha osea lo describio todo! -“Tengo a alguien que me gusta, sí  (Lucho) Sólo hay una persona en mi mente. (Lucho)  Siempre tienes a  alguien que te gusta. awww cosita!! haha y con  esto Morí... - Pero sí. No esta pasando nada realmente en este momento “... osea hay solo 2 teorías,1)  no pasa nada porque el no tiene ojos para más que con Louis... 2) Los malditos de MGMD no dejan que el tenga nada con Louis en estos momentos y no los dejan salir a luz y por eso Harry no tiene pareja para que halla algo (pues está solo con Louis) haha Torpes!! y esto Joder!! La cara de Louis enojado cuando tocaron el tema de Taylor, como tu dijiste .. pero esto es WOW!! mira al final del video haha cuando Louis y Niall están hablando OHH Dios! Harry ya echa Humos xD y mis momentos pervers cuando Harry se estaba metiendo su camisa dentro del pantalo y mientras hace eso mira a Louis a los ojos... MUerte de MARI!!.... si a Ed (tan tierno *-*) el pobre se le nota que ama a Taylor, en lo personal hacen linda pareja, porque a pesarrrrrrrrrrrr de todo esto no odio a Taylor (pero no me cae bien tampoco e.e se nota que es malaaaa D: ) ahorita ya veras que pasa con el asunto Larry :$ (ta fuerte la cosa..) haha Gracias por tus agradables (?' deseos haha xD no te preocupes hay les digo a esos weones de los Doctores ( me les echo encima ) que les manadas Gracias y saludos (1313) (no solo sos mía -.- ) awwwwwwww felicidades para mi? merezco una estrellita baba Ohh Dos!! eres cruel con los Docs (malditos corruptos) Okno .__. haha xD (Gracias Docs!!) te pegue el Pollo ? no se si sentirme alegada o amenazada que tendre una contrincante que se acabe mi pollo ... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 3232760151  Oww tamos igual con lo del pollo haha mi única palabra es POLLO POLLO POLLO POLLO!! mmmmm Owsss *-* también cuidate Patty!! Mari te ama Mucho!! :(L): 


mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 10 Sep 2013, 3:37 pm

MiguelHudsonChance escribió:Siguela Esta Buena ... Anda ..!!

Dalo por echo.. ahorita!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 10 Sep 2013, 3:50 pm

Capitulo 26.




(Narro yo .. Quiero pollo e.e)




~Un Minuto~








Louis!! Louis!! –grito Ashlie corriendo por los pasillos de la escuela hacia Louis.




Ashi! Que te pasa?-pregunto  Louis entre preocupado y apurado, pues ya era la hora de salida y había quedado en Juntarse con Eleanor y Taylor, ya  que ella sería la única opción para que Harry al fin le creyera a Louis.




No te vi en casi todo el santo día, me tenias preocupada, pero dime que pasó con el plan que me contaste de rescatar a Harry?.




Opps Perdón Ash es que estaba preparando y hablando todo con Eleanor y pues a eso voy que Eleanor y Taylor me deben estar esperando.




Oh ya veo, mm bueno entonces me voy.




Que? No quédate conmigo, quiero escuchar tu grito rechinante de la emoción.- dijo el castaño burlándose de su amiga, Ashlie le dio un codazo y ambos rieron y caminaron rápido hasta la famosa ‘’junta’’.
 
v  _____________________________________________________
Eleanor-llamo el castaño junto con Ashilie, llegando hacía la pareja.. (Aun no me pasa que puse a  Eleanor y Taylor de Novias(‘? Haha xD).




Lou, al fin ya estamos listas, dime dónde está Harry.- hablo la castaña.




En las afueras del pateo, Zayn se encarga de mantenerlo ahí vamos.- dijo Louis, (se que no puse a Louis presentándose con Taylor pero ustedes imaginen, es que ando apurada tengo sueño ahh que? Kdjshnkj).




Ok vamos.- dijeron las 3 chicas, empezando a caminar junto a Louis, pues Hoy se presentaría la oportunidad de que Louis y Harry volviesen… o eso creían… (me quieren matar verdad? ).


 
Joder Zayn!- reclamo por séptima vez el ruloso.- que hacemos aquí!? Ya me quiero ir para mi casa, tengo hambreeeeeeeee!!.-




Amigo cálmate, Oye somos jóvenes hermano, la vida es corta, hace cuanto que no nos ponemos a respirar el aire puro y dejar que nuestro espíritu  por primera vez respire por nosotros.. (que filosofo nos salió el Zayncho xD).




De que me estás hablando?.- dijo Harry apenas procesando cada palabra de Zayn.




Diablos que le vio Louis a este.- pensó el moreno, esque lo hace para olvidarse de su Mari ...Zayn, todos siempre me extrañan… ajskdjsk.




Te hablo de la vida.-




Zayn te drogaste? O es eso o sos un suicida con aspectos de la vida al borde .- hablo Harry cruzándose de brazos y medio asintiendo en forma de aprobación.




Soy Zayn Malik… simplemente.-




Ok suficiente me voy.- hablo Harry comenzando a Caminar pero una voz le detuvo.




Harry!!!- grito con todo pulmón aquella voz que Harry siempre amo y aunque lo niegue aún lo hace.. (Ok Mari ya no aguanta, Joder quiero que mi Larry ya salga a Luz!! L )..




Harry se giro lentamente encontrándose con Louis agitado y adornando una gran sonrisa (me violo la sonrisa de Lucho e.e maldito porque Harry y no yo? Ok ya la sigo, la sigo… demen Pollo)… su corazón latió más rápido de lo normal, aunque lo negara a todo el mundo sabia que era inútil pues por Louis besaría hasta los pies de un vagabundo pervertido.. (ni me pregunten porque… Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 917567405  ) … pero su momento fue desvanecido al percatarse de la presencia de Ashlie y la gota que derramo el vaso, Eleanor la cuál estaba acompañada de una rubia muy linda a decir verdad… (ustedes aman Haylor? Yo lo odie ¬¬ ).




Qué quieres?- hablo arrastrando las palabras el oji-verde.




A ti.- pensó Louis…- Harry necesito que me escuches por favor.






No tengo nada que escucharte y mucho menos con estás perra aquí presente.- nadie lo noto pero la mandíbula de Taylor (haha ya hombre esa cosa xD ) se tensó, ósea no solo que con lo que le contó Eleanor  a ella de Louis, supo que era un gran chico y ese que se llamaba Harry era un torpe por negarle y tratar de esa forma a Louis y aparte que las insultaba y ellas no tenían culpa de nada, y mucho menos su Castaña.. ese perro quién se creía!? .. (Ok Ok esto no va al caso, pero quería hacer un momento Eleylor *-* ).




Harry por favor no les digas así, créeme que después te puedes arrepentir.- le hablo Louis a Harry, pues también a él no le gusto que Harry se expresara de esa forma de ellas.




Ha! Y ahora me dices que hacer y que no hacer!?, Jodete si a eso venias pues bien ya te puedes ir-hablo el de rulos empezando a caminar para cruzar la calle, pero una mano en su brazo le detuve.




Que no me toques estúpido!- gruño el oji-verde tratando de zafarse del agarre del oji-azul.




NO!! Ya me tiene harto tu maldita actitud, escúchame de una puta vez!- le alego el oji- azul.




A todo esto Zayn tanto como Ashlie y la pareja se sentían demasiado incómodos.




Harry se quedo incrédulo, ha! Así menos que le escuchase… su maldito orgullo se apodero de él.




Maldito te dije que me dejaras de estar fregando la vida, déjame ya!! Que no entiendes que solo me haces daño, vete de una puta vez con tus Zorritas! Que yo no quiero ser un estúpido más con el que te andes ligando (digo ligando porque ‘’supuestamente’’ tanto como Harry y Louis son vírgenes en mi nove y ya saben Mari solo tiene ojos para Larry 1313 pero BIEN DURO!! )




 
Harry, Dios santo!! Por favor ya escúchame!!- hablo desesperadamente Louis. Que Harry podría ser más TERCO!!.





*** Del otro lado (‘? ***








Un hombre borracho pasaba de ida y ven en todas las calles de Lóndres, en un automóvil si es que se podría decir ya que era demasiado grande para ser un auto común y corriente, y él era un hombre totalmente desagradable y sin valores morales, un viejo sin empleo que con el poco dinero que tenía lo gastaba en una copa de licor y así iba de una en una hasta quedar casi inconsciente, pues este Hombre imprudente iba por los callejones hasta cruzar para las calles de la famosa preparatoria de Londres (no sabia que nombre poner haha xD)…. .




Que me sueltes Joder!!- grito cansado Harry.




Harry Hermano cálmate, chicos están llamando la atención de todos aquí- susurro Zayn cosa que fue inaudible para en la burbuja que se encontraban Louis y Harry.




Zayn ya dejalos que se ponen peor-susurro Ashilie.




Esto no me trae buena espina- susurro Eleanor.




Ni a mi bebé- susurro la rubia.


Harry..- susurro Louis viéndolo directamente a los ojos, pero el nombrado esquivo su mirada para otro lado.




Que me sueltes te digo!!- y el  ‘’deseo’’ de Harry de soltarse del agarre de Louis, al fin lo logro… Louis se quedo sobando su mano pues el ruloso había echo un movimiento dónde había lastimado el castaño.  Harry le echo una ultima mirada de tristeza, decepción y enojo al Oji-azul, y enojado cruzo la calle…






Harry Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!- grito Louis y corrió hasta su Hazza, ‘’protegiendolo’’ de que no le chocara el auto a Harry.




Dos cuerpos salieron volando uno para la cerra y el otro a media calle.






Louis Harry!!- grito desgarradoramente Zayn corriendo con el corazón en la mano hasta dónde sus amigos.




Eleanor impactada y llorando a la vez… Taylor abrazando a Eleanor demasiado preocupada de que el impacto no afectara al bebé y a la vez insultando al conductor quién ni se digno en para el auto, Ashilie llorando desesperadamente y a la vez fue la única en reaccionar en llamar a la ambulancia, gritos de asombro y preocupación, murmullos y estados en shock rodeaban el catástrofe los alumnos y algunos maestros.






Noooooo por queeee!?- chillo Zayn en medio de sus 2 amigos…


 

 
























Holaaaaaaa.. uhh bueno.. mmm creo, creo que me quieren matar no es así? háganlo!! pero con nutela (?' Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 1187795894  lo se, pero fue la mente de Mari.. e.e yo soy Mari... cjvhvfhv HASTA EL VIERNES!!
Mari los ama!! Comenten!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Mar 10 Sep 2013, 4:44 pm


demonios no puedes hacer eso casi me muero la verdad es que me desespere totalmente como harry pudo ser tan terco y mira en las consecuencias en las que están ahora no se si decirte que te amo por haber subido cap antes o que me pusiste triste solo espero que ambos despierten para luego darse cuenta de lo ocurrido y vivir una vida color de rosas 
espero que luego subas ziam te espero 
  chaoooooooooooooooooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 29 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.