O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 12:17 am

alexa peluchina escribió:OMG!!!

Siguela pronto la amo!!


jklhjdksh Ale!! te puedo llamar Ale??.. mujer la seguire prontito ;) Mari te ama a ti !! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 11:08 am

Holuuu yeah soy yo!! 🍌 okya heheh wano, perdon por no comentar ayer :( pero me tuve que ir a mi casa :( y como ya no tengo internet no pude :/ pero wano u.u el maratón estuvo ksjdjdjdeh oowwnnss zayn es un malvabisco con chocolate! Tan tiernis *w* pero liam agh! -.- tan tonto -.- pero ya lo vere rogando perdón  :twisted: hehe siguela amore!!  :bye:  :hug: I love ya! :love: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 11:36 am

boo bear14 escribió:Holuuu yeah soy yo!! 🍌okya heheh wano, perdon por no comentar ayer :(pero me tuve que ir a mi casa :( y como ya no tengo internet no pude :/ pero wano u.u el maratón estuvo ksjdjdjdeh oowwnnss zayn es un malvabisco con chocolate! Tan tiernis *w* pero liam agh! -.- tan tonto -.- pero ya lo vere rogando perdón  :twisted: hehe siguela amore!!  :bye:  :hug: I love ya! :love: 
Xx
Ash



Holuuuuuuuuuu :-w-:  haha no te preocupes Ashi lo importante es que disfrutes la Nove dkljsafdsf y me alegra que te gustara el Mini MARATÓN me haces especial U.U ... si Zayn es una ternurita *-* me lo como!! pero Liam ¬¬ le besara los pies a zaynchu!! hehe la seguire prontito Ahi!! Gracias por tus dulces comentarios ...Te amo!! :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:03 pm

asdfghjklñajeahufbsbcarunaiurgiagor me morí Bye.

Okey ame el mini maraton debes hacer mas Mari:3 o no hay 1313 conmigo e,e Okey no, amo el 1313 contigo:3 .
Te juro que me estaba cagando cuando pusiste a Eleanor de lesbiana xD me cago, pero pobre:c no merecia que la violaran...
Y Ziam :c osea ¿Por que? I'm crying so hard... (No se si esta bien escrito ._.) Siguela :lloro:  o me muero TTnTT puto Liam :fuckya: :fuckya: :fuckya: ya admite que amas a Zayn y cogetelo duro, fuerte , partelo en dos... okey me calmo pero estoy necesitada de un 1313 ziam :c 

Te quiero Mari bye xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 2:15 pm

khay08 escribió:asdfghjklñajeahufbsbcarunaiurgiagor me morí Bye.

Okey ame el mini maraton debes hacer mas Mari:3 o no hay 1313 conmigo e,e Okey no, amo el 1313 contigo:3 .
Te juro que me estaba cagando cuando pusiste a Eleanor de lesbiana xD me cago, pero pobre:c no merecia que la violaran...
Y Ziam :c osea ¿Por que? I'm crying so hard... (No se si esta bien escrito ._.) Siguela :lloro:  o me muero TTnTT puto Liam :fuckya: :fuckya: :fuckya: ya admite que amas a Zayn y cogetelo duro, fuerte , partelo en dos... okey me calmo pero estoy necesitada de un 1313 ziam :c 

Te quiero Mari bye xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



WTF!?? Moriste?? :scratch:  un momento Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 167695056  NOOOO!! :wut: 

jskladjklsajdlsajdkals considerare el echo de hacer más seguido e.e NOOOO!! 1313 contigo!! no me hagas esto!! te necesito dentro('? y tu me necesitas dentro creepygusta  haha Ok me ''calmo'' a la droga vamonos a un  Hotel de Paris y 1313 hasta llegar a 131313131313  df.,kfkdsfñkdsfl.. haha sabía que nadie se esperaba lo de Eleanor lesbiana,,...  pero me dio cosita lo que la hice sufrir con lo de la violaciòn U.U pero era necesario -.- haha si Ziam cada ves dan ganas de meterles una pala en el trasero  bueno ese Liam pronto le besara los pies a Zaynchu!! Fuck YEAH!! (ni yo se si está bien escrito lo que me escribiste ('?) la sigo nena no mueras!! Gracias por tus sabrosos comentarios!! Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 2:27 pm

Subes hoy?? O.o dime que Si :omg:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 2:37 pm

boo bear14 escribió:Subes hoy?? O.o dime que Si :omg:
Xx
Ash



No .__. hahdssahdsadhsa perdón Ashi Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1926951358  pero hoy no tengo inspiración :misery:  y hoy es el día en que leo Novelas jklsdjsalkdjsal tal vez mañana o el lunes subo C: Besos!! :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 2:42 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Subes hoy?? O.o dime que Si :omg:
Xx
Ash



No .__. hahdssahdsadhsa perdón Ashi Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1926951358  pero hoy no tengo inspiración :misery:  y hoy es el día en que leo Novelas jklsdjsalkdjsal tal vez mañana o el lunes subo C: Besos!! :hug: 

 Ok :misery:  don't worry :sad:  disfruta tu dia!! Por cierto CREO que hoy subo :aah: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 2:45 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Subes hoy?? O.o dime que Si :omg:
Xx
Ash



No .__. hahdssahdsadhsa perdón Ashi Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1926951358  pero hoy no tengo inspiración :misery:  y hoy es el día en que leo Novelas jklsdjsalkdjsal tal vez mañana o el lunes subo C: Besos!! :hug: 

 Ok :misery: don't worry :sad: disfruta tu dia!! Por cierto CREO que hoy subo :aah: 
Xx
Ash




Ashi no hagas eso :( :(  me haces sentir una basura :lloro:  ... te dedicare el Cap pero no te me pongas así.. más te vale que subas Hoy -.- que tengo días esperandote .. ddjsdkjsl Xoxo.. 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 3:14 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Subes hoy?? O.o dime que Si :omg:
Xx
Ash



No .__. hahdssahdsadhsa perdón Ashi Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1926951358  pero hoy no tengo inspiración :misery:  y hoy es el día en que leo Novelas jklsdjsalkdjsal tal vez mañana o el lunes subo C: Besos!! :hug: 

 Ok :misery: don't worry :sad: disfruta tu dia!! Por cierto CREO que hoy subo :aah: 
Xx
Ash




Ashi no hagas eso :( :(  me haces sentir una basura :lloro:  ... te dedicare el Cap pero no te me pongas así.. más te vale que subas Hoy -.- que tengo días esperandote .. ddjsdkjsl Xoxo.. 

 basura?? basura el tio de la mosca que se paró en mi comida el mes pasado (? no disgas eso -.- ya estoy por editar el cap para subir, no te desesperes!! :corre: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 3:18 pm

boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Subes hoy?? O.o dime que Si :omg:
Xx
Ash



No .__. hahdssahdsadhsa perdón Ashi Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1926951358  pero hoy no tengo inspiración :misery:  y hoy es el día en que leo Novelas jklsdjsalkdjsal tal vez mañana o el lunes subo C: Besos!! :hug: 

 Ok :misery: don't worry :sad: disfruta tu dia!! Por cierto CREO que hoy subo :aah: 
Xx
Ash




Ashi no hagas eso :( :(  me haces sentir una basura :lloro:  ... te dedicare el Cap pero no te me pongas así.. más te vale que subas Hoy -.- que tengo días esperandote .. ddjsdkjsl Xoxo.. 

 basura?? basura el tio de la mosca que se paró en mi comida el mes pasado (? no disgas eso -.- ya estoy por editar el cap para subir, no te desesperes!! :corre: 
xx
Ash



Fue lo más Hermoso que alguien me a dicho *-* raro pero cierto .____. jdlsajdksaljdklsajdkla Ok ya no lo digo más :roll:  :cherry:  y OMG!! espero con ansias el Capitulo!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 961472736 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 3:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Subes hoy?? O.o dime que Si :omg:
Xx
Ash



No .__. hahdssahdsadhsa perdón Ashi Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1926951358  pero hoy no tengo inspiración :misery:  y hoy es el día en que leo Novelas jklsdjsalkdjsal tal vez mañana o el lunes subo C: Besos!! :hug: 

 Ok :misery: don't worry :sad: disfruta tu dia!! Por cierto CREO que hoy subo :aah: 
Xx
Ash




Ashi no hagas eso :( :(  me haces sentir una basura :lloro:  ... te dedicare el Cap pero no te me pongas así.. más te vale que subas Hoy -.- que tengo días esperandote .. ddjsdkjsl Xoxo.. 

 basura?? basura el tio de la mosca que se paró en mi comida el mes pasado (? no disgas eso -.- ya estoy por editar el cap para subir, no te desesperes!! :corre: 
xx
Ash



Fue lo más Hermoso que alguien me a dicho *-* raro pero cierto .____. jdlsajdksaljdklsajdkla Ok ya no lo digo más :roll:  :cherry:  y OMG!! espero con ansias el Capitulo!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 961472736 
ya lo subí nena!! espero que te guste!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1606340316   ahora si drogate con mi novela Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 961472736 
xx
Ash
PD: el cap está dedicado a tí porque fuiste la única que comentó u.u :amor:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 03 Ago 2013, 10:07 pm

WOWWWW ME QUEDE O_O!! FUE HKIHHGOIHOIRE POBRE HARRY LLORE AL LEER TODO LO QUE SUFREEEE! LOUIS ES UN TONTO, SE QUE NO ES SU CULPA PERO DEBIO HABERSELO DICHO ANTS, AHORA HAZZA CREE QUE EL LO ENHAÑA Y. TAYLOR Y ELEANOR? AJAJJAA ME DIO RISA PERO HARIAN LINDA PAREJA HAHAOKYA, Y LIAM ES UN TONTO INSENSIBLE MI POBRE ZAYN QUIERE LLORAR, OJALA ZAYN SE CONSIGA UNA CHICA AUNQUE SEA DE MENTIRITAS Y LE SACA CELOS PARA QUE VEA DE LO QUE SE PIERDE!!!! BUENO ME ENCANTO TODOO, AMO COMO ESCRIBES SIGUELA MUJER!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 2:26 pm

Marii!! Aparece!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 961472736  porrr ddeeeeoosss!! :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 4:21 pm

Mariiiii Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 1926951358 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 961472736
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 16 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.