O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 06 Sep 2013, 10:18 pm

Respuestas!!


boo bear14: me muero niña... ndslhfdshfjldh me alegra que te gustaran los Caps y más estar con el Profe, 1313 con el Profesor y haha yo me violo al profe que se parezca a Tomi (Tom Cruise) esque ya llevamos una relación y el me dice mi Mari caramelo y yo mi Tomi Tomidu ('? cndhdshfudshf no me conecte hasta hoy porque tuve un accidente :wut:  ya les contare ... Mier## creo que me están jaqueando o es eso o tu Ashi me amas tanto que alucinas que me conecto hahaha xD Perdón por no suvbier Ashi creo que hasta mañana podre subir... te amo!! Gracias por tus bellos comentarios.. PD: solo respondo los demás comentarios y me paso por tu sensual novela me la violo..




LauraDirectionerLS: djfdhfdhjf hahaha  matame!! Okno .__. merezco tu odio por mi tardanza pero tiene justificación :muere: hey baby!! no hablar quiero tu sensual novela .. por cierto repito te amo!! y perdona por mi tardanza de paso te paso mi Face por Msj privado o si y mi Twitter bueno yo te seguire, le tengo Piojita_Mejia7  algo así creo haha xD que barbara ni se como le tengo bueno la cosa que dice Mariann Mejia con eso basta ohh si tengo la foro de donde estoy con una gorra e.e (momento macho sdjkfhd) y estoy en una terraza con el sol en mi rostro.. hay si hay si la modelo :aysi:  haha xD TE AMO!!


lizbeth_NH: LIz!! Hola!! no te preocupes, yo estoy igual con la escuela D: aws gracias por decir que estuvieron Geniales :'3 te violo hahah veo tu odio de viento en popa hacia Leeyum, calmate Liz no miras que el pobre sufre un trauma, la culpa aquí es del puto viejo de su abuelo ¬¬ nehh  a la droga, vamos matemos a Liam por  tratar asi al Zaynchu... ahh Louis un día me lo voy a violar e.e jumm espero que Harry no se enterre ... me da miedo cuando Hazza se pone celoso.. se vuelve todo un Gorilla en Brama hahaha xD voy a matar a Harry y me quedo con Louis, baba si lo se tengo celos de Harry Styles haha lo se tonto.. hay pero amo a mi ruloso y mi Larry muero de Feels.. nadie me los toca :muere: Okya .__.  haha fuista la única en comentar lo de la chocada, pero donde está el Duende vos comentas haha tipico de ti.. duende corre que te atrapo sensual rubio latigable!! hahaha owww te diste cuenta (muy obvio no ? ) hahaha si el Gato xD esque me traumaste hahaha culpable!! -.- Ok dejemos el Drama, Gracias por comentar linda te amo!!


pattyguzman: haha morí con tu comentario... osea que jodida con la Doña hahaha pinche vieja suena a todos mis profersores, haha el universo  te quiere que des tu cuerpo, haha todo encaja con los numeros sexuales... trabajare en el Bingo para tenerte en cada posición de numeros haha ahh que? dnklvncv Joder!! te felicito me alegra que salieras bien, mi niña ya está creciendo .. estoy tan feliz Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1129725545  owsssssssssss *-* más hermanas Directioners, espero que también sean Larry Shipper -.- Okno haha bueno que siquiera los acepten como son, y me encanta el nombre de tu amiga y tu hermana, una vez soñe que yo ya estaba grande y tenía una hija que se llamaba Paola y ella estaba jugando con un pato.. e.e Diablos no tengo vida social hahaha xD no me mates!! me torturas!! diablos!! quiero ver esa Puta Película sensual tentable de mier## jodidamente buena de 1D osea ahhhhhhh no me jodas todos se quitan el sueter? se mira sus cuerpos? Ok morire por Dios desime que Louis no sale sin camisa, ohh Dios mejor me llevo bosal que yo voy a ladrar y soltar mi instinto lobuno y cogerme al primero que mire y pensar que es Louis haha si es tonto ya que tengo una rara relación con Lucho e.e y soy Larry Shipper pero odio a esas Putas Carrots, o esas que solo miran a uno de los chicos y los demás los ignoran así como esa tonta que se tomo solo fotos con Zayn y Louis, pero hay que comprenderla la pobre morire engañada haha por lo menos yo tengo en claro que QUIERO QUE MODEST SE MUERA Y QUE DEJEN MI LARRY SALIR A LUZ Y VOLAR ENTRE EL VIENTO PRIMAVERAL Y MIS INSTINTOS ZIAM SHIPPER PUES AHÍ SI NO SE PERO QUIERO QUE SALGAN A LUZ MIS AMORES SOLO ESO PIDO!! en cerio el día que Larry salga yo besare el suelo... (alabanza) estoy triste, ya que la peli de This is us en 3D solo está en la capítulas (osea Guatemala-Guatemala) y yo como soy de un puto municipio del menor, no hay lugar para verla en 3D y eso me hace llorar.. me alegra que tus papis te dieran eso de regalo así pasaria estudiando más hahaha xD me encantan tus papis y tu hermana y tu amiga!! quisiera yo que mis pap'as me dieran un regalo así :( pero aquí casi solo problemas vivo, bueno no me quejo, nunca me han echo maltrato .. bueno ahora que lo pienso si me han echo maltrato.. e.e haha me acuerdo que mi mamá una ves hasta un rollo de papel me tiro hahaha xD no la culpo ese dísa rompí un jaron carisimo de ella y me dijo que barriera eso y yo como me acababa de levantar andaba gruñona y no lo hice y me tiro el rollo de papel y yo como que O.O Mami ahorita lo hago y pues bueno ese fue un caso hahaha en cerio somos Locas!! Vivamos nuestro mundo haha si o y bueno Ashi es de panamá pero no se de que parte e.e no creo que me diga ya que pensaria que viajaría a panamá y haría un trio con vos y ella lo cuál eso haría... Lo se Harold es muy loco y tonto al hacerle eso a Lucho.. osea hablamos del TOMLINSON!! que más quiere osea Lucho es un  paquete tanto su personalidad como fisica y ese culo creepygusta o Dios!! haha Okya .__. haha Harold hervira de celos ('? no lo se haha mmmmm Liam es un torpe y Zayn.. un amor!! *-* ña sigo prontito linda.. Gracias por tu bellos comentario.. TE AMO!!


Jean-DiirectiionerBoy! : OHH DIOS!! NUEVO LEctor y Hombre!! jdkfhjsdhjf NO se porque las escritoras nos emocionamos por tener lector Hombres ... e.e juyy esque ustedes son tan dssdkfjsdjfj aws amas mi novela.. Te amoooooo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 4242539333  habra mucho Drama en Larry me enfocare mucho en ellos en estos momentos, después dejare vivir mi Ziam... (instinto Ziam Shipper ('? ) jkfjdsjf si lo se Larry es tan tan tan ni yo se haha xD  la seguire Pronto!! Besos lindo!! 


lucy°london : Linda perdona a Mari por no subir Hoy tengo una importante justificación ('? jfkjdfljsdfdjf me enfocare en estos momentos mucho en Larry.. estan en el circulo del Drama, y uno fuerte, el Ziam ya florecera pero saldra cuando Larry se junte... también habra algo fuerte en el Ziam .. e.e solo espero que aguantes a Mari por ser tan Chihuahua haha xD Gracias por comentar Linda.. Mari te ama!! :(L): 






Aviso!!








antes que nada merezco palasos por no subir Hoy, pero todo tiene una explicación D: les contare un testamento de lo sucedido.. solo NO SE DUERMAN!! haha bueno les contare hace unos días aproximadamente 2 atrás en mi escuela hicieron una actividad que es la Feria del producto  que esta se hace en una instalación en un parque y pues bueno los de último año que estan en sus areas ocupacionales hacen sus últimos proyectos para venderlos y pues a los demás estudiantes nos llevan para comprar a mis solo me falta terminar este año y paso al último grado de básico bueno y pues yo andaba con una amiga que compramos un pedazo de pastel, y bueno yo le dije a ella que me sostuviera el pedazo de torta porque iba a comprar una cadena y pues ella no sostenia el puto pedazo de torta la mataré!! y de la nada todo fue tan rápido.. TAN TRAUMANTE O.O yo ya estaba con un pie metido en un oyó!! (Ok momento perver jsdfvlksdjf Okno .__. ) y wiuuuu el maldito hueco tenía agua ahí la cuál espero que no fuera de drenaje... D: no lo creo ubiera salido con la pata con papel higienico bueno pero igual fue asqueroso!! y una total verguenza porque todos lo de la escuela me vieron y yo hay no me JODAN!! y bueno ningún puto me ayudo a salir del maldito oyó ni la torpe de mi amiga ella se quedo como en Shock e.e tipico de ella bueno pues cuando sali, o ciero el oyó era  angosto y no se como entro mi sensual pierna ahí haha Okya xD y bueno pues sali como pude y ignore por completo a mi amiga y a un chico que fue el único que se preocupo.. ahora que lo pienso pobre.. le voy a dar una caja de chocolatitos con cocaína para después violarlo  :maloso: y bueno mi amiga reacciono y se me acerco y le dije que nos fueramos porque me ardia la pierna y no sabia porque a mitad del camino me ardía más y como pude me vi y tenia una cortada en mi muslo como del tamaño de una mano y en mi tobillo tenía una parte rasgada, y bueno mis sensuales piernas de pollo quedaron como las piernas del pollo cuando le quitan su sensual pejello para cocerlo en caldo .. y bueno pues llegue a mi casa y mi amiga me espero mientras me bañaba ok 1313 con mi amiga mdkjfvjg  y morí mientras me bañaba luego  mi mamá me dijo que me echara alcohol y yo como que Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1129725545  y Dios morí!!  y bueno pues me puse una venda para que parara su sangrado y bueno mi amiga se fue y llego la noche y pues mi herida se abrió y estaba sangrando y empece a sudar frío y me senti mareada y como pude llame a mi mamá y yo estaba recargada en la mesa ya que me dolia sentarme eso suena a 1313 una noche antes ksdjfkjsdf y mi mamá llego con mi papá y me llevaron al hospital y bueno me pusieron puntos D: al otro día tenia que estudiar (preferi desangrarme que ir a estudiar de todas formas ir me cago más ¬¬) bueno al otro día me tocaba fisica y mi mamá hizo una nota para que no me dieran ya que no podia hacer porque estaba delicada (como una flor haha xD) y bueno el puto viejo maldito desgraciado de Fisica que nosotros 2 parecemos perros y gatos, otra cosa ese viejo cabrón me odia yo lo se pueden creer que me saco 61 de punto osea un puto 61 por un puto punto me hizo ganar la clase y gracias a ese viejo maldito saque un lugar bajo de alumnos distinguidos y una zorra que tengo de compañera me gano y la maldita ni llegaba a estudiar ni entregaba trabajos!! noooo la muy maldita se iba de clases para verse con su novio a escondidas!! cosa que no le salio tan bien porque la descubrieron y aun asi me gano  y yo como que (salio a luz la expresión de mi ojo) bueno la cosa que el maldito viejo no acepto la carta y me dijo que si no hacia perderia la unidad, y ese viejo desgraciado lo  que dice lo cumple, y yo tuve que hacer bueno la cosa que se me volvio a habrir la herida y llamaron a mi mamá ya que ella ese día gracias a Dios no fue a trabajar, bueno ella enojada fue a recojerme y queria hablar con el puto viejo de mi profe bueno alegarle y pueden creer que el maldito se fue SE FUE!! bueno me fui en un bus con mi mamá claro me dieron una toalla para parar el sangrado y bueno en todo el camino yo andaba algo así toda demacrada y cuando entramos al hospital vi tyodo negro.. si me desmaye Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 167695056 bueno eso me dijo mi mamá y pues desde ayer  en la tarde  estoy internada en el hospital ya que me están haciendo examenes del porque mi desmayo y mis fiebres y claro todo lo demás y lo más importante me hicieron no se que diablos en mi pierna, era como un lavado hay no se!! y pues me prajeron la laptop para que sibiera capítulo ya que había escrito 2 capítulos para subirlos hoy y mi hermana llevo su laptop y no la de mi mamá que es dónde escribo la novela, y mi hojo nuevamente temblo y pues ahora estoy aquí solo respondiendo sus comentarios, y espero que no se enojen!! mañana me daran de alta pero en la noche!! D: ahhhhhhhhh espero que mi hermana me traiga aunque sea en la tarde la Laptop porque si no eso significa que hasta la noche y bueno solo eso les vine a decir, espero que no me dejen Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1926951358  y pues los amo!! deseen me suerte con esa cosa que me haran en mi pierna, estoy traumada y asustada con eso que me haran.. HELP ME!! D:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Vie 06 Sep 2013, 11:33 pm


no te preocupes sube cuando puedas y espero que te mejores porque la verdad tu historia me pareció super mega rara:fry:  no se como te paso y gracias a tu hermana por llevarte la laptop y poder avisarnos que fue lo que te ocurrió y no note dejaremos tu solo recuperare fuerza Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 3373640616  y siiiiiiiiii no me dormí mientras lo leía :aysi: aunque sea tarde ya que tu historia me intrigo hjdgfukv bueno me voy 
             chaoooooooooooooooooo:bye: 

o
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 12:30 am

lucy°london escribió:
no te preocupes sube cuando puedas y espero que te mejores porque la verdad tu historia me pareció super mega rara:fry:  no se como te paso y gracias a tu hermana por llevarte la laptop y poder avisarnos que fue lo que te ocurrió y no note dejaremos tu solo recuperare fuerza Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 3373640616  y siiiiiiiiii no me dormí mientras lo leía :aysi: aunque sea tarde ya que tu historia me intrigo hjdgfukv bueno me voy 
             chaoooooooooooooooooo:bye: 

o



Gracias por entender a Mari linda, lo se demasiado rara .. O.O tengo una vida completamente encuadrada a mi personalidad.. 100% RARA hahaha xD lo se ahora estoy en el ipod haha mi hermana también me lo trajo pero a escondidas xD supuestamente tendría que estar reposando pero ahhh!! mis instintos Larry  shipper y Ziam medio Shipper  necesitan leer en toda está semana no toque ninguna novela y ahhh me siento extraña por eso.. si mi hermana es buena cuando quiere e.e creo que no mas salga de aquí me va a pedir favores ¬¬ awssss Gracias por desear que me mejore.. sos tan cute :( te quiero comer ... wuiiiiii no te dormiste!! AHHH :D lo se mi historia de vida es muy intrigante, debería hacer un libro.. apuesto a que mañana cuando salga de aquí me  va a pasar algo .... Gracias por pasarte Linda... feliz noche /día /tarde dfklfjdkldj Mari te ama!! Chaoooo  :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Sep 2013, 12:41 am

Hahahahhaha se que no debería reirme pero tus sexys parentesis me matan de risa :xd:haha xd y pobre de ti! Y como que tu amiga estaba en shock!? Jshdjjjd ya me enoje .__. u.u wano, ahora si odio a ese viejo -.- estupido wano, tu pierna,! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1129725545 O.o tu sensual pierna... e.e una vez mas: ahora si que odio a ese viejo :muere:   heheh besos hermosa!! Recuperate pronto te amo nena!! :hug:   :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Sáb 07 Sep 2013, 10:43 am

PUTO VIEJO DE MIERDA!!!!!!





Ojala y te recuperes pronto liinda!!! :3
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 07 Sep 2013, 11:14 am

KAJSALGSHAJHS NO!!!! MARI NO!!!!!!!!!!
PUTO VIEJO ME VENGARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ESTUPIDO HIJO DE MIERDA QUE SE CREE DANDOLE MAS PUNTOS A UNA ZORRA Y PUTA,QUE NO VE A LA SENSUAL MARI EN FRENTE DE EL CON QUE DERECHO LO HACE!!!!,MALDITO CABRON LO CASTRARE!!!!!,NADIE HACE QUE SE LE HABRA LA HERIDA A MI MARI LA AMANTE DEL POLLO,NADIE!!!!! :muere: , LO IRE A MATAR AL PUTO VIEJO DE SEGURO SE ACUESTA CON LA ZORRITA ESA ,Y TU COMO BUENA ESTUDIANTE QUE ERES SI....CLARO XD Y COMO NO TE QUIERES ACOSTAR CON EL O EL TE TIENE UN DESEO SEXUAL OCULTO DE SEGURO TE BAJA LA CALIFICACION,ARGGGGG TOY ENOJADA!!! PUTO VIEJO DEL DEMONIO!!!!!!!!
AHORA PASANDO A LO SIGUIENTE,TIENES MIEDO Y ESTAS NERVIOSA???,NO DEBES DE DECIRME ESO NUNCA!!!!! SOY DEMASIADO DRAMATICA Y SI TE HABLO SOBRE ESO VOY A HACER QUE TE DE UN HEART ATTACK POR LA PREOCUPACION U.U,PERO NO TE PREOCUPES CUANDO LLEGUES A TU CASA HARE QUE SE TE QUITE TODA LA TENSION Y EL NERVIOSISMO GRRRRRRRRRR OKNO,ESPERO QUE TE MEJORES MARI Y QUE TODO ESTE BIEN!!!!
ADIOS,CUIDATE!!!!!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1187795894 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Sep 2013, 4:41 pm

Wassaap! OH POR DEOOHH MARI DIOS MIU *O*
:gasp: :gasp: :gasp: POBRE DE TI, Y ESOS PINCHES PELAITOS ¬¬ NI PA' AYUDAR ¬¬ Y TU AMIGA XDD ES IGUAL A NICOLE XDD ME IMAGINO QUE SI ME PASA ESO PRIMERO SE QUEDA E SHOCK Y DESPUES DE QUE HUBIERA SACADO EL PIE SE ME RIE EN LA CARA LA MUY PINCHE XDD HAHAHAAHA Y ESE VIEJO DE ED. FISICA ¬¬ LO MATOOO :fuckya: :fuckya: :fuckya: :muere: :muere:  VIEJO ESCUINCLE ¬¬ Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME IMAGINE LO DE TU PIE Y COMO SE ABRIA Y ESO NO ES LO PEOR ES UQE AYER EN LA NOCHE ESTABAN DANDO UNA PELI DE TERROR Y HABIA UN MAN QUE UNA VIEJA LE MORDIO EL CUELLO Y EL MAN QUEDO COMO PARALIZADO Y LO LLEVARON A UNA CAMILLA EN ESE EDIFICIO DONDE ESTABAN ENCERRADOS TODOS Y BUENO LO RECOSTARON Y TAMBIEN HABIA OTRO MAN EN OTRA CAMILLA QUE TENIA LO MISMO Y ERA COMO RABIA LO QUE TENIAN Y MIENTRAS VEIAN A EL POLICIA QUE MORIERON EL OTRO BOMBERO ESTABA INCONCIERTE EN LA OTRA CAMILLA Y BAM! EL BOMBERO SE DESPIERTA TODO DESQUICIADO PARA MORDER A ALGUIEN MAS Y EL MAN TENIA EL PERONE ROTO QUE MIENTRAS CAMINABA SE SALIA DE LA PIEL  YO ESTABA COMO
:gasp: :gasp: :gasp:  QUE MIEDO CASITO ME DA UN INFARTO Y DE LA NA EL MAN SALE CORRIENDO A MORDER AL QUE ESTABA GRABANDO LA VAINA Y YO COMO: 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Fear
lo peor de todo es que estaba todo oscuro, mi mama estaba dormida, mi abuelo, mis hermanos y solo estaba con paola y las dos estabamos abrazadas por el miedo xdd y en el edificio ese que solo tenia como 3 pisos y quien sabe cuantas habitaciones habian 18 personas y de esos solo quedaron 3 casi al final ya que los demas fueron mordidos por otros que tenian la enfermedad esa de rabia las que tienen los perros y cuando los 3 esos quisieron buscar un lugar para escapar subieron al 2° piso y de la na salio un perro y yo como O_O y ellos quedaron en shock y no se tenian que mover y en eso subio el ascensor y se abrio y salio un man que parecia borracho pero el estaba bien no lo habian mordido y como la vaina se abrio el perro lo vio y el perro le salia espuma de la boca tenia rabia y el perro se le lanzo encima al man y lo comenzo a morder y yo DIOS MIU! 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mbqs2nMX6Y1rhy1zzo1_500
y bueno despues salieron corriendo para el 3° piso y venia los desquiciados esos endemoniados para comercelos a ellos OMG entonces agarraron al ultimo bombero que estaba sano y lo mordieron y la muchacha estaba que se moria del miedo estaba temblando como loca y el camareografo tenia que ayudarla a salir de sus trances y bueno abrieron la puerta esa y llegaron como a un laboratorio y se habia ido la luz y tenian que usar una linterna y mediante se metian mas al cuartito ese habian jaulas y adentro habian RATONES!!! QUE ASCO x_x  y yo por dentro como:
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
la muchacha por casito y me acompaña xdd y bueno la maldita linterna se le estaba iendo la luz y yo como MIERDA NO NO MALDITA LUZ VUELVE!! AHHHHHHHH y se iba y venia de vez en cuando y salieron de ese para pasar a una puerta que estaba cerquita de alli y se metieron y habian como mas experimentos y demensias y habia en una mesa unos documentos y la pela se puso a verlos y habian fotos asquerosas de erupciones en la piel y demas cochinadas y habia una grabadora y la encendieron y hacia un ruido feo yo estaba que me moria xd y entonces mientras escuchaban eso una vaina se callo y yo O_O hasta aqui llegue
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500
y era como un atico que la puerta de madera se abrio hacia abajo y el man le dijo a la pela que se pusiera atras de el para ver que habia alli y se fueron acercando y la maldita linterna se jodio ahora si y aishh tuvieron que poner la camara que grabara en la oscuridad y OMG el man se fue acercando y alzo la camara para grabar que habia arriba y a medida que le daba vuelta para grabar todo solo salian un abanico dañado y una caja y siguio dando vuelta y BOM! habia como un viejo todo arrugado que se parecia al gollum del señor de los anillos casi asi pero mas asquerosoo: 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Gollum-280_1227478a
y mordio la camara y se cayo el man y OMG  como todo estaba oscuro se fueron a la esquinita e.e para que el otro no los viera, se agacharon y la mujer pendeja si sollozaba la entiendo pero ta pendeja asi mas rapido los encontraria y bueno el man pasaba la camara de aqui para alla para saber donde estaba el viejo ese endemoniao y estaba en una esquina buscando noc que creo que un bisturi y el bicho se dio la vuelta y los vio O_O vino corriendo como loco y se le tiro encima al camareografo y la pela salio dispara asusta y la camara volo y luego la pela despacito se deslizo hacia la camara y la agarro y comenzo a grabar para saber donde estaba el viejo y lo encontro comiendoce a su compañero que ASCO! y por idiota el bicho ese se giro y la vio y BAM! se le lanzo encima y denuevo la camra volo pero al frente de ella grabandola y ella se iba acercando para agarrarla de nuevo y cuando la iba a agarrar SAS! SE LA LLEVARON ARRASTRADA POR EL PIE A LO MAS OSCURO Y YO Y PAOLA ESTABAMOS QUE CAGADAS DEL SUSTO QUE CASITO Y VENIA LA DIARREA x_x xDD mari esa peli dio que miedo uff... y eso que tambien vimos el exorcismo de emily rose xdd yo disk ya no vere mas peli de terror y sas sale esa y yo nah mentira cabrona xdd y me la puse a ver tambien xdd y milagro dormi normal porque antes si veia eso ni un carajo podia dormir xdd pero ahora si e-e, mierda me fui por las ramas xDD en vez de hablar de tu problema termine hablando de la peli hahahaha ha la peli se llama "quarantine" buscala da miedo a morir x_x bueno byeee espero y te mejores y si el viejo te vuelve a joder llamame que cojo un avion  y lo mato xdd okno.-. xdd bueno bye cuidate :DD


PD: si quieres verla aqui te dejo el link O_O: http://cinefox.tv/ver244/quarantine_pelicula-completa.html
__________________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 9:56 pm

boo bear14 escribió:Hahahahhaha se que no debería reirme pero tus sexys parentesis me matan de risa :xd:haha xd y pobre de ti! Y como que tu amiga estaba en shock!? Jshdjjjd ya me enoje .__. u.u wano, ahora si odio a ese viejo -.- estupido wano, tu pierna,! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1129725545 O.o tu sensual pierna... e.e una vez mas: ahora si que odio a ese viejo :muere:   heheh besos hermosa!! Recuperate pronto te amo nena!! :hug:   :bye:
Xx
Ash


hahaha se me pego la risa de la nada y no se porque hahaha xD si mi sensual pierna :( lo se ese maldito viejo es un odioso, mi amiga es mera rara e.e awsssssss Ashi gracias por desearme que me recuperara la verdad se te cumplio el deseo baba besos Ashi .. Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 9:58 pm

Jean-DiirectiionerBoy! escribió:PUTO VIEJO DE MIERDA!!!!!!





Ojala y te recuperes pronto liinda!!! :3


lo se, eso no es nada,, me e dado fuerte con ese puto viejo.. Gracias por tu odio me hace sentir bien (hahaha xD que enseñanza jsdkfjsdfkj)
owssssssss Gracias y ya me estoy recuperando (feels!!) dhfhdkjf Mari te ama!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 10:08 pm

lizbeth_NH escribió:KAJSALGSHAJHS NO!!!! MARI NO!!!!!!!!!!
PUTO VIEJO ME VENGARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ESTUPIDO HIJO DE MIERDA QUE SE CREE DANDOLE MAS PUNTOS A UNA ZORRA Y PUTA,QUE NO VE A LA SENSUAL MARI EN FRENTE DE EL CON QUE DERECHO LO HACE!!!!,MALDITO CABRON LO CASTRARE!!!!!,NADIE HACE QUE SE LE HABRA LA HERIDA A MI MARI LA AMANTE DEL POLLO,NADIE!!!!! :muere: , LO IRE A MATAR AL PUTO VIEJO DE SEGURO SE ACUESTA CON LA ZORRITA ESA ,Y TU COMO BUENA ESTUDIANTE QUE ERES SI....CLARO XD Y COMO NO TE QUIERES ACOSTAR CON EL O EL TE TIENE UN DESEO SEXUAL OCULTO DE SEGURO TE BAJA LA CALIFICACION,ARGGGGG TOY ENOJADA!!! PUTO VIEJO DEL DEMONIO!!!!!!!!
AHORA PASANDO A LO SIGUIENTE,TIENES MIEDO Y ESTAS NERVIOSA???,NO DEBES DE DECIRME ESO NUNCA!!!!! SOY DEMASIADO DRAMATICA Y SI TE HABLO SOBRE ESO VOY A HACER QUE TE DE UN HEART ATTACK POR LA PREOCUPACION U.U,PERO NO TE PREOCUPES CUANDO LLEGUES A TU CASA HARE QUE SE TE QUITE TODA LA TENSION Y EL NERVIOSISMO GRRRRRRRRRR OKNO,ESPERO QUE TE MEJORES MARI Y QUE TODO ESTE BIEN!!!!
ADIOS,CUIDATE!!!!!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1187795894 


awssssssssss Liz me mataste con tu comentario .. fue tan tierno ('? hahaha si muy tierno haha xD ame tu lado cruel.. es sexy Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 285151902 lo se.. ayudame a matar a ese viejo!! lo voy hacer pagar.. mi mente es mala y tu muy ágil.. el plan perfecto :niña:  djfljsdkf lo se puto viejo! lo detesto tanto!! ha! de eso no tengo duda, esa pinche se debe de restregar hasta con el Director!! mmmm me pusiste a pensar en lo del Deseo e.e wiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ASCO!! maldito viejo pedofilo!! ya me asustaste Liz, mis testiculos .. un momento yo soy mujer.. adjshdjkfd.- ya no quiero hacer ejercicio frente a él, y estás en lo cierto, yo como no me le culebreo.. puto viejo esque me dan ganas de cortarle hasta los pelos de abajo!! esque en cerio me enoja eso de esa maldita.. me gano la muy cabrona.. y yo que tanto me esfuerzo en el estudio si como no xD  no hablando en cerio, yo hasta me desvelo por las tareas y llego hasta dejar un gran tiempooooooo el foro, es simplemente para que me tiemble el ojo... pero bueno ya paso no puedo hacer más que seguir odiando a todos esos putos, pero ahora si que ya no los soporto, por poco muero!! ¬¬ me hierve la sangre... pero bueno jdkfjksdfhsdk haha si estuvo bien que no me dijeras de todos modos hasta ahorita pude leer tu comentario.. sali bien :'3 pero si me hubieras dicho me hubiera imaginado lo que me dijiste y me hubiera traumado.. amo tu Drama.. mm ya esto en casa Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 285151902 Gracias por desear que me mejore Liz!! y por desearme 1313 Mari te ama!!  cuidate vos también!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1608199403 

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Sep 2013, 10:13 pm

Sip llegue yo e.e
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 10:21 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! OH POR DEOOHH MARI DIOS MIU *O*
:gasp: :gasp: :gasp: POBRE DE TI, Y ESOS PINCHES PELAITOS ¬¬ NI PA' AYUDAR ¬¬ Y TU AMIGA XDD ES IGUAL A NICOLE XDD ME IMAGINO QUE SI ME PASA ESO PRIMERO SE QUEDA E SHOCK Y DESPUES DE QUE HUBIERA SACADO EL PIE SE ME RIE EN LA CARA LA MUY PINCHE XDD HAHAHAAHA Y ESE VIEJO DE ED. FISICA ¬¬ LO MATOOO :fuckya: :fuckya: :fuckya: :muere: :muere:  VIEJO ESCUINCLE ¬¬ Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME IMAGINE LO DE TU PIE Y COMO SE ABRIA Y ESO NO ES LO PEOR ES UQE AYER EN LA NOCHE ESTABAN DANDO UNA PELI DE TERROR Y HABIA UN MAN QUE UNA VIEJA LE MORDIO EL CUELLO Y EL MAN QUEDO COMO PARALIZADO Y LO LLEVARON A UNA CAMILLA EN ESE EDIFICIO DONDE ESTABAN ENCERRADOS TODOS Y BUENO LO RECOSTARON Y TAMBIEN HABIA OTRO MAN EN OTRA CAMILLA QUE TENIA LO MISMO Y ERA COMO RABIA LO QUE TENIAN Y MIENTRAS VEIAN A EL POLICIA QUE MORIERON EL OTRO BOMBERO ESTABA INCONCIERTE EN LA OTRA CAMILLA Y BAM! EL BOMBERO SE DESPIERTA TODO DESQUICIADO PARA MORDER A ALGUIEN MAS Y EL MAN TENIA EL PERONE ROTO QUE MIENTRAS CAMINABA SE SALIA DE LA PIEL  YO ESTABA COMO
:gasp: :gasp: :gasp:  QUE MIEDO CASITO ME DA UN INFARTO Y DE LA NA EL MAN SALE CORRIENDO A MORDER AL QUE ESTABA GRABANDO LA VAINA Y YO COMO: 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Fear
lo peor de todo es que estaba todo oscuro, mi mama estaba dormida, mi abuelo, mis hermanos y solo estaba con paola y las dos estabamos abrazadas por el miedo xdd y en el edificio ese que solo tenia como 3 pisos y quien sabe cuantas habitaciones habian 18 personas y de esos solo quedaron 3 casi al final ya que los demas fueron mordidos por otros que tenian la enfermedad esa de rabia las que tienen los perros y cuando los 3 esos quisieron buscar un lugar para escapar subieron al 2° piso y de la na salio un perro y yo como O_O y ellos quedaron en shock y no se tenian que mover y en eso subio el ascensor y se abrio y salio un man que parecia borracho pero el estaba bien no lo habian mordido y como la vaina se abrio el perro lo vio y el perro le salia espuma de la boca tenia rabia y el perro se le lanzo encima al man y lo comenzo a morder y yo DIOS MIU! 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mbqs2nMX6Y1rhy1zzo1_500
y bueno despues salieron corriendo para el 3° piso y venia los desquiciados esos endemoniados para comercelos a ellos OMG entonces agarraron al ultimo bombero que estaba sano y lo mordieron y la muchacha estaba que se moria del miedo estaba temblando como loca y el camareografo tenia que ayudarla a salir de sus trances y bueno abrieron la puerta esa y llegaron como a un laboratorio y se habia ido la luz y tenian que usar una linterna y mediante se metian mas al cuartito ese habian jaulas y adentro habian RATONES!!! QUE ASCO x_x  y yo por dentro como:
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
la muchacha por casito y me acompaña xdd y bueno la maldita linterna se le estaba iendo la luz y yo como MIERDA NO NO MALDITA LUZ VUELVE!! AHHHHHHHH y se iba y venia de vez en cuando y salieron de ese para pasar a una puerta que estaba cerquita de alli y se metieron y habian como mas experimentos y demensias y habia en una mesa unos documentos y la pela se puso a verlos y habian fotos asquerosas de erupciones en la piel y demas cochinadas y habia una grabadora y la encendieron y hacia un ruido feo yo estaba que me moria xd y entonces mientras escuchaban eso una vaina se callo y yo O_O hasta aqui llegue
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500
y era como un atico que la puerta de madera se abrio hacia abajo y el man le dijo a la pela que se pusiera atras de el para ver que habia alli y se fueron acercando y la maldita linterna se jodio ahora si y aishh tuvieron que poner la camara que grabara en la oscuridad y OMG el man se fue acercando y alzo la camara para grabar que habia arriba y a medida que le daba vuelta para grabar todo solo salian un abanico dañado y una caja y siguio dando vuelta y BOM! habia como un viejo todo arrugado que se parecia al gollum del señor de los anillos casi asi pero mas asquerosoo: 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Gollum-280_1227478a
y mordio la camara y se cayo el man y OMG  como todo estaba oscuro se fueron a la esquinita e.e para que el otro no los viera, se agacharon y la mujer pendeja si sollozaba la entiendo pero ta pendeja asi mas rapido los encontraria y bueno el man pasaba la camara de aqui para alla para saber donde estaba el viejo ese endemoniao y estaba en una esquina buscando noc que creo que un bisturi y el bicho se dio la vuelta y los vio O_O vino corriendo como loco y se le tiro encima al camareografo y la pela salio dispara asusta y la camara volo y luego la pela despacito se deslizo hacia la camara y la agarro y comenzo a grabar para saber donde estaba el viejo y lo encontro comiendoce a su compañero que ASCO! y por idiota el bicho ese se giro y la vio y BAM! se le lanzo encima y denuevo la camra volo pero al frente de ella grabandola y ella se iba acercando para agarrarla de nuevo y cuando la iba a agarrar SAS! SE LA LLEVARON ARRASTRADA POR EL PIE A LO MAS OSCURO Y YO Y PAOLA ESTABAMOS QUE CAGADAS DEL SUSTO QUE CASITO Y VENIA LA DIARREA x_x xDD mari esa peli dio que miedo uff... y eso que tambien vimos el exorcismo de emily rose xdd yo disk ya no vere mas peli de terror y sas sale esa y yo nah mentira cabrona xdd y me la puse a ver tambien xdd y milagro dormi normal porque antes si veia eso ni un carajo podia dormir xdd pero ahora si e-e, mierda me fui por las ramas xDD en vez de hablar de tu problema termine hablando de la peli hahahaha ha la peli se llama "quarantine" buscala da miedo a morir x_x bueno byeee espero y te mejores y si el viejo te vuelve a joder llamame que cojo un avion  y lo mato xdd okno.-. xdd bueno bye cuidate :DD


PD: si quieres verla aqui te dejo el link O_O: http://cinefox.tv/ver244/quarantine_pelicula-completa.html
__________________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"





Dios!! haha mori en ce3rio mori con tu comentario Patty me hizo reir demasiado fue tan djklfjsdjfldjfldjf haha xD m lo se esos perros no son buenos para nada ¬¬ eso mismo hizo la torpe de mi amiga .. tenemos las mismas amigas.. Chocales!! ('? lo se.. vamos no te detengo para que le des a ese puto viejo.. es más te pago todo lo que quieras, pero no te detengas!! HACELO HACELO!! uff ni hablar mi pierna estaba como que ahhhhhhhhh!! estaba perfecta para salir en una pelí de terror, claro mi pierna saldria colgando de un gancho de carnicero, mi pierna seria la protangonista y yo detrás de camaras llorando y aplaudiendo de la felicidad :') sdklfjsfhjsdkj Morí me imagine toda la peli.. haha no se porque demonios cuando hay una escena de suspenso algo se cae.. no se porque pasara eso, es muy raro.. O.O sinceramente yo muero cuando pasa eso, o cuando estoy viendo cualquier pelicula o aveces cuando me desvelo los viernes leyendo novelas aqui en el foro y algo en la cocina pasa, o se cae un traste o se resvala, simplemente mi corazón todo fsjfljsdlfj ahh Smeagol!! haha a muchos les da miedo ese weon.. pero no se porque demonios yo me desago de la risa, esque es tan horrible que me rio hahaha xD su maldita voz me mata hahaha xD pero si es Traumante uhhhhh que feto eso del final, si da mucho miedo voy a ver esa peli ya me intrigo e.e ahhhhhh yo también pasaba eso de pequeña con las pelis, si es cierto eso que dicen que cuando uno crece ya no sufre de tanto miedo por ...todo...
yo antes le tenia miedo ir al baño, a la cocina a las putas gradas!! ahi moria!! y dormir sola o cuando no podia dormir por una peli de miedo, ahora me vale todo, bueno no tanto pero por lo menos voy al baño solo de pequeña iba con mi mamá haha xD pero sinceramente extraño esos momentos, ya que tenia más tiempo con mi mami :( ahhhhhhh te aviso si me hace algo más el viejo.. te adoro Patty!! mi sensual panameña.. tengo ganas de ir a panamá e.e y violarte lkfjsdkf  ..gracias por tu comentario y por darme el Link de la peli ahhhhhh :D 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 10:21 pm

boo bear14 escribió:Sip llegue yo e.e
Xx
Ash

ahorita subo Ashi!! ya tengo bien listos los Caps.. bueno solo 2 e.e jsdkfjkdsj
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 10:46 pm


 
Capitulo 24.
 
 ~No termines de decir algo que no sientas~
 
Narro yo *-*




 
Harry y Zayn se encontraban comiendo tranquilamente en la cafetería, mientras se reían de algunas cosas o historias de los profesores, hasta de ellos mismos.. para Harry todo iba a bien hasta que escucho una voz muy peculiar para él,..




Chicos!!- grito el oji-azul sentándose en la mesa con el moreno y el ruloso, teniendo con este último una descarga, de esas que siempre les daban cuando se estaban juntos, pero hoy en ella, solo había sentimientos desgarradores, tristezas penas, dolor mucho dolor…
La voz del castaño se iba a aclarar hasta que su nueva amiga llego …
Hola Louis,- dijo la morena tomando asiento.- uhh perdón por no presentarme, me llamo
 
Ashlie- interrumpió el ruloso, dejando ir una voz escalofriante y una mirada que te daban ganas hasta de gritar y llorar por un abrazo, y por poco y hacía eso la morena, pero ella era  totalmente diferente, a pesar de ser pequeña, esa chica chica te podía mandar directo al Hospital..
 
Si Ashilie-dijo la peli-negra un tanto confundida, en cerio tanto la odiaría Harry?.- y bueno soy nueva, espero llevarnos bien .-termino de hablar un poco incomoda la chica, pues el ruloso no dejaba de verla con odio.




Oh un gusto Ashilie, mi nombre es Zayn, y de verdad yo también espero que nos llevemos bien-sonrio tiernamente el muchacho de mirada Profunda y Hermosa, claro el que más sentía eso era un indeciso y ‘’frío’’ castaño el cuál se encontraba con sus ‘’amigos’’ los populares, comiendo en las mesas de en medio de la cafetería.. ya típico de ellos  ese lugar, y el que lo tomara sin permiso los ‘’Rudos’’ de la banda se encargaban de hacerles saber que ellos mandaban y los demás eran como sus perros falderos dependiendo de ellos, y pues así les funciono, otra cosa que Zayn odia de Liam… pero últimamente se pregunta.. ¿Odiar a Liam? ha! Eso ni el se lo creía, bueno hasta ahora, porque claro está que le llego a tomar un extraño sentimiento de desprecio, pero bien como dicen, - Del amor al odio, solo un paso- o así era casi el típico dicho.






Tuvieron una pequeña charla, la cuál termino un tanto incomoda, claro todo paso entre Harry Ashilie y Louis, con las indirectas  no tanto –in- por parte del oji-verde, y Zayn en estos   momentos se sentía como un vagabundo en medio de una pelea de perros callejeros por un trozo de carne descompuesta, o restos de comida… Zayn miraba a Harry, este tenia la mirada del mismísimo diablo, (cosa que para el dio mucha Gracia) el cuál ignoraba completamente a los de enfrente, en especial a Louis, Louis por su parte miraba con dolor, tristeza y suplica a oji-verde, cosa que para Zayn le enojo en cierta forma ya que su tonto amigo (hablando de Harry) se estaba pasando con Louis y su maldito orgullo y berrinche, que no dejaban verle que Louis nunca le fue infiel, ni lo seria, pues el castaño amaba como un loco al chico de cabello enrulado, ojos grandes color verde esmeralda, labios rojos y carnosos,  estatura alta.. una de las tantas cosas que encajaban con Louis, pues eran tan diferentes y tan iguales a la vez… y por último vio a la morena la cuál miraba a todos lados un tanto incomoda hasta que topo su mirada con Zayn el cuál le indico que se  fueran de ahí con un mueca a lo que ella asintió desesperadamente.






Ehh Qué clase te toca ahora Ash?- hablo el moreno.
Me toca Historia-dijo la peli-negra.
Oh! Wow a mi también-finjio Zayn.




En cerio!? Entonces nos vamos juntos.-




Si claro, como no, Vamos!- dicho esto ambos se levantaron.




Qué!? Zayn me dijiste que me ibas a ayudar con las alteraciones de música!- alego Harry.




Ehh lo siento hermano, pero en cerio se me olvido la tarea de esa clase y pues voy a ver quién me presta copia.




Ahh-gruño el ruloso.- Bien, como sea.




Ok bye chicos!-se despidió Zayn.




Adios Lou-se despidió la morena del castaño.- adiós Ash-le devolvió Louis.- eh Harry-hablo nuevamente Ashlie pero Harry la ignoro. Sin más Zayn y Ashilie se fueron dejando solos a Louis y Harry.




Por que te cae mal Ashlie?-pregunto Louis con intriga, la verdad no sabia porque tanto enojo sentía Harry por Ashilie.
Pero Louis no recibió respuesta alguna.




Harry.- llamo nuevamente Louis y Harry a regañadientes se volteo hacia él.




Qué mier## quieres!?-hablo o mejor dicho gruño Harry, era sorprendente como de un momento a otro sacaba su parte malvada, otros pensarían que era como la reencarnación de Smeagol, maten me .. haha Smeagol xD solo que en humano.




Harry, por favor-dijo dolido el castaño, donde estaba aquel chico tierno y lindo? Donde estaba aquel chico juguetón y pícaro? Donde estaba aquel chico sonriente y tímido? Donde demonios se encontraba su Hazza!?.






Cállate,  eres un torpe, no me vuelvas a hablar.-dijo Harry levantándose de la mesa. pero Louis lo tomo del brazo.




Harry, por Dios escúchame! Ya te dije que no te engañe, jamás lo haría Hazza, sabes que yo te am-pero el castaño fue interrumpido por una cachetada.




Harry- susurró el castaño viéndolo con los ojos cristalizados. 


Osea Harry le había pegado? Jamás lo había echo, bueno si, pero era por jugar o cuando eran pequeños y Harry empujaba a Louis porque quería algo y Louis lo tenía o no le quería dar lo que Harry pidiese, pero jamás lo había echo con tanto odio y rencor, y saber todo eso el corazón de Louis se hizo pedazos.






Harry se quedo algo Putrefacto.. Le había pegado a Louis!? Pero como pudo!!? Al diablo! Louis se lo merecía, le engaño! Le fue infiel! Le mintió con cada te amo que le decía y el de tonto que se lo creía, y su rencor volvió.




Jamás, jamás en tu puta vida Louis, vuelvas a decir que ‘’Me Amas’’-dijo el ruloso haciendo comías con sus dedos en el (me amas).- eres un maldito mentiroso, como puedes hablar tan tranquilamente!?.-a todo esto Harry también estaba llorando, - eres de lo peor Louis Tomlinson.-dicho este se safo bruscamente del agarre del castaño y se fue dejando nuevamente a Louis roto, si esto seguía así el corazón del castaño se acostumbraría de tanto dolor dejando a un Louis como alma en pena solo que en carne y hueso.
Esto tiene que terminar ya-pensó Louis, tenía que terminar todo esto, tenía que arreglarse todo ese mal entendido y Eleanor era su única salvación.
 
 
 
 
Capítulo 25.




~¿Por qué me afecto verte sonreír con otra persona?~.
 
Liam Pov.


 
Estaba caminando por los pasillos de la escuela, tenía unas ganas de comprar unas galletas en las maquinas esas dónde metes el dinero por un agujero (momento Perver hahaha xD) y marcas el número dónde se encuentra lo que quieres comer… (tengo hambre, ustedes no?), llegue dónde estaba la maquina y al  fin obtuve mis deseadas Galletas.. (Quiero pollo, mmm mi sensual Pollo e.e).
 


Me gire abriendo el paquetito de galletas de sabor vainilla con fresa, tome una galleta y le pegue una mordida, masticaba tan delicadamente saboreando ese sabor tan al deleite y masita crujiente. Los chicos pasaban enfrente mía, algunos riendo, otros corriendo y por último otros con sus parejas o con sus amigos… mis ojos se toparon con un lindo moreno a lo lejos, no hacia falta verlo cerca o lejos, de igual forma lo reconocería, pero algo me intrigo iba riendo con una chica morena, siendo sinceros muy hermosa, y eso me aterraba, SERÍA LA NOVIA DE ZAYN!? No, no creo, Y SI ES LA PROMETIDA!? Diablos! Que Drama el que te creas tu mismo Liam.






Parece que van a la clase de Historia, los seguiré… a veces pienso que seria un gran detective o espía, soy muy ágil..




Me fui detrás de ellos, claro disimuladamente, no paraban de reír, jummm conmigo reiría más, y andan muy juntos para mi gusto, MALDITA SEA LIAM! que demonios hago siguiendo a Zayn.. que me pasa!? Ahhhhhhh.. ya ya basta esto me está cansando.. mejor me voy a buscar a Niall, necesito distraerme quiero molestarlo , Niall es mi único verdadero amigo,bueno también este chico llamado Stan, pero no es la misma relación como con la del Duende y yo, somos inseparables esque a ese tonto  le quiero tanto! Sin duda es de las personas más importantes en mi vida…
 
 
Niall!!-lo llame, estaba hablando con alguien en el teléfono, ahh cabrón no me escucha, que weva ir hasta dónde él, pero bueno… me acerque sigilosa mente hasta él, quería asustarlo…




 
Si,, si amor, está bien.. mm creo que si, a Ok ok, bien te cuidas eh.. hahaha también te amo bebé adiós mi Leonelita  preciosa.. byeeeeeee .- Dios!! Muerooooooo!! Me estoy mordiendo el labio para no soltar una gran carcajada, jamás imagine a ver a Niall tan enamorado haha Wow si que se aman estos 2 tontos (muere de celos Liz .. tengo a Niall y vos No!! Haha xD Okno .__. Sabes que te amo 1313 ).




Ya se que eres tú Liam, y no te burles de mi!-dijo Niall.. diablos como supo que era yo si ni se a volteado. Uhh hasta ahora.




Como supiste que era yo?- dije confuso e intrigado.




Es porque soy un Duende y se todo, y se tanto que ahora tu mejor amigo te quitará una galleta.- dijo Niall quitándome una galletita.. noooooooooo!! Mi Galletita! .




Eres un ladrón.- dije gruñendo y alejando lo más lejos posible de él mis adoradas galletitas.




Me amas Li, no me cambias por nada.- dijo tragándose a mi pequeña hija (que drama Liam O.O)




Si, eso es lo peor.- dije y a lo lejos vi a Stan.. también hablando por celular, QUE A TODOS LES A DADO POR ANDAR HABLANDO POR EL PUTO CELULAR!! A no como a Liam se le olvido un día el maldito celular todo mundo anda ahí cargando los celulares como banderas de desfile!.




Oye ahí está Stan.- dije hablándole al Duende,.




Qué dónde!?- que acaso este podía ser más ciego!! Lo tenía enfrente.




En cerio Nialler!? Lo tienes enfrente.- el busco y busco, hasta que lo encontró (me salió una rima … :D bueno eso creo e.e ).




Ohh vamos, mira el pobre se gasta su saldo llamando a la novia.. (Notasen lo loco que es Niall) .- dicho esto lo vi con cara seria, en cerio habla del pobre de Stan y él es igual!! .




Fuimos hasta dónde Stan el cuál no hizo una seña de que hiciéramos silencio, hasta que termino de hablar con Lizbeth , su novia… la verdad yo nunca la e visto, ese nombre me hace recordar a mi amiga de cuando yo era pequeño, ella estaba en mi pequeña banda de amigos, aun recuerdo, y como no  hacerlo si ellos son mis amigos de corazón,  Lizbeth la sonriente y dramática, Logan el divertido y tierno, Clouse la tímida y cariñosa, y por último Jonah.. ahhh Jonah era una mezcla de todos… elime rápido los recuerdos, me ponía triste al recordar, Stan nos vio a los 2 con cara de bobo, en cerio este chico si que amaba a su novia.




Hey por lo que veo vas bien con Liz eh.- dije levantando las cejas pícaramente a lo que el se ruborizo.




Calla Liam, no arruines mi momento de amor.-




Si Liam, tu siempre matas nuestros momentos.- dijo Niall haciéndose en enojado.- en cerio amigo debes ya sentar cabeza, te vas a quedar solo y amargado.




Niall tu sabes perfectamente – le susurre y el asintió con cara de culpabilidad, y si Niall sabia todo.. Absolutamente todo mi pasado y lo que vivo, sabe lo de mis amigos, mi abuelo y Jonah y hace poco le conté lo de Zayn a lo que él se sorprendió, pero me dio consejos que debía rehacer mi vida, pero no es tan fácil todo, pero todo esto hizo nuestro lazo más de amistad más fuerte, el me acepto cuando le dije que era Bisexual, no sé que haría sin Nialler, me ha ayudado mucho…. (jumm no solo que tiene 1313 con la prima y ahora con Niall, no notan mucho afecto? Porque yo si e.e puto Liam .. sjdhfjksdhfsdkdjalsk).




Y vendrá al baile?- le pregunto Niall a Stan.




Si, claro que si, y Leli?- hay que no me pregunten que no me pregunten!.




También.-




Liam no crees que debes conseguir cita para el baile ya? Mira que falta poco para que sea la Partyyyyyy..- dijo Stan alargando el Party con una canción mera extraña y loca.




Chicos no sean dramáticos, aun faltan mucho.- dije y era cierto faltaba un mes, ya es típico ese baile todo los años, pero estos chicos son tan raros y dramáticos, falta demasiado para que el día llegue, y la verdad no tengo ganas ni de venir, pero soy Liam Payne el chico más popular,, ahhhh odio todo está mier##!!!!!.




El tiempo pasa rápido Liam- dijo Stan poniéndome un brazo en el hombro. Yo asentí para que al  fin dejara de hablar de eso… el me entendió y nos fuimos hablando de tonterías hasta nuestra siguiente clase.


 
 
Narro yo..
 
Louis iba caminando apresurado a su clase de artes, llego y pudo localizar a Eleanor hasta el fondo, ya se le notaba un poquito de bulto en el abdomen. Se sentó y puso atención a todo lo que el profesor dijo… el periodo paso rápido y todos los alumnos empezaron a guardar sus cosas en la mochila.
Louis se paro rápidamente y se encamino hasta Eleanor.




Lou!- dijo la castaña sonriente y abrazando a Louis.




Hola Ele- dijo cariñosamente el oji-azul.




Hey hasta cuando, ya tenia tiempo sin verte, pensé que te habías aburrido de ser mi amigo y dejarme.- dijo la castaña en tono triste, cosa que se sintió mal Louis, pero no podía juntarse con ella en este tiempo, tenia muchos problemas, tanto que ni salía a distraerse o algo. El asunto en el que estaba con Harry lo tenia consumido y dolido.




Perdón Ele, sabes que jamás te dejaría, eres mi amiga.-  dijo Louis volviéndola a abrazar ella sonrió feliz. Le alegraba tener un amigo como Louis.




No hay problema Lou.- tranquilizo la oji-marron al oji-azul, Louis asintió y se alejó un poco puso su mano en la barriga de Eleanor.




Y como te has sentido?- hablo Louis sobando un poco dónde estaba el pequeño bultito.
Muy bien gracias a Dios, y más con eso de que Tylor ya sabe y pues claro que se puso furiosa y lloro conmigo, fuimos a denunciar al maldito ese y pues ahora estamos bien, Gracias Lou sin tu ayuda no hubiera podido con todo esto.- y la castaña soltó una lágrima la cuál Louis seco.




No  tienes nada que agradecer Ele, te dije que sin ella te amaba de verdad te iba a entender y estar contigo siempre.- dijo el oji-azul ya un tanto desanimado, extrañaba a su Harry, la castaña asintió y se dio cuenta del comportamiento de Louis.. y Click.




 Lou y como vas con Harry?- dijo la castaña preocupada, pues ella ya sabia hace como 3 semanas el castaño le había contado todo a Eleanor ya que ella lo encontró llorando en las bancas de la escuela. Claro al principio ella se molesto, pues él había prometido que no le contaría a nadie del su secreto, pero luego ella razono mejor y se dio cuenta que seria una egoísta si se enojaba con el único que le dio la mano, así que le dijo que cotara con ella para lo que necesitase.






Pues de eso te vine a hablar.- dijo el castaño viéndola a los ojos, lo cuál ella entendió.




Quieres que le diga verdad.- dijo ella y  Louis hizo una mueca y pegando un gran suspiro.







Eres mi única esperanza.- le dijo él y ella se quedo pensativa un momento, volvió su vista al castaño y le sonrió y asintió, en forma de apoyo, y eso basto para que las esperanzas de Louis crecieran.


















Ñaca Ñaca ya vino Mari *-* siiiiiiiiiiiiiii wuiiiiii me siento feliz!! sali bien de esa cosa que me hicieron, fue algo traumante ya que 'vi'' lo que me hicieron y mire unas tijeras de esas que salen en las Movies de psicópatas asesinos y yo como que O.O solo me durmieron la pierna pero me tenian ''tapada'' del torso hasta la mitad de mi cara, supuestamente para no ver cosa que no les funciono pero mejor miraba para otro lado porque Wow iba a quedar traumada, pero al fin al fin sali bien gracias a Dios y pues voy a tener que ir de 4 a 4 meses para que me revisen en lo se mis fiebre y eso D: y perdón no les pude subir en la tarde  porque aparte que no me llevaron la Laptop de todas formas no me dejaban usar electrónicos ya que tenia que reposar porque me dijeron que los aparatos envían no se que cosa al cuerpo y eso iba ha alterar os exámenes que me hicieron... bueno y en el tiempo que estuve ahí (ni que fuese tanto xD) se me vino una novela a la mente, bueno 2 e.e una era de Ziam :'3 djskfhjsdjkf y la otra de Larry :(L): jdfhsdkjhfkjd y pues esas creo no estoy segura y claro también si sigo viva, que viendo bien como me trata la vida se mira un reto para mi e.e bueno tal vez las produzca ('? en mis vacaciones.. pero chaaaaaaaaaaa dejo de hablar tanto, y Gracias por desear que me mejore, se cumplió C: sigan comentando ustedes son mi esperanza de seguirla.. LOS AMO!! :arrastro:  necesito violar a alguién ahh que?
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Sáb 07 Sep 2013, 11:20 pm


 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay fue hermoso me tenias desesperada por otro cap que estaba como  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 1129725545 sube pero te quedaron geniales :ilusion: 
me da pena que harry no crea en louis el no ha hecho nada malo y harry es un terco porque se aman mucho :aah: 
por otro lado liam estaba celoso de esa chica por estar riendo con zayn :amor:  lo unico que quiero es que ellos dos estén juntos y me gustaría que zayn y liam vayan juntos al baile seria genial Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 3275125450 
bueno me voy ya es tarde 
      chaooooooooooooooooooooooooooooooooo :bye: :bye: 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 28 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.