O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 10:06 am

Mari! Hoy es domingo e.e Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 350222609 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 01 Sep 2013, 12:26 pm

LauraDirectionerLS escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Yo no subo de la miaa porque no se como continuarla :lloro:  y aun no la comentaste, mala t.t
Bueno, la verdad fué perferto orutifgjkrtfbjg *-*
PD: Te amo!
PD2: siguela!
PD3: COMENTA EN LA MIA XD





ya te dije hace a Harry un gato y a Louis un viejito solo que su unica compañía es un Gato el cuál es Harry.. fdhhgfhgkjfghjkfh a que ? No? Ok Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3232760151 

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :quee:  claro que si comente!! hasta me respondiste mi comentario... o eres una impostora e.e lo sabia lo sabia están impostando a mi Lau .... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405  perfecto? eres tu hkcdvkfhkdjfhj *-* 

PD: te amo más!!

PD2: la sigo!!

PD3: comento la tuya xD
JAJAJAJAJAJA nah, que entonces ni hay bechitos ni hay serso (?????????????????)
Mierda, mi memoria no me mola, NO ME MOLA DDDD: 
MEMORIA MALA! DDDDD:
No no, perfecta eres tu :(L): :enamorado: 
PD: Yo te amo mas!
PD2: Wiiiiiiiiiiiiiiii :corre: 
PD3: Perdona a mi memoria D:
PD4: Con mi avatar muero de feels D:
PD5: El foro volvio a cambiar? :gasp:




haha siiiiiiii Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Okno .__. kdsjfj bueno viendo el punto donde la dejaste... que Harry suba y habra sus sexys piernas y Louis le ponga un pantalón más comodo... ahh que? Pervertida e.e hahahahaha xD 
Dios!! come pescado mujer!! vos y la Ashi necesitan vitaminas para el cerebro... en especial vos.. siempre se te olvida todo jummm me pregunto en que pensarán -.- 
pero Cheeeeeeeew! tu memoria así la amo, asi no te acordas cuando te de DURO DURO!!
No!! mi Sopita de pollo sos vos!! mi perfecta y deliciosa baba sopita de pollo!!

te amoooooooooooooooooo Lau te amo te amo!!

PD: te amo ('? creo que lo deje claro xD
PD2: wiiiiiiiiiiiiii la patrulla la patrulla!!

PD3: perdono tu sensual memory!! in my memoryyyy!! (Ok toco mi corazón esa canción.. haha te dejo con la duda cuál es.. :fiu: 
PD4: tus avatars siempre me matan de Feels... yo muero cabal tengo mis 2 parejitas.. Larry y Ziam.. aunque ahora estoy más afectada con Ziam, con lo del casamiento de Zayn y Perrie, pero si deberdad se aman y no existe Ziam U.U (duele mucho) les deseo lo mejor y que sean felices mientras no pues en mi opinión digo que arruinan sus vidas, además de eso estan muy jóvenes, no crees?

pero eso si me llego a enterar que Harry sale con una Wola o Lucho se casa con la Beard- perdón digo Eleanor (no le deseo mal a Ele, ella  no tiene la culpa) pues ahí, ahí no se como aunque me metan presa pero tengo Twitter y se usarlo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 2372005390  ....
por cierto tenes Face o Tw? quiero tenerte para así comunicarnos mejor.. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 285151902 

PD5: El foro a tenido demasiados cambios, aunque ya me habia acostumbrado al otro.. pero Bueno .. el Foro sigue siendo PERFECTO!!
Un pantalon? Enserio? En todo caso se lo quita y baba 
Yo ando distraida porque tengo examenes de recuperacion mañana si pasado D:
Alguien que ama mi memoria al fin :aah:  AY AY XD
PD: YO TE AMO MAS :(L): :(L): :(L): 
PD2: JAJAJAJ CORREEEEEEEEE
PD3: DIME CUAL ES LA CANCION :ilusion: 
PD4: Y YO TE AYUDO :D XD si, tengo face, dame el tuyo y te agrego ^^ el twitter es @boo_hazza7
PD5: Yo ya me acostumbraba al otro t.t


si un pantalón.. se lo quita Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3212464482 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3212464482 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3212464482  quiero eso baba
OMG!! como está eso de que recuperación e.e me estas bajando en clase!?? te voy a dar en las pompas!! :muere: skdjhfudishf yo tuve que ir hoy (en mi país es Domingo) a mi escuela porque teniamos que terminar un cuadro de artes los de mi sección .. pinche profesor ¬¬

si amo mucho tu memoria... esque es tan djhsfhdgjk mucho sjfhdhndf no crees ('?

PD: yo te adoroooooooooooooooooooo!!

PD2: corro.. ahhhhhhhhhhhh SALVENME!! D:

PD3: es la de Turn your Face de Little Mix, no me considero Mixer (o no se como se llaman las que siguen a estás chicas) pero me gustan mucho sus canciones, de voz la que más me gusta es Perrie.. e.e

PD4: haha ayudemonos!! oK Te pasara por Mensaje privado mi Face y mi twitter pero te lo pasara hasta el otro viernes porque vengo a subir Cap rapidito y a responder sus bellos comentarios..

PD5: lo se yo también, no me acostumbro a este, me cuesta algo.. y no se esta todo dhughdfgjk


mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 01 Sep 2013, 12:28 pm

boo bear14 escribió:Mari! Hoy es domingo e.e Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 350222609 
Xx
Ash


ahorita subo Ashi.. perdón esque deje la cuenta del foro abierta desde anoche xD esque me dormi y apague de un solo la Compu y hoy tuve que ir a la escuela, por un trabajo >.< 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 01 Sep 2013, 12:44 pm

Capitulo 23.




Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1244748347761_f


(El Profesor Sinela) (amo a este Hombre *-*) 
 
Ash como así le decían a Ashlie, y Lou como ahora también la morena le decía a Louis se sentaron juntos en una mesa de adelante, el castaño sin querer volteo para atrás topándose con una mirada fria y triste de parte del rizado, Louis en lo poco que se había alegrado ahora todo se había esfumado, Ashlie lo noto y disimuladamente volteo para atrás y miro a un chico de cabello rizado color chocolate, ojos verde esmeralda y piel lechosa, se le notaba que era alto. 


Y Ash supuso quien  era ese chico.




Lou-llamo la morena al castaño el cual  lentamente quito la mirada del rizado- él es…- pero no termino de decir ya que el castaño asintió lentamente con una mirada dolida, ella se sintió mal no  hallaba como hacer sentir bien a su ahora mejor amigo, aunque halla tomado poco tiempo se sentían como mejores amigos.




Lo, lo siento Lou-se disculpo la chica, pues de alguna forma ver así a Louis la hacia sentir mal, y sobre su cadáver pero de que iba a juntar a esos chicos los iba a juntar aun que tuviera que secuestrar al rizado y atarlo con cadenas y amenazarlo con que si no le escuchaba iba a sacarle los órganos, bueno tal vez lo último no, pero ahora ella se sentía responsable y tomar el papel de cupido.




No te disculpes Ash,- dijo el castaño dando una sonrisa cariñosa, y en ese instante entro el profesor de Química (Ok se imaginan un Profe como Tom Cruise? no se porque dije esto  haha xD no tiene sentido pero bueno… )


 
Buenos días jóvenes- hablo el profesor, en si era el profesor más joven del instituto  no pasaba de 20 años, estaba aquí por un proyecto de trabajo en su universidad, el cuál estudiaba para medico, pero al entrar aquí sus planes cambiaron y pensó en dar clases por sentado en la escuela, pero el tiempo diría. 




Pero no dejando atrás que era un joven  muy guapo (Ok se preguntan porque digo esto, mmm veremos las ideas de Mari xD) y claro como olvidar a las Zorritas de la escuela tratando de metérseles al Joven Sinela pero este era un chico respetuoso y de paso no le gustaban las chicas que se dejaban manosear por todos, se volvió al frente silenciado a los alumnos los cuales inmediatamente hicieron silencio, pues este era muy respetado también, a pesar de ser joven era muy listo y en pocas palabras el mejor profesor de la escuela, asintió con un gracias, y empezó a pasar lista ya por terminar, su mirada se clavo en una hermosa morena, jamás había vito chica más hermosa, pero borro inmediatamente esos pensamientos que estaban embarcando en su mente, que le pasaba? No podía haber relación entre un maestro y un alumno, por más joven que fuera el profesor, la ley académica pondría en alto la situación y el maestro seria despedido del establecimiento.




T-tu debes ser la nu-nueva alumna o me equivoco?- pregunto el Profesor Sinela maltratándose mentalmente por tartamudear. 




La morena asintió con las mejillas sonrojadas, pues jamás había visto chico más encantador en si para ambos fue amor a primera vista pero también estaban consientes de que no era correcto y para Ashlie también se regaño, pues ella no era de atraerse por lo catedráticos ni por los más jóvenes y guapos que fueran, pero con ese chico era diferente, Louis pego una pequeña risita disimuladamente, pues le pareció gracioso dicho ‘’espectáculo’’ que al parecer solo lo logro ver él, la morena le dio una mirada fulminadora y este inmediatamente se callo.




 
Bien, quisiera venir al frente y presentarse?-hablo el catedrático y la morena volvió ha asentir, pensó que ya se le estaba haciendo costumbre, se levanto de su asiento y camino hasta la par del profesor.




Mi nombre es Ashlie Milagro Gonzales  (sigo diciendo Ashi me Gusta Milagro  ) tengo 18 años (en el fic Ash en el fic no te creas e.e bueno sigo escribiendo,) mi país natal es Panamá (que como lo supe? Pues fue simplemente casualidad, porque eres de Panamá no? Uhh si eres de ahí te digo lo mismo que a Patty chocales Hermana!! (^-^)/ Okya .__. ) pero por el trabajo de mis padres viajamos de país en país, y pues ahora nos quedamos definitivamente a vivir aquí a Londres (Ok esto sonó mal lo del ‘’trabajo de mis padres’’ haha sono  como  traficante hahaha xD) me agradan las personas honestas y sencillas, detesto las mentiras y las personas que se creen más que otros, mmm bueno espero que nos llevemos bien.- dijo las morena dulcemente y todos los alumnos le sonrieron dulcemente, pues si esa chica derramaba como un perfume que en un instante te hacia sentir bien, pero no todos se embriagaron de ese olor pues había uno que desde ya la estaba comenzando a odiar (dime Ash como se siente que Hazza te odie? Hahaha xD por lo menos sos amiga del culon, te imaginas eso.. :D ).




Ashlie sintió una mirada en ella, pero está provenía del fondo, volteo a ver y se encontró con una mirada no muy linda de parte del rizado-perfecto pensó la morena, el primer día y el chico que Louis ama me odia, perfecto.-notase mi sarcasmo…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Lo se está  muy pequeño pero escribí lo más rápido que pude, y tal vez no este tan llamativo pero ya viene la acción, Ashi ya sabes quién anda tras tuya haha xD y este capítulo va dedicado a Redy, Feliz cumpleaños linda!! que cumplas más y muchas Bendiciones y suerte en todo!! Mari te ama mucho!!
Bueno hasta el Viernes los Amodoro!! (amo+adoro=amodoro) creo que ya se los dije Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3232760151  matenme!! por cierto wuiii ya es Septiembre!! ya voy a salir de clases.. y voy a ir a .. Mi cama!! (Forever alone) Diablos que aburrida soy Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 2208951267 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 1:07 pm

Ahahahhahaha aamari me matas ese profe uuff!  :calor:   jshdmddjdh pero sabes que te amo :omg: pero es que siejdjhdjdndhd me encantó!! Y hhmm tener un profe como tom cruise... interesante... nunca la había pensado e.e hahahahah ese lucho es un bobo! Hechandome a perder la fiesta con el profe!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4120812466   Ahahah xd y que bueno que te guste el "Milagro" :33 heheh y si si soy de Panamá :roll:  por cierto si sonó medio raro eso de "el trabajo de mis padres" xD hahaha hhmm rayos mari! Me conoces muy bien! Yo en realidad soy así! Cómo supisteM Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 167695056 me espías?? O.o :OWO:  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4162775227    ya quisiera yo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4222964207   ahaha (? Wano que se siente que hazza me odie? Hhmm... se siente FEO!!! :lloro: pero tienea razón, al menos soy amiga de Lou :roll: hahah besos amore!! Te amoooooo :love: !
Xx
Ash
PD: ya subí el primer cap baba
PD2: te dejo un sensual baile de panda para que vayas Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 350222609
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 01 Sep 2013, 4:42 pm

Tu acabas clase, yo la empiezo DDDDDDDDDDDDDDDDDD: Si, tengo mañana recuperacion de dibujo y pasado de teconogia, que triste mi vida .-.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Miér 04 Sep 2013, 12:37 am

Estas conectada! 09.04.2013  y te caché! Wano, eres tu o mi cuñado tu hermano?
Xx
Ash
PD: el panda no puede faltar :-D Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 350222609
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 04 Sep 2013, 8:28 am

Te queda muuuuuuuuuuuuuucho? D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 04 Sep 2013, 8:29 am

Te queda muuuuuuuuuuuuuucho? D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 05 Sep 2013, 6:11 pm

HOLA MARI!!!!
LAMENTO NO HABER COMENTADO TU SABES LA ESCUELA
LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES,
MUGRE LIAM TODAVIA QUE ZAYN LE HABLO AMABLEMENTE
POBRE LOU ES TAN TRISTE,MUGROSO HAZZA ES TAN TERCO Y BERRINCHUDO,POBRE ASH HARRY LA ODIA XDD
QUE MAS QUE MAS.....ASI!!! ASH ESTA PEGANDO CON EL PROFESOR DE QUIMICA GRRRRR
LIAM Y NIALL CHOCARON!!!,YO PENSE QUE HABIA CHOCADO CON OTRA PERSONA :S
OH POR CIERTO,AUN SALDRE EN LA NOVELA??,ESPERO QUE SI,PERO NO TIENES QUE PONERME CON ALGUNA PERSONA ME BASTA CON SALIR EN LA NOVELA Y DARLE UNOS PEQUEÑOS GOLPES A LIAM Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1608199403  XDDD
Bueno ahora si estoy lista, baje lo más rápido que pude, pero diablos tengo que ser más cuidadosa me caí en medias gradas… (Ok quede traumada con las gradas, GRACIAS POR TRAUMARME LIZ!! Si ya sabes a quién le digo esto.. -.- pobre de mi Logan le hubieras puesto un gato en medio para que lo machucara y este lo aruñara hahaha xD ).

CUANDO ESCRIBISTE ESO TE REFERIAS A MI NO?? JAJAJA EL GATO XDDDD
BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 06 Sep 2013, 8:24 am

SIGUELAAAA D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Vie 06 Sep 2013, 11:18 am

Wassaap Mari! x_x matameeeeeee sorry por perderme todo este time u_u Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1187795894 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1187795894 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1187795894 es que... mi mami me quito la pc por los examenes y los malditos eran 2 semanas enteras hay mari tenias que ver mi cara  de tristeza todos  lo dias cuando llegaba de la escuela y ni un pedo podia leer tu nove y el de otras chicas u_u tenia que estudiar ¬¬ y tambien me la quito porque en el boletin traje mi PRIMER fracaso en toda mi vida el cual fue en civica y bueno el dia del examen de civica me esforce demaciado y cuando lo hago respondo todo aunque  algunas estuvieron malas y BAM! el dia que me entrego el examen la doña me viene con un 3.5 PUEDES CREERLO?? NO NO YO ME PUSE A SUMAR PUNTOS Y BAM! TOMALAAAAA adivina e-e ahq sumado los puntos eran 69 de 80 e-e ahq hehe el harold se me colo en el examen xdd, y los primeros puntos que uno era cierto y falso y el otro llena espacio los puntos de cada uno me dieron 13 13 e-e hehe mi examen estaba perver esedia no? hahahhahah y bueno yo le fui a reclamar a la doña porque tenia 51 puntos y eran los 69 e-e y se lo di y me dijo que los sumaria de nuevo y ayer osea jueves voy a buscar mi examen adivina saque 4.4 OMG estuve muy feliz y lo mejor coomo en mi boletin pasado mi fracaso fue 2.9 u_u see soy una vaga xdd, bueno la doña despues de darme mi examen me dijo espera y yo le dije a mi hermana (paola) y mi amiga (nicole) las dos son directioners wiii bueno sigo entonces ella se puso a sumar mis notas mas el examen y MARI DIOS MIUUUUU *-* MI PROMEDIO FUE 4.1!!!!! OMG SABES LO FELIZ QUE ME PUSE EN ESE MOMENTO DESPUES LA DOÑA ME DIJO YA TE PUEDES IR Y MILAGRO DE DIOS LA DOÑA ME SONRIO OMG Y CUANDO SALI ME LANZE A LOS BRAZOS DE PAOLA Y NICOLE Y COMENZE A LLORAR DE LA FELICIDAD MARI QUE EMOCION CASI Y ME MUERO ESTOY MUY HAPPY Y ESO NO ES TODO DESPUES DE LLEGAR A LA CASA MI MAMA ME DIJO QUE PODIA IR A VER THIS IS US YA QUE SE ESTRENABA AYER AQUI EN PANAMA YO QUEDE COMO Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1244184562 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1244184562 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1244184562 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 1244184562 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 2785603980 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 2785603980 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 2785603980 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 2785603980 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3275125450 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3275125450 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3275125450 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4242539333 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4242539333 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Tumblr_inline_ms7bmko1To1qz4rgp
 OMG EL MEJOR REGALO Y LO MEJOR ESA FUE MI PRIMERA PELICULA EN 3D PUEDES CREERLO ES LO MEJOR LA PELI QUE DESEABA VER Y MI PRIMERA ELI EN 3D AYER FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA
 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3275125450 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3275125450 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3275125450 
Hubiera sido el mejor si los chicos me violaban hehe okya._.


Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Tumblr_lud5ojTJbV1qfiszl
ahhahahhaha el chinito xdd
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Tumblr_static_pisca
HEY GRITE, LLORE, REI Y COMO SABIA QUE IBA A LLORAR LLEVE UN FAJO DE TOALLITAS XDD Y LE DI LA MITAD A PAOLA Y OTRAS 2 AMIGAS HEHE, HEY ESO ESTABA DE LOCOS CUANDO LOS CHICOS SALIAN SIN SUETER HEY QUE GRITERIA Y DECIAN VAINAS COMO "PAPEEHHH" "HAZME TUYA" "TE HAGO TODO MENOS LA TAREAAAAA" "NIALL"" WILLY" HAHAHAHAHAHA DE LOCOS, Y CUANDO SALIAN LOS SUEGROS Y LAS SUEGRAS TODOS "MI SUEGRAAAAHHH" "GREG, DENISEEEE" Y CUANDO CANTABAN LAS CANCIONES OH SE ESCUCHABA MAS FUERTE QUE LA MISMA PELICULA XDD TENIAN QUE LLEGAR LOS MAYORES A GRITAR "CAYENSE LA MALDITA BOCAA" XDD Y CUANDO SALIAN LAS FANS ESAS QUE SE "EMOCIONABAN" notece el sarcasmo TODOS GRITABAN "OH HERMANA QUE EMOCIONNN" obvio con demasiado saracasmo xDD 
HEY MAN CUANDO SALIO LA PARTE DE ZAYN QUE HABLABA CON TRICIA HEY MAN SE FORMO LA VAINA TODO MUNDO SACO SUS PAÑUELOS Y CUANDO COMENZARON A HABLAR YO BUENO HASTA AQUI LLEGUE 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500
 Y COMENCE
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Tumblr_ms2e76v8AJ1r0f6f3o3_250
QUE MOMENTO MAS EMOCIONAL, A Y UNA DE ESAS LOCAS QUE GRITABAN DEMENCIAS ERA YO XDD LA GENTE SE MORIA DE LA RISA CON MIS IDIOTECES DE PALABRAS Y CUANDO SALIAN LUCHO Y NIALL XDD YO GRITABA "EAAAAAA LOS TURROSSSS" O TAMBIEN DISK "PAPEEEEHHH HASME TUYAA" O "MUCHA ROPA MIERDAAAA" AHHAHAHAHHAA TENIAS QUE VERME XDD, BUENO LA VAINA ES QUE ESTUVO PASAAAA AH Y LA DE DONDE SE TOMAN FOTOS CON LOS CARTONES ESOS DE LA PELI CON LOS CHICOS  COMO SI FUERA UN M&G XDD BUENO YO FUI LA UNICA ORIGINAL YA QUE AGARRE MI SODA Y LE SAQUE UN POCO MAS EL CARRISO Y LO PUSE COMO SI LE ESTUVIERA DANDO SODA A LIAM XDD TODAS ALLI SOLO POSABAN COMO GRINGAS DISK :D SONRIENDO Y POSES DE "MODELO" XDD Y HUBO UNA QUE SE TOMO SOLO FOTOS CON ZAYN Y LOUIS pinche esa ¬¬ HEY MARI XDD LE VINIERON EN BOMBA GRITANDOLE "pinche gringa" cosa que no era ya que era panameña pero asi parecia gringa xdd TAMBIEN LE GRITABAN DISK "HEY ALLI DICE PONTE EN EL CENTRO PARA TOMARTE FOTOS CON LOS CHICOS, NO, TOMATE FOTOS CON LOUIS Y ZAYN" HEY POBRE CHICA LA INSULTARON FEO Y EN LOS BAÑOS CUANDO TERMINO LA PELI ESO ESTABA LLENO YO GRITABA PARA QUE SE APURARAN DSK "HEY APRIENTEN SUS VEJIGAS COÑO SE ME SALE LA DIARREA" XDD MIS AMIGAS DISK QUE CARAJO?? HAHAHAHAHA Y CUANDO YA ME TENIA QUE IR SALI DEL MALL CON PAOLA Y ME MONTE EN EL CARRO DE MI MAMA Y ELLA SE TENIA QUE CALAR MI EMOCION ASI QUE LE CONTAMOS TOO LO QUE PASO Y NO TUVO DE OTRA QUE ESCUCHAR YA QUE NO HABIA NADA BUENO EN LA RADIO XDD AHHAHHAHHA, hey bueno mucho de mi e-e, vamos a la nove *-* hey quien es ash y como que vive aqui en panama *-* OMG que parte?? donde esta??? HERMANAAAAA hahaha okya.-., aishh ese harold, HEY EL LUCHO TE TRAJO FLORES Y TU LAS TIRAS??  estas loco??Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 917567405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3232760151 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3232760151 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3232760151 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 3232760151  estas dejando ir semejante trasero!!! e-e te voy a dar unas pataditas ¬¬
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 563750256 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 563750256 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 563750256 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 563750256 
 haha tomala ahora ponte celoso te lo mereces dale ash e-e dale duroooo hahahhaha okya.-.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4229596405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4229596405 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 4229596405 
 liam :c porque fuiste asi con zaynchu :c baboso ¬¬ pobre zayn, siguelaa mari, bueno  byeee cuidateeee :D 

____________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Vie 06 Sep 2013, 6:47 pm

Nuevo lector!!!!!


Diios amoo tu novela es tan Asdfghjkl!!!!


Espero que Hazza y Boo Bear regresen pronto,ellos son tan....Tan.......Tan........Ya se me olvido ._.





Espero que la sigas pronto besos!!!!!
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Vie 06 Sep 2013, 7:27 pm


vamos síguela ya es viernes 
quiero saber que ocurrirá con larry quiero que vuelvan a estar de nuevo juntos no lo quiero ver sufrir siiiiiii    también quiero saber que ocurre con ziam quiero que estén juntos y que liam deje de portarse así que diga que ama a zayn
 porfa síguela 
      te espero chaoooooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 06 Sep 2013, 8:44 pm

Ya viernes y no la has seguido,! :muere:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 27 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.