O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 30 Ago 2013, 7:58 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaaa t.t


Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 167695056 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 167695056  haha xD Ok jflkjflk
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 30 Ago 2013, 8:01 pm

scarlet magdalena escribió:holaaa sigela soy nueva lectora y me gusta mucho thu novela c: y si puedes pasate por mi novela c:



Bienvenida Linda!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 1608199403 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 1608199403  awsssss Gracias por  decir que te gusta mi novela... Ok ahora que eres mi nueva lectora te echare mi polvo seductor Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 285151902  que le doy a todos mis bebés (osea los lectores xD ) siente mi presencia .. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 2551348540   tratare linda, esque ando muy djsfjkldfjklf me entiendes (? pero me llamo la atención e.e 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 30 Ago 2013, 8:02 pm

LauraDirectionerLS escribió:kughjn


dsjkljfljf baba 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 8:03 pm

Sube!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3373640616
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 30 Ago 2013, 8:25 pm

PD: como les dije, no se esperen estos Caps igual que el avance, el avance es lo que pasara en estos Caps.. me entienden('? .. (mátenme) 




Bi Mini maratón. (YEEEAH!! Ya volvieron los Bi mini maratón  ^-^ )(para los nuevos lectores que no saben que son los Bi mini maratones, idea mia jdskjfj son un mini maratón que constan de 2 capítulos pero más largos que un capítulo normal..) 
 
Capítulo 22/1
 
(la chica nueva)
 
Ashlie Pov.
 
Hoy me levante como otro típico día, bueno no tanto, ya que me mude aquí a Londres por el trabajo de mis padres, uf es algo frustrante ya que nos mudamos cada año pero estoy feliz ya que mis papás me dijeron que está ves nos quedaríamos a vivir aquí, solo espero llevarme bien con los chicos de mi nueva escuela….




Ummm que tal está bufanda en vez de está chaqueta color marrón?...-




O tal vez la chaqueta junto con estás botas del mismo tono?...-




Mmm mejor la segunda…. Tome mis botas y abrí el pequeño zipper que estás tienen atrás…




Ahhhh!!- Demonios!! Maldito zipper de porquería, ahh mi pobre dedito … esto es frustrante mi primer día de clases y voy con el dedo todo hinchado!! Uhhh o será que también se me quebró? NO!! Existen yeso para dedos? Jumm bueno si no es así pues yo..




 
ASHLIE!! Baja enseguida!! Se te va a hacer tarde!!- grito mi madre, mejor tomo mis cosas y bajo, no quiero  que me de un sermón y esa mirada que, si las miradas matasen estaría en el museo en la sección de fósiles.


 
Ya estoy lista Ma’- dije con una gran sonrisa para ‘’calmarla’’ lo cuál funciono.. Wow de seguro tengo poderes…
 
Hija toma tu desayuno- dijo mi mamá entregándome mi delicioso desayuno, uhhh hay Nutella, siii!! (Ok Ok perdone usted, pero en algún momento tenia que meter a mi Nut (Nutella osea de cariño Nut… entienden e.e )(Ok).




Me lo comí todo,  lave lo que ensucie y subí rápido al baño a lavarme los dientes, me eche un vistazo a ver si algo estaba mal, pero todo estaba muy bien… uhh si me pondré un poco más de perfume, por si encuentro algún chico sexy por ahí no por algo soy una sexy Leoncita verde (Ok,  no sos verde Ashi pero ese es tu nombre sensual (‘? A mi si me lleva al orgasmo  >:D haha Okya .__. ).
 


Bueno ahora si estoy lista, baje lo más rápido que pude, pero diablos tengo que ser más cuidadosa me caí en medias gradas… (Ok quede traumada con las gradas, GRACIAS POR TRAUMARME LIZ!! Si ya sabes a quién le digo esto.. -.- pobre de mi Logan le hubieras puesto un gato en medio para que lo machucara y este lo aruñara hahaha xD  ).






Hija vamos sube al auto- dijo mi padre, me despedí de mi mamá y ella tan cariñosa como siempre me dio un abrazo y un beso en mi frente por poco y me reza el rosario también..)




Iba escuchando Música en mi Ipod y mi papá me hablaba de como comportarme en la escuela y con la ‘’charla’’ si saben a lo que me refiero, cosa que no le puse atención en lo absoluto…llegamos a mi nueva escuela y Wow.




Sierra la Boca Ash se te meterá una mosca primero- dijo mi papá haciéndose el chistoso, hay Dios sus chistes son tan malos que te ríes pero de la pena.




Papá no interrumpas mi momento de admiración, esque Wow yo estudiare aquí?.


Si hija, es un lugar muy lindo y  espacioso, y claro con un gran tema de estudio -  hay Dios mejor salgo del auto antes que empiece con sus historias de su vida de cuando era Joven.


Ahh Ok, umm bueno pa’ no crees que se me hará tarde?- que diga que si que diga que si!!.


Ohh cierto, bueno pequeña cuídate y suerte- nos despedimos con un abrazo y baje del auto, mi papá se fue para su trabajo y yo me encamine lo poco de camino que quedaba de mi nueva escuela… iba viendo observando todo hasta que ahh!! Pise un chicle…!! Ok está dicho el universo no me ama … Dios!! Gente repulsiva.. solo hace falta que pise excremento de perro!! Pero no creo que el universo sea tan cruel conmigo de hacerme eso.




Me adentre al lugar hasta donde una señora de unos 30 años estaba escribiendo en su computadora, de seguro era la secretaria del instituto.




Buenos días- dije en tono amable, ella despego su mirada del computador y me sonrió de forma amable.
Buenos días linda, que se te ofrece.




Bueno, soy nueva en el establecimiento y vengo a recoger el calendario de clases.




Oh tu eres Ashlie …… (Ashi debiste darme tus  apellidos -.- te das cuenta en el peligro en que nos a metido tu imprudencia… D:< Okno hahaha xD).




Exactamente.-dije sonriendo ella asintió y me entrego una hoja, la cuál se suponía que era la del calendario de clases, me despedí con un gracias y ella me hizo un ademan con su mano derecha. Me fui a mi primera clase… uhh Química me gusta mucho está clase (crees que se me olvido, ha no niña para nada) .




Aushhhhh!! Ahh maldito muro!! Demonios Ashlie tienes que concentrarte más en lo que te rodea.- me dije a mi misma, lo bueno que nadie noto mi Pasada. 


 Está ves si me concentre en mi camino y note a un chico de espaladas, creo que estaba llorando o no se, como soy tan buena persona y no me gusta ver a las personas llorar le preguntare, la verdad es que nadie merece estar así de triste hay que aprovechar cada momento porque se crea o no, la vida es corta, me iba acercando cada vez a ese chico y Woooojojouuuuuuuuuuuu!! Santo Pecado de mis pensamientos más cochambrosos!! Pero que TRASERO!! Jesús!! Llévame al cielo!! Uf uf no respiro Omg!! Esque que trasero tan bueno!! Concéntrate Ashlie concéntrate,,,




Oye disculpa- dije tocando su hombro, diablos desearía ser invisible para tocarle ese hermoso trasero (haha Ok esa soy yo, a veces quisiera ser invisible y transportarme y tocar el trasero de Lucho!! xD pero más que todo desearía saber que hace Harry y Louis .. e.e   me van a decir que no lo han deseado? Ah ah ah? )




El chico se volteo y Ok lista para morir, es hermoso y sexy.. que ojos tan bellos!! Pero no se aprecian mucho ya que tiene los ojos muy irritados, pero aun así se nota que son hermosos.




Si?- dijo algo tímido,, que lindooooooo!! Ok por mi nombre cuenta que este chico será mi amigo, y lo cuidare como mi hermano..




Se que suena raro, porque no me conoces pero, por que lloras?- le dije de la forma más amable posible.




Ohh gracias por preguntar pero no te preocupes.- dijo sonriendo, pero claro que se le notaba que era una sonrisa falsa.




Oye, puedes contar conmigo y decirme lo que te pasa, no soy chismosa ni tampoco muerdo- dije y el pego una risita a mi ultimo comentario.




Eres nueva? Jamás te había visto por aquí.
Si soy nueva mis padres y yo  nos  mudamos acá a Londres por asuntos de trabajos de mis papás, y ahora estudiare aquí, por cierto mi Nombre es Ashlie.


 
Ohh me alegra, créeme aquí es un lugar bonito tanto como Londres también aquí en la escuela, los chicos de aquí son agradables, y mucho gusto Ashlie, mi nombre es Louis, y lindo nombre- dijo sonriendo, se notaba que era un chico humilde y amigable, sobre todo divertido pero también muy frágil.




El gusto es mio Louis, y gracias tu nombre también es muy lindo y dime por que llorabas? En cerio te digo puedes confiar en mi, además necesito un amigo para adaptarme a este lugar.




Gracias por lo de mi nombre, y está bien se nota que eres una muy buena persona, así que antes que nada, quiero que no me juzgues tal vez no te agrade lo que soy.- dijo algo indeciso , seria algo malo?.




No te preocupes, pero tan malo es? – pregunte enarcando una ceja y esperando su respuesta  con curiosidad.




Uhh bueno, no se pero esque yo tengo novio, mm bueno exnovio- dijo agachando su cabeza, no puedo creerlo este chico es Gay? Ha!! Que más da!! Sea o no sea sigue siendo sexy y pues que importa si le gustan los hombres, mientras halla amor con la persona que este, pues que vivan su amor. (LARRY LIVE BITCH!! LARRY LIVE!!)




Oh eres Gay?- Ok creo que lo intimide o lo confundi respecto a mi pregunta.




Bueno no se, tal vez bisexual o Gay, ohh hay no se, a mi solo me interesa Harry.- dijo y me vio tímidamente a los ojos con sus mejillas sonrojadas..


 awwwwww que lindura, mmm con que así se llama su novio o ex novio.




Tu ex-novio? –pregunte.




Si, y bueno pues por eso lloraba, el no quiere volver conmigo .-




Pero que fue lo que paso?




El suspiro, y así mismo como le pregunte el me contó toda la historia de él y Harry, Wow en cerio que fuerte, bueno se nota que Harry es muy testarudo y berrinchudo, pero a toda costa se escucha un buen chico, en mi opinión el perfecto para Louis.




Ohh Dios, en cerio que fuerte, lo siento mucho, pero te doy un consejo- el asintió- no te rindas, si lo amas lucha por él, pero si el en verdad no quiere nada déjalo ir, - el se quedo pensando.




Hey pero en tu caso, no lo dejes ir, por mi hasta te echo una mano para raptarlo y que así te escuche si es necesario.- el pego una pequeña carcajada. y a mi también se me pego.




Gracias Ashlie, sabes en lo poco que te conozco siento que eres una vieja amiga, me caes super bien, creo que llegaremos a ser unos grandes amigos, gracias también por escucharme y hacerme sentir bien.- dijo él con una sonrisa de lado, y la verdad yo también sentía lo mismo, la primera persona que conozco y me cae muy bien, me agrada más este lugar que en donde vivía antes.




Nos fuimos juntos a la clase de Química, ya que a él también le tocaba la misma clase, uhh mejor así tengo con quién hablar o preguntar algo, fuimos hablando por todo el camino, conociéndonos más, pegando grandes carcajadas, llamando la atención de algunos que otros chicos que pasaban a nuestro lado y sin duda este chico era divertido y creo que o era divertida yo también, o se reía de mi vida ‘’normal’’.

 
( AShi baby!! Ya apareciste, te gusto? Ojala que si y pues te dedico este Capitulo… I Love YOU!! )
 
 
 
Capítulo 22/2
 
Narro yo.
 
Liam iba caminando por los pasillos de la escuela, escuchando música de Bon Jovi, pues para él era un gran cantante (haha si, eso dice Liam ok, no yo,, psss quién es Bon jovi? Hehe *risa nerviosa*).




Iba tranquilamente hasta su clase de Literatura. De la nada Splash!! Cayó de espaldas cargando un peso en cima de él.




Maldita sea!! Porque no te fijas!!- alego el castaño levantando su mirada topándose con el rostro de…..




Niall! Que diablos te pasa hermano!! Que no te fijas.- hablo enojado el castaño. (quién pensaron que era?) 




Lo siento, lo siento Liam- dijo Niall levantadose y entregándole la mano a su mejor amigo el cuál la  tomo.




Tienes que tener más cuidado Ni.




Perdón Li, esque en cerio iba apurado a la clase de contabilidad, no hice el trabajo y le iba a pedir ayuda a Stan. (hahaha Ok a los que me conocen de verdad saben como amo Contabilidad.. –Notase el sarcasmo y el odio en cada palabra- ).




Contigo no hay remedio duende, está bien apúrate antes que salgas con un cerro en esa clase.- dijo el castaño dándole palmadas en la espalda al rubio, el cuál solo asintió y de nuevo salió corriendo, mejor dicho casi volando.




El castaño empezó  su camino hasta su clase con el profesor Mcdowell. Cuando llego se sentó en el asiento de atrás, no se sentía bien para soportar a los charnosos de sus ‘’amigos’’. 


 La clase empezó, pero no prestaba atención, ya se sabia ese tema, lo había investigado en un trabajo que tenia en otra clase. Su vista empezó a navegar por todo el salón, hasta que se topo con el perfil del moreno, el cuál estaba prestando toda su atención a la clase, Liam sonrió al ver lo aplicado e inteligente que era Zayn, pero no dejando atrás lo hermoso y sexy que este era, también lo buena persona que era, era la persona más humilde que conoció en su vida, y si Liam sabia lo especial que era Zayn, aunque nunca tuvo una buena relación sabia perfectamente la persona que era Zayn, no dejando olvidar todo lo que el moreno hizo para ser su amigo, todo lo que olvidaba el pelinegro por intentar hacer las pases, Zayn en si valía oro y eso se reclamaba Liam, pues él no se merecía en nada al peli-negro.
No supo cuando pero una pequeña lágrima cayo de sus ojos color miel, porque su vida era tan complicada, y lo más importante porque llego al extremo de concederle al destino complicarse más la vida, era un tonto, ahora todo era más difícil, pero odiaba , odiaba a Su abuelo ya que fue el principal causante mejor dicho todo el causante de lo que estaba viviendo, le traumo tanto y le carcomió el cerebro con amenazas e ideas completamente estúpidas que para un niño de 5 años lo dejan marcado.




Se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando la clase termino, y no se hubiera dado cuenta tampoco si no fuese gracias al peli-negro. 


Algo extraño para Liam,   ya que supuesta mente ni Zayn ni él se soportaban.




Ohh gracias, creo- dijo el castaño aun confundido y tímido, pues su corazón latía a mil por hora al estar cerca del moreno. 




No hay de que, estabas ido, parecía que estuvieras en la luna- dijo el peli-negro sacando una pequeña risita, el corazón de Liam se apretó y latía más al escuchar esa hermosa risa, totalmente música para sus oídos.




Ohh si, bueno Gracias y  pues, me tengo que ir- dijo el castaño de forma algo fría, y así como así se levanto de su asiento, saliendo rápidamente del salón dejando a Zayn completamente triste aun sabiendo este ni porque, cosa que ya sabia que era, pero no lo podía creer.




Eres un estúpido Zayn- se dijo así mismo el moreno, limpiado sus ojos que tenia unas lagrimas que amenazaban en salir, respiro hondo, tomo su mochila y salió del salón.
 
____________________________________________
 
Ashlie y Louis, iban riéndose hasta llegar al salón llamando la atención de todos los alumnos, por suerte el profesor  aun no había llegado.




Pero ninguno de los 2 se dio cuenta que un chico de cabello rizado fue el que más atención le puso a está pareja que acababa de entrar (aclaro pareja porque son chico y chica, me entienden no? ).




Y esa Perra quién demonios es!?- susurro para si mismo el oji-verde apretando  sus puños.








siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! al fin!! al fin!! vine.. al fin me libere del agarre de mi mamá, la amo pero no se que diablos le agarro por obligarme a ver películas de casi de los siglos 30 ... yeahhhhhhhh les cuento que el domingo subire Cap ya lo tengo medio listo, no es muy llamativo pero quiero aclarar mi mente ''normal'' .. este Bi mini maratón va en acotensimiento a los nuevo lectores, y gracias por seguir conmigo.. los adoro... comenten!! :(L): 
PD: me di cuenta que todos quieren ser el padre/madre bueno madre solo me han dicho mis niñas (osea mis lectoras mujer kdjksfjhsdjkfh) de mi bebé.. haha si supieran que este bebé es producto de mi amor con Logan Lerman Okno :( yo se que algún día estaré con Logan lo se, bueno No.. soy feliz si está con alguien que ame  y esa persona le ame de verdad .. con que no este con una Puta Zorra, :OWO:  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 30 Ago 2013, 8:25 pm

boo bear14 escribió:Sube!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3373640616
Xx
Ash



ya subi Ashi mi amore!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 350222609 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 9:37 pm

Aahahhhh mari te amo!! (Es la primera vez que digo eso en español (? ) sabes? Grité cuando vi que narraba yo (? :maloso: hahah pero luego como que: que mala eres mari!! Hiciste que me lastimara mi dedito :( y me tiraste por las escaleras como liz hizo con logan :misery: mala!! Pero después morí con lo de lucho xD yo si le quiero dar sus nalgadas (? Ahah y pss mi nombre completo es: Ashlie Milagro (si, sin "s" porque yo soy única n.n) González.
Weno weno weno, la verdad yo si soy así de que me rio como desquiciada y la gente me mira como que o.O pero ñee da igual :roll:  ahah (? Wano y pss mi leeyum :///// hhhmmm puto viejo :¬¬:   ojalá que esté en el infierno -.- hahaha xd pero es verdad!! Yyyy salió mi espiritualidad a flote (sabes que soy un espiritu libre n.n)  xd ahahaha xd y siii soy una sexy leoncita verde :D hahah y mi zayni :(  :lloro:  creo que debemos meter a liam a un horno :¬¬:   o... ya se!! Llevemoslo a la hoguera!!! :wut: y lo asamos muy bien y lo comemos con papas fritas n.n a ver si así deja de ser tan frio con mi zayni :¬¬:   y harry! Cómo se arreve a llamarme a MI perra? Eh? Qué le pasa a ese ruliento? Ojolá lucho le de celos conmigo :twisted:   (indirecta?? Donde?? XD) y que cosa eso de las pelis xd :jojojo: ahaha wano, yo supuestamente iba al cine hoy pero no fui!! :lloro: pero wano de todas formas voy mañana n.n :roll:  ahh!! Y que sepas mari que es@ bebe es MI@ OK?! Wano ya no jodo y me largo, chauu!! I love you!! :bye: ! :love:
Xx
As
PD: casi lo olvido! Gracias por dedicarme el cap :enamorado:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 30 Ago 2013, 10:20 pm

boo bear14 escribió:Aahahhhh mari te amo!! (Es la primera vez que digo eso en español (? ) sabes? Grité cuando vi que narraba yo (? :maloso: hahah pero luego como que: que mala eres mari!! Hiciste que me lastimara mi dedito :( y me tiraste por las escaleras como liz hizo con logan :misery: mala!! Pero después morí con lo de lucho xD yo si le quiero dar sus nalgadas (? Ahah y pss mi nombre completo es: Ashlie Milagro (si, sin "s" porque yo soy única n.n) González.
Weno weno weno, la verdad yo si soy así de que me rio como desquiciada y la gente me mira como que o.O pero ñee da igual :roll:  ahah (? Wano y pss mi leeyum :///// hhhmmm puto viejo :¬¬:   ojalá que esté en el infierno -.- hahaha xd pero es verdad!! Yyyy salió mi espiritualidad a flote (sabes que soy un espiritu libre n.n)  xd ahahaha xd y siii soy una sexy leoncita verde :D hahah y mi zayni :(  :lloro:  creo que debemos meter a liam a un horno :¬¬:   o... ya se!! Llevemoslo a la hoguera!!! :wut: y lo asamos muy bien y lo comemos con papas fritas n.n a ver si así deja de ser tan frio con mi zayni :¬¬:   y harry! Cómo se arreve a llamarme a MI perra? Eh? Qué le pasa a ese ruliento? Ojolá lucho le de celos conmigo :twisted:   (indirecta?? Donde?? XD) y que cosa eso de las pelis xd :jojojo: ahaha wano, yo supuestamente iba al cine hoy pero no fui!! :lloro: pero wano de todas formas voy mañana n.n :roll:  ahh!! Y que sepas mari que es@ bebe es MI@ OK?! Wano ya no jodo y me largo, chauu!! I love you!! :bye: ! :love:
Xx
As
PD: casi lo olvido! Gracias por dedicarme el cap :enamorado:



Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 4242539333  tu comentario fue hermoso, HERMOSO!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 4242539333 
wuiiiiiiiiii viva el español ('? haha xD si me di cuenta, y ahhh me alegra que te gustará el cap .. U.U perdonar esque quería un personaje que le diera vida a la Novela y vos sos perfecta además lo puse con forme a tu personalidad :D hahaha lo se lo se, quede traumada con lo de Logan y haha tu dedito xD hahah quién no quiere tocaer esas bombas sensuales Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 1313521601  aveces tengo celos de Harry e.e el si puede tocar a Lou todo lo que quiera, tocar su cuerpo y sus sexys abdominales .___. Ok me emocione haha xD me encanta tu nombre Ashi.. uhh Milagro... OK Mucha casualidad ya que vos sos un milagrito de vida.. y si sos única.. haha te entiende una ves haha fue algo tan tonto me puse una bufanda y ese día estaba echo un horno, ya no me acuerdo porque me puse la bufanda :scratch:  pero toda la gente me miraba como que :suspect:  ''? y yo como que Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 167695056 si a Leeyum hay que darle super duro!! pero no en la forma buena si no que duro en palazos!! hagamos huelga Ashi!! demandemos a la escritora que ponga el Ziam pero ya!! un momento yo soy la escritora e.e .. si pobre Zayncho, me da cosita .. hahaha te entiendo pero mira en el buen sentido Harry tiene un sentimiento asea vos, no bueno pero lo tiene hahah xD haber yo me encargo de ese ruloso por llamarte así, le voy a cortar sus rizos!! pero temo la reacción de Lou si hago eso .. y si me mata!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3212464482  peor aún y si me viola Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3212464482 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3212464482  espera Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3232760151  Okno haha xD (la indirecta Ashi la indirecta haha xD) esque ni yo tengo idea de porque hizo eso mi mamá... te envidio Ash yo solo e ido una vez al cine :( jummmmmmmmm pero si la película de 1D viene aquí al cine que está cerca de mi departamento (osea municipio..) juro que no se como pero aunque tenga que drogar a mis papás a que me llevan, me llevan o si viene la nueva pelicula de Lerman baba ohhh suerte entonces y con cuidado si vas mañana .. mira que te vigilo -.- ohuuuuuuuuuu our baby! PERFECT!! no jodes al contrario!! haha y regreso el - Te amo- en ingles xD I LOve You to Ash!! :(L):
PD: no te preocupes en darme las gracias, no es nada si por mi fuera te podría dar más!! *-*
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 31 Ago 2013, 5:18 am

Yo no subo de la miaa porque no se como continuarla :lloro:  y aun no la comentaste, mala t.t
Bueno, la verdad fué perferto orutifgjkrtfbjg *-*
PD: Te amo!
PD2: siguela!
PD3: COMENTA EN LA MIA XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 31 Ago 2013, 11:11 am

LauraDirectionerLS escribió:Yo no subo de la miaa porque no se como continuarla :lloro:  y aun no la comentaste, mala t.t
Bueno, la verdad fué perferto orutifgjkrtfbjg *-*
PD: Te amo!
PD2: siguela!
PD3: COMENTA EN LA MIA XD





ya te dije hace a Harry un gato y a Louis un viejito solo que su unica compañía es un Gato el cuál es Harry.. fdhhgfhgkjfghjkfh a que ? No? Ok Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3232760151 

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :quee:  claro que si comente!! hasta me respondiste mi comentario... o eres una impostora e.e lo sabia lo sabia están impostando a mi Lau .... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 917567405  perfecto? eres tu hkcdvkfhkdjfhj *-* 

PD: te amo más!!

PD2: la sigo!!

PD3: comento la tuya xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 31 Ago 2013, 12:20 pm

La sigues hoy!?!? Ajsjdmdmdjdjdmdk, te amooooo y siguela!! Por cierto, hoy en unas horitas subo cap de la segunda temporada baba  hehehe te espero por allá!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 31 Ago 2013, 2:05 pm

boo bear14 escribió:La sigues hoy!?!? Ajsjdmdmdjdjdmdk, te amooooo y siguela!! Por cierto, hoy en unas horitas subo cap de la segunda temporada baba hehehe te espero por allá!
Xx
Ash




nopi la sigo mañana.. U.U jdhfgokhgjfhg yo te amo más Ashi!! WTF!! si harás segunda temporada?

Ok me harás estar así:

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Tumblr_lfp9x7klKz1qfcbfro1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 31 Ago 2013, 5:04 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Yo no subo de la miaa porque no se como continuarla :lloro:  y aun no la comentaste, mala t.t
Bueno, la verdad fué perferto orutifgjkrtfbjg *-*
PD: Te amo!
PD2: siguela!
PD3: COMENTA EN LA MIA XD





ya te dije hace a Harry un gato y a Louis un viejito solo que su unica compañía es un Gato el cuál es Harry.. fdhhgfhgkjfghjkfh a que ? No? Ok Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3232760151 

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :quee:  claro que si comente!! hasta me respondiste mi comentario... o eres una impostora e.e lo sabia lo sabia están impostando a mi Lau .... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 917567405  perfecto? eres tu hkcdvkfhkdjfhj *-* 

PD: te amo más!!

PD2: la sigo!!

PD3: comento la tuya xD
JAJAJAJAJAJA nah, que entonces ni hay bechitos ni hay serso (?????????????????)
Mierda, mi memoria no me mola, NO ME MOLA DDDD: 
MEMORIA MALA! DDDDD:
No no, perfecta eres tu :(L): :enamorado: 
PD: Yo te amo mas!
PD2: Wiiiiiiiiiiiiiiii :corre: 
PD3: Perdona a mi memoria D:
PD4: Con mi avatar muero de feels D:
PD5: El foro volvio a cambiar? :gasp:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 31 Ago 2013, 7:37 pm

LauraDirectionerLS escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Yo no subo de la miaa porque no se como continuarla :lloro:  y aun no la comentaste, mala t.t
Bueno, la verdad fué perferto orutifgjkrtfbjg *-*
PD: Te amo!
PD2: siguela!
PD3: COMENTA EN LA MIA XD





ya te dije hace a Harry un gato y a Louis un viejito solo que su unica compañía es un Gato el cuál es Harry.. fdhhgfhgkjfghjkfh a que ? No? Ok Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3232760151 

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :quee:  claro que si comente!! hasta me respondiste mi comentario... o eres una impostora e.e lo sabia lo sabia están impostando a mi Lau .... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 917567405  perfecto? eres tu hkcdvkfhkdjfhj *-* 

PD: te amo más!!

PD2: la sigo!!

PD3: comento la tuya xD
JAJAJAJAJAJA nah, que entonces ni hay bechitos ni hay serso (?????????????????)
Mierda, mi memoria no me mola, NO ME MOLA DDDD: 
MEMORIA MALA! DDDDD:
No no, perfecta eres tu :(L): :enamorado: 
PD: Yo te amo mas!
PD2: Wiiiiiiiiiiiiiiii :corre: 
PD3: Perdona a mi memoria D:
PD4: Con mi avatar muero de feels D:
PD5: El foro volvio a cambiar? :gasp:




haha siiiiiiii Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 917567405 Okno .__. kdsjfj bueno viendo el punto donde la dejaste... que Harry suba y habra sus sexys piernas y Louis le ponga un pantalón más comodo... ahh que? Pervertida e.e hahahahaha xD 
Dios!! come pescado mujer!! vos y la Ashi necesitan vitaminas para el cerebro... en especial vos.. siempre se te olvida todo jummm me pregunto en que pensarán -.- 
pero Cheeeeeeeew! tu memoria así la amo, asi no te acordas cuando te de DURO DURO!!
No!! mi Sopita de pollo sos vos!! mi perfecta y deliciosa baba sopita de pollo!!

te amoooooooooooooooooo Lau te amo te amo!!

PD: te amo ('? creo que lo deje claro xD
PD2: wiiiiiiiiiiiiii la patrulla la patrulla!!

PD3: perdono tu sensual memory!! in my memoryyyy!! (Ok toco mi corazón esa canción.. haha te dejo con la duda cuál es.. :fiu: 
PD4: tus avatars siempre me matan de Feels... yo muero cabal tengo mis 2 parejitas.. Larry y Ziam.. aunque ahora estoy más afectada con Ziam, con lo del casamiento de Zayn y Perrie, pero si deberdad se aman y no existe Ziam U.U (duele mucho) les deseo lo mejor y que sean felices mientras no pues en mi opinión digo que arruinan sus vidas, además de eso estan muy jóvenes, no crees?

pero eso si me llego a enterar que Harry sale con una Wola o Lucho se casa con la Beard- perdón digo Eleanor (no le deseo mal a Ele, ella  no tiene la culpa) pues ahí, ahí no se como aunque me metan presa pero tengo Twitter y se usarlo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 2372005390  ....
por cierto tenes Face o Tw? quiero tenerte para así comunicarnos mejor.. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 285151902 

PD5: El foro a tenido demasiados cambios, aunque ya me habia acostumbrado al otro.. pero Bueno .. el Foro sigue siendo PERFECTO!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 01 Sep 2013, 4:51 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Yo no subo de la miaa porque no se como continuarla :lloro:  y aun no la comentaste, mala t.t
Bueno, la verdad fué perferto orutifgjkrtfbjg *-*
PD: Te amo!
PD2: siguela!
PD3: COMENTA EN LA MIA XD





ya te dije hace a Harry un gato y a Louis un viejito solo que su unica compañía es un Gato el cuál es Harry.. fdhhgfhgkjfghjkfh a que ? No? Ok Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 3232760151 

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :quee:  claro que si comente!! hasta me respondiste mi comentario... o eres una impostora e.e lo sabia lo sabia están impostando a mi Lau .... Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 917567405  perfecto? eres tu hkcdvkfhkdjfhj *-* 

PD: te amo más!!

PD2: la sigo!!

PD3: comento la tuya xD
JAJAJAJAJAJA nah, que entonces ni hay bechitos ni hay serso (?????????????????)
Mierda, mi memoria no me mola, NO ME MOLA DDDD: 
MEMORIA MALA! DDDDD:
No no, perfecta eres tu :(L): :enamorado: 
PD: Yo te amo mas!
PD2: Wiiiiiiiiiiiiiiii :corre: 
PD3: Perdona a mi memoria D:
PD4: Con mi avatar muero de feels D:
PD5: El foro volvio a cambiar? :gasp:




haha siiiiiiii Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 917567405 Okno .__. kdsjfj bueno viendo el punto donde la dejaste... que Harry suba y habra sus sexys piernas y Louis le ponga un pantalón más comodo... ahh que? Pervertida e.e hahahahaha xD 
Dios!! come pescado mujer!! vos y la Ashi necesitan vitaminas para el cerebro... en especial vos.. siempre se te olvida todo jummm me pregunto en que pensarán -.- 
pero Cheeeeeeeew! tu memoria así la amo, asi no te acordas cuando te de DURO DURO!!
No!! mi Sopita de pollo sos vos!! mi perfecta y deliciosa baba sopita de pollo!!

te amoooooooooooooooooo Lau te amo te amo!!

PD: te amo ('? creo que lo deje claro xD
PD2: wiiiiiiiiiiiiii la patrulla la patrulla!!

PD3: perdono tu sensual memory!! in my memoryyyy!! (Ok toco mi corazón esa canción.. haha te dejo con la duda cuál es.. :fiu: 
PD4: tus avatars siempre me matan de Feels... yo muero cabal tengo mis 2 parejitas.. Larry y Ziam.. aunque ahora estoy más afectada con Ziam, con lo del casamiento de Zayn y Perrie, pero si deberdad se aman y no existe Ziam U.U (duele mucho) les deseo lo mejor y que sean felices mientras no pues en mi opinión digo que arruinan sus vidas, además de eso estan muy jóvenes, no crees?

pero eso si me llego a enterar que Harry sale con una Wola o Lucho se casa con la Beard- perdón digo Eleanor (no le deseo mal a Ele, ella  no tiene la culpa) pues ahí, ahí no se como aunque me metan presa pero tengo Twitter y se usarlo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 2372005390  ....
por cierto tenes Face o Tw? quiero tenerte para así comunicarnos mejor.. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 285151902 

PD5: El foro a tenido demasiados cambios, aunque ya me habia acostumbrado al otro.. pero Bueno .. el Foro sigue siendo PERFECTO!!
Un pantalon? Enserio? En todo caso se lo quita y baba 
Yo ando distraida porque tengo examenes de recuperacion mañana si pasado D:
Alguien que ama mi memoria al fin :aah:  AY AY XD
PD: YO TE AMO MAS :(L): :(L): :(L): 
PD2: JAJAJAJ CORREEEEEEEEE
PD3: DIME CUAL ES LA CANCION :ilusion: 
PD4: Y YO TE AYUDO :D XD si, tengo face, dame el tuyo y te agrego ^^ el twitter es @boo_hazza7
PD5: Yo ya me acostumbraba al otro t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 26 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.