O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 9:38 pm

Mari... perdón que me meta (sabes que te amo y por eso te acoso e.e) pero un "Os" es un OneShot que es como una novela de 4 partes o menos (? Te amuuu :love: :*
Xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Lun 29 Jul 2013, 11:00 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 9:40 pm

Oowwnnss *w* estamos en la página 14 *w* el 14 es mi numero favorito porque yo cumplo el 14 de agosto *w*  baba   :aah:   I love ya!! :(L): 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 10:19 pm

Te conectaste!! :o sube!! creepygusta  Hehe 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 11:03 pm

Hhmm te desconectaste :sad:   :(   y  no subiste!! :lloro:   (Si niña, lo del acoso va enserio! :suspect:   Yo me tomo las cosas muy a pecho u.u) 
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Mar 30 Jul 2013, 2:52 pm

aaaaaaaa seguila que me muero mujer:D
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 4:32 pm




 Respuestas:






Alexa Peluchina: jskdhjfkdhfkjd nena haha tienes razón, Liam ya tiene que aclararse y pedirle perdón a Zayn por tanto daño que le a echo y Zayn pues el, el no se xD hahaha O hago más drama y los hago sufrir a ustedes >:D Mari te ama :(L): 




boo bear14 (todos tus comentarios, últimamente) : Niña hahah si todos aquí sabemos que tomas en cuenta tu asociación.. me abrumas D: jkhfskdsfhsjd Okno .___. me gusta mi sexy y empalagosa Acosadora creepygusta respecto a tu duda del Os o one shot es como una mini historia (?' xD osea que tu pones los capítulos que quieras puede tratar de 2, 3 o 4 partes pero tiene que ser poco ya que trata de un Os ... yeahhhhhhhhhhhhh!! llegamos al 14 hahaha xD si yo cumplo 14 pero hasta Noviembre :oops:  awssss mi mami cumple el 11 de Agosto y mi hermana mayor/mediana osea la que va después de mi hermano el cuál es el mayor, cumple el 17 de Agosto .... 14 de Agosto , SEXY baba lamento no subir Capitulo como les prometí pero subiré el viernes un mini maratón , si un Mini maratón no un Bimini maratón, y Gracias por tus bellos comentario Ashi, te adoro!! sos mi pequeñita acosadora pero tu shhhh ;) Xoxo..' :(L): 


less<3 : No mueras!! Aguanta!! Aguanta!! y sostente porque lastimosamente subiré hasta el Viernes :( pero les recompensare con un Mini maratón no un Bimini Maratón sino un Mini hahaha xD jskljskfdhjsfkdh Te amo linda!! :(L): 


Khay08: Gracias por aclarar mis dudas mujer!! que haría yo sin ti (simple muero :imdead: ) ya se que es un Tops... haha no puedo creer las palabras nuestras que tiene que ver Tops con meter y sacar el chile xD hahaha si sos la Hamburguesa... Niall te come!! :maloso: Joder ya me intrigue con él OS!! Mari quiere >:) ... Te amo niña con poderes sobre naturales comestibles (? :(L): 






Bueno mis criaturitas, les digo que hasta el Viernes en la noche podre actualizar, y les traeré un mini maratón así es nada de Bimini Maratón... si señor un MINI MARATÓN!! nada grandioso pero bueno sdjkhfu xD y ya subí el Os así que les dejo el Link ----> OS ''VACIÓ'' [Larry, Louis tomlinson y tn ________]
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:40 pm

ASfsnlghrsiu si quieres te paso el Os es este https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218102408340111&set=a.200910396725979.1073741868.125841860899500&type=3&theater *-* es smut:3 pero del leve no es tan fuerte U_U' me querer fuerte smut duro! Besos bye xxx xxxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 6:21 pm

khay08 escribió:ASfsnlghrsiu si quieres te paso el Os es este https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218102408340111&set=a.200910396725979.1073741868.125841860899500&type=3&theater *-* es smut:3 pero del leve no es tan fuerte U_U' me querer fuerte smut duro! Besos bye xxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

DEMONIOS!! Mujer!! me mataste!! Gracias por ponerme el Link de esa cosa tan nkdshjjafhjksdhjk creepygusta me encanta que Liam actue así que el sea el que casi siempre . La meta es tan baba hahahahaha xD me muerooooooooooo!! DURO!! si DURO!! All Day, All night, All forever.... >:D 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Miér 31 Jul 2013, 7:08 pm

holooo :aah:  hehe no me entendiste mari xD YO te estaba explicando que era un one shot xD hehe hhmmm me siento extraña :meh:  es que estoy en la compu de donde mi abue porque en mi casa se fue el internet :(  /yeah en casa de mi abue hay compu xD/ LA COSA ES QUE EL TECLADO NO LE SIRVE LA TECLA alt :(  y no puedo usar mis signos de admiración :(  lo extraño :lloro:  no es justo :muere:  es que casi en la mayoría de mis comentarios los uso y ta me acostumbré :lloro:  wano chauu :bye: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 8:11 pm

boo bear14 escribió:holooo :aah:  hehe no me entendiste mari xD YO te estaba explicando que era un one shot xD hehe hhmmm me siento extraña :meh:  es que estoy en la compu de donde mi abue porque en mi casa se fue el internet :(  /yeah en casa de mi abue hay compu xD/ LA COSA ES QUE EL TECLADO NO LE SIRVE LA TECLA alt :(  y no puedo usar mis signos de admiración :(  lo extraño :lloro:  no es justo :muere:  es que casi en la mayoría de mis comentarios los uso y ta me acostumbré :lloro:  wano chauu :bye: 
xx
Ash





Hello GIRL!! Ashi sigo diciendo tus comentarios los reconozco a metros!! son tan jdhhfjkhl ohhhhh salúdame a tu abue creepygusta me di ceunta que había algo extraño en tu sexy comentario y me di cuenta que ... Mier*!! Donde estan sus Bellos singnos.. los que me vuelve LOCA!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 961472736 

wanonaaaaaaaaaaaaaa!! Chau!! (date la vuelta 6.6 ) Okno ._____.

:canto: :(L): Love You!!' 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 01 Ago 2013, 6:51 pm

Esperare con ansias que llegue el viernes, y asi sea una mini maraton, adorooo como escribes asi que para mi sera algo grande y espectacular
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 9:19 pm

GreyDameLatigo escribió:Esperare con ansias que llegue el viernes, y asi sea una mini maraton, adorooo como escribes asi que para mi sera algo grande y espectacular





fjdhfññññññsdfjeñkjlkejf MUjer!! porque siempre me excitas haces sentir especial!!  me vas hacer llorar :lloro:  no solo que soy Fan tuya con tus sabrosas Novelas y ahora venis y sos  mi lectora ... una linda lectora!! solo te dire que te emocionaras mucho con el mini maratón.... :maloso: Gracias por tu bello comentario :'3 Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 4:00 pm

Mariii amore sube!! Que estoy esperando tu maratón!! Yaayy signos de admiración!! Woohoo!! Oh yeah!! :aah:  ayy cuanto lo extrañe :(  okya eheh wano estoy en mi cel robandome el wi fi de mi abue xD pero ñee! 
Xx
Ash 
PD: ¡¡¡¡¡¡~('o')~!!!!!!!! SIGNOS DE ADMIRACION!! :fuckya:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Vie 02 Ago 2013, 4:13 pm

Cuando actualizaras? ;___ ; te extraño :( ;___ ;
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 6:23 pm

:imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 14 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.