O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 10:43 pm

  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:44 pm

 ohhhh por dios!
siguela ya por favor te lo ruego!!! 
por el amor de Dios debes seguirla!!!


besitos 
anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:50 pm

 ohhhh por dios!
siguela ya por favor te lo ruego!!! 
por el amor de Dios debes seguirla!!!


besitos 
anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Dom 28 Jul 2013, 11:17 pm

¡Síguela Mari! Quiero momento Ziam ;_;
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 28 Jul 2013, 11:18 pm

alexa peluchina escribió:  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad



Mujer! ya me pasé y OMG!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 961472736  tenes que seguirla ya!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 28 Jul 2013, 11:20 pm

Antonella♥️ escribió:
 ohhhh por dios!
siguela ya por favor te lo ruego!!! 
por el amor de Dios debes seguirla!!!


besitos 
anto xoxo



Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 1857533193 me muero cuando comentas chica!!

hahaha xD mañana la sigo calmate ...

y les daré un Largo capitulo..

Gracias por tu bello comentario *-*

Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 28 Jul 2013, 11:21 pm

-MM-MS- escribió:¡Síguela Mari! Quiero momento Ziam ;_;
 



Martin!! me muero!! haha tengo sueño HOMBRE!! mañana la sigo y les aseguro que les daré un cap Largo!! ya pronto viene el momento Ziam :maloso: Xoxo...' 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 28 Jul 2013, 11:27 pm

Vengo con un recado ('?
eso me dió hambre e.e
a que venía? a si pues ...
el momento Ziam ya se apróxima creo que para eso  como unos 3 capítulos y ahí empieza la Locura de su amor... es para que se emocionen creepygusta y no se aterren con el Larry, ya verá el porque los Amo de Eleanor y Louis eleanor está embarazada de Louis  hahaha xD Okno .___. ni Dios lo quiera!! perdón Diosito pero es verdad :$ ...
Bueno Mañana les subo cap porque ahorita estoy toda flotadora (?' si se me cierran los ojos por  ratos y así como que D: ...
hahah Bueno eso era todo... Mari los ama :(L):  y se que alguien aquí me va a acosar (si te hablo a ti Ashi e.e ) así que Calmen sus Hormonas !! ('? 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 11:43 pm

Eleanor esta embarazada pero de starbucks y tendra muchos hijos mitad cafe mitad ninos (mi "n" latina con su corona arriba no funciona e.e equis.... quiero momento ziam 1313 Liam tops:3 , Quien crees que sea el tops mari? yo creo que se turnan pero mas Liam tops:3 como en el.os que lei esa vez xD esa mujer es un desmadre:3 Okey ya c: Besos xxxx y siguela pronto osea dentro de 3 Segundos neee no te creas xD ya me voy :( ya vi que no me quieren e.e <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 12:10 am

khay08 escribió:Eleanor esta embarazada pero de starbucks y tendra muchos hijos mitad cafe mitad ninos (mi "n" latina con su corona arriba no funciona e.e equis.... quiero momento ziam 1313 Liam tops:3 , Quien crees que sea el tops mari? yo creo que se turnan pero mas Liam tops:3 como en el.os que lei esa vez xD esa mujer es un desmadre:3 Okey ya c: Besos xxxx y siguela pronto osea dentro de 3 Segundos neee no te creas xD ya me voy :(ya vi que no me quieren e.e <3




Aveces me pregunto si Eleanor tendra un bebé se Starbucks e.e sería comestible ('? (no la juzgo soy adicta también a starbucks pero el dinero no me deja :( hahaha si soy una vagabunda D: ) ame tu ''n'' en ves de ''ñ'' es sexy ('? no te entendí lo de Tops  :scratch:  EXPLICAME!! :muere: Ok me calmo .___. que Os?? esque te preguntas si yo tengo cerebro verdad... para responderte creo que No ... se me olvida todo hahaha xD lo se torpe :$ ... # segundos ñooooooooooooo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 2039594227 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 2039594227 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 2039594227  Ok ya :roll:  ...

esos sexys xxx tuyos un día los violare... em te dejo a Nialler imagina que eres la Hamburguesa creepygusta  Mari te ama..

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 1016824_603170399705412_588890308_n
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 12:40 am

Ok ok! No mandes a Barney Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056  Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   nooo okya, solo me pasaba para decirte que acabo de subir en mi nove n.n y que te amuuu mucho muchote n.n :love:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 12:54 am

boo bear14 escribió:Ok ok! No mandes a Barney Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   nooo okya, solo me pasaba para decirte que acabo de subir en mi nove n.n y que te amuuu mucho muchote n.n :love:
Xx
Ash



así me gusta niña.... :twisted: :twisted:  si ya vi y ya te comente.. y Jodete!! me dejaste pura tonta con el Larry hahaha ame los celos de Hazza (para que sepan.. soy amante de los celos Stylinson especialmente si son por parte de Harry) Ok awsssss cosita!! TE COMO!! yo te amo más!! jsfkhjdfdh :enamorado: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 8:50 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Ok ok! No mandes a Barney Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 167695056   nooo okya, solo me pasaba para decirte que acabo de subir en mi nove n.n y que te amuuu mucho muchote n.n :love:
Xx
Ash



así me gusta niña.... :twisted: :twisted:  si ya vi y ya te comente.. y Jodete!! me dejaste pura tonta con el Larry hahaha ame los celos de Hazza (para que sepan.. soy amante de los celos Stylinson especialmente si son por parte de Harry) Ok awsssss cosita!! TE COMO!! yo te amo más!! jsfkhjdfdh :enamorado: 

 Ok!! Eat me!! Okno me robé la frase de Alicia en el país de las maravillas (? Hehe :(L):  y te seguiré acosando hasta que muera!!  :twisted:   Sabias que soy así con las escritoras de las novelas que mas me gustan?? No? Bueno pues... SOY ACOSADORA!!!! :wut:  Pero para que sepas solo lo he hecho con 3 escritoras (e.e que perver sonó e.e) por cierto!! Mira mi firma si la que esta allá abajo :roll:  (lo repito, que perver sonó eso e.e) ♥️
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:21 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
khay08 escribió:Eleanor esta embarazada pero de starbucks y tendra muchos hijos mitad cafe mitad ninos (mi "n" latina con su corona arriba no funciona e.e equis.... quiero momento ziam 1313 Liam tops:3 , Quien crees que sea el tops mari? yo creo que se turnan pero mas Liam tops:3 como en el.os que lei esa vez xD esa mujer es un desmadre:3 Okey ya c: Besos xxxx y siguela pronto osea dentro de 3 Segundos neee no te creas xD ya me voy :(ya vi que no me quieren e.e <3




Aveces me pregunto si Eleanor tendra un bebé se Starbucks e.e sería comestible ('? (no la juzgo soy adicta también a starbucks pero el dinero no me deja :( hahaha si soy una vagabunda D: ) ame tu ''n'' en ves de ''ñ'' es sexy ('? no te entendí lo de Tops  :scratch:  EXPLICAME!! :muere: Ok me calmo .___. que Os?? esque te preguntas si yo tengo cerebro verdad... para responderte creo que No ... se me olvida todo hahaha xD lo se torpe :$ ... # segundos ñooooooooooooo Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 2039594227 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 2039594227 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 2039594227  Ok ya :roll:  ...

esos sexys xxx tuyos un día los violare... em te dejo a Nialler imagina que eres la Hamburguesa creepygusta  Mari te ama..

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 1016824_603170399705412_588890308_n

 El tops por asi decirlo sin rollos ni nada, así directo es quien se la mete a quien.
Osea que Liam se la mete a Zayn:3 

Grrrrr.....Soy la hamburguesa muero:3 

Sobre el Os lo lei en FB esa tipa es un desmadre xD no se si hallas leido una de sus novelas:3 la que mas me gusta se llama ''Enamorado de mi enemigo'' o algo asi la chica se llama Greyci:3 

So................ Te amo Mari xxxx cuidate y besos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 9:33 pm

  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 13 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.