Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 40. • Comparte
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!
La Oscuridad
La Oscuridad
alexa peluchina
ohhhh por dios!
siguela ya por favor te lo ruego!!!
por el amor de Dios debes seguirla!!!
besitos
anto xoxo
Invitado
Invitado
ohhhh por dios!
siguela ya por favor te lo ruego!!!
por el amor de Dios debes seguirla!!!
besitos
anto xoxo
Invitado
Invitado
alexa peluchina escribió: Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!
La Oscuridad
Mujer! ya me pasé y OMG!! tenes que seguirla ya!!
mariipiupiu1DLP_<3
Antonella escribió:ohhhh por dios!siguela ya por favor te lo ruego!!!por el amor de Dios debes seguirla!!!besitosanto xoxome muero cuando comentas chica!!hahaha xD mañana la sigo calmate ...y les daré un Largo capitulo..Gracias por tu bello comentario *-*Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
-MM-MS- escribió:¡Síguela Mari! Quiero momento Ziam ;_;
Martin!! me muero!! haha tengo sueño HOMBRE!! mañana la sigo y les aseguro que les daré un cap Largo!! ya pronto viene el momento Ziam :maloso: Xoxo...'
mariipiupiu1DLP_<3
Vengo con un recado ('?
eso me dió hambre e.e
a que venía? a si pues ...
el momento Ziam ya se apróxima creo que para eso como unos 3 capítulos y ahí empieza la Locura de su amor... es para que se emocionen y no se aterren con el Larry, ya verá el porque los Amo de Eleanor y Louis eleanor está embarazada de Louis hahaha xD Okno .___. ni Dios lo quiera!! perdón Diosito pero es verdad :$ ...
Bueno Mañana les subo cap porque ahorita estoy toda flotadora (?' si se me cierran los ojos por ratos y así como que D: ...
hahah Bueno eso era todo... Mari los ama :(L): y se que alguien aquí me va a acosar (si te hablo a ti Ashi e.e ) así que Calmen sus Hormonas !! ('?
mariipiupiu1DLP_<3
Eleanor esta embarazada pero de starbucks y tendra muchos hijos mitad cafe mitad ninos (mi "n" latina con su corona arriba no funciona e.e equis.... quiero momento ziam 1313 Liam tops:3 , Quien crees que sea el tops mari? yo creo que se turnan pero mas Liam tops:3 como en el.os que lei esa vez xD esa mujer es un desmadre:3 Okey ya c: Besos xxxx y siguela pronto osea dentro de 3 Segundos neee no te creas xD ya me voy :( ya vi que no me quieren e.e <3
Invitado
Invitado
khay08 escribió:Eleanor esta embarazada pero de starbucks y tendra muchos hijos mitad cafe mitad ninos (mi "n" latina con su corona arriba no funciona e.e equis.... quiero momento ziam 1313 Liam tops:3 , Quien crees que sea el tops mari? yo creo que se turnan pero mas Liam tops:3 como en el.os que lei esa vez xD esa mujer es un desmadre:3 Okey ya c: Besos xxxx y siguela pronto osea dentro de 3 Segundos neee no te creas xD ya me voy :(ya vi que no me quieren e.e <3Aveces me pregunto si Eleanor tendra un bebé se Starbucks e.e sería comestible ('? (no la juzgo soy adicta también a starbucks pero el dinero no me deja :( hahaha si soy una vagabunda D: ) ame tu ''n'' en ves de ''ñ'' es sexy ('? no te entendí lo de Tops :scratch: EXPLICAME!! :muere: Ok me calmo .___. que Os?? esque te preguntas si yo tengo cerebro verdad... para responderte creo que No ... se me olvida todo hahaha xD lo se torpe :$ ... # segundos ñooooooooooooo Ok ya :roll: ...esos sexys xxx tuyos un día los violare... em te dejo a Nialler imagina que eres la Hamburguesa Mari te ama..
mariipiupiu1DLP_<3
Ok ok! No mandes a Barney nooo okya, solo me pasaba para decirte que acabo de subir en mi nove n.n y que te amuuu mucho muchote n.n :love:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
boo bear14 escribió:Ok ok! No mandes a Barney nooo okya, solo me pasaba para decirte que acabo de subir en mi nove n.n y que te amuuu mucho muchote n.n :love:
Xx
Ashasí me gusta niña.... :twisted: :twisted: si ya vi y ya te comente.. y Jodete!! me dejaste pura tonta con el Larry hahaha ame los celos de Hazza (para que sepan.. soy amante de los celos Stylinson especialmente si son por parte de Harry) Ok awsssss cosita!! TE COMO!! yo te amo más!! jsfkhjdfdh :enamorado:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:boo bear14 escribió:Ok ok! No mandes a Barney nooo okya, solo me pasaba para decirte que acabo de subir en mi nove n.n y que te amuuu mucho muchote n.n :love:
Xx
Ashasí me gusta niña.... :twisted: :twisted: si ya vi y ya te comente.. y Jodete!! me dejaste pura tonta con el Larry hahaha ame los celos de Hazza (para que sepan.. soy amante de los celos Stylinson especialmente si son por parte de Harry) Ok awsssss cosita!! TE COMO!! yo te amo más!! jsfkhjdfdh :enamorado:
Ok!! Eat me!! Okno me robé la frase de Alicia en el país de las maravillas (? Hehe :(L): y te seguiré acosando hasta que muera!! :twisted: Sabias que soy así con las escritoras de las novelas que mas me gustan?? No? Bueno pues... SOY ACOSADORA!!!! :wut: Pero para que sepas solo lo he hecho con 3 escritoras (e.e que perver sonó e.e) por cierto!! Mira mi firma si la que esta allá abajo :roll: (lo repito, que perver sonó eso e.e)
Miracle.
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:khay08 escribió:Eleanor esta embarazada pero de starbucks y tendra muchos hijos mitad cafe mitad ninos (mi "n" latina con su corona arriba no funciona e.e equis.... quiero momento ziam 1313 Liam tops:3 , Quien crees que sea el tops mari? yo creo que se turnan pero mas Liam tops:3 como en el.os que lei esa vez xD esa mujer es un desmadre:3 Okey ya c: Besos xxxx y siguela pronto osea dentro de 3 Segundos neee no te creas xD ya me voy :(ya vi que no me quieren e.e <3Aveces me pregunto si Eleanor tendra un bebé se Starbucks e.e sería comestible ('? (no la juzgo soy adicta también a starbucks pero el dinero no me deja :( hahaha si soy una vagabunda D: ) ame tu ''n'' en ves de ''ñ'' es sexy ('? no te entendí lo de Tops :scratch: EXPLICAME!! :muere: Ok me calmo .___. que Os?? esque te preguntas si yo tengo cerebro verdad... para responderte creo que No ... se me olvida todo hahaha xD lo se torpe :$ ... # segundos ñooooooooooooo Ok ya :roll: ...esos sexys xxx tuyos un día los violare... em te dejo a Nialler imagina que eres la Hamburguesa Mari te ama..
El tops por asi decirlo sin rollos ni nada, así directo es quien se la mete a quien.
Osea que Liam se la mete a Zayn:3
Grrrrr.....Soy la hamburguesa muero:3
Sobre el Os lo lei en FB esa tipa es un desmadre xD no se si hallas leido una de sus novelas:3 la que mas me gusta se llama ''Enamorado de mi enemigo'' o algo asi la chica se llama Greyci:3
So................ Te amo Mari xxxx cuidate y besos:3
Invitado
Invitado
Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!
La Oscuridad
La Oscuridad
alexa peluchina
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40