Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"si hubiera sido como una pelicula"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "si hubiera sido como una pelicula"
Dios! me enamoré de ese momento haaaa que tierno! que finaaaaal! nooo no esperaba que terminara así definitivamente me sorprendiste! pero ovbio par lograr que ame cada vez mas tu manera de escribir
No es que sea chusma... o puede que si... pero estare ahi cuando decidas postear lo que enrealidad pasó
No puedo hacer mas que felicitarte
Besos!
No es que sea chusma... o puede que si... pero estare ahi cuando decidas postear lo que enrealidad pasó
No puedo hacer mas que felicitarte
Besos!
Invitado
Invitado
Re: "si hubiera sido como una pelicula"
gracias por acompañarme en esta aventura que es escribir, siempre ha sido un reto para mi encontrar la forma de llegar a chicas que por lo general se interesan mas por noves con sus artistas que noves sueltas.
les contaré lo que pasó en breves palabras, es bastante simple y penosa.
la cuestión es que yo si conocí a un chico y me gustó mucho mucho, le conocí y lo pasé increíble pero solo quedamos como conocidos, y ahí medios coquetos. mis amigas me decían que le hablara y todo, pero nunca me dió la perso, el ultimo día del termino de viaje de su grupo yo no lo sabía y cuando le vi abordar su bus pensé en acercarme a hablarle. pero nunca lo hice.
la gran lección, si alguna vez conocen a algún chico que les guste no esperen a que el se acerque, y no se queden mirándole desde su asiento en el cacino con cara de boba.
Nuevos Shot's 1000 años de historia
les contaré lo que pasó en breves palabras, es bastante simple y penosa.
la cuestión es que yo si conocí a un chico y me gustó mucho mucho, le conocí y lo pasé increíble pero solo quedamos como conocidos, y ahí medios coquetos. mis amigas me decían que le hablara y todo, pero nunca me dió la perso, el ultimo día del termino de viaje de su grupo yo no lo sabía y cuando le vi abordar su bus pensé en acercarme a hablarle. pero nunca lo hice.
la gran lección, si alguna vez conocen a algún chico que les guste no esperen a que el se acerque, y no se queden mirándole desde su asiento en el cacino con cara de boba.
Nuevos Shot's 1000 años de historia
Jessie_Cornish
Página 3 de 3. • 1, 2, 3