Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y esto ha sido, One Direction. {O.S
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Y esto ha sido, One Direction. {O.S
- Ficha Obligatoria.:
Nombre: Y esto fue, One Direction.
Autor: Chlöe {Patch.
Género: Tragedia.
Contenido: No apto para Directioners lloronas.
Advertencias: go up.
Otras páginas: Only on OWN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La tensión y la agonía se sentían en el aire. Los chicos iban a tocar su última canción Forever Young. Muchas chicas ya se encontraban llorando mientras que otras estaban aun en estado de Shock.
El reloj comenzó con el conteo regresivo.
—Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.—Luces de muchos colores aparecieron anunciando así el inicio del final del evento. Primero subió Liam, seguido de el Harry, seguido Louis, Niall y por último Zayn.
La canción inició. Liam empezó a cantar.
—Let's dance in style, let's dance for a while, Heaven can wait we're only watching the skies, hoping for the best but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not? —Caminó hacia un extremo de la tarima mientras que Harry se posicionaba ahora, en el centro.
—Let us die young or let us live forever, we don't have the power but we never say never, sitting in a sandpit, life is a short trip, the music's for the sad man.—Harry dio dos pasos hacia atrás y juntos cantaron el coro.
—Forever young, i wanna be, forever young, do you really want to live forever, forever, forever young. —Cantaban mientras que se le salían algunas lágrimas.
Terminaron la canción ya todos empapados de lágrimas. Las directioners exclamaban más pero todos sabíamos lo que seguía.
—Se que algunas ya se han enterado de nuestra separación y queremos decirles que estos cuatro años junto a ustedes han sido mágicos, no tenemos palabras para agradecerles todo lo que ustedes han hecho por nosotros. las amamos.—Comenzó a hablar Liam.
—Ustedes son leyenda.—Comentó Harry sollozando.
—Ustedes son unos ángeles, son las mejores. Gracias por apoyarnos a pesar de todos los altos y bajos ustedes se han mantenido con nosotros y eso.. en verdad no tengo palabras que logren describirlas.—Comentó Niall.
—Vas Happenin? bueno, ¿Qué tengo para comentarles? ustedes chicas, me han enseñado a confiar en mi mismo sin importar los rumores, me han enseñado a ser fiel a mi mismo y que sin importar nada, mis creencias van primero.—Pausó.
—Las amo Carrots, son las mejores.—Culminó Louis. Luego de eso una pantalla blanca bajó, proyectando algunos de los grandes momentos de One Direction. Desde el primer video diario, hasta el último concierto.
—''Quiero que recuerden a One Direction más que como una banda pop adolescente, quiero que nos recuerden como sus cinco idiotas de las escaleras''—.
—''Sólo somos cinco idiotas sin sentido de baile'' —
—''Vane like Zayn''—
—''Potatoooo''.—
La pantalla se apagó, las directioners ya sabían que este era el final. Sabían que esta horrible pesadilla era real.
—Soy Liam Payne.
—Soy Harry Styles.
—Mi nombre es Niall Horan
—Me llamo Louis Tomlinson
—Soy Zayn Malik ..— Los cinco chicos se agarraron de las manos y pronunciaron esas horribles palabras que ninguna fan pudo soportar.
—Y esto ha sido... One Direction...
El reloj comenzó con el conteo regresivo.
—Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.—Luces de muchos colores aparecieron anunciando así el inicio del final del evento. Primero subió Liam, seguido de el Harry, seguido Louis, Niall y por último Zayn.
La canción inició. Liam empezó a cantar.
—Let's dance in style, let's dance for a while, Heaven can wait we're only watching the skies, hoping for the best but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not? —Caminó hacia un extremo de la tarima mientras que Harry se posicionaba ahora, en el centro.
—Let us die young or let us live forever, we don't have the power but we never say never, sitting in a sandpit, life is a short trip, the music's for the sad man.—Harry dio dos pasos hacia atrás y juntos cantaron el coro.
—Forever young, i wanna be, forever young, do you really want to live forever, forever, forever young. —Cantaban mientras que se le salían algunas lágrimas.
Terminaron la canción ya todos empapados de lágrimas. Las directioners exclamaban más pero todos sabíamos lo que seguía.
—Se que algunas ya se han enterado de nuestra separación y queremos decirles que estos cuatro años junto a ustedes han sido mágicos, no tenemos palabras para agradecerles todo lo que ustedes han hecho por nosotros. las amamos.—Comenzó a hablar Liam.
—Ustedes son leyenda.—Comentó Harry sollozando.
—Ustedes son unos ángeles, son las mejores. Gracias por apoyarnos a pesar de todos los altos y bajos ustedes se han mantenido con nosotros y eso.. en verdad no tengo palabras que logren describirlas.—Comentó Niall.
—Vas Happenin? bueno, ¿Qué tengo para comentarles? ustedes chicas, me han enseñado a confiar en mi mismo sin importar los rumores, me han enseñado a ser fiel a mi mismo y que sin importar nada, mis creencias van primero.—Pausó.
—Las amo Carrots, son las mejores.—Culminó Louis. Luego de eso una pantalla blanca bajó, proyectando algunos de los grandes momentos de One Direction. Desde el primer video diario, hasta el último concierto.
—''Quiero que recuerden a One Direction más que como una banda pop adolescente, quiero que nos recuerden como sus cinco idiotas de las escaleras''—.
—''Sólo somos cinco idiotas sin sentido de baile'' —
—''Vane like Zayn''—
—''Potatoooo''.—
La pantalla se apagó, las directioners ya sabían que este era el final. Sabían que esta horrible pesadilla era real.
—Soy Liam Payne.
—Soy Harry Styles.
—Mi nombre es Niall Horan
—Me llamo Louis Tomlinson
—Soy Zayn Malik ..— Los cinco chicos se agarraron de las manos y pronunciaron esas horribles palabras que ninguna fan pudo soportar.
—Y esto ha sido... One Direction...
Última edición por Damen. el Mar 20 Ene 2015, 5:49 pm, editado 1 vez
Youngster.
Re: Y esto ha sido, One Direction. {O.S
¿Hola?
Chlöe Magdalena Cipriana, me mataste, tenias que compartir tu dolor D: ¿porque la vida es tan injusta? Eso no pasara, no puede pasar, no.. morire si llega a pasar D: y si pasa espero que ya este como la señora Malik(?Se vale soñar bueno:3 vas happening Zayn:'c ay loviu yu so moch ahrxd que te digo, quiero conocer a wuandi antes de que eso pase ya no se que mas poner, me diste en los feelings y eso no te lo perdono Cipriana,
Chlöe Magdalena Cipriana, me mataste, tenias que compartir tu dolor D: ¿porque la vida es tan injusta? Eso no pasara, no puede pasar, no.. morire si llega a pasar D: y si pasa espero que ya este como la señora Malik(?
Travis
HoliZayn Malik. escribió:¿Hola?
Chlöe Magdalena Cipriana, me mataste, tenias que compartir tu dolor D: ¿porque la vida es tan injusta? Eso no pasara, no puede pasar, no.. morire si llega a pasar D: y si pasa espero que ya este como la señora Malik(?Se vale soñarbueno:3 vas happening Zayn:'c ay loviu yu so moch ahrxd que te digo, quiero conocer a wuandi antes de que eso pase ya no se que mas poner, me diste en los feelings y eso no te lo perdono Cipriana,
Lo siento pero tenía que hacerlo c':
Ay soñar es gratis mija, por eso vivo soñando.
Aire aire aire jajajajajajaja xd los conoceremos, un día (?
Lo siento Malik, lo siento
Youngster.
HoliPatch escribió:Holi
Eres mala xdd algún día, no se, me perderé en mis sueños (? Un día, no muy lejano, lo se
Hay Cipriano <--- my feelings.
Travis
Lo siento xdZayn Malik. escribió:HoliPatch escribió:Holi
Eres mala xdd algún día, no se, me perderé en mis sueños (? Un día, no muy lejano, lo se
Hay Cipriano <--- my feelings.
Yo vivo perdida en mis sueños según mi madre._.
Youngster.