O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 4:47 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:
BiebsOwnsMySoul escribió:Ya pase estos caps de esta pag a mi mp5 asi los leo despues cuando tenga tiempo:) y despues te comento!! pero seguila:D

OH tienes MP5 ¿? ME TO haha xD no es genial ¿? haha claro querida pronto la seguire !!! :D LOVE LOVE ♥️

jaja, sii esta re copado! :P
Me encantaron los caps!! quiero saber quien, justin cree que escribio la carta!!!
seguila:D
XOXO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Abr 2011, 5:31 pm

claro q ya la sigo !!!! :D jeje
y si ta chido el MP5 ya la sigo chicas kissses !!!! :D
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Abr 2011, 5:33 pm

CAPÍTULO Nº31 ''SOSPECHO DE ...''


_¿Me escucharías? Es lo único que te pido , porfavor ______ -le decía el con mirada de súplica,no soportaba la total ignorancia de ella
_Yo... tienes 10 minutos - dijo finalmente y una lágrima escapó por su mejilla , ¿Por qué lloraba? ¡!
_Gracias - le dijo el chico con sus ojos brillosos - Yo mira ... sospecho de
_¿De ti? - dijo con ironía la castaña
_¿Me vas a escuchar? - le preguntó el de ojos caramelo con seriedad ... ella asíntió - Bien yo... sopecho de Caitlen
_¡De Cait! - exclamó ____ estupefacta
_Si , de ella esque no ves que ella y yo fuimos novios y creo que estaba celosa y ...
_¿Qué tengo que ver yo ahí? Si solo era tu mejor amiga - le interrumpió y continuó- Tu no gustabas de mi y yo no de ti, seamos sensatos ¿Si? Cait no pudo ser, ella sabía perfectamente que los dos solo eramos amigos
_Ya no me siento tan seguro de ello - le dijo JUstin frunciendo el ceño
_¿Cómo deconfías de tu mejor amiga? ... Bieber ... encerio estas ciego es Cait , deberías conocerla mejor - dijo ella con algo de decpción mientras caminaba de un lugar a otro... sospechar de su amiga ¿? ...
_Yo ya no te conosco - dijo sincero
_Yo no soy tu amiga - le reiteró ella ... eso quería que estuviera claro
_Yo solo digo que todo va deacuerdo a Caitlin - mostró el papel - Ves esa estrellita al comiezo y la otra al final ¿? - dijo mostrándole la carta
_Yo... mmm - decía ella observando la carta y las dos estrellas
_Dime ______ , dime ¿Quién tenía la peculiaridad en sus cartas de poner estrellitas? - preguntó el muchacho, el y ella sabían perfectamente la respuesta
_Mmm eso no es sufienciente Bieber - dijo ella aunque era ahora mas seguro de que fuera cierto
_Dime además quien no corrige las faltas de ortografía ... quien conoce tan bien al grupo ¿?
_No lo se Bieber , hasta tu conoces bien al grupo... ya se fué el tiempo - dijo mirando su reloj digital
_Pero ... mira las pruebas - comenzó denuevo el de ojos caramelo
_Las pruebas nada BIeber, estás desconfiando de una amiga ... dime ¿Quieres perder a otra?- le preguntó
_Yo... solo digo
_Tengo que hacer tarea - dijo en manera de despedida y se dirigió al escritorio
_ _____ - susurró Justin a sus espaldas

Ella lo ignoró y cogió el lápiz y una hoja en blanco y comenzó a esribir , supo entonces Justin que nada había cambiado con respecto a su comunicación. Ella lo seguiría evitando y si ella no quería saber nada de él... aunque le cueste el trataría de no saber nada de ella , se alejaría si era lo que quería ella ... se sentía enojado con el mismo y con la castaña, tan enojado que solo dio media vuelta saltó por la ventana y volvió a su habitación, si ella no quería conversación no la retendría , aunque tal vez la decición que aacababa de tomar no era la orrecta , pero estaba enojado . Además las pruebas iban contra Caitlin , el no podía creerlo, pero todo concordaba ... y ella , la castaña, no quería concordar, el no insistiría.
Se metió a su cama, su tarea ya terminada estaba así que no le quedaba nada más que hacer y se durmió . Mientras que la castaña en su habitación trataba de inspirarse para elaborar una historia o aunque sea un cuarteto . Cuando miró a la luna y vió en ella los ojos caramelo del muchacho... inconcientemente comenzó a escribir .

''Ya he perdido la cuenta
¿cuantos cristales haz roto?
¿cuantos yo he roto?
tal vez haya allí
un corazón partido
y un agonizante latido
con un alma libre pasea de día
una fina hipocrecía
una promesa más sin cumplir
un secreto más sin decir.''
Dejó el lápiz a un lado , miró el escrito, no estaba tan mal no ¿? hizo una mueca de insatisfacción pero dió un solo supiro, cerró el libro , al fin una tarea acabada.Era la última tarea , lanzó un suspiro de relajación, hechó su cabeza para atrás ...
No puedo dormir esa noche , la sospecha de Bieber era concreta, pero ella no creía eso de Caitlin ,no no lo creía ...Hechaba varias vueltas en la cama , una tras otra y nada no se dormía, nisiquiera el aburrimiento despertaba a morfeo para que tuviera el sueño.

_ _ _ _ _OTRO PLACE

¿Estas seguro?
Claro y tu ¿?
Claro

_ _ _ _ _

_¿Me puedes explicar? ¿Por qué das tantas vueltas a tu cereal?- le preguntó el pelinegro a la castaña
_No - respondió esta
_ ______¡! - exclamaron desde la puerta
_¿Juli?- dijo con dudas la castaña al ver a su amiga allí
_Ven rápido - decía la pelinegra jalándola - Mira mira
_Tranquila ¡! - dijeron los dos hermanos de ojos pardos mientras que la pelinegra los jalaba
_¿Qué sucede chicas? - preguntó Rocío bajando por las escaleras
_Usted también venga - dijo Juliana sin que la sonrisa no se borraba de su rostro

Los dos hermano salieron jalados y con el brazo rojo, y detrás salió Rocío algo alarmada ¿Qué sucedía?¿Qué alboroto?...

_ ______¡! - exlcamó una ondulada peliroja
_Melisa ¡! - exclamó la mencionada y corrió para darle un abrazo
_¿Qué tal a? - dijo Melisa cuando se soltó del abrazo de la castaña mientras mostraba un pircing en su nariz
_Noooo - dijeron Juliana y ______ - ¿Melisa? -preguntaron atónitas, sabían que ella nunca se haría un pircing pero ahí estaba frente a ellas con un pircing
_Si, yo - dijo con emoción
_Bueno no esta mal - dijo ____ aunque odiaba esos pircing
_Si, te queda bien - añadió Juliana
_Decidí darme un cambio pequeño pero a la vez grande - dijo Melisa con la sonrisa impecable, ahora eran tres chicas que no dejarían de sonreir
_Hola Rocío - saludó- Hola Erick
_Hola Melisa - saludó ercik a diferencia de Rocío quien dijo ''Querida''
_Bueno vamos al colegio - dijo Melisa mostrando su mochila
_Pero falta Ry-dijo la castaña mirando por la cale, esperando que apareciera el rubio
_Bueno entonces lo esperas y voy con Juli - prepuso la peliroja
_De hecho también faltan Christhian y Cait - dijo la morena
_Chris esta ¿? - preguntó con interés la peliroja- Y ¿Cait también?
_Si- respondieron al unísono

_Genial ¡! - exclamó - y ¿Quién es Ry?
_¿Hablaban de mi?- dijo la voz masculina del rubio
_Si- respondió la castaña
_Hola hermoza - la saludó el ojiazul, ella recordó la confeción de su amigo , genial(sarcasmo), ahora ya no sabía si en verdad gustaba de él o era capricho
_Hola Ry - dijo ella sonriendo
_¿Y bella chica es? - dijo dirigiendose a la pelirroja
_Soy Melisa un gusto - dijo algo coqueta al ojiazul, _____ no sabía como sentirse ¿Celosa? tal vez , pero no le encantaba la idea de que el ojiazul y la ojiverde esten juntos
_Chicos - saludó una castaña adicional con sonrisa impeecable
_¿MELI?¡! - exclamó Christian cuando vio a la ojiverde
_Yo misma - dijo ella
_Genial mas sorpresas - dijo Caitlin mientras abrazaba a la chica
_Pero tenemos que ir al colegio - dijo Christian mirando su reloj

Los chicos se despidieron de Rocío y continuaron con su camino al colegio,mientras miles de preguntas iban dirigidas a la peliroja , ella comenó que había llegado ese mismo día y que solo estaban ella y su padre que era productor de cine,y también por cuestión de trabajo había tenido que llevarse a Atlanta, contó que Karola llevaba una relación con Matt, cosa que no les sorprendió sabían ellos perectamente que esos dos chicos se gustaban , unas cosas mas de lo que había sucedido en Ontario , como que el profesor de ''Historia se había jubilado'' ''Creo que no tenía que hacer aparte de molestarme'' - comentó divertida la castaña ante la noticia.
Asi caminaron hasta llegar al colegio ''HIgh Star School'' Melisa casi se desmaya cuando vio pasar a Cody simpson a su lado normalmente , y no solo por verlo, sino que el chico le sonrió, a todos pero ella tenía la ilusión de que fuera para ELLA . Entraron al colegio jalando a la peliroja que quería desmayarse , o mas bien quería besar a Cody , felizmente que el se alejó. Todos reían repecto a su actitud, seguía siendo la misma Melisa de siempre.
_______ se encargaría de guiarla por el colegio , así que ambas chicas se separaron del grupo para dirigirse a las aulas rspectivas, ambas tenían Biología en las primeras horas.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Abr 2011, 5:34 pm

CAPÍTULO Nº 32


Hace ya una semana que Melisa esta en Atlanta y ya no son las tres chicas inseparables sino que ahora son las cuatro.La semana ha sido muy fácil para _____ , ya no tenía que evitar a Justin a toda costa, el simplemente no se le acercaba y ella piensa sentirse mejor. Melisa coquetea con Ryan pero el solo está interesado en la castaña.
Esa tarde iba a ser lamentable para la castaña, si, ya era el momento de elaborar el trabajo de historia y su pareja para el año era lamentablemente Bieber. Se estaba preparando, iría a casa de Pattie, no quería que él fuera a su casa porque sabría que se distraéría con los chicos y ella no uqería una mala nota por culpa de una absurda distracción de Justin. Se puso una blusa morada y un short jen claro ,se amarró una coleta y se puso en esta ocación las converses azules. Mientras ella hacía el trabajo su hermano y Ryan estarían en la casa, Hechó un poco de loción al cuello y luego un poco de gloos, se miró en el espejo,no estaba nada mal. Y tampoco buscaba llamar la atención del vecino.
Salió de su habitación ya lista , bajó las escaleras con cautela y se dirigió a la oficina de rocío en busca de su mochila, un lápiz , cuaderno y material.
_Amiga ¡! - exclamó Melisa entrando a la habitación
_¿Melisa?-preguntó extrañada la cataña <<Que hacía la pelirroja allí? >>
_Si, yo ! nadie mas - sonrió la ojiverde
_Mmm ¿Qué pasó ...?-preguntó mientras cerraba su mochila
_Pues que más, hoy íbamos a comprar ¿Recuerdas?- dijo la peliroja mientras le enseñaba un billete
_Ahh... yo lo siento Meli, hoy no puedo - respondió la castaña ... <<Hoy¿? compras¿? Q¡?>> lo había olvidado
_¿No puedes? Pero lo estuvimos planando desde el lunes - dijo haciendo un pequeño puchero
_Ya quisiera acompañarte de verdad, pero ... tengo que hacer el trabajo con Bieber - dijo con tono molesto e irritada
_¿Trabajo? ... mmm con Quién ¿? -preguntó la peliroja que había estado ditraída
_Con Bieber -.- - dijo ______ cansada de decir el apellido del vecino
_¿Sigues molesta con él por la carta?-preguntó
_Es falsa... o eso creo - tragó saliva
_Mmm si, te apoyo debe ser falsa - la ojiverde volteó los ojos - si quieres haces el trabajo con Marcus y yo con Justin - le propuso sonriendo
_Me encantaría - admitió la castaña - pero el trabajo es para mañana y ya he quedado con el bobo vecino
_No es bobo - interrumpió un pelinegra
_Juli Hola - saludó la peliroja a la chica de ojos negros

_Hola #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 16x16_smiley-happy - saludó
_Bueno para mi es un bobo - continuó _____
_Si, es un bobo - la apoyó Melisa
_Y tu¿? -le prguntó Juliana con mucha curiosidad a Melisa - ¿No eras fan de Bieber?
_Va... mmmm - se puso nerviosa sin saber que contestar - Se metió con mi amiga y ya no me cae - dijo al fin y ______ sonrió
_Bueno, yo creo que escucharlo no estaría mal - dijo la pelinegra a su amiga castaña
_Ya le escuché suficiente además, el ya no me habla y yo tampoco todo es feliz - la castaña sonrió sarcástica - Se me hace tarde , tengo que irme ... BYE CHICAS - dijo la castaña mientras se alejaba
_SIGUE EN PIE MI OFERTA ::: DE MARCUS - exclamó la peliroja pero _______ ya no la escuchó
_¿Qué propuesta? -preguntó Juliana
_Pues que si quiere cambiabamos de pareja - explicó Melisa
_Pues si odias a Bieber ¿Por qué quieres trabajar con él?
_No seas absurda Juliana, simplemente para ahorrarle es disgusto a ______ , después de todo un chico que sospecha de una de sus amigas no es muy bueno no¿? - le informó la peliroja y seguía con su expreción ignorante
_¿Qué es lo que quieres decir?-preguntó Juliana mirandola extrañamente
_Que ______ me contó que Justin sospechaba de Cait ...- dijo y Juliana abrió los ojos de la impreción - OH no te lo dijo¿? perdón Juliana ... pero bueno ya lo sabes ... si ______ ME contó eso
_Simplement es absurdo que sospeche de Cait .... y seguro se le pasó el decirme - dijo en explicación la pelinegra
_Yo creo que ______ ya no te tiene confianza .... Lo siento amiga ... bueno me voy - dijo cortante pero con expreción de pena .

Por poco Juliana le hace pelea a la peliroja pero esta ya se alejaba y salía por la puerta, esa no era Melisa ... ¿O era que al fin mostraba su verdadera cara? ... estaba preocupada, y ¿Si era verdad? que esté perdiendo la confianza de su mejor amiga¿? . _______ siempre le había contado todas las cosas y últimamente no lo hacía y apenas hablaban, porque generalmente salía con Melisa ya que ambas comparían aula en todo los horarios. Le lastimaba el solo imaginar perder a su mejor amiga... debía recuperarla y pronto.

_Hola _____ - saludó Justin algo seco pero sin omitir una de sus preciadas sonrisas
_Hola - saludó ignorante ella entrando a la casa del muchacho
_¿Bien... Qué haremos?-preguntó cerrando la puerta
_No lo sé.... Mapas¿? -sugirió la castaña
_Mmm claro eso sería perfecto y fácil ... más contigo - admitió el de cebellos dorados
_No te aproveches de mi habilidad por el dibujo - le dijo ella y dió una sonrisa irónica
_No eres la única que sabe dibujar - le dijo el seriamente
_Al menos que tengas un profesor de arte no creo que seas un maestro dibujando ... - se burló , mientra sel muchacho solo negaba con la cabeza - Bueno... saca papel colores , enciclopedias y a copiar mapas
_Bien ... - dijo el chico

Ella se sentó en la mesa que había en la sala mientras que Justin iba a la oficina de Pattie a ir por lo mencionado ... Al poco rato, despés de que ______ terminara de observar la sala lujosa de su vecino , este volvió con las manos llenas de libros ... se iba quejando, como pidiendole ayuda pero lo ignoró .
Justin dejó de gemir y puso los libros en la mesa mientras miraba seriamente a la muchacha que acababa de coger una enciclopedia de las 5 que él acababa de traer.

_¿Qué esperas? -preguntó ella viendo al chico de pie y mirándola - Quiero terminar de una vez
_Bien - respondió el de ojos caramelo tomando asiento en la mesa, un papel , un lápiz y otra de las eciclopedias.
_Dibuja el mapa mundi - le dijo ella cuando vio al chico que miraba sin rumbo
_ Mmm ______ - le dijo el ...
_Ya te dije que no quiero hablar , estoy aquí por un trabajo y ya
_Solo quería disculparme por ... - empezó el muchacho ignorando el comentario de ella
_No tienes por qué disculparte - la miró confundido - He cambiado de físico no de carácter ... no soy una persona recorosa y resentida Bieber ... yo ya te disculpé, pero simplemente no quiero volver hablar contigo
_Yo...
_Por favor ... dibuja el mapa mundi - dijo la castaña y empezó denuevo a dibujar
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Abr 2011, 5:35 pm

CAPÍTULO Nº 32 (CONTINUACIÓN)


El muchacho agarró el lápiz azul, una hoja, una goma (borrador) e inició con el trabajo, mientras la muchacha hacía los mapas de los continentes, él hacía el mundi como ella le había pedido pero también hacía el mapa de los polos, no dejaría ordenarse por nadie, incluso por ella, en varias ocasiones respiró hondo cuando la veía, cada letra que provenía de su boca era en vano porque ella no le correspondía a la conversación.
Una vez terminado el trabajo ella se levantó y ayudó al chico a guardar las enciclopedias y todo el material que el había sacado.
_No te olvides de llevar el trabajo – le dijo ella cuando ponía la última enciclopedia en su lugar.
_No lo haré… y tu no te olvides de llevar el informe del trabajo – le dijo el también, [Justin se lamentaba, ambos solo habían abierto la boca para hablar sobre el trabajo].
_Si no te olvidas tu menos me olvidaré yo – respondió ella y cargó su mochila.
_Quiero hablar contigo- insistió el muchacho por enésima vez en esas tres horas que habían estado juntos.
_Sabes mi respuesta – dijo ella ya cansada de su insistencia y se dirigió a la puerta.
_Solo esta vez y juro que no te molestaré más – le propuso él. ________ dio un suspiro del cansancio y pensó que era una buena propuesta.
_De acuerdo- respondió y dejó su mochila que pesaba en un lado.
_Bueno- suspiró- yo quiero que seamos amigos
_Volver a ser tu amiga – lo dijo en voz alta ella aunque lo pensaba- No lo sé, no quiero salir lastimada otra vez.
_Entonces la carta no es cierta – infirió él – Tu no me quería olvidar – sonrió…ella bufó, el la había engañado.
_Solo no quiero que me engañes una vez más haciendo tus míseras promesas y culpando a mis amigas más cercanas Bieber- dijo mirando los brillantes ojos del muchacho.
_Yo no quise… la carta lo decía y quería lo mejor para ti – respondió el.
_No amigos Bieber – finalizó ella y el solo la miró con algo de frustración- Conocidos – añadió ella
_Eso quiere decir…
_No puedo evitarte y de eso ya me di cuenta – torció los ojos y luego repitió: – conocidos, él solo sonrió, ser un conocido de ella era mejor que no existir para la castaña.
_Adiós – se despidió el ocultando su alegría.
_Adiós – le reiteró ella y salió de la mansión una vez que el le abrió la puerta.
Camino lentamente a su casa, le tomaría segundos llegar. Se detuvo enfrente de su puerta y tocó… <<Debo pedir mi llave>> recordó. Al instante el ojiazul le abrió la puerta y al verla no pudo evitar sonreír.
_Hola Ry – saludó la castaña también con una sonrisa.
_Hola hermosa – le dijo él y le dio un beso en la mejilla
_ ¿Vais a salir?-preguntó la chica al verlo con su patineta
_De hecho si, ¿Quieres venir?-le preguntó como ‘’invitación’’
_ Mmm lo siento no, mañana tengo Biología y aún tengo tarea
_Bueno vale… entonces ¿Luego te veo?
_Claro Ry luego te veo – le dijo ella y pasó a la casa
_ ¿Qué tal el trabajo?-preguntó Erick cuando la vio.
_Yo pensaba que había salido con Melisa – intervino Ryan
_No, se ha ido a casa de Justin a hacer el trabajo de historia – le informó el pelinegro al rubio desinformado.
_Ahhh, Justin – dijo con recelo el rubio
_Bueno vamos bro- le dijo el de ojos pardos al rubio
________ observó como los dos amigos salieron de la casa y luego se dirigió a la cocina.
_Hola mamá – dijo ella entrando mientras rocío pelaba papas.
_Hola amor… ¿Qué tal el trabajo?-preguntó Rocío a su hija
_Mmm ahí – respondió incómoda la castaña
_ ¿Ahí? –preguntó Rocío [______ ya esperaba que su madre le preguntara por eso]
_Si, si solo no tuviera de pareja al vecino – dijo con la irritación de siempre.
_Oh vamos querida, Justin ha sido tu mejor amigo por años – dijo Roció ya lavando las papas
_Pero la carta… no se mamá, ya le dije que no quiero ser su amiga, no lo seré – negó ella con firmeza y cogió una manzana d el la mesa
_Justin es un buen chico – dijo la de 31 <<Que tiene que ver eso en la conversación ¿?>> se preguntó la castaña
_¿Qué quieres decir?-preguntó
_ Que no creo que el te mienta… sabes siempre pensé que entre tu y él habría algo – confesó su madre << ¡¿Qué pensaste qué?!>> Se sobresaltó _____ en sus pensamientos.
_Solo éramos amigos – dijo calmadamente la castaña
_Bueno, tu no lo veías como solo un amigo – insistió su madre y le guiñó el ojo
_Era solo mi mejor amigo – respondió _____ tan insistente como su madre
_Solo se engañan – dijo Rocío viendo por la ventana y continuó:- Tus ojos brillaban cuando lo veías y nunca dejabas de sonreír incluso en los castigos o con malas noticias.
_Ya mamá… Basta – dijo la chica deteniendo la descripción de su madre – No no y no – negó – Soy… era – corrigió – ciega pero me hubiera dado cuenta si el me gustara
_Bueno, contigo nadie puede – sonrió Rocío a su hija y luego miró para la ventana que daba a la cocina de la casa vecina… allí estaba Justin sentado en la mesa y tomando un refresco. – Te veo, iré a limpiar arriba – añadió mientras salía de la cocina y dejando zanahorias y las papas cortadas y peladas en el agua.
__________ no escuchó a su madre, ni se dio cuenta de que ella dejó la cocina. Se había quedado contemplando al muchacho que estaba en la cocina vecina, el no la podía ver, su ventana era polarizada porque sin dudas Justin hubiera volteado para verla. ‘’Tus ojos brillaban cuando lo veías y nunca dejabas de sonreír’’ recordó las palabras de su madre, ella simplemente no podía estar enamorada de Bieber, no había pensado en el como nada mas que un amigo, negó en su cabeza unas diez veces mientras lo observaba calmar su sed con el refresco que al parecer era naranja. NO se dijo por última vez, ella no comprendía. Pensó unos instantes y llegó a la conclusión. No lo odiaba, simplemente no podía odiarlo, solo que no le quería devolver la palabra, era un simple enojo y una decepción tampoco lo amaba … <<Las locas ideas de las madres>> pensó, una madre siempre anhela ver a su hija con el que mejor le convenga, y ella sabía muy bien que a Rocío , Justin le caía muy bien, siempre había sido así, desde que llegó por primera vez a visitarla su casa en Ontario , lo había visto como un lindo chico y no se extrañaba que entonces Rocío quisiera verlo junto a su hija. Si, bien en definitiva eran puras imaginaciones de su madre, pero _______ no podía negar a su corazón que aún tenía cariño por el de ojos caramelo , era verdad que aún le quería … No lo podía dejar de querer, él se había ganado el cariño de ella desde pequeña , desde la obra de teatro y tampoco podía negar que no la puso en las nueves al comienzo, de hecho como a lo habría recordado Justin le llegó a gustar alguna vez pero luego solo fue su amigo confidencial junto a Juliana.
El de cabellos dorados se giró hacia la ventana, seguro habría sentido que alguien lo observaba, ella se sobresaltó y le dio un vistazo por última vez, en ese día, hubiera sido ‘’Ultima vez de toda su vida’’ si no fuera porque al día siguiente y al siguiente y al siguiente y así sucesivamente lo vería. Justin estaba en todas sus clases con ella. Era el tutor de su aula pero parecía perseguirla y eso solo la estresaba. Justin ya iba a terminar sus estudios ese año, era simplemente el ayudante de los estudiantes en el grado de la castaña. Con razón era un intelectual. Y como lo describían las chicas: GUAPO, INTELIGENTE, ALAGADOR, AMABLE… solo faltaban unas cosas más para que lo determinaran como al chico perfecto. Recordó a la tal Ariana en esos momentos, Ariana era la principal autora de aquellos comentarios tan irritantes para _______. Y era que si la castaña pasaba por su lado siempre se hallaba hablando de lo lindo de Bieber incluso en el aula y todas le seguían la charla. <<Bobas sifrinas>> pensó la castaña cuando recordó a Ariana y sus acompañantes.
Subió a su habitación luego de haber salido de un respingo de la cocina. Se tiró en la cama, era muy cómoda. Pero el hermoso paraíso se le desboronó cuando recordó la tarea de Biología, dio un gemido de cansancio y se puso de pie para coger el libro de Biología y leer el texto que le había dejado de tarea aparte de responder a las preguntas.
Dos horas después terminó la tarea de Bilogía y la de Inglés, esta última la hizo por aburrimiento y porque no quería la tarea para después. Luego se dedicó a elaborar el informe del trabajo de historia una vez terminado este, ella se puso de pie y prendió la TV de si habitación. Se sentó en la cama, pero no había nada bueno que ver en la Tv lamentablemente, se cruzó de brazos , minutos mas tarde tocaron la puerta de su habitación.
____________________________________________________________________________
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Abr 2011, 5:36 pm

CAPÍTULO Nº 33


_Pasa - dijo la castaña con los brazos cruzados y sentada en su cama
_Amiga - saludó Juliana y luego se extrañó al ver a su amiga estar aburrida
_Juli ¡!- exclamó la de ojos pardos al ver a su amiga
_Mmm te sientes bien ¿? -le preguntó la pelinegra y tomó aciento al lado derecho de su amiga
_No, estoy aburrida, ya hice la tarea además - dió un suspiro
_Ah! y si vemos una película ¿? -preguntó Juliana a su amiga
_Vale - respondió y preguntó luego : - ¿Cuál?
_Yo invito ... y yo elijo si ¿? - propuso la pelinegra
_Está bien, confió en tu gusto de películas - dijo la castaña también asintiendo con su cabeza
_Pero alistate, son las 6:00 pm ... regresaremos a las 9:00 sino nos riñen
_Ok esperame - dijo la castña mientras se alejaba para ir al baño

Pasaron unos minutos para que _____ terminara de arreglarse , luego ambas sonrienron y salieron de la habitación de la castaña . <<Mamá, voy con Juli al cine si ¿?>> le dijo la castaña a Rocío que estaba en la cocina . <<Terminaste tu tarea ¿?>> - preguntó Rocío <<Claro que si mamá>> respondió la de ojos pardos y recibió como respuesta un SI de Rocío. Se despidieron de la de 31 , llamaron ambas al rubio y al pelinegro , pero estos habían salido <<A patinar>> dijeron al unísono las dos amigas y rieron, ellos eran adictos al patinaje.
Las chicas salieron de casa , _____ sonreía , después de esas semanas duras en el colegio no se había relajado y necesitaba un relajo de urgencia , Juliana también sonreía complacida y miraba a su amiga mientras ambas iban en el autobus. Pagaron y salieron de este para ir al cine , así caminaron 2 cuadras y alcanzaron su destino.

_Yo compraré las entradas pero no quiero que veas que película vamos a ver - le dijo Juliana cuando estaban a un paso de entrar
_Hay, es necesario¿?-preguntó ____ ... Juliana la miró indicandole que era muy necesario y Keyla bufó - Esta bien , espero aca y luego me avisas para ir
_Bien, pero cerrarás los ojos - le condicionó la pelinegra
_¿Ah? - preguntó Keyla confundida ... acaso iban a pasar por una calle secreta o que? pero Juliana no le hizo el menor caso , la jaló hacia dentro - Cierra los ojos - le dijo la pelinegra a la castaña cuando estaba jalandola para entrar
_Bien - respondió la castaña sin más opción y ''Cerró'' los ojos

Juliana llevó a la castaña para que formaran fila y así comprar las entradas, mientras la fila avanzaba _____ seguía con sus ojos cerrados y estaba pensando en las películas grandiosas que elegiría su amiga. Cuando la fila de adelante avanzó ella pudieron avanzar a la casilla para comprar las entradas.

_¡No hagas trampa! - exclamó en riña la pelinegra cuando hechó un vistazo a la castaña y la encontró con los ojos entre abiertos
_Perdón pero ya no soporto la curiosidad - respondió tímidamente y con una sonrisa
_Cierra los ojos - fué una orden de Juliana

______ no tuvo más opción, cerró los ojos completamente y avanzaron para comprar las entradas , un par de minutos allí y Juliana ya tenía ambas entradas en 3D en su mano .

_¿Ya?-preguntó impaciente la castaña
_No - respondió la pelinegra la castaña bufó por sétima vez en ese trancurso de tiempo y la pelinegra agregó :- vamos ya o si no perderemos aciento

Volvió a jalar a su amiga , _____ cerró nuevamente los ojos por obligación de su amiga , okey , ya se estaba impacientando . Cuando Juliana la hizo pasar a la sala aún seguía con los ojos cerrados... y se preguntaba si era que hasta salir del cine los tendría cerrados . Pero fué cuando las palabras que quería oír unos 20 minutos antes se vocalizaron en su amiga .

_Ya abre los ojos - le dijo Juliana y con un pequeño empujón las cataña calló sentada en la silla
_Al fin - dijo la castaña y se acomodó en el asciento mientras la morena se sentaba en el suyo
_Toma - le dijo la morena una vez acomodada en su aciento y le alcanzó unos lentes 3D
_OH eres la mejor ... - dijo ____ feliz y recibió los lentes para luego agregar : - ¿Qué veremos?
_¿Crees que te hubiera hecho cerrar los ojos en todo el trayecto para decirte que veríamos? -preguntó con algo de ironía la morena
_Ya perdón... pero quiero saber cual - disculpó la castaña
_Ya verás - fue la respuesta de la morena, <<Esa no era la respuesta que quería >> pensó la de ojos pardos
_Bueno - dió una mueca
_Shhh ¡! va a empezar - dijo con emoción juliana
_Claro, tu sabes que vas a ver - dijo en susuros la castaña, pero decidió dejar sus quejas y prestar atención a la pantalla gigante que tenían en frente

Primero pasaron alguno trailers , ''Piratas del caribe'' entre muchos otros , las dos chicas estaban emocionadas más que los que las rodeaban, claro que si hacían la competencia de ''¿Quién es la mas emocionada?'' la ganadora sería Keyla ... su arma secreta : La curiosidad por la película. Fueron trailer tras trailer hasta que al fin parecía que ya iba a empezar, ''Producción de MTV'' decía en la gran pantalla , la castaña se hizo hipotesis de las posibles películas que podía estar apunto de ver . Cuando después de unos 5 segundos de ver un poco de esta compobó completamente de quien era la película y todas sus hermozas hipótesis se disolvieron en su mente y su visión, como el azucar en el agua . Sintió derrepente una corriente por su cuerpo y tal enfado le dio el valor para ponerse de pie y retirarse de la sala , pero antes que pudiera realizar lo que estaba pensando Juliana hizo funcionar una de sus manos como esposa , pues sujetó una de las manos de la castaña al aciento , _____ de tal manera no pudo ponerce de pie y menos podía largarse. Frunció el ceño mirando a la pelinegra con algo de enojo.

_No quiero verlo, lo sabes y me traes a NEVER SAY NEVER ¬¬' - le susurró con enfado a la pelinegra
_Solo observa - fué la respuesta de Juliana
_Que no quiero ¡! - dijo la pálida un poco más fuerte y varios shh se escucharon-No quiero verlo, sabes que simplemente no me cae como antes
_¿Crees saber quién es Justin en realidad? - le preguntó la pelinegra y otros SHH se escucharon
_Creo que la fama lo ha cegado ya de tal manera que hasta le hizo romper promesas - respondió la de ojos pardos
_No lo conoces entonces - le dijo Juliana sin quitar su mano-esposa sobre la mano de _____
_¿Qué?¿Qué no lo conosco? - susurró alterada - desde pequeño eh sido cercana a el incluso mas que todas - justificó
_Pues parece que no lo conocieras - ssurró la pelinegra - Quiero que veas
_Ya... va ... no pierdo nada - accedió la castaña y luego se puso algo pensativa y dijo:- no , seguro que quedaré ciega , no lo quiero ver

Juliana le lanzó una mirada de {Observa- ahorita- o -si -no} así que la castaña se quedó callada , se puso a pensar, había respondido inmaduramente , bufó por enésima vez y solo se dedicó a ver sus manos . Cuando sintió la voz del muchacho , no estaba allí con ella pero en 3D eso parecía, se concentró entonces en la película aunque su mente no quería. 105 minutos de esta , a los 30 minutos no perdió la vista de la pantalla. Lo vio allí, sus fotos de pequeño, sus pasatiempos, sus abuelos (los recordaba muy bien, los abuelos de Justin parecían también los de ella , la querían mucho) no pudo evitar extrañar cada momento que vivió de pequeña con el muchacho , realmente era precioso, él era una persona grandiosa y por ello se había convertido en su mejor amigo. Vio también fotos de él y sus amigos y Ryan con Erick aparecían en ellas , esa foto ella la tomó y no la olvidaba , sonrió , no lo pudo evitar , lo que decía Juliana era verdad , ella no conocía a Justin, si lo hubiera conocido entonces ella no pensaría que es un engreído cegado por la fama, de hecho no lo era. No evito cruzarce por la cabeza de que la película fuera un hecho de publicidad pero ese era el Justin que conoció y que al parecer no había hecho ningún cambio. Pero aún así ella no quería llorar más por el y tampoco quería verlo llorar a el .<< Nada mejor que alejarme de el >> susurró apenas y una lágrima escapó por su mejilla con una de las canciones en la película. Si, aún lo quería , aún sentía a su amigo cerca pero quería alejarse , el hacía su vida, su fama , sus fans , sabía bien que si era la mejor amiga de Justin lo vería muy poco y no podría evitar el llanto y tampoco quería verlo deprimido y eso si era una amistad escondida porque algunos pensarían entonces que eran mas que amigos y los cosarían como lo hacía con Selena. Aunque ella si era novia de él . Suspiros dió y son incontables si , tal vez su misisón era alejarse de el solo por protegerlo y por protegerse , no llegarían a ser mejores amigos pero tampoco se odiarían, Justin no le demostraba odio y por lo tanto no se merecía el capricho de ella. Tal vez la carta era muy veráz y de eso estaba mas segura ya, pero en Caitlin no podía sospechar, la conocía , tal vez en otra pero Caitlin nunca.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Abr 2011, 5:37 pm

_¿Entonces? -preguntó Juliana cuando la película dió su fin y las fans se alejaban cantando y muy alegres ... _______ solo miró a su amiga, sus ojos se llenaron de lágrimas - Ven aquí - dijo Juliana y tendió sus manos para darle un abrazo fuerte a la castaña
_Tenías razón- dijo entre llantos
_¿Volverás a ser su amiga? - le preguntó la pelinegra con la sonrisa que tenía desde que llegaron . _____ se separó de ella y la miró fijamente , se secó las lágrimas
_Creo que lo mejor es que no - respondió algo agitada
_Pero si la carta es real - dijo Juliana
_Lo se - admitió la castaña - Pero creo que es lo mejor , una amistad fuerte con Justin creo que lo puede desviar de su carrera, mira su éxito - señaló la pantalla que ya estaba negra - no quiero ser una distracción, lo veré poco y eso duele
_Se, yo lo se , pero es un sacrificio, es mejor que no verlo ni hablarle nunca más-le dijo la comprendida Juliana
_No lo creo, mira si hay rumores y si Justin se va lejos y yo no podré ... ya se ausentó 2 años no soportaré mas y aunque el quiera yo creo que es incorrecto
_Mira una propuesta - comenzó Juliana y la catsaña la miró atenta - Almenos unas conversaciones con el, no mejores amigos pero me alegraría si vovlieran a hablarse - sonrió
_Yo...- suspiró y agregó- esta bien
_Todo estará bien, así es la fama, pero Justin no es ciego amiga , ya verás - dijo la pelinegra a su amiga y le dio un abrazo <<¿ya veras?>> eso no le quedó claro a la castaña pero no prestó anteción, necesitaba el abrazo que le estaba dando
_Eres la mejor amiga que puedo tener - le dijo a Juliana
_Yo pensé que tu mejor amiga era Melisa - dijo Juliana separandose de ella
_No, meli es una gran amiga pero no se compara contigo, mira que si fuera Melisa seguriía enojada con Biebs , ella esta deacuerdo conmigo pero tú eres siempre sincera y me dices si en algo estoy mal , tal vez a Melisa le falte aprender un poco lo que es amiga - informó algo divertida la de ojos pardos y Juliana le dió otro fuerte abrazo
_Por poco pensé que te perdería - le dijo y unas lágrimas escaparon de sus ojos
_Eso jamás - respondió la castaña
_Bueno amiga - se separó de la castaña - El primer paso es decir JUSTIN y no Bieber
_Bien bien, Justin, pero no pidas más
_Okey - sonrió la pelinegra

Poco después llegaron los de la limpieza de la sala , ambas tuvieron que salir de la sala y pasaron al centro comercial .

_Christian - dijo disimuladamente la castaña para molestar a su amiga
_Hey llevo años diciendo que no me gusta - respondió la morena
_Y pues a eso me refiero , llevas años engañandome con eso pero yo no caigo - dijo divertida y Juliana se sonrojó
_Christian es un caballero - admitió la morena
_Ajá ^^ lo sabía awww que emoción hacen hermoza pareja - se emocionó la de ojos pardos
_Ya... mira que tu tambien me engañabas con ...- se detuvo apensar hasta que dijo :-Me CALLO
_Si, mejor te callas , a diferencia tuya a mi Bie... Justin no me gustó y no me gusta - dijo ella mientras entraba a la tienda de helados
_Y ME SIGO CALLANDO - dijo divertida - la que nunca estaba seria con la J , la que se sonrojaba con las J la que siempre andaba con la J
_Ya basta - le riñó la castaña- era cosas de mejores amigos uno no puede evitar una sonrisa con su mejor amigo - sonrió
_Pero con su mejor amigo no se sonroja - le contradijo Juliana
_Bueno ya , no no no me gusta , era amistad a Meli le gustaba y a Karo un poco y tal vez a Cait - informó la catsaña
_MELISA - dijo Juliana como si hubiera descubrido la vacuna contra la hepatitis
_Si si , Melisa pensaba que era lindo - dijo la castaña
_Eso es Melisa ¡! - exclamó Juliana y _____ la miró sin comprender
_Hey donde vas ¿? - le preguntó ____ cuando vio a la lacia alejarse hacia la salida

Pero ella ya estaba lejos , no la escuchó y siguió corriendo , ______ hizo una mueca, no tenía ganas de correr así que decidió qudarse y comprarse un helado , no quería ir a su casa con los ojos hinchados que tenía y menos encontrarse son Bi.. Justin y el le haría miles de preguntas al igual que su hermano. Se sentó en una mesa meintras veía a su amiga corriendo y perderse entre la multitud de gente .
Unos minutos después le mozo se le acercó y ella dijo su pedido , helado de chocolate con vainilla y lúcuma, le encantaba el helado , pero el chocolate era su adicción .
Esperó unos minutos más hasta que el mismo mozo le sirvió su pedido y se lo dió, cogió la cucharita y comenzó a comer su media copa de helado. Cada cucharada que iba a su boca era como un carrito de la montaña rusa que iniciaba su carrera en su boca causandole a ella delicias en el paladar , si , le encantaba el helado y más con el chocolate derretido encima.

_¿Puedo sentarme?- preguntaron a la muchacha
_Cait ... claro - dijo _____ al ver a su amiga , estaba indescriptible ... necesitaba su ayuda lo sabia .
____________________________________________________________________
AQUI CAP CAP CAP CAP !!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 16x16_smiley-very-happy jeje xD q tal los cps ¿? espero q les gustaran pronto la seguire girls no se preocupen disfruten estos caps las KIEROOOOOOO !♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por ... Vie 01 Abr 2011, 6:32 pm

SIGUELA!
ME ENCANTA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 8:37 am

Nooooo:| re forra la melisa esa.. Es pa' pegarle una ñapi(? Me encantaron tenes que seguirla!! O.O cuidate;) xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 02 Abr 2011, 7:55 pm

CAPÍTULO Nº 34


_¿Puedo sentarme?- preguntaron a la muchacha
_Cait ... claro - dijo _____ al ver a su amiga , estaba indescriptible ... necesitaba su ayuda lo sabia .

La chica de cabellos rubios oscuros tomó asiento al frente de la castaña.Caitlin tenía los ojos hinchados, había estado llorando, era lo mas probable .Pero en su rostro su expresión era de tristeza y a la vez de enfado.La castaña la miró fijamente y dejó de llevarse ''Carritos de montaña rusa'' a su boca y decidió hablar.

_¿Te sientes bien?-preguntó la castaña
_Te mentiría si te dijera que si - respondió la chica y se llevó las manos a la frente
_¿Qué sucedió?¿Me quieres contar?- preguntó más Keyla y su amiga solo dió un silencio
_Fuera una mentira si dejera que no - respondió Caitlin y la miró
_Entonces vale , cuéntame yo escucho - dijo la castaña y le brindo una leve sonrisa a su amiga
_Justin- nombró la chica después de haber tomado una bocanada de aire
_¿Justin?-preguntó ____ sin comprender y a Caitlin le pareció raro que por primera vez no lo llamara Bieber.
_Si, pensé que era mi amigo - dió su introducción- El me ha culpado por la carta y me lo ha dicho en la cara
_Es un tar*do - dijo ____ con algo de enfado-Es increíble que te lo haya dicho apesar de que le dije que no era posible
_De todas formas duele ¿Sabes? el ha sido mi todo en el tiempo que estuve con el y ahora veo que no me conoce ni confía en mi - desentonó Caitlin y unas lágrimas se asomaban por su mejilla , la castaña iba a decir algo pero caitlin habló más :- Y no es del todo falso si ves las pruebas, se que las estrellas las uso yo , se que yo aveces ni corrijo mi ortografía pero yo no la escribí ... yo lo juro no la escribí.
_Tampoco creo que lo hayas hecho Cait , esta ciego y más ciego es un bobo - articuló ____, le costaba ver a su amiga así de destrozada.
_Peró ciego de amor - dijo con voz apagada y _____ no la escuchó, tomó fuerzas para su voz y continuó:- Esta confundido ¿Sabes? el no comprende y las pruebas me denuncian , pero yo no lo hice ... creo que debemos descubrir quién escribió la maldita carta.
_¿Y si la escribió el y te culpo? - preguntó la castaña volviendo a caer en la desconfianza que tenía por Justin.
_No, quizás el no me conosca pero yo si lo conosco- miró a la castaña - El te tenía en un pedestal de cristal _____ , eras todo para el , el no pudo haberla escrito , el te quería y lo que menos deseaba era alejarse de ti.
_¿En un pedestal?-dudó la castaña
_Haha si , no puede ser que no veas lo que esta enfrente tuyo - rió Caitlin-El te quiere y mucho _____. No lo pierdas , mírame a mi , será un desconsiderado por culparme pero se que él tampoco quiere culparme solo son las pruebas. Es una tonta carta ,no debes permitir que separe su amistad
_Amistad no tengo más con él desde que rompió sus promesas- dijo con voz entrecortada la castaña recordando cuanto había llorado por él
_Es una carta , una persona , creéme el no la escribió y trata de descubrir a la persona porque te quiere recuperar . El hace mucho por ti- sonrió Caitlin y _____ lo hizo también al ver a su amiga
_¿Entonces ... el no la escribió?-preguntó la castaña como si no le hubiera quedado claro.
_Tu lo quieres aún ... mira solo hazme caso , saludalo de mi parte si lo ves porque no creo que me quiera ver y menos yo a él ... - se levantó de la mesa- Una amistad como la suya no hay en ninguna parte - dijo eso último y se alejó de la castaña dirigiendose a la salida.

Se quedó unos minutos la castaña , sin probar una cucharada más de su helado, solo lo hizo a un lado y levantó su mano para llamar al mozo, este fue a su servicio al instante y ella pagó la cuenta del helado a medio comer. Salió de la heladería y caminó hacia la salida de todo el centro comercial. Tomó un taxi estaba algo aturdida y ni siquiera podía pensar tranquila.
Bajó del taxi y después de pagar se dirigió a la arena, la luna se veía hermoza reflejada en el mar , la playa era hermoza de noche. Tomó asiento en plena arena recostándose sobre una roca y mirando la luna y las estrellas. El aire revolvía sus cabellos castaños y la poca luz brillaba en sus ojos. Tal vez no se daba cuenta pero alguien la estaba observando.

_¿Puedo acompañarte?-preguntó una Selena mientras secaba sus lágrimas, genial ahora todos lloraban.
_¿Selena?-preguntó la castaña volviendo la mirada a la pelinegra.
_Si, creo que tuvimos la misma idea de venir acá - se sentó al lado de Keyla
_¿Por qué lloras?-preguntó ____ y selena quedó en silencio-No es necesario que me cuentes
_No, no hay problema , solo que rompí con Justin - ____ la miró extrañada.
_¿Por qué? ¿Ya no lo amas?-preguntó denuevo la castaña sin querer parecer uno de esos paparazzis
_No, de hecho lo sigo amando , pero el ya no me quiere a mi - dijo con su voz colgando de un hilo que parecía que en cualquier segundo se cortaría
_¿Te lo ha dicho?-preguntó , <<Esta sufriendo... ____ no podrías ser mas imprudente?>> pensó y se disculpó:- Perdón no debo preguntar no me incumbe
_Tal vez si te incumba - susurró la pelinegra - No no me lo ha dicho , yo lo siento - La castaña no comprendía y al parecer Selena se dió cuenta y continuó:- El estaba diferente , tal vez un simple beso diga todo como en mi caso , sus besos no me muestran el amor de antes y su mirada tampoco
_Yo no se que decir - dijo la castaña - Pero puedo hacer algo si me lo permites
_¿Qué cosa?-preguntó Selena y _____ abrió sus brazos en señal de abrazo-Claro

Keyla abrazó a la pelinegra, le dio un abrazo fuerte y parecía necesitarlo, Justin había hecho muchos errores ,<<Que tonto>> pensó mientras abrazaba a selena pero el amor era así, ahora estaba tal vez enamorado de otra y era del típico famoso.''Tal vez si te incumba'' recordó el susurro de Selena , <<¿A qué se refería?>> y lo que le había dicho Caitlin le llevaba aún mas preguntas , preguntas que gritaban a todo pulmón en su cabeza pero ni una sola respuesta susurraba.

_Necesitaba eso gracias - dijo Selena mientras se separaba de la castaña
_No es nada - sonrió- No sufras por él
_Eso quisiera , pero va a ser difícil olvidarlo ahora - dijo selena y _____ recordó los inútiles intentos de olvidarlo, ella tenía razón
_Lo hará y seguro allá afuera hay un chico que merece tu amor - dijo la castaña y le sonrió
_Eres una grandiosa amiga - le dijo Selena - se que puedo contar contigo, entiendo porqué Justin te quiere tanto
_No creo que Tanto - dijo la castaña y la pelinegra suspiró

_Demaciado tal vez ... pero te lo mereces #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 16x16_smiley-happy eres increíble ...- se hizo un silencio corto -¿Sabes? tal vez deberíamos regresar a casa, son las 11:00 pm
_Si eso creo, no quiero que mamá se preocupe - comentó la castaña
_Bueno yo te llevo vale ¿? - é`propuso Selena dándole una sonrisa, era la primera que le daba en todo la conversación.
_Vale - respondió la castaña se puso de pie y también le sonrió

Selena dejó a la castaña en su casa y después de darle las gracias se fue a la suya. _______ entró a su casa y como era de esperar sentado en su sillón estaba el de cabellos negros

_Has demorado- le dijo Erick poniendose de pie -
_Y¿?... no te incumbe , no me debes estar cuidando a cada instante- le reclamó la castaña-
_Eres mi hermana claro que me debo preocupar , pero si no quieres hablar esta bien- le dijo e hizo una mueca luego miró a las escaleras y agregó:- sube que mamá quiere hablar contigo
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 02 Abr 2011, 11:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 88550944
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 12:20 pm

Shegila(? Jajaa parece que dijera gila :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 03 Abr 2011, 7:57 pm

perdonen chicas si no la sigo u.u miles de perdones esq tengo examenes tareas y todo acumulado , pero miren q prometo seguirla pronto si ¿? SORRY LAS KIERO UN MONTON !!!! ♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 5:45 pm

Okk, no te preocupes:) hace todo lo que tengas que hacer y despuès subi :D
xoxo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 5 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.