O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Miér 29 Feb 2012, 12:05 pm

me encanto el maraton :D
le gusta la rayis :D :cheers:
siguela cuando puedas please
pame
pame

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 23 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Miér 29 Feb 2012, 12:06 pm

pase de pagina!!
pame
pame

Mensaje por KarenHoran_1DJB Vie 02 Mar 2012, 9:46 pm

oh por Diossss!!!!! aaaaaa por favor siguela lo mas pronto posibleeee!!!!! la amooo!!! y Justin aaaaww!!! Justin... puede ser mas lindo!!!???? siguela pronto please! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por Andreaa!♥ Dom 04 Mar 2012, 11:00 am

Hola! Nueva Lectora!♥
Me encanto el cap♥.
SIGUELA!♥
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por BareJulit* Miér 07 Mar 2012, 5:31 pm

Cαρíтυℓσ и° 70

_Muevete _____¡! - exclamó la peliroja.

_No sé por qué acepte la apuesta - la castaña hizo un gesto y se quejó.

_Pero debo decir que sabes cumplir con lo que dices - sonrió - Ahora, saldremos y dejaremos que el mundo te vea.

_ ¿Qué el mundo me vea? - ____ expresó preocupación - El trato era solo por la calle mía.

_De acuerdo, de acuerdo - asiente la peliroja - Pero apresurate.

_Sólo porque así entraré más temprano - bufó.

La castaña sonríe avergonzada al grupo de muchachos que la observan desde una esquina. La mayoría tenía buena pinta y entre sus planes no estaba dar el ridículo.

_No sé de que te avergüenzas - sonríe la peliroja a su lado - Ya sabes que ese disfraz te queda excelente.

_No digas nada Melissa - rogó la castaña.- ¿Podemos volver?, ya le hemos dado tres vueltas a la calle.

_Oh no, solo una vuelta más, estoy segura que los vecinos que no pudieron ver bien quieren verte de nuevo - sonríe con malicia.-Además esos chicos querrán verte nuevamente también.

_Claro, para tomar una foto, subirla a internet y ser la burla - bufa la castaña.

_De acuerdo - ríe Melissa - volvamos a tu casa, pero déjame tomar una fotografía de recuerdo.

La peliroja sacó una pequeña cámara de su bolsillo derecho del pantalón e inmediatamente tomó la fotografía. Keyla no alcanzó a cubrirse el rostro. Y era que salir con un disfráz de maíz en una fotografía no era la gran idea.

_Promete que no la subirás a internet - le dijo a la peliroja con el dedo acusador.

_Lo prometo... solo quiero esta foto para recordar - Melissa aplaude un par de veces chillando - Ahora sí, volvamos a casa.

El sonido peculiar de la canción ''Without you'' by Chris Brown se oyó en la cartera lila de la ojiverde.

_ ¡Es Jus, mi Jus! - exclama con emoción Melissa.

_____ sintió que su corazón detenía sus latidos y la sangre su recorrido. Sintió que la cabeza le explotaría de los nervios.

_Ajam, vale... ahí nos vemos - decía la ojiverde.

Keyla mientras tanto movía uno de sus pies en forma circular, esto no era entretenido. Ya llevaban los dos enamorados quince minutos por el auricular. Cuando creyó que el sol le derretiría en ese instante sintió el duro agarre de la peliroja que había comenzado a saltar con emoción.

_ ¡Adivina que pasó! - exclama con ojos brillosos.

_Meliss... - _____ no quería ese juego, era más de ir al grano sin rodeos.

_¡Adivina! - insistió Melissa

_Mmm no lo...

_Ah olvídalo - saltó - Mejor te lo digo de una vez, tendré una cita con Justin ¡!

_No le veo la emoción - ____ roló los ojos, su amiga y Justin ya habían tenido citas.

_Es que... esta es más formal - sonríe - Iremos a cenar elegantemente junto a su familia... ¡Aw''!

_- Keyla abre los ojos lentamente y siente un punzón en su interior, cena, elegancia, familia... SERIO... de tan solo pensarlo todo daba vueltas a su alrededor - Ah...

_ ¿Ah..? ¿Sólo eso? ... Vamos, sabes que esto es genial; así llegará el momento en la que Jeydon te presentará a su familia... ¿No es genial?

_¡Sí, es genial! - dijo con falsa emoción la de ojos pardos mientras sentía que el mundo le caían sobre la cabeza.

''Fue increíble, hubieras visto el lugar, hubieras probado la comida, todo anduvo perfectamente; todo fue perfecto... va de bueno a mejor''. Melissa había tomado todo tiempo para explicarle a _____ todo lo ocurrido la noche anterior no había obviado ningún detalle y se había tomado el trabajo de mencionarle las palabras literales dichas por todos, hasta las del conductor. Nunca hubiera imaginado que las relaciones de Justin Bieber fueran a tornarse serias, pero al parecer Melissa era el inicio de la exepción. Pero lo que menos se habría imaginado era sentirse como tal, sentía preocupación y cierto dolor dentro suyo. ¿Por qué? ¡!. Y lo que él le había dicho... ¿dónde había quedado?... ''Creo que aún...'' ¡Vah, siempre pienso babosadas! se dijo a si misma mientras abrazaba un cogín. Sabía que no debería estar preocupada por lo que ocurriera en el entorno del vecino y de su vida amorosa. Justin era un poco más que un conocido ahora que la relación de mejores amigos se había desecho entre ambos. Y fuera lo que fuera que el mencionó una noche, no significaba que era la totalidad. ''Él dijo 'creo', mas no 'estoy' ''. Bufó y tiró el cogín hacia un rincón de la habitación. No quería pensar más en esas cosas. Miró el teléfono fijo nuevo de su habitación. Minutos después se hallaba marcando números, marcó a Juliana, quien no contestó, marcó a Caitlin quien tampoco lo hizo, luego a Ryan ''Deje su mensaje después del tono'' y finalmente a Jeydon, pero tampoco le cogía la llamada.

_ ¿Qué tal si también llamas a la abuela?, ese número te falta - comentó la voz desde el marco de la puerta con un tono burlón - ¿Estás aburrida enana?

_Deja de llamarme así Erick - bufó y soltó el teléfono - Parece que hoy es el día mundial de ''No contestar el fijo'' - Erick rió - Acertaste, estoy aburrida.

_Vale... ¿Qué tal si hoy pasamos un tiempo de hermanos? - preguntó el pelinegro con los brazos extendidos.

_Hoy haz ido a entrenar ¿Verdad? - preguntó la castaña y él asientió - Por eso, te ha afectado el sol.

_No estoy bromeando Keyla - sonríe - Quiero tiempo de calidad con mi hermana acaso ¿Es un delito?

_Lo es entre hermanos - burló ____ - Vale... dime de una vez que favor quieres.

_ ¿Favor? ¿Acaso no me crees? - ____ enarcó una ceja como respuesta - Ah, me haz desepcionado, bueno iré a buscarme otra hermana.

_Vale, pero dime que ayuda quieres - rodó los ojos ____.

_Solo quiero un consejo - sonríe - Y quiero tomar un batido con una hermosa chica castaña y de ojos pardos que tiene gran parecido a mí.

_Está bien volado - ríe la castaña - Pero somos diferentes, tu eres como papá y yo a mamá.

_Bueno... la cosa es que ya aceptaste... agarra tu bolso que vamos por una pizza, te espero abajo.

_Te alcanzo ¡! - sonrió ella.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Miér 07 Mar 2012, 5:42 pm

Mis lectoras hoy escribí lo que pude. :D Y bueno no está tan corto el capítulo aunque me demoré en subirlo, perdón. u.ú . Pero bueno, con la escuela apenas y tengo tiempo, hoy me pase haciendo tres horas y media tarea apartir de las dos pm y bueno apenas llego del cole y tarea y luego con tiempo puedo escribir. Y eso que empiezo rcien el colegio como algunas podran comprender (? xD. Y es cuarto de secundaria D: ... ah que pesado pero bueno le saco tiempo para escribir vale. Espero me puedan disculpar. LAS AMODORO son de lo mejor. Y BIENVENIDA a la nueva lectora Andrea :B. Pronto la sigo ;).
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por pame Jue 08 Mar 2012, 5:37 am

jajaja disfrazada de maíz!! :D
que lindas las cosas que die Erick jajaja :P
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por BareJulit* Jue 08 Mar 2012, 1:04 pm

Pame gracias por comentar. Hoy he tenido más tiempo y eh tenido menos tarea así que seguro y más tarde subo otro capítulo *---* Sí C: jaja.

LAS AMODORO mis hermosas lectoras <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 13 Mar 2012, 9:44 pm

Cuando la sigues??? se estan poniendo spr interesantes tu noves! siguelas pronto las dos porfa :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por pame Vie 16 Mar 2012, 9:43 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Fati Dom 18 Mar 2012, 8:16 pm

Holaaa soy Fati de Péru y bueno no sabes lo que he demorado en leer los 70 y algo capitulos creo jejej bueno la nove esta genial y pues siguela pronto que ya quiero que va a pasar entre Justin *-* y Keyla siguela pronto porfa y desde ahora me tendras siempre aca comentando, bueno solo siguela jejje es que me desespero :)
Fati
Fati

Mensaje por KarenHoran_1DJB Dom 18 Mar 2012, 10:35 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por BareJulit* Lun 19 Mar 2012, 3:21 pm

Mis readers !!! estoy que insulto al colegio e_e x') y esque me deja sin descanso y más por la miss de física y el profesor de Danzas... que sufrimiento D': . Ahora les subo un capítulo mis readers, gracias por mantenerse fieles. La sigo la sigo :B . BIENVENIDA NUEVA LECTORA C: siempre son bienvenidas, gracias por leer hermosa. #LASIGONOW
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 19 Mar 2012, 3:23 pm

Cαρíтυℓσ и° 71

_ ¿Crees que deba...? - El pelinegro fue interrumpido.

_Creo que debes hablar con Selena - le dijo la castaña con leve sonrisa - Creo que ella puede comprender lo que te sucede... debe estar algo dolida así que ve con calma. Supe que Ryan y tú discutieron.

_Eso es ovbio, ha pensado mal y no quiere verme ni en pintura, tampoco a Caitlin.- rascó su nuca - él me provocó cuando dijo que... Selena era muy hermosa y que como estaba sola... - cierra sus puños con ira - olvídalo - bufa.

_ ¿Quieres que olvide este tema? Pensé que me habías traído a comer, para ayudarte - bebe de su malteada y le da una mordida a su segunda porción de Pizza - ¿sabes? nadie gana nada si se quedan cruzando los brazos...

_ ¿Entonces? Por que si él se atreve a tocar a Sele...

_ Es que ¿a caso me haz entendido? - ella lo mira detenidamente.- No, no me haz entendido - concluye.

La castaña suspira y mira a su hermano. Nunca Erick había mostrado tanto interés en una chica como en Selena, no ha tenido relaciones serias de verdad, pero ella podía notar que Selena era la nueva chica que había robado el corazón de su hermano... y tal vez el flechazo duraría un buen tiempo. Erick estaba mal.

_ ¿Por qué son así? - pregunta con fastidio, él la mira perdido - Los chicos, ustedes - agrega con una mueca - buscan una discución y nos dejan dudando a las chicas... - piensa en Justin y agita la cabeza - Olvída eso - corrige - Solo digo que ni tú ni Ryan deben buscar problemas... la situación ya está difícil ahora, no querrás hacerla imposible.

_ ______ - le llama él, ella le mira - ¿Estás bien? Ya sabes... en cosas del corazón, con Jeydon.

_ ¿Ah? - se alarma - hemos venido aquí para que yo te ayude, no para que me ayudes a mí.- calla al ver una sonrisa por parte del pelinegro, una llena de satisfacción - No creas que tengo problemas - agrega de inmediato - Estoy muy bien en ese tema - dice y duda para sí.

_Vale... hagamos que te creo - ríe él - Creo que ya comprendí... hablaré con Selena.

_Así se habla - sonríe Keyla - Y no olvides a uno de los cuatro mosqueteros.

_Lo sé... pero Ryan es orgulloso - se queja Erick.

_Ah... Y ¿Tú no lo eres? - pregunta arqueando una ceja, él ríe asintiendo con la cabeza - Ya ves, no te quejes y obedece.

_De acuerdo... ahora volvamos a casa antes de que a mamá se de cuenta de que no estamos en casa. Por cierto... lo tuyo... ¿Es algo sobre el vecino?

_ ¡Cállate Erick! - le calla y rola los ojos - Deja de decir cosas tan... arh, tontas.

_ Justin... - susurra la castaña al verse en frente de él.

_ Keyla... - le imita.

Los dos se miran mutuamente sin querer estar ahí y sin querer irse del lugar. Mudos, incómodos, confundidos, se miran.

_Jus ¡!

La peliroja salta a los brazos del semirubio y sin un previo aviso le roba un beso. _____ hace una mueca y siente un nudo en el interior. ¿qué el pasa?

_Hola Keyla - ella le da un beso en la mejilla - Vamos a clases, tengo aritmética... ¿ustedes?

_Historia - dicen tanto la castaña como el semi rubio.

_Esto es una pena - alarga la peliroja - Los veo luego.

BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba