O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 10 Jun 2011, 10:57 am

Siguela cuando puedas :)
Nosotras te vamos a esperar el tiempo que necesites.
YO te entiendo, ahora no tenemos mucho tiempo -.-''
Bye bsos, cdt y siguela ;)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 1:00 pm

siguela prontooooo
esta superrrrrr
:lol!:

mi twitter: @rosajoeli
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenHoran_1DJB Vie 10 Jun 2011, 10:20 pm

:( sube cap!!!!!!!!!!!!! porfa estoy desesperadaaaa!!!! KIERO CAP!!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Dom 19 Jun 2011, 8:17 pm

Capítulo N° 37

_Creo que siempre nos vemos en este lugar casual - dijo Selena y se sentó a su lado, la castaña seguía llorando

La castaña miró a la pelinegra de su costado, ahí tenía a su amiga y se sentía tan mal, pésima, se odiaba ‘’ ¿Qué habrá pensado Selena?’’ se preguntaba en ese instante y lágrima tras lágrima caía por su faz blanca.

_Pero creo que esta vez tú necesitas mi ayuda – dijo la pelinegra y le tendió un pañuelo a la castaña, esta última lo cogió-No, no sabía que estarías aquí… pero ¿Sabes? Desde lo de Justin no olvido jamás un pañuelo.

_Lo siento Selena – dijo la castaña y le devolvió el pañuelo sin usar – Pero no creo merecer tu consuelo después de lo de Justin…

_No seas boba – dijo Selena y cogiendo el pañuelo le limpió las lágrimas a la castaña – No creas que hay problema, lo mío con Justin no funcionó y yo lo estoy aceptando… pero tu no te pongas así.

_Lo que hice fue traicionero – dijo la castaña y luego mirando a Selena agregó – Sabes ¿? Yo en verdad, VERDAD no sé que sucedió… fui una tonta

_ ¿Tonta? No lo creo, si quieres a Justin yo comprendo… mi oportunidad con él acabó

_No, es que no lo quiere – Selena le miró sin comprender – Si, no se que me pasó pero de verdad yo no quiero a Justin

_Muchas veces el amor está presente y uno no lo ve – le explica la pelinegra y luego continúa – por mi no te sientas mal, no me has defraudado

_Lo haces tan difícil – dijo la de ojos pardos – Si te ha lastimado y eso no me gusta, eso me hace ser una mala amiga

_Tú lo haces complicado _____, en verdad, mira aunque yo extraño muchísimo a Justin y lo quiero no puedo hacer que el me ame, yo sé que ama a otra persona – Selena bajó la cabeza cuando lo dijo

_Creo que le ah de gustar una tal Ariana de mi grado – dijo la de ojos pardos con una mueca – Pero estoy tan confundida – secó sus lágrimas

_Se porqué estas así – dijo Selena y le miró – pero dejaré que lo lo descubras por ti misma … - se puso de pie

_Espera… ¿Te vas? – preguntó Keyla

_Iba a mojar mis pies un poco – respondió Selena quitándose unas lindas sandalias que traía

_Te ayudaré – dice de repente la castaña y también se pone de pie

_No creo que necesite ayuda para esto – rió Selena

_No, te ayudaré con Justin – agregó _____ aclarando lo que había dicho

De pronto la sonrisa de Gómez desapareció de su faz, Selena estaba callada, pero no era un silencio muy cómodo.

_No hay caso – dijo la pelinegra y trató de sonreír – el quiere mucho a otra niña y creo que ya se porqué

_ ¿Por qué? – preguntó curiosa la de ojos pardos

_Tu puedes preguntarle – respondió Selena

_No creo poder hablarle después del tonto hecho – excusó ____

_No te escaparás por siempre de él – dijo la mexicana

_No, pero el momento de hablar aún no llega… tampoco creo que las cosas contigo están bien…

_Claro que lo están – sonrió – están muy bien, eres una buena amiga Keyla créeme
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por KarenHoran_1DJB Dom 19 Jun 2011, 11:04 pm

POR FIN!!!! no sabes cuanto espere a que subieras cap!!! me da muchisisisiisisimo gusto que pudiste subir! :D amo tus noves!!!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 88550944
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 20 Jun 2011, 2:41 am

¡¡ PORFIN HAS SUBIDO!!!! Fiesta de una hora #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 88550944 #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 88550944
Siguela plzz'
Y Keyla... Q no se da cuenta qien es la niña -.-''
Siguela plzz' me encanta q bien q hayas subido (:
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Jun 2011, 11:50 am

Capítulo N° 37 continuación ;)

La castaña estaba peinando sus cabellos. Hacía ya , una semana exactamente , en la que había tenido aquella conversación con Selena. Aunque las cosas con ella parecieron arreglarse la castaña recuerda haber estado incómoda y le parecía que todo había ocurrido el día anterior.

Toda esa semana se había hecho la enferma, no quería ver a su vecino costara lo que costara. Parecía una verdadera ''Enferma'' , aunque Juliana sospechaba el porqué de sus faltas y sabía que su amiga tenía talento para la actuación; a ella unas ''ojeras'' pintadas y una piel más pálida ,resultado de una crema blanqueadora además un termómetro marcando 40 después de mantenerlo unos minutos en sopa caliente , no la engañaba, conocía muy bien a su amiga y Rocío, también conocía muy bien a su hija. -Wou,pero que enferma que estas- le dijo Julliana el día anterior cuando la vió en la cama acostada y la castaña ''toció'' - No creas que no te conozco amiga, sé que estás así por lo de Justin ... y estas ojeras - pasó sus dedos por las ''ojeras'' - no son mas que pintura.

La había descubierto completamente y vaya que la castaña quedó más arrochada con lo siguiente :- Y no solo esto me ayudó a sospechar, sino, también cuando te encontré bailando como loca aquí...- la castaña enmudeció y enrrojeció- solo no quise pasar a molestar a la ''enferma''.

Sí, _____recordaba las palabras exactas de Juliana cuando descubrió su mentira. Y ahora se hallaba alistándose para salir con su amiga. Claro que Keyla no quería ni asomar la nariz fuera con el temor de encontrar a Justin.¿En verdad era tan cobarde?. Pero lo tenía que hacer y lo iba a hacer. Se puso un lindo broche azul en su cabello y salió de su habitación.

_Me impresiona tu recuperación - le dijo Erick cuando estaban en la mesa desayunando

_Y a mi también - responde ella a su comentario y agrega:- pero aún sigo constipada

_Mmm yo te veo bien... mañana irás a la escuela - dijo Rocío sirviendole un tazón con cereal y leche

_Pero debo ir al doctor mañana ¿Recuerdas?-escusó _____

_No creo que lo necesites ahora - le miró su madre- Cancelaré la cita no te preocupes

_Está bien - refunfuñó la castaña, al parecer el día siguiente sería el momento de enfrentar a Justin

_Todavía no paran tus noticias hermanita- sonrió Erick encendiendo la Tv, _____ le pisó el pie por debajo de la mesa, lo miró matadora y apago la Tv. - Tranquila ...

_Bueno mamá me voy - dijo _____ y comió su última cucharada de cereal

_¿No quieres hablar conmigo?-preguntó Rocío alzando una ceja

_No mami - contestó la de ojos pardos- Se me hace tarde, Juliana me debió estar esperando hace media hora

______ caminó hasta la puerta y antes de salir miró sacó la cabeza y miró a ambas lados de la calle, Justin no estaba , eso era buena señal .

_Tiene un concierto hoy día - interrumpió Erick los pensamientos de _____

_¿Quién? -preguntó la castaña

_¿Quién? haha - erick rió de manera irónica - Justin

_Ahhh ... bueno y eso que tiene que ver con que mire afuera ¿?

_Tu lo sabes muy bien hermanita - Erick guiño un ojo - Hoy estarás ''Libre'' de Justin

_El no tiene nada que ver - dijo ella al de cabellos negros dando énfasis con su dedo y luego salió

_¡Claro!¡Tu enfermedad -hizo comillas con los dedos-Tampoco tiene nada que ver con Justin!- exclamó sarcástico y entró a la casa después de que Keyla le brindara una cara de pocos amigos.

La castaña caminó hasta la casa de Julliana y luego tocó la puerta. Le abrió el padre de su amiga, la castaña cuando le vio bien vestido preguntó - Saldrán¿?-el señor Josué respondió:-Si, como la vez pasada - Ahhhh- dijo la castaña-Bueno entonces me voy - sonrió la de ojos pardos y se dispuso a salir.

_ ______-dijo el señor Josué antes de que ella se fuera

_¿Si?-preguntó ella

_Hoy iremos a grabar la primera parte del video - respondió el padre de su amiga

_¿Hoy?-preguntó atónita

_Si, hoy ... te íbamos a decir en la semana pero estabas enferma

_Ahh si pues - asintió la de ojos pardos con la cabeza

_Por cierto... ¿Ya te sientes mejor no?

_Si- sonrió ____-mucho mejor..gracias

_YA LLEGUÉ ! - exclamó Julliana dando un salto y guiñando un ojo , su padre le miró confundido

_Hija creo que te afectó venir a Atlanta - bromeó Josué

_Haha... - rió _____

_ -.- ¿Ya nos vamos? -.- - dijo seria Juliana

_Si ya nos vamos o se hará tarde - dijo Josué

Todos subieron al auto.Esta vez _____ se sentía bien, así que disfrutó del paisaje en el transcurso del viaje.Hasta que llegaron al trabajo del señor Josué.

_Vayan dentro... ahí está todo el elenco del video - ordenó el padre de Juliana cuando ya habían bajado del auto

______ entró al gran salón una vez más.Ahí estaba Luke , estaba siendo maquillado.Y las bailarinas también.

_Señorita ____, venga, hay que ser rápidas - dijo una muchacha como de 20 años , la castaña la miró confundida

_Es tu maquilladora - le explicó Julliana

_Ahh ...-dijo _____ sin reaccionar

_Señorita ...-insistió la muchacha

La castaña asintió, la muchacha que tenía el cabello negro con extensiones rubias la guió entre todos los maquilladores.Caminaron almenos unos tres minutos hasta que llegaron a una silla que decía ♥️Wells♥️. ____ se emocionó, solo iba a grabar un video y una silla ya tenía su nombre.

_Tome asiento señorita wells - le dijo la muchacha

_Solo dime ____ o Keyla - le dijo la castaña

_Oh.. esta bien Keyla - dijo en tono de disculpas y se dirigió a una pequeña mesita que tenía sobre ella todo tipo de maquillaje

_¿Cuál es tu nombre? -preguntó la de ojos pardos

_Mi nombre es Azucena - respondió la muchacha

_Oh... un gusto - sonrió la castaña - Y lindo nombre

_Gracias - se sonrrojó - bien... empezemos con su maquillaje

_Please no me trates como ''Usted'' ... tutéeme - le pidió la castaña que se sentía incómoda con el ''Usted''

_Está bien... entonces comencemos con tu maquillaje... base - ____sonrió - En realidad no necesitas mucho maquillaje ...

_Eso creo - comentó la castaña- Me maquillo poco ... veo más lo natural

_Mmm pues bien haré el trabajo más normal ... solo sombras , brillo ,rubor y esmalte ... creo que tus pestañas no necesitan resaltarse

_Wou... haha probemos - dijo con emoción la castaña

_Bien! - exclamó Azucena

El maquillaje no duró más de 25 minutos. Mientras Azucena le saba el último detalle al manicure de la castaña esta tenía sus ojos cerrados esperando paciente a que Azucena terminara con s faena.

_Ya está - dijo Azucena derrepente - El esmalte se secará en menos de 5 minutos

_Un espejo por favor-´pidió la castaña

Azucena le alcanzó uno diciendo un - Toma - y la castaña lo recibió y se le quedó viendo.

_¿No te mirarás?-preguntó la pelinegra con extenciones rubias

_Mmm si - dijo la castaña avergonzada por su patética actitud - Mmm maquilla bien... quedé perfecta =) ni mucho ni poco

_¿Enserio?-la castaña asintió-Eso es genial entonces

_¿Qué edad tienes? - le preguntó _____

_21-contestó Azucena

_Oh... pensé que tenías 20- sonríe la castaña

_Mmm haha ... pues supongo que el maquillaje me ayuda - Azucena entre cierra los ojos- Es hora de que te peinen

_¿Quién?-preguntó concuriosidad

_¡Yo! - exclamó la pelinegra

_Julliana¡! - exclamó ____ - ¿Serás peluquera?

_No- niega la pelinegra - Pero jago arte con las manos y tu cabello quedará genial !

_Ok, adelante - dice la castaña mientras se acomoda nuevamente en la silla con su apellido

------

_Está lindo¡! -exclamaba la castaña luego de 30 minutos, estaba lista, vestida y con peinado. Julliana tenía un buen gusto. Salió de la habitación lista , llevaba un pantalón blanco brillante , unos tacones que aunque no era su estilo le quedaban bien , una blusa lila con piedritas brillantes y encima de esta un chaleco negro como sus sandalias.

_______________________________________________________________________________________

Continuará ! LAS KIEROOOOOOOOOOO♥️ espero les guste. ! comenten me avisan si les parecció bien ! ♥️

[/size]
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Karly Styles. Sáb 25 Jun 2011, 12:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juu LO AME <3 seeeeeeeeeeeeeguila :L

Karly(:
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 26 Jun 2011, 9:49 am

Me encanto!!! :)
Y porfin subistes (:
Voy a estar en un video *-*
Siguela plzz' me encanta muchisimo tu nove, plzz' siguela (:
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU

Mensaje por BareJulit* Sáb 02 Jul 2011, 2:50 pm

La sigo ! si xD haha la estare siguiendo dentro de unas horas mis queridas lectoras ! gracias por comentar ! ;) las ADOROOOOOOOOOOO♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 04 Jul 2011, 10:34 am

CAPÍTULO N° 38

_ ¡No! – exclamaba la castaña

_Vamos, por favor ¿Si? Ya ¿? – insistió la pelinegra

_Claro que no – decía una vez más Keyla - es que no sé por qué hiciste eso

_Por que eres perfecta para eso – respondió Juliana – Y ¿Lo harás?

_Ya dije que no – contestó – Ay no y no – añadió caminando, esta vez, de un lado a otro

_Tienes que hacerlo

_ ¿Qué es lo que sucede aquí? – intervino Luke al ver el estado desesperante de la castaña

_Pues, es Juliana que ha hecho algo sin mi consentimiento – le respondió la de ojos pardos y luego empezó a caminar desesperadamente rodeando una silla

_Convénsela – le dijo Juliana al rubio que estaba más que confundido

_ ¿Yo? – Preguntó Luke – Pero si ni siquiera sé de qué la convenceré

_De eso me quiere convencer – dijo la castaña señalando una puerta que llevaba a otra sala y luego tomó asiento en la silla que anteriormente rodeaba

_ ¿De eso? – Preguntó Luke y la castaña asintió – Pues… vamos ¡! Dale, lo tienes que hacer

_No lo haré – negó la castaña

_Claro que lo harás… vamos o se hará tarde – insistió la pelinegra por milésima ves

_Cuando yo digo no, es NO – dijo Keyla, poniéndose de pie, se puso firme y cruzó sus brazos

_Tu eliges, a voluntad o a obligación – propuso Luke

_Ninguno de los dos – contestó _____

_1… 2… y… 3! – exclamó Juliana

Luke corrió veloz hacia la castaña y agarrándole de la cintura la levantó y la cargo. – Bájame – exclamaba Keyla con desesperación – No, no puedes faltar, al menos te debes presentar – le dijo la pelinegra - ¿De verdad no puedo faltar? – preguntó la de ojos pardos al rubio de manera esperanzada, Luke sólo se limitó a negar. – Ay no ¡! Juli… no me gusta la idea… yo seré buena – PERFECTA!! – le interrumpió Luke – Lo que ustedes digan, pero ellos son mejores, yo soy principiante no llegaré ni a los talones.

_Apuestas ¿? – dijo Juliana arqueando una ceja

_Vamos – dijo Luke y con la castaña en brazos empezó a caminar hacia la puerta que minutos antes la castaña le había señalado y Juliana iba siguiéndolo limitando a sonreír a su amiga que la miraba con desagrado y preocupación.

La castaña hizo alguna que otra pataleta para que su amigo la bajara, pero nada funcionó, ni siquiera el golpe que le dio fue suficiente para que Luke la soltara, comprobó así la fuerza y resistencia de este. Después de unos minutos de continuar con sus intentos para que la bajara se rindió y calmándose solo se le ocurrió a mirarlos mal.

_ ¡Al fin! – exclamó cuando le bajaron.

_Bien… ya estas aquí y la siguiente eres… tú – decía Juliana examinando la lista de ‘participantes’ que le habían entregado.

_ ¿Y eso es bueno? – preguntó la castaña aún enojada.

_Si ¡! – Exclamó Juliana – si no me equivoco ella es Noelia Solange y pues sigues tú – agregó a su exclamación mirando a una chica pelinegra alta que estaba en el escenario.

_Esto es el colmo – susurró Keyla con enfado - ¿Cómo los superaré? – se preguntó en mente mientras veía a otros tantos ‘participantes’ que además llevaban vestimenta y ella no tenía más que la ropa del video, aunque muy linda, no era adecuada para la ocasión.

_Tranquila – dijo Luke como leyendo su mente

_ ¿Cómo? – preguntó la castaña

_Tranquilízate – repitió el rubio

_ ¿Y qué te hace pensar que estoy nerviosa? – preguntó mientras se enderezaba, estaba lista para argumentar sobre aquella castaña llamada Keyla que no le temía a nada, claro, aunque fuera mentira, al menos en ese instante

_Pues… el simple hecho de que te movías como para ir al baño – comentó Luke de manera burlona, y debido a eso recibió una reprimenda de _____, o más bien un golpe

_Pues… ¡Ay! ¿Cómo quieres que no esté nerviosa si apenas me se lo que tengo que decir? – Refunfuñó – además mírala – añadió señalando a la pelinegra ‘Solange’ que estaba aún en el escenario – no creo superar eso

_Keyla – dijo Luke

_ ¿Sí? – preguntó la nombrada

_Cálmate – dijo con voz serena el rubio – Lo harás bien, yo lo sé

_ ¿Lo sabes? – preguntó intrigada

_Confío en que lo harás… eres buena y yo creo que esta es una oportunidad, velo como eso, una oportunidad – recalcó la última palabra

_ ¿Sabes? Tienes razón – sonrió confiada

_Y ahora la señorita _____ Keyla Wells – anunciaba una señora con uniforme sentada en una mesa junto a otros señores con el mismo vestuario

_No saldré – se negó la castaña – estoy exhausta por el video – excusó

_Lo harás ¡! – le aseguró su amiga

Como la castaña se rehusaba a salir de tras de bambalinas, sus amigos no tuvieron más opción que darle un pequeño empujón, así quedó ella en frente de todos los presentes.

_Mmm hola – saludó la castaña a todos con cierto ‘roche’ – bueno, soy _____ Keyla Wells y estoy aquí participando para Leila

_Muy bien señorita, puede empezar – dijo un hombre de no más de 30 años

_Bien – sonrió nerviosa

Hace muchos años, ya, que la castaña no había pisado un escenario, se sentía diminuta, el escenario era de gran tamaño, era enormemente enorme. Se quedó de pie unos instantes mientras todos la observaban pacientemente, estaba nerviosa, muy nerviosa aparte de no creer el inconsciente hecho de su amiga Juliana que la implicaba, aún no creía el hecho de que Juliana cogiera una pluma y escribiera su nombre , SU nombre en una hoja de inscripciones con el fin de hacerla participar en las audiciones para aquella película nueva que iba a salir, se acuerda muy bien del pequeño volante que vieron juntas en la gran puerta negra cerca del Kiosco , y ahora comprendía porque Juliana se había quedado para ir al ‘baño’. Pero nada puede hacer, está en un extremo del escenario y todos esperan su actuación, tenía que hacerlo, daría lo mejor de sí en esa actuación porque no iba a quedar totalmente en ridículo, debía intentarlo, al menos eso, intentarlo. Se calmó, respiró hondo, debía hacer su actuación de una vez pues sabía que a los ‘jueces’ no les gustaría mucho si les hacía esperar, así que inició. Miró hacia las bambalinas en dirección a Luke y lo llamó tranquila, el chico le hizo caso y se dirigió a ella, luego, la siguió puesto que ella se dirigió al centro del escenario para tener una mejor ubicación y se dejó llevar por el papel de Leila, los dos muchachos se pusieron a determinada distancia, así simulan que estaban en casas diferentes y que eran vecinos. - Tienes que comprenderlo Johan – dijo Keyla de repente iniciando con su actuación y cogiendo su billetera como si fuera un teléfono – Mira las cosas como son, no tienes con quien ir y yo tampoco… - dijo con tono de ebriedad que le fue algo difícil de lograr – supe que Dulce te acabó y a mi el torpe Bryan… es la única manera de evitar nuestra humillación

_Nuestra ¿? – preguntó intrigado con su ‘teléfono celular’

_ ¿Enserio quieres que te explique? – preguntó la castaña poniendo sus manos a la cintura y teniendo actitud sarcástica

_ ¿Por qué me haces esa propuesta? Estas ebria Leila –dijo Luke en el papel de Johan con su ‘simulador de teléfono’ además de simular que abría una ventana al igual que _____ (las ventanas estaban frente a frente)

_ ¿Me llevarás al centenario? – respondió interrogante y Luke quedó callado

Había estado practicando con Luke el papel, puesto que Juliana le había dicho que necesitaba ver a su amiga actuar para guiarse y así poder actuar tan bien como ella, todo un simple engaño para que Leila se aprendiera sus líneas y pues Luke como antes se ah mencionado , estuvo practicando con ella. Pero al parecer él se había olvidado de su siguiente línea. Así que recurrió a la improvisación.

_Lo tienes que pensar ¿Sí? , llámame – dijo en improvisación y dejó caer el ‘teléfono’ como lo decía en el guión: “Leila deja caer el teléfono por la ventana”. Miró abajo a la cuenta que no le importara y ‘cerró’ su ventana.

Después de unos minutos más de actuación los dos muchachos fueron aplaudidos, la castaña agradeció y se retiró junto a su amigo levantando su billetera
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 04 Jul 2011, 10:48 am

espero les guste mis queridas lectoras ! con mucho cariño ! OS KIERO ♥️ 🎅
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 05 Jul 2011, 5:26 am

ningun comentario? ... :( vaya ... vamos mis lectoras ! comenten ... creo q no les gusto xd
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 05 Jul 2011, 3:25 pm

NOOOOOOO NO ME GUSTO! me encantoooooo!!!! no tardes en subir amo tus novelas (: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 13 88550944
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por ... Sáb 16 Jul 2011, 11:47 pm

SIGUELA!
NO LA DEJES AHI! ME ENCANTA! (:
...
...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba