O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Deeni(: Miér 10 Ago 2011, 5:25 pm

Me encanto el capítulo! lasñdkfjasdfkl. (?) Lo amé posta que si :B
SEGUILA!, SEGUILA! y..SEGUILA! porfis :)

Mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t6601-altough-we-both-are-close-we-feel-miles-apart-inside-justinbieberytu
Deeni(:

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 15 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por sara96 Dom 14 Ago 2011, 2:58 am

siguelaaaaa
sara96
sara96

Mensaje por girlcrazy16 Lun 22 Ago 2011, 8:15 pm

siguela please esta buenaaaaaaaaaaaa
girlcrazy16

Mensaje por BareJulit* Sáb 27 Ago 2011, 11:02 am

Capítulo N° 43

En tan solo unos segundos más mi amiga volvió a entrar por aquella puerta y viendome llorando me abrazó - Sabía que no renunciarías - decía mientras me daba un fuerte apreton de abrazo. Llore un poco más en sus brazos, estaba totalmente confundida sin saber que hacer. Yo adoraba a mi amiga, ella era sin duda la que más me comprendía y la que siempre estuvo a mi lado. Le correspondí el abrazo y me calme un poco.

_Mírame - dijo Juliana

Soltó mi cuerpo para poder agarran mi rostro lleno de lágrimas, me miró fijamente a los ojos y continuó.

_Yo sé que Justin no era lo esperado ¿Bien? Sé que lo tratas de evitar pero ya, mañana será otro día de la filmación de la película y lo harás... actuarás con él porque ya llego el momento de enfrentar el hecho del beso

_Yo no quiero enfrentarlo aún, no estoy preparada - admití - Además las fans pensarán mal de Justin y yo si me ven junto a él en el film.

_Eso es lo que menos interesa - me dijo - Hace tiempo que creo deberías responder a una pregunta...

_¿Cuál? - pregunté.

Juliana soltó mi rostro y aprovechando la ocación sequé el residuo húmedo de mis lágrimas. Esperé unos segundos para que ella me dijera la pregunta. Pero no decía nada, solo me miraba, era como si la pregunta que diría sería algo muy difícil, como si le costara mucho decirla. La animé con una mirada de espera, mi paciencia ya se había acabado, solo quería que mi amiga hablara. - ¿Cúal? - insistí

_¿Qué es lo que sientes por Justin? - preguntaron

La boca de Juliana estaba abierta, pero yo sabía perfectamente que la voz no era de ella. Miré hacia la puerta de mi habitación y distinguí la figura de una muchacha.

_¿Qué es lo que sientes por Justin? - insistió en su pregunta

Tal vez, en la primera no había reaccionado, pero a la segunda quedé totalmente perpleja, miré a mi amiga pelinegra que tenía la misma cara de la castaña, la expresión en sus rostros demostraban que, ambas, esperaban una respuesta.

_Yo... yo... lo quiero como a un amigo - respondí

_Y ¿Por qué le diste el beso? ¿Por qué? - preguntó denuevo la muchacha

_No lo sé... solo me dieron ganas de besarlo...

_Entonces no creo que lo quieras solo como un amigo - dijo la castaña

_Él estaba cerca, muy cerca en esa ocación... lo quiero como amigo - insistí

Ella me miró dubitativa y Juliana miraba impresionada. Pero la que antes etaba callada habló.

_Esto se tiene que aclarar... - expresó Juliana

_Claro, por eso quiero saber que es lo que en realidad sientes por Justin - intervino la castaña

_Nada - respondí

_Lo dudo - admitió la de ojos caramelo

_Nada ¿Si Cait? NADA - dije terca

_Entonces no comprendo por qué lo besaste... no creo que simplemente fuera por el momento - dijo Juliana

Miré frustada a ambas chicas, estaba cansada de esa pregunta ... porque yo no sentía nada por el vecino, era solo un amigo... solo por el estúpido beso la pregunta regresaba a mi vida.

_Te dejaremos pensando - dijo Caitlin

_No quiero que me dejan pensando - refuté - es decir, no tengo que pensar nada si se la respuesta

_¿De verdad la sabes? - pregunta Juliana arqueando una ceja

_Yo... si - dudé

Caitlin negó con la cabeza. Luego de tres segundos ambas chicas se miraron y como concordando con algo retrocedieron lentamente. La puerta sonó nuevamente, ambas cacababan de salir y dejándome en la pensativa.

_Chicas ¡! - exclamé

Los pasos bajando escaleras se escucharon

_Chicas vuelvan ¡! - volví a exclamar - NO necesito penssarlo ¡!

Pero no recibí ninguna respuesta, fué que luego la puerta principal de la casa la que se cerró

_Yo ya sé la respuesta - dije entre dientes

Frustada me acosté en la cama. Estaba muy molesta con ellas, no me habían hecho caso y ¿Acaso no confiaban en mis palabras?. Mirando el techo pude distinguir unas formas sensillas en el tapizado, era la primera vez que me interesaba por mirar el techo. Una almohada a tan solo unos metros de mí, recibió un puñete de parte de mi mano, estaba en verdad muy frustada. A mí, no me gustaba Justin... era mi amigo, y el beso, tenía que ser el tonto beso...
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Sáb 27 Ago 2011, 11:04 am

Capítulo N° 44

El techo se iluminó, miré entonces al foco ensima de mi cómoda, este no estaba encendido. No somprendía por qué el techo se había iluminado de repente si ya eran las 5:00 pm. Pero noté que solo era una parte del techo, solo era la parte de la ventana en la que el techo se iluminaba, comprendí entonces que, el vecino, había llegado.

Mis nervios se encendieron, felizmente la luz de mi habitación había estado apagada, si no Justin sabría que estaba ahí. Di un leve suspiro. Miré el techo iluminado y la imagen del beso apareció... Tonto, bobo y estúpido beso ... pensé de inmediato. - ¿Qué sientes por Justin? - la pregunta rondó por mi cabeza ... ¿Qué sentía por él?. En unos minutos, como jamás me lo imaginé, estaba dudando de mis sentimientos al vecino... estaba ¿Dudando? Eso no me parecía bien. Pero la pregunta era la culpable, rondaba por mi mente y no la dejaba descansar, casi estaba loca pensando en la respuesta. La imagen del beso se apareció, entonces no pude evitar recordar ese momento.

La expresión de mi rostro era de horror, recordé que el beso en realidad lo había disfrutado, besar a Justin por segunda vez fué tan dulce como el primer beso con él. Estaba horrorizada, como ya dije, no podía haber disfrutado el beso, pero esa era la verdad, lo había disfrutado y saboreado... el contacto de sus labios y los míos... yo, me había gustado y tal vez mucho. Sacudí mi cabeza por pensar en tonterías.

¿Acaso no había deseado besar esos labios antes? recordé entonces cuando se me calló la servilleta y cuando estábamos frente a frente... yo había deseado besarlo en esos instantes, pero mi resistencia fué fuerte, pero esa noche, la de la salida con él, no lo fué.

Nunca se me había cruzado en la mente ver al vecino como algo más que mi amigo, de niña disfrutaba estar con él, los momentos con él eran para gozarlos porque él era mi mejor amigo y nada más. Fué el regreso, fué el reencuentro aquel que me ah heco dudar.

Recuerdo que cuando me mudé a Atlanta decidí hacer una nueva vida, decidí morir y comenzar a vivir sacando recuerdos decepcionantes de mi mente... y eran las casualidades, esas que permitieron que él y yo nos volvieramos a ver, me pregunté entonces si solo fueron casualidades ¿?.

Las promesas que él rompio me lastimaron e hicieron que rompa las mías, pero Justin y yo habíamos caído en un mal entendido por la carta... ¡La carta! ... pensé, hace ya un tiempo que no pensaba en ella y lo de la escritora seguía siendo un misterio... pero si la persona que la escribió fuera muy cercana yo me decpcionaría, ¿Quién la escribió? ¿Quién quería vernos a Justin y a mi separados?... la culpa era de la carta... no de Justin y tampoco era mía.

La sombra de un muchacho se interpuso. La sombra de él, la podía ver y distinguir. Justin estaba asomado por la ventana. Mi cuerpo se tensó y quedó tieso. No debía haver ningún tipo de movimiento para que él no sospechara que estaba en mi habitación.

_ ______ ¿? - pregunta

Pero oviamente no obtiene respuesta... yo solo lo escuché, me erizé de nervios.

_Mira... sé que estás ahí - continuó - Yo... tu sabes que quiero hablar contigo... ¿Puedes salir?

Inmediatamente el silencio denuevo... no respondí y tampoco pensaba hacerlo.

_-suspiró- Bien... solo dejaré este paquete en el marco de tu ventana... el director dijo que te lo entregara

Después la sombra se jiró, el estaba ahora de espaldas. Pensé que ya se iba pero dijo más.

_Quiero hablarte - dijo - Espero dejes que suceda pronto

Luego la sombra se hizo más dévil, él se había alejado de la ventana.

Ya sabía que él quería hablar conmigo, al igual que mi mente sabía que ya era tiempo de hablar, pero mi impulso se negaba. La luz de mi techo desapareció, la luz de su habitación se había apagado. Sim embargo, no me arriesgaría en ir a la ventana y coger el paquete que estab en el marco, ¿Por qué no? Por que Justin ya había hecho el intento de atraparme, él había apagado su luz unas noches anteriores y cuando me acerqué a la ventana él, estaba ahí. Pero si era de nuevo ese intento, ya no caería.

Solo me puse de pie y caminé hacia el balcón. Una vez estando allí miré a la calle que andaba solitaria lo cual me pareció extraño. Miré hacia la entrada de la mansión de Justin, era como si mis ojos lo buscaran allí, y como si lo hubiera pedido, pude distinguir su siluta saliendo de la mansión. Luego caminó por la acerca, no le pude distinguir muy bien ahí, pero juro que podía sentir que me observaba, sentía que él me miraba y eso sí podía ser porque se quedó parado en la acera, frente a mi casa. No pude esconderme, sabía que su mirada estaba prendida en mí, solo traté de ignorarlo y giré mi cabeza hacia arriba. El cielo ya estaba oscuro, no me había dado cuenta... miré el reloj de mi muñeca, ya eran las 7:00 pm y era de esperar que a esas horas, en atlanta, estuviera oscuro.

Perdí la sensación de su mirada vigilándome unos minutos después, bajé mi cabeza y él estaba nuevamente caminando... otra silueta que también reconocí, se le acercó, era Ryan. Luego de que intercambieron palabras, a mi parecer, los dos se alejaron caminando y los perdí de vista.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 27 Ago 2011, 8:02 pm

:DDDDDD siiii!!!!!!!! amo tus novelas!!!!!!! SIGUELA! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 31 Ago 2011, 6:14 pm

:O Nueva Leectora Y Desde Ahoraa Fiel Seguidora Amoo Tu Novee Tienes Talento Niña n.n Siguelaaaa X Dios a Quienm Engaño Si amo a Justin Ya Es Hora de Que de La Caraa u.u xD que Orgulloo u.u Enseriooo Es Fantgastica tu novee :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por pame Vie 02 Sep 2011, 5:42 am

Hola :) en tu otra nove dije q era nueva reader pero me olvide de decir mi nombre jejeje :oops: soy Pamela algunos me dicen Pam o Pame.
Me encantan tus noves
Siguela cuando puedas :)
pame
pame

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Sep 2011, 9:48 am

Capítulo N° 45

Estaba más segura. Sabía que Justin no estaba en su mansión y sabía que por el momento no me estaba buscando. Caminé hacia la ventana y recogí una caja de tamaño mediano, en ella estaba escrito mi nombre.

Sabía muy bien de lo que Justin era capaz de hacer así que sin pensarlo mucho, cerré la ventana y también las cortinas, luego caminé hasta llegar a mi cama.

Agarré en mis manos el CD que ya había sacado de la caja. Después de leer la nota que acompañaba al CD ya no sabía si lo quería ver. El director de la película me mandaba el producto del film... ¿Lo veo?... pensé.

No creí que fuera buena idea. Dejé el CD a un lado y luego la TV se encendió. Nuevamente pasaban los Simpson pero ya no estaba con ánimos de verlos, además el capítulo estaba repetido. Después de apagar la TV caminé en mi habitación, aún con la luz apagada, y no paraba ¿Qué hacer? estaba aburrida, muy aburrida. Miré el CD con inseguridad, cabecié un par de veces, hasta los ojos se me iban cerrando del aburrimiento. Ya tenía, entonces, una solución.

||***||

El CD estaba colocado en su lugar, solo restaba hacer clic en Play y el video comenzaría. ¿Presionaría el botón?... con firmeza lo hice. Entonces todo corrió, la típica entrada de century fox se lucía con ese gran número 20 de color dorado.Y después de los 22 segundos transcurridos podía ver el film, podía ver el trabajo hecho en todo el día. Podía ver... el hecho... se veía mi rostro de impresión y su rostro de impresión al vernos. Pensé en apagar de inmediato el video, pero 'NO' pensé, no era posible que ni en video tenía las agallas de verlo, tenía que solucionar el miedo que tenía de encontrarmelo otra vez. El video continuó hasta que acabó. No pude evitar rebominar el CD y verla una vez más... o fueron tal vez ¿Cuatro?. No me aburría.

Y era que todo estaba en el video , completamente TODO. Debí admitir que la reacción del director de grabar esa incómoda escena con Justin (min:01:50 del video) era totalmente sensata. Pues la expresión me salió excelente, nos salió ecxelente, pero el director no sabía el problema entre Justin y yo, claro que no. La escena perfecta fué gracias a que ni Justin, ni yo, sabíamos que eramos co-estrellas.

Pero ya había visto suficiente, ´dejé de rebominar el video y si un suspiro después de poner todo en su lugar. ¿Cómo iba a hacerlo con él?... No quería pensar más en lo de Justin y la película, decidió ver noticias : ESPECTACULOS : E! News.

//Y todos nos esperabamos una impresionante presentación de Lady Gaga en VMA, y vaya que fué impresionante cuando la mencionada cantante se presentó vestida de HOMBRE ¡!, con un cigarrilo que era un accesorio y un peinado nuevo. Además de que recibió el rechazo de Britney Spears, cuando la cantante de 'Crazy' no quizo darle un beso en los labios\\ mencionaban //Y ahora una nueva noticia del cantante pop reciente JUSTIN BIEBER, hay miles de rumores sobre el joven, ahora hay uno más que se suma a la lista. Reciente mente se ah escuchado de fuentes anónimas que Justin piensa filmar una nueva película, y que ya es posible que esté en filmación; sin embargo lo más resaltante de esto es la probabilidad de quien podrá ser su co-estrella. Y ante esto se recuerda la anteior noticia dada donde Justin se besaba con una chica identificada como _____ Wells, pero ¿Qué tiene que ver ella? Los rumores cuentan que es probable que la chica sea la co-estrella de Justin en su nueva película. ¿Serán coincidencias?\\ Mis ojos se abrieron lentamente y salieron de sus órbitas //Ahora Selena Gomez...\\ Apagué la TV de inmediato.

_Diablos¡! - exclamé furiosa

Era lo único que esperaba que no sucediera. Suficiente tenía con saber que Justin era su co-estrella y ahora todo el mundo lo sabía¡!, una cosa era enfrentarse a Justin y otra era enfrentarse al resto del mundo. Y sobre todo a las fans de Biebs que no estarían muy agusto por la noticia.

Dejé que la gravedad hiciera su trabajo y caí acostada en la cama. Estaba mal, una lágrima calló, estaba llena de amargura. La puerta de mi habitación sonó. Mi corazón se detuvo - ¿Qué quieren? - pregunté de manera fría, justo ahora decidían interrumpir, era el momento menos indicado

♥----------------------------------------------------------Continue---♥
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Sep 2011, 9:56 am

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :D : Pame y Lenny ! gracias por leer chicas ;) ahi tienen un nuevo capítulo y espero lesguste con cariño mis queridas readers !!!!

Lenny! (: : bien como dije BIENVENIDA :D aw graxias por esas palabras querida :3 ! grax ;) ya subi capi :E espero te guste jeje ♥️ gracias por amar mi nove e_e ... espero te guste el capi ;)

Pame! (: : si, creo que no mencionaste tu nombre ^^ bienvenida !!! <3 Gracias por leer mi nove, me alegro te guste ! ;) la seguiré pronto ok? LOVE

JULI♥️fuera de conexión
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 02 Sep 2011, 10:56 am

♥️Bar3Julit♥️ escribió:BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :D : Pame y Lenny ! gracias por leer chicas ;) ahi tienen un nuevo capítulo y espero lesguste con cariño mis queridas readers !!!!

Lenny! (: : bien como dije BIENVENIDA :D aw graxias por esas palabras querida :3 ! grax ;) ya subi capi :E espero te guste jeje ♥️ gracias por amar mi nove e_e ... espero te guste el capi ;)

Pame! (: : si, creo que no mencionaste tu nombre ^^ bienvenida !!! <3 Gracias por leer mi nove, me alegro te guste ! ;) la seguiré pronto ok? LOVE

JULI♥️fuera de conexión

me Alegra Ser Bienvenida $: xDD Noo Stoy Satisfecha queria 200 capitullos :c xDD ajajjajajaja Es quee -enserioo soy adicta a tu nove *O* xDDD

Mensaje por Karly Styles. Vie 02 Sep 2011, 12:25 pm

kflehksdhfñasñ fuck!
amé el mrtn! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA JU!
nunca me llegaron las notificaciones!
deveras escribis MUY bien! :L
los amé Juli<3
daskhassfjdklajf UPUPUP(:
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Deeni(: Vie 02 Sep 2011, 6:52 pm

LA AMO, SEGUILA.
Deeni(:

Mensaje por pame Sáb 03 Sep 2011, 12:03 pm

siguela cuando puedas :D
pame
pame

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 11 Sep 2011, 5:49 pm

Quiero Cap :c T.T Esta Es Una De LAs Novelas Que Nesesito u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba