Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 34. • Comparte
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]
su su su merecididisimo cap :D GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS ! PRONTO LA SIGOOOO LAS ADOROOOOO
disfruten el cappp ;)
disfruten el cappp ;)
BareJulit*
Awwwwn que bien que se arreglaron las cosas ^_^
Espero con ansias el proximo cap Juli
Espero que sea pronto si??? pofis!!!!
Besos Caro
PEACE&LOVE
Espero con ansias el proximo cap Juli
Espero que sea pronto si??? pofis!!!!
Besos Caro
PEACE&LOVE
Última edición por Caro_JDB el Sáb 23 Abr 2011, 8:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ojala justin cumpla con su promessa :D siguela!°!!!!
KarenHoran_1DJB
OYE NO LA HE LEIDO PERO AHORITA LIO HAGO SOY MELISSA YO SOY D MEXICO YA SABES NEW READER :D
Just Me! Melissa! :)
Capítulo Nº 32
La castaña de ojos pardos miraba atentamente por la ventana de la limosina y a su lado estaba sentado el muchacho que ahora era su amigo... ''¿No es curioso como Justin de tu mejor amigo pasó a tu amigo? '' le decía una voz en la cabeza y ella respondía ''Muy curioso'' , luego miraba al muchacho que la acompañaba, Justin lo notaba y sonreía , ella solo se giraba para continuar viendo el paisaje por la luna polarizada de la limosina. El conductor de la mimosina, un hombre no tan joven vestido de negro , conducía mirando por el retrovisor a la pareja que aguardaba en la parte trasera y sonreía. Según comprendía la castaña , el anteriormente mencionado era el tío de su acompañante. - Ya llegamos jóvenes - escuchó al conductor el muchacho y sonriendole a la vez que respondía con un - Gracias - bajaba del gran auto y cerraba la puerta luego de bajar. La castaña seguía con las dos voces en su cabeza , distraída no escuchó al conductor y no se enteró de que habían llegado al destino hasta que Justin abrió la puerta de ella y la ayudó a bajar tomándola de la mano.
_Gracias nuevamente Joseph - dijo Justin una vez más
_Gracias - sonrió la castaña y cogió el bolso negro que le alcanzaba Joseph
Luego los dos jóvenes vieron alejarse al conductor con la limosina - Saldremos a las 10:00 pm - minutos antes dijo el joven - Entonces daré una vuelta y los recogeré a esa hora - respondió Joseph , entonces los dos saldrían a esa hora y eran las 8:00 pm, _____recordó como Juliana se alegraba de verla contenta con Justin y no olvidaba la sonrisa que tenía Melisa cuando los vió salir y las alegres palabras de Caitlin cuando se enteró de que eran amigos otra vez.- Las quiero un millón - pensó la castaña cuando recordó a sus amigas.
_Yo también - dijo él como leyendo su mente
_¿Cómo?-preguntó la castaña , tal vez no estuvo atenta y Justin había estado hablando
_Que yo también pienso que las chicas son las mejores - sonrió el chico
_Pero .. tu ... ¿Cómo? - preguntó, ¿Justin leía mentes?
_Bueno...¿Vamos a cenar? -preguntó extendiendo su mano
_¿Una cita?-preguntó ella confundida el negó co la cabeza , ella sonrió y tomó su mano
_Amigos - dijo el después. Tal vez Justin , TAL VEZ aún la quería como aquellos días de pequeños pero sabría entonces que una Cita con la castaña sería muy pronto.
_¿Dónde?-preguntó la castaña viendo los diferentes restaurantes que los rodeaban
_Sígueme - respondió él y soltó la mano de ella para decir: - Tal vez ya te jalé demaciado
Ella rió levemente al comentario del muchacho, luego Justin avanzó y ella lo fué siguiendo, luego de unos minutos llegó a alcanzarlo y ya estaba al lado del muchacho.
_____entró en el elegante restaurante después de Justin, este último se dirigió al viejo señor que estaba tras una vitrina - Quiero mesa para dos- escuchó que dijo, luego de unos minutos Justin se acercó a ella , sonrió y la tomó de la mano - Es por aquí - la jaló un poco ... luego la soltó y ella lo siguió nuevamente, iban los dos guiados por un mozo, tomaron asiento, Justin la ayudó a sentarse como todo caballero, a la ojos pardos no le extrañó , Justin siempre había sido así de caballeroso cuando hacían una cena en sus casas o jugaban al restaurante o simplemente para el almuerzo. Luego Justin tomó asiento y al rato regresó el mozo con la carta en manos, se la entregó al joven y se retiro.
_¿Qué haz de querer?-preguntó Justin y le alcanzó la carta a la castaña
_Yo pago Justin ¿Qué va a querer el cumpleañero? -preguntó ella sin recibir la carta
_No, yo invito esta cena - negó Justin
_No la pagarás tu solo ... déjae y comparto la cuenta contigo - propuso
Justin quedó pensantivo unos momentos y fnalmente accedió. - Quiero el especial para dos y una gaseosa - dijo Justin al mozo cuando regresó por el pedido, este apuntó en una libetilla el pedido luego preguntó- ¿Qué gaseosa?, Justin dió la respuesta y luego el mozo se retiró. Justin había pensado en una bebida como el vino pero la muchacha había preferido una gaseosa y había insistido así que pidieron la gaseosa. Al rato llegó el mozo con el pedido, lo puso en la mesa con cubiertos y vasos y luego se retiró nuevamente.
_Se ve delicioso - comentó la castaña mirando ''el especial'' en la mesa
_Si, uno de los mejores restaurantes - sonrió - espero te guste
_Creo que me encantará - rió la chica y ambos rieron luego
_¿Cómo ha sido todo en Ontario? - preguntó Justin comiendo un bocado de su carne
_La verdad, pues allá es normal, claro que Erick estaba algo alejado pero los tres amigos se volvieron a unir
_Si, extrañé mucho a Erick , ahora somos cuatro con Ryan- ___ asintió bebiendo de su gaseosa - Pero también te extrañé
_Yo también Justin - dijo ella y ambos sonrieron
_¿Recuerdas mi primera cita?-preguntó Justin entre risas
_Haha, ¿Cómo olvidarlo? Todo iba bien hasta que lo arruinaste - rió la castaña
_Hey, tu me diste los consejos - se defenció Justin , ____ había estado diciendole a Justin que decir y como actuar para gustarle a Jannete, por medio de un micrófono de espías que el muchacho compró de juego
_Si, pero yo no derramé la comida en ella - rió ____
_No era comida culquiera, eran tallarines ... además tu dijiste que le echara todo encima - excusó el de ojos miel
_Tonto , era a Juliana que había comprado pollo a la brasa con mayonesa - dijo la chica - Haha fué cómico ´cuando gritó ha' y también ensordecedor, su grito llegó hasta el micrófono de tu oreja
_Haha lo se ... pero era Jannete - se quedó pensante
_No fué tu primer amor ... fué tu cita y una apuesta más como lo fué tu primer beso - dijo ____ recordándole a Justin sus apuestas
_Ah, si , Robert me retó a citar a Jannete y ella aceptó ... pero si me gustaba - dijo Justin - Pero si, no fué mi primer amor
_¿Fué Caitlin?-preguntó la castaña interesada
_No fué mucho antes - contestó , la castaña lo miró y esperó a que el mencionara a la chica pero no lo hizo - ¿Esta rica?
_Deliciosa - respondió ella
_Lo mismo digo - sonrió Justin
_Ahh... recuerdas ¿cuando bese a Tobías?
_Si, lo recuerdo ... no era el mejor ... osea al mejor lo tenías en frente - comentó Justin
_Era el mas lindo de la escuela ... ¿Tu? - rió ella - Si claro Justin
_Por favor ... soy guapísimo - alardeó y ella no lo podía negar, el muchacho tenía una muy buena pinta
_Bien... pero Tobías ... era Tobías - dijo ella - Claro que no besa bien
_Hahahahaha - se carcajeó Justin - Hay si , esa vez chocaron frentes en vez de labios
_Ya basta Justin... fué un roche - rió - pero mi primer beso fué propuesto
_El mío fué el segundo - dijo Justin - Si, te recuerdo Wendy
_Haha ... bueno tu Petter ... que manera curiosa la de conocernos ¿No?
_Si, un choque simple ... ¿Llenaste el diario? -preguntó Justin
_No Justin... yo no lo quice llenar - informó ella tomando el último trago de la gaseosa
_Ahhh... ¿Cumplirás 15 no? -preguntó cambiando el tema , no quería entrar a una conversación incómoda
_Si, será mi primer baile ... el primero de todos - dijo perdiendo la mirada en el infinito imaginando el baile perfecto
_Es tan complicado ... ustedes se preocupan por un baile - dijo el muchacho
_Jaja ... no nos comprendes Justin , lo primero de cada cosa debe ser especial- contestó ella
_¿Tu primer beso lo fué?-preguntó alzando una ceja
_Bobo .. - bromeó ella , recordó su primer beso con él en la obra de teatro - Si fué una obra teatral ... no creo que cuente pero no quiero decir ''No eh dado mi primer beso''
_¿Cómo que no? ¿Tobías no te beso?-preguntó y ella le miró con cara de pocos amigos
_Sabes que no nos dimos ni un beso más que ese choque de frentes - dijo ella seriamente
_Ahhh... hahahah lo sabía - empesó a reir
_Mozo - dijo suavemente ella con cara seria y levantó la mano llamando al señor con traje
_¿Si señorita? -preguntó el mozo acercandose
_La cuenta -pidió ella
_De acuerdo- dijo y se retiró
_Hahaha- reía Justin
_Deja de burlarte - se queja ella
_Hahaha - el muchacho no le hace caso
_Justin
_Hahahaha
_JUSTIN
_Hahahaha
_La cuenta señorita - dijo el mozo cuando regesó , ella sacó un billete de 50 , Justin puso otros 50
_Gracias - dijo la castaña al mozo y Justin no dejaba la sonrisa burlona
______ se levantó de la mesa seguida por Justin, este último abrió la puerta del restaurante para que ella saliera y luego salió el. Una vez fuera Justin siguió riendo y entre risas decía ''Tobías'' , la castaña le dió un zape en el hombro y Justin se calló.
_Auch - exclamó sobandose l hombro
_Mejor callado- rió la castaña y sonrió placentera
_¿Bueno ... son las 9:00? -preguntó Justin
_Si- respondió ella mirando su celular - Tu tienes reloj
_Lo se - rió Justin
_Buenas noches ... ¿Listos?-preguntó Joseph que llegaba en la limosina
_Listos - respondieron ambos
Los dos muchachos subieron al auto, Justin la ayudó nuevamente y luego subió el. -¿Música?-preguntó Joseph a los dos mirando por el retrovisor- Claro - respondieron sonriendo - ¿Cúal?-preguntó nuevamente Joseph - You and me - pidieron los dos muchachos, luego se miraron y rieron ''La primera que escuchamos en la fiesta después del teatro'' pensaron ambos y solo se sonrieron mutuamente. -Me gusta esa cancion- comentó la castaña - Si, y a mi tanto que hice un cover - dijo Justin - Si, lo recuerdo, fué genial - dijo la castaña y sonrió -¿Justin para quién fué la canción One time?- preguntó Joseph mientras ponía la canción indicada ''You and me'' - Ah... para una chica - respondió el muchacho nervioso y Joseph como que se incomodo - Vah , no va ser para un chico no? - dijo burlona la castaña y agregó - Fue para Caitlin -¿Cómo?-preguntó Justin - Que seguro fue para Caitlin ... no no definitivamente fue para ella ¿Verdad? - respondió ____ , el no respondió y solo asintió con la cabeza.
Se la pasaron todo el camino cantando You and me , hacían un dúo, ella no tenía la voz perfecta, no era de cantante y lo sabía pero disfrutaba cantar y Justin que el talento del canto le era natural, se le ecuchaba bien como siempre.
_Hey y dicen que cantas como niña - comenta ella y Justin la mira
_He madurado y no cantaba como niña - se defiende
_Yo dije que los demás dicen no que yo digo ... yo se que cantas bien hay que admitirlo - dijo la castaña
_Hey - dijo Justin y le dio un pequeño empujón
_Jajaja ya sabes lo que quiero decir Jus - rió ella
Una y otra vez se repitió la canción hasta que llegaron a la esquina de la cuadra. -¿Por qué aqui?- preguntó la castaña - Quiero caminar un poco antes de ir a casa - respondió Justin - Bueno esta bien - dijo ella .
Los dos bajaron del auto y se despidieron de Joseph este se alejó denuevo en su limosina y los dos chicos comenzaron a caminar juntos camino a casa.
_Por poco lo olvido - dijo Justin y se detuvo y ella también lo hizo
_¿Qué cosa? -preguntó
Justin no dijo nada ... iba a ocurrir lo que ella no se imaginó, Justin se puso tras ella y sacó de la cajita turquesa de su bolsillo aquel collar dorado que brillaba como nunca - Este collar te pertenece solo a ti ... yo lamento lo de Melisa , fué un error , pero que el collar es tuyo no miento - decía Justin mientras le colocaba de manera delicada el collar a la castaña. Una vez que el collar estuvo abrochado y bien puesto la castaña se volteó quedando frente a Justin , Justin sonreía y ella hizo lo mismo , los mismos deseos de esos ''Rosas'' volvieron , ______ miró fijamente los ojos miel del muchacho , si le preguntaban de quien eran los ojos mas hermosos el ojiazul de Ryan estaría en la lsiata pero el número uno sin duda alguna sería Justin , aquel ue tenía la mirada mas profunda y bella y sabía que siempre sería así. _____ quedó hipnotizada como lo hizo cuando chocó por primera vez con el , cuando se conocieron. Uno , dos , y tres segundos , los labios rozados del muchacho y los rosa-rojizos de la castaña se unieron , pero el paso numero uno lo dió ella porque el deseo de besar esos labios rosas de Justin habían vuelto, un beso y tal vez el primero que contaba, ______sintió los labios de Justin y el sintió los de ella ,el no se resistió y ella tampoco lo pudo hacer, si bien era e primer beso fue para ella tan especial como lo describían pero aún mejor , sentir los labios suaves de Justin era mejor que un dulce para ella y en vez de chicspas fueron tal vez fuegos artificiales lo que sintió. A los minutos ella de dejó de besarlo separando sus labios de los de Justin, él la miraba algo anonadado y ella tampoco lo creía , tapó su boca y lo miró a los ojos ¿Qué había hecho? se preguntaba en la cabeza ... ¡Que tonta! exclamaba a sus adentros, aún seguía serca de él y aún podía sentir la respiración agitada de ambos después de quel beso pero _____ no soportó, dió un paso atrás y luego corrió - _______ espera - exclamó el mcuhacho pero ella corría, dijo un ''lo siento'' ahogado antes de salir corriendo cobardemente.
Mis queridas lectoras perdonen si les subo tarde ! lo siento pero no tenía time ... ahi les dejo el cap si ? disfrutenlo porque se lo merecen ! LAS ADORO son las mejores !!!! :D el cap para : MELISSA ! bienvenida querida ! allí tu cap ! con cariño mis nenas ! alli tienen su cap las KIERO FULL♥:::♥:::♥
BareJulit*
JUliii me encanto!! pero tengo una dudaa!! eso que cuenta sobre el beso
es en presente o que?' :B
espero qe sea en presente:B xD
seguila!
es en presente o que?' :B
espero qe sea en presente:B xD
seguila!
Invitado
Invitado
oh!!!!!! thanks 4 el cap... siguela!!!!!!!!!!
:D
:D
Capítulo Nº 33
La castaña estaba preparandose para ir a casa de Juliana, esa mañana había despertado con una enorme jaqueca que no paraba hasta el momento y pensaba nunca pararía. Colocó en su cabeza una boina turquesa que había dejado de usar por un tiempo y sus converses de siempre , un poco de gloss y algo de rimel, almenos este le moderaba las ojeras con las que había despertado aparte de la ''Maldita jaqueca''.
_¿Saldrás?-preguntó el pelinegro de sus hermano entrando a su habitación
_Si, lo haré ... iré a casa de Juli - respondió cogiendo su bolso pequeño turquesa
_¿Te sientes enferma? - se acercó preocupado al notar las ojeras de la castaña
_No no , claro que no, creo que no dormí bien - responde la de ojos pardos alejándose del pelinegro
_¿Segura?-preguntó nuevamente y ella solo aintió
_ _______¡! - se escuchó provenir un grito desde la ventana de ella
_Mira es Justin - sonrió Erick
_No estoy - dijo _____ a su hermano y luego salió de su habitación
_¿Está tu hermana?-escuchó preguntar a Justin
_No está ¿Vas a ir a patinar? - escuchó responder a su hermano
Luego bajó las escaleras con los nervios en menos cantidad, lo había besado¡! había besado a Justin, pero que tontería, que insesates, ''Soy estú*ida'' pensaba mientras cogía una manzana ''¿Cómo le mostraré la cara ahora?'' se preguntaba una y otra vez y se convencía cada vez más de que lo ocurrido en la noche anteior había sido un completo error. - ¿Te sucede algo?- le preguntó Rocío que veía a la castaña cortar con ansias la manzana y murmurar cosas sin sentido (para ella) - ¿Qué? No nada - respondió a su madre - Iré a casa de Juliana y estoy algo apurada - trató de explicar pero Rocío la miraba incrédula - Me voy - avisó y salió de la cocina con la manzana re-cortada en un taper.
Caminó unas casas más algo distraída por el bulto que se hacía en su cabeza.Resolvió luego de unos minutos en no pensar en eso. Llegó a la casa indicada y tocó la puerta , estaba con las ansias subidas y no dejaba de mover sus piernas y articularlas aunque estaba de pie. - _____, querida pasa - dijo un señor alto pelinegro y blanco, el padre de su amiga- Hola señor Josué ¿Se encuentra Juliana?-preguntó con amabilidad - Mmm si está en su habitación pe... - el señor se quedó con palabras en la boca puesto que la castaña ya subía escaleras a la segunda planta para la habitación de su amiga.
_Puedo pasar¿?-preguntó antes de entrar
_Claro que si _____, pasa - respondieron desde el interior
La castaña abrió la puerta y encontró a su amiga tratando de escoger unos aretes adecuados para la ropa que llevaba - Safiros - dijo la castaña - ¿Cómo?-preguntó Juliana mirándola - Los aretes de zafiros son lindos - completa la castaña y la pelinegra morena sonríe -Gracias, en verdad necesitaba saber que usar ...-De nada - sonrió la de ojos pardos.Se miraron ambas unos segundos luego Juliana tendió su mano señalando un puff color naranja y la castaña tomó asiento.
_Esta linda tu boina - comenta la pelinegra - Hace tiempo no te la veía
_Si, lo saqué de mi viejo baúl de disfraces -informó la de ojos aprdos
_Y¿Qué haces por aquí? ¿Necesitas algo? -preguntó poniendo unas sandalias blancas
_Mmm ¿No recuerdas no? -interrogó la castaña y la pelinegra negó
_Te dije ayer que vendría para salir y conversar contigo de algo - dijo ella con incomodidad
_Oh , lo olvidé, lo siento esque quedé en salir con papá , lo acompañaré a su trabajo por que hoy es el día del trabajador
_Ah si, lo olvidé ... esque no me levante bien - mostró sus ojeras
_No es necesario, las vi cuando entraste ...¿De qué me querías conversar?
_Después hablamos, no quiero interrumpir tu salida ... pero antes ¿Me prestas tu baño?
_Mmm claro - sontstó la pelinegra y señaló una puerta verde
_Gracias, al rato vuelvo - sonrió la castaña
Juliana encendió la TV y se sentó en su cama mientras la castaña en el baño lavaba su rostro pues se sentía algo mareada, la jaqueca , odiaba cuando tennía jaqueca y eso era común ya que padecía de Migraña pero esta vez si que fué realmente diferente. Salió del baño luego de sentirse mejor y a eso nos referimos a que salió cuando no sentía que el piso estaba sobre su cabeza y que mostró no tener iluciones como ver tres duchas. Salía del baño tocándose la cabeza y recuperándose cuando Juliana la jaló haciendola sentar en la cama.-¿Tú Y Justin se han besado?-preguntó a la castaña adolorida -¿Cómo? -preguntó la castaña confundida - MIRA - dijo Juliana mostrando la televisión . E!news:
/// Y ¿Justin Bieber capturó un nuevo corazón? - decía el conductor - Si, la respuesta clara es un sí, hay fotos muy compremetedoras y esque hace poco, ayer , en el cumpleaños 17 del joven, se le vió muy cariñoso con una chica y no solo eso sino que también hubo un beso,aún no sabemos la identidad de aquella muchacha , acontinuación se muestran las imágines\\\ no hubo necesidad de ver esa parte puesto que mientras que es conductor daba la noticia de fondo se hayaba la image del beso, ____ abrió los ojos como platos de la impresión y Juliana no se quedaba atrás, _____ se apresuró a apagar la TV y no dijo más nada.
_¿Qué sucedió ayer?-preguntó Juliana- ¿De esto me querías hablar?
_¿Noticias? Lo único que faltaba - se decía a si misma la castaña
_Si es de eso - se respondió la pelinegra ya que la castaña no le dió respuesta-¿Te sientes bien?
_Si, perfecta¡! ¿Por qué siempre tengo que sentirme mal?-preguntó exasperada, estaba cansada, le habían hecho la misma pregunta en menos de veinte minutos, la pelinegra solo le miró impresionada - No, perdón perdón Juli, esque esa pregunta ya me cansó ... no me siento bien
_Pero ... qué ¿Qué fué lo que sucedió? -pregunta la confundida Juliana
_El beso ¡! eso fué lo que sucedió ... el estúpido y bobo beso - se dejó caer en la cama frustrada - Por ese eh despertado con jaqueca y ojeras
_Tranquilizate... no entiendo nada explícame que sucedió - calmó la pelinegra
_¿Cómo quieres que me tranquilize? Estoy en las noticias por haberle dado un beso a Justin ... ¿Eso no es para alarmarme?
_¿Le diste tu el beso a Justin?-preguntó curiosa y sorprendida
_Si, fueron mis tontos deseos de besar sus labios - se riñó a si misma - Que tonta arg! ... estaba todo tan bien y depronto todo pffff - hizo la señal de un globo desinflado
_Calmate y dime que pasó con exactitud - pidió la morena
_Bueno - bufó - Justin y yo caminábamos y el se detuvo para ponerme el collar como de pequeños, me lo puso delicadamente solo como sabe él - sonrió al contarlo y recordarlo- Y luego me giré mirándolo ... yo me perdí en su mirada profunda y aparecieron los deseos de besarlo y de tonta lo besé LO BESÉ¡!
_¿Lo besaste porqué? -preguntó la pelinegra
_No lo sé, mis malditos deseos y ya no me pude contener ...
_¿Luego?-preguntó nuevamente
_¿Luego? ¿Luego qué? - Juliana aún la miraba esperando la respuesta puesto que bufó y respondió:- Nos separamos, nos miramos y corrí
_¿Corriste? ¿Pero porqué corriste?
_¿Cómo lo preguntas?- la pelinegra se encogió de hombros - No debí haberlo besado fué un error Juliana , me sentía aterrada ¿Qué pensaría? ¿Qué esperabas? por supuesto que corrí
_Pero el no se resitió ¿No?
_No no lo hizo ... pero no es el caso, el caso es que lo besé y estoy en las noticias¡! y dirán rumores ... no se que haré
_Aver... tarnquila, pensaremos en algo - decía la morena con su mano en la cebza en signo de pensar
_ JULIANA¡! ¿Estás lista? -exclamaba su padre desde la primera planta
_Mmm si papá ya bajo¡! - exclamaba la morena
_Te tienes que ir - decía la castaña
_No, tengo una idea ... ¿Te gustaría acompañarnos?
_No quiero interrumpir el día de padre e hija
_No lo harás .... ¿Vamos si? -pidió Juliana
_Esta bien pero solo porque me lo pides - asintió la de ojos pardos
_Bueno vamos - la jaló
_______ se recostó en el asiento del auto, hubiera preferido caminar pero el trabajo del señor Josué no quedba muy cerca y demorarían demaciado así que se resignó a ir en el auto y trataba de disminuir sus mareos y su dolor de cabeza , era todo complicado pues el auto no paraba de moverse y aún peor era cuando pasaban sobre un bache y lo que empeorba aaún más su viaje era el sonar de las bocinas de todos los autos varados en el embotellamiento.Cerró sus ojos y se trató de hundir en pensamientos, sentía que el mundo se le iba cada vez que el auto frenaba o volvía a arrancar , en fin fué un largo y pesado viaje para ella.
_¿Te sientes bien _____? -preguntó Josué mientras la miraba por el retrovisor
_Mmm si no se preocupe solo necesito un poco de aire - respondió y sonrió levemente
_Bueno ya podrás tomar ese aire - sonríe el señor y baja del auto - Llegamos jovencitas, bienvenidas a mi trabajo
_Wou esto es increíble papá - decía la pelinegra mirando el gran lugar
_Si es fantástico - comentó la castaña que decía en su interior ''Fantásticamente mareada''
_Me alegro les guste ... bueno vamos a la sección de danzas que es donde voy - indicó una puerta grande que decía ''Dance'' y los tres entraron por allí, dentró había un gran escenario y una sala llena de colchonetas además de algunos trampolines y se podían observar algunos camerinos y algunos colgadores con vestimentas.Una gran y merecida sala de danza. -Es genial ...¿Dónde están los bailarines? -preguntó Juliana-¿Bailarines?-preguntó celosamente el señor Josué y luego dijo: - Por allí están las bailarinas- a lo que la castaña rió, mientras que la pelinegra no entendía el mensaje.
-Uno dos tres cuatro - daba la orden el señor Josué y el conjunto de bailarines y bailarinas empezaron a danzar, pasos fabulosos sin duda alguna,____ siempre había admirado al padre de su amiga por su manera de bailar , bailaba de todo y muy bien.Vieron un par de actuaciones con pasos que parecían simples pero al intentarlos era mejor no comentar , miles de caídas para las dos amigas y unas cuentas risas por los pasos chuecos que tenían.Pudieron observar las brillantes vestimentas y conocer a los danzantes.
_¿Podemos ir a comprar algo?-preguntó Juliana a su padre
_Esta bien - aceptó y Julliana no dejaba de verle por ello preguntó:-¿Cuánto?
_Lo que alcanze para las dos - respondió la pelinegra mostrando una sonrisa indefensa
_Bien...- sacó su billetera - tomen y vayan al kiosko
_Okey, regresamos papá - exclamaba la pelinegra alejándose junto a la castaña
Las amigas salieron de la sala de baile y se dirigieron al Kiosko pero luego de dar una vueltas solo lograron perderse.-¿Es por aquí?-preguntaba la castaña - No creo que es por allá - respondía Juliana y así caminaron y caminaron hasta que cerca a una puerta gris encontraron el preicado kiosko,compraron unas bebidas cítricas y dulces con un pedazo de keke cada una. Luego tomaron asiento en un banca y se sentaron a comer.
_¿No sabes que harás? - pregunta de la nada la pelinegra y la castaña niega con la cabeza - Solo ... Tienes que verle y hablar con el , decirle que fue un error
_No no lo se , mira no le puedo siquiera mirar, y no e que me paso en esos momen...
_Allí estaá! -eclamó la pelinegra y sobresaltó a su compañera
_¿Qué?-preguntó la castaña sacudiendo un poco de migas de keke de su blusa
_Tu estas confundida - la castaña se desconcertó -Si, mira yo creo que estas confundida en lo que estas sintiendo por el
_¿Por el? ¿Confundida? pff por favor es solo amistad - dice la castaña es incrédula a la creencia de su amiga
_Creeme, estas confundida sino no tuvieras los deseos de besarlo y no lo hubieses besado
_Bueno bueno esta bien tal vez tengas razón, pero no es simple ¿Sabes?... es que e que habrían problemas pero no hice caso y seguí
_Hey, no es un pecado cometer errores
_Puede ser , pero Justin y yo es diferente ... ¿Te molesta? No quiero continuar con el tema
_No te preocupes , creo que comprendo, pero dime que lo enfrentarás - le dijo Juliana
_No prometo nada - contestó la castaña
_Bueno... mira¡! - exclamó señalando la puerta gris
_¿Qué tiene? -preguntó curiosa la castañ
_Mira el auncio - señaló un pequeño bolante pegado en la puerta
espero les gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥
BareJulit*
shfdjsdhfjdks se me confunde tu nove con la otra tuya xD jaaja,
flashie que en esta era la de la chabona que se parece a mi .. y qe despues fuimos a la playa,
y no se qe. xD jaja, pero ya entendi :B
Seguila:D
flashie que en esta era la de la chabona que se parece a mi .. y qe despues fuimos a la playa,
y no se qe. xD jaja, pero ya entendi :B
Seguila:D
Invitado
Invitado
Juli tienes que seguirla!!!! si o si me oiste???
Que mandona yo hahaha pero me encantan tus noves!!
En serio siguela si??? te lo pido
Besos Caro
PEACE&LOVE
Que mandona yo hahaha pero me encantan tus noves!!
En serio siguela si??? te lo pido
Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
Invitado
OOOO!!!!!!! ME ENCANTO EL CAP... WIIII... AVER? CUANTO A K PASO DE PAGINA?... SINO ES ASI ME DEPRIMO Y ME METO AL FACE!!! :D :D AJAJAJA SISII SIGUELA!!!...
SISISISISISISIGUEEELLAAAA!!!!!!!!!! OKNO PERO SI SIGUELA CUANDO PUEDAS... WIIII!!!!
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 34.