O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Mar 06 Ago 2013, 3:16 pm

siguelaaaa
MichDirectioner
MichDirectioner

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Vie 09 Ago 2013, 8:08 pm

siguela por fa!! me encanta tu nove :lloro: :imdead:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Vie 23 Ago 2013, 8:20 pm

hey hermosa? que paso?? porque no la sigues?? :lloro: :wut: :gasp: :imdead:  :misery: :quee: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 5 1187795894 :enojao: :misery: :imdead: :imdead: :imdead:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Sáb 31 Ago 2013, 7:21 pm

Hola... Nueva lectora.. Me encanto la nove..
Síguela ponto si.. Besos xoxo
Tori Malik

Mensaje por AnnaHoran Sáb 31 Ago 2013, 9:32 pm

Me encanta la novela tienes que seguirla... 
AnnaHoran
AnnaHoran

Mensaje por francisMarciales Sáb 31 Ago 2013, 11:08 pm

her hermosaa seguilaa!
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por pocito69 Sáb 07 Sep 2013, 5:37 pm

Chicas siento no haber subido hace tiempo hoy la subire lo sientoooo tanto
pocito69
pocito69

Mensaje por mishel Dom 15 Sep 2013, 6:17 am

siguela
mishel
mishel

Mensaje por MichDirectioner Mar 24 Sep 2013, 2:49 pm

hey! hermosa porque no la sigues????
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por pocito69 Jue 26 Sep 2013, 10:16 am

Capitulo:?? Se me olvido DD:

Iba caminando de la mano de Mario estaba realmente feliz despues de tanto tiempo separados nos reencontramos
Dirante el camino sentia la mirada de alguien y disimuladamente volteaba ver por los lados sin que Mario se de cuenta pero nunca veia algo o a alguien,pero mientras seguamo caminando en un callejor me parecio ver a alguien mirandonos pero se escondio me quede viendo eso lugar fijamente
Mario:Hey tn ¿estas bien?
Tu:Am si no te preocupes
Mario:¿Segura?-dijo preocupado
Tu:Si,segurisima
Mario solo asintio y seguimos caminando en eso pasa una pareja de ancianos y no sonrien muy tiernamente al pasar oigo que la señora dice
Xx:Pero que linda pareja
Me sonrojo porque Mario y yo no somos nada observo a mario y veo que esta igual seguro lo oyo.Pronto llegamos a mi casa y me despedi de Mario con un beso en la mejilla vi como se fue alejando y decidi entrar a mi casa.
Pero oigo que las macetas que tiene mi madre se caen y voy corriendo para ver de que se trata llego y veo que es un hermoso gatito me acerque para poder agarrarlo pero retrocedio y se fue corriendo a la casa de a lado regre y me meti a la casa.

Tu:Kevin La llegue¡ -grite pero no hubo respuesta-Genial y segun tenia algo que decirme

Subi a mi habitacion y me cambie de ropa me puse mi pijama y baje la sala y justo veia entrando mi hermoso hermano

Tu:Hey ¿donde estabas?
Kevin:Fui a dejar al tio Marco a su apartamento
Tu:Espera ¿que? Tio no se quedara a vivir aqui
Kevin:No,eso tenia que decirte para que te despidieras pero llegaste tarde
Tu:Ay noo y donde vive
Kevin:Vive a 2 cuadras de tu Instituto
Tu: Ohh no estan lejos
Kevin:Bueno enana me ire a dorimir si quieres cenar te las haces tu
Tu:Pos ya que y No me digas enanda
Kevin:Buenas noches ENANA¡-grito en la ultima palabra

Kevin se fue y yo me servi un tazon de cereales la verdad si era tarde eran las 8:30pm vaya que tarde me sente enfrente del televisor y fui cambiando de canales hasta que vi una peli que me llamo la atencion trataba de una chica que era acosada por un maniatico y esas cosas era muy interesante eso me recordo a la mirada que sentia y a la persona que vi en el callejon ¿quien sera?.Termine mi cereal y me ui a dormir
jhshjshjs es corto lo se :cc perdon por el retraso 7o7 tengo varias coas que hacer e.e pero aqui les traigo el cap:33 espero sea de su agrado besos las quiero por comentar y leer mi nove ¿quieren Maraton? Solo diganlo

pocito69
pocito69

Mensaje por pocito69 Jue 26 Sep 2013, 10:50 am

Capitulo 15:
Narra Niall *u*
Despues de la visita a mi Madre y el choque imprevisto con aqulla chica sue nombre tn es hermoso me dirigi al hotel donde me quedo pronto los chicos vendran a Londre para un concierto sorpresa
Oigo que llaman a la puera voy y la abro.
Yo:wow chicos no pense que esten tan pronto aqui
Zayn:Ya ves duende estabamos en cualquier lugar y en cualquier momento
Liam:Calla Zayn
Zayn:Perdon señor gruñon
Louis:Niall dejame entrar quiero ir a hacer pis
Harry:Si dejalo se tomo 2 botellas de agua
Yo:Jaja pasen lo siento
Louis entro corriendo y se fue directo al baño que muy bien sabia donde estaba

Los chicos no acomodamos para ver donde dormiriamos ya que teniamos la una Suit presidencial con 3 habitaciones
Yo dormiria Solo,Ziam en otro y Larry en la tercera

Zayn:Vamos a un antro ya son las 10 que dicen?
Liam:Paso estoy muy cansado
Harry:Yo voy ¿que dices Boo?
Louis:Yo solo voy para cuidar a mi Hazza
Zayn:Y tu Niall
Yo:Pso me quedo con Liam
Zayn:Aburridos

Los tres se fueron y me quede solo con Liam
Liam:Adios duende ire a dormir
Yo:Adios Leeyum duerme bien

Liam se fue y me quede Solo.La verdad no fui con Harry,Zayn y Louis porque ya habia salido antes y la verdad estaba pasando por una heladeria y vi a tn con alguien mas me dio curiosidad y los espere hasta que salieron y se dirigieron a casa de tn porque despues su acompañante se fue parescia un acosador lo se pero me me llama la atencion y mucho tn,me empezarona pesar los parpados y me fui a dormir

Fin Narracionde Niall *u*

Narras Tu:
Me desperte tarde asi que me di una ducha rapida,desayune tome mis cosas y sali como rayo de mi casa con suerte y llegaba justo despues del timbre corri y llegue ya no habia nadie en los pasillos genial pense ahora me toca Español y la vieja es una gruñona llegue al aulo y toque la puerta

-Pase-oi que dijeron
Tu:Perdon maestra por llegar tarde
Maestra:Que no se repita hoy tiene un retraso nombre
Tu:Tn Everdeen
Maestra:Bien pase y sientese

Me sente junto a Kike y Mary

Mary:¿porque llegaste tarde?
Tu:Me desperte tarde no oi mi alarma
Kike:Uy tn pareces panda
Mary:Es cierto tn
Tu:Callense
Maestra:Jovenes de alla atras guarden silencio porfavor

La calse paso mas aburrida que nunca timbraron y ahora tocaba educacion fisica nos cambiamos el uniforme y nos fuimos ala cancha

El maestro Simón nos dio a correr 5 vueltas ala cancha corriamos y me acerque a Estela
Tu::Oye Estelis tengo que contarte algo
Estela:¿de que trata?
Tu:Umm sobre alguien
Estela:No me digas que estas enamorada¡-grito
Tu:Shh calla no tienes que gritar y no estoy enamorada
Estela:¿entonces?
Tu:Es sobre un vieja amigo
Estela:¿un viejo amigo?
Tu:Si,te acuerdas de las veces que te platicaba de un mejor amigo que tenia en Mexico pero se fue a españa y no lo vi mas?
Estela:Si ya recuerdo,era Mario ¿cierto?
Tu:Si ese ayer lo vi y se mudo a Londres
Estela:En serio? Tienes que presentarmelo amigo
Tu:Con gusto

Seguimos corriendo hasta que dimos las 5 vueltas

Simon:Bien muchachos hoy jugaremos quemados
Todos:Nooo¡
Simon:A ver yo digo que jugamos y que no

El grupo se dividio en 2 equipos y empezo el juego fui de las primeras en perder junto con Mary y Estela

Mary:Realmente soy Pesima jugando quemados
Estela:No eres la unica
Tu:Cierto ni 5 minutos duramos ahi

Cada uno de los equipos fue perdiendo hasta que solo quedo Kike y Migue eran rivales asi que se pondria bueno siempreo soin mu competitivos entre ellos

Chicas las rescompensare con este cap por abandonarlas por mucho tiempo :cc
pocito69
pocito69

Mensaje por MichDirectioner Jue 26 Sep 2013, 2:35 pm

VOLVISTE!
me encantaron!!!! pero tienes que hacer un maraton!! me encanta tu novela y no la puedes dejar asi XD
besos xoxo
I LOVE YOU
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por pocito69 Jue 26 Sep 2013, 4:29 pm

Hola chicas 7o7 jajaja volvi lmL okya mañana les hare maraton por haberme asusentado mucho tiempooo¡(:
cualquier duda o sugerencia o cuando suba la nove preguntenme aqui
http://ask.fm/suemylopz

Love U *u*
pocito69
pocito69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba