O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Jue 25 Jul 2013, 5:35 pm

MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Mañana la sigo :333 esta bien seras la novia de Louis pero necesito tu nombre Real xD
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Jue 25 Jul 2013, 5:40 pm

irish girl with carrots escribió:Wiii sip te mando la ficha!!
NOMBRE:MONICA HERNANDEZ
APODO:MONI
EDAD:16
FISICO:ALTA TEZ NI.MORENA NI BLANCA OJOS CAFES OSCURO AVESES CON LENTES NO VEO DE LEJOS XD CABELLO NEGRO A MEDIA ESPALDA Y LACIO Y AMMM PUES BUEN CUERPO
SOY ALEGRE HAPPY UN POCITO PERVERTIDA AL PRINCIPIO TIMIDA PERO LUEGO CUIDADO! JEJE Y SOY DE CONFIAR
AMO CANTAR Y BAILAR REIR JUGAR DIVERTIME DIBUJAR ESTAR CON AMIGOS Y FAMILIA LOS GATOS EL CHOCOLATE Y MUCHO..
ODIO LOS LYGARES PEQUEÑOS (SOY CLAUSTROFOVICA)Y LA GENTE QUE SE CREEA LA YLTIMA COCACOLA DEL DESIERTO
NACIONALIDAD:MEXICANA
EXTRAS:SOY CANTANTE ASI DE WOW NO... APENAS INICIO EN ESTO JEJE Y...ME DECLARO FIEL LECTORA Y HERMANA DIRECTIONER
CHICO:HARRY RULOS SEXYES STYLES!!


SI TE FALTA ALGO AVISA Y ME DICES Y SIGUELA Y GRAX POR TU APOYO Y SIGUELA JERMOSA KISSES!!;)
Ok nena tu seras la novia de Hazza :3
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por *Mony Styles * Jue 25 Jul 2013, 5:41 pm

Wiii grax y espero cap!!kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Jue 25 Jul 2013, 5:42 pm

MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Ok pero mandame una ficha de como eres,tuu apodo edad y lo que te interesa :3 y Louis sera tuyo en la nove
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Jue 25 Jul 2013, 5:43 pm

MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Ok pero mandame una ficha de como eres,tuu apodo edad y lo que te interesa :3 y Louis sera tuyo en la nove
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Jue 25 Jul 2013, 5:45 pm

MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Mandame una ficha con tu nombre,edad,apodo y que te interesa
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Jue 25 Jul 2013, 5:45 pm

MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Mandame una ficha con tu nombre,edad,apodo y que te interesa
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 25 Jul 2013, 5:50 pm

NUEVA LECTORA!
dios... *___*
es tan jhkhhrhhre
tu me entiendes!
SIGUELA!
que si no la sigues...
voy a tu casa y TE MATO!
okno...almenos!
enviame tu direccion y
te envio a NIALL!
en TANGA(¿?
SIGUELA LINDA!

BTW: OCUPAS CHICAS?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Jue 25 Jul 2013, 6:14 pm

NataliaSLloyd escribió:NUEVA LECTORA!
dios... *___*
es tan jhkhhrhhre
tu me entiendes!
SIGUELA!
que si no la sigues...
voy a tu casa y TE MATO!
okno...almenos!
enviame tu direccion y
te envio a NIALL!
en TANGA(¿?
SIGUELA LINDA!

BTW: OCUPAS CHICAS?
Ooo Gracias por leer mi nove :3 no me mates soy muy joven aun DD: hjdsjhsdjhksjk mi direccion es......he te engañe jajajaja ahora si necesito de 3 chicas :)
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 26 Jul 2013, 9:13 pm

TE DEJO MI FICHA!


 
Nombre: Natalia Camile Lloyd!
 
Apodo: Naty, Nat´s o Miss Lloyd!
 
Nacionalidad: Francesa-Inglesa-Americana
 
Edad: 17 puedes cambiarla si lo necesitas!
 
Descripcion Fisica:
 En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Tumblr_lvi7xmqmgI1r5ix2jo1_500
 
Descripcion Psicologica: Soy loca y rebelde, aveces puedo ser muy risueña, me cuesta confiar en las personas!
Soy facil para ser amigos, no soy timida, de hecho soy muy directa, me encanta decir las cosas cuando pienso!
SOY UNA BOMBA DE RISAS!, mis amigas me coinsideran la Louis femenina!, amo ir de compras, salir de fiesta, divagarme, en realidad soy muy vaga!
SOY MUY TERCA! y BIPOLAR!, especialmente cuando estoy con Andres...me entiendes¿? (el que viene cada mes!)
Aveces puedo ser muy malcriada!, bueno...que te digo!
 
Gustos:
Nutella
Chicos
Musica
Comida
Compras
Idiomas
Viajes
Fiestas
Locuras
 
Disgustos:
La Soledad
Las Arañas
Cucarachas
Dentistas!
 
Hobbies:
Bailar
Cantar
Gimnasia
Leer
FB y Twittah!
 
Chico: Liam, Harry, Zayn o Louis)¡(preferible con Liam)
 
Sere fiel lectora: CLARO QUE SI! AUNQUE NO ME ELIJAS!
 
Extras: Soy capitana de las Cheerleades o porristas!
Tengo Auto!
Identificacion Falsa!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Vie 26 Jul 2013, 9:52 pm

mañana te mando mi descripcion esta bien? siguela pronto :)
besos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Sáb 27 Jul 2013, 3:48 pm

pocito69 escribió:
MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Mandame una ficha con tu nombre,edad,apodo y que te interesa

 nombre: Michelle smith 
representante: cher lloyd
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStmI6LBaYjF-T62Kc07vVtVQmyNGsvODPm7gLf78-4Uvh9WpQW

apodo: Mich
descripcion fisica:
soy de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca haha mi pelo es castaño claro, ondulado largo hasta la cintura ojos verdes parecidos a los de harry pestañas largas tengo buen cuerpo (no exagerado) con piernas bien torneadas y estura media (me paresco a cher lloyd)


descripcion psicológica:
muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, muy orgullosa pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho (me tienen que callar XD) suelo reime mucho y demasiado facil jaja prefiero ser una chica dificil a una chica facil, soy demasiado sencilla, me dicen rara, amo tener amig@s soy super buena con ellos una vez que les tengo confianza, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o aveces la unas XD


gustos:
AMO la nutella! y todo lo que tiene que ver con chocolate, me gustan los tatuajes, el pelo suelto, los chongos desordenados, las fiestas, no me gusta mucho el alcohol y me encanta bailar e inventar pasos nuevos de baile


disgustos:
las chicas faciles, los perros grandes  y las mentiras


edad: (la que tu quieras ponerme)
chico: louis :love: o harry (con el que mejor quede de preferencia lou)
ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91321475&.locale=es (aqui hay varios conjuntos que puedes utilizar en mi personaje)
   




aqui esta mi ficha lo siento por no mandártela antes :amor: si te falta algo me avisas, tu sabes que seré fiel lectora te quiero mucho...... besos:muack: 
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Sáb 27 Jul 2013, 6:14 pm

NataliaSLloyd escribió:TE DEJO MI FICHA!


 
Nombre: Natalia Camile Lloyd!
 
Apodo: Naty, Nat´s o Miss Lloyd!
 
Nacionalidad: Francesa-Inglesa-Americana
 
Edad: 17 puedes cambiarla si lo necesitas!
 
Descripcion Fisica:
 En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Tumblr_lvi7xmqmgI1r5ix2jo1_500
 
Descripcion Psicologica: Soy loca y rebelde, aveces puedo ser muy risueña, me cuesta confiar en las personas!
Soy facil para ser amigos, no soy timida, de hecho soy muy directa, me encanta decir las cosas cuando pienso!
SOY UNA BOMBA DE RISAS!, mis amigas me coinsideran la Louis femenina!, amo ir de compras, salir de fiesta, divagarme, en realidad soy muy vaga!
SOY MUY TERCA! y BIPOLAR!, especialmente cuando estoy con Andres...me entiendes¿? (el que viene cada mes!)
Aveces puedo ser muy malcriada!, bueno...que te digo!
 
Gustos:
Nutella
Chicos
Musica
Comida
Compras
Idiomas
Viajes
Fiestas
Locuras
 
Disgustos:
La Soledad
Las Arañas
Cucarachas
Dentistas!
 
Hobbies:
Bailar
Cantar
Gimnasia
Leer
FB y Twittah!
 
Chico: Liam, Harry, Zayn o Louis)¡(preferible con Liam)
 
Sere fiel lectora: CLARO QUE SI! AUNQUE NO ME ELIJAS!
 
Extras: Soy capitana de las Cheerleades o porristas!
Tengo Auto!
Identificacion Falsa!
Ok Gracias Nati tu seras la sexy novia de Leeyum c;
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Sáb 27 Jul 2013, 6:30 pm

MichDirectioner escribió:
pocito69 escribió:
MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Mandame una ficha con tu nombre,edad,apodo y que te interesa

 nombre: Michelle smith 
representante: cher lloyd
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStmI6LBaYjF-T62Kc07vVtVQmyNGsvODPm7gLf78-4Uvh9WpQW

apodo: Mich
descripcion fisica:
soy de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca haha mi pelo es castaño claro, ondulado largo hasta la cintura ojos verdes parecidos a los de harry pestañas largas tengo buen cuerpo (no exagerado) con piernas bien torneadas y estura media (me paresco a cher lloyd)


descripcion psicológica:
muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, muy orgullosa pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho (me tienen que callar XD) suelo reime mucho y demasiado facil jaja prefiero ser una chica dificil a una chica facil, soy demasiado sencilla, me dicen rara, amo tener amig@s soy super buena con ellos una vez que les tengo confianza, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o aveces la unas XD


gustos:
AMO la nutella! y todo lo que tiene que ver con chocolate, me gustan los tatuajes, el pelo suelto, los chongos desordenados, las fiestas, no me gusta mucho el alcohol y me encanta bailar e inventar pasos nuevos de baile


disgustos:
las chicas faciles, los perros grandes  y las mentiras


edad: (la que tu quieras ponerme)
chico: louis :love: o harry (con el que mejor quede de preferencia lou)
ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91321475&.locale=es (aqui hay varios conjuntos que puedes utilizar en mi personaje)
   




aqui esta mi ficha lo siento por no mandártela antes :amor: si te falta algo me avisas, tu sabes que seré fiel lectora te quiero mucho...... besos:muack: 
Ok Mich tu seras la sensualona novia de Tommo c; igual Besos :*
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Sáb 27 Jul 2013, 6:30 pm

MichDirectioner escribió:
pocito69 escribió:
MichDirectioner escribió:siguelaaa puedo loouis!!! si si que si por fa siguelaa!
Mandame una ficha con tu nombre,edad,apodo y que te interesa

 nombre: Michelle smith 
representante: cher lloyd
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStmI6LBaYjF-T62Kc07vVtVQmyNGsvODPm7gLf78-4Uvh9WpQW

apodo: Mich
descripcion fisica:
soy de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca haha mi pelo es castaño claro, ondulado largo hasta la cintura ojos verdes parecidos a los de harry pestañas largas tengo buen cuerpo (no exagerado) con piernas bien torneadas y estura media (me paresco a cher lloyd)


descripcion psicológica:
muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, muy orgullosa pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho (me tienen que callar XD) suelo reime mucho y demasiado facil jaja prefiero ser una chica dificil a una chica facil, soy demasiado sencilla, me dicen rara, amo tener amig@s soy super buena con ellos una vez que les tengo confianza, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o aveces la unas XD


gustos:
AMO la nutella! y todo lo que tiene que ver con chocolate, me gustan los tatuajes, el pelo suelto, los chongos desordenados, las fiestas, no me gusta mucho el alcohol y me encanta bailar e inventar pasos nuevos de baile


disgustos:
las chicas faciles, los perros grandes  y las mentiras


edad: (la que tu quieras ponerme)
chico: louis :love: o harry (con el que mejor quede de preferencia lou)
ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91321475&.locale=es (aqui hay varios conjuntos que puedes utilizar en mi personaje)
   




aqui esta mi ficha lo siento por no mandártela antes :amor: si te falta algo me avisas, tu sabes que seré fiel lectora te quiero mucho...... besos:muack: 
Ok Mich tu seras la sensualona novia de Tommo c; igual Besos :*
pocito69
pocito69


Volver arriba Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.