O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Sáb 27 Jul 2013, 7:01 pm

Capitulo 12:
El hambre que tenia me desperto vi la hora y eran las 8:00pm era hora de cenar.....esperen eso es musica? Si es musica pero de donde me baje de la cama y corri escaleras abajo la musica provenia de la cocina asi que me acerque cautelosamente y vi algo supergracioso era Kike y mi tio Marco Bailando tipo peter la anguila mientras preparaban lo que parecia ser la cena saque mi celular y lo empece a grabar me mordia el interios de la mequilla para no hacer ruido...Cuando termino la musica no aguante mas y me empece a reir como una loca desquisiada me rei tanto que me dolian las costillas me trnquilice y note que tenian una mirada complice y algo detras de ellos y poco a poco se acercaban a mi

Tu:Oh no ¿que estan haciendo?-dije mientras retrosedia
Marco:amm Nada solo queremos..
Kevin:Hacer esto-Lo completo

Y los dos me atacaron con crema batida dejandome toca pegajosa y enbarrada. Los 2 chocaron sus manos y empezaron a reirse ohno esto no se queda asi. Tome una caja de huevos que habia en la mesa y empece a lanzarselos a cada uno y volvieron co su crema hacia a mi,empezo una lucha entre huevos y crema batida estabamos riendo hasta que sentimos que algo se estaba quemando

Marco y Kevin:¡!LA CENA¡!

Vi como los 2 hacian de todo para que no se siga quemando yo solo me fui a mi habitacion riendo,llegue y me meti a la tina para sacarme toda la crema y huevo que tenia por el cuerpo...

Habia pasado media hora y me sali con una bata y me dirigi a mi armario y escogi un pantalon de pijama y una blusa ancha que decia 'I'm Sexy' me desenrrede el cabellos y en ese momento llega mi hermano diciendo que baje a cena y que papa ya habia llegado lo segui hasta la mesa y ahi nos sentamos los 4 a probar unos Tacos hace tiempo que no comia eso desde que me mude a londres

La cena no tuvo nada interesante solo mi tio y mi papa platicaban de trabajo asi que me aburri y decidi cenar en silencio. Cuando termine subi denuevo a mi habitacion y empece con los deberes que tenia de la escuela la verdad termine muy tarde eran las 9:30 pm cuando empece y termine a las 12 de la noche solo guarde mis cosas y me recoste en la cama, y volvi a recordar lo de Niall espero me lo vuelva a topar tenia una sonrisa de oreja a oreja y me deje caer en los brazoos de Morfeo
Holaaaa aqui les dejo el capitulo 12 espero y les guste aa y no se olviden de comentar :) por cierto despues les digo quien es novia de quien c;
pocito69
pocito69

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu

Mensaje por MichDirectioner Dom 28 Jul 2013, 7:21 am

hola hermosa! siguela pronto!! o cuando puedas
te quiero!
besoss........
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por *Mony Styles * Lun 29 Jul 2013, 9:32 am

Holi tienes que seguirla ahora!!!por que elmo sabe donde vives..... jaja okbno pero wiguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 29 Jul 2013, 6:16 pm

POR QUE FUCKING NO LA SIGUES!?
que pasa!?
te atropeyaron!!??
ojala no..pero las probabilidades son muchas!
LINDA SIGUELA!
ya sabes, yo soy tu fiel lectora fantasma!
ME ENCANTO EL CAP ANTERIOR!
una pregunta...
QUE ES PETER LA ANGUILA!?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por MichDirectioner Lun 29 Jul 2013, 7:44 pm

siiguela ! cuando puedas hermosaaa!
Pd: espero qu pronto

att: tu fiel lectoraaa!
MichDirectioner
MichDirectioner

En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 Empty En Busca de Un Sueño - Niall Horan y Tu

Mensaje por pocito69 Mar 30 Jul 2013, 8:48 pm

Capitulo 13:

El sonido de mi alarma empezo a sonar lo apague de mala gana y me levante como pude para bañarme,sali y me puse unos Jeans con una Blusa azul y unas supras del mismo color agarre mis cosas y baje a la cocina ahi ya estaba Kevin desayunando

Kevin:Ola Enana
Tu:¿cuantas veces tengo que decir que no me llames enana?-dije agarrando una manzana del frutero
Kevin:No me importa cuantas veces me lo digas no lo dejare de decir entendiste enana?-Dijo levantandose de la mesa

Yo solo gire los ojos

Tu:Oye llevame a la escuela
Kevin:Esperame aqui mientras voy por mis cosas
Tu:Okay-Dije dandole una mordida a la manzana

No tardo mucho y ya estabamos llendo al instituto

Kevin: yyy hemos llegado
Tu:Gracias-dije bajandome del auto
Kevin:Adios enana-y se fue

Me adentre al instituto y me encontre con Aleex,Mary,Estela y Kike
Tu: Ola chicos
Ellos: Ola
Tu:¿Que hacen?
Estela:Kike no se decide si es mejor piña o limon
Tu:Wow encerio? Es mejor Limon
Mary:Ves kike Tn tiene razon
Kike:Perdon pero el limos es agrio y la piña es dulce
Tu:Entoncess..eliges Piña
Kike:Supongo-dijo encogiendose de Hombros

Tocaron el timbre y entramos a nuestra primera clase,la verdad solo quiero ver si me topo con Niall denuevo pero hoy no nos toca biologia asi que dudo que pase.......

Paso todas las horas de clases y era hora irse y como dije no me tope con Niall lo se es triste hoy me iba caminando ya que Kevin iria con Ariely despues de clases

Pasaba por un parque distraida,Cuando siento que me dan un pelotazo lo que provoco que callera al suelo

Xx:Lo siento est.....¿Tn?-Dijo mientras me ayudaba a levantar
Tu:¿Mario?-Dije ya de pie frente a el
Mario:Si soy Yo,wow como has cambiado
Tu:Gracias,Tu igual has cambiado
Mario:Rie-Gracias
Tu:No puedo crees que estes aqui¿no estabas en españa?
Mario:Si pero me mude aqui porque mi padre se aburrio de estar en España-Dijo sonriendo-Pero tu no deberias estar en Mexico
Tu:Si,pero a mi padre le dieron un mejor empleo aqui en inglaterra-dije riendo
Mario:Ohh ya veo,¿que te parece si te invito a unos helados por el golpazo que te di?¿que dices?
Tu:Mmm Okay,Vamos

Me tomo de la mano la verdad desde niños lo haciamos y no me molestaba al contrario me agradaba y veo que a el no se le olvida ,Mario era uno de mis mejores amigos en Mexico y lo conosco desde que usabamos pañales,pero se mudo a españa me dolio porque era mi mejor amigo y ahora que lo encuentro me hace feliz.

Tu::Oye Bross hace cuanto llegaste?
Mario:Veo que no se olvida ese apodo-Dijo sonriendo- pues llegue hace 2 semanas
Tu:No porque me recuerda al juego de Mario Bross que es mi favorito,una duda sabes por lo menos donde hay una heladeria
Mario:Si lo se he dado mis recorridos hay una aqui cerca
Tu:Okay

Caminos no mucho que digamos y llegamos a una heladeria que nunca habia visto antes,entramos y fuimos a pedir los helados yo elegi una Vainilla y Mario de chocolate y fuimos a ocupar una mesa

Mario: Oye pitufa ¿donde estudias?
Tu:mmm tampoco se te olvida el apodo
Mario:Nunca se me olvidaria
Tu:Rei-Pues estudio en el instituto cambridge ¿porque?
Mario:¿Encerio? Yo igual estudiare ahi
Tu:Pero que Genial-dije emocionada
Mario:La verdad si

En ese momento me llego un mensaje de Kevin diciendo que era urgente que llegue a la casa

Tu:Oye Mario debo irme me necesitan en casa-dije apenada-
Mario:Ohh entonces vamos Yo te acompaño

Mario pago la la cuenta y salimos del luhar mientras le decia donde vivia para mi suerte su casa no estaba lejos de mi casa,mario volvi a tomar mi mano

Narro Yo:
Tn__ no sabia que alguien los observaba de lejor...¿pero quien sera esa persona?
Okay aqui les dejo el cap :) espero les guste y para las que no saben quien es Peter la Anguila es un tipo flaco y feo que baila :33

pocito69
pocito69

Mensaje por francisMarciales Mar 30 Jul 2013, 10:15 pm

ohooo por dioss me a encantadoo tu novelaa , soy tu nueva y fiel lectoraa! 
ahaaa conociste  niall le diste la mano a liam ahaa okey morire jajajja
pd; necesitas chica para zayn puedo ?, solo avisame y te mando la fich si no import seguire siendo fiel lectora
seguila porfiss besos!
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por pocito69 Miér 31 Jul 2013, 9:33 am

francisMarciales escribió:ohooo por dioss me a encantadoo tu novelaa , soy tu nueva y fiel lectoraa! 
ahaaa conociste  niall le diste la mano a liam ahaa okey morire jajajja
pd; necesitas chica para zayn puedo ?, solo avisame y te mando la fich si no import seguire siendo fiel lectora
seguila porfiss besos!
Ok mandame tu ficha para que seas la novia de Zayn(:
pocito69
pocito69

Mensaje por MichDirectioner Miér 31 Jul 2013, 9:40 am

siguelaaa!!! pronto lindaaa!
o morire! jajaja ok noo siguela cuando tu puedas :)
te quiero
besoos... :D
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por francisMarciales Jue 01 Ago 2013, 8:47 pm

francis marciales

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás

NOMBRE • FRANCIS

EDAD •15

SEXO • Mujer

CHICO • zayn

LUGAR DE ORIGEN •venezuela

APODO• FRAN

Descripción Física

ES de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca jaja bueno tiene el pelo castaño claro y largo hasta las caderas con pequeños risos en las puntas tengo ojos azules y pestañas largas y negritass me encanta el color negro y labios bien delineados y un poco rojo por naturalidad tengo breques , soy alta y flaca lo normal tampoco es que parezco un esqueleto NO ,  curvas bien definidas pero no se me notan siempre llevo camiseta ancha  , es estatura media y piernas bien definidas

abremee soy sexy

NOMBRE • FRANCIS

EDAD •15

SEXO • Mujer

CHICO • jhos

•su sueño es ser cantante

Descripción Psicológica

Ella es una chica dura y rencorosa, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigos es una autentica loca, casi no tiene amigas porque dicen que las amigas son las qe te dan la puñalada por  la espalda que son mejore  los amigos hombres  siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy vaga y le encanta dormir si puede duerme hasta las tres de la tarde o mas  odia cuando la despiertan. no es  muy puntual y  es muy educada pero cuando quiere , también es algo torpe.

Historia

ella es una  tipica chica mala que cuando te mira por primera ves te mira mal pero cuando la conoces es una loca de psicologo . dice muchas incoerencias que te hacen reir,  viene de una familia muy unida  de posicion social media osea que no son ricos ni pobres , sus padres le an enseñado principios  desde muy chiquita  al igual que a su hermano mayor , ella es una chica comun en y corriente en cuanto a su escuela no sufre de bulling y tampoco es la popular es esa tipica chica que se defiende de quien se meta con ella  por eso  la llaman la chica mala y tambien porque acontumbra a  vestise de negro con su chaqueta de cuero negra , es muy traviesa   le gusta hacerle bromas pesadas a con quien se meta con ella y mas a las oxigenadas , en cuanto el amor no cree en el es muy dificil para que este con alguien pero se ves que es una chica muy fuerte cuando la conoces pero muy sensible por dentro ,  es muy unida con su familia y amigos, cuando ella nacio casi muere  porque nacio 7 mesina   por eso su familia le tiene mas aprecio que a todos !  

Cualidades Extra

Siempre pilla a un mentiroso.
Sus corazonadas suelen ser acertadas. y sueños algunos
en cuanto a al amor , ella no cree en eso dice que es para bobos , nunca se a enamorado , si a tenido varias i que noviazgos  pero nada serio. porque ella ya saben como son los chicos todos iguales de firulais aunque cree que algun dia cuando ya este mas vieja como dice ella , tal ves tenga un esposo con hijos una familia por asi decirlo pero para eso quedan muchos años.
.

Extras

•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y la guitarra, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales , la soledad. la adrenalina , la velocidad , UNA MOTO , prefiero una que un carro mil veces , la colonia de un hombre y la NUTELLA , chocolates , AMO el futbol ,  los tatuajes , PARTY HARD , amaa cantar , le gusta como se le ve la gorra de para atras a una mujer! , baila, le gusta FUMAR lo haced e ves en cuando pero lo hace para relajarse porque sabe que esta mal 

•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas

•Manías y fobias
es costumbre que suele mirar al alguien que esta conociendo y dar la impresion de amargada y creida pero totalmente al revés
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•es pervertidisimaa , le encuentra doble sentido a todo y graciosa 
•Forma de vestir
prefiere usa vans o converse  en ves que tacon 

http://www.polyvore.com/wtf/set?id=86717217
 http://www.polyvore.com/006/set?id=83823069 )
( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=83821004 )
( http://www.polyvore.com/004/set?id=83011003 )
( http://www.polyvore.com/001/set?id=82929344 )
( http://www.polyvore.com/dia_frioo/set?id=82920907 )
 http://www.polyvore.com/002/set?id=83003083 )
( http://www.polyvore.com/007/set?id=83825953 )
( http://www.polyvore.com/bad/set?id=84633022 )
http://www.polyvore.com/006/set?id=85578609
http://www.polyvore.com/78/set?id=85671122
http://www.polyvore.com/ooe/set?id=85627536
http://www.polyvore.com/78/set?id=85671122
http://www.polyvore.com/hopee/set?id=85464156
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85693870
http://www.polyvore.com/kjhb/set?id=85814284
http://www.polyvore.com/fly_with_me/set?id=85691336

•ALGO IMPOTANTE DEL PERSONAJE:
  AMA EL NEGRO Y le gusta VESTIRSE CUALQUIER COLOR Y COVINARSE CON EL NEGRO  Y PREFIERE UNA MOTO QUE UN CARRO Y AMA A SU GUITARRA Y SU CHAQUETA DE CUERO NEGRA   AMAAA DORMIR TIENE EL SUEÑO MUY PESADO Y ES SUPERO DIVERTIDA CUANDO LA CONOCEN BIEN AL PRINCIPIO ES ALGO SERIA Y DICE ALGUNA QUE OTRA PALABRA!

•quiere ser cantante 

By Joқeя for Source Code

Espero te guste mi ficha :D
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por MichDirectioner Vie 02 Ago 2013, 8:18 am

siguelaaa :)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 03 Ago 2013, 1:57 pm

SIGUELA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por MichDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 4:09 pm

Hey! hermosa !!! siguelaaa en cuanto puedas :) quiero saber que pasaaa XD te quiero besos :)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por mishel Dom 04 Ago 2013, 3:15 pm

0Yeeeeee!!! No Es Por Precionar pero 

SUBEE CAPITULOS :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  QUIERO SABER QUE PASA Y QUIEN LOS ESPIA :suspect: :suspect: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 2278276204 En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 2278276204 :observo: :observo: En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 2278276204 En Busca de Un Sueño- Niall Horan y Tu - Página 4 2278276204 :observo: :observo: bueeeeeeeeeno byeeeeeeeeee y besos y abrasos psicologicos :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: #KeniiaJoanna♥️_♥️Iloves1D
mishel
mishel

Mensaje por MichDirectioner Dom 04 Ago 2013, 6:42 pm

hey! hermosa siguelaaa! cuando puedas espero que sea pronto quiero saber quien los espia y que mas pasa :xd: 
te quiero besos! xoxo :muack: 

att: tu fiel lectora :D
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba