O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 8:38 am

:sad: 
 :lloro:  caaaaaaaaaaapiiiiiiissss.. Pooooorrrfiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 8:39 am

:sad: 
 :lloro:  caaaaaaaaaaapiiiiiiissss.. Pooooorrrfiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 8:39 am

caaaaaaaapiiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 9:16 am

Faltan las dos nuevas lectoras así que a promocionar
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 10:54 am

:scratch:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 2:33 pm

Estoy segura que si comentaron :cccc
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Lun 08 Jul 2013, 2:55 pm

Hey!!!
Yo por aqui reportandome como nueva lectora :D
Este fue el ultimo libro que me lei de esta saga y es uno de los mejores
SIGUELA !!!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 4:09 pm

HoliHoliHoli....
oigan poniendo un tema nada que ver... Estoy haciendo una adaptacion con Liam Payne.. no se si les gustara pero les dejo el link..
https://onlywn.activoforo.com/t52219-out-with-a-fang-liamtu

PERO VOLVIENDO AQUI
Yapues :c mi adiccion pide capitulo :cccccccccccccccccccccccccccc
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 4:25 pm

llavy9 escribió:HAY ME ENCANTA SÍGUELA PLIS PLI PLIS PASENSE POR MI NOVELA TENGO POCAS LECTORAS :( DESTRE EN EL PARAISO

 hola bienvenida me aleegro que te guste y ahorita me paso por tu nove :D
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 4:27 pm

NaTnAt escribió:Hey!!!
Yo por aqui reportandome como nueva lectora :D
Este fue el ultimo libro que me lei de esta saga y es uno de los mejores
SIGUELA !!!

 hola bienvenida natnat si es uno de los mejores libros y si quieres leer mas de esta saga voy a subir varios si quieres pasate por mi galeria y mira los que estoy por subir el link esta en mi firma dice noves jiij y bueno ya la sigooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 4:31 pm

CAPITULO 10


Tabitha jadeó mientras el dolor la ahogaba. Jamás se había sentido así. Era como si algo hubiese invadido su cuerpo.

Ash maldijo mientras estiraba la mano y la golpeaba.

Tabitha gritó por la agonía de su golpe. Era como si algo estuviese intentando destrozarla.

Incapaz de pararse frente a eso, comenzó a caer, sólo para darse cuenta de que alguien la sostenía contra un fuerte pecho.

—Te tengo —dijo Zayn mientras la levantaba en sus brazos y la sostenía con fuerza.

El corazón de Tabitha se elevó ante su cercanía. No sabía cómo había llegado él allí a atraparla, simplemente estaba agradecida que lo hubiera hecho.

—Ten cuidado —dijo con los dientes apretados, para evitar gemir ante el dolor que la abrumaba.

Con los ojos borrosos por las lágrimas, temió que el fantasma estuviera ahora intentando meterse dentro de Ash o Zayn.

—Olvídalo —dijo Ash. El espíritu rió y se desvaneció. Ash estuvo junto a ella en un instante—. Respira despacio —susurró.

Tabitha no pudo hablar más mientras recostaba su cabeza contra el cuello de Zayn e inhalaba el cálido aroma de su piel. Jamás hubiese pensado que podía sentirse de ese modo por alguien.

Se sentía extrañamente protegida, aunque no podía defenderse.

—Necesitamos ponerla a salvo —dijo Zayn severamente.

Ash asintió.

En un segundo estaba en el camino fuera de la casa de Nick, y al siguiente estaba en el cuarto de Zayn, en su hogar.

Zayn pareció aliviado mientras la recostaba gentilmente sobre su colchón.

—¿Estás bien?

—Eso creo —susurró ella.

El dolor estaba comenzando a disminuir un poquito.

Él le ofreció una cariñosa sonrisa antes que su rostro se endureciera y girara para mirar a Ash.

—¿A qué nos estamos enfrentando?

Ash respiró hondo y pareció debatir qué decir por varios minutos.

—Ese fantasma fuera de la casa de Nick era Desiderius. La buena noticia es que no es corpóreo… aún.

—Pero yo luché con él en forma física —dijo Zayn—. Me atacó antes.

—¿Cuándo? —preguntó Tabitha mientras el terror regresaba multiplicado por diez—. No lo vi.

—Fue a quien el fantasma protegió al final de la pelea. ¿Recuerdas?

Tabitha sacudió la cabeza.

—Ese no era Desiderius. Créeme, recuerdo el rostro de ese bastardo —dijo, tocando la cicatriz en su mejilla.

—No —dijo Ash—. Era su hijo mayor. Según Urian, comparten el mismo nombre.

Tabitha puso los ojos en blanco.

—¿Qué sucede con ustedes, antiguos, que tenían sólo… qué? ¿Tres nombres en todo el linaje familiar, y todos los reciclaban?

—Era la tradición —dijo Zayn—. Una que estoy feliz de haber visto terminar. Créeme, no obtengo ningún placer de un nombre que me recuerda a una cursi canción y a un hombre haciendo cosas innombrables en un gimnasio de secundaria. Pero supongo que, tomando todo en cuenta, “Zayn” es infinitamente mejor que “Newbomb Turk.”

Tabitha rió ante su inesperado comentario, sorprendida de que en realidad él hubiese entendido su referencia anterior a la película The Hollywood Knights.

—Conociendo a Tabitha, ni siquiera voy a preguntar por eso —dijo Ash, frotándose la frente con la mano.

Ash se puso rígido repentinamente. Tabitha podía sentir su aprensión.

—¿Ash?

—¿Qué sucedió? —susurró Ash sin prestarle atención.

Era como si estuviese hablando con alguien más.

—¿Ash?

—Ustedes dos quédense aquí y no vuelvan a abandonar la casa esta noche.

Se desvaneció instantáneamente.

Tabitha miró a Zayn, cuyo ceño imitaba al suyo.

—¿Qué fue eso? —preguntó.

—No lo sé, pero tengo la sensación que no es bueno.

Ash entró a su hogar en Katoteros con un torbellino intenso y rápido fluyendo detrás suyo. Las sólidas puertas de roble de más de 4 metros de alto resonaron amenazadoramente mientras se cerraban de golpe a voluntad propia detrás de él. En el instante en que cruzó el elegante umbral, su ropa cambió de la moderna gótica a la antigua Atlante. Las costuras de sus jeans se convirtieron en lazos apretadamente tejidos en zigzag, que fijaban los ajustados pantalones de cuero negro perfectamente esculpidos a la parte inferior de su cuerpo. Su camisa y chaqueta se disolvieron para formar una pesada foremasta de seda negra, una larga bata con forma de guardapolvo que flotaba majestuosamente alrededor de su flexible y musculoso cuerpo. En la parte trasera de la foremasta estaba bordado el emblema de un sol dorado perforado por tres relámpagos plateados.

Era su símbolo personal de poder, y marcaba todo lo que le pertenecía.

Sin detenerse, caminó directamente por el gran vestíbulo de mármol negro, que tenía el mismo diseño en el centro del piso.

No había muebles en el vestíbulo circular, pero el dorado techo abovedado sobre él estaba sostenido por dieciséis columnas que habían sido talladas como estatuas de los dioses Atlantes más prominentes.

Dioses que una vez habían hecho de este reino su hogar. En aquellos días, se habían reunido afectuosamente ahí, en ese salón, para compartir tiempo con los demás, mientras vigilaban al mundo humano y lo protegían.

Pero esos días habían terminado mucho tiempo atrás.

Los propios antiguos dioses se habían ido.

Ash se dirigió a la habitación del trono, que estaba frente a las puertas principales. La puerta estaba flanqueada por los retratos de Apollymi la Destructora y su esposo, Archon Kosmetas, un apellido que significaba Orden. En una época, ambos habían presidido los reinos inferiores de Katoteros y Kalosis y, en un ataque de furia, Apollymi había arrasado con todos los que allí moraban.

Todos ellos.

Ni un solo dios Atlante había permanecido de pie luego que ella hubiese asolado al templo con su violenta furia. Ash jamás había comprendido qué podía haberla impulsado a hacer una cosa semejante.

Pero, mientras ingresaba a la habitación del trono de los antiguos dioses, comenzaba a hacerse una idea.

—¡Urian! —gruñó, convocando a su sirviente ante sí.

Urian apareció en la habitación del trono Atlante preparado para encargarse por sí mismo del demonio. Se agachó mientras veía la verdadera forma de Ash mientras el Dark Hunter estaba de pie ante la tarima dorada que contenía dos tronos de oro tallados en forma de dragón.

Urian aún tenía problemas para tratar con Ash cuando el hombre se veía de ese modo. Los llameantes ojos rojo sangre eran suficiente como para hacer que incluso un semidiós como Urian se acobardara, y el tono de piel mármol con líneas azul iridiscente de Ash…

Esteee…

Pero la cosa más perturbadora era la profunda y violenta cicatriz que iba desde el ombligo de Ash hasta su garganta, donde había sido marcada la huella de una mano. Se veía como si alguien hubiese sostenido alguna vez al hombre por la garganta mientras lo cortaba.

Urian se había enterado por Alexion el día de su llegada a Katoteros que, mientras que la cicatriz de la mano iba y venía, la cicatriz vertical era sólo visible en este reino, y que jamás debía reaccionar a ella.

Al menos, no si valoraba su vida.

El desequilibrado temperamento de Ash estaba presente en los relámpagos y truenos que crepitaban y refulgían fuera de las ventanas delanteras del templo.

Había muy pocas cosas en la vida que asustaran a Urian. El hombre extremadamente poderoso frente a él era una de ellas.

Ni siquiera la mascota pterygsauri de Ash salía para estar con su amo cuando tenía este humor. A diferencia de Urian, la pequeña criatura alada con forma de dragón se había mantenido sabiamente escondida.

—¿Qué tienes que reportar? —le preguntó Acheron, con la voz grave con su acento Atlante.

—Básicamente que todo el infierno se está desatando en el infierno.

Acheron pareció poco complacido con la noticia. Más relámpagos cruzaron el cielo fuera de las ventanas que iban del suelo al techo detrás de los tronos. Le daban un espeluznante resplandor al cuerpo de Acheron. Un trueno resonó ominosamente mientras hacía temblar el suelo del templo donde Urian estaba de pie.

—¿Qué está sucediendo?

Urian reprimió su sarcasmo mientras comenzaba a señalar que el clima en Kalosis reflejaba al clima ahí en Katoteros. Eso probablemente sería suicida.

—No lo sé. Desiderius regresó al salón con su hijo a cuestas hace poco. Me informaron que le dijo algo a Stryker que ocasionó que recompensara a Desiderius otorgándole la habilidad para reencarnarse. Apollymi la Destructora está encerrada en su templo y nadie tiene permitido verla. Aparentemente alguien hizo algo mal, y desde entonces tiene a sus demonios Charonte en una caza de sangre por todo Kalosis para encontrar al perpetrador. Hay Spathis cayendo como moscas por todos lados, y todos están mojándose los pantalones por el miedo a su furia.

—¿Y tu padre?

Urian se puso tenso ante el recordatorio que Stryker, el líder de los Daimons Spathi que eran controlados por la Destructora, lo había engendrado.

—No lo sé. En el instante en que Desiderius partió, se volvió loco en el salón principal y ha estado destrozando el lugar desde entonces —su rostro se endureció—. Continúa gritando mi nombre, y no sé por qué. Quizás se enteró que estoy vivo —Acheron apartó la mirada de él—. ¿Qué sucede, Ash? Sé que sabes.

—No, no sé. La Destructora está en silencio para mí. No escucho nada de ella y eso es lo que más me preocupa. Ella jamás es silenciosa en nuestras batallas.

Urian maldijo ante lo que eso significaba.

—¿Qué podría haberlos hecho partir a ambos al mismo tiempo?

El músculo en la mandíbula de Acheron temblaba con un impresionante ritmo staccato.

—Mi suposición es que Stryker envió a Desiderius con una prueba para mí. Una vez que Desi vio que era efectiva, se lo reportó a Stryker, quien tuvo toda la confirmación que necesitaba.

—¿Confirmación de qué?

La mirada de Acheron lo atravesó.

—De lo que él realmente significa para Apollymi.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 4:39 pm

 Capitulo 10 Parte 2



Urian silbó bajo.
—Sí, eso realmente lo espantaría. Quizás tengamos suerte y él y la Destructora se maten entre sí —Acheron lo miró de tal modo que lo hizo dar un paso atrás—. Perdón —dijo, rápidamente.
Acheron comenzó a pasearse. Con su bata flotando sobrenaturalmente detrás de sí, y sus botas con suela de plata sonando contra el piso de mármol negro, era una imagen espectral.
—¿Por qué intentaría Desiderius apoderarse del cuerpo de Tabitha?
—¿Qué quieres decir? —preguntó Urian.
—Intentó tomarla mientras yo estaba allí. Luego que lo saqué de un golpe de dentro de ella, vino por mí.
Eso no tenía sentido. ¿Qué tan estúpido podía…? Bueno, era Desiderius, después de todo.
—¿Por qué intentaría eso si supiera lo que eres?
Ash rió baja y ominosamente.
—No creo que Stryker haya compartido esa información con Desiderius. No se atrevería. Socavaría su propia autoridad en Kalosis si lo hiciera.
Buen punto.
—Entonces, la verdadera pregunta es quién será el donador de cuerpo.
Acheron levantó la cabeza, como si acabara de darse cuenta de algo.
—Está detrás de Nick y Amanda. Como no pudo obtener el cuerpo de Tabitha ni el mío, probablemente irá detrás de alguien a quien conozcan y en quien confíen. Y eso es lo próximo que necesito que descubras. Stryker me tiene bloqueado, así que no puedo sentir nada respecto a Desiderius.
—Que conste que estoy comenzando a sentirme como carne de cañón. Hay muchas personas en Kalosis que se alegraron el día que Stryker me cortó el cuello. Si una de ellas se entera que estoy allí espiándolos, me regresarán a ti en pedacitos.
Acheron le sonrió irónica y perversamente.
—Está bien. Te uniré nuevamente.
—Gracias, jefe. Y ese pensamiento me parece aún más perturbador.  Éste Humpty Dumpty no quiere caerse de la pared, ¿está bien?
El rostro de Acheron se endureció una vez más.
—Ve, Urian.
Inclinando la cabeza, Urian dio un paso atrás y partió hacia Kalosis.
Acheron se quedó parado silenciosamente en su habitación del trono, escuchando. Aún así, no oía nada del otro lado. Más rayos destellaron fuera mientras los vientos soplaban contra los cristales.
—Háblame, Apollymi. ¿Qué estás haciendo?
Pero, por primera vez en once mil años, ella estaba absolutamente callada.
El único sonido que escuchaba en el ensordecedor silencio de su mente, era la débil voz de su hermana.
“Ten cuidado con lo que deseas, hermanito. Podrías obtenerlo.”
Tabitha colgó el teléfono luego de hablar con Amanda. Nick y Joe habían estado ocupados en vendar las costillas de Jerry mientras ella le advertía a su hermana sobre el ataque de Desiderius justo fuera de su casa.
—Estoy asustada, Z —dijo mientras dejaba el teléfono—. Realmente asustada. Continúo oyendo la voz de Amanda, contándome acerca de su sueño en que ella y Nick mueren. Sé que lo odias, pero…
—No odio a Nick, Tabitha. Él me odia a mí.
Ella asintió mientras Zayn la envolvía en un apretado abrazo, que realmente necesitaba. La sostuvo cuidadosamente contra su pecho mientras una mano jugaba con su cabello.
Ella inhaló su rico y acogedor aroma, que la tranquilizaba aún más que su contacto.
—Acheron no permitirá que muera —le dijo, reconfortantemente—. Lo sabes.
—Eso espero, pero en su visión…
—Esas pueden ser alteradas. Acheron está siempre diciendo que el destino está indefenso contra el libre albedrío. Lo que ella vio es una posible consecuencia.
Tabitha se ahogó con las lágrimas mientras pensaba en cómo sería la vida sin Amanda. Era más de lo que podía soportar.
—No puedo perder a mi hermana, Zayn. No puedo. Siempre nos hemos tenido la una a la otra.
—Shh —susurró él antes de depositar un suave beso en la frente de ella—. Estoy seguro que siente lo mismo que tú, y juro por mi vida que ninguna de las dos tendrá que temer perder a la otra. No mientras yo las proteja.
Tabitha estaba maravillada por su ternura cuando era evidente que jamás le había sido mostrada.
Se apartó un poco para mirarlo.
—¿Cómo pueden haberte matado tus hermanos? —Él la soltó instantáneamente y dio tres pasos atrás. Por la expresión de su rostro, podía saber que la pregunta lo había lastimado profundamente—. Lo siento, Val. Eso fue insensible de mi parte.
—Está bien. Las cosas eran diferentes en aquella época —esa parecía ser su respuesta para todo, y a ella le parecía demasiado fácil aceptarla—. Llamaré a Otto para que nos traiga la cena. No sé tú, pero yo estoy hambriento.
Tabitha asintió y le dio el alivio temporal que, percibió, necesitaba. Sin mirar atrás, él la dejó sola en su biblioteca.
—¿Qué le ves a ese bastardo?
Giró rápidamente ante la imprevista voz detrás de ella, para encontrarse con un hombre de la altura de Z mirándola furiosamente. Vestido con vaqueros negros y una camiseta negra, era increíblemente apuesto, con una barba de candado esmeradamente recortada, cabello corto negro azabache, y ojos azul eléctrico.
—¿Quién diablos eres tú?
—James.
El inesperado nombre la tomó desprevenida. Así que este era el infame chico azotado que había vivido en el hogar romano de Zayn. Así, de pronto, no había mucho más que el cabello oscuro y la altura que los identificara como hermanos.
Tabitha cruzó los brazos sobre el pecho mientras lo enfrentaba.
—Así que eres la bolsa de basura con relámpagos.
Él rió malignamente ante su insulto.
—Si fuera tú, tendría cuidado. No hay ninguna ley que diga que no puedo freír tu trasero también.
Ella se mofó de eso y se rehusó a ceder ante su intimidación.
—Claro que sí. Ash te mataría si me lastimaras.
—Podría intentarlo, pero dudo que tuviera éxito.
Ella aspiró con los dientes apretados ante su temerario tono.
—Eres arrogante, ¿verdad? —Él se encogió de hombros impasiblemente—. Entonces, ¿por qué estás aquí? —le preguntó.
—Los he estado observando.
Ella estaba irritada por su confesión, y por la idea de ser su elección de examinación personal. La hizo estremecer de repulsión.
—¡Increíble pervertido!
La mirada de él se estrechó peligrosamente.
—Difícilmente. Me he asegurado de apartar la vista cuando ustedes dos comienzan con toda esa porquería de tortolitos. Ya estuve ciego una vez en mi vida. No tengo deseos de regresar a eso.
—Entonces, ¿por qué estabas observándonos?
—Principalmente por curiosidad.
—Y ahora estás aquí, ¿por qué?
—Porque estoy intrigado de porqué la cuñada de Nick se acostaría con alguien como Zayn.
Ella resopló.
—Eso no es tu condenado asunt… —Tabitha se quedó callada mientras la habitación giraba a su alrededor. De pronto, la biblioteca de Zayn había desaparecido, y se encontró a sí misma en lo que parecía ser un pasillo espejado. Se vio reflejada en los espejos, con James a su lado—. ¿Dónde estamos?
—En el Olimpo. Tengo algo que quería mostrarte.
El espejo delante de ella brilló y cambió. Ya no los reflejaba.
En cambio, le mostraba el pasado.
Vio una antigua tienda de lona, con un hombre ensangrentado atado a un marco de madera que había dentro, siendo torturado. Sus gritos resonaban al rogar piedad en latín mientras otro hombre lo golpeaba con un látigo con púas.
Encogiéndose, Tabitha cubrió sus oídos hasta que los golpes terminaron y otro hombre vestido con armadura Romana dio un paso adelante.
Era un joven Zayn. Su oscuro rostro necesitaba una afeitada, y su armadura estaba manchada con sangre. Se veía cansado y desarreglado, como si no hubiese dormido en días, pero aún así tenía un majestuoso aire de superioridad.
Arrojó agua al rostro del hombre.
—Dime adónde marchan.
—No.
Las palabras en latín resonaron en su cabeza junto con la imagen de Zayn ordenándole a un soldado que golpeara más al hombre.
—Fue tu amante quien me dejó ciego —gruñó James en su oído mientras el espejo se nublaba, y luego se aclaraba para mostrarle la imagen de dos niños.
Uno estaba recostado en el suelo, hecho una bola, mientras el otro lo golpeaba con un látigo. Uno de los coletazos cortó profundamente el ojo del niño, haciendo que gritara mientras lo cubría con una mano mugrienta.
—Yo soy el que está en el piso —refunfuñó James en su oído—. Zayn es el que me está golpeando despiadadamente, y tú te acostaste con él.
Incapaz de observar la crueldad, Tabitha giró y chocó con alguien más.
Comenzó a luchar hasta que levantó la vista y se encontró con Ash, que parecía muy poco complacido.
—¿Qué estás haciendo, J?
—Estoy mostrándole la verdad.
Ash sacudió la cabeza ante el antiguo Dark Hunter.
—No puedo creer que te hayas casado con una ninfa de la justicia y aún tengas que aprender algo de ella. Siempre hay tres partes de un recuerdo, J. La tuya, la de los demás, y la verdad, que está en algún sitio en medio de las otras dos. Sólo estás mostrándole una parte simple y válida para probar tu punto. ¿Por qué no le enseñas la película entera? —Ash la hizo girar hacia el espejo—. No voy a mentirte, Tabby, o intentar cambiar tu opinión. Este no es el recuerdo de James ni el de Zayn. Es sólo la verdad objetiva, sin manchas, de lo que les sucedió.
Vio al pequeño Zayn otra vez, mientras un hombre notablemente similar James, vestido en una toga, daba un paso adelante. Tenía que ser el padre.
Riendo, palmeó el hombro de Zayn.
—Eso es, hijo mío. Siempre golpea donde son más vulnerables. Serás un buen General algún día.
El pequeño James los miró con furia, como si pudiese matarlos en ese mismo sitio. Su padre quitó de un tirón el látigo de la mano de Zayn, y comenzó a golpearlo otra vez.
Con una expresión horrorizada, Zayn salió corriendo de la habitación, sollozando. Parecía que fuera a vomitar mientras tropezaba por un viejo patio romano, hasta que cayó junto a una enorme fuente en el centro del atrio. Apoyó sus brazos doblados sobre el borde de la fuente y reposó la cabeza sobre ellos.
—Lo siento, lo siento, lo siento —repitió una y otra vez mientras lloraba.
Su padre salió corriendo de la casa, hacia él.






À Humpty Dumpty: personaje de “Alicia en el país de las maravillas”, representado como un huevo sentado sobre una pared, tratando de no caerse por que no podrían volver a armarlo.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 4:57 pm

Se presento James? ._. Gosh Gosh quería que lo odiara ¬¬ JA! Ash siempre con la verdad <3 siguelaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

niñas acabo de subir la historia de James de Moesia el hermano de Zayn Magnus pasen por la nove yo se que la van amar la historia de James te llega hasta el fondo del alma aca les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t52334-bailando-con-el-diablo-james-y-astrid#2696671
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 5:17 pm

issadanger escribió:niñas acabo de subir la historia de James de Moesia el hermano de Zayn Magnus pasen por la nove yo se que la van amar la historia de James te llega hasta el fondo del alma aca les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t52334-bailando-con-el-diablo-james-y-astrid#2696671

 Se vienen todas las historias bueeeeeeeeeeeeena 1313 como Fury 1313 sdfghñ :c me pongo a leer :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 32 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.