O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 8:12 pm

APOLLIMY ES LA MADRE DE ASH!!! CIERTO??? Y AAAAAAIII SE PONE BUENAAA LA HISTOORIIAAA!!! Y SI AHORA ME PASAR POR LA OTRA NOOOVEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Mar 09 Jul 2013, 9:18 pm

awww me abandonaron :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 10:03 pm

:sad: 
 yo no cuento???????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Mar 09 Jul 2013, 10:13 pm

siguela esta muy buena la lei todo los capitulos en dos dia me encanta
quiero nuevo capitulos se puede:aah:
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Mar 09 Jul 2013, 10:47 pm

WTF???!! el hermano de zayn esta ahy tratando de separarlos qe malo yo el lo dejo en paz pobre siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Miér 10 Jul 2013, 9:29 am

De verdad que amo a Zayn!!!
Ojala que James vea la verdad de una manera mas objetiva
Siguelaaaa
PD: tienes la historia de Wulf?
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 11:53 am

caaaaaaaaaaaaapiiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Jul 2013, 1:36 pm


:O por dios sube capítulos pronto y hahhaa 
ver como Joe y Nick maltrataban a Zayn se me hizo muy injusto pero lo peor es que NO SABIA DE QUE LADO PONERME!!!! amo a Joe y a mi cuñado pero pobre Zayn y que cool!!! las historias se mezclan espero y salga la rayis alguna vez, uff esta re bueno tengo que pasarme por la de Nick, y si no la leí fue porque sólo leo novelas de Joe pero acá haré una excepción porque esta re buena!!! 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 2:30 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 11 Jul 2013, 8:25 pm

vikki_directioners escribió:siguela esta muy buena la lei todo los capitulos en dos dia me encanta
quiero nuevo capitulos se puede:aah:

 aww bienvenida me alegro que te halla gustado mi nove y ya la sigooo :)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 11 Jul 2013, 8:28 pm

NaTnAt escribió:De verdad que amo a Zayn!!!
Ojala que James vea la verdad de una manera mas objetiva
Siguelaaaa
PD: tienes la historia de Wulf?

 jajajaj si Zayn es un amor es serio pero es un amor jajaja si tengo TODA la saga jijijij si quieres subo la de Wulf solo dime con que artista la quieres y hay miramos jijiji
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

Monse_Jonas escribió:
:O por dios sube capítulos pronto y hahhaa 
ver como Joe y Nick maltrataban a Zayn se me hizo muy injusto pero lo peor es que NO SABIA DE QUE LADO PONERME!!!! amo a Joe y a mi cuñado pero pobre Zayn y que cool!!! las historias se mezclan espero y salga la rayis alguna vez, uff esta re bueno tengo que pasarme por la de Nick, y si no la leí fue porque sólo leo novelas de Joe pero acá haré una excepción porque esta re buena!!! 

 HOLA MONSE QUE BUENO LEERTE POR ACA ME ALEGRO QUE TE HALLA GUSTADO LA NOVE PUES LA VERDAD SI TODAS LAS HISTORIAS SE RELACIONAN SI QUIERES DESPUES DE QUE LEAS LA DE NICK LEE LA DE KEVIN JIJIJ Y SI DE PRONTO VUELVO HACER UNA CON RAYIS JIJIJIJI Y NO SE DEPRONTO OTRA CON JOE JAJAJJA YA SIGO ;)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 11 Jul 2013, 8:40 pm

 Capitulo 10 Parte 3



—¡Zayn! —gritó mientras llegaba junto al niño—. ¿Qué estás haciendo? —Zayn no respondió. Su padre lo levantó del piso tironeándole del pelo. El horror en el rostro del niño la quemó—. Pequeño gusano patético —dijo su padre con desprecio—. Debería haberte llamado Zaynia. Eres más mujer que hombre.
Su padre lo golpeó con el revés de la mano tan fuerte que el sonido resonó y varias aves salieron volando. Desequilibrado por el golpe, Zayn cayó al suelo.
Con la nariz y la mejilla sangrando, Zayn intentó levantarse, pero antes que pudiera ponerse de pie, su padre lanzó el látigo contra su espalda. El chico cayó instantáneamente.
Aún así, su padre lo golpeó.
Zayn cubrió su cabeza mientras los golpes llovían sobre su pequeño cuerpo.
—Levántate —dijo su padre bruscamente luego de darle veinte latigazos. Zayn lloraba tanto que no podía hablar. El padre lo pateó en las costillas—. Arriba, maldito seas, o te daré veinte más.
Tabitha no tenía idea de cómo se las arregló, pero de algún modo Zayn se puso de pie, tembló y se estremeció. Su ropa estaba hecha jirones, su rostro cubierto de tierra y sangre.
Su padre lo aferró por la garganta y lo empujó contra una dura pared, para que se raspara su destruida espalda.
Ella se encogió con un comprensivo dolor, intentando imaginar cómo un niño tan pequeño podía estar allí de pie y no colapsar.
—Te quedarás allí de pie hasta el anochecer, y si doblas las rodillas para descansarlas, te golpearé todos los días, hasta que aprendas a soportar el dolor. ¿Me comprendes? —El pequeño Zayn asintió—. ¿Markus? —gritó su padre.
Otro chico, que se parecía bastante a Zayn, salió corriendo de la casa. Era evidente que era algunos años mayor.
—¿Sí, padre?
—Cuida a tu hermano; si se sienta o se mueve, ve a buscarme.
Markus sonrió como si su padre le hubiese dado un regalo.
—Lo haré, señor.
Su padre dio media vuelta y los abandonó. En cuanto estuvo fuera de vista, Markus se volvió, para reírse de Zayn.
—Pobre pequeño Z —dijo burlonamente—. Me pregunto qué te hará padre si caes.
Markus lo golpeó en el estómago.
Zayn gimió ante el dolor, pero no se movió de la pared.
Eso sólo enojó más a Markus. Gruñéndole a Zayn, comenzó a golpearlo. Zayn se defendió, pero fue inútil. En poco tiempo, Markus lo tenía otra vez en el piso.
—¡Padre! —gritó Markus, corriendo hacia la puerta por la que su padre había desaparecido—. ¡Se cayó!
Tabitha se apartó, temerosa del castigo adicional que el padre de Zayn había cargado sobre él. Ya había visto su espalda, en directo. Había pasado sus manos por aquellas cicatrices que él llevaba con gracia y dignidad.
Verdaderamente debía odiar a su padre, y sin embargo jamás decía una sola palabra en contra de ninguno de ellos. Zayn simplemente seguía adelante con su vida, sufriendo en silencio y guardándose todos los recuerdos para sí mismo.
Para ella, eso era admirable.
La pantalla quedó negra.
—Eso no cambia nada —dijo James, frunciendo el labio—. Bueno, también lo golpearon. Me doy cuenta que no corregiste el hecho de que haya estado torturando…
—A un soldado griego cuyo ejército había marchado sobre una villa romana —dijo Ash, interrumpiéndolo—. Cada mujer y niño que había allí fueron encerrados dentro del templo de Minerva antes que lo quemaran. Zayn estaba detrás de ese ejército, para detenerlos antes que mataran a más inocentes.
James se mofó.
—No todos eran inocentes.
—No —dijo Tabitha, con la garganta anudada—. Pero él era un General durante una época en que las cosas eran violentas.
—Sí —dijo Ash con calma—. E hizo lo que tenía que hacer.
James bufó.
—Sí, claro. Zayn pasó toda su vida humana intentando complacer a su padre, intentando enorgullecer a ese animal.
Ash también refutó eso.
—Y cuando eran pequeños, temía tanto a su padre que tartamudeaba cada vez que estaba en su presencia.
—Jamás dudó en cometer un acto de crueldad para complacer a su familia.
—¿Jamás?
Tabitha observó el espejo que mostraba otra vez a Zayn como niño. Tenía alrededor de ocho años, estaba recostado en la cama, durmiendo. Su corazón se aceleró ante la dulce y pacífica imagen que ofrecía.
Hasta que la puerta de su dormitorio se abrió.
Zayn se irguió rápidamente mientras la luz de una lámpara lo iluminaba.
Su padre lo levantó de la cama y literalmente lo arrojó al piso. Zayn miró a su padre, y luego a quien sostenía la lámpara.
Era Markus.
—¿Qué es esto? —preguntó su padre mientras arrojaba una manta a Zayn.
Éste se puso pálido.
—¿Qué es esa manta, James? —preguntó Ash.
Los ojos azules de James se volvieron fríos.
—Es el pedazo de manta de mierda que el pequeño bastardo me dio una noche de invierno, y me golpearon por eso.
—¡Zayn! —gritó su padre mientras lo golpeaba—. Respóndeme.
—M-m-manta.
—Vi que se la entregaba al esclavo, padre —dijo Markus—. También Marius. No quería que el esclavo tuviera frío.
—¿Eso es cierto? —Zayn parecía horrorizado—. ¡¿Es cierto?!
Zayn tragó con fuerza.
—Él tenía f-f-f-frío.
—¿En verdad? —se mofó su padre—. Bueno, mejor que sufra un esclavo que tú, ¿verdad? Quizás es hora de que aprendas esa lección, niño.
Antes de que Zayn pudiera moverse, su padre le desgarró la ropa, luego le torció el delgado brazo y lo arrastró fuera de la habitación. Completamente desnudo, Zayn fue llevado afuera, donde su padre lo ató a un palo. Hacía tanto frío que sus respiraciones formaban heladas nubes alrededor de ellos.
—P-p-por…
La súplica de Zayn fue cortada por otro violento revés.
—Somos romanos, niño. Nosotros no rogamos piedad de nadie. Por eso, serás golpeado aún más cuando llegue la mañana. Si sobrevives a la noche.
Temblando por el frío, Zayn mordió su labio para evitar que sus dientes castañetearan.
Markus se rió de él.
—Creo que estás siendo demasiado bondadoso, padre.
—No me cuestiones, Markus, a menos que desees unirte a él.
La risa de Markus murió instantáneamente. Sin otra palabra y sin mirar atrás, los dos regresaron a la casa y dejaron a Zayn solo, afuera.
El pequeño cayó de rodillas mientras intentaba aflojar sus manos. Era inútil.
—Juro que seré un buen romano —susurró con calma—. Lo seré.
La escena se desvaneció.
—No estás convenciéndome, Acheron —dijo James fríamente—. Aún pienso que es un despiadado bastardo que no merece nada.
—¿Y qué tal esto?
Esta vez, cuando el espejo se iluminó, ella vio lo que parecía una versión seriamente desfigurada de James, persiguiendo a una versión más vieja de su padre, a través de la antigua casa romana que sabía que era suya.
El hombre adulto sangraba, con el rostro destrozado, como si le hubiesen pegado.
El hombre cayó en lo que parecía ser un comedor, donde Zayn estaba sentado ante un escritorio, vistiendo su armadura, escribiendo una carta. Frunciendo el ceño, se puso de pie mientras veía el frenético escape de su padre.
Este cayó contra él y se aferró a las correas de metal de la coraza de Zayn.
—Por el amor de Júpiter, ayúdame, muchacho. ¡Sálvame!
James se aproximó mientras veía a Zayn con todas las insignias militares. La luz de las velas resplandecía contra la armadura dorada, que era contrastada por su capa rojo sangre.
Zayn era una imagen temible mientras empujaba a su padre a un lado y extraía su espada lentamente de su vaina de cuero borgoña, como para librar combate con James.
—Eso es, chico —dijo su padre con una maligna risa—. Enséñale al despreciable esclavo lo que te enseñé.
—Adelante, bastardo —gruñó James desafiantemente—. Estoy aquí por mi venganza, y no puedes matar a alguien que ya está muerto.
—No planeaba hacerlo —dijo, simplemente.
—Zayn —gruñó su padre—. ¿Qué estás haciendo, muchacho? Tienes que ayudarme.
Con el rostro absolutamente estoico, Zayn miró a su padre como si fuese un completo extraño.
—Somos romanos, padre, y hace tiempo que dejé de ser un niño. Soy el General en que me convertiste, y me enseñaste bien que no hay que rogar piedad de nadie.
Le entregó el puño de su espada a James.
Habiendo dicho esas palabras, Zayn saludó a su hermano, salió de la habitación y cerró la puerta.
Los gritos de su padre resonaron mientras caminaba lentamente por el corredor.
Tabitha no podía respirar mientras presenciaba la tragedia que era la vida de ambos. Una parte de ella no podía creer que Zayn hubiera dejado a su padre morir de ese modo, y la otra parte lo comprendía completamente.
Pobre Zayn. Pobre James. Ambos eran víctimas del mismo hombre. Un hijo despreciado porque era un esclavo, y el otro porque no era despiadado e insensible. Al menos no hasta ese momento.
Observó a James, cuyos ojos aún cargaban el odio y sufrimiento de su pasado.
—Si odias tanto a Zayn, ¿por qué no lo mataste también, James?
—Perdona el mal juego de palabras, pero el hombre ciego estaba un poco corto de vista en ese momento.
—No —susurró ella—. Lo sabías, ¿verdad? Sabías quién merecía tu odio, y quién no.
El gesto de desprecio de James se volvió aún más frío mientras lanzaba una mirada amenazante a ella y a Acheron.
—Esto no cambia nada. Zayn aún no merece la paz. No merece nada excepto desprecio. Es hijo de su padre.
—¿Y tú qué eres? —preguntó Tabitha—. A mí me parece que eres tú quien carga con ese ácido odio que no te deja vivir en paz. Zayn no golpea a la gente. Jamás. Para mí, eso lo hace el doble de hombre que eres tú.
La mirada de James la perforó.
—Oh, crees que eres tan especial. Que él merece que lo defiendas. Te diré algo, dulzura, si quieres saber a quién ama realmente Zayn, ve al solarium en su casa. Imagina cuánto debe haber significado Agrippina para él, que ha estado arrastrando su estatua por más de dos mil años.
—James… —gruñó Ash en advertencia. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 11 Jul 2013, 8:44 pm

 Capitulo 10 Parte 4



—¿Qué? Es cierto, y lo sabes. —James dio un paso atrás y pareció que estaba intentando desaparecer—. ¿Qué mier…?
Ash lo miró extrañamente.
—Que conste, James. Si alguna vez lastimas a Tabitha, te mataré. Y malditos sean los dioses y las diosas.
James abrió la boca como para discutir, pero se desvaneció antes que alguna palabra pudiera salir.
Lo próximo que Tabitha supo fue que estaba de regreso en la biblioteca de Zayn, justo donde había estado parada.
—¿Tabitha? —preguntó Zayn regresando a la habitación—. ¿No escuchaste mi pregunta?
Tabitha se estiró para tocar el estante más cercano y confirmar que estaba allí. Sí, estaba de regreso. Pero de repente se sentía bastante rara.
—No —le dijo a Zayn—. Me perdí de tu pregunta, lo siento.
—Otto quería saber si te gustan los champiñones.
—Me son totalmente indiferentes.
Zayn la miró divertido antes de pasarle la información a Otto. Luego que terminó de ordenar su cena, regresó el teléfono a su bolsillo.
—¿Estás bien?
No, no lo estaba. Las imágenes y palabras de James y Ash se agitaban en su mente.
Y quería saber a quién creerle.
—¿Dónde está tu solarium?
No había modo de pasar por alto la ola de aprensión que atravesó a Zayn.
—¿Mi qué?
—Tu solarium. Tienes uno aquí, ¿cierto?
—Yo… eh, sí, tengo uno.
Al menos no le mentía en eso.
—¿Puedo verlo?
Él se puso rígido.
—¿Por qué?
—Me agradan los solariums. Son lindas habitaciones —Tabitha salió de la biblioteca hacia el otro lado de la casa—. ¿Es por este camino?
—No —dijo Zayn mientras la seguía—. Aún no entiendo por qué querrías…
—Dame el gusto. Sólo un segundo, ¿está bien?
Zayn se debatió. Algo no estaba bien con Tabitha, podía sentirlo. Y, sin embargo, no podía esconderse del pasado; y por alguna razón que no comprendía, no quería ocultarle nada a ella.
Inclinando su cabeza majestuosamente, dio un paso atrás, hacia las escaleras.
—Si me sigues…
La condujo escaleras arriba hacia la habitación que quedaba junto a su dormitorio, cuya puerta estaba cerrada con un teclado numérico.
Tabitha lo observó ingresar el código. La puerta se destrabó. Zayn respiró hondo antes de abrirla.
El corazón de Tabitha se encogió mientras veía la estatua de una hermosa joven en medio del solarium. Había una llama eterna ardiendo junto a ella.
Miró a Zayn, quien se rehusaba a encontrar su mirada mientras miraba el piso.
—Entonces por esto que es que te estabas volviendo loco por el aceite de lámpara. Debes haberla

amado realmente.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 11 Jul 2013, 8:49 pm

CAPITULO 11


Zayn miró la estatua mientras las palabras de Tabitha resonaban en sus oídos. Como siempre, el rostro de Agrippina miraba fijamente la nada. Vacía. Fría.
Insensible.
Le dolía el pecho por la dura realidad del pasado, y su propia y particular estupidez al intentar aferrarse a algo bueno de su vida como humano.
—Sinceramente, ni siquiera la conocía —dijo con calma—. Probablemente jamás haya hablado más que un par de palabras durante su vida y, sin embargo, si hubiese podido tener una mujer que me amara, hubiese estado agradecido que fuera ella.
Tabitha estaba asombrada por su confesión.
—No entiendo. ¿Por qué cuidas la estatua de una mujer a la que no conocías?
—Soy patético —rió amargamente—. No, en realidad soy demasiado patético como para serlo. Cuido a su estatua porque no fui capaz de cuidar de ella.
Su furia y su dolor alcanzaron a Tabitha y se aferraron a su corazón.
—¿De qué estás hablando?
Con su cuerpo entero rígido, Zayn miró al otro lado de la habitación.
—¿Quieres la verdad, Tabitha? ¿Realmente?
—Sí.
Doblando los brazos sobre el pecho, se apartó de ella para poder mirar fuera de las oscuras ventanas de la habitación, hacia el elegante patio que había detrás.
—Fui una metida de pata genética de proporciones titánicas, y jamás he comprendido porqué. He pasado toda mi vida intentando comprender porqué carajo me importa alguien cuando jamás nadie hizo una mierda por mí.
Su profanidad la conmocionó. Él no acostumbraba a hablar de ese modo, y eso sólo le permitió notar lo volátil que era su humor.
—No tiene nada de malo preocuparse por otras personas.
—Sí, claro que sí. ¿Por qué debería preocuparme? Si muriese ahora, nadie me extrañaría. La mayor parte de la gente que conozco se regocijaría abiertamente.
La garganta de Tabitha se anudó ante la verdad de su declaración, y, sin embargo, la idea de que él muriera…
Dolía hasta un nivel insondable.
—A mí me importaría, Zayn.
Él sacudió la cabeza.
—¿Cómo podría importarte? Apenas me conoces. No soy estúpido. He visto a la gente de la que eres amiga. Ninguno de ellos se parece a mí. Ninguno de ellos actúa o habla como yo. Todos ustedes se burlan de quienes se parecen a mí. Las personas como tú nos odian. Nos descartan. Soy rico y culto, provengo de una noble familia romana, por lo tanto debo pensar que estoy por encima de todos, entonces está bien ser maliciosos y fríos cada vez que ando cerca. No tenemos sentimientos que puedan ser lastimados. ¿Cómo podría a un noble romano importarle un comino un esclavo? Y, sin embargo, dos mil años más tarde, aquí está ella y aquí estoy yo, un noble perro guardián para una humilde esclava, porque ella le temía a la oscuridad cuando era pequeña y una vez le prometí que no tendría que dormir jamás en la oscuridad.
Sus palabras la tocaron tan hondo, que su pecho se anudó y casi logró hacerla llorar.
El simple hecho que hubiese mantenido su juramento a una simple esclava…
—¿Por qué le tenía miedo a la oscuridad?
La mandíbula de Zayn tembló.
—Había sido la hija de un adinerado comerciante en un pueblo que mi padre destruyó. Él la trajo de regreso a Roma con la intención de venderla en el mercado, cuando mi abuela la vio y pensó que sería una buena acompañante. Mi padre la convirtió en un regalo para mi abuela, y Agrippina vivió con terror toda su vida de que alguien pudiera ir en su busca por la noche y destruir su mundo otra vez —su mirada se volvió perseguida—. Aprendió del peor modo que la luz jamás puede mantener alejados a los verdaderos monstruos. No les importa quién los vea.
Tabitha frunció el ceño.
—No comprendo.
Él giró para enfrentarla con una amenazante mirada.
—¿Sabes lo que es el asterosum?
—No.
—Es una antigua droga que paraliza completamente tu cuerpo, pero te deja totalmente capaz de ver, oír, y sentir. Los médicos romanos lo utilizaban cuando necesitaban amputar.
Él dio un respingo, como si algo doloroso lo atravesara. Ella sintió la agonía en su propio pecho.
Zayn envolvió los brazos alrededor de su cuerpo, como si pudiese protegerse de algún modo del horror de su pasado.
—Fue la droga que mis hermanos me dieron la noche que llegaron a mi villa. Acababa de tomar la ciudad celta de Angaracia. En lugar de arrasarla y matar a todo el mundo, como hubiese hecho cualquier otro hombre de mi familia, negocié una rendición con los celtas. Pensé que sería mejor que sus hijos no crecieran odiando a Roma, y lucharan por vengar a su gente, como tantos otros habían hecho antes —rió amargamente—. Fue mi defecto fatal.
—¿Cómo podría la piedad ser un defecto? —preguntó, horrorizada.
Y, mientras las palabras salían, recordó la imagen de su padre. En el mundo de Zayn, hubiese sido un crimen.
Zayn se aclaró la garganta.
—La mayor parte de mis misiones eran en las provincias externas, luchando contra los celtas. Era el único romano de mi época que tenía verdadero éxito contra ellos, principalmente porque los comprendía. Mis hermanos me odiaban por eso. Para ellos, el único modo de conquistar a la gente era destruyéndola.
—¿Entonces pensaron en matarte?
Él asintió.
—Vinieron a mi casa y me drogaron. Yo estaba tirado en el suelo, completamente impotente, mientras ellos destruían todo a mi alrededor. Después que hubieron saqueado mi salón, me llevaron al patio trasero para matarme. Fue allí que descubrieron la estatua de Agrippina.
Tabitha observó el rostro de mármol blanco de su pasado.
—¿Por qué tenías su estatua allí?
—Al igual que mi abuela, pensé que merecía ser salvada. Preservada. Así que, encargué la pieza para mi jardín privado no mucho después que vino a vivir conmigo.
Una violenta puñalada de celos injustificados la atravesó. Él podía no haber amado a la mujer, pero obviamente sentía mucho por ella. Especialmente porque había pasado miles de años cumpliendo su promesa hacia ella.
—¿Cómo fue que terminó contigo? —preguntó, tranquilamente.
Él respiró profunda y entrecortadamente.
—Mi abuela me había convocado a casa desde el campo de batalla porque sabía que iba a morir, y temía por Agrippina. Conocía el temperamento de ella y el de sus nietos, y Agrippina era una mujer muy hermosa y delicada que había llegado a significar mucho para ella. Yo era el único que había ido a visitarla, y que no tuviera que apartar de la cama de Agrippina. Entonces me pidió que la llevara a mi hogar para mantenerla a salvo de los otros.
La garganta de Tabitha se apretó ante su bondad.
—¿Te enamoraste de ella?
—Amaba la idea de ella, era la belleza encarnada. Suave y bondadosa. Cosas que jamás habían existido antes en mi mundo. Cada vez que estaba en casa, pasaba horas observándola de lejos mientras cumplía con sus tareas. Y con frecuencia me preguntaba si alguien tan hermoso podría alguna vez amar a alguien tan vil como yo. Entonces me castigaba por desear el amor de una esclava. Era un noble General romano. ¿Para qué necesitaba el respeto de una esclava?
Y sin embargo, lo había deseado ardientemente. Ella lo sabía. Podía sentirlo.
Zayn se quedó en silencio. Si no lo supiera, hubiese jurado que había visto lágrimas en sus ojos.
—La violaron frente a mí, y no pude ayudarla.
—Oh, Z —susurró ella.
Él se apartó mientras ella intentaba tocarlo.
—Ni siquiera podía cerrar los ojos o dar vuelta la cabeza. Estaba recostado allí, completamente impotente, mientras ellos se complacían violándola. Mientras más gritaba ella, más reían, justo hasta el final, cuando Markus la atravesó con mi espada  —las palabras fueron arrancadas de su garganta mientras las lágrimas inundaban sus ojos—. ¿De qué serví? —preguntó con los dientes apretados, sus fosas nasales se ensanchaban por la furia impotente—. ¿Qué bien le hice al final? Si nunca la hubiera llevado a mi hogar, al menos ellos le habrían permitido vivir.
Tabitha se ahogó con sus propias lágrimas mientras él finalmente le permitía atraerlo a sus brazos. Intentó borrar lo que debía haber pasado luego de que mataron a Agrippina.
Había visto las cicatrices en su muñeca, y supo que lo habían crucificado. ¡El horror que debía haber sido esa noche! No era de extrañar que no quisiese recordar el pasado.
Y ella jamás volvería a preguntarle nada sobre eso.
Zayn estuvo tenso varios segundos, antes de relajarse. Entonces envolvió los brazos apretadamente alrededor de Tabitha, y la abrazó con fuerza.
—¿Qué tipo de hombre soy, que cada acto de bondad que intento termina lastimando a la gente que trato de ayudar?
—No me lastimaste a mí, ni a Marla ni a Gilbert.
—Aún —susurró—. Agrippina vivió en mi hogar casi diez años antes de que las Parcas la lastimaran.
—Nadie va a lastimarme, Zayn, confía en mí.
Él pasó su mano amorosamente sobre la mejilla marcada.
—Tienes tanto fuego dentro. Me entibia cada vez que te acercas.
—¿Te entibia? A la mayoría de la gente la consume. Mi ex solía decir que era completamente agotador estar cerca de mí. Me decía que lo consumía, y que necesitaba al menos dos o tres días para recuperarse de cada hora que pasaba conmigo.
Él le ofreció una pequeña sonrisa.
—No me pareces agotadora.
—Y tú no me pareces patético.
Eso consiguió sacarle una sonrisa.
—¿Qué tienes, Tabitha? Te conozco hace sólo unos días, y siento como si pudiera contarte cualquier cosa.
—No lo sé, pero me siento del mismo modo contigo.
Ella se estiró y descendió la cabeza de él para poder besarlo.
Zayn gimió ante el sabor de Tabitha. Al sentirla. En sus brazos, él no se sentía patético o rígido. Ella le permitía reír y sentir alegría otra vez.
No, ella le permitía sentir alegría por primera vez en su vida. Nadie más que Tabitha se había acercado jamás para abrazarlo.
Ella sabía que era aburrido, y lo aceptaba. En lugar de apartarlo, se burlaba de él amablemente y le encontraba la vuelta.
No lo daba por perdido.
En toda la historia, sólo ella había trabado amistad con él. Y eso la convertía en la mujer más valiosa del mundo.
Tabitha se apartó.
—¿Cuánto tiempo tenemos antes que Otto llegue con la comida?
Él chequeó su reloj.

—Probablemente veinte o treinta minutos. ¿Por qué? 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 33 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.