O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Jue 15 Dic 2011, 7:25 pm


Aguantando el Balance
(Parte Seis)




Ella había estado aguantando su respiración, y quería exhalar, pero había salido como una filosa y cortante risa.
“Claro, Joe,” ella dijo, comenzando a pararse. “Wow, realmente estás maldito. Eso suena horrible.”
“Escucha.” Él la jaló hacia abajo con una fuerza que hizo que sus hombros vibraran. Sus ojos brillaban y ella podía decir que él se estaba poniendo molesto. Bueno, también ella. Joe miró arriba hacia el árbol de durazno, como si pidiera ayuda. “Te estoy rogando, déjame explicarte.” Su voz tembló. “El problema no es amarte.”
Ella tomó un profundo respiro. “Entonces qué es?” Ella se rogó a ella misma para poder escuchar, para ser más fuerte y no sentirse herida. Joe se miraba como si ya estuviera herido lo suficiente por los dos. “Yo voy a vivir para siempre,” él dijo.
Los árboles crujieron a su alrededor, y _______ notó un hilo de sombra desvanecida por su mirada periférica. No el enfermizo y consumidor giro de oscuridad del bar de anoche, sino uno cálido. La sombra estaba manteniendo su distancia, bullendo fríamente alrededor de una esquina, pero estaba esperando. Por ella. _______ sintió un profundo escalofrío, recorriendo sus huesos. Ella no podía deshacerse de la sensación de que algo colosal, negro como la noche, algo final iba en camino.
“Lo siento,” ella dijo, arrastrando sus ojos de vuelta a Joe. “Podrías, um, decirlo de nuevo?”
“Yo viviré para siempre,” él repitió. _______ todavía estaba perdida, pero él siguió hablando, un puñado de cosas salían de su boca. “Yo viviré, y veré a los bebés nacer, y crecer, y enamorarse. Los veo tener bebés propios y envejecer. Los veo morir. Estoy condenado, _______, a verlo una y otra vez. A todos menos a ti.” Sus ojos estaban vidriosos. Su voz cayó hasta un susurro. “Tú no te enamoras de… “
“Pero…,” ella susurró. “Yo me he enamorado.”
“Tú no puedes tener bebés y envejecer, _______.”
“Por qué no?”
“Tú vienes cada diecisiete años.”
“Por favor...“
“Nos conocemos. Siempre nos conocemos, de alguna manera siempre somos arrastrados, no importa a dónde vaya, no importa cuánto trate de distanciarme de ti. Nunca importa. Tú siempre me encuentras.”
Él estaba mirando hacia sus puños presionados ahora, viéndose como si quisiera golpear algo, incapaz de levantar sus ojos.
“Y cada vez que nos encontramos, tú te enamoras de mí… “
“Joe … “
“Yo puedo resistirme o escaparme de ti o tratar de no responderte, pero no hace ninguna diferencia. Tú te enamoras de mí, y yo de ti.”
“Es eso tan terrible?”
“Y te mata.”
“Basta!” Ella chilló. “Qué es lo que tratas de hacer? Espantarme?”
“No.” Él bufó. “De todas maneras no funcionaría.”
“Si tú no quieres estar conmigo…,” ella dijo, esperando que todo fuera una elaborada broma, un discurso de rompimiento para terminar todos los discursos de rompimientos, y no la verdad. No podía ser la verdad, “…hay probablemente una historia que sería más creíble para contar.”
“Sé que no puedes creerme. Es por eso que no podía decírtelo hasta ahora, cuando yo tengo que decírtelo. Porque pensé que entendía las reglas y… nos besamos, y ahora no entiendo nada.”
Sus palabras de la noche anterior regresaron a ella: No sé cómo detenerlo. No sé qué hacer.
“Porque me besaste.”
Él asintió.
“Tú me besaste y cuando lo terminamos, tú estabas sorprendido.”
Él asintió de nuevo, tendiendo la gracia de mirarse un poco avergonzado.
“Tú me besaste,” _______ continuó, buscando una manera de unir todas las piezas, “y tú pensaste que no iba a sobrevivir?”
“Basado en experiencias previas,” él dijo en voz ronca. “Sí.”
“Eso es una locura,” ella dijo.
“No es sobre el beso esta vez, eso sobre lo que significa. En algunas vidas nos podemos besar, pero en la mayoría no podemos.” Él tocó la mejilla de ella, y ella luchó con lo bien que se sentía. “Debo decir que prefiero las vidas en que nos podemos besar.” Él miró hacia abajo. “Aunque eso lo hace mucho más difícil perderte.”




Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Jue 15 Dic 2011, 7:25 pm


Aguantando el Balance
(Parte Siete)


Ella quería estar enojada con él. Por inventar algo tan extraño cuando ellos deberían estar atados en un abrazo. Pero algo había allí, como una picazón en lo profundo de su mente, diciéndole que no corriera lejos de Joe ahora, sino quedarse y escuchar tanto como ella pudiera.
“Cuando me pierdes,” ella dijo, sintiéndose el peso de la palabra en su boca.
“Cómo sucede? Por qué?”
“Depende de ti, en cuánto mires de nuestro pasado, en cuán bien me conozcas, quién soy.” Él tiró sus manos hacia arriba en un encogimiento de hombros. “Sé que esto suena increíblemente… “
“Loco?”
Él sonrió. “Iba a decir vago. Pero no estoy tratando de esconderlo de ti. Es sólo un tema muy, muy delicado. A veces, en el pasado, sólo hablando así ha…” Ella miró la forma de sus palabras en sus labios, pero él no diría nada.
“Me ha matado?”
“Iba a decir ‘roto mi corazón.’”
Él estaba en un obvio dolor, y _______ quería reconfortarlo. Ella podía sentirse arrastrada, algo en su pecho empujándola hacia adelante. Pero no podía. Fue allí que ella sintió que Joe sabía lo de la brillante luz . Que él tenía todo que ver con ella.
“Qué es lo que eres?” ella preguntó. “Algún tipo de… “
“Yo vago por la tierra siempre sabiendo en el fondo de mi cabeza que tú vendrás. Yo solía mirarte. Pero luego, cuando comencé a esconderme de ti-de la inevitable herida del corazón-tú comenzaste a seguirme. No me tomó mucho tiempo darme cuenta que tú venías cada diecisiete años.”
El cumpleaños número diecisiete de _______ había sido el Agosto pasado, sólo _______, sus padres, y un pastel comprado. No había candelas, sólo por si acaso. Y qué hay de su familia? Ellos regresaban cada diecisiete años también?
“No es lo suficientemente largo par mi haber superado la última vez,” él dijo. “Sólo lo suficientemente largo para que pueda bajar la guardia de nuevo.”
“Así que sabías que iba a llegar?” ella preguntó con duda. Él se miraba serio, pero aún así ella no podía creerle. Ella no quería.
Joe movió su cabeza. “No el día que te apareciste. No es de esa forma. No recuerdas mi reacción cuando te vi?” él miró hacia arriba, como si estuviera pensando en eso. “Cada vez por los primeros segundos, siempre estoy tan eufórico. Me olvido de mí mismo. Luego recuerdo.”
“Sí,” ella dijo lentamente. “Tú sonreíste, y luego… es por eso que tú me insultaste ?”
Él frunció el ceño.
“Pero si esto ocurre cada diecisiete años, como tú dices,” ella dijo, “tú aún sabías que yo vendría. De alguna forma, tú sabías.”
“Es complicado, _______.”
“Yo te vi aquél día, antes de que tú me vieras. Te estabas riendo con Roland afuera de Augustine. Te estabas riendo tan fuertemente que yo estaba celosa. Si tú sabías todo esto, Joe, si eres tan listo que puedes predecir cuándo voy a llegar, y cuándo voy a morir, y cuán difícil eso será para ti, cómo te puedes reír así? No te creo,” ella dijo, sitiendo que su voz temblaba. “No te creo nada de esto.”
Joe gentilmente presionó su dedo pulgar en el ojo de ella para limpiar una lágrima, “Es una hermosa pregunta, _______. Te adoro por haberla preguntado, y deseo que pudiera explicártela de una mejor forma. Todo lo que puedo decirte es esto: La única manera de sobrevivir la eternidad es ser capaz de apreciar cada momento. Eso es todo lo que yo estaba haciendo.”
“Eternidad,” _______ repitió. “Otra cosa que no podría comprender.”
“No importa. No me puedo reir así otra vez. Tan pronto como apareces, estoy tomado.”
“No tiene sentido lo que dices,” ella dijo, esperando irse antes de que se hiciera demasiado oscuro. Pero la historia de Joe era más de sin sentido. Todo el tiempo que ella había estado en Sword and Cross, ella había creído que estaba loca. Su locura palidecía con la de Joe.
“No hay un manual para poder explicar esta… cosa a la chica que amo,” él suplicó, tocando el pelo de ella con sus dedos. “Lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Quiero que me creas, _______. Qué es lo que debo hacer?”
“Contarme una historia diferente,” ella dijo cortante. “Inventa una excusa sana”
“Tú dijiste que sentías como si me conocieras. Traté de negarlo tanto como pude porque sabía que esto pasaría.”
“Sentía que te conocía de algún lugar, seguro,” ella dijo. Ahora su voz sonaba con temor. “Como el centro comercial o el campamento de verano o algo. No de otra vida.” Ella movió su cabeza.”No… no puedo.”
 
Ella se tapó los oídos. Joe los destapó.




Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 17 Dic 2011, 12:12 am

Ahhh nooo porr favorrr ___ creele a joe!!! :pale: Mierdaa dan ganas de pegarle en la cabeza y decirle q entiendaa de una vez ¬¬ Pero me pongo en su lugar y si me llegara a decir eso le diria "inventate otra cosa pelotudo! deja de flashearla tanto" u.u por lo menos ella fue mas suave :|

"HAHa ya extrañaba estar en el foro y recibir tus comentarios que siempre me hacen sonreir te lo juro HAHAHA" <----- Que me digas eso es como wuaoo me siento importante enserio :| Buaa tampoco se me va a subir el ego ehh jaja Naa enserio ahora siento q mis comentarios son validos y q no escribo al divino pedo *.* GRACIAS! (parece como si me hubieran leido un libro mio O.o )

SIGUELAAA!!!!

pd : http://blogdelatele.blogspot.com/2011/12/fallen-la-saga-de-disney-al-estilo.html Miraaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Mar 20 Dic 2011, 6:31 pm


Aguantando el Balance
(Parte Ocho)

“Y aún así, sabes en tu corazón que es cierto.” Él le dio una palmadita en sus rodillas y la miró directamente en los ojos. “Lo sabías cuando te seguí hacia la cima de Corcovado en Río, cuando quisiste ver la estatua de cerca. Lo sabías cuando te llevé por dos dulces millas hacia el Río Jordan luego de que te enfermaste en Jerusalén. Te dije que no te las comieras todas. Lo sabías cuando tú eras mi enfermera en ese hospital italiano durante la Primer Guerra Mundial, y antes de eso, cuando me escondí en tu sótano durante la purga del zar en San Petersburgo. Cuando escalé la torre de tu castillo en Escocia durante la Reformación, y bailé contigo una y otra vez en la coronación del Rey en el baile en Versalles. Eres la única vestida de negro. Allí estaba ese artista de la colonia en Quintana Roo, y la marcha protestante en Cape Town donde ambos pasamos la noche en el corral. La ignauración del Globe Theatre en Londres. Tuvimos los mejores asientos. Y cuando mi barco naufragó en Tahiti, tú estabas allí, como también estabas cuando fui un convicto en Melbourne, y un carterista en el Nimes del siglo dieciocho, un monje en el Tibel. Tú aparecías por todos lados, siempre, y tarde o temprano tú presentiste todas las cosas que te acabo de decir. Pero tú no te permitirás aceptar eso que tú sientes que puede ser verdad.”
Joe paró para tomar aire y la pasó su mirada sobre ella pero no la miró. Luego él se acercó, presionando su mano en la rodilla de ella y enviándole ese fuego a través de ella de nuevo.
Ella cerró sus ojos, y cuando ella los abrió, Joe estaba sosteniendo la peonía más blanca y perfecta. Prácticamente brillaba. Ella se volteó para ver de dónde la había arrancado, cómo ella no se había dado cuenta. Sólo había maleza y el olor putrefacto de carne de la fruta caída. Ellos sostuvieron la flor, juntos.
“Lo supiste cuando recogías peonías blancas todos los días por un mes ese verano en Helston. Lo recuerdas?” él la miró, como si quisiera ver dentro de ella.
“No,” él suspiró luego de un momento. “Por supuesto que no. Te envidio por eso.”
Pero como él lo había dicho, la piel de _______ comenzó a sentirse caliente, como si estuviera respondiendo a las palabras que su cerebro no sabía comprender. Parte de ella ya no estaba segura de nada.

“Yo hago todas estas cosas,” Joe dijo, inclinándose hacia ella hasta que sus frentes se tocaron, “porque tú eres mi amor, _______. Para mí, tú eres todo esto.” El labio inferior de _______ estaba temblando. Sus manos se aflojaron en las de él. Los pétalos de las flores caían entre sus dedos hacia el suelo.
“Entonces por qué te miras tan triste?”
Era demasiado como para empezar a pensar. Ella se alejó de Joe y se paró, quitándose las hojas y la grama de sus vaqueros. Su cabeza estaba dando vuelta. Ella había vivido antes?
“_______.”
Ella le dio una señal de adiós. “Creo que necesito ir a algún lugar, por mi cuenta, para recostarme.” Ella recostó su peso en el árbol de duraznos. Se sentía débil.
“No estás bien,” él dijo, parándose y tomando su mano.
“No.”
“Lo siento tanto.” Joe suspiró. “No sabía qué era lo que esperaba que pasara diciéndotelo. No debí…”
Ella nunca hubiera pensado que podía llegar un momento en que necesitara un descanso de Joe, pero ella tenía que irse de ahí. Por la manera en que él la estaba mirando, ella podía decir que él quería que ella le dijera que lo encontraría luego, que podrían hablar más de las cosas, pero ella ya no estaba muy segura de si esa era una buena idea. Mientras más hablaba él, ella podía sentir más que algo se estaba despertando dentro de ella-algo de lo que no estaba segura si estaba lista-y tampoco sabía si Joe lo estaba también. Para alguien más, su explicación podía haber tenido menos y menos sentido mientras él hablaba. Para _______… ella no estaba segura aún, pero y si las palabras de Joe eran las respuestas que podían explicar el sentido de toda su vida? Ella no lo sabía. Ella se sentía más asustada de lo que ella jamás había estado.
Ella agitó su mano, soltándose y comenzó a irse hacia su dormitorio. Dio unos pasos, ella se paró y lentamente se volteó.
Joe no se había movido. “Qué ocurre?” él preguntó, levantando su barbilla.
Ella se paró donde estaba, distanciada de él. “Te prometo que me quedaré cerca, tanto como pueda para poder escuchar las buenas noticias.”

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 27 Dic 2011, 12:47 am

Ahii puchaa __ no le cree :(

SIGUELAA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 27 Dic 2011, 12:49 am

Perdona si no comente antes pero recien ahora entre al foro "Time After Time" (Joe&___) - Página 27 167695056
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por claudia12 Mar 27 Dic 2011, 10:56 pm

S. I. G. U. E. L. A
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 28 Dic 2011, 10:07 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 17 Feb 2012, 5:40 pm


Un Libro Abierto
(Parte Uno)


_______ colapsó en su cama, dándole una sacudida al gastado colchón. Después de que ella salió del cementerio –y Joe- ella prácticamente corrió hacía su habitación. Ni siquiera se había molestado en encender la luz, así que tropezó contra la silla de su escritorio y se torció el tobillo. Se hizo un ovillo y sujetó su lastimado pie. Al menos el dolor era algo real con lo que ella podía enfrentarse, algo cuerdo y de este mundo. Estaba tan feliz de estar finalmente a solas.
Entonces alguien llamó a su puerta.
No la dejaban tomar un respiro.
_______ ignoró los golpes en la puerta. No quería ver a nadie, y quienquiera que fuese debía entender la indirecta. Otro golpe. Respiración pesada y flemosa, como soportando una alergia, un sonido de aclararse la garganta.
Penn.
No podía ver a Penn justo en este momento. Tampoco quería sonar como una desequilibrada si trataba de explicarle todo lo que le había pasado las últimas veinticuatro horas, o iba realmente a volverse loca tratando de poner una cara normal y mantenerla así.
Finalmente, _______ escuchó los pasos de Penn alejándose por el pasillo. Respiró con un suspiro de alivio, que después se convirtió en un largo, triste gemido.
Quería culpar a Joe por desatar dentro de ella este sentimiento fuera-de-control, y por un segundo, intentó imaginar su vida sin él. Excepto que eso era imposible. Como tratar de recordar tu primera impresión de una casa después de que has vivido ahí por años. Así de fuerte era lo que él significaba para ella. Y ahora tenía que imaginar un modo de discurrir a través de las extrañas cosas que él le había dicho esa noche.
Pero en el fondo de su mente, seguía girando alrededor de lo que él le había dicho sobre las veces que estuvieron juntos en el pasado. Quizá _______ no podía recordar exactamente los momentos que él describió o los lugares que le mencionó, pero de una extraña manera, sus palabras no fueron tan impactantes del todo. Había sido de alguna manera familiar.
Por ejemplo, ella inexplicablemente siempre había odiado los dátiles. La sola vista de uno la hacía sentirse mareada. Ella empezó a alegar que era alérgica así que su mamá tuvo que dejar de intentar colarlos a escondidas en cada cosa que horneaba. Y prácticamente toda su vida, estuvo rogándoles a sus padres que la llevaran a Brasil, aunque nunca pudo explicar exactamente por qué deseaba ir. Las peonías blancas. Joe le había regalado un ramo después del incendio en la librería. Siempre había existido algo inusual, pero a la vez tan familiar.
El cielo a través de su ventana era como un profundo carbón, con sólo unas borlas de nubes blancas. Su cuarto estaba oscuro, pero los pálidos botones de las flores en el alfeizar permanecían fuera de las sombras. Habían estado en el florero por una semana ahora, y ni un solo pétalo se había caído.
_______ se incorporó sentándose e inhaló el dulce aroma.
No podía culparlo. Si, el sonaba como un loco, pero también estaba en lo correcto –ella era la que había venido tras él una y otra vez sugiriendo que habían tenido algún tipo de historia. Y no sólo eso. Era ella quien veía las sombras, la que se mantenía encontrándose involucrada en la muerte de gente inocente. Había intentado no pensar en Trevor y Todd cuando Joe comenzó a hablar de las propias muertes de ella –de cómo la había visto morir tantas veces. Si había alguna manera de concebir una cosa semejante, _______ hubiera querido preguntar si acaso Joe sentía que era responsable. Por la pérdida de ella. Si acaso la realidad de él era algo como la secreta, horrible, inherente culpa que ella enfrentaba cada día.
Se acomodó para sentarse en la silla de su escritorio, la cual de alguna manera se encontraba a mitad de la habitación. Ouch. Cuando extendió su mano bajo ella, para alcanzar lo que fuera el duro objeto sobre el que se había dejado caer, se encontró con un delgado libro.
_______ fue hasta la pared y encendió el interruptor de su lámpara, bizqueó un poco ante la horrenda luz fluorescente. El libro en sus manos era uno que nunca antes había visto. Estaba forrado con una pálida tela gris, con esquinas desgastadas y pegamento marrón cayéndose a pedazos en las orillas.
Los Vigilantes: Mitos en Europa Medieval.
El libro de los ancestros de Joe.
Era pesado y apestaba a humo. Jaló la nota que estaba pegada dentro de la cubierta frontal.
Si, encontré una llave adicional y entré ilegalmente a tu habitación. Lo lamento. ¡Pero esto es URGENTE! Y no pude hallarte en ningún lado. ¿Dónde estás? Necesitas echarle un vistazo a esto, y luego necesitamos tener una conferencia privada. Me daré una vuelta por aquí en una hora. Procede con precaución.
Xoxo
Penn
_______ dejó caer la nota cerca de las flores y se llevó consigo el libro a la cama. Se acomodó sentándose con las piernas oscilando en la orilla. Solamente sostener el libro le provocaba una sensación extraña, cálida, y vibrante que recorría su piel. Sentía casi que cobraba vida en sus manos.
Lo abrió ávidamente, esperando tener que descifrar alguna espesa tabla de contenidos o escarbar un índice en la parte de atrás antes de encontrar algo remotamente emparentado con Joe.
Nunca pasó de la hoja del título.
La pasta dentro de la cubierta frontal del libro era una fotografía en tonos sepia. Era una foto realmente antigua estilo carte de visite, impresa en papel amarillento. Alguien había garabateado con tinta en la parte de abajo: Helston, 1854.
El calor le atravesó sorpresivamente la piel. Tiró de su suéter negro por encima de su cabeza para quitárselo pero aún así sentía calor en su torso.
El recuerdo de la voz de Joe sonaba como un eco en su mente. Yo tengo que vivir para siempre, le había dicho. Tú vienes cada diecisiete años. Te enamoras de mí, y yo de ti. Y esto provoca tu muerte.
Su cabeza palpitaba.
Tú eres mi amor, _______. Para mí, tú eres todo lo que existe.




Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 17 Feb 2012, 5:41 pm


Un Libro Abierto
(Parte Dos)


Siguió con su dedo el perímetro de la línea de la foto pegada dentro del libro. El papá de _______, el gurú aspirante a fotógrafo, se habría maravillado de que tan bien preservada estaba la imagen, que tanto valor debía tener.
_______, por su parte, estaba ocupada observando a la gente en la imagen. Porque, independientemente de que cada palabra salida de la boca de Joe fuera verdad, no tenía ningún sentido.
Un hombre joven, con cabello claro cortado al ras y ojos aún más claros, posaba elegantemente con un estilizado abrigo negro. Su barbilla alzada y los huesos de la mandíbula bien definidos hacían que su fino atavío luciera aún más distinguido, pero fueron sus labios los que le dieron a _______ un tipo de comienzo. La forma exacta de su sonrisa, combinada con la mirada en aquellos ojos… se añadían a una expresión que _______ había visto en cada uno de sus sueños estas últimas semanas, y sobre todo, en el último par de días, en persona.
Este hombre era la imagen de Joe. El Joe que apenas le había dicho que la amaba – y que ella había reencarnado docenas de veces. El Joe que había dicho tantas otras cosas que _______ no quiso oír y de quien ella había huido. El Joe que la abandonó debajo del árbol de durazno en el cementerio.
Podría haber sido una notable semejanza. Algún pariente lejano, el autor del libro, tal vez, de quien graciosamente cada uno de sus genes había pasado por el árbol genealógico directo hacía Joe.
Excepto que el joven hombre en la foto estaba posando junto a una joven chica que también parecía alarmantemente familiar.
_______ sostuvo el libro a pulgadas de su rostro y contempló absorta la imagen de la mujer. Usaba un traje de seda negra con volantes, que ceñía su cuerpo hasta la cintura antes de caer ondulante en anchas sucesiones. Negros guantes con lazos recubrían sus manos, dejando desnudos sus blancos dedos. Sus dientes pequeños se veían entre sus labios, que estaban separados en una agradable sonrisa. Tenía la piel varios tonos más claros que la del hombre. Unos ojos profundos eran ribeteados por espesas pestañas. Una cascada de negro cabello caía en densas ondas hacía su cintura.
A _______ le tomó un momento recordar cómo respirar, y aún así, ella no podía retirar sus ojos tensos del libro. ¿La mujer en la fotografía?
Era ella.
O _______ había estado en lo correcto, y sus recuerdos de Joe habían llegado de un viaje olvidado al Savannah mall, donde habían posado para unas cursis fotos en la antigua cabina fotográfica que ella tampoco podía recordar – o Joe estaba diciéndole la verdad.
_______ y Joe se conocían el uno al otro.
De un tiempo diferente en que habían estado juntos.
Ella no podía respirar. Su vida entera se sacudía en el turbio mar de sus pensamientos, cada cosa convirtiéndose en una pregunta –la molesta sombra oscura que la perseguía, la espantosa muerte de Trevor, los sueños….
Tenía que encontrar a Penn. Si alguien podía llegar a una explicación para semejantes acontecimientos imposibles, debía ser Penn. Con su inescrutable libro antiguo bajo el brazo, _______ salió de la habitación y corrió hacía la biblioteca.
La biblioteca estaba tibia y vacía, pero algo en el alto techo y las interminables filas de libros hicieron que _______ se pusiera nerviosa. Caminó rápidamente dejando atrás el escritorio nuevo de la recepción, que aún lucía estéril y sin vida. Pasó por el formidable y en desuso catálogo de tarjetas así como la interminable sección de referencias antes de que pudiera llegar a las largas mesas en la sección de estudios en grupo.
En lugar de Penn, _______ encontró a Arriane, jugando una partida de ajedrez con Roland. Ella tenía sus pies sobre la mesa y usaba una gorra rayada de conductor. Su cabello estaba metido bajo ese sombrero y _______ notó nuevamente, por primera vez desde la mañana en que ella cortó el cabello de Arriane, la brillante, jaspeada cicatriz que atravesaba su cuello.
Arriane estaba concentrada en el juego. Un cigarro de chocolate se balanceaba entre sus labios mientras contemplaba su siguiente movimiento. Roland había retorcido sus rastas en dos amplios nudos sobre su coronilla. Él miraba con ojos de halcón hacía Arriane, jugueteando uno de sus peones con su meñique.
“Jaque mate, canijo,” Arriane dijo triunfante, golpeando fuera al rey de Roland, justo cuando _______ se detenía bruscamente en frente de la mesa. “Lululucinda,” cantó la chica, mirándola. “Has estado escondiéndote de mí.”
“No,”
“He escuchado cosas sobre ti,” dijo Arriane, provocando que Roland inclinara su cabeza atentamente. “Codazo codazo, guiño guiño. Eso significa siéntate y confiesa. Ahora mismo.”
_______ abrazó el libro en su pecho. No quería sentarse. Quería recorrer la biblioteca en busca de Penn. No podía tener una pequeña charla con Arriane –especialmente no frente a Roland, quien estaba quitando sus cosas del asiento junto a él.
“Únete a nosotros,” dijo Roland.
_______ se dejó caer a regañadientes en el borde de la silla. Sólo se quedaría unos pocos minutos. Era verdad que no había visto a Arriane por un par de días, y bajo circunstancias normales, ella realmente hubiera extrañado la bizarra forma de ser de la chica.
Pero ahora estaba lejos de estar en circunstancias normales, y _______ no podía pensar en nada más que en la fotografía.
“Como acabo de limpiar el tablero de ajedrez con el trasero de Roland, vamos a empezar un juego nuevo. Qué tal acerca de ‘¿quien vio una foto incriminatoria de _______ el otro día?’” dijo Arriane, cruzando sus brazos sobre la mesa.
“¿Qué?” _______ dio un salto hacía a atrás. Apretó fuertemente con su mano la cubierta del libro, sintiendo sin duda que su tensa expresión estaba revelando todo. Nunca lo debió haber llevado hasta ahí.
“Te daré tres pistas,” dijo Arriane, entornando los ojos. “Molly tomó una instantánea de ti zambulléndote en un enorme coche negro ayer después de clases.”
“Oh.” Suspiró _______.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 17 Feb 2012, 5:42 pm


Un Libro Abierto
(Parte Tres)



“Ella se iba a convertirte en un Randy,” continuó Arriane. “Hasta que yo le dirigí un por qué hacerlo. Mmm-Hmm.” Chasqueó sus dedos. “Ahora, para mostrar tu gratitud, dime –¿te estaban llevando furtivamente para ver a un loquero fuera del campus?” Bajó el tono de su voz hasta convertirla en un susurro y golpeó con sus dedos sobre la mesa. “¿O es que te conseguiste un amante?”
_______ miró furtivamente a Roland, quien la veía fijamente.
“Ninguna de las dos cosas,” dijo, “Sólo salí por un ratito para tener una conversación con Nick. Aunque no iba a ser así exactamente-“
“¡Bam! Paga, Arri,” dijo Roland, sonriendo burlonamente. “Me debes diez billetes.”
La quijada de Luz se abrió con sorpresa.
Arriane le dio una palmadita a su mano. “No es un gran asunto, sólo hicimos una pequeña apuesta para mantener las cosas interesantes. Yo asumí que era con Joe con quien te habías ido. Roland escogió que con Nick. Me has mandado a la quiebra, _______. No me agrada.”
“Yo estuve con Joe,” agregó _______, sin saber realmente por qué sentía la necesidad de aclararles el asunto. ¿Acaso no tenían ellos algo mejor que hacer en vez de sentarse por ahí adivinado con quién pasaba ella su tiempo?
“Oh,” dijo Roland, sonando decepcionado. “La trama se complica.”
“Roland,” _______ volteó hacía él. “Necesito pedirte algo.”
“Habla conmigo.” Él extrajo una libreta y una pluma de su saco negro con blanco a rayas. Colocó la pluma sobre el papel, como un mesero tomando una orden. “¿Qué es lo que quiere? ¿Café? ¿Un trago? Sólo tengo bebidas fuertes los viernes. ¿Periódicos viejos?”
“¿Cigarrillos?” Ofreció Arriane, ceceando a través del chocolate en su boca.
“No.” _______ sacudió su cabeza, negando. “Nada de eso.”
“Okay, un pedido especial. Olvidé la carta en la habitación.” Roland se encogió de hombros. “Puede usted venir después-“
“No necesito que me traigas nada. Solo quiero saber-” _______ tragó saliva. “Tú eres amigo de Joe, ¿correcto?”
Él asintió con indiferencia. “No odio al tipo.”
“¿Pero tú crees en él?” inquirió la chica. “Me refiero a que, si él te dijera algo que sonara loco, ¿qué tanto le creerías?”
Roland la miró entrecerrando los ojos, pareciendo momentáneamente perplejo, pero Arriane rápidamente saltó sobre la mesa y balanceó sus pies hacía el lado de _______. “¿Exactamente de qué estamos hablando?”
_______ se quedó quieta. “No importa.” Nunca debió haber planteado el tema. El total lío de los detalles regresaba a su mente. Tomó el libro de la mesa. “Tengo que irme,” dijo. “Lo lamento.”
Ella empujó su silla y se caminó alejándose. Sus piernas las sentía pesadas y torpes, su mente sobrecargada. Una soplo de viento levantó el cabello por detrás de su cuello y volteó bruscamente la cabeza en busca de las sombras. Nada. Sólo una ventana abierta, en lo alto, cerca de las vigas de la biblioteca. Sólo un pequeño nido escondido en la cornisa. Revisando la biblioteca otra vez , _______ encontró difícil creerle a sus ojos. Realmente no había señales de ellas, nada de zarcillos de tinta oscura o el escalofriante clima gris turbulento – pero _______ podía sentir su marcada cercanía, podía incluso sentir el olor salado y sulfuroso en el aire. ¿Dónde estarían, si no cazándola? Ella siempre había considerado que las sombras eran suyas solamente. Nunca consideró que pudieran ir a otros lugares, hacer otras cosas –atormentar a otra gente. ¿Joe las había visto, también?
Rodeando la esquina hacía los cubículos de cómputo en la parte de atrás de la biblioteca, donde pensaba que podría encontrar a Penn, _______ chocó de lleno con Miss Sophia. Ambas se tambalearon y Miss Sophia se sostuvo de _______ para estabilizarse a sí misma. Iba vestida con unos jeans a la moda y una blusa blanca larga, con una bufanda roja bordada de cardigán alrededor de sus hombros. Sus anteojos metálicos de color verde colgaban de una cadena multicolor alrededor de su cuello. _______ se sorprendió de qué tan fuerte la había sujetado.
“Discúlpeme,” murmuró _______.
“¿Por qué, _______, qué es lo que sucede?” Miss Sophia presionó su mano en la frente de _______. El aroma a talco de bebé de sus manos saturó la nariz de la chica. “No te ves bien.”
_______ tragó saliva, conteniéndose de no estallar en lágrimas solo porque la simpática bibliotecaria mostraba compasión por ella. “Es que no estoy bien.”
“Lo sabía,” dijó Miss Sophia. “Perdiste las clases de hoy y no estuviste en la reunión de alumnos la otra noche. ¿Necesitas que te vea un doctor? Si mi kit de primeros auxilios no se hubiera quemado en el incendio, te tomaría la temperatura aquí mismo.”
“No, bueno, no lo sé.” _______ sostuvo el libro frente a ella y contemplo la posibilidad de decirle todo a Miss Sophia, empezando desde el principio... ¿que había sido cuándo?
Sólo que, no tuvo que hacerlo. Miss Sophia miró el libro, suspiró y le dirigió una mirada de complicidad a _______. “Finalmente lo encontraste, ¿no es así?” Vamos, hay que charlar.”
Hasta la bibliotecaria sabía más que _______ acerca de su vida. ¿Vidas? No podía ni imaginarse el significado de eso, o como algo de eso era posible.
Siguió a Miss Sophia hasta una mesa en una esquina en la parte de atrás de la sección de estudio. Aún podía ver a Roland y Arriane con el rabillo del ojo, pero al menos ellos parecían estar lejos de estar atentos para escuchar la conversación.
“¿Cómo encontraste esto? Miss Sophia palmeó la mano de _______ y se deslizó las gafas. Sus pequeños ojos de perlas negras centellearon detrás de los bifocales. “No te preocupes, no estás en problemas, querida.”
“No sé. Penn y yo habíamos estado buscándolo. Era una idea estúpida. Pensamos que tal vez el autor era un pariente de Joe, pero no estábamos seguras. Cada vez que veníamos a buscarlo, parecía que acababa de ser prestado a alguien. Pero, cuando regresé esta noche, Penn lo había dejado en mi habitación-”
“Así que Pennywheather conoce también sobre su contenido?”
“No lo sé,” dijo _______ sacudiendo su cabeza. Podía sentirse a sí misma hablando incoherentemente, y aún así no podía callarse. Miss Sophia era también como la agradable, estrafalaria abuela que nunca tuvo. La idea de un gran viaje de compras de su propia abuela era ir a la tienda de abarrotes. Además, se sentía tan bien el sólo hablar con alguien. “No había sido capaz de encontrarla ayer, sólo porque estuve con Joe, y usualmente el actúa tan extraño, pero la noche anterior me besó, y estuvimos fuera hasta que-“
“Discúlpame, querida,” la interrumpió Miss Sophia, hablando un poco más alto, “pero acabas de decir que Joe Jonas te besó?”


Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 17 Feb 2012, 5:42 pm


Un Libro Abierto
(Parte Cuatro)




_______ cubrió su boca con ambas manos. No podía creer que acabara de decirle eso a Miss Sophia. Realmente debía estar perdiendo la cabeza. “Lo siento, eso era completamente irrelevante, Y vergonzoso. No sé porque se me escapó decirlo.” Aclaró mientras se abanicaba las mejillas encendidas.
Pero ya era demasiado tarde. A través de la sección de estudio, Arriane tronó contra _______, “¡Gracias por decirme!” Su rostro mostraba asombro.
Pero Miss Sophia capturó bruscamente la atención de _______ cuando arrancó el libro de las manos de _______. “Un beso entre Joe y tú es no solo irrelevante, querida, es usualmente imposible.”
La profesora acarició su barbilla y miró hacia el cielo. “Lo cual significa… bueno, esto no puede significar que…”
Los dedos de Miss Sophia empezaron a volar hojeando el libro, volteando cada página con un milagroso ritmo.
“¿Qué quiere decir con, ‘usualmente’?” _______ nunca se había sentido tan excluida de su propia vida.
“Olvida lo del beso.” Miss Sophia agitó su mano hacia _______, dejándola desconcertada. “Eso no es la mitad de esto. EL beso no significa nada a menos que…” murmuró las últimas palabras escondiéndolas bajo su respiración y continuó de regreso a girar las páginas.
¿Qué sabía Miss Sophia? El beso de Joe significaba todo. _______ observó a Miss Sophia mover velozmente sus dedos con cierta reserva, hasta que algo en una de las páginas capturó su atención.
“Regrésemelo,” dijo _______, extendiendo su mano hacia Miss Sophia para detenerla.
Miss Sophia se recargó lentamente mientras _______ regresaba las delgadas, translucidas páginas. Ahí. Se llevó una mano al corazón. En el margen había una serie de dibujos hechos en tinta más oscura. Hechos rápidamente, pero por una elegante y fina mano. Por alguien con un cierto talento. _______ recorrió con sus dedos los dibujos, abarcándolos. La suave pendiente de un hombro femenino visto desde atrás, con el cabello anudado en un moño bajo. Delicadas rodillas desnudas cruzada una sobre la otra, destacando un cintura sombreada. Una larga y delgada muñeca daba paso a una palma abierta en la cual una enorme, floreciente peonia descansaba.
Los dedos de _______ empezaron a temblar. Un nudo subía por su garganta. No sabía por qué esto, fuera de lo que había visto y oído ese día, era suficientemente hermoso – suficientemente trágico- como para finalmente hacerla romper en llanto. El hombro, las rodillas, la cintura…. Todo era de ella. Y sabía –que todo eso había sido dibujado por la mano de Joe.
“_______.” Miss Sophia se veía nerviosa, lentamente alejó su silla de la mesa. “¿Estas –segura de que te sientes totalmente bien?”
“Oh, Joe,” Susurró _______, desesperada por estar cerca de él otra vez. Se enjugó una lágrima.
“Él está condenado, _______.” Miss Sophia añadió en una sorpresiva fría voz. “Ambos lo están.”
Condenado. Joe había hablado acerca de estar condenado. Esa era su palabra para todo esto. Pero él se había referido a sí mismo. No a ella.
“¿Condenado?” Repitió _______. Solo que, ella no quería escuchar nada más. Todo lo que quería era encontrarlo a él.
Miss Sophia chasqueó sus dedos en frente del rostro de _______. _______ la miró a los ojos, lentamente, lánguidamente, sonriendo tontamente.
“Aún no estás despierta,” Murmuró Miss Sophia. Cerró el libro de golpe, capturando la atención de _______ y extendió sus manos sobre la mesa. “¿Él te ha dicho algo? Después del beso ¿Quizá?”
“Me dijo…” Empezó _______. “Esto sonara loco.”
“Así sucede frecuentemente con estas cosas.”
“Me dijo que nosotros dos… somos alguna clase de amantes cruzados-por-las-estrellas.” _______ cerró sus ojos, recordando su largo catalogo de vidas pasadas. Al principio la idea la sentía extraña, pero ahora ella estaba empezando a entender, ella pensó que tal vez era la cosa más romántica que había sucedido en la historia del mundo. “Me habló de todas las veces que nos hemos enamorado, en Rio, y Jerusalén, Tahití-“
“Eso si que suena bastante loco,” Dijo Miss Sophia. “Pero, por supuesto, ¿Tú no lo crees?”
“Al principio no,” contestó _______, recordando su acalorado desacuerdo bajo el árbol de durazno. “Él empezó a sacar el tema de la Biblia, lo que hizo que mi instinto lo rechazara-“ se mordió la lengua. “Sin ofender. Quiero decir, Creo que sus clases son realmente interesantes.”
“No hay problema. La gente de tu edad comúnmente se aparta de su educación religiosa. No es nada nuevo, _______.”
“Oh,” _______ tronó sus nudillos. “Pero no tenía una educación religiosa. Mis padres no creen es eso, así que-“
“Todos creen en algo. ¿Seguramente que si fuiste bautizada?”
“No, si no cuenta la alberca construida bajo los bancos de la iglesia de aquel lado,” Dijo _______ tímidamente, sacudiendo su pulgar en dirección al gimnasio de Sword & Cross.
Si, ella celebraba la Navidad, había estado en la iglesia un puñado de veces, y aún cuando su vida la hizo a ella y a todos a su alrededor miserables, no tenía fe en que había alguien o algo allá arriba en lo que valiera la pena creer. Eso siempre había sido suficiente para ella.
A través de la habitación, se escuchó un fuerte estrepito. _______ volteó para ver que Roland había caído de su silla. La última vez que le había echado un vistazo, él se estaba balanceando en dos patas y ahora parecía que la gravedad finalmente había ganado.


Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 17 Feb 2012, 5:43 pm


Un Libro Abierto
(Parte Cinco)


Mientras el tropezaba con sus propios pies, Arriane había ido a ayudarlos. Ella miró en su dirección y ofreció un apurado saludo con la mano. “¡Él está bien!” gritó entusiasta. “¡Levántate!” le susurró un poco alto a Roland.
Miss Sophia continuaba sentada, con sus manos en las rodillas bajo la mesa. Aclaró su garganta un par de veces, abrió nuevamente la cubierta frontal del libro y recorrió con sus dedos la fotografía, entonces dijo, “¿Él te reveló algo más? ¿Sabes quién es Joseph?”
Lentamente, sentándose muy derecha en su silla, _______ preguntó, “¿Usted lo sabe?”
La bibliotecaria se puso rígida. “Yo estudio estas cosas. Soy una académica. No me complico en temas triviales del corazón.”
Esas fueron las palabras que usó –pero todo desde la vena pulsante a lo largo de su cuello, hasta el casi imperceptible brillo de sudor brotando de su frente le dijo a _______ que la respuesta a esa pregunta era si.
Sobre sus cabezas, el enorme reloj antiguo marcaba las once. El minutero tembló con el esfuerzo de cambiar a su posición, y el artefacto completo sonó por tanto tiempo que interrumpió su conversación, _______ nunca se había dado cuenta de que tan alto sonaba el reloj. Ahora, cada campanada le causaba dolor. Había estado lejos de Joe por tanto tiempo.
“Joe pensaba…,” _______ empezó a hablar. “La noche pasada cuando nos besamos por primera vez, él pensaba que yo iba a morir.” Miss Sophia no pareció sorprenderse tal como a _______ le hubiera gustado. La chica tronó los nudillos. “Pero eso es loco, ¿o no? Yo no voy a ir a ningún lado.”
Miss Sophia se quitó los bifocales y frotó sus pequeños ojos. “Por ahora.”
“Oh Dios,” _______ susurró, sintiendo la misma oleada de miedo que la había hecho dejar a Joe en el cementerio. Pero ¿Por qué? Había algo que él aún no le decía – algo que ella sabía tenía el poder de hacerla sentir aun más o mucho menos temerosa. Algo que ella sabía en si misma que no podría creer. No hasta que ella viera su rostro de nuevo.
El libro continuaba abierto mostrando la fotografía. En ese lado, la sonrisa de Joe se veía preocupada, como si el supiera –tal como había dicho que siembre sabía- que había algo rondando en la siguiente esquina. No pudo imaginarse por lo que él debía estar atravesando en este mismo momento. Para haber abierto todo acerca de la extraña historia que ambos compartían –solo para que ella lo rechazara completamente. Tenía que encontrarlo.
_______ cerró el libro y lo guardó bajo su brazo. Luego se puso de pie y empujó la silla.
“¿A dónde vas?” Preguntó nerviosamente Miss Sophia.
“A encontrar a Joe.”
“Iré contigo.”
“No.” _______ sacudió su cabeza, imaginando como sería arrojar sus brazos en torno a Joe trayendo a la bibliotecaria de la escuela consigo. “Usted no tiene que hacerlo. De verdad.”
Miss Sophia estaba muy ocupada inclinándose para amarrar con doble nudo sus cómodos zapatos. Se levantó y puso una mano en el hombro de _______.
“Confía en mi,” dijo. “Voy a ir. Sword & Cross tiene una reputación que mantener. ¿Acaso piensas que dejamos que nuestros estudiantes anden rondando, como que no quiere la cosa, durante la noche?”
_______ resistió el impulso de contarle a Miss Sophia acerca de su reciente escapada fuera de las puertas de la escuela. Gruño para si misma. ¿Por qué no traer también a todo el cuerpo estudiantil para que todos puedan disfrutar del drama? Molly podría tomar fotografías, Nick podría empezar otra pelea. ¿Por qué no empezar aquí mismo, y llevar a Roland y Arriane- quienes, por cierto, habían desaparecido.
Miss Sophia, con el libro en la mano, ya había llegado a la entrada principal. _______ tuvo que correr un poco para alcanzarla, dejando atrás rápidamente el catalogo de tarjetas, la chamuscada carpeta Persia del escritorio, y las vitrinas de cristal repletas de reliquias de la Guerra Civil en el ala especial de colecciones, donde había visto a Joe dibujando un bosquejo del cementerio la primera noche en que ella había llegado a este lugar.
Ellas caminaron adentrándose en la humedad de la noche. Una nube cubría la luna y el campus cayó en una negra oscuridad. Entonces, como si alguien hubiera puesto una brújula en su mano, _______ se sintió guiada a través de las sombras. Sabía exactamente donde estaban. No cerca de la biblioteca, pero no tan alejadas, tampoco.



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 17 Feb 2012, 5:45 pm


Un Libro Abierto
(Parte Seis)


Aun no podía verlas, pero ya podía sentirlas, lo que era mucho peor. Una dolorosa, intensa ansía cubría su piel, filtrándose hasta sus huesos y sangrando como ácido. Encharcando, coagulándose, haciendo que el cementerio – y más allá- apestara con su maloliente olor a azufre. Eran mucho más grandes esta vez. Parecía como si el aire en el campus estuviera contaminado con su horrible fetidez de putrefacción.
“¿Dónde está Joe?” Preguntó Miss Sophia. _______ comprendió que la bibliotecaria debía saber un poco sobre el pasado, se veía totalmente inconsciente del peligro de las sombras. Eso hacía que _______ se sintiera aterrada y sola, responsable de cualquier cosa que estuviera a punto de suceder.
“No lo sé” dijo, sintiendo como si no pudiera obtener suficiente oxigeno en el adelgazado, cenagoso aire nocturno. No quería decir las palabras que sabía las acercarían –demasiado cerca – a todo eso a lo que temía. Pero ella tenía que ir con Joe. “Lo dejé en el cementerio.”


 
Ellas atravesaron apresuradamente el campus, esquivando manchas de lodo que había dejado la lluvia del otro día. Sólo unas pocas luces iluminaban el dormitorio a su derecha. A través de una de las ventanas con barrotes, _______ vio a una chica que raramente sabía lo que era estudiar un libro. Estaban en el mismo grupo de clases matutino. Era una chica con pinta de lista y un tabique perforado, así como los estornudos más pequeños – pero _______ nunca la había escuchado hablar. No tenía idea de si era miserable o disfrutaba la vida. _______ se preguntó en ese momento: ¿Si ella pudiera cambiar lugar con esa chica –quien nunca había tenido que preocuparse por vidas pasadas, o sombras apocalípticas, o las muertes de dos chicos inocentes en sus manos- de verdad lo haría?
El rostro de Joe – de la forma en que se había bañado de luz violeta cuando la había llevado de regreso esta mañana –apareció ante sus ojos. Su reluciente cabello dorado. Sus tiernos, sabios ojos. La forma en que un toque de sus labios la transportaba lejos de cualquier oscuridad. Por él, ella sufriría todo esto, y más.
Si tan sólo supiera que tanto más había.
Ella y Miss Sophia siguieron adelante, pasando las crepitantes gradas comunes, luego pasaron por el campo de soccer. Miss Sophia realmente se mantenía en forma. _______ hubiera estado preocupada acerca de la rapidez de sus propios pasos si no fuera porque la mujer todo el tiempo había estado a pocos metros delante de ella.
_______ aminoró el paso. El temor de enfrentar las sombras era como la fuerza de un huracán de frente a ella, haciéndola caminar más lento. Y aún tuvo más presión. Una incontenible nausea le dijo que estaba casi a la vista lo que las oscuras cosas podían llevar a cabo.
Se detuvieron en las puertas del cementerio. _______ estaba temblando, abrazándose a sí misma en un intento fallido de esconder este hecho. Una chica estaba de espaldas frente a ellas, observando el cementerio que se extendía.
“! Penn!” La llamó _______, feliz de ver a su amiga.
Cuando Penn volteó hacía ellas, su rostro estaba pálido. Usaba un rompe vientos negro, a pesar del calor, y sus anteojos estaban empañados por la humedad. Ella estaba temblando justo al igual que _______.
_______ jadeó. “¿Qué sucedió?”
“Yo venía a buscarte,” dijo Penn, “y entonces un puñado de los otros chicos corrieron en esta dirección. Ellos se fuera hacía allá abajo.” Apuntó más allá de las puertas. “Pero yo n-no pude.”
“¿Qué es?” Preguntó _______. “¿Qué es lo que hay allá abajo?”
Pero aunque lo preguntara, ella sabía que cosa era lo que estaba allá, una cosa que Penn nunca hubiera sido capaz de ver. La espeluznante sombra oscura incitaba a _______ para que avanzara, ella sola.
Penn parpadeaba rápidamente. Se veía aterrorizada. “No tengo idea,” dijo finalmente. “Al principio pensé que eran fuegos artificiales. Pero no vi nada en el cielo.” Se estremeció. “Algo malo va a suceder. Pero no sé qué.”




Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 17 Feb 2012, 5:51 pm

Yo se que esta vez me fui demasiado tiempo pero fue porque mi computadora se echo a perder sin reparación mi lap tambien se habia descompuesto antes (que suerte la mia) .---. y luego mis papas no me quisieron comprar una nuev a, porque baja mis calificaciones y ahora que ya subi ( me costo mucho trabajo) ya me dieron una lap nueva ;D asi que ahora ya subire a las lectoras que me quedan y si veo que ya nadie la lee pues la cancelo ;$ , pero aunque sea solo por una yo seguiría subiendo :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 27 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.