Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Time After Time" (Joe&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 31. • Comparte
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: "Time After Time" (Joe&___)
hahha POSDATA:
CUANDO LLEGUE TALVEZ PUEDA SUBIR UN MARATON :D
Fast Life'
ame el cap(:
&' Todd tambien puede ver las sombras o no?
Penn pudo salir? nose qe aria sino lo iso..
-Tengo demaciada intriga'
-mencanta esta novela(:
Siguela encuanto regreses please'
&' claro qe te esperaremos, notepreocupes; No hay drama(:
&' Todd tambien puede ver las sombras o no?
Penn pudo salir? nose qe aria sino lo iso..
-Tengo demaciada intriga'
-mencanta esta novela(:
Siguela encuanto regreses please'
&' claro qe te esperaremos, notepreocupes; No hay drama(:
-Lisset{♥
uncool.
YESYES! GENIAL(:-LeslyJonas escribió:hahha POSDATA:
CUANDO LLEGUE TALVEZ PUEDA SUBIR UN MARATON :D
-espero &' si puedas..
uncool.
El cap me dejo con muchas dudas
Estare esperando el maraton!!! :lol!:
SIGUELA!!!!!!!!
Estare esperando el maraton!!! :lol!:
SIGUELA!!!!!!!!
jb_fanvanu
chicas regrese hace unas horas & tuve que editar capitulos para mi otra novela
Pero mañana sin falta CAPITULOS :D
Pero mañana sin falta CAPITULOS :D
Fast Life'
GRACIAS X ESPERAR CHICAS & NO ABANDONARME
MAÑANA SIN FALTA CAPITULO LOS EDITARIA AHORA SI PUDIERA PERO MI MADRE ME
SACA DE AQUI ¬¬'
MAÑANA SIN FALTA CAPITULO LOS EDITARIA AHORA SI PUDIERA PERO MI MADRE ME
SACA DE AQUI ¬¬'
Fast Life'
Brusco despertar
"¿Tienes miedo?" Preguntó Joe. Tenía la cabeza inclinada hacia un lado, su pelo castaño se despeinó por una brisa suave. Estaba agarrado de la mano de ella, y mientras apretaba firmemente alrededor de su cintura, fue lo más suave y ligero como seda. Sus dedos se colocaban detrás de su desnudo cuello.
¿Estaba asustada? Por supuesto que no. Ella estaba con Joe. Por fin. En sus brazos. La cuestión más cierta que estaba tirando en la parte posterior de su mente. Debería tener miedo? Ella no podía estar segura.
Ella ni siquiera sabía dónde estaba.
Se podía oler la lluvia en el aire, muy cerca. Pero tanto ella como Joe estaban secos. Podía sentir un vestido largo blanco que fluía hasta sus tobillos. Sólo hubo un poco de luz del día. _________ sintió una puñalada por a ver perdido la puesta de sol, como si no hubiera nada que pudiera hacer para impedirlo. De alguna manera sabía que estos rayos de luz final eran tan preciosos como las últimas gotas de miel en el frasco.
"¿Te quedarás conmigo?", Preguntó. Su voz era lo más ligero de susurro, casi anulado por un gemido de un trueno. Una ráfaga de viento se arremolinaba alrededor de ellos, el cepillado del pelo de _________ en sus ojos, Joe se cruzó de brazos con más fuerza a su alrededor, hasta que pudo respirar el aliento, el olor de su piel sobre la suya.
"Para siempre", respondió en voz baja. El dulce sonido de su voz la lleno.
Hubo un pequeño arañazo en el lado izquierdo de su frente, pero se le olvidó como Joe le tomó la mejilla y la llevó más cerca de la cara. Echó la cabeza hacia atrás y sintió la totalidad de su cuerpo ir con holgura las expectativas.
Al fin, al fin, sus labios cayeron sobre las de ella con una urgencia que la dejó sin aliento. La besó como si ella le pertenecía a él, con tanta naturalidad como si fuera una perdida hace mucho tiempo parte de él que al menos podía reclamar.
Entonces la lluvia comenzó a caer. Se empapó sus cabellos, corría por el rostro y en sus bocas. La lluvia era cálida y embriagadora, como los besos sí mismos. _________ alcanzó en la espalda para acercarlo más, y sus manos se deslizaron sobre algo. Pasó una mano sobre ella, y luego otro, en busca de sus límites, y luego miró la cara brillante pasado de Joe.
Algo se despliega detrás de él.
Alas. Brillante e irisado, superando poco a poco, sin esfuerzo, brillando en la lluvia. Ella había visto antes, tal vez, o algo parecido en alguna parte.
"Joe", dijo, jadeando. Las alas consumieron su visión y su mente. Parecían remolino en un millón de colores, lo cual le dolía la cabeza. Ella trató de buscar en otra parte, en otro sitio, pero en todos lados, todo lo que podía ver, además de Joe fueron los rosas y azules infinitos del cielo del atardecer. Hasta que miró hacia abajo y tomó en una última cosa.
El suelo.
Miles de metros debajo de ellos.
****************************************************¿Estaba asustada? Por supuesto que no. Ella estaba con Joe. Por fin. En sus brazos. La cuestión más cierta que estaba tirando en la parte posterior de su mente. Debería tener miedo? Ella no podía estar segura.
Ella ni siquiera sabía dónde estaba.
Se podía oler la lluvia en el aire, muy cerca. Pero tanto ella como Joe estaban secos. Podía sentir un vestido largo blanco que fluía hasta sus tobillos. Sólo hubo un poco de luz del día. _________ sintió una puñalada por a ver perdido la puesta de sol, como si no hubiera nada que pudiera hacer para impedirlo. De alguna manera sabía que estos rayos de luz final eran tan preciosos como las últimas gotas de miel en el frasco.
"¿Te quedarás conmigo?", Preguntó. Su voz era lo más ligero de susurro, casi anulado por un gemido de un trueno. Una ráfaga de viento se arremolinaba alrededor de ellos, el cepillado del pelo de _________ en sus ojos, Joe se cruzó de brazos con más fuerza a su alrededor, hasta que pudo respirar el aliento, el olor de su piel sobre la suya.
"Para siempre", respondió en voz baja. El dulce sonido de su voz la lleno.
Hubo un pequeño arañazo en el lado izquierdo de su frente, pero se le olvidó como Joe le tomó la mejilla y la llevó más cerca de la cara. Echó la cabeza hacia atrás y sintió la totalidad de su cuerpo ir con holgura las expectativas.
Al fin, al fin, sus labios cayeron sobre las de ella con una urgencia que la dejó sin aliento. La besó como si ella le pertenecía a él, con tanta naturalidad como si fuera una perdida hace mucho tiempo parte de él que al menos podía reclamar.
Entonces la lluvia comenzó a caer. Se empapó sus cabellos, corría por el rostro y en sus bocas. La lluvia era cálida y embriagadora, como los besos sí mismos. _________ alcanzó en la espalda para acercarlo más, y sus manos se deslizaron sobre algo. Pasó una mano sobre ella, y luego otro, en busca de sus límites, y luego miró la cara brillante pasado de Joe.
Algo se despliega detrás de él.
Alas. Brillante e irisado, superando poco a poco, sin esfuerzo, brillando en la lluvia. Ella había visto antes, tal vez, o algo parecido en alguna parte.
"Joe", dijo, jadeando. Las alas consumieron su visión y su mente. Parecían remolino en un millón de colores, lo cual le dolía la cabeza. Ella trató de buscar en otra parte, en otro sitio, pero en todos lados, todo lo que podía ver, además de Joe fueron los rosas y azules infinitos del cielo del atardecer. Hasta que miró hacia abajo y tomó en una última cosa.
El suelo.
Miles de metros debajo de ellos.
Fast Life'
:') QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO
AWWWW ME ENCANTOOOOOO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
SIGUE PRONTO PLEASE!!!
AWWWW ME ENCANTOOOOOO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
SIGUE PRONTO PLEASE!!!
Heaven.Foster