O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 9 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Abr 2011, 2:41 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPP
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Fast Life' Dom 03 Abr 2011, 5:25 pm

Sorry he estado enviciada con el tt ,,, estoy terminando deeditar ..en unos min subo 2 cap :D
Fast Life'
Fast Life'

http://twitter.com/rockgodjonas

Mensaje por Fast Life' Dom 03 Abr 2011, 5:50 pm

Capitulo Cinco ( Parte Tres )

el círculo de adentro

Mientras se estaba haciendo mas oscuro, __________ miró a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en Nick . Pensó en su sesión en el teléfono con Callie, y cómo su amiga siempre decía que ver una película con un chico era la mejor manera de conocer cosas sobre él, cosas que no puede salir en una conversación. En cuanto a Nick , __________ sabia lo que Callie quiso decir: Algo seria emocionante sobre la suerte de mirar por el rabillo del ojo para ver las bromas que Nick pensaba que era gracioso, para reunir su risa con la suya.
Cuando sus ojos se encontraron con la suya, __________ sentía un instinto vergüenza de mirar a otro lado. Pero entonces, antes de que pudiera, la cara de Nick se iluminó con una sonrisa amplia. Se sintió muy descarada de haber sido sorprendida mirándolo. Cuando puso la mano en una ola, __________ no podía dejar de pensar acerca de cómo exactamente lo contrario que había pasado eran las pocas veces que Joe le había sorprendido viéndolo.
Joe llego con Roland, bastante tarde como para saber que Randy ya había contado a todos, bastante tarde que el resto de los asientos sólo estaban en el suelo en la parte delantera de la habitación. Pasó por el haz de luz del proyector y __________ se dio cuenta por primera vez una cadena de plata alrededor de su cuello, y una especie de medallón metido dentro de su camiseta. Luego se sumerge completamente fuera de su vista. Ni siquiera podía ver su perfil.
Resultó que, Starman no era muy divertido, pero los otros estudiantes "constantemente Jeff Bridges tenia unas impresiones. Fue difícil para __________ en concentrarse en la trama. Tenía esa sensación incómoda de hielo en la parte posterior de su cuello. Algo iba a suceder.
Cuando las sombras llegaron en este momento, __________ ya los esperaba. Entonces no sabia si ella estaba nerviosa en Sword & Cross... o si eso significaba algo más. Nunca había estado tan mal antes del...
Ellos rezumaban en el auditorio, luego, se deslizaron a lo largo de los lados de la pantalla de cine, y, finalmente, trazaron las líneas de las tablas del suelo, como la tinta derramada. __________ se apoderó de la parte inferior de la silla y sintió un dolor de miedo a través de las piernas y los brazos. Apretó todos los músculos de su cuerpo, pero no podía seguir temblando. Una restricción en su rodilla izquierda le hizo mirar hacia Arriane.
"¿Estás bien?" Arriane le dijo.
__________ asintió con la cabeza y abrazó a sus hombros, fingiendo que no era más que frío. Deseó que fuera así, pero todo este frío no tenía nada que ver con el aire acondicionado de Sword & Cross.
Podía sentir las sombras tirándolos a sus pies bajo la silla. Estuvieron así, el peso muerto en toda la película y cada minuto se prolongaba una eternidad.
Una hora más tarde, Arriane apretó los ojos de nuevo a la mirilla de la puerta pintada de bronce de la habitación de Nick . "Yoo-hoo," cantó, riéndose. "Las fiestas están aquí!"
Produjo unas plumas rosas del mismo mágico bolso de la bolsa de palomitas de maíz había venido. "Dame un impulso", dijo a __________ , colgando el pie en el aire.
__________ engancho sus dedos juntos y les coloca bajo la bota de negra de Arriane. Vio como Arriane empujado fuera de la tierra y utiliza la boa para cubrir la cara de la cámara de vigilancia del pasillo mientras que trataba de apagar el aparato con el interruptor que se encontraba en la parte de atrás.
"Eso no es sospechoso o algo así", dijo Penn.

"¿Tu lealtad esta con la post-fiesta después?" Arriane replicó. "O la Fiesta Roja?"
"Sólo estoy diciendo que hay maneras más inteligentes". Penn resopló mientras Arriane saltaba. Arriane colgó la boa sobre los hombros de __________ y __________ se echó a reír y comenzó a bailar a la música de Motown que se oía por la puerta. Pero cuando __________ ofreció la boa a Penn por un turno, ella estaba sorprendida de verla muy nerviosa. Penn se estaba comiendo las uñas y estaba sudando. Penn usaba seis suéteres en el pantanoso septiembre—ella nunca tenia calor.

"¿Qué pasa?" __________ susurró, inclinándose.
Penn se hizo un dobladillo a la manga y se encogió de hombros. Parecía que estaba a punto de responder cuando la puerta se abrió detrás de ellas. Un chorro de humo de cigarrillo, explosiones de música, y de repente los brazos abiertos deNick saludándolos.
"Lograron llegar", dijo sonriendo a __________ . Incluso en la penumbra, en sus labios se notaba una baya de colores. Cuando Nick le dio un abrazo, ella se sintió pequeña y segura. Sólo duró un segundo, se volvió a saludar a las otras dos niñas, y __________ se sentía un poco orgulloso de haber sido la que había conseguido el abrazo.
Detrás de Nick , el pequeño cuarto oscuro estaba repleto de gente. Roland estaba en una esquina, en la en un rincón, levantando discos a una luz negro. La pareja que __________ había visto en el patio unos días antes estaban contra la ventana. Los chicos de buen gusto con la camiseta blanca Oxford fueron amontonados juntos, de vez en cuando chequeando a las niñas. Arriane no perdió el tiempo, salió casi disparada a través de la habitación hacia el escritorio de Nick , que parecía que se estaba duplicando como un bar. Casi de inmediato, tenía una botella de champán entre sus piernas y se reía mientras trataba de sacar para afuera el corcho. __________ estaba desconcertada. Ella ni siquiera sabe cómo conseguir alcohol de Dover, donde el mundo exterior había sido mucho menos fuera de los límites. Nick había vuelto a Sword & Cross sólo unos días, pero ya parecía saber cómo pasar de contrabando todo lo que necesitaba para lanzar una velada dionisíaco que toda la escuela se presentó. Y de alguna manera todo el mundo pensaba que esto era normal.
Aún de pie en el umbral, oyó el pop, entonces se oyeron los aplausos del resto de la multitud, luego la voz de Arriane que llamaba: "___________ , ven aquí. Estoy a punto de hacer un brindis.”
__________ podía sentir el magnetismo de la fiesta, pero Penn parecía mucho menos dispuesta a ceder.
"Tu ve", dijo, agitando una mano a __________ .
"¿Qué pasa? ¿No quieres entrar?” La verdad es que, __________ estaba un poco nervioso. No tenía idea de lo bajo que eran estas cosas, y dado que ella todavía no estaba segura de qué tan confiable Arriane fue, definitivamente haría sentir mejor tener Penn a su lado.
Pero Penn frunció el ceño. "Estoy... estoy fuera de elemento. Siempre estoy en la biblioteca... talleres sobre cómo usar el PowerPoint. ¿Quieres hackear un archivo?, yo soy tu chica. Pero esto … “ se puso de puntillas y se asomó a la habitación. "Yo no sé. La gente de allí sólo piensa que soy una especie de sabe-lo-todo.”

__________ le dio frunció la ceja como diciendo dame-un-descaso. "Y piensan que soy un bloque de pan de carne, ." Ella rió. "¿No podemos llevarnos bien todos?" Poco a poco Penn frunció los labios, a continuación, tomó la boa de plumas y la puso sobre sus hombros. "Oh, está bien", dijo, caminando torpemente adelante de __________ .
__________ parpadeó mientras sus ojos se acostumbraban a las luces. Una cacofonía llenó la sala, pero aun así podía oír la risa de Arriane. Nick cerró la puerta detrás de ella y tiró de la mano de __________ para que ella diera un paso hacia atrás, lejos de el centro de la fiesta.
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Dom 03 Abr 2011, 6:08 pm

"Estoy muy contento de que hayas venido", dijo Nick , poniendo su mano en la parte baja de la espalda de __________ y bajando la cabeza para que ella lo pudiera oír en la ruidosa habitacion. "Di un salto cada vez que alguien llamó a la puerta, con la esperanza de que fueras tu."
Cualquier cosa que haya atraído a Nick a hacer eso , __________ no quería hacer nada para estropearlo. El era popular y de forma inesperada, tambien pensativo, y su atención la hizo sentir más que halagada . Se sentía más cómoda en este nuevo y extraño lugar. Ella sabía que si trataba de responder a su cumplido, podría estropearlo con las palabras. Así que ella se echó a reír, lo que a el le hizo reír, y luego él tiró de ella para darle un abrazo. De repente, no había lugar para poner sus manos solamente alrededor de su cuello. Se sentía un poco mareada porque Nick la apretó, alzándola ligeramente del suelo.
Cuando la bajo, __________ se volvió hacia el resto del la fiesta y al primero que vio fue a Joe . Pero ella no creía que a él no le caía bien a Nick. Sin embargo, él estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la cama, su camiseta blanca se hacía violeta con la luz negra. Tan pronto como sus ojos la encontraron, era difícil ver a otro sitio. No tenía sentido, porque un hombre hermoso y agradable estaba de pie justo detrás de ella, preguntarle lo que le gustaría beber. Mientras que el otro hombre magnífico, infinitamente menos amigable sentado frente a ella no debería ser el que ella no podía dejar de mirar. Y él la estaba mirando. Tan intensamente, entrecerrando sus ojos . Los ojos que __________ pensó que nunca había decodificar, aunque ella los mirara una y mil veces.
Todo lo que sabía era el efecto que tuvo sobre ella. Todos los demás en la sala estaban fuera de foco y se derritió. Ella podría haberse quedado mirándolo toda la noche si no hubiera sido por Arriane, que había subido en la parte superior de la mesa y llamó a __________ , su vaso levantado en el aire.

"Para __________ ," ella brindo, dando __________ una sonrisa de santa. Quien podría perderse mi discurso de bienvenida, nunca sabrían que tan fabuloso era, ¿no era fabulosa, Ro?” Ella se inclinó para preguntarle a Roland, que le golpeaba el tobillo afirmando.
Nick deslizó un vaso de plástico de champagne en la mano de __________ . Ella se sonrojó y trató de reírse de ello, como todo el resto de la fiesta, se hizo eco, "Para __________ ! Para Pan De Carne! "
A su lado, Molly se deslizó hacia ella y le susurró una versión más corta en su oído: "Para __________ , que nunca se sabe".
Unos días antes, __________ se habría apartado. Esta noche, ella simplemente rodo sus ojos, y le dio la espalda a Molly. __________ tan sólo se agachó para compartir la silla de escritorio con Penn, quien le entregó una cuerda de regaliz negro.
"¿Puedes creerlo? Creo que estoy realmente divertirse ", dijo Penn, masticando alegremente.
__________ mordió un poco del regaliz y tomó un pequeño sorbo de la champaña con gas. No es una combinación muy agradable. Tipo de ella y Molly. "Así que es Molly de que es mala con todo el mundo, o soy un caso especial?"
Penn, durante un segundo parecía que iba a dar una respuesta diferente, pero luego le dio unas palmaditas en la espalda __________ . "Sólo su comportamiento encantador de costumbre, mi querida ________ ".
__________ miró a su alrededor a todo el champán de flujo libre, en la bola de discoteca girando sobre sus cabezas, lanzando estrellas en las caras de todos.
"¿De dónde sacan todo eso?", Se preguntó en voz alta.
"La gente dice Roland puede contrabandear cualquier cosa en Sword & Cross", dijo Penn tratando el asunto con total naturalidad. "No es que haya pedido algo a él."
Tal vez esto era lo que quería decir cuando Arriane dijo que Roland sabía cómo hacer las cosas. El único elemento fuera de los límites que __________ podía imaginar querer tanto como para preguntar sobre si le pudiera conseguir un celular. Pero entonces... Nick me había dicho de no escuchar a Arriane sobre el funcionamiento interno de la escuela. Que habría estado bien, su fiesta parece ser cortesía de Roland. Cuanto más intentaba desenredar sus preguntas, menos las cosas de agregaban. Probablemente podría quedarse con sólo estar "adentro" lo suficiente como para ser invitada a las otras fiestas.
"Está bien, todo lo que rechaza," Roland dijo en voz alta para llamar la atención de todos. El tocadiscos había calmado a la estática entre las canciones. "Vamos a iniciar con micrófono libre, y estoy tomando las solicitudes de karaoke".
Si tan sólo pudiera estar sola con el...
Roland estaba acaparando la atención de los invitados, que sólo __________ noto que, a mediados de la canción, Joe se levantó, se torno hacia a Molly y Nick, y se deslizó en silencio por la puerta.
Esta era su oportunidad. Aunque todo el mundo a su alrededor estaba aplaudiendo, __________ poco a poco se puso de pie. Entonces, dándose cuenta de __________ levantándose de la silla, Arriane dijo: "Oh, mi niña se paro para cantar?"
"¡No!" __________ no quería cantar delante de la sala llena de gente más de lo que quería admitir la verdadera razón por la cual ella estaba de pie. Pero allí estaba ella, de pie en medio de su primera fiesta en Sword & Cross, con Roland confiando el micrófono debajo de la barbilla. ¿Y ahora qué?
"Yo -yo me sentí mal por, eh, Todd. Que se está perdiendo todo esto.” __________ dijo dando un eco que le regreso otra vez por los altavoces. Ya estaba arrepentida de su mala mentira, y el hecho de que no había vuelta atrás. "Pensé que podría correr hacia abajo y ver si ha terminado con el Sr. Cole."
Ninguno de los otros niños parecía saber muy bien qué hacer con esto. Sólo Penn llamó tímidamente ", regresa pronto!"
Molly estaba sonriendo por la nariz a __________ . "un amor ñoñó", dijo. "que romántico".
Espera, ¿creen que le gustaba Todd? ¡Oh, a quién le importa--una persona que realmente __________ no quería que pensara eso era la única persona que había estado tratando de seguir.
Sin hacerle caso a Molly, __________ a toda prisa se dirigió a la puerta, donde Nick la paro con sus brazos cruzados. "¿Quieres compañía", le preguntó ¿esperanzado?.
Ella sacudió la cabeza. En cualquier otro momento, probablemente habría querido que la compañía de Nick. Pero no ahora.
"ya vuelvo", dijo alegremente. Antes de que pudiera registrar la decepción en su cara, se escabulló hacia el pasillo. Después de que el estruendo de la fiesta, la tranquilidad sonó en sus oídos. Le tomó un segundo antes de que pudiera oir las voces a la vuelta de la esquina.
Joe. Podría reconocer su voz en cualquier lugar. Pero ella no podía reconocer la voz que él estaba hablando. Una niña.
"Lo sientooo," quien lo dijo... tenía un acento del sur distintivo.
Gabbe? Joe se había ido escondidas a ver a esa rubia y esa cabeza-de-aire de Gabbe?
"No volverá a suceder", Gabbe continuó, "te lo juro … "
"No puede suceder otra vez", susurró Joe, pero su tono de voz casi gritó pelea de enamorados. "Me prometiste que estarías ahí, y no paso"
¿Dónde? ¿Cuándo? __________ estaba en agonía. Se desplazó por el pasillo, tratando de no hacer ruido.
Pero los dos se habían quedado en silencio. __________ podría imaginar a Joe teniendo las manos de Gabbe en las de él. Lo imaginaba apoyándose en ella para darle un beso largo y profundo. Una hoja de propagación de la envidia le consumió a través del pecho de __________ . Vuelta de la esquina, uno de los suspiró.
"Vas a tener que confiar en mí, querido", oyó Gabbe decir, con una voz que hizo que __________ decidiera que la odiaba. "Yo soy lo único que tienes Joe ."

FindelcapCinco:O
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Ell Payne' Dom 03 Abr 2011, 7:01 pm

Aw me encantha la nove *u*
sigueela
me declaro nueva y fiel lectora :D
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por uncool. Dom 03 Abr 2011, 7:56 pm

Como la dejas asi Les?
tienes qe poner mas plxx(:
mencanta' qiero saber qe mas pasara!
S I G U E L A !
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por claudia12 Dom 03 Abr 2011, 9:39 pm

Lisseet'♥️ escribió:Como la dejas asi Les?
tienes qe poner mas plxx(:
mencanta' qiero saber qe mas pasara!
S I G U E L A !

Si mujjer como la dejas ahi siguela yaaa!! Todas queremos saber que pasara :)
claudia12

Mensaje por claudia12 Dom 03 Abr 2011, 9:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
claudia12

Mensaje por jb_fanvanu Lun 04 Abr 2011, 2:05 am

Quien es esa maldita gabbe!!!! :caliente2: ya la odio!!! :caliente:

Se q soy artante pero cuando va a haber mas dialogos entre __ y joe ?? :sad:
Perdon por ser tan pesada jeje

SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Fast Life' Lun 04 Abr 2011, 12:43 pm

Estoy llegando de la escuela D: & mi mama me dijoq primeroo coma yy luego me puedo clavar en el internet hahha (¿?¿?
Hahhaha
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Lun 04 Abr 2011, 1:00 pm

jb_fanvanu escribió:Quien es esa maldita gabbe!!!! :caliente2: ya la odio!!! :caliente:

Se q soy artante pero cuando va a haber mas dialogos entre __ y joe ?? :sad:
Perdon por ser tan pesada jeje

SIGUELA!!!!

hahah Si creeme yo tambien la odio en ese capitulo :evil:

& sobre los dialogos con JOE aun faltan .. el trma al principio es lentaa peroo creeme q luego :face:

hahha ok demaciado detalles me callo
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Lun 04 Abr 2011, 1:43 pm

Capitulo Seis ( Parte Uno )

No hay salvacion

Un temprano y brillante jueves en la mañana, y un altavoz en el pasillo de la habitación de __________ :
“Atención Sword & Croissants”
__________ se Cubrió quejándose y se puso la almohada sobre las orejas tan fuerte como pudo, todo lo que hizo fue poco para bloquear la voz de Rany .

“Tienen exactamente 9 minutos para llegar al gimnasio para su prueba anual de gimnasia. Como sabrán ya, tomamos una visión sombría de los retrasados , así que dencen prisa y esten listos para la evaluación corporal”.

¿Prueba anual de gimnasia?¿Evaluación corporal?¿A las seis y media de la mañana? __________ ya se había arrepentido de estar afuera hasta muy tarde la noche anterior y de mantenerse echada en la cama hasta mas tarde aun, recordando .. .
Ahora mismoella empezó a imaginar a Joe y Gabbe besándose, __________ había comenzado a sentir nauseas- de esa especificas clase de nauseas que vienen desde el conocimiento y comenzó a sentirse tonta. No había vuelto a la fiesta. se escabullo al dormitorio unos segundos despues de estar acostada ella imagino que estaba Gabbe con Joe .
Ella se había levantado con un mal sabor después de la fiesta que todavía estaba en su boca. La ultima cosa sobre la que quería pensar ahora en la gimnasia.
Su pie salio fuera de la cama en el frió piso de vinilo. Lavándose los dientes, intento de conseguir una foto sobre lo que podría significar evaluación corporal en Sword & Croissant intimidantemente imágenes de sus compañeros estudiantes aparecieron – Molly haciendo decenas de flexiones con cara de malo, Gabbe ascendiendo satisfactoriamente nueve metro de cuerda hasta el cielo. Ella solo se agotaría y haría el tonto...de nuevo...estaba intentando poner a Joe y Gabe fuera de su mente.

Cruzo la parte sur del Campus hasta el gimnasio, era una larga y gótica estructura con contrafuertes y fuertes torres que hacían que parecía mas como una iglesia que como un lugar donde irías a sudar. Mientras __________ se acercaba al edificio, la capa de kudzu que recubría la fachada susurraba la brisa de la mañana.
“Penn” __________ grito manchando el chándal de su amigo atando su zapatilla de deporte en el banco. __________ miro hacia abajo en su reglamento de ropa negra y de botas negras y de repente tuvo pánico de que se hubiera perdido algo en el codigo de vestimenta. Pero entonces vio algunos de los otros estudiantes que estaban vagando fuera de edificio y ninguno lucia muy diferente de lo que ella lo hacia.
Los ojos de Penn estaba “como golpeados” ella gimió.
Yo (karaoke) de una manera muy fuerte la noche anterior. Pienso que se compenso intentando parecer atlética.” __________ rió mientras Penn se ataba con doble nudo la zapatilla.
“¿Qué te paso ayer por la noche?” Penn preguntó “no volviste a aparecer en la fiesta”
“Oh”. __________ intentando disculparse “yo decidí … ”
“aahhhh” Penn tapándose las orejas “Cada sonido es como un martillo en mi cerebro. ¿Me lo cuentas después? ”
“Si”dijo __________ ”seguro”. Las puertas dobles de gimnasio estaban abiertas. Randy salió de los zuecos de goma gruesos, manteniendo siempre su portapapeles. Ella saludó a los estudiantes de delante y uno por uno ellos desfilaron para ser asignados a una estación de fitness.
“Todd Harmord” Randy llamó y un chico con las rodillas tambaleantes se aproximo. Los hombros de Todd cedieron como un paréntesis y __________ pudo ver restos de un serio agricultor bronceado en la parte de atrás de su cuello.
“Pesas” Randy ordeno arrojando a Todd adentro
“Penny Weather Van Syckled Lockwood”Randy grito después, haciendo que Penn se acobardara y apretara sus palmas contra sus oídos de nuevo. “piscina” Randy ordeno, alcanzo de dentro una caja de cartón que estaba detrás de ella y lanzo a Penn un rojo de speedo.
“ _________ Prince” Randy continuo, después de consultar su lista. __________ Dio un paso adelante y ella estaba aliviada cuando Randy dijo “piscina también”. __________ alcanzo a atrapar el traje de baño en el aire. Era estirado y ligero como una pieza de pergamino entre sus dedos. Al menos parecía limpio.
“Gabrielle Givens” Randy dijo a continuación y __________ dio media vuelta para ver como su nueva persona menos favorita caminaba hacia Randy . Ella solo había estado en el colegio desde hace ue ? tres días...¿Cómo había podido conseguir ya a Joe ?. ¿ Mas bien como ella si & ______ no ?
“hola Randy” dijo Gabbe gritando las palabras y estirándolas de una forma que hizo que __________ quisiera tirar a Penn y cubrirle los oídos ella misma.
Cualquier cosa menos piscina, __________ quería cualquier cosa.
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Lun 04 Abr 2011, 1:44 pm

“piscina” dijo Randy.
O rayos hoy la suerte no estava difinitivamente con ________ .
Andando al lado de Penn hacia el cuarto de las chicas __________ trato de evitar mirar a Gabbe, quien parecía tener el único bañador elegante del montón (con su manicura francés a en el dedo índice). En vez de eso __________ se centro en las paredes de piedra grises y en la vieja parafernalia religiosa que las cubría. Ella camino por delante del la ornamenta tallada en madera cruzado . Una seria de trípticos desaprecio colgados al nivel de los ojos. Con solo los orbes de las figuras de halos todavía radiantes. __________ se ladeo para conseguir una mejor vista de un largo rollo de papel escrito en latín, encajado en el cristal.
“una decoración estimulante, ¿no es así? Penn dijo tomándose un par de aspirinas con un trago de agua que saco de su bolso.
“¿Qué son todas estas cosas? __________ preguntó.
“Historia antigua, son las únicas reliquias que han sobrevivido de cuando todavía venia a este sitio la gente los domingos en masa, allá por los días de la guerra civil.”
“eso explica por que se parece mucho a una iglesia” dijo __________ , parándose enfrente de una reproducción de mármol de la piedad de Miguel Ángel.
“como cualquier cosa en este infierno, ellos hicieron totalmente medio culo al aire de trabajo quiero decir, ¿quién construye una piscina en medio de una vieja iglesia?
“estas bromeando”dijo __________ .
“eso desearía” Penn hizo rodar sus ojos “cada verano el director consigue una idea en su pequeña cabeza y trata de asignarme la tarea de redecorar el lugar.” El no quiere admitirlo pero todas las cosas de Dios impresionan de mala manera” dijo ella “el problema es que aunque yo me sintiera como ser lanzada no tendría ni idea de que hacer con toda esta basura o incluso como limpiar todo sin ofender a nadie ni a dios.

__________ pensó en las inmaculas paredes blancas de gimnasio de Dover, hilera tras hilera de variadas pintura de campeonatos, cada (enmarañado con su misma cartulina azul marina) cada muestra en un marco de oro. El pasillo mas santificado en Dover era la entrada, que era donde estaban todos los antiguos alumnos que se convirtieron en senadores del estado y los ganadores de las becas Guggenheim y la ejecución de los mil billonarios que mostraban sus disparos en la cabeza.
“tu podrías colgar aquí todas las fichas policiales de los alumnos” Gabbe dijo detrás de nosotros.
__________ empezó a reírse- era divertido...y raro, casi como Gabbe acababa de leer su mente- pero entonces ella recodo la voz de la chica la noche anterior, (cuando Joe le decía que era a la única que había tenido).__________ rápidamente se trago cualquier conexión que había tenido con ella.
“Estan retrasados ”grito el desconocido entrenador de gimnasia, surgiendo de ninguna parte. Ella – al menos __________ pensó, ella era ella tenia el pelo rizado marrón que caía por la espalda en una cola de caballo .
“Nadie se retrasa cuando la entrenadora Diante vigila.”
__________ y Penn (se mezclaron en sus desteñidos), holgados bañadores. __________ se estremeció al ver su reflejo en el espejo y trato de cubrirse cuanto pudo con la toalla.
Dentro de la piscina húmeda, ella instantáneamente comprendido de lo que Penn le había estado hablando, la piscina era gigante, tamaño olímpico, la piscina había sido establecida justo en el medio de lo que solía ser una enorme iglesia.

Había una fila de bonitas vidrieras, con solo unos pocos paneles rotos que abarcaban la zona más alta de las paredes, el techo abovedado. Había (nichos de piedra con luz de velas a lo largo de las paredes. Si __________ no se había planteado agnóstica, era mas bien como temor a dios que por la iglesia), como el resto de sus amigos en la escuela elementaria. Podría haber pensado que este lugar era un sacrilegio.
Algunos de los estudiantes ya estaban en el agua, faltándoles el aire ya que ellos completaron sus vueltas. Pero los otros estudiantes que no estaban en el agua llamaron la atención de __________ . Molly Ronald y Arriane estaban todos extendidos en las gradas al lado de la pared. Ellos estaban cracking por algo. Ronald estaba prácticamente doblado en dos y Arriane estaba enjuago sus pies. Ellos estaban mucho mas atractivos con sus trajes de baño que __________ pero ninguno de ellos parecían que tenia intención de ir hacia la piscina.
__________ quería ir a unirse a Arriane pero acababa de pensar los pros (posible entrada en un colegio de elite mundial) y contras (la entrenadora Diante podría reprenderla a ella como una posible objeto de conciencia de ejercicio) Gabbe se paseaba por el grupo, como si fuera la mejor amiga de cada uno de ellos, ella se sentó al lado de Arriane e inmediatamente empezaron a reír, demasiado, para cualquiera que fuera la broma, (ella ya tenía).
“Ellos siempre tienen notas al sentarse” explico Penn, mirando a la gente popular de la grada”no me preguntes como ellos consiguen escaparse de esto”
(__________ se fue a la orilla y reflexiono, incapaz de sintonizar con las instrucciones de la entrenadora Diante, mirando a Gabe agrupada con los chicos populares con estilo en las gradas __________ desearía que Nick estuviera allí, Ella lo imaginaba en busca de un aficionado elegante traje de baño negro, con su gran sonrisa y haciéndote inmediatamente sentir bienvenida incluso importante.
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Lun 04 Abr 2011, 4:14 pm

Siguela plxx'
me cae mal Gabe'¬_¬
qiero saber qe mas pasara'
como pudo conseguir a joe tan rapido?
SIGUELA!
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Lun 04 Abr 2011, 8:20 pm

AWWWWWWWW NICK ♥️
HAHAHA LO AMOOOOOO
ME ENCANTARON LOS CAPD :P
SIGUE PRONTOOOO XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba