O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 6 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:50 pm

hola me llamo fabiola y soy nueva lectora hoy empece a leet tu novela y me gusto mucho espero que la sigas pronto y ojala que ya salga mas joe hahaha siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Fast Life' Lun 28 Mar 2011, 5:26 pm

Capitulo Cuatro ( Parte Uno )

Salto al cementerio

Ahhh, martes. Día de Waffles. Por lo que __________ podía recordar, los martes de verano significaban café fresco, tazones hasta el tope de frambuesas y crema batida, y una interminable fila de crujientes y marrones waffles. Aún en este verano, cuando sus padres comenzaron tener un poco de miedo de ella, el día de los waffles era una cosa con la que podía contar. Ella podía rodar en su cama en una mañana del martes, y antes de que se diera cuenta de algo más, ella sabía instintivamente qué día era.
__________ olfateó, lentamente dejándose llevar por sus sentidos, luego olfateó otra vez más a gusto. No, no había suero de leche, nada mas que el avinagrado olor de la degradada pintura. Ella se sacudió el sueño y se fue a su desarreglado dormitorio. Se miraba como la toma del “antes” en un show de “renueva tu casa”. La larga pesadilla que había sido el lunes volvió a ella: la falta de su celular, el incidente del pastel de carne con los ojos sorprendidos de Molly en la cafetería, el encuentro con Joe en la biblioteca.
Se sentó para ver a través de la ventana. Aún era de noche; el sol ni siquiera había rozado el horizonte. Nunca se despertaba tan temprano. Si recordaba, ella no recordaba haber visto alguna vez el amanecer. Sinceramente, algo acerca de ver-el-amanecer como una actividad siempre la había hecho sentir nerviosa. Eran los momentos de espera, los momentos antes de que los rayos del sol tocaran el horizonte, sentada en la oscuridad viendo a través de la arboleda. El peor momento.
__________ suspiró, un suspiro audible de estar harta en casa y sola, lo que hizo que ella se sintiera más enferma y más solitaria. Qué era lo que iba a hacer por las siguientes tres horas entre el amanecer y su primera clase? El amanecer- Porqué esas palabras le parecían familiares? Oh. Maldición. Se suponía que ella debería estar en detención.
Se salió de su cama con dificultad, tropezando con su aún empacado bolso de lona, y jaló otro suéter negro y aburrido de la parte superior de la pila de suéteres negros y aburridos. Jaló los vaqueros negros de ayer, se asustó cuando dio un vistazo a su desarreglada cabellera, y trató de pasar sus dedos a través de ella mientras cerraba de un golpe la puerta.
Se quedó sin aliento cuando llegó al portón, las puertas de cementerio hechas complicadamente con hierro forjado. Ella se estaba ahogando con el abrumado olor y sintiéndose muy sola con sus pensamientos. Dónde estaban los demás? El concepto de “al amanecer” era diferente al de ella? Dio un vistazo a su reloj. Ya eran las 6:15.
Todo lo que le habían dicho era que tenía que reunirse en el cementerio, y __________ estaba segura que esta era la única entrada. Se paró junto al umbral, . Vio un diente de león, y se le vino a la mente que una __________ más pequeña hubiera saltado en él y luego hubiera pedido un deseo y soplado. Pero los deseos de __________ se sentían muy pesados para algo tan ligero.
Las delicadas puertas eran las únicas que dividían el cementerio del parqueo. Algo muy sorprendente para una escuela con una alambra de púas. __________ pasó su mano sobre las puertas, trazando el adorno floral con sus dedos.
Las puertas deben de haber sido de los días de la Guerra Civil que Arriane nos estaba hablando, en aquél tiempo cuando el cementerio era usado para sepultar a los soldados. Cuando la escuela se dio cuenta que no era un lugar para locos caprichosos. Cuando todo el lugar estaba lleno de maleza y oscuro.
Era raro- el resto del campus era plana como una hoja de papel, pero de alguna manera, el cementerio tenía una cóncava, con forma de tazón. Desde aquí, ella podía ver la cuesta de todo lo que estaba enfrente de ella. Fila tras fila de simples lápidas que estaban alineadas como espectadores en una arena.
Pero hacia el centro, en el punto más bajo del cementerio, el camino de las tumbas se convertía en un laberinto de tumbas más grandes, increíbles estatuas y mausoleos. Probablemente para oficiales confederados, o simplemente los soldados que tenían dinero. Se miraban como si hubieran sido talladas. Pero desde aquí, el fino peso de ellos se miraba que arrastraba el cementerio abajo, casi como si fuera succionado hacia un desagüe.
Pisadas detrás de ella. __________ se giró para ver una grande y negra figura emerger de la parte de atrás de un árbol. Penn! Tuvo que resistir la urgencia de lanzar sus brazos alrededor de la chica. __________ nunca había estado tan contenta de ver a alguien- aunque era casi imposible creer que Penn tuviera detenciones.
“No estás retrasada?” Penn le preguntó, deteniéndose unos cuantos pies enfrente de __________ dándole un divertido movimiento de cabeza de “Oh! Tú, pobre nueva”.
“He estado aquí por diez minutos,” dijo __________ . “No eres tú la que está retrasada?”
Penn sonrió. “No te la creas, soy una madrugadora. Yo nunca tengo castigos.” Se encogió de hombros y se subió sus lentes morados que tenía en la nariz. “Pero tú sí, junto con otras 5 desafortunadas almas, quienes probablemente se están poniendo más enojados por cada minuto que te están esperando en el monolito.” Se paró de puntillas y señaló atrás de __________ , junto a la estructura de roca más grande, la cual se levantó en el centro de la parte más honda del cementerio. Si __________ entrecerraba los ojos, podía distinguir un grupo de figuras negras agrupadas alrededor de la base.
“Ellos solo dijeron que nos encontráramos en el cementerio.” Dijo __________ , sintiéndose ya derrotada. “Nadie me dijo a dónde tenía que ir.”
“Bueno, yo te estoy diciendo: el monolito. Ahora ve allá abajo,” dijo Penn. “No vas a hacer muchos amigos acortándoles la mañana más de lo que ya lo has hecho.”
__________ tragó saliva. Una parte de ella quería que Penn le mostrara el camino. Desde aquí arriba, se miraba como un laberinto, y __________ no quería perderse en el cementerio. De repente, se puso muy nerviosa, el sentimiento de estar lejos de casa, y ella sabía que se iba a poner mucho peor allí. Se tronó los nudillos, ganando tiempo.
“__________ ?” dijo Penn, dándole un empujoncito en sus hombros. “Todavía estás parada ahí.”
__________ trató de darle a Penn una valiente sonrisa de gracias, pero se tuvo que conformar con un raro gesto facial. Luego, se apresuró cuesta abajo hacia el centro del cementerio.
Fast Life'
Fast Life'

http://twitter.com/rockgodjonas

Mensaje por Fast Life' Lun 28 Mar 2011, 5:27 pm

karen11 escribió:hola me llamo fabiola y soy nueva lectora hoy empece a leet tu novela y me gusto mucho espero que la sigas pronto y ojala que ya salga mas joe hahaha siguela

hahhaha no falta mucho para q salga Joe & bienvenida :D
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Heaven.Foster Lun 28 Mar 2011, 8:03 pm

uuhhhhhhhhhhh pobre _________ a mi tambien me daria miedo
XD sigela esta muy buena!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por jb_fanvanu Lun 28 Mar 2011, 10:08 pm

Entrar en un cementerio??? ni en pedo!! "Time After Time" (Joe&___) - Página 6 167695056

siguela!!!!!!!!!!

Ya quiero q salga Joe!! :sad:
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por uncool. Mar 29 Mar 2011, 11:36 am

Me moriria del miedo si tendria qe entrar a un cementerio asi' ._.
Tienes qe seguirla plxx(:
mencanta todo'
qiero saber qe mas pasara!
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Fast Life' Mar 29 Mar 2011, 2:07 pm

hahahha creo q ha todos lesda miedo entrar a un cementerio & la verdad "Time After Time" (Joe&___) - Página 6 167695056

En fin ... voy a comer & subo cap :D
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Mar 29 Mar 2011, 2:36 pm

decho si a todos' e.e
OKOK' ve a comer(: Disfruta'
Yo acabo de terminar de acerlo; comi chiles rellenos' Yummi; OKno-.-
uncool.
uncool.

Mensaje por Fast Life' Mar 29 Mar 2011, 3:34 pm

Lisseet'♥️ escribió:decho si a todos' e.e
OKOK' ve a comer(: Disfruta'
Yo acabo de terminar de acerlo; comi chiles rellenos' Yummi; OKno-.-

yo quiero chlies rellenos :bounce: dame o te haran mal ok no .-.
Yo como una comida invento de mi mama :suspect: & no estaba buena dejame decite "Time After Time" (Joe&___) - Página 6 2039594227
hahhaa
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Mar 29 Mar 2011, 3:40 pm

Capitulo Cuatro ( Parte dos )

Salto al cementerio

El sol todavía no había salido, pero se estaba acercando, y estos últimos momentos antes del amanecer eran los que más la asustaban. ________ pasó por los caminos de lápidas. En algún momento tuvieron que estar rectas, pero para ahora estaban tan viejas que casi todas se inclinaban hacia la otra, dándole a todo el lugar la apariencia de dominó.
Ensucio de lodo con sus Converse negros, las hojas crujían. Para cuando ella pasó la sección de simples obstáculos y llegó a la parte de las tumbas ornamentadas, el suelo se había más o menos aplanado, y ella estaba totalmente perdida.
Dejó de correr, nose habia dado cuenta que estaba corriendo hasta ahora, tratando de recuperar el aliento. Voces. Si se calmaba, podía escuchar voces.
“Cinco minutos más, y me voy” dijo un chico.
“Qué mal que su opinión no tenga valor, Sr. Sparks.” Una voz dura una que __________ reconoció de sus clases ayer. La Sra. Tross- el albatros*.
(Ave marina que tiene alas de casi 3 m y con un gran pico)
Después del incidente con el pastel de carne, __________ había llegado tarde a su clase y no había hecho exactamente su mejor impresión en la severa y esférica maestra de ciencias.
“A menos que alguien quiera perder sus privilegios sociales esta semana”-gemidos a través de las tumbas-“todos esperaremos pacientemente, como si no tuviéramos nada mejor que hacer, hasta que la Srta. _________ Pice decida honrarnos con su presencia.”
“Ya estoy aquí,”
__________ jadeó, finalmente rodeando una gigante estatua de un querubín.
La señora Tross se quedó allí con las manos en la cintura, usando una variación del traje negro de ayer. Su cabello marrón estaba revuelto hasta el cuero cabelludo y sus ojos marrones sin brillo solo mostraban irritación a __________ . Biología siempre había sido difícil para __________ , y para variar, ella no estaba haciendo puntos con la Sra. Tross.
Detrás del albatros estaban Arriane, Molly y Roland, agrupados alrededor de un círculo de pedestales que todos apuntaban a una central estatua de ángel. Comparado con el resto de estatuas, esta se miraba nueva, más blanca y grande. Y recostado sobre el esculpido muslo del ángel-casi no lo había notado-estaba Joe .
Él estaba usando su chaqueta varonil de cuero negro y la bufanda roja que había visto ayer. __________ miro su cabello, que parecía que no había sido peinado luego de levantarse… lo que le hizo pensar cómo se miraría Joe cuando estaba durmiendo… lo que le hizo sonrojarse instintivamente que para cuando bajó su mirada de su cabello hasta sus ojos, ella estaba rigurosamente humillada.
Para entonces él la estaba mirando.
“Lo siento,” soltó de repente. “No sabía dónde se supone que debíamos reunirnos. -”
“Guárdatelo” dijo la Sra. Tross, arrastrando un dedo por su garganta. “Ya bastante has hecho perder el tiempo de todos. Ahora, estoy segura de que todos recuerdan la despreciable "hazaña" , cualquiera que sea, que ustedes cometieron para que se encuentren aquí. Pueden pensar en eso por las próximas dos horas mientras trabajan. Pónganse en parejas. Ya conocen la dinámica. “Dio un vistazo a __________ y se quejo en silencio . “Muy bien, quien quiere un protegido?”
Para el horror de __________ , todos los estudiantes estaban viendo sus pies. Pero luego, después de un tortuoso minuto, un quinto estudiante salió a la vista alrededor de la esquina .
“Yo quiero”
Nick . Su camiseta negra de cuello en V le sentaba perfectamente en sus anchos hombros. Se paró a unos cuantos metros de Roland, quien se movió a un lado mientras Nick pisaba el pasto y caminaba hacia __________ . Sus ojos se posaron en ella mientras daba grandes zancadas, moviéndose delicadamente y seguro, como un atuendo de un reformatorio, como si __________ no estuviera harta de ellos. Parte de ella quería apartar su mirada, porque era vergonzoso la forma en que Nick la estaba mirando en frente de todos. Pero por alguna razón, ella estaba fascinada. Ella no podía romper su mirada- hasta que Arriane se paró entre ellos.
“______,” dijo ella. “Yo llamé a _______.”
“No lo hiciste,” Cam dijo a la deefensiva.
“Claro que sí, solo que no me oíste desde tu rara percha de allá atrás.” Las palabras salieron apresuradamente. “La quiero a ella.”
“Yo……..” Cam comenzó a responder.
Arriane levantó su cabeza espectacularmente.__________ tragó. Acaso él también iba a decir que también la quería a ella? No podía sólo olvidarse de ello? Cumplir detención en un grupo de tres?
Nick dio una palmadita en el brazo de __________ . “Me encontraré luego contigo, de acuerdo?” le dijo a ella, como si fuera una promesa que ella le había pedido cumplir.
Los otros chicos saltaron de las tumbas de donde habían estado sentados y se fueron a un cobertizo. __________ los siguió, pegándose a Arriane, quien sin hablar le entregó un rastrillo.
“Así que… Quieres el ángel vengador, o los amantes carnales abrazados?”
No hubo mención de los eventos de ayer, o de los recuerdos de Arriane, y __________ de alguna forma sentía que no debería mencionar el tema con Arriane. En lugar de eso, ella dio un vistazo por encima de su cabeza y se vio atrapada por dos estatuas gigantes. La que estaba más cerca se parecía un Rodin. Un hombre y una mujer desnudos estaban enredados en un abrazo. Ella había estudiado escultura Francesa en Dover, y siempre pensó que los Rodins eran las piezas más románticas. Pero ahora era difícil ver a los amantes abrazados sin pensar en Joe Jonas , Joe, Quien la odiaba. Como si ella necesitara una prueba para eso luego de que básicamente él había explotado en la biblioteca anoche, todo lo que tenía que hacer era pensar en la mirada relajada que le había dado él en la mañana.
“Dónde está el ángel vengador?” ella le preguntó a Arriane con un suspiro.
“Buena elección. Está por aquí.” Arriane llevó a __________ hacia una gran escultura de mármol, era un ángel salvando el suelo del impacto de un relámpago. Podría haber sido una pieza interesante, en aquellos tiempos, cuando fue esculpida. Pero ahora sólo se miraba vieja y sucia, cubierta con lodo y musgo.
“No lo entiendo,” dijo __________ . “Que es lo que haremos?”
“Restregar y restregar,” dijo Arriane, casi cantado. “Me gusta pretender que les estoy dando un pequeño baño.” Dicho esto, ella subió en el ángel gigante, balanceando sus piernas sobre el brazo de la estatua en forma de rayo, como si todo fuera un resistente y viejo roble para que ella escalara.
Asustada de que ella se mirara como si quisiera más problemas para la Sra. Tross, __________ empezó parar el rastrillo a través de la base de la estatua. Ella trató de limpiar lo que parecía una interminable pila de hojas húmedas.
Tres minutos después, sus brazos la estaban matando. Definitivamente ella no se había vestido para esta tarea sucia.__________ jamás había sido enviada a detención en Dover, pero por lo que había escuchado, consistía en llenar una hoja de papel con “No hackear el Internet” unos cientos de veces.
Esto era brutal. Especialmente cuando lo que ella realmente había hecho era darle un golpe accidental a Molly en la cafetería. Ella estaba tratando de no hacer juzgamientos precipitados, pero limpiando lodo de las tumbas de personas que habían estado muertas desde hace más de un siglo? Pensar en eso ultimo hizo estremecer a _________ que era mas aterrador que limpiar una tumba de hace siglos en un viejo cementerio , nada , absolutamente nada se le ocurria …..__________ odiaba su vida en este momento.
Luego un rayo de sol finalmente se filtró de entre los árboles, y de repente había color en el cementerio. __________ se sintió instantáneamente más contenta. Podía ver más de diez metros en frente de ella. Podía ver a Joe… trabajando en equipo con Molly.
El corazón de __________ se estremeció. El aire había desaparecido.
Ella vio a Arriane, quien le lanzó una mirada de compasión pero siguió trabajando.
“Hey,” __________ le susurró en alto.
Arriane puso un dedo en sus labios pero le hizo un ademán de que se subiera junto a ella.
Con menos gracia y habilidad, __________ tomó el brazo de la estatua y se balanceó hasta el pedestal. Una vez que estuvo segura de que no se iba a caer al suelo, ella susurró, “Así que… Joe es amigo de Molly?”
Arriane dudó y …..
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Mar 29 Mar 2011, 4:10 pm

&'... &' qe?
qe pesades de castigo'
en mi colegio solo te ponen reporte o te qitan uno de los dos recesos &' listo,,..
qiero leer mas(:
qiero saber qe es lo qe me contestara Arriane'
SUBEMASPLX!
uncool.
uncool.

Mensaje por Fast Life' Mar 29 Mar 2011, 4:24 pm

Lisseet'♥️ escribió:&'... &' qe?
qe pesades de castigo'
en mi colegio solo te ponen reporte o te qitan uno de los dos recesos &' listo,,..
qiero leer mas(:
qiero saber qe es lo qe me contestara Arriane'
SUBEMASPLX!

hhahah fijate q ahora me atrase editando por eso mismo en mi escuela me pusieron reporte & se lo acabo de dar a mi mama :| & no le gusto nadaa en finn despues deescuchar su discurso me dejo estar en la compu deechoo no pero le invent q tenia tarea :face:

En unos minutos subo :D
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Mar 29 Mar 2011, 4:46 pm

ohhh qe genial(: estare esperandolo'
-Yo tambien una ves me pusieron reporte porqe no abia llevado la tarea o algo asi; &' cuando llege a mi casa &' le dije a mi mama qe me abian puesto reporte, Yo pense qe me regañaria o algo [si se regañan pero nunca me an castigado'(:] &' solo me dijo; hmm..qemal, nimodo' &' yo me qede con cara de; e.e'
uncool.
uncool.

Mensaje por Fast Life' Mar 29 Mar 2011, 5:11 pm

Lisseet'♥️ escribió:ohhh qe genial(: estare esperandolo'
-Yo tambien una ves me pusieron reporte porqe no abia llevado la tarea o algo asi; &' cuando llege a mi casa &' le dije a mi mama qe me abian puesto reporte, Yo pense qe me regañaria o algo [si se regañan pero nunca me an castigado'(:] &' solo me dijo; hmm..qemal, nimodo' &' yo me qede con cara de; e.e'

hahha ami me lo pusieron x q la profa me pregunto q dijo & yo le dije _NOSE ME ESTABA DURMIENDO hahha dios su cara q puso hahha :affraid:
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Mar 29 Mar 2011, 5:12 pm

Capitulo Tres ( Parte Tres )

Salto al cementerio

Arriane dudó y soltó un resoplido. “No inventes, ellos se odia,” dijo rápidamente, luego hizo una pausa.
“Por qué preguntas?”
__________ apuntó hacia los dos, no que no estaban haciendo un gran trabajo para limpiar su tumba. Estaban parados cerca de uno del otro, recostados en sus rastrillos y teniendo una conversación que __________ desesperadamente deseaba poder escuchar.
“A mí me parece que sí son amigos.”
“Es detención,” Arriane dijo despreocupadamente. “Tienes que hacer parejas. Crees que Rolan y Chester el Molestón son amigos?” Apunto a Roland y Nick . Se miraba que estaban discutiendo sobre la mejor manera de dividir el trabajo en la estatua de los amantes.
“Los amigos de detención no equivale a amigos en la vida real.”
Arriane volvió a ver a __________ , quien pudo sentir su cara triste , a pesar de sus mejores esfuerzos para tener cara de póker.
“Mira, __________ no quería decir…” Ella se calló. “Está bien, a pesar de que me hiciste desperdiciar veinte minutos de mi mañana, no tengo ningún problema contigo. De hecho, pienso que eres un poco interesante. Relajada. Dicho eso, no sé qué es lo que esperas en términos de una buena amistad aquí en Espada y Cruz. Pero déjame ser la primera en decirte que eso no es tan fácil. Las personas están aquí porque tenían equipaje. Estoy hablando de bienvenido-regístrate, dame un buen trato porque este equipaje cuesta más de cincuenta libras. Entiendes?”
__________ se encogió de hombros, sintiéndose avergonzada. “Sólo era una pregunta.”
Arriane rió por lo bajo. “Siempre estas a la defensiva? Como sea, qué demonios hiciste para estar aquí?”
__________ no estaba de humor para hablar de ello, Arriane estaba en lo cierto, era mejor tratar de no hacer amigos. Ella saltó y regresó a quitar el musgo de la base de la estatua.
Desafortunadamente, Arriane estaba intrigada. Ella también saltó, y le reprendió con su rastillo.
“Ooh, dime, dime, dime,” se quejo jugando .
La cara de Arriane estaba tan cerca del de __________ . Le recordó a __________ ayer, poniéndose de rodillas sobre Arriane luego de que ella había convulsionado. Ellas habían tenido un momento, verdad? Y una parte de __________ realmente quería ser capaz de poder hablar con alguien. Había sido un largo y sofocante verano con sus padres. Suspiró, descansando su frente en el mango del rastrillo.
Un sabor salado y nervioso llenó su boca, pero no podía tragárselo. La última vez que ella había hablado de estos detalles, era por una orden de la corte. Ella podía solo olvidarlo, pero mientras más tiempo la miraba Arriane, más claras se hacían las palabras, y se acercaban más y más a la punta de su lengua.
“Estaba con un amigo una noche,” comenzó a explicar, tomando un largo y profundo respiro. “Y algo terrible pasó.” Cerró sus ojos, rezando por no reviviera la escena bajo el negro-rojo de sus párpados. “Había fuego. Yo salí viva… y el no.”
Arriane bostezó, menos horrorizada por la historia de lo que estaba __________ .
“De todos modos,” __________ prosiguió, “más tarde, no podía recordar los detalles, cómo pasó. Lo que si pude recordar … lo que le dije al juez, después de todo … creo que pensaron que yo estaba loca.” Trató de sonreír, pero se vio forzada.
Para la sorpresa de __________ , Arriane apretó su hombro. Y por un segundo, su cara se miraba realmente sincera. Después cambió a su sonrisa.
“Somos tan malinterpretados, verdad?” Le dio un toque en el estómago con el dedo. “Sabes, Roland y yo estábamos hablando de cómo no tenemos amigos pirómanos (La piromanía  es un trastorno o enfermedad psicológica de trastorno del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo y observarlo. ). Y todo el mundo sabe que necesitas un pirómano para sacar de onda a una escuela reformatoria.” Ya lo tenía planeando. “Roland pensó que tal vez ese otro chico nuevo, Todd, pero prefiero tenerte a ti. Todos deberíamos colaborar en algún momento.”
__________ tragó ruidosamente. Ella no era una pirómana. Pero ya había acabado de hablar de su pasado; ni siquiera tenía ganas de defenderse.
“Ooh, espera a que Roland lo escuche,” dijo Arriane tirando su rastrillo. “Eres nuestro sueño hecho realidad.”
__________ abrió su boca para protestar, pero Arriane ya se había ido. Perfecto, pensó __________ , escuchando el sonido de los zapatos de Arriane a través del fango y del lodo. Ahora era solo cuestión de segundos antes de que los rumores llegaran a oídos de Joe .
Sola otra vez, miró hacia la estatua. Aunque ella ya había quitado una gran pila de musgo y mantillos, el ángel se miraba más sucio que nunca. Ella no encontraba el punto de todo el proyecto. De todos modos, ella dudaba que alguien alguna vez viniera a visitar este lugar. También dudaba que todos los demás castigados estuvieran todavía trabajando.
Sus ojos se abrieron justo en el momento en que se percató de Joe, quien estaba trabajando. Era muy eficiente usando un cepillo de alambre para restregar la resina de la inscripción de bronce que estaba en una tumba. Incluso se había subido las mangas de su suéter, y __________ podía ver los músculos contrayéndose cuando restregaba. Soltó un suspiro, y-no podía evitarlo- recostó su codo en el ángel de piedra para observarlo.
Él siempre ha sido un arduo trabajador.
__________ rápidamente sacudió su cabeza. De dónde había salido eso? No tenía ni idea de lo que quiso decir. Y aún así, ella había sido quien lo había pensado. Era del tipo de frases que se formaban a veces en su mente justo antes de que se dejara arrastras por el sueño. Inconscientemente balbuceando, ella nunca podría nombrar algo así fuera de sus sueños. Pero aquí estaba ella, muy despierta.
Ella necesitaba controlar este asunto con Joe. Ella lo había conocido por un día y ya podía sentirse deslizándose a un lugar muy extraño y desconocido.
“Probablemente lo mejor será permanecer lejos de él” dijo una fría voz detrás de ella.
__________ se volteó para encontrar a Molly, en la misma pose que la había encontrado ayer: manos en las caderas, ventanas de la nariz brillantes y perforadas. Penn le había dicho que la inesperada regla de Espada y Cruz que permitió los piercings faciales, vino desde el director que se quitó un diamante que estaba en su oreja.
“Quién?” le preguntó a Molly, sabiendo que se escuchaba estúpido.
Molly hizo rodar sus ojos. “Sólo confía en mí cuando te digo que enamorarse de Joe sería una muy, muy mala idea.”
Antes de que __________ pudiera responder, Molly se había ido. Pero Joe… fue como si hubiera escuchado su nombre … la estaba observando directamente. Luego, caminando directamente hacia ella.

Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba