Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Time After Time" (Joe&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: "Time After Time" (Joe&___)
wowww le conto sobre las sombras
joeeeee linduraaa :B
SIGELA PLEASE!
joeeeee linduraaa :B
SIGELA PLEASE!
Heaven.Foster
*-* le conte sobre las sombras a Joe'
nolopuedocreer!
-se qe me perdi por estos dias' pero me daba flojera demas prender mi compu' ._. Perdon'
Tienes qe poner mas encuanto puedas'
Joes es un Hermoso total(: LOAMO!
esta genial a mas no poder'
S I G U E L A !
nolopuedocreer!
-se qe me perdi por estos dias' pero me daba flojera demas prender mi compu' ._. Perdon'
Tienes qe poner mas encuanto puedas'
Joes es un Hermoso total(: LOAMO!
esta genial a mas no poder'
S I G U E L A !
uncool.
Capitulo Doce ( Parte Tres )
En polvo
Su corazón estaba palpitando imposiblemente rápido. Luego ella se dio cuenta: ella estaba sintiendo los corazones de ambos, compitiendo entre ellos. Una suerte de conversación desesperada, una que ellos no podrían tener con palabras.
“¿Tu de verdad las ves?” él susurró
“Sí,” ella susurró, deseando levantarse y retirar todo lo dicho. Y aun ella era incapaz de salirse del pecho de Joe. Ella trató de leer sus pensamientos- que pensaría cualquier persona normal sobre una confesión como la de ella. “Déjame adivinar,” ella dijo tristemente. “Ahora tú estás seguro de que necesito un traslado. A una sala de un psiquiátrico.”
Él se empujo fuera de debajo de ella, dejándola prácticamente acostada con el rostro en la piedra. Los ojos de ella se movieron hacia arriba de sus pies, a sus piernas, a su torso, a su rostro. Él estaba mirando fijamente hacia el bosque.
“Eso nunca había pasado antes,” él dijo.
________ se levantó. Era humillante, estar acostada ahí sola. Además, era como si él no hubiera escuchado lo que ella dijo.
“¿Qué no había pasado? ¿Antes de qué?”
Él se giró hacia ella y acunó sus mejillas en las manos de él. Ella contuvo el aliento. Él estaba tan cerca. Sus labios estaban tan cerca de los de ella. _____ le dio a su muslo un pequeño pellizco para asegurarse de que ella no estaba soñando. Ella estaba totalmente despierta.
Luego él casi forzadamente se alejó. Se paró delante de ella, respirando rápidamente, sus brazos rígidos a sus costados.
“Dime de nuevo que viste.”
_____ se giró para enfrentar el lago. El azul claro del agua golpeaba suavemente la orilla. Y ella considero tirarse y nadra . Eso fue lo que Joe había hecho la última vez que las cosas se habían puesto demasiado intensas para él. ¿Por qué ella no podía hacerlo también?
“Puede sorprenderte saber esto,” ella dijo. “Pero no es genial para mi sentarme y hablar sobre cuán completamente loca estoy.” Especialmente a ti.
Él no respondió, pero ella podía sentir sus ojos en ella. Cuando ella finalmente tuvo el coraje de mirarlo, el le estaba dando una extraña, perturbadora y apenada mirada- una en la cual sus ojos estaba n bajos en la esquinas y su particular gris era la cosa más triste que _____ había visto alguna vez. Ella sintió como si ella lo hubiera decepcionado de alguna forma. Pero esta era su horrible confesión. ¿Por qué debería ser Joe el que se veía tan triste y afectado? Él avanzo hacia ella y se inclinó hasta que sus ojos estaban mirando directamente en los de ella. _____ casi no lo podía soportar. Pero ella no podía moverse tampoco. Cualquier cosa que sucediera para romper este trance estaba en manos de Joe … quien estaba moviéndose aun más cerca, inclinando se cabeza hacia ella y cerrando sus ojos. Sus labios se entreabrieron. El aliento de _____ quedo atrapado en su garganta.
Ella cerró sus ojos también. Ella inclinó su cabeza hacia la de él también. Ella entreabrió sus labios también.
Y esperó.
Fast Life'
Les... -como la puedes dejar asi?
en la mejor parte!
Acaso Joe tambien ve las sombras?*-* no,nocreo' .. osi?
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
Nos dejaste en intriga a mas no poder!
en la mejor parte!
Acaso Joe tambien ve las sombras?*-* no,nocreo' .. osi?
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
Nos dejaste en intriga a mas no poder!
uncool.
Ahhhh sos mala ehh!!!! como la vas a dejar ahi!!! espero q el boludo de joe la bese!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
jb_fanvanu
El beso por el que ella había estado muriendo no llegó. Ella abrió sus ojos porque nada había pasado, excepto por el sonido susurrante de una rama. Joe se había ido. Ella suspiro, decepcionada pero no sorprendida.
Lo que era extraño era que ella casi podía ver el camino que él había tomado de vuelta por el bosque. Como si ella fuera alguna clase de cazador que pudiera interpretar la rotación de una hoja y dejarla guiarla de vuelta a Joe. Excepto que ella no era nada de eso, y el tipo de rastro que Joe dejo en su camino era de alguna forma más grande, claro, y al mismo tiempo más ilusorio. Era como si un resplandor violeta iluminara su camino de vuelta en el bosque.
Como el resplandor violeta que ella había visto durante el incendio de la biblioteca. Ella estaba viendo cosas. Ella buscó equilibrio en la roca y miró hacia otro lado por un momento, frotando sus ojos. Pero cuando miró de vuelta, estaba exactamente igual: en solo un plano de su visión- como si ella estuviera viendo a través de bifocales con una mala prescripción- los robles vivos, y el musgo bajo ellos, y incluso los cantos de los pájaros en las ramas- todo parecía tambalear fuera de foco. Y no solo tambaleaba, bañado en la luz violeta más suave, sino que parecía emitir un casi inaudible tarareo en bajo tono.
Ella se giró de nuevo, aterrorizada de enfrentarlo, aterrorizada de lo que significaba. Algo le estaba pasando, y no podía decirle a nadie de eso. Ella trató de localizarse en el lago, pero todo se estaba poniendo oscuro y difícil de ver.
Fast Life'
¬¬Es encerio Joseph? primero me emocionas toda &' luego me dejas con las ganas de beso'._.
-estoy empesando a dudar deqe Joe sea 1OO% humano
aunqe bueno: Ya tiene tiempo qe lo dudo'
quiero saber qe mas pasara'
pense qe con ese cap no podria entrarme nada de intriga pero me equivoqe, fue inevitable qe no me diera intriga*-*
Tienes qe poner mas please!
pense qe con ese cap no podria entrarme nada de intriga pero me equivoqe, fue inevitable qe no me diera intriga*-*
uncool.
-PlayMyMusic' escribió:¬¬Es encerio Joseph? primero me emocionas toda &' luego me dejas con las ganas de beso'._.
hhaha estoy editando un pequeño cap :D hahha te lo pondre apenas termine
Fast Life'
TOQUE EN LAS RAICES
______ podía escuchar zapatillas Converse golpeando duro contra el pavimento. Ella podía sentir el húmedo viento tirando de ella en su camiseta negra. Ella podía prácticamente probar el alquitrán caliente de una recién pavimentada porción del estacionamiento. Pero cuando ella lanzo sus brazos alrededor de dos criaturas acurrucadas cerca de la entrada de Sword & Cross en un sábado por la mañana, todo eso estaba olvidado.
Ella no había estado tan contenta de abrazar a sus padres en toda su vida.
Por días, ella había estado arrepentida de cuan distante y frías habían estado las cosas en el hospital, y ella no iba a cometer el mismo error de nuevo.
Los dos se tropezaron mientras ella los alaba hacia sí. Su madre empezó a reír y su padre le dio palmaditas en la espalda con la palma en su manera de chico-duro. El tenía su enorme cámara atada alrededor de su cuello. Ellos se enderezaron y sostuvieron a su hija con todo el largo de sus brazos. Parecía como si ellos quisieran una buena mirada de su rostro, pero tan pronto como la obtuvieron, sus propias caras se cayeron. ______ estaba llorando.
“Dulzura, ¿Qué ocurre?” su padre pregunto, descansando su mano en su cabeza. Su mamá pesco a través de su gigante bolso azul por su caja de pañuelos. Con los ojos anchos, ella balanceo uno en frente de la nariz de ______ y preguntó, “Nosotros estamos aquí ahora. ¿Todo está bien, no?”
No, todo no estaba bien.
“¿Por qué ustedes no me llevaron a casa el otro día?” ______ preguntó, sintiéndose enojada y herida de nuevo. ‘’ ¿Por qué ustedes los dejaron traerme aquí de nuevo?”
Su padre pestañeo. “Todas las veces que nosotros hablamos con el director, el dijo que te estaba yendo genial, de vuelta a clases, como la chica de fuerte que criamos. Algo de dolor de garganta por el humo y un pequeño chichón en la cabeza. Nosotros pensamos que eso era todo.” El lamió sus labios. “¿Hay algo mas aparte de eso?” su mamá preguntó.
Una mirada entre sus padres le dijo que ellos ya habían tenido esta pelea. Mamá le abría rogado que la dejaran visitarla de nuevo más pronto. El papá duro-amoroso de ______ abría puesto el pie abajo.
Ahí no había una manera de explicarles que había ocurrido esa noche o lo que ella había estado pasando desde entonces, ella había ido directo de vuelta a clases, pensando que no iba por su propia elección. Y físicamente ella estaba bien. Solo que en todas las otras maneras– emocional, psicológica y romántica—ella no podía sentirse más rota.
Fast Life'
owww'genial qe ayas subido mas(:
quisiera estar devuelta con mis papas pero no quiero salir de ahi*-*
S I G U E L A - P L E A S E !
quisiera estar devuelta con mis papas pero no quiero salir de ahi*-*
S I G U E L A - P L E A S E !
uncool.
N.L.T.J.B. escribió:new reader
siguelaaaaaaaa
Bienvenida & como en una hora subo Mas' ;D
Fast Life'
Toque en las Raices
(Parte Dos ) “Nosotros solo estamos intentando seguir las reglas,” el padre de _____ explico, moviendo su gran mano para apretar el hombro de ella. El peso de eso cambio su postura general y le hizo incomodo estar parada quieta, pero había pasado demasiado tiempo desde que ella había estado así de cerca de las personas que amaba, así que ella no se atrevió a moverse. “Porque nosotros solo queremos lo que es mejor para ti,” Su papá agrego. “Nosotros tenemos que aceptarlo en fe a esas personas.”– el señalo al formidable edificio alrededor del campus, como si representara a Randy y al director Udell y al resto de ello– “Ellos saben de lo que están hablando.”
“Ellos no saben,” _____ dijo, mirando a los edificios de mala calidad y las comunidades vacías. Hasta ahora, nada en esta escuela tenía algún sentido para ella.
Caso en cuestión. Lo que ellos llamaban el día de los padres. Ellos hicieron un gran asunto de cuan afortunados son los estudiantes de tener el privilegio de ver a su propia carne y sangre. Y sin embargo, faltaban diez minutos para la hora del almuerzo y el carro de los padres de _____ era el único en el estacionamiento.
“Este lugar es una absoluta broma,” dijo ella, sonando lo suficientemente cínica para que sus padres compartieran una mirada de problemas.
“_____, cariño” su mamá dijo, acariciando su cabello._____ podía decir que no estaba acostumbrada a su corto tamaño. Sus dedos tenían un instinto maternal para seguir el fantasma del anterior cabello de_____ toda el camino hasta abajo por su espalda. “Nosotros solo queremos un lindo día contigo. Tu padre trajo todas tus comidas favoritas.”
Tímidamente, su padre levanto una colcha de retazos coloridos y un maletín de estilo-de mimbre que _____ nunca había visto antes. Usualmente, cuando ellos hacían picnics, era un asunto mucho más casual, con bolsas de papel y una vieja hoja debajo de la grama por la pista de canoa afuera de su casa.
“¿Okra en escabeche?” _____ pregunto en una voz que sonó bastante como la pequeña-niña _____. Nadie podía decir que sus padres no lo estaban intentando.
Su papá asintió. “Y té dulce, biscuits con Gravy blanco. Granos de queso cheddar con extra de jalapeños, justo de la manera en que te gustan,” el dijo, “Y una cosa mas.” La mamá de _____ metió la mano en su bolso para buscar un sobre de grasa, rojo sellado y se lo entrego a _____. Por un breve momento un dolor rugió en el estomago de _____ cuando pensó en volver al correo que estaba acostumbrada a recibir despues de lo de Trevol . Asesina psicótica. Chica muerta.
Pero cuando _____ vio a la carta escrita a mano en la envoltura, su cara se rompió en una sonrisa enorme.
“Ellos no saben,” _____ dijo, mirando a los edificios de mala calidad y las comunidades vacías. Hasta ahora, nada en esta escuela tenía algún sentido para ella.
Caso en cuestión. Lo que ellos llamaban el día de los padres. Ellos hicieron un gran asunto de cuan afortunados son los estudiantes de tener el privilegio de ver a su propia carne y sangre. Y sin embargo, faltaban diez minutos para la hora del almuerzo y el carro de los padres de _____ era el único en el estacionamiento.
“Este lugar es una absoluta broma,” dijo ella, sonando lo suficientemente cínica para que sus padres compartieran una mirada de problemas.
“_____, cariño” su mamá dijo, acariciando su cabello._____ podía decir que no estaba acostumbrada a su corto tamaño. Sus dedos tenían un instinto maternal para seguir el fantasma del anterior cabello de_____ toda el camino hasta abajo por su espalda. “Nosotros solo queremos un lindo día contigo. Tu padre trajo todas tus comidas favoritas.”
Tímidamente, su padre levanto una colcha de retazos coloridos y un maletín de estilo-de mimbre que _____ nunca había visto antes. Usualmente, cuando ellos hacían picnics, era un asunto mucho más casual, con bolsas de papel y una vieja hoja debajo de la grama por la pista de canoa afuera de su casa.
“¿Okra en escabeche?” _____ pregunto en una voz que sonó bastante como la pequeña-niña _____. Nadie podía decir que sus padres no lo estaban intentando.
Su papá asintió. “Y té dulce, biscuits con Gravy blanco. Granos de queso cheddar con extra de jalapeños, justo de la manera en que te gustan,” el dijo, “Y una cosa mas.” La mamá de _____ metió la mano en su bolso para buscar un sobre de grasa, rojo sellado y se lo entrego a _____. Por un breve momento un dolor rugió en el estomago de _____ cuando pensó en volver al correo que estaba acostumbrada a recibir despues de lo de Trevol . Asesina psicótica. Chica muerta.
Pero cuando _____ vio a la carta escrita a mano en la envoltura, su cara se rompió en una sonrisa enorme.
Fast Life'
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31