O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Mar 29 Mar 2011, 5:59 pm

:affraid: '
JOE MIRANDOME &' DESPUES CAMINANDO HACIA MI?
qe es lo qe me dira? encerio abra escuchado algo? nonono, encerio va acia mi?
qiero saber qe mas pasara;
otraves la dejas en la parte mas intrigante._.
Juro qe cuando lei Incluso se había subido las mangas de su suéter, y __________ podía ver los músculos contrayéndose cuando restregaba. casi se me cae la baba'
TIENES QE SEGUIR!
encerio tengo demaciada intriga'...
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Mar 29 Mar 2011, 6:43 pm

me matas te lo juroooo!!!!!!!! TWIWNWSS TIENES QUE SUBIR YAAAAAAAA!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 9:37 pm

Joe va Ir con la rayita??? Que pasara con esos 2 siguela :))
Invitado

Invitado

Mensaje por jb_fanvanu Mar 29 Mar 2011, 10:09 pm

JOE CAMINO Y Y Y... "Time After Time" (Joe&___) - Página 7 167695056 LE DA UN BESASO!! "Time After Time" (Joe&___) - Página 7 1922094727 JAJAAJ DE SEGURO VA A PUTERALA Y A TRATARLA MAL :sad: HOMBRE TENIA Q SER :¬¬:

Y la parte de los musculos baba se me cayo la bombacha :affraid:

SIGUELA!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mar 2011, 1:40 pm

caaaaaaapppppp!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mar 2011, 4:54 pm

hahhahha SOrry x n0o subir pero esq estoy haciendo mis tareas atrasadas de historas q son :
3 lineas del tiempo , 4 cuadros sinopticos & un mapa conceptual hahhaha y la mala de mi profa dijo q si no se los entrego mañana ya me chinge ... & nuu me quiero chingar
"Time After Time" (Joe&___) - Página 7 2039594227 :sad: :crybaby:

Termino mi lineas del tiempo q me falta poco & subo :D :happy:

Fast Life'
Fast Life'

http://twitter.com/rockgodjonas

Mensaje por uncool. Miér 30 Mar 2011, 4:59 pm

Odio Historia!
osea, Ya paso! por eso es HISTORIA'
uncool.
uncool.

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mar 2011, 5:04 pm

Lisseet'♥️ escribió:Odio Historia!
osea, Ya paso! por eso es HISTORIA'

Si ,, yo me duermo en su clase y por eso debo las tareas x q ni escucho cuando las deja :|
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Miér 30 Mar 2011, 5:10 pm

yo me duermo en su clase y por eso debo las tareas x q ni escucho cuando las deja[/color] :|
Yo tambien enveces me duermo en clase' &' deecho ahora qe me acuerdo traigo tarea de historia¬_¬
Yo me eh dormido demaciada veces en la clase de ingles &' la miss no me dice nada
&' me deja dormir una deliciosa siesta de 45min(:
uncool.
uncool.

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mar 2011, 5:16 pm

Lisseet'♥️ escribió:
yo me duermo en su clase y por eso debo las tareas x q ni escucho cuando las deja[/color] :|
Yo tambien enveces me duermo en clase' &' deecho ahora qe me acuerdo traigo tarea de historia¬_¬
Yo me eh dormido demaciada veces en la clase de ingles &' la miss no me dice nada
&' me deja dormir una deliciosa siesta de 45min(:

Yo una vez me dormi en la hora de Ingless & me vio ii me dijo q si queria dormir lo hiciera fuera de su clase q las puertas estaban abiertas :| & desde entonces no me duermo en su clase :silent:
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Miér 30 Mar 2011, 5:20 pm

JAJAJA' pasada..
bueno...ire a acer la fckngtarea¬_¬'
uncool.
uncool.

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mar 2011, 5:23 pm

Capitulo Cuatro ( Parte 4 / 4 )

Salto al cementerio

Ella sabía que el sol se había ocultado detrás de una nube. Si tan solo ella pudiera romper su mirada, podría mirar hacia delante y verlo por ella misma. Pero no podía mirar hacia delante, no podía apartar su vista, y por alguna razón, tuvo que entrecerrar sus ojos para poder verlo. Como si Joe estaba creando su propia luz, como si él la estuviera cegando. Un sonido hueco llegó a sus oídos, y sus rodillas comenzaron a temblar.
Ella quería tomar su rastrillo y pretender como si no lo hubiera visto venir. Pero era demasiado tarde para jugar a estar relajada.
“Qué fue lo que te dijo?” preguntó.
“Um,” ella evadió, quebrándose la cabeza para una mentira razonable. Encontrando nada. Se tronó los nudillos.
Joe tomó sus manos entre las de él. “Odio cuando haces eso.”
__________ retrocedió instintivamente. Sus manos habían tocado las de ella por un segundo, pero aún así, sintió que su cara se sonrojaba. ÉL se refería a que era un fastidio que quienquiera que hiciera ese sonido de tronarse los nudillos lo molestaría, verdad? Porque decir que él odiaba cuando ella hacia eso implicaba que él la había visto hacerlo antes. Y él no podía haberlo hecho. Él apenas la conocía.
Entonces porqué se sentía como si fuera una pelea que habían tenido antes?
“Molly me dijo que me mantuviera lejos de ti,” dijo finalmente.
Joe inclinó su cabeza de lado a lado, pareciendo analizar lo que había dicho. “Ella probablemente tenga razón.”
__________ se estremeció. Una sombra saltó sobre ellos, oscureciendo las caras de los ángeles lo suficiente para que __________ se preocupara. Cerró sus ojos y trató de respirar, rezando por que Joe no notara algo extraño.
Pero el pánico estaba creciendo en ella. Quería correr. Ella no podía correr. Y si se perdía en el cementerio?
Joe siguió su mirada hasta el cielo. “Qué ocurre?
“Nada.”
“Así que vas a hacerlo?” él preguntó, cruzando sus brazos en su pecho, un reto.
“Qué cosa?” dijo ella. Correr?
Joe se acercó un paso más. Ahora estaba a menos de un metro de ella. Ella contuvo su aliento. Mantuvo su cuerpo completamente quieto. Esperó.
“Vas a mantenerte lejos de mí?!
Casi sonó como si estuviera coqueteando.
Pero __________ no tenía ni idea. Su frente estaba llena de sudor, y apretó su sien entre sus dos dedos, tratando de recobrar el control de su cuerpo, tratando de salir de su control. Ella estaba totalmente desprevenida para coquetearle de vuelta. Eso era, si lo que él estaba realmente haciendo era coquetear.
__________ retrocedió de nuevo, más lejos esta vez. Ella prácticamente se golpeó con la base de la estatua, y podía sentir el agrietado pie del ángel arañándole la espalda. En un segundo, una sombra más oscura y fría se posó sobre ellos. Pudo jurar que Joe también se estremeció junto con ella.
Y luego, el profundo crujido de algo los asustó a los dos. __________ jadeó mientras la parte de arriba de la estatua de mármol se tambaleaba sobre ellos, como una rama de un árbol balanceándose en la brisa. Por un segundo, parecía que se sostenía en el aire.
__________ y Joe se quedaron mirando al ángel. Ambos sabían que iba a caer. La cabeza del ángel se encorvó lentamente hacia ellos, como si estuviera rezando-y luego toda la estatua iba cayendo a toda velocidad. __________ sintió el agarre de la mano de Joe , rápido y fuerte, como si él supiera exactamente dónde ella empezaba y dónde terminaba. Su otra mano cubrió su cabeza y la forzó a agacharse mientras la estatua caía sobre ellos. Justo dónde ellos habían estado parados. Aterrizó con un estruendoso golpe-la cabeza en el lodo, con sus pies aún descansando en el pedestal, dejando un pequeño triángulo debajo, donde Joe y __________ se agacharon.
Los dos estaban jadeando, nariz con nariz, los ojos asustados de Joe . Entre sus cuerpos y la estatua, sólo había unas pulgadas de espacio.
“__________ ?” él susurró.
Todo lo que ella pudo hacer fue asentir.
Sus ojos se estrecharon. “Qué fue lo que viste?”
Luego una mano apareció y __________ sintió que era jalada del espacio debajo de la estatua. Hubo un rose en su espalda y luego una bocanada de aire. Ella vio el destello de la luz del día otra vez. El grupo de detención estaba parado perplejo, excepto por la Sra. Tross, quien estaba viéndola asombrada, y Nick, quien ayudó a poner de pie a __________
“Estás bien?” le preguntó Nick , moviendo sus ojos en busca de raspones y moretones y quitando un poco de tierra de su hombro.
“Vi a la estatua venirse abajo y corrí para tratar de detenerla, pero ya estaba…
“Debes de haber estado horrorizada.”
__________ no respondió. Horrorizada era sólo una parte de cómo se había sentido.
Joe, ya de pie, ni siquiera se volteó para ver si estaba bien o no. Sólo caminó lejos de allí.
__________ se quedó con la boca abierta mientras lo miraba irse y también miraba que a los demás no pareció importarles que él se había ido.
“Qué fue lo que hiciste?” la Sra. Tross preguntó.
“No lo sé. Un minuto estaba parada ahí … ”__________ miró a la Sra. Tross-“Um, trabajando. La próxima cosa que supe fue que la estatua cayó.”
El Albatros se inclinó para examinar el destrozado ángel. Su cabeza se había rajado justo en el medio. la Sra. Tross Empezó a murmurar algo sobre fuerzas naturales y viejas rocas. Pero _______ solo podía pensar en Joe y en lo acababa de suceder .

(Fin del capitulo Cuatro )
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Miér 30 Mar 2011, 5:38 pm

WTF! [wikipediatwitter&'facebook] qeintenso'._.
sisi,yase qe dije qe aria tarea, pero no me aguante las ganas de leer'
-Joe tambien vio las sombras? -Ellas no qieren qe estemos juntos o qe?
mencanto el cap(:
encerio LoAme; mas porqe able con el:D
S I G U E L A - P L X !
uncool.
uncool.

Mensaje por Fast Life' Miér 30 Mar 2011, 5:45 pm

Lisseet'♥ escribió:WTF! [wikipediatwitter&'facebook] qeintenso'._.
sisi,yase qe dije qe aria tarea, pero no me aguante las ganas de leer'
-Joe tambien vio las sombras? -Ellas no qieren qe estemos juntos o qe?
mencanto el cap(:
encerio LoAme; mas porqe able con el:D
S I G U E L A - P L X !

hahhaha [wikipediatwitter&'facebook] hahhaa me dio risa ... buenoo los de las sombras es un misterio todavia para __________ ose q no se sabe .-. .. hahah te comprendo yo se lo de mi tarea ii aun asii nopuedo evitar estar en la computadora ya estuvo q en la noche me voi a estar matandolas haciendolas :S
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mar 2011, 6:28 pm

ME ENCANTO HAHAHA CHICAS A MI SI ME GUSTA HISTORIA DE HECHO ES LA UNICA MATERIA QUE SIEMPRE SACO 1O HAHA
TOMENLO COMO SI FUERA UN CUENTO... UNA NOVELA NO COMO UN MONTON DE NUMEROS Y FECHAS INSERVIBLES
MMM ESO A MI ME FUNCIONA
HAHAHAHA SIGEEEEEEEE ME ENCNATOO !!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba