O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 14 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Sáb 16 Abr 2011, 6:29 pm

[quote="Celeste_JB"][quote="-LeslyJonas"]
Celeste_JB escribió:[color=violet]
Hola (:

[center]Patch es sencillamente fantástico, lo amo
de una forma que no se puede explicar,
estoy que muero de ansiedad para tener el último libro;
aunque es agridulce el sentimiento de que no habrá otro más
(Ojalá si quiera Becca lo que reconsidere & haga otro)
Pero siempre quedará el consuelo de leer nuevamente
la historia. :face:

Love. Celeste. 🐱

Si extrañare a Patch ojala la autora hago un mas :DDDDDDDD
Fast Life'
Fast Life'

http://twitter.com/rockgodjonas

Mensaje por Fast Life' Sáb 16 Abr 2011, 6:30 pm

Capitulo diez ( Parte Uno )

Humo

"¿Qué estás esperando?" Preguntó Penn apenas un segundo después de que Joe se hubiera ido con Roland. "Vamos". Tiró de la mano de __________.
"¿A dónde?" Preguntó __________. Su corazón seguía golpeando por la conversación con Joe - y desde el punto de vista de que él se fuera. La forma en que sus esculpidos hombros cortaban en el pasillo le hacía parecer más grande que el mismo Joe.
Penn golpeó ligeramente a un lado de la cabeza de __________. "¿Hola? A la biblioteca, como te he dicho en mi nota..." Ella captó la expresión en blanco de __________. "¿Tú no recibiste ninguna de mis notas?" Ella se golpeó la pierna, frustrada. "Pero yo se la entregué a Todd para que se la pasara a Nick, para que él te la pasara a ti".
"Pony Express". Nick se metió en frente de Penn y presentó a __________ dos trozos doblados de papel colocados entre el índice y el dedo medio.
"Dame un descanso. ¿Tu caballo murió de agotamiento en el camino?" Resopló Penn, recogiendo las notas. "Te los di, como hace una hora. ¿Por qué te llevó tanto tiempo? Tú no los leíste verdad. "
"Por supuesto que no." Nick se llevó la mano a su amplio pecho, ofendido. Llevaba un grueso anillo negro en su dedo del medio. "Si recuerdas, __________ se metió en problemas por pasarse notas con Molly. "
"No me estaba pasando notas con Molly."
"No importa", dijo Nick recogiendo las notas de la mano de Penn y entregándoselas, finalmente, a __________. "Yo sólo estaba mirando por tus intereses. Esperando la oportunidad adecuada."
“Bueno, gracias.” __________ se metió las notas en su bolsillo y le dio a Penn un encogimiento de hombros del tipo que-quieres-que-le-haga.
"Hablando de esperar el momento adecuado", dijo él, "Yo estaba fuera el otro día y vi esto". Sacó un pequeño joyero de terciopelo rojo y lo mantuvo abierto para que __________ lo viera.
Penn le dio un codazo a __________ en el hombro en su intento de echar un vistazo.
En el interior, se encontraba una fina cadena de oro de la que colgaba un pequeño colgante circular con una línea esculpida en el centro y una pequeña cabeza pequeña de serpiente en la punta.
__________ le miró. ¿Se estaba burlando de ella?
Él tocó el colgante. "Pensé que, después de lo del otro día... Quería ayudarte a enfrentar el miedo ", dijo en un tono casi nervioso, con miedo de que no lo aceptara.

¿Debería aceptarlo? "Sólo bromeaba. Me gustó. Es único, me recordó
a tí. "
Era único. Y muy hermoso, y __________ se sintió extrañamente indigna.
"¿Fuiste de compras?" Se encontró preguntando, porque era más fácil hablar de
cómo Nick había dejado el campus que de lo que hubiera sido preguntar ¿por qué a mí? "Pensé que una de las normas de la escuela es que todos estamos atrapados aquí".
Nick levantó la barbilla ligeramente y sonrió con los ojos. "Hay maneras", dijo
en voz baja. "Yo te las mostraré en algún momento. ¿Te las podría mostrar esta noche? "
"Nick, cariño," dijo una voz detrás de él. Era Gabbe, golpeándole en el hombro. Una sección delgada en la parte frontal de su cabello era un trenzado francés y la cubría hasta detrás de la oreja, como una banda casi perfecta. __________ la miró celosamente. "Necesito tu ayuda para preparar algo," ronroneó Gabbe.
__________ miró a su alrededor y se dio cuenta que eran las únicas cuatro personas que quedaban en el salón de clases.
"Voy a hacer una pequeña fiesta en mi habitación más tarde," dijo Gabbe, apretando la barbilla en el hombro de Nick para hacer frente a __________ y a Penn. "Y - todos vienen, ¿no?"
Gabbe, cuya boca parecía siempre pegajosa por el brillo de labios, y con ese pelo rubio, que nunca dejaba de zumbar en el segundo justo en el que un hombre comenzaba a hablar con __________. Incluso aunque Joe le hubiera dicho que no había nada entre ellos, __________ sabía que ella nunca iba a ser amiga de esta chica.
Entonces otra vez, tú no quieres parecer alguien que quiere a ir a su fiesta, especialmente cuando algunas otras personas que a ti te gustaban, probablemente estén allí...
¿O debería ella aceptar la oferta de Nick? ¿Estaba realmente sugiriendo que se escaparan?
Sólo ayer, un rumor había volado por toda la clase cuando Jules y Phillip,
la pareja con la lengua agujereada, no se había presentado para la clase de la señorita Sophia. Al parecer, ellos habían tratado de salir de la escuela en medio de la noche, para una cita secreta en algún lugar incorrecto -- y ahora estaban en algún tipo de confinamiento solitario, cuya ubicación aún no era conocida por Penn.
Lo más extraño de todo fue que la señorita Sophia - que por lo general no toleraba los susurros-no calló a los estudiantes que susurraban chismes locamente durante la lección. Era casi como si quisiera que los estudiantes tuvieran la facultad de imaginar el peor castigo posible por romper alguna de sus normas dictatoriales.
__________ tragó, mirando a Nick. Él le ofreció su codo, haciendo por completo caso omiso a Gabbe y a Penn. "¿Qué dices, ?", Preguntó, sonando tan encantadoramente a clásico de Hollywood que __________ se olvidó de lo que le había sucedido a Jules y a Phillip.
"Lo siento". Interrumpió Penn, respondiendo a ambos y tirando del codo de __________. "Pero tenemos otros planes".
Nick miró a Penn como si estuviera tratando de averiguar de dónde había venido tan repentinamente. Él hacía que __________ se sintiera como una versión más fresca, de sí misma. Y tenía una manera de cruzarse en su camino en el momento correcto después de que Joe la hubiera hecho sentir exactamente todo lo contrario. Pero Gabbe seguía flotando a su lado, y el agarre de Penn era cada vez más fuerte, así que finalmente __________ sólo agitó la mano que aún sostenía el regalo de Nick.
"¡Um, tal vez la próxima vez! ¡Gracias por el collar! "
Dejando detrás de ellas a unos confundidos Nick y a Gabbe en la clase, Penn y __________ salieron fuera de Agustín. Se sentía raro estar solas en el oscuro edificio tan tarde,
y __________ podría decir por el ruido que hacían las sandalias de Penn delante de ella en la escalera que ella sentía lo mismo, también.
Afuera, había viento. Una lechuza cantó en su árbol de palmito. Cuando pasaron
bajo los robles al lado del edificio, había desordenados zarcillos de musgo español cepillándolos como mechones de pelo enmarañado.
"¿Tal vez la próxima vez?" Penn imitó la voz de __________. "¿Qué fue eso?"
"Nada... No lo sé. " __________ quería cambiar de tema. "Tú no sonaste muy elegante, Penn," dijo ella, riendo mientras caminaba a lo largo de los lugares comunes.
"Otros planes... Pensé que se divirtieron en la fiesta de la semana pasada. "
"Si alguna vez lees mi correspondencia reciente, verás por qué
tenemos cosas más importantes en nuestro plato. " __________ vació sus bolsillos, redescubierto los cinco M & M’s no consumidos, y compartiéndolos con Penn, que hizo una expresión muy Penn-como diciendo que esperaban que vinieran de un lugar limpio, pero se los comió de todas maneras.
__________ abrió la primera de las notas de Penn, que parecía una página fotocopiada
de uno de los archivos clandestinos:
Gabrielle Givens
Nicholas Miller
__________ Price
Todd Hammond
Ubicaciones anteriores:
Todos en el Nordeste, con excepción de T. Hammond
(Orlando, Florida)

Arriane Alter
Joe Jonas
Mary Margaret Zane
Ubicaciones anteriores:
Los Ángeles, California

El grupo de ________ se indicaba que llegó a Sword & Cross el 15 de septiembre de este año. El segundo grupo había llegado el 15 de marzo, de tres años antes.

"¿Quién es Mary Margaret Zane?" Preguntó __________, señalando.

"Justamente la muy virtuosa Molly ", dijo Penn.

“¿El nombre de Molly es Mary Margaret? No es de extrañar que esté tan cabreada con el mundo", dijo __________. "¿Así que de donde obtienes todo esto?"

"Busqué un poco en una de las cajas que la señorita Sophia se llevó el otro día," Dijo Penn. "Es la escritura de Sophia."

__________ la miró. "¿Qué significa? ¿Por qué habría necesidad de escribir esto? Pensaba que tenían todas nuestras fechas de llegada por separado en nuestros archivos"

"Ellos las tienen. No puedo entenderlo, sin embargo ", dijo Penn. "Y quiero decir, que aunque tú te presentaste al mismo tiempo que los otros niños, no es como si tuvieras algo en común con ellos. "

"Yo no podría tener menos en común con ellos", dijo __________, que visualizando la mirada esquiva que Gabbe siempre le daba.

Penn se rascó la barbilla. "Pero cuando Arriane, Molly y Joe vinieron, ellos ya se conocían. Creo que provenían de la misma casa a medio camino en Los Ángeles."

En algún lugar había una clave para la historia de Joe . Tenía que ser para él algo más que un centro de rehabilitación en California. Pero pensando en cómo sería su reacción – aparte del horror que sentiría al saber que __________ quería saber más de él - bueno, la hizo sentir que todo lo que ella y Penn estaban haciendo era inútil e inmaduro.

"¿Cuál es el punto de todo esto?" Preguntó __________, molesta de repente.

"No me puedo imaginar por qué la señorita Sophia estaría recopilando toda esa información. Aunque la señorita Sophia llegó a Sword & Cross el mismo día que Arriane, Joe , y Molly... "Penn se apagó. "¿Quién sabe? Tal vez no significa nada. Aquí mencionan un poco de los archivos de Joe, me imaginé que querrías que te mostrara cada cosa que encontrara. Por lo tanto Anexo B. "

Ella señaló hacia la segunda nota en la mano de __________.

__________ suspiró. Parte de ella quería dejar la búsqueda y dejar de sentir vergüenza sobre Joe . Otra insistente parte de ella todavía anhelaba llegar a conocerle mejor... lo cual, curiosamente, era mucho más fácil de hacer cuando él no estaba presente para darle nuevos motivos para sentirse avergonzada.

Miró hacia abajo a la nota, una fotocopia de un carnet antiguo de biblioteca.

Jonas, J. Los Vigilantes: Mito Medieval
Europa. Serafín Press, Roma, 1755.
Número de Teléfono: R999.318 CR!

"Suena como si uno de los antepasados de Joe fuera un erudito", dijo Penn, leyéndolo por encima del hombro de __________.
"Esto debe de haber sido lo que quiso decir," dijo __________ en voz baja. Miró a Penn. "Me dijo que el estudio de la religión estaba en su familia. Esto debe ser lo que quería decir."

"Pensé que era huérfano".

"No preguntes," dijo __________, agitando su mano. "Es un tema delicado para él." Pasó la
el dedo sobre el título del libro. "¿Qué es un Vigilante?"

"Sólo hay una manera de averiguarlo", dijo Penn. "Aunque podemos vivir para lamentarlo. 'Porque esto suena como un libro, posiblemente, el más aburrido de todos”. Sin embargo, añadió, golpeando sus nudillos en su camisa, “Me tomé la libertad de controlar el catálogo. El libro debe de estar en las estanterías. Puedes darme las gracias más tarde. "

"Está bien." __________ sonrió. Estaba ansiosa por llegar a la biblioteca. Si alguien en
la familia de Joe había escrito un libro, no podía ser aburrido. O no para __________,
de todos modos. Pero entonces ella miró la otra cosa que tenía en la mano. La caja de terciopelo de Nick.

"¿Qué crees que significa esto?", Le preguntó a Penn, mientras comenzaba a caminar hasta el mosaico de azulejos de las escaleras de la biblioteca.

Penn se encogió de hombros. "Tus sentimientos sobre las serpientes".

"El odio, la agonía, la paranoia extrema, y el disgusto," __________ enlistó.

"Tal vez es como... Está bien, yo solía tener miedo de los cactus. No me podía ni acercar a ellos -- No te rías, ¿alguna vez te has pinchado con una de esas cosas? Permanecen en tu piel durante varios días. De todos modos, un año, para mi cumpleaños, mi papá me compró como once plantas de cactus. Al principio yo quería deshacerme de ellas. Pero entonces, tú sabes, me acostumbré a ellas. Dejé de darme la vuelta a cada momento en el que yo estaba cerca de uno. Al final, lo superé totalmente".

"Así que estás diciendo que el regalo de Nick," dijo __________, "es en realidad muy dulce".

"Supongo", dijo Penn. "Pero si hubiera sabido que estaba loco por ti, yo no le hubiera confiado nuestra correspondencia privada. Lo siento. "

"Él no está loco por mí," empezó a decir __________, tocando la cadena de oro,
dentro de la caja, imaginando cómo sería el aspecto contra su piel, ella no le había contado nada a Penn acerca de su día de campo con Nick, pero realmente no sabía por qué. Esto tenía que ver con Joe , y con cómo __________ aún no sabía si quería estar o no estar - con cualquiera de ellos.

"Ja". Cacareó Penn. "¡Lo que significa que a ti te gusta un poco! Le engañas con Joe . Yo no puedo mantener eso contigo y tus hombres. "

"Como si estuviera pasando algo con cualquiera de ellos," dijo __________ con tristeza. "¿Crees que Nick leyó las notas?"
"Si lo hizo, y todavía te dio ese collar", dijo Penn, "entonces a él realmente le gustas. "
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por uncool. Sáb 16 Abr 2011, 7:06 pm

oww'Realmente le gusto a Nick'
&' Gabbe sige de inoportuna-.-
tienes qe seguirla please(; mencanta!
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Dom 17 Abr 2011, 5:34 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCAVCANTOOO
IIIYYYYYYYIIIIIJAAAAAAAA
HAHAHA SIGE PRONTOO
ESTUVIERON HERMOSOS LOS CAPSSS
SIGELAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEE
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por jb_fanvanu Lun 18 Abr 2011, 1:20 am

Nick es un dulce!! :inlove: ....Gabbe una papuda de mierda,come y no deja comer :enfadado:

Y joe te estan soplando la mina!! reacciona puto!! :caliente2:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Este libro se llama "fallen" ??? Porq si es asi lei en un foro q van hacer una peli,disney compro los derechos del libro ...Ojala se cumpla porq si es asi serian 4 pelis..
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Fast Life' Lun 18 Abr 2011, 10:38 am

jb_fanvanu escribió:Nick es un dulce!! :inlove: ....Gabbe una papuda de mierda,come y no deja comer :enfadado:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Este libro se llama "fallen" ??? Porq si es asi lei en un foro q van hacer una peli,disney compro los derechos del libro ...Ojala se cumpla porq si es asi serian 4 pelis..

si se llama fallen & yo tambien se lo de las peliculas dicen que la van a preparar para el 2012 :D
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por jb_fanvanu Mar 19 Abr 2011, 11:39 pm

-LeslyJonas escribió:
jb_fanvanu escribió:Nick es un dulce!! :inlove: ....Gabbe una papuda de mierda,come y no deja comer :enfadado:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

si se llama fallen & yo tambien se lo de las peliculas dicen que la van a preparar para el 2012 :D

iujuuuu yo voy a verlas!!! me encantaria q lo hiciera joe jajajajaja

siguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Abr 2011, 9:57 am

sigueeeeee pleasee!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por jb_fanvanu Jue 21 Abr 2011, 2:09 am

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Fast Life' Jue 21 Abr 2011, 11:42 am

Capitulo Diez ( Parte dos )

Humo

Entraron en la biblioteca y las pesadas puertas dobles dieron un golpe sordo detrás de ellas. El sonido resonó en la sala. La Srta. Sophia levantó la vista de las montañas de papel que cubrían su escritorio en penumbras.
"Oh, hola, chicas", dijo, sonriendo de manera tan amplia que __________ se sentía culpable de nuevo por la interrupción que llevó a cabo durante su clase. "¡Espero que hayáis disfrutado de mi breve sesión de estudio!" dijo prácticamente cantando.

"Mucho." __________ asintió con la cabeza, aunque no había nada escrito al respecto. "Nosotros vinimos aquí para revisar un par de cosas más antes del examen. "

"Así es", intervino Penn. "Usted nos inspiró".

"¡Qué maravilloso!" Susurró la Srta. Sophia a través de su documentación. "Tengo una nueva lista de lectura en alguna parte. Estaré encantada de haceros una copia."

"Genial", Mintió Penn, dando __________ un pequeño empujón hacia las estanterías. “¡Nosotras la haremos saber si la necesitamos! "

Más allá de escritorio de la señorita Sophia, la biblioteca estaba en silencio. __________ y Penn iban ojeando los números identificativos mientras pasaban de estante en estante hacia los libros de religión. Las luces Energy Saving detectaban el movimiento y se suponía que lo hacían cada vez que cruzaban un pasillo, pero sólo la mitad de ellas funcionaban. __________ se dio cuenta de que Penn aún sostenía su brazo, y luego se dio cuenta de que no quería que lo dejara de hacer.

Las muchachas llegaron a la sección de estudios que por lo general estaba llena de gente, donde sólo había una lámpara de mesa quemada. Todo el mundo debía de estar en la fiesta de Gabbe. Todo el mundo excepto Todd. Él tenía los pies subidos en la silla en frente de él y parecía estar leyendo una mesa de café del tamaño de un atlas mundial. Cuando las niñas caminaban hacia él, las miró con una desmejorada expresión que quería decir que estaba muy bien solo o ligeramente molesto por haber sido perturbado.

"Chicas es tarde para estar aquí", dijo categóricamente.
"Igual para ti," replicó Penn, sacándole la lengua dramáticamente.
Cuando habían puesto algunos estantes entre ellas y Todd, __________ arqueó una ceja a
Penn. "¿Qué fue eso?"
"¿Qué?" Dijo Penn enfurruñada. "El coquetea conmigo." Cruzó los brazos sobre el pecho y se quitó con una floritura el pelo marrón de sus ojos. "Como si".
"¿Estás en cuarto grado?" __________ bromeó.
Penn le clavó el dedo a __________ con una intensidad que hubiera hecho saltar a __________ si ella no se hubiera estado riendo. "¿Sabes de alguien más que quisiera profundizar contigo en la historia de la familia de Joe Jonas ? Creo que no. Déjame en paz".
Para entonces, habían llegado a la esquina trasera de la biblioteca, donde todos los 999 libros se organizaban a lo largo de una estantería de un solo color. Penn se agachó y localizó los libros – pasando sus dedos por los lomos de los libros, __________ sintió un temblor, como si alguien recorriera su cuello con un dedo. Estiró la cabeza alrededor y vio una espiral de color gris. No negra, como eran las sombras por lo general, sino más ligera, más delgada. Pero igualmente indeseada.
Observó con los ojos muy abiertos, como la sombra se extendía en un largo rizo
directamente hacia la cabeza de Penn. Bajaba lentamente, como si estuviera enhebrando una aguja y __________ no quería pensar en lo que podría suceder si tocaba a su amiga. El otro día en el gimnasio había sido la primera vez que la sombra la había tocado - y aún se sentía violada, casi sucia. Ella no sabía qué otra cosa podían ellos hacer.
Nerviosa, insegura, __________ estiró un brazo como si fuera una bate de baseball. Tomó un respiro profundo y se lanzó hacia adelante. Ella se erizó al contacto frío mientras ella golpeaba la sombra lejos—y golpeaba la cabeza de Penn.
Penn presionó sus manos contra su cráneo y miró a __________ en shock. “Cuál es tu problema?”
__________ se sentó junto a ella y tocó la parte de arriba del cabello de Penn, “Lo siento. Había… Pensé que vi una abeja… aterrizar en tu cabeza. Me asusté. No quería que te picara.”
Ella podía sentir cuan totalmente pobre esa excusa era y esperó a que su amiga le dijera que estaba loca—por qué estaría una abeja en una biblioteca? Ella esperó a que Penn se fuera.
Pero el rostro redondo de Penn se suavizó. Ella tomó la mano de __________ entre las de ella y las agitó. “Las abejas me aterrorizan también,” ella dijo. “Soy mortalmente alérgica. Básicamente, tú me salvaste la vida.”
Fue como si tuviéramos un gran momento de conexión—sólo que no lo era, porque __________ estaba completamente consumida por las sombras. Si tan sólo pudiera alejarlas de su cabeza, quitarse la cosa de la sombras, sin asustar a Penn. __________ tenía un fuerte e inquieto presentimiento sobre esta sombra grisácea clara. La uniformidad de las sombras nunca había si reconfortante, pero estas últimas variaciones eran nuevas en un nivel desconcertante. Significaba que más clases de sombras estaban encontrando la manera de llegar a ella? O sólo era que ella se estaba haciendo mejor en distinguirlas? Y qué hay sobre ese extraño momento durante la lectura de la Srta. Sophia, cuando ella, prácticamente, pinchó a una sombra lejos de su bolsillo? Lo había hecho sin pensar, y no tenía razón para esperar que sus dos dedos pudieran hacerle algo a las sombras, pero ellos habían—ella dio un vistazo alrededor de los estante—al menos temporalmente.
Ella se preguntaba si ella había tenido clase de precedente por interactuar con las sombras. Excepto a eso a lo que ella había hecho con la sombra rondando sobre la cabeza de Penn que no sabía si era “interactuar”—incluso __________ sabía que era un eufemismo. Un frío y enfermizo sentimiento creció en su interior cuando se dio cuenta que lo que ella había comenzado a hacerle a las sombras era más bien… pelear con ellas.
“Es la cosa más extraña,” Penn habló desde el piso. “Debería ser justo aquí entre El Diccionario de los Ángeles y este horrible incendio de Billy Graham y de la cosa de sulfúrica.” Ella miró hacia donde estaba __________ . “Pero se no está.”
“Pensé que dijiste—“
“Lo hice. La computadora lo había enlistado en los estantes cuando busqué esta tarde, pero no podemos conectarnos en la computadora a estas horas de nuevo.”
“Be a preguntarle a Todd,” __________ sugirió. “Tal vez él esté usándolo como pasta para sus Playboys.”
“Qué asco.” Penn le golpeó su muslo.
__________ sabía que sólo había hecho esa broma para tratar de bajar un poco su decepción. Era tan frustrante. Ella no podía encontrar nado sobre Joe sin correr contra una pared. Ella no sabía lo que podría encontrar en esas páginas del libro de su tátara-tara lo que sea, pero al menos le diría algo más sobre Joe. Lo cual era mejor que nada.
“Quédate aquí,” dijo Penn, levantándose. “Le voy a ir a preguntar a la Srta. Sophia si alguien lo ha sacado hoy.”
__________ la observó irse sobre el largo corredor hacia el escritorio de enfrente. Ella se rió cuando Penn apretó el paso cuando pasó por el área donde Todd estaba sentado.
Sola en la esquina de atrás, __________ rozó con los dedos otros libros en los estantes. Ella hizo una rápida y mental revisión de todos los estudiantes en Sword & Cross, pero ella no podía pensar en nadie para sacar un libro viejo y religioso. Tal vez la Srta. Sophia lo había usado como referencia para su sesión de repaso en la mañana. __________ se preguntó qué debió de haber sido para Joe el sentarse allí, escuchando a la bibliotecaria hablar sobre cosas que habían sido probablemente temas de “la cena” en su casa cuando él estaba creciendo. __________ quería saber cómo había sido la infancia de Joe. Qué le había pasado a su familia? Había sido su educación en el orfanato religiosa? O había sido su infancia como la de ella, en donde las únicas cosas religiosas eran buenas notas y honores académicos? Ella quería saber si Joe había leído este libro escrito por su ancestro y qué había pensado de él, y si a él le gustaba escribir. Ella quería saber qué estaba haciendo justo ahora en la fiesta de Gabbe y cuándo era su cumpleaños y qué talla de zapato usaba y si él alguna vez desperdició un segundo de su tiempo pensando en ella.
__________ sacudió su cabeza. Este tren de pensamientos se estaba dirigiendo directamente a la Ciudad Patética, y ella quería bajarse. Sacó el primer libro del estante –la cubierta aburrida de tela del Diccionario de Ángeles—y decidió distraerse leyendo hasta que Penn regresara.
Ella había ido tan lejos como el ángel caído Abbadon, quien re arrepintió de estar del lado de Satanás y constantemente lamentaba su mala decisión—________ bostezo al leer el primer parafo de la pagina … cuando un sonido fuerte sonó sobre su cabeza. ___________ miró hacia arriba para ver la luz roja de la alarma de incendios encendida.
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Jue 21 Abr 2011, 11:44 am

jb_fanvanu escribió:
-LeslyJonas escribió:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

iujuuuu yo voy a verlas!!! me encantaria q lo hiciera joe jajajajaja

siguela!!!!!!!!

Si moriria si Joe la hiciera :DDDDDD
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Abr 2011, 12:22 pm

SIGEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por uncool. Vie 22 Abr 2011, 1:37 pm

mencanto(:
-Tienes qe seguir encuanto puedas please'
Quiero saber qe mas pasara, smpre me qedo con intriga.-.
S I G U E L A !

-Lisset{
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Fast Life' Vie 22 Abr 2011, 6:54 pm

Capitulo Diez ( Parte Tres )

Humo

“Alerta. Alerta,” una monótona voz robótica anunciaba en el altavoz. “La alarma de incendios ha sido activada. Evacúen el edificio.”
__________ deslizó el libro de regreso en el estante y comenzó a caminar. Ellos habían hecho esta clase de cosa en Dover todo el tiempo. Luego de un tiempo, había llegado al punto donde ni siquiera los maestros habían puesto las tareas contra incendios, así que el departamento de Bomberos había comenzado a poner la alama para que las personas respondieras. __________ podía ver a los administradores en Sword & Cross sacando la misma cosa. Pero cuando ella comenzó a caminar hacia la salida, fue sorprendida hallándose tosiendo. Había fuego real en la biblioteca.
“Penn?” ella gritó, escuchando el eco de su voz en sus oídos. Ella sabía que sería ensordecido por el ruido de la alarma. El olor acre el humo hizo que ella regresara al fuego de la noche con Trevor. Imágenes y sonidos flotaban en su cabeza, cosas que ella había almacenado tan profundamente en su memoria que bien podrían haber sido borradas. Hasta ahora. Los sorprendentes ojos blancos de Trevor con la luz anaranjada. Los zarcillos individuales de llamas mientras el fuego se dispersaba entre cada uno de sus dedos. El agudo e interminable grito que resonaba en su cabeza como una sirena mucho después de que Trevor se hubiera dado por vencido. Y todo el tiempo, ella había estado allí parada, observando, ella no podía dejar de ver, paralizada en ese baño de calor. Ella no había sido capaz de moverse. Ella no había sido capaz de hacer algo para ayudarlo. Así que había muerto.
Sintió un agarre de una mano en su muñeca izquierda y se volteó, esperando ver a Penn. Era Todd. Lo blanco en sus propios ojos era enorme, y él estaba tosiendo también. “Tenemos que salir d aquí,” él dijo, respirando rápido. “Creo que la salida está en la parte de atrás.”
“Qué hay de Penn y la Srta. Sophia?” __________ preguntó. Ella se estaba sintiendo débil y mareada. Se estregó los ojos. “Estaban por allá.” Cuando ella apuntó hacia el pasillo hacia la entrada, ella podía ver cuánto el humo se había vuelto más espeso en esa dirección. Todd se miró inseguro por un segundo, pero luego asintió. “Está bien,” él dijo, mantenido agarrada la muñeca de ella mientras se agachaban y corrían hacia las puertas principales de la biblioteca. Fueron hacia la derecha cuando un corredor se miraba lleno de humo, se encontraron viendo hacia una pared de libros sin ninguna pista de hacia dónde correr. Los dos se pararon para respirar. El humo que hace sólo un momento había estado sobre sus cabezas ahora presionaba suavemente en sus hombros. Aún agachándose en él, estaban ahogándose. Y no podía ver nada más que un par de pasos frente a ellos. Asegurándose de mantenerse aferrada de Todd, __________ dio una vuelta en círculo, repentinamente insegura de cuál dirección ellos habían venido. Ella corrió sintió un metal caliente de uno de la pila. Ella ni siquiera podía ver las etiquetas en los lomos. Estaban en la sección de la D o de las O’s?
No habían pistas que los guiaran hacia Penn y la Srta. Sophia, y ninguna pista que los guiaran a la salida tampoco. __________ sintió un pánico que la llenó, haciendo más difícil respirar, “Ellas ya debieron haber salido por las puertas de enfrente!” Todd gritó, sonando medio convencido. “Tenemos que regresar!” Ella casi podía ver a Todd, quien estaba parado justo en frente de ella. Él tenía razón, pero cuál era el camino de regreso? __________ asintió silenciosamente, y sintió su mano tomando la de ella. Por un largo tiempo, ella se movió sin saber a dónde se estaban dirigiendo, pero mientras ellos corrían, el humo se desvaneció, poco a poco, hasta que, eventualmente, ella vio el brillo rojo de un letrero de salida. __________ dio un suspiro de alivio mientras Todd buscaba por la manija de la puerta y finalmente la abrió.
Estaban en un pasillo que __________ jamás había visto. Todd somató la puerta detrás de ellos. Ellos jadearon y llenaron sus pulmones con aire limpio. Sabía tan bien, que __________ quería hundir sus dientes en él, beber un galón de él, bañarse con él. Ella y Tood tosieron el humo fuera de sus pulmones hasta que comenzaron a reírse, una inquieta, casi aliviada risa. Ellos se rieron hasta que ella estaba llorando. Pero incluso cuando __________ terminó de llorar y toser, sus ojos continuaban lagrimeando. Cómo podía respirar en este aire cuando ella ni siquiera sabía qué le había pasado a Penn? Si Penn había logrado salir—si ella estaba tirada en algún lugar de adentro—entonces __________ había fallado a alguien a quien le importaba de nuevo. Sólo que esta vez sería mucho peor.
Ella se limpió los ojos y vio una nube de humo arremolinarse debajo de la rajadura de la base de la puerta. Aún no estaban a salvo. Había otra puerta al final del pasillo. A través del panel de cristal de la puerta, __________ podía ver el tambaleo de una rama de un árbol en la noche. Exhaló. En unos momentos, estarían afuera, lejos de estos humos intoxicantes. Si eran lo suficientemente rápidos, podían ir a la entrada frontal y asegurarse de que Penn y la Srta. Sophia habían salido.
“Vamos,” __________ le dijo a Todd, quien estaba doblado, respirando con dificultad. “Tenemos que seguir.”
Él se enderezó, pero __________ podía ver que estaba realmente mal. Su rostro estaba rojo, sus ojos eran salvajes y mojados. Ella prácticamente tuvo que arrastrarlo hasta la puerta. Ella estaba tan concentrada en salir de allí que le tomó un rato procesar el pesado silbido que había caído sobre ellos, silenciando las alarmas. Ella miró hacia la tormenta de sombras. Un espectro de sombras grises y negras. Ella sólo debía ser capaz de ver un poco más sobre el techo, pero las sombras parecían de alguna manera extenderse sobre los límites. En un extraño y escondido cielo. Todas estaban amontonadas unas sobre otras, pero aún así, de alguna manera eran distintas. En medio de ellas estaba la sombra más clara y grisácea que ella había visto anteriormente. Era de forma alargada como una aguja, pero ahora se miraba como la llama de un fósforo. Se balanceó hacia ellos en el pasillo. Ella realmente había ofendido a esa oscuridad amorfa cuando había amenazado con rasguñar la cabeza de Penn? El recuerdo hizo que sus palmas le picaran y sus dedos se enrollaran.
Todd comenzó a golpearse contra las paredes, como si estuvieran cerrándose en ellos. __________ sabía que estaban en ningún lugar cerca de la puerta. Ella tomó su mano, pero sus sudorosas palmas se deslizaron una de la otra. Ella enrolló sus dedos fuertemente alrededor de su muñeca. Él estaba tan pálido como un fantasma, se encogieron cerca del piso, casi besándolo. Un quejido aterrorizante se escapó de sus labios.
Era porque el humo ahora estaba llenando el pasillo?
O era porque él también podía ver las sombras también?
Imposible.
Pero aún así, su rostro estaba contrariado y horrorizado. Mucho más ahora que las sombras estaban aproximándose.
“__________?” Su voz se agitó.
Otra horda de sombras se levantó directamente en su camino. Una manta de negro intenso se extendió sobre las paredes e hizo imposible para __________ el ver el suelo. Ella vio a Todd—podía verlo?
“Corre!” ella gritó.
Podía él correr? Su rostro estaba lleno de ceniza y sus párpados se cerraron. Él estaba en el borde de desmayarse. Pero luego, repentinamente se miraba como si él estuviera llevándola. O algo los estaba arrastrando.
“Qué demonios?” Todd chilló.
Sus pies se levantaron del suelo sólo por un momento. Se sintió como montando una ola en el océano, una suave cresta que la levantaba más alto, llenando su cuerpo con aire. __________ no sabía hacia dónde se dirigía—ella ni siquiera podía ver la puerta, sólo un montón de sombras alrededor. Cerca de ella pero no la tocaron. Ella debería haber estado horrorizada, pero no lo estaba. De alguna manera se sentía protegida de las sombras, como si algo la estuviera escudando—algo fluido pero impenetrable. Algo familiar.
Algo fuerte, pero gentil. Algo—casi demasiado rápido, ella y Todd estaban en la puerta. Sus pies tocaron el suelo de nuevo, y ella se lanzó contra las puertas de emergencia.
Luego suspiró algo ahogado. Luego jadeó. Y se rió.
Otra alarma estaba sonando. Pero esta sonaba muy lejos. El aire le rozó su cuello. Estaban afuera! Parados en una pequeña cornisa. Un montón de escaleras llevaban hacia el área comunal, e incluso cuando todo en su cabeza se sentía nublado y lleno de humo, __________ pensó que podía escuchar las voces de alguien cerca. Ella se volteó para tratar de saber qué era lo que había sucedido. Cómo ella y Todd habían salido a través de esa gruesa, negra e impenetrable sombra? Y qué era esa cosa que los había salvado? __________ sintió su ausencia.
Ella casi quería regresar para buscarla.
Pero el pasillo estaba oscuro, y sus ojos todavía estaban llenos de lágrimas, y ella ya no podía distinguir las retorcidas formas de las sombras. Tal vez se habían ido. Luego hubo un destello de luz, algo que se miraba como el tronco de un árbol con ramas—no, como un torso muy largo, con anchos miembros. Una pulsante, casi amarrila columna de luz moviéndose arriba de ellos. Eso hizo que __________ pensara, absurdamente, en Joe. Ella estaba viendo cosas. Ella tomó un gran respiro y trató de quitar las lágrimas de humo de sus ojos. Pero la luz todavía estaba ahí. Ella sentía más que eso la llamaba, calmándola, una canción de cuna en medio una zona de guerra.
Así que ella no vio venir a la sombra.
La embistió a ella y a Todd, rompiendo su agarre del uno del otro y lanzando a __________ en el aire.
Ella aterrizó al final de las escaleras. Un agonizante gruñido se escapó de sus labios y no supo nada mas .

Fin del capitulo D:
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Fast Life' Vie 22 Abr 2011, 6:56 pm

Chicas que leen mi nove bueno las unicas tres u.u ... me ire mañana de vacaciones & regreso talvez hasta el viernes D: & no podre subir nove xq mi papa no me dejo llevar mi lap .-.

Espero que me esperen esta casi una semana & asi no pierda mis tres unicas lectoras :S
Fast Life'
Fast Life'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba