Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Time After Time" (Joe&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: "Time After Time" (Joe&___)
No te preocupes espero y estes mejor.
El maratonnn estuvo exelenteee. C;
El maratonnn estuvo exelenteee. C;
Invitado
Invitado
Aguantando el Balance
________ se paró en el cruce entre el cementerio en el lado norte del campus y el camino del lago al sur. Era casi de noche y los trabajadores de construcción se habían ido a casa. Una luz salió de unas ramas de roble detrás del gimnasio, produciendo sombras en el jardín que llevaba al lago. Tentando a ir detrás de ellas. Ella no estaba segura si debía ir. Sostuvo dos cartas en sus manos. La primera, de Nick, era la disculpa que ella había estado esperando, y la petición de que se encontrara con él después de la escuela para hablar. La segunda, de Joe , no decía nada más que “Encuéntrame en el lago.” Ella no podía esperar. Sus labios todavía le hormigueaban por su beso de la última noche. No podía sacarse ese pensamiento en sus dedos el su pelo, o sus labios en su cuello, fuera de su cabeza.
Otras partes de la noche eran borrosas, como lo que había pasado luego de haberse sentado junto a Joe en la playa. Comparada con la manera en que sus manos habían tocado su cuerpo no hace menos de diez minutos, Joe se miraba casi horrorizado de tocarla.
Nada podía quitarlo de su toque. Él seguía murmurando lo mismo una y otra vez-‘Algo debe haber pasado. Algo cambió”… y mirándola con dolor en sus ojos, como si ella tuviera la respuesta, como si ella tuviera idea de lo que sus palabras significaban. Por fin, ella se había quedado dormida en su hombro, mirando el océano eterno.
Cuando se despertó horas después, él la estaba llevando hacia arriba en sus dormitorio. Ella estaba a perpleja al darse cuenta de que había dormido todo el camino de regreso hacia la escuela … y más perpleja por el extraño resplandor en el pasillo. Estaba de vuelta. La luz de Joe. La cual ella no sabía si él podía ver.
Todo a su alrededor estaba bañado de una suave luz violeta. Los paragolpes blancos pegados en la entrada de otros estudiantes habían tomado un azul neón. Los linóleos azulejos pálidos parecían que brillaban. La ventanilla donde se miraba el cementerio había tomado un brillo violeta en los primeros rayos del sol afuera. Todo directamente bajo la mirada de las cámaras.
“Estamos bien cachados,” ella susurró, nerviosa y casi dormida.
“No estoy preocupado por las cámaras ,” Joe dijo calmadamente, siguiendo sus ojos hacia las cámaras. Al principio, sus palabras eran tranquilizantes, pero cuando ella se comenzó a notar un tono preocupado en su tono: Si Joe no estaba preocupado por las cámaras , estaba preocupado sobre algo más.
Cuando la dejó sobre su cama, la beso ligeramente en la frente, luego tomó un profundo respiro, “No te desaparezcas sobre mí,” el dijo.
“No hay oportunidad de eso.”
“Lo digo en serio.” Él cerró sus ojos por un largo tiempo. “Descansa … pero encuéntrame en la mañana antes de clases. Quiero hablar contigo. Lo prometes?”
Ella apretó su mano para jalarlo hacia ella por un último beso. Ella sostuvo su rostro entre sus manos y se derritió. Cada vez que sus ojos medio se abrían, los de él la estaban viendo. Y a ella le gustaba.
Por fin, él retrocedió, y se paró en la puerta mirándola, sus ojos aún con esa intensidad para que su corazón corriera tan rápido como cuando la había besado hace un rato. Cuando él se deslizó al pasillo y cerró la puerta detrás de él, ________ se hundió en el sueño más profundo.
Fast Life'
Por finn Joee!! ya era horaa!!! de q esta preocupado ? :|
siguelaa!!!
siguelaa!!!
jb_fanvanu
Aguantando el Balance
Había dormido en sus clases de la mañana y se había despertado casi en la tarde sitiándose viva y renacida. No importándole que ella no tuviera excusa por faltar a la escuela. Sólo preocupada de que se había perdido el encuentro con Joe. Ella debía encontrarlo tan pronto como pudiera, y él entendería.
Alrededor de las 2 en punto, cuando finalmente se le había ocurrido que debía conseguir algo de comer o tal vez aparecer en la clase de religión de la Srta. Sophia, ella se salió gateando de la cama. Eso fue cuando ella vio los dos sobres que había sido deslizados debajo de su puerta, la cual la puso lista para salir del dormitorio.
Ella tenía que ir con Nick primero. Si iba al lago antes de cementerio, ella sabía que no sería capaz de dejar a Joe, si ella iba primero al cementerio, su deseo de ver a Joe harían que ella se desesperara lo suficiente para decirle a Nick las cosas de las que había estado tan nerviosa antes. Antes todo se hubiera vuelto tan horrorizante y fuera de control la última noche.
Sacudiendo sus miedos por verlo, ______ pasó a través de las salas comunales hacia el cementerio. La noche estaba cálida, y el aire era pegajoso con humedad. Iba a ser una de esas noches sofocantes cuando la briza del distante océano nunca se ponía tan duro como para refrescar. No había nadie afuera en el campus, y las hojas de los árboles estaban quietas. ______ podía haber sido la única cosa en Sword & Cross que estaba moviéndose. Todos serían liberados de las clases, conducidos hasta el salón de estar para comer, y Penn… y posiblemente otros … se estarían preguntado dónde estaba ______.
Nick estaba inclinado sobre el portón del cementerio cuando ella llegó. Sus codos recostados en unos postes en forma de vainas, sus hombros doblados hacia adelante. Estaba recogiendo un diente de león con la punta de hierro de su gruesa y negra bota. ______ no podía recordar haberlo visto tan internamente consumido-la mayoría del tiempo Nick se miraba que tenía un entusiasta interés en el mundo alrededor de él. Pero esta vez, ni siquiera miró hacia arriba hasta que ella estaba directamente frente a él. Y cuando lo hizo, su cara estaba pálida. Su cabello estaba aplastado sobre su cabeza y ella estaba sorprendida de notar que él necesitaba una rasurada. Sus ojos rodaron hacia su rostro, como si enfocarse en sus rasgos requiriera algún esfuerzo. Se miraba destrozado, no golpeado por la luz, pero simplemente como si él no hubiera dormido en días.
“Viniste.” Su voz era ronza, pero sus palabras terminaron con una pequeña sonrisa. ______ se tronó los nudillos, pensando que él no estaría sonriendo por mucho más. Ella asintió y sostuvo su carta.
Él alcanzó su mano, pero ella quitó su brazo, pretendiendo que necesitaba la mano para quitarse el cabello de sus ojos.
“Pensé que estarías enojada por lo de anoche,” él dijo, poniéndose lejos de la puerta. Tomó unos pasos al cementerio, luego se sentó con las piernas cruzadas en una pequeña banca de mármol gris entre la primera fila de lápidas. Limpió la tierra y quebró unas hojas, luego le dio una palmadita al lugar vacío junto a él.
“Enojada?” ella dijo.
“Eso es por lo que generalmente las personas salen de los bares.”
Ella se sentó viéndolo, con la pierna cruzada también. Desde aquí, ella podía ver la punta de las ramas de los enormes y viejos robles en el centro del cementerio, donde ella y Nick había tenido su picnic de la tarde que parecía que había sido hace tanto tiempo.
“No lo sé,” ______ dijo. “Más bien desconcertada. Confundida, tal vez. Decepcionada.”
Ella se estremeció ante el recuerdo de esos ojos del sujeto cuando él la agarró, la ráfaga enferma de los puños de Nick, el intenso techo de sombras… “Por qué me llevaste ahí? Sabes lo que pasó cuando Jules y Phillip se escaparon.”
“Jules y Phillip eran unos idiotas que cada movimiento era monitoreado por bandas rastreadoras. Por supuesto que iban a ser cachados.” Nick sonrió sombríamente,, pero no hacia ella.
“No somos como ellos, ______. Créeme. Además, yo no estaba tratando de meterme en otra pelea.” Él sobó sus sienes, y su piel alrededor de ella se arrugó, viéndose demasiado delgado. “Simplemente no podía soportar la manera en que ese tipo te habló, te tocó. Tú mereces ser tratada con el mayor cuidado.” Sus ojos verdes se ampliaron. “Yo quiero ser el que lo haga. El único.” Ella puso su pelo detrás de sus ores y tomó un respiro hondo. “Nick, tú pareces un buen chico … “
“Oh no.” Cubrió su rostro con sus manos. “No me des el discurso de “rechazame suavemente”. Espero que no digas que deberíamos ser amigos.”
“No quieres ser mi amigo?”
“Sabes que yo quiero ser más que un amigo,” él dijo, escupiendo “amigo” como si fuera una palabra sucia. “Es Jonas, verdad?”
Ella sintió su estómago estremecerse. Ella supuso que no era tan difícil de descifrarlo, pero ella había estado tan envuelta en sus sentimientos, que ella casi no había tenido tiempo para considerar lo que Nick pensaba de ellos dos.
“Tú realmente no conoces a ninguno de los dos,” dijo Nick, parándose y caminando, “pero estás preparada para escoger ahora, uh?”
Era presuntuoso de él asumir que aún estaba en la jugada. Especialmente después de lo de anoche. Que él pudiera pensar que había algún tipo de concurso entre él y Joe. Luego Nick se puso de rodillas ante ella en la banca. Su rostro era diferente… suplicante,seria… mientras tomaba sus manos en la de él.
______ estaba sorprendida de verlo tan decidido. “Lo siento,” ella dijo, retirándose. “Simplemente pasó.”
“Exactamente! Simplemente pasó. Qué fue, dejame adivinar… anoche él te miró de una manera romántica. ______, estás apresurándote en la decisión antes de que siquiera sepas lo que es una estaca. Podría haber… muchas estacaduras.” Él suspiro ante la confusa mirada en el rostro de ella. “Yo podría hacerte feliz.”
“Joe me hace feliz.”
“Cómo puedes decir eso? Él ni siquiera se atreve a tocarte.”
______ cerró sus ojos, recordando el lío en sus labios anoche en la playa. Los brazos de Joe haciendo un círculo alrededor de ella. Todo el mundo se había sentido tan bien, tan armonioso, tan seguro. Pero cuando ella abrió sus ojos, no miraba a Joe.
Era solo Nick.
Ella aclaró su garganta. “Claro, él lo hará. Él lo hizo .”
Sus mejillas se sintieron calientes, ______ presionó una fría mano contra ellas, pero Nick no se dio cuenta. Sus manos se curvaron en un puño.
“Elaborado.”
“La manera en que Joe me bese no es asunto tuyo.” Ella se mordió el labio, furiosa. Él se estaba burlando de ella.
Nick soltó una risa ahogada. “Oh? Puedo hacerlo tan bien como Jonas,” él dijo, tomando la mano de ella y besando la parte de atrás antes de que la dejara caer abruptamente a su lado.
“No fue nada como eso,” dijo ______, volteándose.
“Qué tal esto entonces?” Sus labios rozaron su mejilla antes de que ella pudiera quitárselo.
“Error.”
Nick se lamió sus labios. “Estás diciéndome que Joe Jonas realmente te besó de la manera en que tú mereces ser besada?” Algo en sus ojos carbón comenzó a verse torvo.
“Sí,” ella dijo, “el mejor beso que he recibido.” Y aunque ese haya sido el único beso real que ella había tenido, ______ sabía que si le volvías a preguntar en sesenta años, cien años, ella diría lo mismo.
“Y aún así, aquí estás,” dijo Nick, sacudiendo la cabeza incrédulamente.
A ______ no le gustaba lo que él estaba insinuando. “Sólo estoy aquí para decir la verdad sobre mí y Joe. Para hacerte saber que tú y yo-“
Nick estalló en una carcajada, una bulliciosa y vacía risa que hizo eco a través del vacío cementerio. Él se rió tan fuerte y por un buen tiempo, se agarró sus hombros y quitó una lágrima de sus ojos.
Fast Life'
Aguantando el Balance
“Qué es tan gracioso?” dijo ______.
“No tienes ni idea,” él dijo, aún riéndose.
El tono “no lo entenderías” de Nick no estaba muy lejos del que Joe había usado anoche cuando, casi inconsolable, él seguía repitiendo, “Es imposible.” Pero la reacción de ______ hacia Nick fue muy diferente. Cuando Joe la había ignorado, ella se sentía más atraída hacia él. Aún cuando ellos discutían, ella añoraba estar con Joe más de lo que ella quería estar con Nick. Pero cuando Nick la hacía sentir como una intrusa, ella estaba aliviada. Ella no quería estar más cerca de él.
De hecho, ahora ella se sentía demasiado cerca.
Ella había tenido suficiente. Rechinando sus dientes, se levantó y caminó hacia las puertas, enojada consigo misma por desperdiciar tanto tiempo con él.
Pero Nick la agarró, meciéndose en frente de ella y bloqueándole la salida. Él todavía se estaba riendo de ella, mordiéndose su labio, tratando de no hacerlo. “No te vayas,” él se rió.
“Déjame en paz.”
“Todavía no.”
Antes de que ella pudiera detenerlo, Nick la tomó en sus brazos y la dobló hacia atrás en una agachón oscilante, tanto que sus pies dejaron de tocar el suelo. ______ chilló, luchando por un momento, pero él sonrió.
“Suéltame!”
“Jonas y yo hemos peleado una pelea justa hasta ahora, no lo crees?”
Ella le dio un vistazo, sus manos empujando contra su pecho. “Vete al Infierno.”
“Estás malentendiendo,” dijo él, llevando su rostro más cerca al de él. Sus ojos verdes bajaron hacia ella y ella odiaba todavía la parte de sentirse nerviosa por su mirada.
“Mira, sé que las cosas se han vuelto locas en los últimos días,” dijo él en una silenciosa voz, “pero me preocupo por ti, ______. Profundamente. No lo elijas a él antes de que me dejes darte un beso.” Ella sintió sus brazos apretarse alrededor de ella, y de repente, ella estaba asustada. Estaban fuera de la vista de la escuela, y nadie sabía dónde estaba ella.
“No cambiará nada,” ella le dijo a él, tratando de sonar calmada.
“Sígueme la corriente? Pretende que soy un soldado y me estás concediendo mi último deseo. Lo prometo, sólo un beso.”
La mente de ______ fue hacia Joe. Ella lo imaginó esperando en el lago, manteniendo sus manos ocupadas tirando piedras en el agua, cuando él debería tenerla en sus brazos. Ella no quería besar a Nick, pero y si él realmente no la dejaba ir? El beso podía ser la cosa más pequeña e insignificante. La forma fácil de huir. Y luego ella sería liberada de vuelta con Joe. Nick lo prometió.
“Sólo un beso-“ ella comenzó, pero sus labios estaban en los de ella.
Su segundo beso en tantos días. Cuando el beso de Joe había sido hambriento y casi desesperado, el beso de de Nick era gentil y demasiado perfecto, como si él hubiera estado practicando en millones de chicas antes que ella.
Y aún así ella se sentía algo en sus entrañas, queriendo que ella respondiera, tomando la furia que había sentido hace solo unos segundos antes y convirtiéndolas en nada. Nick todavía tenía su espalda en sus brazos, balanceando todo su peso en su rodilla. Ella se sintió segura en sus fuertes y capaces manos. Y ella necesitaba sentirse segura. Era un cambio de, bueno, cada momento cuando no estaba besando a Nick. Ella sabía que estaba olvidando algo, o al aguien… quién? Ella no podía recordar. Lo único que había era el beso, y sus labios, y de repente, ella se sintió cayendo. Ella se golpeó contra el suelo tan dura que el aire fue sacado de ella. Levantandose con sus brazos, ella miraba como, unos metros lejos, el rostro de Nick hacía contacto con el suelo. Ella hizo un gesto de dolor a pesar del propio. El sol de la temprana noche producía una luz borrosa en dos figuras en el cementerio.
“Cuántas veces tendrás que arruinar a esta chica?” ______ escuchó una voz lejana triste al sur.
Gabbe? Ella miró hacia arriba, parpadeando por la puesta de sol.
Gabbe y … Joe.
Fast Life'
No entendi lo del final :| Ahii esta ___ para q mierda besa a nick ?? ¬¬
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
Aguantando el Balance
Gabbe se apresuró hacia ella para ponerla de pie, pero Joe ni siquiera la miró a los ojos.
______ se maldijo por lo bajo. Ella no podía saber qué era peor… que Joe la había visto besándose con Nick, o que… ella estaba segura Joe iba a pelear con Nick otra vez.
Nick se paró y los encaró, ignorando a ______ por completo. “Muy bien, quién de ustedes dos va a pelear conmigo esta vez?” él gruñó.
Esta vez?
“Yo,” dijo Gabbe, dando un paso hacia adelante con sus manos en sus caderas. “Ese último golpe de amor fue mío, Nick amor. Qué es lo que vas a hacer al respecto?”
______ sacudió su cabeza. Gabbe tenía que estar bromeando. Seguramente era una clase de juego. Pero Nick no parecía pensar que esto era gracioso. El cerró sus dientes y rodo hasta sus talones, levantando sus puños y moviéndose hacia adelante.
“De nuevo Nick?” ______ lo regañó. “No has tenido ya suficientes peleas durante esta semana?” Como si no hubiera tenido suficiente, él iba realmente a golpear a una chica. Él le dio una de esas sonrisas de lado. “La tercera es la vencida,” él dijo, su voz soltando malicia. Él solo se dio la vuelta mientras Gabbe venía hacia él con una patada alta hacia su quijada. ______ se hizo hacia atrás mientras Nick caía. Sus ojos fueron cerrados y él agarraba su rostro. Parandose encima de él, Gabbe se miraba tan sombría como si ella recientemente hubiera sacado un perfecto zapatón durazno horneado del horno. Ella dio un vistazo hacia sus uñas y suspiró.
“Será una lástima tener que darte una paliza justo cuando me acabo de hacer mi manicure. Oh bueno,” ella dijo, procediendo a patera a Nick repetidamente en el estómago, deleitándose con cada patada igual como un niño ganando un juego de arcada.
El se pasmó encorvado. ______ no podía ver más su rostro… estaba enterrado entre sus rodillas… pero él estaba gimiendo de dolor y ahogándose con su propio aire. ______ se paró y miró de Gabbe a Nick y de regreso, incapaz de hallarle sentido a lo que ella estaba viendo. Nick era el doble de alto que ella, pero Gabbe parecía tener otra mano. Sólo ayer, ______ había visto a Nick vencer a ese enorme tipo en el bar. Y la otra noche, afuera de la biblioteca, Joe y Nick parecían tener fuerzas similares. ______ se maravillo ante Gabbe, con su listón de arcoíris sosteniendo su cabello hacia atrás en una cola alta. Ahora ella había clavado a Nick en el suelo y estaba torciendo su brazo. “Nick amor?” ella dijo. “Sólo di la palabra mágica, cariño. Y te dejaré ir.”
“Jamás,” Nick espetó hacia el suelo.
“Estaba esperando que dijeras eso,” ella dijo, y metió su cabeza en la tierra, fuertemente.
Joe puso una mano en el cuello de ______. Ella se relajó contra él y miró lejos, aterrorizada de ver su expresión. Él debe odiarla ahora.
“Lo siento,” ella susurró. “Nick, él… “
“Por qué vendrías aquí para encontrarte con él?” Joe se escucha herido y furioso al mismo tiempo. El tomó su barbilla para hacer que lo viera. Sus dedos estaban helados contra su piel. Sus ojos eran todos verdes, no miel .
El labio de ______ tembló. “Pensé que podía hacerme cargo de él. Hacerle entender a Nick para que tú y yo pudiéramos estar juntos y no tener que preocuparnos por nada más.” Joe bufó, y ______ se dio cuenta de cuán estúpida se había escuchado.
“Ese beso…,” ella dijo, enrollando sus manos. Ella quería escupirlo de su boca.
“Fue un gran error.”
Joe cerró los ojos y se volteó. Dos veces él abrió su boca para decir algo, luego mejor lo pensó. Finalmente, él la tomó en sus brazos.
“Estás enojado conmigo?” Ella enterró su rostro en su pecho y respiró en el dulce olor de su piel.
“Sólo estoy feliz de que llegamos justo a tiempo.”
El sonido de los chillidos de Nick hizo que los dos voltearan a ver. Luego hicieron una mueca. Joe tomó la mano de ______ y trató de jalarla, pero ella no podía quitar los ojos de Gabbe, quien tenía a Nick en una llave y ni siquiera parecía que estuviera haciendo fuerza. Nick se miraba derrotado y patético. Simplemente no tenía sentido.
“Qué está pasando, Joe?” ______ susurró. “Cómo puede Gabbe golpear a Nick? Por qué se está dejando golpear?”
Joe medio suspiro, medio se rió. “Él no se está dejando. Lo que estás viendo es sólo la muestra de lo que esa chica puede hacer.”
Ella movió su cabeza. “No entiendo. Cómo.. “
Joe tocó su mejilla. “Tomarías un paseo conmigo?” él preguntó. “Te lo voy a explicar, pero creo que probablemente deberías sentarte.”
Fast Life'
Aguantando el Balance
______ tenía unas cuantas cosas que descubrir sobre Joe. O, si no las descubría, al menos para sacar conversación, para ver si él mostraba signos de pensar que ella era completamente y verificablemente una trastornada. Esa luz, para comenzar. Y los sueños que ella no podía-no quería-parar.
Joe la guió hacia la parte del cementerio donde ______ jamás había estado, una claro y plano lugar donde dos árboles de durazno habían crecido juntos. Sus troncos enrollados uno entre otro, formando una silueta de un corazón en el aire debajo de ellos.
La guió debajo de extrañas y retorcidas ramas y tomó sus mano, juntando sus dedos en con los de él.
La noche estaba silenciosa excepto por las canciones de los grillos. ______ imaginó a todos los otros estudiantes en el salón de comida. Tomando cucharadas de sus papas machacadas de sus platos, bebiendo leche al tiempo con una pajilla. Eso era si, de repente, ella y Joe estuvieran en un lugar diferente que el resto de la escuela. Todo menos sus manos alrededor de las de ella, su cabello brillando en la luz de la puesta de sol, sus cálidos ojos miel … todo lo demás se sentía tan distante.
“No sé por dónde comenzar,” él dijo, presionando más fuerte mientras él masajeaba los dedos de ella como si de allí pudiera sacar la respuesta. “Hay tanto que decirte, y tengo que decírtelo bien.”
Por mucho que ella quisiera que las palabras de Joe fueran una simple confesión de amor,, ______ sabía que no era así. Joe tenía algo difícil que decir, algo que tal vez podría explicar mucho sobre él, pero también podría ser difícil para ______ escucharlo.
“Tal vez haz eso de tengo buenas y malas noticias?” ella sugirió.
“Buena idea. Cuál quieres primero?”
“La mayoría de las personas quieren las buenas primero.”
“Tal vez,” dijo él. “Pero tú estás muy lejos de ser la mayoría de las personas.”
“Está bien, tomaré primero las malas.”
Él se mordió su labio. “Entonces prométeme que no irás antes de que llegue a las buenas noticias.”
Ella no tenía planeado irse. No ahora que él no estaba alejándola. No cuando él podría estar apunto de ofrecerle algunas respuestas de la larga lista de preguntas con la que ella se había obsesionado las últimas semanas.
Él llevó las manos de ella a su pecho y las sostuvo contra su corazón. “Te voy a decir la verdad,” él dijo. “No me creerás, pero mereces saber, incluso si eso te mata.”
“Está bien.” Un pequeño nudo de dolor se apoderó de los adentros de _______, y ella podía sentir sus rodillas comenzando a temblar. Ella estaba contenta de que Joe la hubiera hecho sentarse. Él vio hacia atrás y hacia adelante, luego tomó un gran respiro. “En la Biblia…”
_______ gruño. No podía evitarlo; ella tenía una mala reacción a las charlas de la escuela de los domingos. Además, ella quería discutir sobre ellos dos, no sobre parábolas moralistas. La Biblia no tenía todas las respuestas a ninguna de sus preguntas que ella tenía sobre Joe.
“Sólo escucha,” dijo él, dándole una mirada. “En la Biblia, tú sabes cómo Dios hace el gran asunto sobre cómo todo el mundo debería amarlo con toda su alma? Que tiene que ser incondicional, e incomparable?”
_______ se encogió de hombros. “Supongo.”
“Bueno… “ Joe parecía estar buscando las palabras correctas. “Esa petición no se aplica solamente a las personas.”
“A qué te refieres? A quiénes? A los animales?”
“Seguro, a veces,” dijo Joe. “Como la serpiente. Él fue maldecido luego de que tentó a Eva. Condenada a arrastrarse por la tierra para siempre.”
_______ se estremeció, pensando en Nick. La serpiente. Su picnic. Ese collar. Ella se sobó su limpio cuello, feliz de haberse deshecho de él.
Él corrió sus dedos sobre el cabello de ella, pasando por su quijada, hasta el agujero de su cuello. Ella suspiró, en un estado de dicha.
“Lo que estoy tratando de decir… creo que podrías decir que yo también estoy maldito, _______. He sido condenado por un largo, largo tiempo.” Él habló como las palabras supieran a amargo. “Yo tomé una decisión una vez, una decisión que yo pensé...que yo todavía creo, aunque… “
“No entiendo,” ella dijo, moviendo su cabeza.
“Por supuesto que no,” él dijo, dejando caerse en el suelo junto a ella. “Y no tengo el mejor historial de explicártelo.” Él se rascó su cabeza y bajó el tono de su voz, como si estuviera hablándose a sí mismo. “Pero todo lo que puedo hacer es tratar. Aquí va.”
“Está bien,” ella dijo. Él la estaba confundiendo, y ni siquiera había dicho algo aún. Pero ella trató de actuar menos perdida de lo que realmente se sentía.
“Me enamoré,” él explicó, tomando sus manos y sosteniéndolas fuertemente. “Una y otra vez. Cada vez, terminando catastróficamente.”
“Una y otra vez.” Sus palabras la hicieron sentir enferma. _______ cerró sus ojos y retiró sus mano. Él ya le había dicho esto. Ese día en el lago. Que él había tenido rompimientos. Que había sido quemado. Por qué mencionar a esas chicas ahora? Había dolido antes y dolía mucho más ahora, como un filoso dolor en sus costillas. Él apretó sus dedos.
“Mírame,” él rogó. “Esta es la parte dura.”
Ella abrió sus ojos.
“La persona de la que me enamoro cada vez eres tú.”
Fast Life'
La persona de la que me enamoro cada vez eres tú.” - QUEEE???? WTFF?? :affraid: O sea q __ rencarna una y otra vez y Joe se enamora siempre de ella ??? Y q era Nick ?? La serpiente mala ?? O.o
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu escribió:La persona de la que me enamoro cada vez eres tú.” - QUEEE???? WTFF?? :affraid: O sea q __ rencarna una y otra vez y Joe se enamora siempre de ella ??? Y q era Nick ?? La serpiente mala ?? O.o
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!
HAHa ya extrañaba estar en el foro y recibir tus comentarios que siempre me hacen sonreir te lo juro HAHAHA
Fast Life'
andreita escribió:omj que loco enserioooo
siguela esta super
HAH jaj Por cierto Bienvenida , siento no haberlo hecho antes pero estaba un poco ocupada :$
Fast Life'
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 31.