Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Time After Time" (Joe&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: "Time After Time" (Joe&___)
La guarida del león
Pero Nick se veía sorprendentemente tranquilo.
Todo lo que hizo fue arrojar la mano del tipo con la velocidad, gracia y fuerza brutal de un león lanzando a un ratón.
Nick observó al tipo mientras retrocedía dando traspiés. Luego sacudió su mano con una mirada aburrida en el rostro, entonces acarició la muñeca de ______ donde el tipo había tratado de sujetarla. “Lamento esto. ¿Qué estabas diciendo sobre la noche anterior?”
“Yo decía que…” ______ sintió la sangre ardiendo en sus mejillas. Directamente sobre la cabeza de Nick, una enorme oscuridad empezaba a abrirse, extendiéndose, desplegándose hasta convertirse en la más grande, negra sombra que jamás había visto. Una descarga de viento ártico era disparada desde su centro, y ______ sintió la frialdad glacial de la sombra aún sobre los dedos de Nick que seguían acariciando su piel.
“Oh. Dios. Mio,” susurró ______.
Hubo un estrépito de cristales cuando el tipo aplastó su vaso sobre la cabeza de Nick.
Lentamente, Nick se levantó de su silla y sacudió de su cabello algunos restos de cristal. Volteó hacia aquel hombre, que fácilmente le doblaba la edad y era bastantes pulgadas más alto que él.
______ se encogió en su banco, huyendo de lo que había sentido acerca de la pelea que estaba a punto de empezar entre Nick y ese tipo. Y de lo que temía que podría suceder con esa sombra oscura como noche-de-muerte desplegada sobre sus cabezas.
“Terminen con eso,” ordenó tajantemente el enorme tabernero, aunque no se molestó en levantar la mirada de su revista de peleas.
Inmediatamente, el tipo empezó a golpear ciegamente a Nick, quien recibió esos golpes sin ton ni son como si fueran los de un niño.
______ no era la única sorprendida por la serenidad de Nick. El bailarín uso-pantalones-de-cuero se había encogido junto a la rockola. Y hasta el tipo de cabello grasiento después de haber golpeado varias veces a Nick, se retiró unos pasos, escrutándolo, confuso.
Durante ese tiempo, la sombra había inundado el techo, oscuros zarcillos creciendo como mala hierba y colgando cada vez más cerca sobre sus cabezas. ______ se encogió y estremeció en el momento en que Nick esquivaba el último puñetazo del tipo drogado.
Y entonces decidió responder a la pelea.
Fue simplemente un ligero movimiento de sus dedos, como si Nick se hubiera deshecho de una hoja marchita. En un minuto, el tipo estaba todo sobre el rostro de Nick, pero cuando los dedos del chico conectaron en el pecho de su oponente, este último salió volando – sacudiendo sus pies por el aire, desperdigando botellas vacías de cerveza por su trayecto, hasta que su espalda se estrelló en la pared opuesta, cerca de la rockola.
El tipo se frotó la cara y, quejándose, empezó a ponerse en cuclillas.
“¿Cómo hiciste eso?” Los ojos de ______ estaban abiertos de par en par.
Nick ignoró su pregunta, volteó hacía el robusto y menos alto amigo de aquel tipo y lo encaró, “¿Sigues tú?”
El segundo tipo alzó las palmas. “No es mi pelea, hombre,” balbuceó, mientras retrocedía.
Nick se encogió de hombros, caminó hasta el primer tipo, y lo alzó en vilo sujetándolo de la espalda de su playera, como si fuera una marioneta. Entonces, con un simple movimiento de su muñeca, Nick arrojó al tipo contra la pared. Parecía que se iba a quedar pegado ahí cuando Nick lo sujetó nuevamente, azotando al tipo y diciendo una y otra vez, “Te dije, ¡fuera de aquí!”
“¡Suficiente!” gritó ______, pero ninguno de ellos la escuchó o les importó. ______ empezó a sentirse enferma. Ella quería apartar sus ojos de la ensangrentada nariz y boca del tipo inmovilizado contra la pared, por la casi sobrehumana fuerza de Nick. Quería decirle que se olvidara de la plática y que ella misma encontraría la manera de regresarse a la escuela. Pero más que nada, quería, apartarse de esa densa sombra que ya cubría completamente el techo y escurría por las paredes. Agarró su bolsa y salió, corriendo hacía la noche...
Y choco derecho hacía los brazos de alguien.
“¿Estás bien?” pregunto la voz.
Fast Life'
O.o Q' le pasa a Nicholas
OMJ quienn ess el tipo que
me dijo esoo???
OMJ quienn ess el tipo que
me dijo esoo???
Invitado
Invitado
Con quien se choco??? ESPERO Q SEA JOE!!! :bounce:
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
jb_fanvanu
Nueva lectora! :)
Me re gusta esta novela, seguila pronto porfiii! (:
Me re gusta esta novela, seguila pronto porfiii! (:
Gabbygabb
La guarida del león
Era Joe.
“¿Cómo me encontraste?” preguntó _____, hundiendo su rostro en el hombro de Joe.
“Vamos,” contestó él. “Hay que sacarte de aquí.”
Sin mirar atrás, ella deslizó su mano en la de él. La calidez de Joe se extendió por su brazo y luego por todo su cuerpo. Entonces las lágrimas comenzaron a fluir. No era justo sentirse tan a salvo cuando las sombras aún estaban tan cerca.
Hasta Joe se veía perturbado. Él la arrastró a través del lote tan rápidamente, que ella casi tuvo que correr para mantener su paso.
No fue su intención el mirar atrás cuando sintió las sombras que se derramaban ya por fuera de la puerta del bar, dispersándose amenazantes en el aire. Fluían constantes sobre su cabeza, succionando toda la luz a su paso. Era como si el mundo entero empezara a hacerse pedazos ante sus ojos. Un picante hedor sulfuroso golpeó su nariz, peor que cualquier cosa que ella hubiera conocido.
Joe miró hacia arriba, también, y frunció el ceño, sólo que él parecía como que simplemente estaba tratando de recordar dónde se había estacionado. Pero entonces sucedió la cosa más extraña. Las sombras retrocedieron, desperdigándose en negros manojos que se dispersaban y diluían.
Los ojos de ______ se estrecharon por la incredulidad. ¿Cómo había hecho eso Joe? ¿Él no lo había hecho, o sí?
“¿Qué?” preguntó Joe, distraídamente. Él quitó el seguro de la puerta del pasajero al llegar a la camioneta Taurus color blanco. “¿Hay algo mal?”
“No tenemos tiempo para que me ponga a enlistar todas las, tantas cosas que están mal,” dijo ______, hundiéndose en el asiento. “Mira,” señaló hacía la entrada del bar. La puerta estaba justamente balanceándose ante la salida de Nick. Él debía haber noqueado al otro tipo, pero no tenía el aspecto de haber estado peleando. Sus puños estaban apretados.
Joe sonrió con aire de complicidad y sacudió su cabeza. ______ apuñalaba una y otra vez su cinturón de seguridad en el broche, infructuosamente, hasta que él se le acercó y le apartó las manos. Ella sostuvo el aliento mientras los dedos del joven rozaban su estómago. “Tiene un truco,” le susurró, abrochando la hebilla en la base.
Él encendió el auto, entonces retrocedió lentamente, tomando su tiempo mientras pasaba frente a la puerta del bar. ______ no podía pensar en una sola cosa para decirle a Nick, pero se sintió perfecto cuando Joe bajó la ventanilla y simplemente dijo, “Buenas noches, Nick.”
“______,” imploró Nick, caminando hacía el auto. “No hagas esto. No te vayas con él. Esto terminará mal.” Ella no pudo mirarlo a los ojos, los cuales ella sabía estaban suplicándole que volviera. “Lo lamento.”
Joe ignoró completamente a Nick y se limitó a conducir. El embalse lucía nublado en el crepúsculo, y el bosque en frente de ellos lucía aún más nublado.
“Aún no me has contado cómo fue que me encontraste aquí,” dijo ______. “O cómo sabías que yo vine a encontrarme con Nick. O de dónde sacaste este auto.”
“Es de Miss Sophia,” Explicó Joe, encendiendo las lucus pues los árboles se elevaban juntos sobre el camino y lo cubrían con una densa sombra.
“¿Miss Sophia te prestó su coche?”
“Después de años de vivir en los barrios bajos de L.A.,” él se encogió de hombros, “puedes decir que tengo un toque mágico en lo que respecta a “tomar prestado” un auto.”
“¿Robaste el auto de Miss Sophia? ______ lo miró de soslayo, preguntándose cómo anotaría la bibliotecaria este suceso en su expediente.
“Lo devolveremos,” añadió Joe. “Además, ella está bastante preocupada por la reconstrucción de la Guerra Civil de esta noche. Algo me dice que ni siquiera se va a enterar de que el auto se ha ido.”
Fast Life'
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh fue a Joe a buscarlaaa!!!! :cheers:
siguelaaa!!
siguelaaa!!
jb_fanvanu
Wooohooo.. haah si
Volvisteeee, ame el capitulo y siii como lo sospechee
fuee Joee...!!!
pero aun no responde como llego ahii..?
Volvisteeee, ame el capitulo y siii como lo sospechee
fuee Joee...!!!
pero aun no responde como llego ahii..?
Invitado
Invitado
La guarida del león
Sólo entonces ______ se dio cuenta de la ropa que Joe estaba usando. Contempló el azul uniforme de soldado de la Unión con su ridícula tira de cuero café atravesada diagonalmente sobre su pecho. Había estado tan asustada de las sombras, de Nick, de toda esa escena espeluznante, que ni siquiera había hecho una pausa para dar una mirada a Joe.
“No te rías,” le dijo Joe, tratando de no reírse él mismo. “Esta noche tú estás totalmente fuera del peor Evento Social de este año.”
______ no pudo contenerse: acercó su mano para abrochar uno de los botones de Joe. “Que pena” le contestó, hablando con un acento sureño. “Estoy escasa de vestidos belle-of-the-ball.”
Los labios de Joe se curvaron en una sonrisa, pero entonces suspiró. “______. Lo que hiciste esta noche –las cosas pudieron haber resultado realmente mal. ¿Entiendes eso?”
______ clavó la mirada en el camino, molesta por la forma en que había sido repentinamente devuelta a la nefasta realidad. Se escuchó el ulular de un búho posado en un árbol, tras de ellos.
“No era mi intención venir aquí,” dijo ella, con sinceridad. Era casi como si Nick la hubiera engañado. “Desearía no haberlo hecho,” añadió quedamente, preguntándose dónde estaría ahora aquella sombra.
Joe golpeó bruscamente el volante con su puño, haciéndola saltar. Él estaba apretando sus dientes y ______ odió ser ella la única persona que lo hacía ponerse tan furioso.
“Simplemente no puedo creer que te hayas involucrado con él,” le dijo a la _________.
“No me involucré,” insistió ella, “La única razón por la que vine era para decirle que…” Ya no tenía caso. ¡Involucrada con Nick! Si Joe sólo supiera que ella y Penn gastaban la mayor parte de su tiempo libre buscando datos de su familia… bueno, él probablemente estaría igual de molesto.
“No tienes nada que explicarme,” dijo Joe, sacándola de sus pensamientos. “Esto es culpa mía, de cualquier manera.”
“¿Tu culpa?”
Para ese entonces Joe había abandonado el camino y detenido el auto en la orilla de un banco de arena. Apagó las luces del auto y quedaron de frente al océano. El oscuro cielo estaba adornado por una profunda sombra carmesí, y las crestas de las olas parecían hechas de plata, brillando.
Fast Life'
No no podes dejarlaa ahiii!!! justo en lo mejorrr!!!
TE EXIJO Q LA SIGAS!!!
TE EXIJO Q LA SIGAS!!!
jb_fanvanu
La hierba en la playa se mecía con el viento, creando un agudo y desolado sonido sibilante. Una parvada irregular de gaviotas ocupadas en acicalar sus alas estaba a lo largo de las rejas de protección.
“¿Estamos perdidos?” Preguntó ______.
Joe la ignoró. Salió del auto, cerrando la puerta, y comenzó a caminar hacia el agua. ______ esperó diez agonizantes segundos, observando mientras su silueta disminuía en el crepúsculo púrpura, antes de bajar del auto y seguirlo.
El viento azotaba su cabello contra su cara. Las olas golpeaban en la playa, regando en su camino hileras de conchas y algas marinas. El aire estaba tan frió como el agua. Todo el ambiente estaba lleno de una áspera esencia salina.
“¿Qué está pasando, Joe?” le preguntó, trotando a través de las dunas. Se sentía más pesada caminando en la arena. “¿Dónde estamos? ¿Y qué quieres decir con que, es tu culpa?”
Él volteó hacia ella. Se veía tan vencido, su uniforme todo arrugado, sus ojos grises mirándola tristemente. El rugido de las olas casi superaba su voz.
“Sólo necesito algo de tiempo para pensar.”
______ sintió un nudo creciendo en su garganta nuevamente. Ella casi había dejado finalmente de llorar, pero Joe estaba haciendo todo esto tan difícil. “¿Por qué me rescataste entonces? ¿Por qué manejaste todo este camino para salvarme, y luego me gritas, luego me ignoras?” Secó sus lágrimas en el dobladillo de su camiseta y la sal marina en sus dedos hizo que los ojos le lloraran más. “No es que esto sea muy diferente de la manera en que me tratas la mayor parte del tiempo, pero …. “
Joe giró y tomó la cara de la chica entre sus manos. “No lo entiendes, ______.” Él meneó su cabeza. “Ese es el punto … tú nunca lo entiendes.”
No había ninguna maldad en su voz. De hecho, era casi… demasiado tierno. Como si ella fuera tan tonta como para no captar lo que fuera que era tan obvio para él. Y eso la hizo sentir absolutamente furiosa.
“¿Estamos perdidos?” Preguntó ______.
Joe la ignoró. Salió del auto, cerrando la puerta, y comenzó a caminar hacia el agua. ______ esperó diez agonizantes segundos, observando mientras su silueta disminuía en el crepúsculo púrpura, antes de bajar del auto y seguirlo.
El viento azotaba su cabello contra su cara. Las olas golpeaban en la playa, regando en su camino hileras de conchas y algas marinas. El aire estaba tan frió como el agua. Todo el ambiente estaba lleno de una áspera esencia salina.
“¿Qué está pasando, Joe?” le preguntó, trotando a través de las dunas. Se sentía más pesada caminando en la arena. “¿Dónde estamos? ¿Y qué quieres decir con que, es tu culpa?”
Él volteó hacia ella. Se veía tan vencido, su uniforme todo arrugado, sus ojos grises mirándola tristemente. El rugido de las olas casi superaba su voz.
“Sólo necesito algo de tiempo para pensar.”
______ sintió un nudo creciendo en su garganta nuevamente. Ella casi había dejado finalmente de llorar, pero Joe estaba haciendo todo esto tan difícil. “¿Por qué me rescataste entonces? ¿Por qué manejaste todo este camino para salvarme, y luego me gritas, luego me ignoras?” Secó sus lágrimas en el dobladillo de su camiseta y la sal marina en sus dedos hizo que los ojos le lloraran más. “No es que esto sea muy diferente de la manera en que me tratas la mayor parte del tiempo, pero …. “
Joe giró y tomó la cara de la chica entre sus manos. “No lo entiendes, ______.” Él meneó su cabeza. “Ese es el punto … tú nunca lo entiendes.”
No había ninguna maldad en su voz. De hecho, era casi… demasiado tierno. Como si ella fuera tan tonta como para no captar lo que fuera que era tan obvio para él. Y eso la hizo sentir absolutamente furiosa.
Fast Life'
La guarida del león
“¿Qué yo no lo entiendo?” preguntó ella. “¿Yo no entiendo? Déjame decirte algo que si entiendo. ¿Te crees que eres demasiado listo? Yo estuve tres años con una beca académica al cien por ciento en el mejor colegio del país. Y cuando se acabó, tuve que solicitar –solicitarles- que me permitieran privarlos de mi expediente académico de Excelencia.”
Joe trató de alejarse, pero ______ lo persiguió, dando un paso adelante por cada pequeño paso que él retrocedía. Probablemente lo iba a poner histérico, pero, ¿y qué? Él se lo había ganado por cada vez que se había mostrado condescendiente con ella.
“Hablo Latín y Francés, y en la secundaria, gané el concurso de ciencias tres años seguidos.”
______ atrapó a Joe contra el barandal de protección y trataba de contenerse para no golpearlo con su dedo. Ella no había terminado. “Y también resuelvo el crucigrama del domingo, algunas veces en menos de una hora. Tengo un maravilloso sentido de orientación… que si lo pienso, no es tan bueno tratándose de chicos.”
______ tragó saliva y tomó un momento para recuperar el aliento.
“Y algún día, voy a ser una Psiquiatra que realmente escuchará a sus pacientes y ayudara a la gente. ¿Okay? Así que no sigas hablándome como si yo fuera una estúpida y no me digas que no entiendo, solo porque no puedo decodificar tu errática, excéntrica, un-minuto-ardiente-siguiente-minuto-helado, francamente…” –ella lo miró de frente, conteniendo el aliento- “verdaderamente hiriente comportamiento.” ______ se sacudió una lágrima, molesta consigo misma por haberse exaltado tanto.
“Cállate,” dijo Joe, pero lo dijo tan suave y tiernamente que ______ sorprendió a ambos obedeciéndole.
“Yo no pienso que seas estúpida.” Él cerró sus ojos. “Pienso que eres la persona más lista que conozco. Y la más agradable. Y” –hizo una pausa, abriendo sus ojos para mirarla directamente- “la más hermosa.”
“¿Perdón?”
Joe miró hacia el océano. “Es sólo que yo… estoy tan cansado de esto,” agregó. Sonaba exhausto.
“¿Cansado de qué?”
Él la miró, con una expresión llena de tristeza en su rostro, como si hubiera perdido algo precioso. Este era el Joe que ella conocía, aunque ella no podía explicar cómo o de dónde. Este era el Joe que ella… amaba.
“Puedes decirme,” susurró ______.
Él inclinó su cabeza. Pero sus labios aún estaban tan cerca de los de ella. Y la mirada en sus ojos era tan seductora. Era casi como si él quisiera que ella tomara la iniciativa.
El cuerpo de ______ tembló nerviosamente mientras acercaba sus labios inclinándose hacía él. Ella colocó su mano en la mejilla de Joe y él parpadeó pero no se movió. Ella avanzó despacio, muy despacio, como si se estuviera preocupada por incomodarlo, a cada segundo sentía que se petrificaba. Y entonces, cuando estuvieron tan cerca como para que sus miradas casi se cruzaran, ella cerró sus ojos y presionó sus labios contra los de él.
Apenas un suave toque de sus labios, como la caricia de una pluma, fue todo lo que hubo, pero un fuego que ______ nunca había sentido recorrió todo su cuerpo, y ella supo que necesitaba más todo-de-Joe. Hubiera sido demasiado pedirle que él la necesitar de la misma manera, para envolverla en sus brazos como lo había hecho tantas veces en sus sueños, para devolver ese tan deseado beso con más fuerza.
Pero él lo hizo.
Fast Life'
La guarida del león
Sus fuertes brazos rodearon su cintura. La atrajo hacía él y ______ pudo sentir la fina línea de los dos cuerpos conectados- sus piernas enredadas, cadera contra cadera, sus corazones latiendo al mismo compás. Joe la colocó contra el barandal, girándola tan cerca de él que no la dejaba moverse, hasta que la tuvo exactamente donde ella había querido estar. Todo esto sin romper la apasionada conexión de sus labios.
Entonces empezó a besarla realmente, suave al principio, imperceptiblemente, rozando con la nariz su oído. Después tardada, dulce y tiernamente, a lo largo de la línea de su rostro y bajando por su cuello, haciéndola gemir inclinando su cabeza. Él tiró de su cabello suavemente y ______ abrió los ojos para ver fugazmente las primeras estrellas asomándose en el negro cielo. Se sintió aún más cerca del cielo de lo que nunca había estado.
Al final, Joe regresó a sus labios, besándola con mucha más intensidad – succionando su labio superior, delineando con su suave lengua los dientes de ______. Ella abrió más los labios, desesperada por tener más de él en su interior, abandonando finalmente el miedo de mostrar cuánto había anhelado por él. Para igualar la fuerza de sus besos con los de ella.
Ella comenzó a sentir arena en su rostro y bajo sus pies, el viento salado se estrellaba en su piel, y un dulce, embelesado sentimiento se desbordaba de su corazón.
En ese momento, ella hubiera podido morir por él.
Joe se apartó y la miró fijamente, como si él quisiera que la chica le dijera algo. ______ sonrió y lo besó suavemente en los labios, mostrando que le pertenecían a él. Ella no sabía con qué palabras, con qué mejor manera, comunicarle lo que ella estaba sintiendo, lo que ella quería.
“Aún continuas aquí,” susurró él.
“Ellos no podrán ni siquiera llevarme a rastras.” Dijo ella sonriendo.
Joe dio un paso atrás, y con una mirada oscura hacia ella, su sonrisa se desvaneció. Él empezó a caminar lentamente frente a ella, frotándose la frente con la mano.
“¿Qué va mal? Preguntó ______ sutilmente, jalando la manga de Joe para que regresara a besarla de nuevo. Él paseó sus dedos por el rostro de la chica, a través de su cabello, alrededor de su cuello. Como si estuviera asegurándose de que ella no fuera sólo un sueño.
¿Fue realmente este su primer beso? Ella no creía que lo de Trevor ni Nick debía contar, así que técnicamente si era el primero. Y todo parecía tan correcto, como si ella hubiera estado destinada para Joe, y él para ella. Su aroma era… delicioso. Su boca sabía suntuosa y dulce. Él era alto y fuerte y…
Escapando de su abrazo.
“¿A dónde vas? Inquirió ______.
Las rodillas de Joe se doblaron y se hundió unas pulgadas, inclinándose contra la reja de madera y mirando al cielo. Se veía sufriendo.
“Dices que nada podrá llevarte a rastras,” murmuró el chico. “Pero ellos lo harán. Tal vez sólo se les hizo tarde.”
“¿Ellos? ¿Quiénes?” preguntó ______, mirando alrededor de la playa desierta. “¿Nick?, Creo que lo perdimos.”
“No,” Joe empezó a caminar alejándose del barandal. Él se estremeció. “Eso es imposible.”
“Joe.”
“Esto llegará,” susurró él.
“Me estás asustando.” ______ caminó tras Joe, tratando de mantener su paso. Porque repentinamente, aunque ella no quisiera, empezaba a tener la sensación de saber a qué se refería él. No a Nick, sino a algo más, alguna otra amenaza.
La mente de ______ empezó a nublarse. Las palabras de Joe la habían abatido.
Fast Life'
[font=Courier New]Siento desaparecerme de nuevo pero me enferme & ahora estoy ocupada recuperando mis tareas atrasadas & los examenes que me perdí , mañana subo por que ahora no tengo mucho tiempo tengo que enviar mi tarea de redacción
- Siento otra vez haberme retrasado :$$$ [/font]
- Siento otra vez haberme retrasado :$$$ [/font]
Fast Life'
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31