O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 18 Feb 2012, 11:45 pm

Como la bibliotecaria sabe todo eso ??? O_o

donde esta Joe ???

SIGUELAAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 28 Feb 2012, 10:48 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Miér 29 Feb 2012, 5:05 pm


La Guerra Enterrada
(Parte Uno)



______ le tiro una Mirada a la luz cambiante en la base del cementerio y empezó a correr hacia ella. Ella se precipito hacia abajo pasando las lapidas de piedra, dejando a Penn y a la Srta. Sophia lejos atrás. A ella no le importaba que los agudos, torcidos miembros del roble viviente le rascaran sus brazos y cara mientras corría, o que grupos de gruesas raíces de maleza trepaban por sus pies.
Ella tenía que bajar de ahí.
Una brizna de luna menguante plateada ofrecía una pequeña luz, pero ahí había otra fuente. Viniendo del centro del cementerio. Su destino. Se veía como una monstruosa, nube de una tormenta luminosa. Solo que estaba sucediendo en el piso.
Las sombras le habían estado advirtiendo, ella se dio cuenta, por días. Ahora su show oscuro se había convertido en algo que incluso Penn podía ver. Y los otros estudiantes que huyeron apenas lo habían notado, también. ______ no sabía lo que eso posiblemente significaba.
Solo que si Joe estaba allá abajo con ese siniestro parpadeo… era todo por su culpa.
Sus pulmones quemaban, pero eso fue conducido lejos con la imagen de él bajo los árboles de durazno. Ella no se detendría hasta que lo encontrara a él. Porque ella tendría que encontrarlo de todos modos, para meter el libro debajo de su nariz y llorarle que le creía, que parte de ella le había creído todo el tiempo, pero que ella había estado muy asustada de aceptar su historia insondable. Ella le diría que ella no iba a dejar que el miedo condujera su camino, no esta vez, ya no más. Porque ella sabía algo, entendía algo que le había tomado demasiado tiempo armar todo junto. Algo salvaje y extraño que hizo que sus experiencias pasadas más y menos creíbles. Ella sabía quién, que Joe era. Parte de ella había llegado a esta realización por su cuenta. Que ella tal vez había vivido antes y lo había amado antes.
Solo que ella no había entendido lo que significaba, de lo que todo se trataba. La atracción que sentía hacia él, sus sueños. Hasta ahora.
Pero nada de eso importaba si ella no podía bajar allá a tiempo para encontrar alguna manera de defenderse de las sombras. Nada de eso importaba si ellos capturaban a Joe antes de que ella lo hiciera.
Ella se derrumbo en las gradas empinadas de las tumbas, pero la cuenca en el centro del cementerio estaba todavía muy lejana.
Detrás de ella, golpes de pasos de pies. Luego una voz aguda.
“¡Pennyweather!” esa era la Srta. Sophia. Ella le estaba ganando terreno a ______, llamándola sobre su hombro, donde ______ podía ver a Penn cuidadosamente trabando su vía sobre una tumba caída.
“¡Eres más lenta que la llegada de la navidad!”
“¡No!” ______ grito. “Penn, Srta. Sophia, ¡No vengan aquí!” ella no sería responsable de poner a alguien más en el camino de las sombras.
La Srta. Sophia se tropezó en una congelada lapida blanca y contemplo el cielo como si ella no hubiera escuchado a ______ para nada. Ella levanto sus delgados brazos en el aire, como para protegerse a ella misma. ______ miro hacia la noche y contuvo el aliento. Algo se estaba moviendo hacia ellas, soplando en el frio viento.
Al principio pensó que eran las sombras, pero esto era algo diferente y más aterrador, como un irregular velo lleno de bolsillos oscuros, dejando flecos de cielo filtrados a través de él. Esta sombra estaba hecha de un millón de pequeños pedazos negros. Una agitada, disturbada tormenta de oscuridad estirándose en todas las direcciones.
“¿Langostas?” Penn lloro.
______ se encogió de hombros. La densa nube estaba todavía a la distancia, pero su percusión profunda crecía más fuerte con cada segundo que pasaba. Como el aleteo de un millar de alas de pájaros. Como una profunda oscuridad hostil recorriendo la tierra. Estaba viniendo. Estaba yendo a arremeter contra ella, tal vez a todos ellos, esta noche.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Miér 29 Feb 2012, 5:11 pm


La Guerra Enterrada
(Parte Dos)




“¡Esto no es bueno!” La Srta. Sophia le despotrico al cielo. “¡Se supone que las cosas tienen un orden!”
Penn llego con una jadeante parada al lado de ______ y ellas dos intercambiaron una mirada desconcertada. El Sudor llenaba el labio superior de Penn, y sus lentes morados seguían resbalándose hacia abajo en el calor húmedo.
“Ella lo está perdiendo,” Penn susurro, señalando con sus pulgares a la Srta. Sophia.
“No.” ______ estrujo su cabeza. “Ella sabe cosas. Y si la Srta. Sophia está asustada, tu no deberías estar aquí, Penn.”
“¿Yo?” Penn pregunto, desconcertada, probablemente porque desde el primer día de escuela, ella había sido la que guiaba a ______. “Yo no creo que ninguna de nosotras debería estar aquí.” El pecho de ______ cayó en picado con un dolor similar al que tenía cuando tuvo que decirle adiós a Callie. Ella aparto la mirada de Penn. Ahí había una división entre ellas ahora, una profunda división cortándolas a ellas aparte, por culpa del pasado de ______. Ella odiaba sus propias cosas, por llamar la atención de Penn hacia ellas, pero ella sabía que sería mejor, más seguro, si ellas partían por caminos diferentes.
“Tengo que quedarme,” ella dijo, tomando una respiración profunda. “Tengo que encontrar a Joe, tu deberías volver a la residencia, Penn. Por favor.”
“Pero tú y yo,” Penn dijo con voz ronca. “Nosotras somos las únicas … ”
Antes de que ______ pudiera oír el final de la oración, ella miro hacia el centro del cementerio. A través del mausoleo donde ella había visto a Joe meditando en la tarde del día de los padres. Ella salto sobre la última de las lapidas, después patino en una pendiente húmeda, podrida paja hasta que piso finalmente se igualo. Ella vino a parar en frente del roble gigante en la cuenca del centro del cementerio.
Caliente y frustrada y aterrorizada todo al mismo tiempo, ella se inclino contra el tronco del árbol. Entonces, a través de las ramas del árbol, ella lo vio.
Joe.
Ella dejo salir todo el aire en sus pulmones y sintió débil sus rodillas. Una mirada a su distante, oscuro perfil, tan hermoso y magistral, le dijo que todo lo que Joe había insinuado e incluso la gran cosa que ella había descubierta por sí misma, que todo era cierto.
El estaba parado encima del mausoleo, brazos cruzados, viendo hacia arriba donde la turbulenta nube de langostas justo había pasado sobre su cabeza. La delgada luz de luna arrojo a su sombra en una creciente oscuridad que cayó fuera del ancho de la cripta, techo de Fiat. Ella corrió hacia él, tejiendo su camino a través del colgante musgo y las viejas estatuas inclinadas.
“¡______!” El la vio mientras ella se acercaba a la base del mausoleo. “¿Qué estas haciendo aquí?” su voz no mostraba felicidad por verla. Más bien algo como shock y horror.
- Es mi culpa, - ella quería llorar mientas se acercaba a la base del mausoleo-
Y yo lo creo, yo creo en nuestra historia. Perdóname por siempre dejarte, yo nunca lo hare de nuevo.
Ahí había una cosa más que ella quería decirle. Pero el estaba muy por encima de ella, y de las sombras. El horrible estruendo era demasiado ruidoso, y el aire estaba demasiado espeso como para intentar oírla desde ahí donde ella estaba parada por debajo de él.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Miér 29 Feb 2012, 5:17 pm


La Guerra Enterrada
(Parte Tres )




La tumba era de mármol solido. Pero ahí había un gran fragmento en una de las esculturas  bajorrelieve de un pavo real, y ______ lo uso como punto de apoyo. La usualmente fría piedra estaba cálida al tacto. Sus palmas sudorosas se resbalaron algunas veces mientras ella se forzaba por alcanzar la cima. Por alcanzar a Joe, quien tenía que perdonarla.
Ella solo escalo unos pocos pies en la pared cuando alguien agarro su hombro. Ella se dio la vuelta y jadeo cuando vio que era Joe, y perdió el control. El la capturo, sus brazos haciendo un círculo en su cintura, antes de que ella se deslizara al piso. Pero el justo había estado debajo de ella un Segundo antes, como una historia completamente diferente.
Ella enterró la cara en su hombro. Y mientras la verdad todavía la asustaba, estar en sus brazos la hacía sentir como el mar buscando su costa, como un viajero regresando después de un largo, duro, distante viaje, finalmente regresando a casa.
“Tu elegiste un buen momento para regresar,” el dijo. El sonrió, pero su sonrisa era pesada con preocupación. Sus ojos seguían mirando lejos de ella, hacia el cielo.
“¿Tu también lo ves?” Ella pregunto.
Joe solo la miro, incapaz de responder. Su labio tembló.
“Por supuesto que lo haces,” ella susurro, porque todo se estaba juntando. Las sombras, la historia, sus pasados juntos. Un llanto sorpresivo se estaba llenando dentro de ella. “¿Cómo puedes amarme?” ella sollozo. “¿Cómo tu puedes si quiera soportarme?”
El tomo su cara en sus manos. “¿De que estas hablando? ¿Cómo puedes decir eso?”
El corazón de ella quemaba por latir tan rápido.
“Porque…” ella trago. “Tú eres un ángel.”
Sus brazos se pusieron flojos. “¿Qué dijiste?”
“Tú eres un ángel, Joe, yo lo sé,” ella dijo, sintiendo que compuertas se habrían dentro de ella, mas y mas hasta que todas solo se callaron. “No me digas que estoy loca. Yo tuve sueños acerca de ti, sueños que son demasiado reales como para olvidarlos, sueños que me hicieron amarte antes de que tú me dijeras cualquier cosa.”
Los ojos de Joe no cambiaron para nada.
“Sueños en donde tú tienes alas y me sostienes muy arriba en un cielo que no reconozco, pero sin embargo yo sé que he estado ahí, solo como así, en tus brazos un centenar de veces antes.” Ella toco su frente con la de él. “Eso explica tanto. Cuan elegante eres al moverte, y el libro que tu ancestro escribió. Porque nadie vino a visitarte en el día de los padres. La manera en que tu cuerpo parece flotar cuando nadas. Y porque, cuando tú me besaste, me sentí como si hubiera ido al paraíso.” Ella se detuvo para agarrar aliento. “Y porque tu puedes vivir para siempre. La única cosa que no explica es que porque estas en la tierra conmigo. Porque yo soy solo… yo.” Ella miro hacia arriba al cielo otra vez, sintiendo el hechizo negro de las sombras. “Y soy culpable de tantas cosas.”
El color se había ido de la cara de él. Y ______ podía deducir solo una conclusión.
“Tú no entiendes porque, tampoco,” ella dijo.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Miér 29 Feb 2012, 5:22 pm


La Guerra Enterrada
(Parte Cuatro )



“Yo no entiendo que haces aquí todavía.”
Ella parpadeo y asintió miserablemente, entonces empezó a voltearse.
“¡No!” él la tiro de vuelta. “No te vayas. Es solo que tu nunca. Nosotros nunca… llegamos tan lejos.” El cerró sus ojos. “¿Lo dirías de nuevo?” le pregunto, casi con timidez. “¿Dirías de Nuevo… lo que soy?”
“Tú eres un ángel,” ella repitió lentamente, sorprendida de ver a Joe cerrar los ojos y gemir con placer, casi como si ellos se estuvieran besando. “Yo estoy enamorada de un ángel.” Ahora era ella la que quería cerrar sus ojos y gemir. Ella inclino la cabeza. “Pero en mis sueños, tus alas.”
Un viento caliente, aullador viento barrio por ambos lados de ellos, prácticamente sacando a ______ de los brazos de Joe. El protegió su cuerpo con el suyo. La nube  de sombras-langostas se había establecido en la copa de un árbol más allá del cementerio y había estado haciendo sonidos de chisporroteo en las ramas. Ahora se levantaron en un gran desastre.
“Oh Dios,” ______ susurro. “Yo tengo que hacer algo. Yo tengo que detenerlas.”
“______.” Joe avivo su mejilla. “Mírame. Tú no has hecho nada malo. Y no hay nada que tú puedas hacer acerca de.” El señalo. “Eso.” El sacudió su cabeza. “¿Por qué tu si quiera piensas que eres culpable?”
“Porque,” ella dijo, “Toda mi vida, yo he estado viendo estas sombras.”
“Yo debería haber hecho algo cuando me di cuenta de que, la semana pasada en el lago. Es la primera vida en que la vez. Y eso me asusta.”
“¿Cómo puedes saber que no es mi culpa?” ella pregunto, pensando en Todd y en Trevor. Las sombras siempre venían a ella justo antes de que algo terrible pasara. El beso su cabello.
“Las sombras que vez son llamadas Anunciadores. Ellas se ven malas, pero ellas no pueden lastimarte. Todo lo que hacen es hacer un ámbito de una situación y reportársela a alguien más. Chismes. La versión demoniaca de un cliché de chicas de la secundaria.”
“¿Pero que hay acerca de estas?” ella señalo a los arboles que estaban alineados en el perímetro del cementerio. Sus ramas estaban agitándose, agobiadas por la gruesa, supuración de oscuridad. Joe las vio con una mirada calmada. “Esas son las sombras que los Anunciadores han convocado. Para batallar.”
Los brazos y piernas de ______ se pusieron fríos con miedo. “¿Qué… um… que clase de batalla es esta?”
“La grande,” el dijo simplemente, levantando su barbilla. “Pero ellas solo se están mostrando en este momento. Nosotros todavía tenemos tiempo.”
Detrás de ellos un pequeña tos hizo a ______ saltar. Joe se inclino en respeto a la Srta. Sophia, quien estaba parada en la sombra del mausoleo. Su cabello se había soltado de las horquillas y se veía salvaje y rebelde, como sus ojos. Entonces alguien más se acerco de detrás de la Srta. Sophia. Penn. Sus manos estaban dentro de los bolsillos de su chaqueta. Su cara estaba roja todavía, y el nacimiento de su cabello estaba empapado en sudor.
Ella le encogió los hombros a ______ como diciendo no se qué infiernos está pasando, pero no podía solo abandonarte. A pesar de sí misma, ______ sonrió.
La Srta. Sophia se paro más cerca y levanto el libro. “Nuestra _______ ha estado haciendo su investigación.”
Joe froto su barbilla. “¿Tu haz estado leyendo esa cosa vieja? Nunca debí haberlo escrito.” El sonaba casi avergonzado. Pero ______ deslizo una pieza más de su rompecabezas en su lugar.
“Tu escribiste eso,” ella dijo. “Y garabateaste en los márgenes. Y pegaste esa foto de nosotros.”
“Encontraste la foto,” Joe dijo, sonriendo, sosteniéndola más cerca como si la mención de la foto le trajera una arremetida de recuerdos. “Por supuesto.”
“Me tomo un tiempo entenderlo, pero cuando vi que tan felices éramos, algo se abrió dentro de mí. Y yo lo supe.”
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 29 Feb 2012, 10:24 pm

Waaaa ahoraa estan juntos *-*

Por favor decime q no se aserca el final :'(

SIGUELAA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Jue 01 Mar 2012, 7:28 pm


La Guerra Enterrada
(Parte Cinco )




Ella envolvió una mano alrededor de su cuello y atrajo su cara a la de ella, ni siquiera importándole que la Srta. Sophia y Penn estuvieran ahí. Cuando los labios de Joe tocaron los suyos, toda la oscuridad, el horrible cementerio desapareció. Las gastadas tumbas, también, y los bolsillos de sombras escarbando alrededor de los arboles; incluso la luna y las estrellas por encima de ellos.
La primera vez que ella vio la foto de Helston, la había asustado. La idea de todas esas versiones pasadas de ella misma existiendo. Era solo demasiado para aceptarlo. Pero ahora, en los brazos de Joe, ella podía sentir todo eso de alguna manera trabajando junto, un gran consorcio de Luces que amaban al mismo Joe una y otra y otra vez. Tanto amor. Se derramaba fuera de su corazón y su alma, vertiéndose de su cuerpo y llenando el espacio entre ellos.
Y ella a lo último escucho lo que él le estaba diciendo cuando estaban viendo las sombras: que ella no había hecho nada malo. Que ahí no había ninguna razón para sentirse culpable. ¿Podría ser verdad? ¿Era ella inocente de la muerte de Trevor, de la de Todd, como ella siempre creyó? El momento que ella se pidió a sí misma, ella sabía que Joe le había dicho la verdad. Y ella se sintió como si se estuviera despertando de un mal sueño muy largo. Ella ya no se sentía como la niña con el cabello despojado y las holgadas ropas negras, ya no más la eterna arruina-todo con miedo del cementerio podrido, y atrapada en la escuela reformatoria por una buena razón.
“Joe,” ella dijo, empujando sus hombros gentilmente para poder verlo. “¿Por qué no me dijiste antes que tu eres un ángel? ¿Porque toda la charla acerca de estar condenado?” Joe la miro nerviosamente.
“No estoy molesta.” Ella le aseguro. “Solo curiosa.”
“Yo no te podía decir,” el dijo, “Todo está envuelto junto. Hasta ahora, yo ni siquiera sabía que tú podías descubrirlo por tu cuenta. Si yo te decía muy rápido o en el momento equivocado, tú desaparecerías de nuevo y yo tendría que esperar. Y yo ya he tenido que esperar demasiado tiempo.”
“¿Cuan demasiado?” ______ pregunto.
“No lo suficiente como para olvidar que tú lo vales todo. Cada sacrificio. Cada dolor.” Joe cerró sus ojos por un momento. Luego el miro a Penn y la Srta. Sophia.
Penn estaba sentada con su espalda contra una tumba de piedra negra mohosa. Sus rodillas estaban curveadas hacia su barbilla y ella estaba mascando sus uñas con avidez. La Srta. Sophia tenía sus manos en las caderas. Ella se veía como si tuviera algo que decir. Joe retrocedió, y ______ sintió una ráfaga de aire frio soplar entre ellos.
“Todavía tengo miedo de que en cualquier momento tú puedas… ”
“Joe.” La Srta. Sophia lo llamo reprobatoriamente.
Él la cayó con un movimiento de la mano. “Que nosotros estemos juntos, no es tan simple como tú vas a querer que sea.”
“Por supuesto que no,” ______ dijo. “Me refiero a que, tu eres un ángel, pero ahora que lo se … ”
“_______ Price.” Esta vez fue ______ el objeto de la rabia de la Srta. Sophia.
“Lo que él te tiene que decir, tu no lo quieres saber,” ella advirtió. “y Joe, tú no tienes derecho. Eso la mataría.”
______ sacudió su cabeza, confundida por la solicitud de la Srta. Sophia. “Yo creo que podría sobrevivir a una pequeña verdad.”
“No es una pequeña verdad,” la Srta. Sophia dijo, caminando hacia adelante para posicionarse entre ellos. “Y tú no sobrevivirás a ella. Como tú no has sobrevivido en los últimos miles de años desde la caída.”
“Joe, ¿De qué está hablando?” ______ busco su muñeca alrededor de la Srta. Sophia, pero la bibliotecaria le hizo frente. “No puedo manejarlo,” ______ dijo, sintiendo un hoyo seco de nervios en su estomago. “
Yo no quiero ningún secreto mas. Yo lo amo.”
Era la primera vez que ella decía las palabras en voz alta a quien sea. Su único arrepentimiento era que ella había dirigido las tres palabras más importantes que conocía a la Srta. Sophia en vez de a Joe. Ella se volteo a él. Sus ojos estaban brillando. “Lo hago,” ella dijo. “Te amo.”
 
Clap.
Clap. Clap.
Clap. Clap. Clap. Clap.
 
Lentos, ruidosos aplausos sonaron desde detrás de ellos en los arboles. Joe se separo y se volteo hacia el bosque, su postura rígida, mientras ______ sentía el viejo miedo inundándose dentro de ella,sintió el terror acerca de lo que estaba viendo en las sombras, aterrorizada de lo que él vio antes de que ella lo hiciera.
“Oh, bravo. ¡Bravo! Realmente, estoy conmovido en mi alma. Y no muchas cosas me conmueven estos días, lamento decir.”
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Jue 01 Mar 2012, 11:03 pm

Quien ess ??? :affraid: Q es eso de q ella no podria sobrevivir ?? :z:

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Vie 02 Mar 2012, 5:42 pm


La Guerra Enterrada
(Parte Seis)


Nick se paro en el claro. Sus ojos estaban rodeados con una espesa, brillante sombra dorada, y eso brillaba en su rostro a la luz de la luna, haciendo que el pareciera un gato salvaje.
“Eso es tan increíblemente dulce,” el dijo. “Y el te ama, también. ¿No la amas también chico? ¿No lo haces, Joe?”
“Nick,” Joe advirtió. “No hagas esto.”
“¿Hacer qué?” Nick pregunto, levantando su brazo izquierdo en el aire. El chasqueo sus dedos una vez y una pequeña llama, del tamaño de una cerilla, se encendió en el aire arriba de sus manos. “¿Te refieres a eso?”
El eco de sus dedos chasqueando parecía perdurar, se reflejo en las tumbas de el cementerio, el sonido crecía más ruidoso y parecía multiplicarse como si rebotara hacia adentras y hacia adelante. Al principio ______ pensó que el sonido era más como una alabanza, como si un auditórium demoniaco lleno de oscuridad estuviera aplaudiendo burlonamente al amor de ______ y Joe, en la manera en que Nick lo había hecho. Ella contuvo su aliento mientras el sonido tomaba la forma de esos miles de trozos de oscuridad fugaz.  El enjambre de sombras en forma de langostas que se había desvanecido dentro del bosque reapareció sobre su cabeza una vez más.
Su tamborileo era tan ruidoso, que ______ tenía que cubrir sus oídos. En el suelo, Penn estaba de rodillas con la cabeza entre las rodillas. Pero Joe y la Srta. Sophia veían estoicamente el cielo mientras la cacofonía crecía y cambiaba. Empezó a sonar mas como aspersores muy ruidosos… o como el siseo de miles de serpientes.
“¿O esto?” Nick pregunto, encogiéndose mientras la horrible, oscuridad sin forma se cernía a su alrededor.
Cada insecto empezó a crecer y desplegarse, volviéndose más largo de lo que cualquier insecto podría ser jamás, desparramándose como el pegamento y creciendo como cuerpos segmentados negros. Entonces, como si estuvieran aprendiendo a usar sus propias extremidades de sombras mientras se formaban, ellos lentamente se izaron a sí mismos en sus numerosas patas y vinieron hacia adelante, como mantis (Mantis: es un género de insectos que incluye la mantis religiosa, uno de los mantodeos más conocidos y frecuentes de Europa.)
creciendo a la altura humana. Nick les dio la bienvenida mientras ellas se reunian a su alrededor. Pronto ellas habían formado una armada masiva de noche consagrada detrás de Nick .
“Lo siento,” el dijo, golpeándose en la frente con su palma. “¿Me dijiste que no hiciera eso?
“Joe,”  ______ susurro. “¿Qué está pasando?”
“¿Por qué convocaste un final de la tregua?” él llamo a Nick .
“Oh. Bueno. Tu sabes lo que dicen acerca de los momentos desesperados.” Nick se burlo. “Y mirarte a ti cubrir su cuerpo con esos perfectos besos angelicales tuyos… me hizo sentir tan desesperado.”
“¡Cállate, Nick !” ______ grito, odiando que ella alguna vez lo haya dejado tocarla. 
“En buena hora.” Los ojos de Nick rodaron hacia ella. “Oh si, nosotros vamos a pelear, cariño. Por ti. De Nuevo. ” El avivo su barbilla y redujo sus ojos verdes. “Más grande esta vez, yo creo. Unas pocas victimas más. Asúmelo.”
Joe se reunió con ______ en sus brazos.
“Dime porque, Nick. Tú me debes demasiado.”
“Tú sabes porque,” Nick exploto, señalando a ______. “Ella todavía esta aquí. No estará por mucho tiempo, de todos modos.”
El puso las manos en sus caderas, y una serie de densas sombras negras, ahora se sacudían como serpientes gordas sin fin, deslizándose hacia arriba por su cuerpo, enrollándose en sus brazos como brazaletes. 
Él le acaricio la cabeza a la más grande cariñosamente.
“Y esta vez, cuando su amor vuele en ese trágico pequeño soplo de cenizas, va a ser definitivo. Verán, todo es diferente esta vez… ”Nick dio una sonrisa deslumbrante, y ______ pensó que ella sintió a Joe temblar por solo un segundo.
“Oh, excepto que una cosa es igual. Y yo tengo una debilidad por tu previsibilidad, Jonas.”Nick tomo un paso hacia adelante. Su legión de sombras avanzo en consecuencia, haciendo que ______ y Joe, y Penn y la Srta. Sophia, avanzaran hacia atrás.
“Tienes miedo,” el dijo, señalando dramáticamente a Joe. “Yo no.”
“Eso es porque no tienes nada que perder,” Joe escupió. “Yo nunca intercambiaría lugares contigo.”
“Hmm,” Nick dijo, tocando su barbilla. “Ya veremos eso.” El miro alrededor, sonriendo.
“¿Debería deletreártelo? Si. Yo escuche que tu tal vez tendrías algo más grande que perder esta vez. Algo que va a hacer la aniquilación mucho mas disfrutable.”
“¿De que estas hablando?” Joe pregunto.
A la izquierda de ______, la Srta. Sophia abrió su boca y dejo salir una sarta de aullidos de ruidos salvajes. Ella sacudió sus manos salvajemente sobre su cabeza en un baile de movimientos de sacudida, sus ojos casi transparentes, como si ella estuviera en alguna clase de trance. Sus labios temblaron, y ______ se dio cuenta con shock de que ella estaba hablando en lenguas.
Joe tomo los brazos de la Srta. Sophia y la sacudió, “No, tú tienes toda la razón: eso no tiene sentido,” el susurro, y ______ se dio cuenta de que podía entender la extraña lengua de la Srta. Sophia.
“¿Sabes lo que está diciendo?” ______ pregunto.
“Permítannos traducir.” Una voz familiar dijo desde el techo del mausoleo.

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 02 Mar 2012, 11:20 pm

Sabiaa q Nick era malo !!! :D Q culiado che!!

Q esta diciendo la srta Sophia ? Quienes mas llegaron ? O_O espero q sean buenos

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Sáb 03 Mar 2012, 7:18 pm



La Guerra Enterrada
(Parte Siete)

Arriane. Al lado de ella estaba Gabbe. Ambas parecían estar iluminadas desde atrás y estaban envueltas en un resplandor de plata extraño. Ellas saltaron de la cripta, aterrizando al lado de ______ sin hacer ruido.
“Nick tiene razón, Joe,” Gabbe dijo rápidamente. “Algo es diferente esta vez… algo acerca de ______. El círculo puede romperse. Y no de la manera en que queremos que se rompa. Me refiero a que…se podría terminar.”
“Alguien que me diga de que están hablando,” ______ dijo, entrometiéndose. “¿Qué es diferente? ¿Qué está roto? ¿Cuál es el asunto con toda esta batalla, de todos modos?” Joe, Arriane, y Gabbe se le quedaron mirando por un momento como si intentaran ubicarla, como si ellos la conocieran de algún lugar pero ella cambio tan drásticamente en un instante que ellos ya no reconocían su cara.
Finalmente Arriane hablo. “¿El asunto?” ella froto la cicatriz en su cuello. “Si ellos ganan será el infierno en la tierra. El fin del mundo como todos lo conocen.”
Las formas negras chillaron alrededor de Nick, luchando y masticándose entre ellas, en alguna clase de enfermo, diabólico calentamiento.
“¿Y si ganamos?” ______ lucho por dejar salir las palabras.
Gabbe trago, luego dijo gravemente, “No sabemos todavía.”
Repentinamente Joe se tropezó, lejos de ______, y la señalo. “E-ella no ha sido…,” el tartamudeo, cubriendo su boca, “El beso,” el dijo finalmente, parándose hacia adelante para agarrar el brazo de ______. “El libro. Es por eso que tu puedes… ”
“Llega a la parte B, Joe” Arriane pidió. “Piensa rápido. La paciencia es una virtud, y tu sabes cómo se siente Nick acerca de eso.”
Joe apretó las manos de ______. “Te tienes que ir. Tienes que salir de aquí.”
“¿Qué? ¿Por qué?”
Ella miro a Arriane y a Gabbe en busca de ayuda, luego retrocedió lejos de ellas mientras una multitud de centelleos plateados empezaron a flotar encima del techo del mausoleo. Como una corriente sin fin de luciérnagas liberadas d.
Ellos llovieron encima de Arriane y Gabbe, haciendo a sus ojos brillar. Eso le recordó a ______ a los fuegos artificiales. Y en un cuatro de julio, cuando la luz había sido brillante y ella vio dentro de las iris de su madre y vio los fuegos artificiales. El reflejo, un flash de  destellante luz plateada, como si los ojos de su madre fueran un espejo.
Solo que, estos centelleos no se desvanecían en humo como los fuegos artificiales. Cuando golpearon la grama del cementerio, florecieron en elegantes, brillantes iridiscentes seres. Ellos no eran exactamente como formas humanas, pero eran vagamente reconocibles. Hermosos, brillantes rayos de luz. Criaturas tan deslumbrantes que ______ sabia instantáneamente que eran una armada de poder angelical, equivalentes en talla y numero de la grandiosa fuerza negra detrás de Nick. Esto era como la verdadera belleza y bondad se veía. Una espectral, luminiscente reunión de seres tan puros que dolía mirar directamente hacia ellos, como el más glorioso eclipse, o quizás el paraíso en sí mismo. Ella debería haberse sentido confortada, parada en el lado que tenía que prevaler en esta batalla.  Pero ella estaba empezando a sentirse enferma.
Joe presiono la parte de atrás de su mano en su mejilla. “Ella esta nerviosa.”
Gabbe le dio unas palmaditas al brazo de ______ y le dio una sonrisa radiante. “Está bien, dulzura,” ella dijo, guiando lejos a la mano de Joe.
Su acento era de algún modo tranquilizador. “Nosotros lo manejaremos desde aquí. Pero tú te tienes que ir.” Ella apunto por encima de su hombro a el ejercito de oscuridad detrás de Nick. “Ahora.”
Joe atrajo a ______ hacia él para un último abrazo.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 03 Mar 2012, 10:49 pm

Noo como q se tiene q ir??? "Time After Time" (Joe&___) - Página 28 2039594227 ç

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 04 Mar 2012, 6:50 pm


La Guerra Enterrada
(Parte Ocho)


“Yo la cuidare,” La Srta. Sophia llamo audiblemente. El libro todavía estaba debajo de su brazo.
“Conozco un lugar seguro.”
“Ve,” Joe dijo. “Yo te encontrare tan pronto como pueda. Solo prométeme que correrás de aquí, y que no miraras hacia atrás.”
______ tenía tantas preguntas. “No quiero dejarte.”
Arriane se paro entre ellos y le dio a ______ un último, áspero empujón hacia las puertas. “Lo siento, cuídate,______,” ella dijo. “Es tiempo de dejar esta pelea para nosotros. Nosotros somos del tipo profesionales.”
______ sintió las manos de Penn deslizarse dentro de las suyas, y pronto ellas estaban corriendo. Dando golpes hacia las puertas del cementerio tan rápido como se había limitado hacia abajo en su camino para encontrar a Joe. De vuelta hacia arriba el resbaladizo mantillo se deslizaba. De vuelta a través de las irregulares ramas vivientes del roble y las destartaladas pilas de lapidas rotas. Ellas saltaron las lapidas y trotaron hacia abajo por la cuesta, buscando el distante arco de hierro de las puertas. Viento caliente soplaba su cabello, y el aire pantanoso todavía se acumulaba en sus pulmones. Ella no podía encontrar la luna para que las guiara, y la luz en el centro del cementerio ya no estaba. Ella no entendía que estaba pasando. Para nada. Y a ella no le gustaba para nada que todo el mundo si entendiera.
Un rayo de negrura golpeo el suelo en frente de ella, agrietando la tierra y abriendo un barranco irregular. ______ y Penn detuvieron su patinaje justo a tiempo. La brecha era tan ancha como ______ era de alta, tan profunda como…bueno, ella no podía ver hacia el fondo de la oscuridad. Los bordes chisporroteaban y sacaban espuma.
Penn jadeo. “”______, tengo miedo.”
“Síganme, chicas,” llamo la Srta. Sophia.
Ella las dirigió hacia la derecha, curveándose entre las oscuras tumbas mientras explosión tras explosión sonaban detrás de ellas. “Solo es el sonido de la batalla,” ella resoplo, como alguna clase de extraña guía de tour. “Eso va seguir por un rato, me temo.”
 
______ hizo una mueca con cada golpe, pero ella siguió empujándose hacia adelante hasta que sus pulmones se estaban quemando, hasta que detrás de ella, Penn dejo salir un sollozo. ______ se volteo y vio a su amiga tropezándose, sus ojos rodando hacia atrás en su cabeza.
“¡Penn!” ______ grito, agarrándola justo antes de que se cayera. Tiernamente, ______ la bajo al suelo y le dio la vuelta. Ella casi deseo no haberlo hecho. El hombro de Penn había sido cortado por algo negro e irregular. Había un trozo en su piel, dejando una línea calcinada de piel que olía como a carne quemada.
“¿Es grave?” Penn susurro con voz ronca. Ella parpadeo rápidamente, claramente frustrada de ser incapaz de levantar su cabeza hacia arriba y ver por ella misma.
“No,” ______ mintió, sacudiendo su cabeza. “Solo un corte.” Ella trago, intentando tragar las nauseas creciendo en ella mientras tiraba de la manga negra deshilachada de Penn para ponerla junta. “¿Te estoy lastimando?”
“No sé,” Penn dio una respiración silbante. “No puedo sentir nada.”
“¿Chicas cual es la demora?” la Srta. Sophia se había dado la vuelta.
______ miro hacia la Srta. Sophia, tratando de convérsela de que no dijera que tan mal se veía la herida de Penn.
Ella no lo hizo. Ella le dio a ______ gesto ligero, luego estrecho sus brazos debajo de Penn y la levanto como un padre cargando a su hijo a la cama. “Te tengo,” ella dijo. “Eso no será largo ahora.”
“Hey.” ______ siguió a la Srta. Sophia, quien cargaba el peso de Penn como si ella fuera una bolsa de pluma. “Como usted… ”
“Sin preguntas, no hasta que estemos muy lejos de todo esto,” La Srta. Sophia dijo.
Muy lejos. ______ no quería nada menos que estar muy lejos de Joe. Y Entonces, después de que ellas cruzaron el umbral del cementerio y estuvieron paradas en el piso de cemento de la comunidad de la escuela, ella no se podía ayudar a sí misma. Ella miro hacia atrás. E instantáneamente entendió porque Joe le había dicho que no lo hiciera.
Un pilar de fuego torcido plateado-dorado estallo en el centro del oscuro cementerio.
Era tan amplio como el cementerio mismo, una trenza de luz se elevaba cientos de metros hacia arriba en el aire y espantaban a las nubes. Las sombras negras recogieron toda la luz, ocasionalmente tirando zarcillos libremente y cargando con ellos, gritando, dentro de la noche.
Notas bajas tronaron en la noche. Notas altas brillaron para llenar el espacio alrededor de ellas. Era la más grandiosa, mas perfectamente balanceada armonía celestial que jamás se haya escuchado en la tierra. Era hermosa, y aterrorizante, y todo apestaba a azufre.
Todas las personas a millas a la redonda debían haber creído que el mundo estaba terminado. ______ no sabía que pensar. Su corazón se agrando.
Joe le había dicho que no mirara hacia atrás porque él sabía que la vista de ello haría que ella quisiera ir con él.
“Oh, no lo harás,” la Srta. Sophia dijo, agarrando a ______ por la nuca del cuello y la arrastro a través del campus. Cuando ellas alcanzaron el gimnasio, ______ se dio cuenta de que la Srta. Sophia había estado cargando a Penn todo el tiempo, utilizando solo un brazo.
“¿Qué es usted?” ______ pregunto mientras la Srta. Sophia la empujaba a través de las puertas dobles.
La bibliotecaria empujo una larga llave desde el bolsillo de su chaqueta roja con cuentas y la deslizo dentro de una parte de la agrietada pared del frente del vestíbulo que ni siquiera se parecía a una puerta. Una entrada hacia una larga escalera se abrió silenciosamente, y la Srta. Sophia le hizo gestos a ______ para que la procediera hacia arriba por las escaleras.
Los ojos de Penn estaban cerrados. Ella estaba o inconsciente o en demasiado dolor para mantenerlos abiertos. De cualquier manera, ella estaba permaneciendo remarcablemente callada.
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 06 Mar 2012, 12:21 am

Noo Joe!! "Time After Time" (Joe&___) - Página 28 2039594227 esta bien ??? ....Q carajo es sophia ?? O.o

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 28 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.