O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 24 Jun 2013, 10:15 pm

oooohhhh yo ya tengo la idea espero que les guste a todas y no estoy alterada estoy nerviosa porque no sabia que hacer no tenia ideas pero gracias a leila hunter tengo algunas ideas y el cap ya casi listo yeiiiii espero caps
besos
love u
chau chau chau chau y muchos chau jajajaj me la valle de chau
ups estoy bien loca jajajajajajaj
love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 24 Jun 2013, 10:16 pm

wiiiiiii cambie la pagina me encanta cambiar las paginas yeiiiiii ay tengo que ir a un cicologo pero cicologo aver si esta guapo jaja
love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Mar 25 Jun 2013, 7:11 am

Necesitas un Psicologo urgente no importa si es guapo o no, osea URGENTE!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Mar 25 Jun 2013, 11:02 am



Capitulo 002

Shay Marie Rouse



-Mama, ya estoy despierta-Dije aun con los ojos cerrados-Deja de mover mi pie... Mami, ya basta... ¡Que ya dije!-Me levante y vi a Jake con unas rosas y confundido

-¿Duermes con ropa?
-No, en realidad llegue tarde y me gano el sueño...¿Para quienes son las rosas?
-Para tí -Estire mi brazo y las alejo- Son para tu mama, mi futura suegra-me reí, de pronto se escucho mi celular, era mi BF...


Mensaje de Lola:


Mira esto!!
Es Pamela con Jake!
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m1gifnd7CK1r03kveo1_500.gif

Te dejo a solas... Matalo!
Ojala estar alli, ver como lo masacras con tu cuchillo...
Chau...


Fin de mensaje...


-Jake... ¿Me quieres explicar esto?- Dije enseñándole mi celular
-Te lo puedo explicar-Dijo preocupado
-Eso te dije, que me explicaras-Dije un poco molesta
-Yo no la bese-Rodee los ojos
-Se ve que tu le diste el beso!
-No es lo que piensas
-Fuera...-Me miro-Vete, chuchu!-Lo saqué de mi casa y unas lágrimas habían salido, como llorar para ese estúpido, tocaron el timbre-¿Ahora que?-Era Lola, su mirada hacia la pantalla de su celular
-Te ves linda despeinada-Dijo sin verme y sentándose en el sofá
-Ya rompí con el- Me miro con una sonrisa
-Te dije que era una mala influencia-me abrazo, yo la rechace
-Me dijiste que era guapo y que me andara con el-Le corregí
-Callate soy tu amiga... Viene tu madre
-Shay tu abuelo quiere que vayas a su campamento-Dijo esta con su mirada a la pantalla... ¿Que vida no?- Hola Lola, ¿Como esta tu madre?
-Bien, ¿Como esta usted?-Pregunto Lola
-Bien, Bien, gracias-Reí en mi interiores- ¿Lola ayudarías a tu amiga a hacer sus maletas?
-Mama-Me reí
-Yo no te quiero ayudar y no entiendo lo que te gusta, que lo haga ella-Se fue
-Vamos?-Pregunte
-Vamos¡-Nos reimos y subimos-¿Esto?-Saco un vestido rojo, una bolsa roja y unos tacones a juego (http://www.polyvore.com/sin_titulo6/set?id=82412878) 
-Si-Dije mientras buscaba otras cosas- Eso sería para el largo discurso que dará mi abuelo...-Ella rió
-¿Esto?-Saco un gran conjunto de ropa, dejo mi armario vacío, hubo blanco, rosa, rojo, amarillo (http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=7034207)
-Tu si que me entiendes, O por dios, hay cosas que ni siquiera supe que tenía!
-Lo se, soy una gran amiga-Dijo haciendose la importante- Y donde queda ese campamento?
-Londres-Dije entrando la ropa a la maleta- Tiene unos 7 años... Voy todas las veces que puedo, ¿Tu a donde iras?-La mire y ella mordió su labio-
-Ire a Nueva York con unos amigos-la mire picaramente- y amigas-me reí
-Anda, no te quedes aquí aburrida, ve y haz tus maletas-Me reí de nuevo
-Chau-Nos abrazamos y salió por la puerta, en 2 horas salía el avión, ya estaba esperando en la salita de espera, vi un avión aterrizar y la rubia lo había anunciado''Personajes con destino a Londres por favor  subir por aquí'', mi mama se despidio con un beso y un simple ''adios'' no uno de los adios aburridos y tristes, si no los felices... Me subí al avión y vi que todos los asientos estaban tomados, mire mi ticket y ví como una señora ponía comodamente su bolso al lado, odio las personas así, fui un poco hacia atras y vi a una chica de mi edad viendo las nubes,...
-Disculpa, ¿Esta ocupado?-Pregunte, la chica me miro, tenía lentes de sol pero aquí no hace sol
-No, no esta ocupado, siéntate-Dijo ella amablemente, giro a ver las nubes
-Gracias-me senté- Soy Shay Rouse-Ella se giro- ¿A donde te diriges?
-___ Toledo-Dijo poniendo la mano para yo estrecharla-Voy a un campamento... ¿Y tu?
-Yo también  al campamento de mi abuelo-Dije con una sonrisa-Dice que tiene mucho tiempo, 7 años pero se ve como nuevo
-Espero verte allí, si la vista llega temprano-esto ultimo lo dijo mas bajito
-Como perdiste la vista?-Shay! Por que dijiste eso!?
-Pues yo...
-No, O no perdón, no quise decir eso... Se me salio, no fue mi intención...
-No te preocupes, es solo una enfermedad familiar, viene despues del asma...
-Oh-me tape la cara- ¿entonces no me puedes ver?-Le saque la lengua, ella nego con la cabeza- Que pena, quería que vieras lo hermosa que soy-Me reí y ella se rio tambien...


Aterrizamos y ayude a ___ a bajar, vi un letrero, detrás de el estuvo mi abuelo me emocione, saque una sonrisa, vi que decía ___ Toledo y Shay Rouse, nos íbamos juntas, la tome y le ayude a ir al carro, mi abuelo era muy divertido que nos contaba lo que había pasado antes de que viniéramos  en el carro estábamos riendo mucho, creo que mi familia es muy chistosa...Llegamos al campamento en medio de arboles, era hermoso y grande(Solo vean las imagenes, no se pierdan en lo otro http://easylanguages.es/cursos-idiomas/campamento-de-verano-en-londres-16-20-anos_261) 
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Mar 25 Jun 2013, 11:07 am

Siguente: Leila.Hunter
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:19 pm

Cariño me puedes dar unos días más es que me van a llevar al medico y mañana no estaré en mi casa. Ya que soy anorexica. Y me internarán
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Mar 25 Jun 2013, 6:31 pm

Claro, hoy empieza tu turno, el Sábado termina, con 2 días... Tienes hasta el Lunes :3 Ojala te mejores, no lo digo por la nove sino por que eres una gran amiga :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:09 pm

Gracias. Voy a ver si mi hermano no me corre de su PC si no orita subo mi capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 27 Jun 2013, 10:55 pm

yeiiiiiiiii me encanto el cap te salio muy bien y me emocione con que se iban juntas jajajajaj y no necesito un psicologo asi soy esta es mi normalidad y no cambiare jajajajajaj bueno tal vez madure que creo que eso sucedera cuando en milllones de años o simplemente no sucedera jjajajajaj y leila que te mejores esperaremos tu cap asi me das mas tiempo para mejorer el mio jajajjajajaj pero que te mejores y te esperaremos con los ojos aqbiertos para leer el cap jajajajajajaj
besos
chau
love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 29 Jun 2013, 4:14 pm

desesperada por un solo capitulo yeiiiiiiiiiiiiiii ya casi es mi turno noooooooooooo estoy nerviosa tal vez no les guste yeiiiiiiiiiiiiiii tengo ambre de algo helado nooooooooooooooo me duelen mis dientes jajajjajaja estoy crazy 


beos y espero cap
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 11:09 am

Mañana es el último día de Leila, y es bueno que el primer capitulo este allí... Espero tu capi hermosa!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 01 Jul 2013, 3:24 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy ponen cap me encanta jajjajajaj espero cap yeiiiiiiiiiiiiiii ya casi es mi cumpleaños el 16 de julio al igual que eleanor calder 1d festejara a ella y yo sentire que me festejan a mi jajjajajaajj
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Mar 02 Jul 2013, 12:46 pm

El turno de Leila.Hunter termino ayer... 
Ahora es el turno de Natalia :)
No le pondre falta a Leila, ella aviso que tuvo un problema.

Esperando capi de Nati!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 02 Jul 2013, 3:00 pm

yeiiiiiiiiiiii lo subop ahora
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Mar 02 Jul 2013, 3:14 pm

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Lluvia4


Capitulo3

#gracias a la lluvia#

Salí de inscribirme a un campamento si un campamento es aburrido pero mi mama me hizo inscribirme adrede ya que fui una amante si una amante no de un hombre casado si no de un muchacho con novia que llevaban 7 meses y por mi culpa se separaron así que perdí a mis amigas y la confianza de las personas y el campamento según me va ayudar a socializar mas pero bueno venía a pie porque cabo de llegar a Londres y pues no tengo auto aquí solo un aburrido departamento, mientras caminaba se vino la lluvia una lluvia lenta y calmada, corría para poder llegar a una parada de taxis corrí muy fuerte que resbalé gracias a la lluvia y me pegue muy fuerte en la cabeza.

-Estas bien-dijo una voz varonil y sexy

-Si, creo-dije y cuando lo mire se me abrieron los ojos como plato era el chico más hermoso, guapo y sexy que había conocido el era alto bueno de mi misma altura solo que un poco más alto se veía de 1.75m tenía ojos azules, cabello castaño, y una sonrisa perfecta, estiro su mano y se ofreció  ayudarme a levantarme

-Hola soy Louis-dijo con una sonrisa perfecta y esos ojos brillantes que me moría

-Hola soy Natalia-dije y le di una sonrisa nos miramos a los ojos y regreso la lluvia

-oh ten mi paraguas-dijo ofreciendo su paraguas

-no quédatelo tu-dije

-no mira ese es mi auto y está cerca y yo tengo más paraguas-dijo

-oh gracias Louis-dije

-No importa bueno hasta luego Natalia espero volverte a ver y me alegra haberte conocido-dijo con su enorme y hermosa sonrisa la mejor que e visto

-hasta luego louis a mi también me alegra haberte conocido espero volverte a ver-dije y se despidió con un beso en la mejilla y me sentí la chica más hermosa del universo vi que se subió a su auto y el vio que me subí al taxi

-a donde la llevo-dijo el taxista

-ah me podría llevar a la calle Holton edificio callos-dije

-claro-dijo y susurré- espero verte de nuevo Louis-

-disculpe no la escuche-dijo el taxista

-oh nada-dije apenada el camino fue corto y lluvioso nuca dejo de llover espero que mañana este bien ya que es el campamento o sea son las  once de la noche y tengo que preparar mis maletas y todo esto será cansado, llegue al departamento y le pague al taxi se fue y antas le pedí su número ya que si andaba por aquí necesitaría un chofer, subí a mi departamento y abrí la puerta me fui corriendo hacer mis maletas obvio que llevaría de todo ya que podría hacer de todo allí, mientras preparaba mis maletas escuche que la puerta tocaba y era un joven que trabajaba en el edificio, creo que se llama Josh

-Hola que se te ofrece-dije lo más amable que pude

-Hola soy josh el de la caja-dijo

-Oh que bueno josh que se te ofrece-dije con una sonrisa de buena chica

-Oh es que se están quejando de que se escuchan muchas malas palabras de aquí y música muy fuerte espero que no interrumpa algo-dijo

-Estoy sola y si estoy diciendo malas palabras es que todavía no tengo listas mis maletas y la música me gusta-dije y en eso se me ocurrió una idea

Oh bueno espero que termine pronto-dijo y se iba a ir pero lo agarre de la corbata y le vi su cara de asustado pero lo necesitaba para poder acabar rápido

-josh te necesito-dije

-mira se que soy guapo pero tengo novia-dijo asustado

-josh no te quiero para novio si no para que me ayudes a preparar mis maletas-dije

-QUE!!!!!, no puedo es que tengo que ir hacer unas cosas-dijo

-josh, te daré dinero-dije

-okey pero rápido-dijo y entramos rapidísimo a preparar mis maletas, metí de todo bueno todo lo que me traje de mi casa y tenía dos maletas llenas y dos de cosméticos y cosas personales, cuando acabamos eran las 3 de la mañana asi que josh se quedó a dormir ahí.

#la mañana siguiente#

Desperté y me metí a bañar rapidísimo ya era tarde para el campamento me puse un pantalón negro, mi blusa color beige, mis zapatos color beige, un bolso, collar unos aretes y mis lentes de sol ya que hoy amanecimos con un sol muy lindo

#http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86419192#

Fui a la sala y vi a josh seguía dormido

-eh tu josh ya tengo que irme te daré las llaves a ti y tal vez no regrese-dije y cuando despertó y se levanto vi la cara del muchacho de ayer

Louis-dije confundida

-que donde estoy-dijo y reaccione y vi a josh me talle los ojos y desperte

-en mi depa asi que bye-dije

-Oh si cierto me debes dinero-dijo

-oh no recuerdas donde estas pero si que te debo dinero-dije

-Si ahora dámelos-dijo y le di 70 euros

-Bye que te vaya bien en el campamento-dijo

-bye que te vaya bien con tu hermana enferma y tu novia loca-dije ya que ayer me conto casi toda su vida

-bye-dijo y salí del edificio llame al taxi de ayer y le dije que me llevara a el campamento le di la dirección y me conto algo de su esposa y no seque rollo yo me aburrí pero me daba gracia como hablaba el inglés se notaba que no era de aquí al igual que yo pero yo hablo bien mientras el hablaba yo pensaba en mi príncipe con ojos azules no puedo olvidarlo es el mejor chico y guapo, llegamos me baje y me despedí de Edward así se llamaba el taxista, entre al campamento y había millones de chicas no sabía que hacer estaba perdida y es tan enorme que no sabía nada.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 3 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.