Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°
No podre subir cap, sorry
Invitado
Invitado
mmmmmmmmm :( no ahi cap es lo peor jajaj bueno pronto abra ;( me duele la pansa es lo peor hoy no es mi dia
mis papas estan decidiendo separarse
me duele la ´pansa para morir
y no ahy cap y lo unico bueno fue que me contente con un amigo ;) pero ahi que ver todo positivo
yeiiiiiiiiii soy nat
mis papas estan decidiendo separarse
me duele la ´pansa para morir
y no ahy cap y lo unico bueno fue que me contente con un amigo ;) pero ahi que ver todo positivo
yeiiiiiiiiii soy nat
Natali Lozano_1D
chicas que pasa quiero cap porque no ahi cap estoy triste quiero cap de verdad llevamos como 3 semanas atrasadas me siento la unica que comenta de verdad quiero cap
:(
capsssss
:(
capsssss
Natali Lozano_1D
Quero cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muero cap porfavor
muero cap porfavor
Natali Lozano_1D
oigan an pasado vastantes dias y no ni un sol cap creo que si mañana no ahy cap tendre que subir yo por que bueno creo que soy la unica que esta vigilando este tema pero bueno quiero cap porfavor .
:)
loveu
besos
:)
loveu
besos
Natali Lozano_1D
no ahi cap que
no puede ser ya alguin suba caps porfa quien sigue en la lista si es nicole saltensela ya que tal vez este ocupada y sigue leila y luego yo y despues las que siguen
pero quiero cap
no puede ser ya alguin suba caps porfa quien sigue en la lista si es nicole saltensela ya que tal vez este ocupada y sigue leila y luego yo y despues las que siguen
pero quiero cap
Natali Lozano_1D
oigan no ahi cap nada creo que la nove se atraso mucho quiero ller algo porfa se ma hacia que esta nove era una de las mas chidas porfa siguenla
quiero cap!!!!!
quiero cap!!!!!
Natali Lozano_1D
SORRRYYYYYYYYYYY MY WONDERFUUUL GIRLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sha inicie el cole y todo es mas feito :'( osea no me metere muy seguido :c
YA LEI TODOS SUS CAPIS Y LOS AMEEE GOOOOOOOOOOOOD
"YO KENLY AMO A NIALL HORAN CON TODOS SUS DEFECTOS"
JAJAJAJJAJAJAJJAJA NO LO SUPERO XD
:oooooooooo*o infinita* LOUIS Y NATALIA SON NOVIOS!!! GOD HELP ME I'M GOING TO DIE..
Chicas me mataran(?
Que le paso a esta pagina?? o sea que evolucion xd
YA LEI TODOS SUS CAPIS Y LOS AMEEE GOOOOOOOOOOOOD
"YO KENLY AMO A NIALL HORAN CON TODOS SUS DEFECTOS"
JAJAJAJJAJAJAJJAJA NO LO SUPERO XD
:oooooooooo*o infinita* LOUIS Y NATALIA SON NOVIOS!!! GOD HELP ME I'M GOING TO DIE..
Chicas me mataran(?
Que le paso a esta pagina?? o sea que evolucion xd
nikalia2134
Capitulo 030
{Shay Marie Rouse}[color]
Me despierto por un ruido espantoso, estoy algo preocupada, los otros dias no han sido ruidosos, ¿Sera ___? ¿Estaran atracando la cabaña?
Dejo de pensar un momento y abro los ojos lentamente ¿Donde estoy? ¿Que es esto? ¿Un avión? ¿Cuándo me monte en un avión?¿Por qué tengo mi pijama aun puesta?¿Me estan secuestrando? ¿A dónde mierda nos dirigimos?
Giro mi cabeza buscando respuestas yno hay nada, nada, solo yo al rededor de muchos sillones y computadoras, que avión mas moderno!
Escucho unas risas en la cabina de atras, ¿Estaran allí los jefes de la mafía? ¿Por que quisieran secuestrarme? ¿Que tengo yo? ¿Herencia mafiosa?? ║Que haran mis padres y mi abuelo al enterarse? ¿Suicidarse?¿Llamar al 911?
Me levanto del sillon y voy a la cabina de atras en busca de respuestas, voy de forma espia, no quiero que me vean y me den un tiro, o algo así... Llego hasta la puerta y escucho las risas mas escandalosas que he oido en mi vida.
-Niall, callate, la vas a despetar-reconocí la voz de Natalia,pongo mis manos en forma de pistola y entro a la cabina
-Las manos arriba, dejen todo y nadie saldra herido! -escuche unos cuantos suspiros de alivio al saber que no era verdad.
-¿Me quieres matar de un infarto?! -Dijo Niall tosiendo, lo señale con mi "pistola" y le "dispare", entonces este se tiro al piso, intente no reir, aunque fue imposible, todos me siguieron el juego y levantaron las manos, señale a Zayn.
-Tu ideaste esto?-este nego con la cabeza, gire rapidamente a ___-tu?-ella nego y señalo a Zayn quien rio-Me mentiste!-señale a Zayn y le "dispare", este se tiro al piso y luego le "dispare"a Nataia quien cayo sobre Louis, Louis lloro y le dio respiracion boca a boca, le "dispare a el tambien,"para que este feliz, ¿No?- ok ya dejen de jugar como anormales y parense del piso-rei y ___ me abrazo
-GRACIAS POR NO MATARME! DE VERDAD!
-ZARRY!!!!!!!-escuche a Natalia gritando Zarry que supongo que es Zayn y Harry.. no?
-Quiero un beso-vi a Zayn que me miraba con cara de perrito
-____ Zayn te esta pidiendo un beso-dije riendo
-Eeeh! ____ es mia ok?-dijo Harry.. ¿celoso?
[/color]
nikalia2134
Lo se, me quedo corto, lo lamento pero las tareas no me dejan mucha imaginacion :/
nikalia2134
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14