Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°
Capitulo 013
Shay Marie Rouse
-Oh, no lo puedo creer bese un famoso-Dije fingiendo sorpresa y Zayn se rió- Y O Por Dios le hiciste infiel a tu novia-Dije finjiendo importancia, no me importa la vida de Zayn, debe ser privada y solo debe salir en entrevistas, creo que es injusto...
-Mi novia no me importa ahora... Me importas tu-sonreí
-Gracias Zayn pero tengo que... Irme-Dije señalando la puerta
-Yo te llevo... Son solo 2 cuadras, no hay problema... ¿Verdad?-Me miro y yo negué con la cabeza
-Al menos que aparezcan las Fans
-Siii, mejor nos damos rápido....-Sentí unos Flash en mi cara- Mi°°da°.... Paparazzis-lo mire y escondí mi cara con mi bolso
-Zayn! Zayn! ¿Quien es ella?-Dijo unos de los Paparazzis
-¿Quién?-Dijo Zayn fingiendo no saber- ¿Ella? Ella solo preguntaba donde quedaba el, el, museo.... Si me disculpan- Logre salir de los Paparazzis pero no se Zayn, seguían tirandole fotos y lo tenían rodeado, me hizo una seña de que el podía solo... Me fui, entre al campamento y entre a mi habitación, deje mi bolso en mi cama y vi una nota sobre la almohada de ____, la tome por curiosidad y la abrí, decía:
''Hey hermosa reina de mi mundo-Pero que curseria, pensé Te vi llegar y se me han causado mariposas en el estomago,¿ acaso es tu presencia o solo son tus ojos? Me llamo Adam y tu ___-Es una carta para Rayis, pensé- Te veo en el lago, no creas que se tu nombre por que te espie, solo te ví y escuche a tu amiga gritar tu nombre... ¿Me dejaras plantado?''
Escuche la puerta abrir y me senté sobre la carta y sonreí, ____ me miro extrañada
-¿Dónde estuviste?-Pregunte sin quitar mi sonrisa
-Con Harry...-Dijo mirandome raro- ¿Que haces en mi cama?
-Nada... Pues, yo solo estaba-Rayis me paro y puse la carta en mi bolsillo trasero-yo solo estaba esperando tu llegada y pues no me puedes ver desde mi cama, entonces
-¿Que tienes ahí?-Dijo Rayis queriendo ver lo que tengo- Estuviste tocando mis cosas-Dijo molesta
-No, solo que me dio curiosidad... Ok dire la verdad-respire hondo- Vi una nota sobre tu cama-le enseñe la nota- pensé que era para mí pero es de un chico Adam que quiere verte en el Lago...-Rayis leyó la carta
-Claro, no hay problema, si esa es la verdad-Dijo Rayis riendo-, tomo su cartera y se dirigió a la puerta
-¿A dónde vas?
-No dejare al chico plantado, aunque sea todo cursi- me reí- pero debo conocerlo... Puede terminar enamorándose de otra tal vez-me sonrió y salió- Ah, y si ves a Harry no dejes que vaya al Lago, es muy celoso.... Chau-beso mi mejilla y salió por la puerta...
-Espera! ¿Cómo puedo entretener a Harry?
-Cántale no se, llama su atención con cualquier cosa-cerró la puerta
-Tome mi bolso y salí , vi a Harry con Zayn y estos me vieron sonrientes
-Shay!-Dijeron los dos al unisono y se miraron confundidos- ¿Ya la conociste? Si, olvídalo los 2 hablaban al mismo tiempo haciéndome reír
-Mm... Hola chicos!
-Esta Rayita?-Preguntó Zayn
-Si, digo no... Eh, mas o menos-Los dos me miraron confundidos, Zayn me cargó y Harry entró- Te dije que no
-¿Dónde esta Rayis?-Preguntó Harry y Zayn me bajo
-Eh... Fue al salón de , de, de...-Los chicos se cruzaron de brazos
-¿Que esconden?-Preguntó Harry, sonaba molesto... Entramos a la habitación y Zayn cerro la puerta-¿Dónde esta Rayis?-volvió a preguntar
-Ella esta haciendo una sorpresa para ustedes-Sonreí, los chicos volvieron a cruzarse de brazos
-No eres buena mintiendo-Dijo Zayn, mire hacia un lado y ____ había dejado la nota de Adam-¿Que es eso?-Los chicos se acercaron a la cama de Rayis pero yo me senté sobre la carta, discretamente la puse bajo la sabana y sonreí- Ok Shay es hora de que hables
-No sucede nada! -me reí, cuando miento siempre rió- Solo estamos haciendo algo para ustedes-volví a reír y ahí están las cosas que debemos buscar....-Los chicos intercambiaron miradas y luego me miraron, yo sonreí, Zayn se acostó sobre mi y me cargo en su hombro, Harry busco entre las almohadas, la carta cayo al suelo pero los chicos no se dieron cuenta, Zayn me bajo pero me abrazaba, yo discretamente puse mi carta bajo mi pie y la puse debajo de la cama, no merezco preocuparme por la carta.... Por ahora
-No hay nada- Dijo Harry- Estaba seguro de que había algo ahí-Dijo señalando la cama, Rayita regresó solo que se veía muy preocupada
-¿Qué paso aquí?-Dijo viendo su cama
-Le decía a los chicos que estabas buscando cosas para la sorpresa- le sonreí
-Rayis, ¿ La sorpresa es cierta?-Preguntó Zayn soltándome
-Si, y ya no la podemos hacer por que... No hay materiales aqui, no tenemos suficientes cosas-Dijo Rayis sentandose en su cama
-Aaaja... ¿Y que nos iban a hacer?-Dijo Harry sentandose a su lado
-Un bote-dije- pero no se pueden cortar arboles- me reí, ¿esto puede ser peor?- Y se que no suena interesante lo del bote pero-Zayn me interrumpió
-Suena genial! Un bote, siempre quise uno, pasar por el Lago y remar- Zayn saltaba emocionado- Pero ya no hay bote- Dijo triste y yo reí
-Y... ¿No van a buscar a los demas?- Pregunto Rayis para que los chicos se fueran, parece que quiere contarme algo
-Emm si, venimos luego-Dijo Harry antes de besar a Rayis, Zayn solo puso su mano sobre mi cabeza y me despeino
-Adios enana- Dijo Zayn
-No soy enana... Ya soy mayor de edad, tengo 18-Dije en mi defensa
-Tienes 18 , eres menor que nosotros- Dijo Harry e hizo lo mismo que Zayn- Adios...- Los chicos salieron
-No me agradan tus amigos, ¿Y por que no te dicen enana? Tienes 17!
-Corrección: Tengo 18 y en el próximo mes 19... ¿Cómo te fue con Zayn y Harry?
-Era como la segunda guerra mundial creo... Yo salí y me preguntaron si estabas, dije que no luego que si y Zayn me quito de la puerta, luego vieron la carta y me sente sobre ella, la puse debajo de la sabana, Zayn me cargo y Harry revolco toda la cama- reímos las dos- luego la carta se callo y por suerte Zayn me bajo, con mi pie tire la carta debajo de la cama-volvimos a reir- luego llegaste tu...
-El chico me beso- la mire y sus ojos se cristalizaron
-Le respondiste?
-... S, Si-Ella rompió en llanto- No lo cachetee solo lo bese y luego me fui corriendo- la mire sorprendida- Harry me odiara!
-Te odiara si se lo cuentas.... Mejor vamos a la clase de baile antes de que nos dejen fuera-reí- Cambiate... -Rayis estaba asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89301491&.locale=es) y yo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89303222&.locale=es
[...]
-Bueno, aqui es-Dije mostrandole el salón
-Ya lo se-Me susurro Rayis
-Ok,ok...
-Tarde!-Dijo la profesora mirandonos- La próxima no las dejo entrar
-Ella tiene carácter fuerte, es así...- Le dije a ____
-Formaremos grupos... Natalia, Shay, Rayis, Cryrielle y Krishna son un grupo... Ponganse alla- Me dirigi a donde apunto la profesora, las demas chicas también, parecen agradables, luego de tanto pensar me centre en la coreo que profesora enseñaba... Al terminar ella puso cada grupo a hacerla, digamos que nosotras lo hicimos mejor, somos 5, yo y la Rayis alante y Cryrielle, Krishna y Nat detras
-5, 6, 7... 8!
La profesora nos dijo que nos quedaramos despues de clases para subirlo a Youtube, al salir quedamos por un cafe a Starbuks, para conocernos me
nikalia2134
jdhgwajsgdsjhad lo ame esta bueno (((:
Invitado
Invitado
YEIIIIIIIIIIIII me encanto el cap al fin nos conocimos cuando leey esa parte fue como awwwwwwwwwwwwww somos las BFF jajajajajja me encanto el baile todo chido jajjaaj
me encanto este capitulo jajaja
síguela
quien sigue según yo soy yo pero necesito confirmarlo jajaj
bss
love u
me encanto este capitulo jajaja
síguela
quien sigue según yo soy yo pero necesito confirmarlo jajaj
bss
love u
Natali Lozano_1D
jsajajaja ame tu comentario Natalia jajaja no se pero sigo imaginando tu voz y con el comentario de hoy Pff!
nikalia2134
Oigan tengo malas noticias bueno mala buena me iré de vacaciones el lunes y volveré el miercoles en la noche asi que te iba a decir que si podía subir mi capítulo hoy mas tardar o mañana ya que no me quiero atrasar, y mi voz es hermosa jajajajaja
bueno me dicen a ver si puedo o si no hasta el dia que vuelva
Bss
Love u
bueno me dicen a ver si puedo o si no hasta el dia que vuelva
Bss
Love u
Natali Lozano_1D
Si tienes tu capi listo, subelo!
nikalia2134
:meh: Holi...quiero capitulo xd
Invitado
Invitado
nikalia2134 escribió:Si tienes tu capi listo, subelo!
ay gracias si ahora lo estoy haciendo ahora lo subo
gracias
love u
bss
Natali Lozano_1D
#mis nuevas amigas#
Cuando Louis se fue fui a ver si estaba Cryrielle y la enconre le dije que teníamos que ir a la clase de baile no quieria llegar tarde, bueno siempre llego tarde a todas partes pero este era el primer dia no quería hacerlo, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89439837&.locale=es para mi clase de baile, Cyrielle y yo fuimos a la calse por primera vez llegue temprano en mi interior baile como loca creo que hasta llegare tarde a mi boda
Oye que bueno que llegamos temprano-dijo cyrie
Si siempre llego tarde a todo-dije y empezó las clase dos chicas a las que vi en el lago mojándose llegaron tarde y bufe por dentro, nos pidieron hacer un baile en equipos y la profesora dijo
Formaremos grupos, Natalia, Shay, ____, Cryrielle y Krishna son un grupo, pónganse alla-dijo y me fui con Cryielle a donde apunto la profesora, las otras chicas también eran muy graciosa y me agradaron, puse atención para poder aprenderme la coreografía de la profesora ella bailaba muy raro, me salían sonrisas pequeñas porque me burlaba de como bailaba al terminar puso a los equipos bailar y creo que lo hicimos super bien el equipo y yo fuimos las mejores, al terminar la clase la profesora lo puso en youtube y en tan solo 3 minutos ya teníamos muchísimas visitas, las chicas quedamos en ir a un starbrooks para conocernos mejor
Chicas creo que lo hicimos muy bien me pareció que lo hicimos super-dijo krishna
si lo hicimos mas que bien nos quedo iper chido jamás pensé que iria a bailar tan bien-dijo shay
si yo bailo pero no muy bien y aparte me encanto como lo hicimos fue lo mejor-dijo _____
si y aparte las conocí-dije
ay Natalia tan cursi te oiste-dijo cryrielle
ay bueno casi nunca tengo amigas siempre me salen mal mis amistades-dije
(rieron)
Bueno aquí siempre estaremos-dijo ____
Gracias-dije y platicamos mas después fuimos a la habitación de _____y shay y cantamos cancines de diferentes artistas y no la opasamos muy bien me tuve que ir porque Louis quiera salir conmigo eso me pareció muy bueno y cuero
Chicas me tengo que ir tengo cosas que hacer y pues son importantes asi que bye, espero verlas en los recesos y los fines de semana-dije y me despedi de cada una le entregue las llaves a cyrie y Sali, fui a mi habitación y ay estaba Louis
Hola-dijo tenia un flor muy linda en su mano derecha
Hola-dije
Hola hermosa-dijo y me quede con cara de what me dijo hermosa
Oye te iba decir que si pues mañana quieres salir conmigo pero no solo a un starbrooks si no a una cita de verdad o sea en un restaurante-dijo todo sonrojado
Claro Louis me encantaría salir contigo dije y lo abrace
Ay que bueno pensé que me rechazarías-dijo y me separe de el
Como cres que te iba a decir que no si tu eres mi amigo-dije
A solo tu amigo no piensas en algo mas-dijo Louis y obvio que le entendí
Louis-dije
Perdón pero es que creo que me atraes-dijo
Cres-dije
No eso es obvio-dijo
Oye a mi también me atraes-dije
Enserio-dijo sorprendido
Si-dije- desde la primera vez que te vi-dije
Yo igual-dijo y me aserco a el y me beso pero primero me quede en shok y no le segui el beso pero después reaccione y le segui el beso fue un beso hermoso.
Natali Lozano_1D
Ay esta mi cap no le puse de mucho ya que estoy preprando maletas viendo lluvia de hamburguesa al a vez jajajajajaja y yeiiiiiiiiiiiiiii me gusto como dije yeiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj las extrañare jajjajja espero que les queden muy bien los caps a las que faltan y se que les quedara
love u
besostes para que les duren jajaja
love u
besostes para que les duren jajaja
Natali Lozano_1D
Aun que lo hiciste rapido te quedo bien xd el cap
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:Aun que lo hiciste rapido te quedo bien xd el cap
Gracias espero que te quede igual
love u
besos
Natali Lozano_1D
jajajaja ame tu capi , Nati!
¿Sabes cuántas veces leí la parte entre Lou y tu?
''Ah tu amigo, no crees en algo mas'' Louis y sus ideas
Cantamos en la habitación de rayita!! Yeeii
Espera, el yeii lo dices tu....
Eh, seguiamos con Leila. Hunter ¿Verdad?
nikalia2134
nikalia2134 escribió:jajajaja ame tu capi , Nati!
gracias, y yo tambien siempre leeo las partes bonitas mas de 40 veces y las de louis mas jajajajjajaja y la idea de la cantada es que mis amigas y yo siempre cantamos en las casa despues de la plaza o del cine jajajajaj y tu tambien te puedes compiar de mi YEIIIIIIIIIIIIIIIIII como quiera mucha gente lo dice y soy compartida jajjajjajajaj
besos
love u
y pasado mañana cumplo años yeiiiiiiiiii
y ya quiero irme a canada me muero por ir jajajjajaja
Natali Lozano_1D
Hola chicas le diré la razón por la que salte mucho, o no me reporte pues la verdad es que mi primo tubo un inconveniente y falleció y tenia que irme desde temprano a su casa a cuidar a su bebe que tiene tres meses y no esta para nada cerca esa casa esta como a una hora de la mía (en carro) la semana anterior casi no podía comentar a mi gusto pero ya estoy aquí y les estoy escribiendo un capitulo , que espero que les guste, pero solo espera que ya les subo, de verdad lo siento mucho y ayer no estaba de ánimos ya que por Ask me preguntaron por mi ex, y de verdad amaba a ese tipo & ayer quería hablar con el pero cancelo su fb, espero que me esperen.
Besos
xoxo
Solo voy a comer
Besos
xoxo
Solo voy a comer
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14