O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Lun 15 Jul 2013, 1:45 pm

Ve a comer tranquila
Pobre tu primo, aaww siempre quice ser niñera!
Termina tu capi cuando puedas :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:16 pm

Ok, ya ahorita les subo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:19 pm


Capitulo #015
Kenly Thirlwall.

 


— ¿Qué haces? —le pregunte a Rebeca que estaba a un lado de mí. Cuando llegue me pregunte que hacia Rebeca en mi habitación y me dijo que ella solo estaba aquí porque venía un grupito cual nombre se me olvido.
 
—Nada, ¿Por qué aceptaste venir al campamento? —Me pregunto.
 
—Tengo que pensar algunas cosas—Le conteste —Aparte creo que Irlanda queda un poco más cerca de aquí ¿no? —Ella solo asintió con la cabeza.
 
   Salí de aquella habitación a pensar para que había venido y la ¿realmente la respuesta ahí? camine por horas hasta que ya no estaba por ninguna habitación.  Ahora era pura zona verde de la que estaba rodeada. Tal vez aquí sí podría pensar las cosas con mejor claridad.
 
Se puede saber dónde estás-MAD—Esos mensajes me dolían ¿Por qué Mad siempre actuaba como  si le importará?
 
¿Cómo si te importara? Ha, ha-KENLY
 
   Mis lágrimas empezaron a caer por mi rostro. Recorriendo por mi mejillas. ¿Por qué se comportaba como si le importara?  y me besaba para después se fuera con un chico y le digiera “Te amo”.
 
— ¿Estas bien? —Me pregunto una voz con el mismo acento que Rebeca solo que en masculino, voltee la cara hasta donde estaba el, era un rubio con unos ojos totalmente hermosos, he incluso se veía hermoso arredo la frente como si estuviera preocupado.
 
—Estoy bien—dije limpiándome las lágrimas de mis mejillas.
 
—Las niñas lindas no lloran por nada—me contesto.
 
— ¿Disculpa? —Le solté una pregunta— ¿Cómo me dijiste?
 
— ¿Linda? —me pregunto tocándose ese cabello rubio.
 
—No  lo de “niña” —use énfasis cuando dije la palabra “niña”.
 
—Lo lamento—seguía tocándose el cabello— no pensé que te molestara. —Hizo una pausa— ¿Lo podría recomenzar con algo?
 
Un beso no estaría mal—pensé al ver sus labios.
 
— ¿Qué te parece un helado? —sugirió.
 
—Está bien—le dije. —Mi nombre es Kenly Thirlwall.
 
—Qué bonito nombre—me dijo.
 
— ¿Cuál es tu nombre? —Le pregunte
 
— ¿Acaso no los sabes? —me pregunto.
 
— ¿Tendría que? —Otra pregunta.
 
—Sí, soy de la banda de One Direction. —Ahora yo era la que me toca el cabello.
 
—No se quiénes son—dije un poco avergonzada.
 
— ¿Enserio?
 
—Enserio—le dije nerviosamente y me reí. — ¿Se supone que los tengo que conocer? Y aparte ¿me vas a decir tu nombre? —Pregunte.
 
—Bueno soy Niall Horan de One Direction, y se supone que si nos tienes que conocer ya que bueno, somos la banda del momento—Dijo con sus mejillas sonrojadas, realmente era adorable con sus mejillas sonrojadas, su risa, y las arrugas que se le hacían ante este acto.
 
—Ok, ahora creo que hablare yo, no me interrumpas por favor… m…. no los conozco ya que no soy de esa pero prometo investigar sobre One Direction, llegando a mi habitación, y ahora mis pregunta. ¿La puedo hacer? —le pregunte.
 
—Claro que si—me dijo.
 
—Bueno. Una ¿Vamos a ir por el helado? ¿De dónde eres? — ¿Por qué eres tan adorable?-pensé.
 
—Esa es más de una pregunta—me le quede viendo con una mirada asesina. —Está bien, está bien. Si empieza a caminar, que vamos por el helado, y soy de Irlanda..
 
—Eso explica el asentó—susurre solo para mí.
 
— ¿Qué? —Dije.
 
—Nada, ¿Qué te parece si jugamos a las 20 preguntas? —Le dije.
 
—Me parece perfecto.
 
   Caminamos por horas hasta llegar a la heladería el me pidió uno de galleta al igual que el de él, los pago y caminamos hacia donde nos encontramos.
 
—Empiezas tú—Le dije.
 
—… ¿Por qué llorabas? —me pregunto. —Y más te vale que seas sincera, que se cuando una mujer miente.
 
—Pues por…. —tenía que ser sincera. —Pues era por mi ex. Ahora me va a mí. ¿Por qué dices que sabes cuando una mujer miente?
 
—Tengo una hermana… ¿Color favorito?
 
—El rosa. ¿Qué es lo que te gusta hacer?
 
—Cantar y comer
 
Así pasamos toda la tarde hasta que estaba oscureciendo me percate de eso y me pare en seco.
 
— ¿Qué sucede? —Me pregunto el rubio.
 
—Solo me tengo que ir—de camino a mi habitación le conté que hacia yo aquí y el que hacia aquí.
 
   Ya estábamos a punto de llagar. Me tenía que armar de valor.
 
—Bueno ya llegamos—Me dijo Niall.
 
    Abrí la puerta. Y entre, él ya se daba la vuelta. —Espera—le dije para que me escuchara.
 
— ¿Qué sucede Kenly? —me dijo. Me acerque a él. Y le plante un pequeño beso en los labios, sonreí y el hizo lo mismo.
 
—Buenas noches Nialler—Le dije. Y me metí a mi habitación. Pero ahí estaba Rebeca un poco enojada.
 
— ¿Se puede saber sonde rayos estabas? —Me dijo un poco enojada. —Le tuve que mentir a papa.
 
—Lo lamento rebeca, pero es que estaba pensando las cosas.
 
—Está bien—le dije.


Agarre la computadora portátil que había traído desde mi hogar. Y en el buscador puse One Direction. Salieron varios resultados, y puse el primero.


"LA BANDA DEL MOMENTO: ONE DIRECTION, INTEGRADA POR HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON. FORMADA EN EL PROGRAMA DE FACTOR-X EN JULIO DEL 2010"


—¿Que haces?—me pregunto Rebeca—¿Te gusta One Direction?



•••


—¡Kenly!—dijo una voz, despertándome de mi sueño.—¡Llegaras tarde a tu clase de canto!


   Me pare en seco, me metí a bañar, salí y me vestí, y aun así me amarre con el cabello mojado. Salí a toda prisa hasta llegar a un salón mire por la ventanilla, rayos había llegado demasiado tarde a la clase de baile. Haci que me fui de ahí resignada. Iba caminando, no conocía a nadie en este estúpido campamento. En eso Resivi un mensaje era del estúpido de Mat.

Claro que me importa-MAD



Pero ya no le devolví el mensaje. Pero ya no me importo, eso era muy extraño.
 
Acaso no has entrado a clases—dijo  una voz la de Niall. Yo negué con la cabeza. —Bueno ya que no vas a entrar a clases te invito a Starbucks.
 

Está bien—le dije. Me acerque a él para saludarlo, y el en vez de poner su mejilla puso su boca, ya que lo pide lo bese como ayer en la noche.Pero ya no le devolví el mensaje. Pero ya no me importo, eso era muy extraño.
 
Acaso no has entrado a clases—dijo  una voz la de Niall. Yo negué con la cabeza. —Bueno ya que no vas a entrar a clases te invito a Starbucks.
 
Está bien—le dije. Me acerque a él para saludarlo, y el en vez de poner su mejilla puso su boca, ya que lo pide lo bese como ayer en la noche.








Holiss chicas aqui esta mi capitulo espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:32 pm

Laalalalalalala te quedo bien *-* escribes bien jdgsj
quien sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 17 Jul 2013, 12:26 am

holis yeiiiiiiiiiiiiiiiii apenas me estoy volviendo a conectar jajajajaj me la estoy pasando buen padre te felicito te quedo muy bien y yeiiiiiiiiiiiii ayer bueno hoy pero ya son la 1:22a,m as que ya es 17 de julio pero yeiiiiiiiiiiiiiiiiihoy fue mi cumpleaños me compraron pastel y fui a un restaurante con nombre muy raro jajajjaja y me compreron otro perrito tenia un labrador que se llama austin y me compraron una golden retriver y le puse ally como autin y ally jajajaj estoy loca bueno creo que leila hunter no puso cap asi que tak vez siga ella y nicole ya necesitas areglar esa compu sin ti estamos perdidas y bueno aqui estoy ya que mi hermnao me presto su iphone pero es dificil ya que mis dedos son muy grandes y siempre se me va la mano asi que si escribo un poco mal fue culpa de mis dedos gordos jajajjajajajja bueno mañana vuelvo a mi casa, yeiiiiiiiiiiiiii me muero por ver mi casa de nuevo y no me e encotrado con justin biebner quiero verlo para algo vine a canada jajajaj
love u
besos
siguenla
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:32 am

Entonces... quien sigue la nove ._.
 
Shit estoy perdida ._.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 17 Jul 2013, 12:38 am

My Sweet Perrie escribió:Entonces... quien sigue la nove ._.
 
Shit estoy perdida ._.'

 bueno creo que si lelia no pone cap seriaa tu tu siges ya que ASDFGHJKLASDFGHJKL ya subio y sigues tu luego nicole pero se saltaria hasta leila y luego yo y asi seguimos jajajajajja
bueno sigues tu espero tu cap quiero leer algo
jajajjajaja
love u
besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:01 pm



Capitulo 16
Krishna eugenio
 

 

Al entrar a la habitación, me encontré con una chica alta de ojos cafés y pelo color marrón y flaca

-E­h..Hola .-dije yo al entrar.-

-Hola! Mi nombre es yazmin, yazmin Armstrong .-Dijo yazmin con una sonrisa.-

-Un gusto yazmin,Por cierto mi nombre es Krishna, Krishna Eugenio.-Dijo yo amblemante.- Eres mi compañera de habitación? .-Pregunte.-

-Si! .Dijo en tono feliz.-

-Jjajaja que alegre eres .- Dije yo sonriendo.- Te gusta One Direction?

Dije yo por su forma de estar vestida estaba ASI

-Los amo, Son tan guapos .- Dijo ella , haciendo cara de enamorada.-

-Ok ok , Y cuantos sabes de ellos .- Dije yo ..Y me arrepiendo de haber dicho eso.-

-Uff mucho.. mira (…) .-dijo ella.-

Me contó TODA su vidas, dios me no tebi haberle dicho lo que le dije, Pero una parte me sorprendió bastante. Era.. que liam tenía una novia [Hagamos que en la nove esta liam sigue con danielle, xD] Al oír que liam tenía novia sentí como …                No se.

-Y eso! .-Dijo ella feliz.- Y a ti te gustan? .- me pregunto.-

-yo em..No no me gustan.-Dije.- Que otros cantantes te gustan?.- Pregunte yo, para cambiar el tema.-

-Ah ok, Green day, avril lavigne, Nirvana, miley , y a ti? .- me pregunto.-

-Ah KoRn, Nirvana, Incubus, System of A Down & P.O.D .- dije yo.-

-Te gusta mucho el rock, eh? .-Dijo ella riendo.-

-Lo amo.-Corriji.- jajaj y de donde eres.-pregunte.-

-Soy mitad chilena y mitad estadounidense.-Dijo ella.- y tu ?.- me pregunto.-

-Yo soy chilena.- Dije.-

-Oye que te parece si dormimos, estoy muerta de sueño-Dijo bostezando-

-Sera mejor, me iré a poner pijama.- Dijo yo.-

Al ir al baño me puse mi Pijama

Me lave mis dientes, y me fui a dormir (…)

Al día siguiente desperté gracias a mi celular, me levente sin animo alguno,

Vi que la yazmin no estaba, no le tome mucha importancia y me fui a clase de baile

Yo iba asi

Al llegar me senté en un rincón, mientras hablaba el profesor … Hasta que dijo que formaremos grupo, que era una tal Natalie, shay , ___  & cryrielle, y bueno yo, me pare en donde yo estaba y me fui donde estaban las chicas, Cuando terminamos de bailar, fuimos las que mejor lo hicieron,

Paso el rato ya que el profe quiso subir el video a youtube, ellas se propusieron  a ir a starbuks, para conocernos mas, aceptamos y nos fuimos en marcha ,

Después de un rato, Fuimos a la habitación de shay & ___ cantamos, me di cuenta que todas cantaban bien, Al rato después Natalie se tubo que ir , Síguenos hablando, hasta que me dio la gana de ver que hora era y las 7:30 y me acorde de que liam me iba ir a buscar a las 8 Me despedí de las chicas y me fui, Llegué salude a la yazmin y me fui a cambia me puse

Al terminar de cambiarme, Me hablo la yazna diciendo que habían tocado la puerta.

Me fui  abri la puerta y me miro de pies a acabeza , Yo me sonroje,

-Hola.-Dijo con una sonrisa.- Estas hermosa!.-Dijo.-

-Gracias .-dije sonrojada.-

-Vamos? .-Me pregunto.-

-Si solo que espera..-Dije yo.- Yazmin!!! Ven! .-Grite.-

-Que krishna.-Me dijo con su celular en la mano.-

-Yazmin No saludas .-Dije yo.-

Levanto la cabeza para saludar pero ella no se espero que liam estuviera aquí

Dio un grito y se fue corriendo a abrazarlo, Yo solo me rei

Yazmin se saco una foto con el y le autografio su teléfono Nos  despedimos y nos fuimos,

Nos fuimos en su auto , en el auto yo puse la radio y salio un canción de One Direction

Still the One , La empeze a cantar

Hasta que liam me dijo:

-No que no nos concias? .- Me pregunto riendo.-

-No pero vivo con una chica que ama a one direction .-Dije yo riendo.-

-Oh, cierto .-Dijo con la mirada al frente.-

-A donde me llevas? .-Pregunte curiosa.-

-a un lugar .-Dijo como obio.-

-Ah enserio yo pensé que me llevarías a narnia .-Dije burlona.- Ya no enserio donde me llevas?

-Es una sorpresa.- Dijo con una sonrisa.-

- Ok, Ok me quedo claro.- Dije sonriendo.-

Yo miraba la calle, Al llegar Vi que habíamos parado en un bosque hermoso

Era algo asi .-.-.-.-.-.-..-.-.

-Es hermoso .-Dijo con una sonrisa.-

- No mas que tu .-Dijo.-Ven vamos.-Dijo agarrándome la mano.-

-Okey .- Dije sonrojada.-

-Te ves tierna cuando te sonrojas.- Dijo.-

- Gr..acias..-Dije Aun mas Sonrojada.-

-Llegamos! .-Dijo.-

-Wow tu hiciste esto solito .- Dije con una sonrisa.-

- Con ayuda, Pero la mayoría lo hice yo.-Dijo con una sonrisa.-

-Ah ok .-Dije.-

-Ven siéntate.-Dijo señaladome a un lugar donde había rosas, Un mantel en suelo y Habia una champag , y un poco de comida.-

 

-Oh dios es hermoso.-Dije .-

-Que te parece si comemos.-Dijo.- Hay frutillas , cupcake {No se me ocurrio nada mas xd }

-Oh! Quiero cupcake! .-Dije como una niña chica.-

-Ok.-Dijo sonriedo.- Un cupcake para la princesa.- dándome el cupcake..-

-Gracias, Principe.-Dije riendo.-

-Oh no hay de que.-Dijo con una sonria.-

Hablamos horas, Hasta que  Liam me dio un beso, al cual yo le seguí

Nos separamos por falta de aire.

El me sonrio, Yo igual le sonríe, pero luego se me borro la sonrisa de mi rostro y dije

-Tu tienes novia y no me puedo entrometerme.-Dijo yo con la cabe abajo.-

- yo quiero estar contigo a tu lado, No con danielle .- Dijo agarrándome la mano.-

-Pero tu estas con ella.- Dijo triste y sacando mi mano de sus garras .- No … no…Llévame a casa.-Dije, y a la vez me pare.-

-Pero .. Krishna…-Dijo apenado.-

-¡Que me lleves a casa! .- Dijo en tono alto.-

El no dijo nada solo, me llevo hasta el auto, yo entre al auto, espere que el subiera

A lo que se subió, Yo mire la ventana viendo y revise en mi bolso si tenia Mis audífonos

Gracias a dios que los tenia me los puse

Me perdí en mi mundo hasta que llegamos

-Aleluya! .-Dije, para luego Salir del auto.- Chao .- Dije para luego salir del auto caminar a la cabaña.- Por que Mi*rda lo dejas con seguro.- Dije tratando de abrirlo.-

- Eh! Con esa boquita besas? .- Dijo este Burlon.-

- Si y que .- Dije ya enojada.- Déjame salir .- Dije tratando de abrir la puerta.-

- No estas que hablemos.- Dijo Triste.-

- Mira liam que te parece si hablamos mañana .- Dije .-

- No quieres hablar.- dijo mirándome.-

-No, Sabes ve donde tu novia mejo.- Dije yo firmemente.-

- Que no quiero estar con ella mujer .- Dijo Agarrándome de la mano.-

-Dejame.-Dije.- Que me sueltes! .-Dije Casi gritando.-

-Oh dios que mujer .- Dijo este con una sonrisa.-

-De que te ries .- Dije yo .-

- Es chistoso cuando te enojas .- Dijo con ternura .-

Yo solo lo mire, y en un abrir y cerrar de ojos yo me estaba besando con el...






Aqui esta el capitulo sersi XD espero que les guste 
Hasta que pude usar bien el codigo u-u 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Miér 17 Jul 2013, 4:53 pm

jajajaj siii! Bueno ahora es mi turnop... Estoy en la computadora de mi mama ''Trabajando en Polyvore'', mis padres no saben que estoy en una paginas de novelas y esta mentira tiene un año, se hace cada vez mas dificil xD bueno ahorita dejo mi capi...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Miér 17 Jul 2013, 5:55 pm




Capitulo 017

_____ Toledo

 
-Harry? Podrìas venir?- Pregunte susurrando por que Shay dormìa y no querìa despertarla- Tengo que decirte algo que me preocupa mucho, bueno, yo -Fui interrumpida por el ''Piii'' del buzòn de voz, ya con este eran 2 mensajes, no quice llamar otra vez pues, de seguro esta trabajando y el sueño me esta matando, llame a mis padres, se me habìan olvidado por completo...- 809... 53... 275...-susurraba el nùmero- Llamar-aprete el botòn de llamar y ràpidamente me atendieron- ¿Hola?
-Por que no llamaste antes?- DIjo mi mama susurrando tambièn, de seguro mi padre duerme- Espere tu llama-Un ronquido de mi papa interrumpio- espere tu llamada
-Puees... Pasaron muchas cosas... Conocì a mi compañera en el aviòn quien me ayudo a bajar, es Shay, mmm luego salte sobre un puente y caimos sobre la piscina, y perdì mis lentes... Mi vista regresò-mi mama grito y se callò al recordar a mi papa, reì- luego bese a un chico que es muy cursi y no es Harry, ah y mi profesora de baile nos pidio que subieramos su coreografìa a Youtube- Mi mama , no la escuchaba- ¡Hola?
-Como pudiste besar a otro chico?
-Fue sin querer, aunque sea cursi, bueno, es muy divertido y todo pero... Yo amo a Harry y no se, tal vez me gusto solo el beso... Le iba a contar a Harry- mi mama me interrumpio
-No le digas! Sera peor, dile al otro muchacho que tienes novio y se alejara, se enamorara de otra-sonreì- Ahora duerme, por que ya podre dprmir tranquila, diste señal de vida- me reì y ella me colgò
-Ahora puedo dormir en paz, diste señal de vida- imite la voz de mi mama y volvì a reir, escuche a alguien abrir la puerta, pero Shay esta en cama... Como buen actriz que soy me hice la dormida, si fuese un ladròn me mata, obvio, entreabri un ojo y vi a Zayn, Espera ¿Zayn? Bueno, Zayn le tiraba muchas fotos a Shay y las iba pegando en la pared, formando la cara de Shay... Aww que tierno, luego me miro y yo cerre mi ojo... Espera, ¿Por que Zayn pegarìa fotos de Shay si tiene a Perrie?! Volvi a entreabrir mi ojo y vi la cara de Zayn mirandome serio lo que me sobresalto
-¿Me espiabas?- Dijo con el ceño fruncido
-No, tan solo miraba sin permiso- sonreì
-Duermete -dijo acostandome, se volteo y escribiò algo para ponerlo al lado del retrato-, Zayn volviò a mirarme y yo cerre los ojos ràpidamente- Duermete enana...- Volvì a abrir los ojos y vi a Zayn saliendo por la puerta, me pare y fui a la nota que este habìa escrito


'' Te amo, ¿Quisieras ser mi novia?
-Zayn xoxo''


Luego sono mi celular, puse la nota donde estaba y fui a responder era Harold
-Hola?-Dije con una sonrisa
-Princesa, ¿Que pasa? Son las 3:23 AM-DIjo evitando bostezar
-Solo querìa decirte que te amo-Dije obviamente mintiendo, no podìa decirle que me bese con otro chico- no te he dicho que te amo el dia de hoy
-Yo tambien te amo, ahora dejame dormir para que pueda cantar mañana, ¿Ok?-asentì con un ''Aja'' y Hazza me colgò, todo el mundo me esta colgando...
me dormi...
-____ levantate-dijo Shay con un una toalla al rededor de su cuerpo- Vamos al lago- supuse que tenìa traje de baño, me bañe y tambièn me vestì- Te espero alla- mire la cama de Shay y luego la pared, las fotos no estaban... No le di importancia, puse la toalla al rededor mi mi cuerpo y salì , al llegar al Lago alguien me besò, yo le seguì el beso
-¿¡RAYIS!?- Escuche la voz de Harry detras de mì, pero... ¿No estaba besando a Harry? Me voltee y vi a Harry casi llorando, al ver a quien bese era Adam, me miraba con una sonrisa
-No espera, Harry! Espera te lo puedo explicar- Harry me miro debastado y se fue caminando, ignorandome
-No le hagas caso, de seguro no te quiere-Adam susurraba a mi oìdo, yo solo lo empuje y fui corriendo donde Harry quien se besaba con ¿Taylor Swift? Pero ella queria amores con Hazza, el al decirle que no le deddico 'I Knew You Were In Trouble' Ahora la besa?... Luego desperte, gracias a Dios fue un sueño, esto ya me esta matando, necesito decircelo a Harry, si se lo digo no me querra y si no se lo digo segire con estas estùpidas pesadillas ¿Que hago?






Puede ser que mañana deje mi capitulo bueno, si mi mama me presta su computadora jaja bueno, chaaaauuu!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 18 Jul 2013, 12:51 am

yeiiiiiiiiiiiiii solo fue un sueño de verdad me moria porque perra siwft besaba a Harry yo la odio desde que salio con Harry si se pudiera matar la mataria de verdad tal vez muchas directioner la ama pero yo la odio con toda mi almajajajajajajaj y buen cap y yeiiiiiiiiiiiiiiiiii hubo dos cap seguidos me encanto el cap de my swite perrie jajajajaj cuando liam decía #que mujer# me reia y lo besaste fue awwwwwwwww y me emocione todo acabo bien y ay la rayis se esta muriendo por culpa de Adam me moria al leer eso
love u
besos
buenísimos cap
síguela
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Jue 18 Jul 2013, 8:53 am

Ahora el CAP de Shay nvjvielsj ( lugar: IPad )
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Jue 18 Jul 2013, 4:38 pm




 


Capitulo 018

Shay Marie Rouse



-Estabamos en nuestras habitaciones cantando hasta que las chicas comenzaron a irse, Rayis y yo solo pensamos en dormirnos, yo caì en un profundo sueño... Hasta que me dieron ganas de levantarme, 7:02 AM. ¿Que hago tan temprano? Gire a mirar la cama de Tn y esta dormia, gire a la pared y vi una foto de mi, una nota, me levante y leì


''¿Quieres ser mi novia?
Zayn xoxo"


Me mordì el labio inferior y puse la cartita contra mi pecho, luego escuche a Rayis gritar el nombre de Harry, me sente en su cama e intente despertarla pero luego me rendì y fui a cepillarme los dientes, al regresar la vi durmiendo solo que ahora sonreìa.... Me acoste en mi cama, no dispuesta a dormir sino a esperar que sean las 9:00 para el discurso de mi abuelo y la presentaciòn de los chicos, gire a la pared viendo como muchas imagenes de mi formaban mi cara sonriendo, era hermoso, como Zayn puede ser tan detallista, cerre los ojos y a unos minutos sentì unos brazos rodeandome lo que me asusta por que nadie mas esta aqui, me voltee y vi a Zayn acostado como un niño inocente, le di un beso en la mejilla y me pare.


-No te vayas-dijo Zayn casi ¿llorando?
-Tan solo me voy a bañar-reì
-Pues me baño contigo- deje de reir y el me sonriò- Es una broma, ve tranquila... Pero primero quiero un beso-Zayn estiro sus labios y cerro sus ojos, yo camine lo mas ràpido al baño dejandolo plantado, soy una malota, pero es verdad, odio durar mucho tiempo sin bañarme es... Anti-higienico. Me di una ducha de 5 minutos màximo, claro, Zayn esta aquì no lo puedo dejar ahì por horas hasta que ____ se levante, escuche que la puerta se abriò y abrì un poco la cortina dejando que mis ojos vieran una puerta abierta, fruncì el ceño y mire mi ropa y la toalla, no tengo de que preocuparme por ahora, cerre la cortina para volver a mi ducha, sentì como unos labios besaban mi cuello y unas manos me rodeaban, al mirar que era real me tape con la cortina, podiendo ver al pervertido... Zayn
-Te dije que me bañarìa contigo-dijo sonriendo
-No quiero perder mi virginidad en un baño!- Dije sonrojandome cada vez mas
- Aaah  eres virgen-Zayn miro el techo
-Soy menor de edad! Digo esa era mi excusa anterior perdòn -Zayn riò- No estoy lista- Dije mas tranquila
-Okok, voy a salir- Tome la toalla y la puse al rededor de mi cuerpo
- Desde cuando la gente se baña con ropa?- Mire a Zayn de pies a cabeza y este me sonriò
-¿Que querìas? ¿Que dejara rastro de mi para que te taparas antes? No, no...-Zayn saliò por la puerta y yo cerre la llave, al salir no vi mi ropa, de seguro fue Zayn, pero no es necesario, tengo mas ropa en mi maleta, al salir del baño no vi mi maleta y menos a Zayn, este chico si que sabe jugar sucio, algùn dìa me vengare, fui a la cama de ____ y la desperte
-¡____!- esta se levanto sobresaltada- me prestas ropa? Es que Zayn robo la mìa- ____ frunciò el cño y señalo su maleta, la abrì y busque ropa de mi Size hasta que encontre esto http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=89944866  Era mucho rosa pero no me importo, por suerte guardo mi ropa interior en otro lugar, bueno, me vesti y salì en busca de Zayn quien fumaba en una esquina y esta sentado sobre mi maleta
-Numero 1: Las cosas no se toman sin permiso- Empuje a Zayn y tome mi maleta- Numero 2: Aqui no se fuma-Toe el cigarrillo de Zayn y lo pise- Numero 3: Fumar hace mal a los pulmones, a los dientes y al cerebro-Zayn se paro del suelo
-Numero 1: Querìa ver como te la arreglabas, espere a que salieras en toalla- lo vi sorprendida- pero mi plan no funciono, Numero 2 y 3: Ya estoy fumando menos asi que shhh-puso su dedo indice sobre mis labios y yo lo mire molesta
-Eres un pervertido- dije susurrando
- No mas que Harry, siempre dice cosas fuera de lugar-se quedo pensativo- Ahora besare tu mejilla y ayudare para la presentaciòn de hoy- besò mi mejilla y se fue, me cruce de brazos y vi como se alejaba, suspire y tome mi maleta, entre a mi habitaciòn y vi a Rayis cambiada para la clase de Tennis, yo no tenìa ganas de ir asi que ella fue sola, unas cuantas horas escuche a alguien tocar la puerta
-Pase!-grite pero volvi a escuchar la puerta- Puede pasar- Recorde que le habia puesto seguro, lo quite y abri la puerta recibiendo un beso, al separarse vi a Zayn sonriendome haciendo que sonriera tambien
-Desafortunadamente no he terminado con Perrie-Su sonrisa desaparecio- Ella esta aqui- deje de sonreir- te la presentare, asi sepa tu nombre cuando te odie- Zayn me llevo del brazo
-No!-en un abrir y cerrar de ojos ya estaba hablando con Perrie, es muy divertida y me da miedo que me odie...
-Y dime, ¿Te gusta jugar?- Me pregunto Perrie
-Seep, XBox, el Play - nos reimos- creo que un chico no te dejarìa ir-sonreì y ella tambièn
-Igualmente...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:31 am

Dios lo he amado!!
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:36 am

Al rato subo mi capitulo.. si me toca y Saldra Nathan Sykes ... Tengo algo en la mente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 9 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.