O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 23 Jun 2013, 1:24 am

yei aqui estoy en tu nove es que tuve fiesta asi que no pude conectarme pero aqui estoy y si desaparesco un poco es que son vacaciones y voy andar de fiestas pero se que siempre estare aqui
besos
love u
bye
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 9:18 am

Hola ya estoy aquí
Esperando a escribir
Una pregunta
Con quien me quede??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:53 am

Hi!
Aca estoy!
Mucho lov bby!
y ahora..?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 23 Jun 2013, 3:53 pm

Sorry por desaparecer-Ahora yo soy la mala xD
Ahora hare el turno de lectoras... Que lindo que llegaron todas!
ASDFGHJKLASDFGHJKL quedaste con Niall, quien me pediste :3
Chicas, haré la narración de Tn también...


Última edición por nikalia2134 el Dom 23 Jun 2013, 4:01 pm, editado 3 veces
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 23 Jun 2013, 3:55 pm

Turno de lectoras:

-Nikalia2134...
-Leila.Hunter...X
-NataliaLozano_1D...
-ASDFGHJKLASDFGHJKL...
-My Sweet Perrie...


Última edición por nikalia2134 el Jue 01 Ago 2013, 10:50 am, editado 1 vez
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:45 pm

Segunda jiji!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 23 Jun 2013, 9:33 pm

[img][/img]Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Estacion-tren[img][/img]
Capitulo 001 
Tn Toledo.



Estaba con Harry en el patio de mi casa, yo estaba sentada en el césped y el, no se... No lo puedo ver, estoy ciega aun, con mi estúpido bastón y los gruesos lentes ... Extrañaba ver sus ojos verdes, sus rulos castaños y su sonrisa reflejando  sus oyuelos...



-No habras los ojos-Dijo Harry- Digo.. Olvídalo-Tomo mi mano- ¿Cuando crees que te devolverán la vista?

-Pasaron varios meses, pronto regresara...-Quito un mechón de mi rostro y lo dejo detrás de mi oreja- Harry te quiero mucho-Sonreí

-Yo también te amo, Princesa-Tomo mi mentón para besarme

-Basta de amoríos!!-Dijo mi papa saliendo de la casa- Tengo algo mas importante!-Dijo anunciando algo que seguro no me importara- Harry te vas mañana ¿verdad?

-Papa, por favor...-Me interrumpió

-No, sabemos que Harry estará la mayor parte de su gira en Londres, iras a un campamento allí, donde Harry te podrá visitar y se podrán ver todo el tiempo-Sonreí- Soy el mejor papa del mundo-Reí, Harry me tomó del mentón y me besó- Dije basta de amoríos!!- Nos separamos

-¿Te puedes ir?-Le pregunte a mi papa antes de que entrara

-Recuerda de que te vas mañana... Haz tus maletas-Dijo antes de salir

-Tn tte tengo que decir algo...-Hice una mueca para que me dijera- Ariana, Victoria y Zendeya se fueron a España-Me enoje, ¿como no me dijeron?- Y Mar se fue a Francia-Dijo con tono triste

-¿Como fue que no me avisaron, al menos para yo ir al aeropuerto y-Harry me interrumpio

-Solo querían irse, recorrer el mundo... No te avisaron por que no querían que te interpusieran...

-Y por que me lo dices ahora... ¿Cuando se fueron?-Dije aun molesta

-Esta mañana.. Bueno, Mar se fue hace unos meses.-Dijo Harry  y me sentí más molesta

-Tn... Vamos a sacar tu ropa para mañana-Dijo mi mama  interviniendo en esta conversación tan interesante  ...

-Voy- Dije abriendo mi bastón y  parándome, Hazza me ayudo a pararme



[...]



-¿Quieres el vestido negro con los tacos negros para la presentación?-Pegunto Harry, el aprendió mucho de como vestirse conmigo

-Con el bolso rojo y algunos collares...-Mire el suelo, hacia donde mis pies estaban presionados

-Entonces ya terminamos-Escuche el cierre de la maleta y Harry beso mi frente- Ahora vamos con lo mío... ¿Que quieres que cantemos primero? Change My Mind o Loved You First

-Loved You First-Respondí 

-Luego,  Truly Madly Deeply o  Kiss You

-Kiss You

-¿Soy yo o respondes la segunda?-Me reí

-No se... Digo la que me gusta mas-Sonreí

-Heart Attack o Rock Me

-Rock Me, creo que deberían empezar con el coro para que la canción tenga mas fuerza

-I Would o Summer Love-Pregunto Harry

-Mmm... Remix?- El rió

-No se puede, una de las dos-DIjo besando mi frente

-Pues entonces... Summer Love, ya que dices que siempre escojo la segunda-hice una mueca, así nos la pasamos hablando, cantando y riendo... Hasta que Niall llama a Harold diciéndole que vaya al estudio

-Adios amor de mi vida - Dijo Harry, su comentario me dió risa pero me reí en mi interiores...

-Adios- El me besó



[Al día siguente]



-Hola ma-Dije al escuchar la puerta abrirse y los tacones

-Cariño... Ya vas tarde-Saque mi bastón- No lo necesitas, la vista te regresara la semana que viene, no quieres quedarte con eso después ¿verdad?-Una emoción recorrió mi cuerpo, mi vista regresara lo mas pronto que había pensado...

[...]

Ya estaba en el auto, esperando llegar a ese lugar tan esperado llamado aeropuerto, me llevaría de TP a Londres, bueno, obvio no es mi primera vez en un avión pero nunca he ido sola, mi mama se quedaría hasta que me siente y me sienta cómoda .. El avión subió, algo que me hizo sentir incomoda, me sentía mareada .. Escuche a alguien sentándose a mi lado, yo solo dirigí mi mirada a la ventana deseando  ver al menos las nubes

-Disculpa, ¿esta ocupado?-Dijo una voz femenina, yo la mire y sonreí

-No, no esta ocupado, siéntate-Dije siendo amable para luego volver a ver la ventana deseando ver algo...

-Gracias-Dijo la voz femenina- Soy Shay Rouse,¿ a dónde te diriges?

-Soy Tn Toledo... -Dije poniendo mi mano a una distancia ni muy lejos, ni muy cerca, ella la acepto y la soltó- Voy a un campamento...¿ Y tu?

-Yo también  al campamento de mi abuelo, dice que tiene mucho tiempo, como 7 años pero se ve como nuevo...

-Espero verte allí, si la vista regresa temprano-Dije susurrando lo ultimo

-¿Como perdiste la vista?

-Pues yo-Shay me interrumpió

-O no perdón... Se me había salido, no fue mi intención...

-No te preocupes, es solo una enfermedad familiar, viene después del asma

- Oh...-Dijo Shay- ¿Entonces no me ves?-Negue con la cabeza- Que pena, quería que vieras lo hermosa que soy- Dijo riendo, yo me uní a su risa, esta chica es divertida de seguro con ella me pasare el viaje completo conversando y riendo...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:12 pm

Oh... sigo yo. Mañana o al rato lo subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 23 Jun 2013, 10:21 pm

Nono primero fue el de Tn ahora va la de mi personaje y luego tu xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:25 pm

Hay que bueno!! _Porque no tengo nada escrito
Te puedo dar una critica reconstructiva 
Pon ___ en vez de Tn porque es más conocida Rayita que Tn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Dom 23 Jun 2013, 11:16 pm

Ok, gracias
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Natali Lozano_1D Lun 24 Jun 2013, 12:26 am

yeiiii soy la tercera real mente aun no llega la inspiracion pero tratare de ver a ver que puedo poner debe de ser largo asi que empecare desde hoy ya es tarde asi que hasta mañana empezare jajajjajajaja y te felicito te quedo muy bien el cap ahora sigues otra vez y luego sigue Leila Hunter y luego yo y luego ASDFGHJKLASDFGHJKL y luego My Sweet Perrie y se vuelve a repetir jajjaaj estoy un poco loca bueno suerte a todas
besos
chau
love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por nikalia2134 Lun 24 Jun 2013, 2:01 pm

Natalia necesitas tomar agua, respirar y todo eso poor que estas un poco alterada xD ya casi subo el capi :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:44 pm

Turururu HI!
Soy la quinta asdfg Tengo que tener Inspiración A lo que me toque XD Pero bueeno
Muchos Kisses y Lov Cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 8:48 pm

Oh
Que bien soy la penúltima y gracias a eso C:
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva° - Página 2 Empty Re: Muy Joven Para Amar 2 |Hazza y ___ Toledo| °Novela Colectiva°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.