O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 5:05 pm

Capitulo 7




Narra____:
Hoy debía ir a ver a mi bebe en otra ecografía según dijo el doctor es un bebe bastante sanito esta creciendo rápido josh se había ofrecido a acompañarme ya que las otras veces siempre iba fer o niall y en esta ocasión ellos estaban ocupado, me parecía un poco incomodo que él fuera no quería que se encariñara mucho con esto de mi bebe no quiero que se haga ilusiones como dije antes no he olvidado a zayn.
Josh: estas lista preciosa?-dijo                     
___: si, vamos-dije saliendo del departamento
Josh: de cuantas semanas estas-dijo mientras subíamos  a su auto
____: tengo dos meses ya, estoy muy feliz sabes –dije tocándome el vientre
Josh: no has pensado decirle a zayn del bebe?
___: no creo que sea buena idea, además creo que ya me olvido
Josh: eso ni tu te lo crees ___-dijo sonriendo
___:  no hablemos de zayn , cuando salgamos del doctor me podrías acompañar a comprar unas cosas para el bebe
Josh: claro-dijo ya habíamos llegado al doctor
___: bien me esperas aquí-dije indicándole las sillas de la sala de espera
Josh: claro, quieres que te tenga el bolso
____: si por favor-dije cuando entre a la sala del doctor
Doctor: hola ____ como te has sentido
____: bien un poco de nauseas pero bien
Doctor: eso es normal hasta el tercer mes cariño, ven recuéstate aquí para ver como va ese bebe
___: y como esta doctor
Doctor: bien___ esta muy bien, para ser aun pequeño esta creciendo muy rápido , ahora escucharemos su corazón
Cuando el doctor hiso que escuchara el corazón de mi bebe no pude evitar las lagrimas y me di cuenta que estaba siendo muy egoísta con zayn el a pasear de todo tenia derecho de saber que iba a ser padre, tal ves sea el momento de decirle la verdad. El doctor me dio algunas fotos del bebe y Salí ay estaba josh con unos audífonos escuchando música
Josh: todo bien hermosa?
___: si, adivina que , acabo de escuchar su corazón –dije feliz y botando algunas lagrimas
Josh: hey hermosa no llores, me alegra que tu bebe este bien ___ serás una exelente mama
____: gracias josh eres un gran amigo-dije abrazandolo
Josh: de nada, bien ahora iremos por las cosas del bebe?
___: si , ven vamos-dije saliendo del doctor
Llegamos a una tienda de ropa y comencé a comparar varias cosas para el bebe ya que no tenia mucha ropita y esas cosas, cuando terminamos de comprar fuimos a tomar unos helado cuando íbamos de camino a la heladería josh me tomo de la mano y yo solo se la apreté fuerte pero no lo solté no se por que pero me sentí protegida a su lado.
Josh: que helado quieres hermosa-dijo sonriendo
___: uno de chocolate por favor
Josh: que sean dos de chocolate-le dijo al chico de los helados
____: gracias-dije recibiendo el helado
Josh: vamos a sentarnos a ese parque que esta ahí?
___: claro vamos
Josh: ____ que aras con el padre del bebe, le diras algún dia?
___: no lo se creo que algún día tendrá que enterarse no crees
Josh: y mientras tanto ___ no necesitas un padre para tu bebe?-dijo
___: que quieres decir con eso-dije mirándolo
Josh: ___ se que nos conocemos no hace mucho y se que estas embarazada de otro chico pero , ___ quieres ser mi novia?
___: yo josh , no se que decirte enserio  yo, tu sabes que sigo amando a zayn y es el padre de mi bebe
Josh: no te pido que me des una respuesta ahora solo piénsalo esta bien
___: esta bien pero no te aseguro nada-dije abrazándolo
Narra zayn:
Me estaba volviendo impaciente la idea de no poder ir tras ella decidí llamarla para volver a escuchar su voz
xX: bueno?-dijo una voz varonil
Zayn: esta ____?-dije algo molesto
xX: si enseguida, ___ cariño te llama alguien-dijo le dijo cariño a ___ a mi ____
zayn: sabes no importa , la llamo luego
Xx: esta bien
Estaba claro ella había hecho su vida ya tenia un novio el cual la quisiera, el cual estuviera con ella mimándola como a ella le gustaba, ya tenia a alguien que  velara sus sueño y yo aquí como un idiota llorando por ella, que estupido fui , estaba decidió a hacer mi vida otra vez comenzare a salir y volverme el mismo zayn malik de antes no mas fin de semana encerrado en casa , volvería a mi vida de soltería lo tenia claro pero todo comienza con una llamada.
---------------llamada------------------
xX: halo?
Zayn: gaby cariño que haces?
Gaby: que haces tu llamándome no que me odiabas?
Zayn: eso era el pasado , quieres salir hoy en la noche?
Gaby: mmm me parece bien,  a que hora
Zayn: dentro de una hora paso por ti cariño
Gaby: esta bien te espero
---------------------------------fin de la llamada---------------------------
Tal ves estaba siendo un idiota al llamarla pero quiero empezar de nuevo y necesito a alguien que ayude, no habrá mas ____ en mi vida la olvidare como ella lo hiso conmigo, ya se hacia tarde debía ir por gaby para salir a tomar algo. Iba bajando las escaleras cuando me encuentro a mama
Tm: a donde vas cariño
Zayn: saldré con gaby
Tm: que, por que y ____ , hijo como iras con ella
Zayn: ___ ya me olvido mama ya tiene novio y yo como estúpido llorando por ella , no mas volver a hacer mi vida me olvidare de ella
Tm: y crees que la olvidaras con la chica que la engañaste?
Zayn: no se mama no compliques las cosas nos vemos- dije saliendo de casa



Última edición por Lilo Payne Tomlinson el Lun 24 Jun 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 5:13 pm

me encanto el cap
otra vez zayn se va con gaby y todo por que alguien le dijo cariño a rayis por telefono

siguela quiero saber que mas pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 5:33 pm

ash no zayn que crees que haces como salir con esa zorra de gaby ha ash sfzhnwt hfgnvs gtfvccbeafd osea ash dgjmdtghxbv:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: me desesperas zayn ash sfhwn4rsgjmwrsgdf porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

awwwwwwwwwwwwwwwwww rayis escuho a su bebito awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 5:40 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
otra vez zayn se va con gaby y todo por que alguien le dijo cariño a rayis por telefono

siguela quiero saber que mas pasa

Oh si hise que te encantara el cap *baile raro*

Si.... gaby es una **** pero ya lo hecho, hecho esta 

Claro ahorita la sigo:D!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 6:03 pm

magic directioner forever escribió:ash no zayn que crees que haces como salir con esa zorra de gaby ha ash sfzhnwt hfgnvs gtfvccbeafd osea ash dgjmdtghxbv:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: me desesperas zayn ash sfhwn4rsgjmwrsgdf porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

awwwwwwwwwwwwwwwwww rayis escuho a su bebito awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn, zayn, zayn tu muy mal e.é hases llorar a mi pobre lectora u.u
lo se gaby es uy fea por dentro y por fuera:c! 

Vamos birnca conmigo por la felicidad de rayis *saltando como loca* asdfghjklñ
ya la sigo ;D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 6:10 pm

EDITANDO UN POCO EL SIGUIENTE CAPITULO!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 6:15 pm

yei lo espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 6:55 pm

Chicas hay una parte en el flash back que quisa se quieran brincar en muyyyy poquititito pero como quiera
*_______________________________________________*

Capitulo 8




Iba camino a casa de gaby y lo que me había dicho mama era cierto no podía olvidar a ___ con la chica que la engañe, pero no voy a dejar plantada a gaby, saldré con ella y luego veremos, llegue a su casa y ahí estaba ella esperándome
Zayn: estas muy guapa-dije besándole su mejilla
Gaby: tú igual estas muy guapo Zayn hace tiempo no sabía de ti que ha pasado
Zayn: decidí salir y volver a mi vida antigua –dije guiñándole un ojo
Gaby: me parece perfecto, nos vamos
Zayn: vamos-dije tomando su mano para subir a la moto, se me vino el recuerdo de la primera vez que ___ se subió a mi moto tenía mucho miedo
Flash back
Zayn: vamos amor sube ven no te pasara nada
___: Zayn cariño le tengo terror a la adrenalina
Zayn: confías en mi corazón?-le dije
___: claro que confió en ti-dijo sonriendo
Zayn: entonces sube ven, te agarras fuerte de mi y ya esta
___: está bien pero no vayas muy rápido si
Zayn: como tú quieras hermosa
____: te amo-dijo besando mis labios
Zayn: siempre te amare cariño, te agarras-le dije cuando parti en la moto
____: más despacio nos caeremos-dijo gritándome mientras reia
Zayn: está bien, no grites preciosa
Fin del flash back
Basta Zayn déjate de penar en ___  estaba tan perdido pensando que no me di cuenta no había partido aun
Gaby: estas bien Zayn-dijo
Zayn: si solo  fue un cosa tonta vamos-dije partiendo
Narra____:
Estaba en el comedor viendo una películas cuando mi bebe patio, por primera vez mi hijo tubo las fuerzas para patearme estaba tan feliz y me hubiera encantado vivir este momento junto a Zayn decido llamar a Harry para ver cómo estaba
-----------------llamada-----------------
Harry: hola
___: hey hermanito como estas
Harry: ____ hace rato que no llamabas bien y tú
____: bien a que no adivinas tu sobrino acaba de patearme-dije feliz
Harry: enserio, hermana me encantaría estar ahí contigo te juro desearía verte ahora
___: cuando vendrás a visitarme
Harry: lo antes posible, bueno te dejo, quede con Luci de ir a tomar algo
___: Luci eh eh, eh, que me ocultas rulitos he?
Harry: solo somos amigos mañana hablamos te amo
____: adiós cuídate dale saludos a Luci
Harry: lo hare adiós
---------------------------fin de la llamada-----------------------------------
Termine de ver algunas películas y me puse a conversar con mi bebe, esto de ser madre me encanta el hecho de tener una vida dentro de mi es fantástico, lo amo desde el momento que supe que lo tendría por 9 meses, mi hijo fue concebido con tanto amor a un recuerdo la primera vez con Zayn a pesar de llevar dos años de relación el siempre espero a que yo estuviera lista.
Flash back
Zayn: estas bien mi amor?
____: tengo miedo-dije abrazándome a el
Zayn: si quieres podemos esperar a que estés lista cariño no hay apuros
___: quiero hacerlo hoy Zayn, quiero que esta noche sea inolvidable
Zayn: y lo será mi amor, te prometo que tendré cuidado-dijo besando mi labios
Poco a poco comenzó a besarme por todo el cuerpo , junto a las caricias cada vez nos quedaba menos ropa a ambos, hasta que quedamos en ropa interior unas cuantas prendas nos separaban de unir nuestros cuerpos en uno solo me entregaría a él en cuerpo y alma por primera vez , una vez completamente desnudos.
Zayn: te amo___ te amo -me susurro mientras entraba en mi de una sola vez
____: haa!-dije con lagrimas en los ojos
Zayn: los siento lo siento te he hecho daño?-dijo saliendo de mi
____: no, solo no pares por favor-dije abrazándome más a el
Zayn: lo hare más lento cariño-dijo besando mis lagrimas
____: te amo-gemí en su oído y agarrando su espalda con mis uñas
Al día siguiente amanecí abrazada al amor de mi vida, había tenido la mejor noche, me dedique a observarlo y  aun no podía creer que este hombre era mío solo mío. Me acerque más a él y lo bese poco a poco el comenzó a responder mi beso
Zayn: como amaneciste  mi amor?-dijo besando mi frente
___: muy bien cariño, cumpliste-le dije sonriendo- fue una noche inolvidable
Zayn: me alegro que lo allá sido, eres mía ___ solo mía-dijo sonriendo
___: tú también eres mío para siempre, te amo-dije besándolo
Zayn: te amo como un loco
 
Fin del flash back                                         
Esa noche fue inolvidable para mi tuve mi primera vez y concebí a mi hijo que ganas de poder tener a Zayn cerca de mí y recordar todas esas cosas juntos ,  tantos recuerdos que el sueño comenzó a vencerme y caí profundamente dormida en el sillón
Narra Zayn:
Había pasado una excelente noche con gaby bailando y tomando pero ___ no salía de mis pensamientos cuando estábamos bailando logre ver a Harry y a Luci si ellos me veían con Gaby me matarían decidí escabullirme entre la gente peor fue imposible Luci me vio
Luci: ese que no es Zayn?


Última edición por Lilo Payne Tomlinson el Lun 24 Jun 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 7:01 pm

magic directioner forever escribió:
yei lo espero
Ya lo subi ;D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 7:05 pm

awwwwwwwwwwwwww me gustaron los viajes al pasado jajajja oooooo:fry:Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 2278276204 zayn tedescubrieron jajajaja porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 7:10 pm

me encanto el cap 
Luci vio a Zayn , Zayn ya se metio en problemas
siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 7:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 7:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 7:15 pm

CON ESTO TE PASO DE PAGINA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 7:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOO NO TE PASE PUCHA AVER CON ESTE SI TE PASO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 4 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.