O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 6:14 pm

Lilo Payne Tomlinson escribió:
magic directioner forever escribió:a yei Lo espero aqui ya son las doce y cuarto de la noche y De donde eres

Hay :aah: :aah: :aah: te quedaste despierta leyendo mi novela que bonito:3!

Yo soy de ................................................................................................................................................................................................................

México bitches ok'no._.', pero si soy de Mexico:3

tu de donde eres e.é?



ah demexico ami me gustaria conocer mexico yo soy de brasil pero estoy en bolivia jejejej

porciertome ENCANTO EL CAPITULO yo digo que es ZAYN no porfa sube pronto besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 6:15 pm

yei te pase de pagina yupi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora  me llamo javiera pero me dicen javi amo tu nove porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

Holaaaaa! javiera, sabes siempre me a gustado ese nombre no se porque pero siempre me ha gustado

Javi que bueno que ames mi nove ya la segui amor


Daphnexx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:20 pm

magic directioner forever escribió:
Lilo Payne Tomlinson escribió:
magic directioner forever escribió:a yei Lo espero aqui ya son las doce y cuarto de la noche y De donde eres

Hay :aah: :aah: :aah: te quedaste despierta leyendo mi novela que bonito:3!

Yo soy de ................................................................................................................................................................................................................

México bitches ok'no._.', pero si soy de Mexico:3

tu de donde eres e.é?



ah demexico ami me gustaria conocer mexico yo soy de brasil pero estoy en bolivia jejejej

porciertome ENCANTO EL CAPITULO yo digo que es ZAYN no porfa sube pronto besso xx
Si, mexico es muy bonito:3! 
Brasil O.O? cuando me invitas e.é? bolivia? invita mujer!!!! xD

Oh que bonito que te encanto el capitulo, puede ser zayn o no, quien sabe


Daphnexx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:21 pm

magic directioner forever escribió:yei te pase de pagina yupi
Yei como me pasaste la pagina te subire un cap :D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:32 pm

Capitulo 6








Narra zayn:
Al doctor otra vez ___ volvió a ir al doctor algo raro esta pasando aquí, porque  ha ido a doctor tantas veces necesito hablar con Luci ella debe de saber algo, estaba con liam y Harry jugando una partida de billar cuando decidí llamar a____ no tenia pensado habar le había sacado el celular a un amigo que se encontraba hay para asegurarme que no conociera mi numero no quise hablar solo quería oír su dulces voz , cuando escuche a alguien hablar y luego menciono a un doctor. Decido salir de hay sin decir nada y me fui a casa de Luci, llegue a su casa toque la puerta y ella me abrió
Luci: que haces aquí malik-dijo molesta
Zayn: se que estas molesta pero por favor, sabes algo de ___?
Luci: no , no se nada , desde ayer
zayn: se que sabes que se fue Luc, pero dime a donde por favor
Luci: que no lo se zayn, se lo mismo que tu nada mas
zayn: sabes por que fue al doctor antes de irse de aquí?
Luci: no, no lo se y si lo supiera tampoco te diría por que le fuiste infiel amigo
Zayn: que acaso, tu tampoco me perdonaras
Luci: cuando ella lo haga yo lo haré eres mi amigo zayn pero ella es como mi hermana lo siento-dijo cerrando la puerta.
Tengo que encontrarla cueste lo que cuente
--------------------un mes después----------------------
Narra___
Ya ha pasado un mes desde que dejo Londres y al amor de mi vida, bueno les contare un poco como va todo. niall se ha vuelto muy amigo mío es como mi hermano aquí, fer se ha convertido en  una gran amiga ,a veces me da un poco de celoso ver lo feliz que son ella y niall me encantaría poder estar así con zayn como antes , josh se acuerdan de josh bueno el  se a convertido también en un gran amigo fer me ha dicho que el siente cosas por mi , pero yo le  he dicho que solo lo veo como un amigo en mi corazón siempre estará el padre de mi bebe , bueno tengo dos meses de embarazo, mi tio había cometido un error y no estaba de dos semanas si no que tenia un mes .  ya tengo un pequeño bultito en mi vientre , también comencé  mi carrera de pedagogía. Mi hermano ya ha  venido dos veces en este mes junto a Luci mi mejor amiga, de zayn lo único que se es que perdió su trabajo en la tienda de disco y no comenzó a estudiar ya que sigue buscándome como loco según Harry, y yo lo sigo amando como un loca.
Narra zayn:
Un mes a pasado un mes y no tengo señales de ella, siempre la llamo a su celular, solo para poder escuchar su dulce voz , no me he atrevido a hablarle quizás soy cobarde pero temo a que bloque mi numero. En cuanto a mi perdí mi trabajo papa me despidió por que no iba a trabajar me dedique a buscar a ___ durante un mes y nada, Harry me dice que siga con mi vida pero no puedo algo me dice que estamos mas unidos que nunca. No pude entra  a estudiar pero postule para algunas becas en el extranjero pero hoy recién me darán la respuesta. Estaba recostado en mi cama mirando el techo de mi habitación cuando mama interrumpió mis pensamientos
Tm: hijo te busca Harry
Zayn: dile que suba por favor
Tm: claro –dijo saliendo de la habitación
Harry: debo hablar contigo idiota-dijo molesto
Zayn: y a ti que diablos te pasa ahora no he hecho nada malo
Harry: eres imbécil, que te esta pasando zayn pareces un muerto vivo
Zayn: basta Harry no estoy para bromas-dije
Harry: tengo-suspiro- tengo noticias de ____-dijo a penas hoy su nombre salte de mi cama
Zayn: que paso? como esta? donde esta? va a volver?
Harry: cálmate si, o aras que me arrepienta, bueno ella esta en mmm bueno en
Zayn: en donde Harry por dios dime
Harry: en Canadá esta en Canadá-dijo gritándome
Zayn: por fin por fin se donde esta, debo ir por ella Harry gracias
Harry: hey, hey calma, no puedes ir por ella, le prometí que no te diría nada, por favor no vayas por ella zayn ella ya esta bien si te ve, volverá a salir lastimada
Zayn: es que no entiendes la he buscado por un mes y nada, ahora que se donde esta debo ir por ella por favor
Harry: espera unos días mas, al menos hasta que te llamen para la beca amigo no desperdicies esto
Zayn: solo unos día si no me llaman iré por ella y no podrás detenerme
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:33 pm

mis amores hay dejo el capitulo 6
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 6:55 pm

sip yo sabia que era zayn awwwwww harry le dijo donde esta yei me usto espero subas projto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 7:13 pm

magic directioner forever escribió:sip yo sabia que era zayn awwwwww harry le dijo donde esta yei me usto espero subas projto besos xx
Oye eres vidente o como supiste que era zayn? hay que voy a hacer con harry s supone que debia decirle mañana subo linda


Daphnexx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 3:28 pm

JAJAJAJ SI SOYSUPER ADIVINA jejejeje porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 4:08 pm

me encanto el cap 
porfin harry le dijo a zayn en donde se encuentra rayis ahora podra buscarla :aah:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 4:28 pm

magic directioner forever escribió:
JAJAJAJ SI SOYSUPER ADIVINA jejejeje porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
*O* pasame tus secretos :3!!!! ya la sigo! ;D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 4:41 pm

hola nueva lectora siguelaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 4:50 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap 
porfin harry le dijo a zayn en donde se encuentra rayis ahora podra buscarla :aah:
Oh que bien que te encante el cap :3!
Ya la sigo!
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 5:03 pm

belhu escribió:hola nueva lectora siguelaaaaa

Hola!!! ya la sigo cariños solo estoy editando un poco el capitulo; ya lo subo ;D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 3 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.