Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*
siguela esta genial la novela ame los cap..!!
HeavenlyAngel♡
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Capitulo ? (2/6)
Narra____
He pasado otro mes más viviendo aquí en cada las cosas han mejorado un poco ya tengo 5 meses y mañana iré al doctor a ver que es mi bebe, con josh las cosas van bien aun no hemos podido ser novios por qué no siento amor por el tal vez es eso cariño que le tengo por estar al lado mío, por lo que se zayn también está saliendo con una chica llamada Pamela creo que es una chica que iba en la misma escuela que nosotros. Zayn estuvo unos días aquí en Canadá se quedo en la casa de niall y yo me fui a quedar a la casa de josh no quería que él me encontrara, he pensado en decirle sobre mi bebe pero no quiero arruinar su felicidad. Me encontraba en casa de niall y fer almorzando tranquilamente hasta que salió zayn en la conversación.
Fer: ____ creo que deberías ya decirle a zayn del bebe
Niall: yo opino lo mismo enana, el tiene el derecho de saber
___: lo sé, pero ya es feliz con otra persona-dije cabizbaja
Fer: no creo que un chico que te haya buscado por tres meses se haya olvidado de ti amiga
___: pero que pasa si le digo y el no me quiere más tal vez está enamorado de su novia
Niall: bueno si no quiere estar contigo es un idiota, ___ yo se que él te ama, cuando estuve en Londres el no dejaba de hablar de ti
Fer: y cuando estuvo aquí en casa tampoco, salía de mañana a buscarte y llegaba muy tarde
Niall: ya deberías perdonarlo
___: chicos lo perdone hace mucho, pero no quiero arruinarle la vida con un bebe
Fer: ese bebe-dijo apuntando mi vientre- te arruino la vida a ti?
___: claro que no, es la felicidad más grande que puedo tener-dije feliz
Niall: entonces a él tampoco le arruinaras su vida ___, dale una oportunidad díselo, si fer alguna vez estuviera embarazada desearía que me lo digiera
___: creo que tienen razón, lo llamare esperare a ver que es mi bebe y le diré si le diré.
Lilo Payne Tomlinson
Capitulo ? (3/6
Estaba decidida a decirle todo a zayn, le contaría lo de mi bebe pero esperaría hasta mañana a ver qué sexo era y le mandaría una carta contándole todo. El día paso rápido me dormí muy temprano con la esperanza que el día de mañana llegara pronto estaba muy ansiosa por saber que era mi bebe. A la mañana siguiente desperté muy temprano, me di una larga ducha y Salí rumbo al doctor Fer se había ofrecido a acompañarme ya que josh tenía que ir a la universidad. Llegamos al doctor y Fer entro conmigo no quería estar sola en ese momento.
Doctor: bien____ como te has sentido este último tiempo
___: muy bien, aunque el bebe a pateado muy fuerte estos días
Doctor: debe ser porque crece rápido, ven hija siéntate aquí-me indico el doctor
___: esto esta helado-dije mientras el esparcía el gel en mi vientre
Doctor: ya deberías a verte acostumbrado-dijo con una risita, cuando empezó a salir mi bebe en la pantalla su semblante cambio de risueño a serio, no sabía que pasaba el no hablaba mire Fer y ella me miraba de igual manera, no entendíamos que pasaba.
___: Doctor pasa algo-dije asustada
Doctor: ___-dio un suspiro-creo que nos hemos equivocado con el bebe
___: queee? Como que se ha equivocado hable por favor-dije desesperada
Fer: cálmate___ , doctor que pasa-dijo tomando mis manos
Doctor: bueno veras, nunca nos había pasado algo así siempre en todos los ultrasonidos que te aplique había un bebe, y en todas las ecografías también no se que habrá pasado-dijo hablando muy rápido
___: que acaso no estoy esperando un hijo-dije con lagrimas en los ojo-pero las pataditas que sentí que eran-dije
Doctor: ___ tendrás mellizos-dijo
Lilo Payne Tomlinson
AWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO DOS BEBES SUPER QUE BIEN QUE RAYIS LE VA A DECIR A ZAYN SOBRE LOS BEBES PORFA SIGUELA BESSOO XX(TE DIGO ALGO YO Y MI HERMANO SOMOS MELLISOS)
||Hazzy||
Capitulo ? (4/6)
Doctor: lamento no a verte dicho antes pero el otro bebe no había aparecido en las otras ecografías
___: mellizos? Esta seguro-dije con lágrimas y a la vez sonrisas
Fer: guau esto sí que es grandioso-dijo sonriendo
Doctor: felicidades mira el que está a la izquierda es el varón-dijo
Fer: yo lo quiero, niall y yo seremos los padrinos-dijo riendo y limpiándose las lagrimas
___: jajá está bien amiga.. Las patadas mas fuertes venían de ahí –dije aun con una sonrisa
Doctor: y la de la derecha es tu bebita una niñita-dijo el doctor –ahora vamos a escuchar sus corazones
Cuando el doctor iso que escuchara el corazón de mis hijos una inmensa felicidad me abordo eran míos, míos y de zayn estaba completamente segura que debía decirle hoy mismo le mandara una carta diciéndole todo, espero que pueda perdonarme. Una vez listas salimos del doctor y fuimos a beber algo a la cafetería
Fer: estas feliz?-dijo
____: como no estarlo Fer, estoy muy feliz –dije
Fer: le dirás a zayn?
____: Si hoy mismo, llamare a Harry y luego le mandare una carta a zayn diciéndole todo y hasta donde estoy, lo quiero devuelta Fer lo quiero conmigo
Fer: estoy segura que apenas lea tu carta volverá, el nunca te olvido-dijo riendo
___: eso espero-dije
Fer: puedo llamar a mi duende hermoso para contarle?
___: claro llámalo y dile que serán los padrinos-dije riendo
Fer: si estoy muy feliz por ti amiga serás una gran mama
Llegamos al departamento y decidí llamar a Harry
------------------------------llamada------------------------
Harry: bueno?
___: Harry hermanito-dije feliz
Harry: hey enana como estas, ya sabes que es el bebe?
___: sip, esta mama por ahí para que pongas el altavoz
Harry: claro iré por ella, mama!! ___ al teléfono-dijo
Tm: ya voy ya voy, cariño como estas –dijo feliz
___: muy bien mama y tú?
Tm: bien cariño bien, como está el bebe o la bebita-dijo
___: ambos, el bebe y la bebita-dije con una sonrisa
Harry: como no entendí explícate enana
__: bueno, hoy fui al doctor para saber el sexo de bebe y adivina que , son mellizos –dije aun más feliz
Harry e tm: QUEEE!! QUEEE-dijeron sorprendidos
___: si son dos bebes, el otro pequeño no se había dejado ver pero ahora los vimos
Tm: hay mi niña estoy tan feliz por ti cariño, yo creo que con esa noticia debes volver a casa
Harry: si debes volver, tenemos que cuidarte aun mas, mis sobrinos llegaran en 4 meses más ___ vuelve
___: no Harry no volveré-dije
Harry: le dirás a zayn ahora que sabes que son dos?
___: si hoy mismo le mandare una carta diciéndole todo
Tm: me alegro mucho mi vida
___: bueno voy a colgar, Harry te mandare la carta a ti para que se la des vale?, le mandas saludos a Luci de mi parte
Harry: bueno adiós hermana, te amamos
--------------------fin de la llamada-----------------
Apenas corte la llamada comencé a escribirle la carta a zayn.
Lilo Payne Tomlinson
Capitulo (5/6)
“zayn, bueno no sé cómo empezar pero comienzo con unas grandes disculpas por todo este tiempo que he estado lejos de ti quiero que sepas que ya te perdone, ahora espero que tú me puedas perdonar a mí. Bueno el día que te vi con gaby venia del doctor había ido por que semanas atrás me había sentido un poco mal con nauseas y mareos, si es lo que te estás imaginado estoy embarazada eso era lo que te iba a decir pero me arrepentí, tome el primer vuelo lejos de Londres no quería volver a verte , Harry y mama ya lo saben, bueno me vine a Canadá y alquile un piso afrente del departamento de niall cuando viniste me fui a la casa de un amigo por que aun no estaba preparada para verte. hoy fui al médico y cuando escuche el corazón de mis bebes me di cuenta que he sido egoísta contigo tu también tienes derecho de saber que serás padre, hablo en plural por que hoy me entere que son mellizos, te necesito conmigo zayn aquí te mando la foto de mi última ecografía donde se pueden ver nuestros dos hijo. Te amo y espero que puedas perdonarme”
Att: ______
Termine de escribirle la carta para mandársela a Harry y se la diera a zayn, espero que pueda perdonarme y podamos ser felices .
Narra zayn:
Pamela se había ido hace algunas horas yo me había quedado pensando en todo lo que ha pasado este último tiempo tal vez ya es hora que le pida a Pamela ser mi novia ella ha sido muy buena conmigo y sé que me quiere, me pare de la cama y fui hasta el mueble y saque el CD que ella había encontrado y lo puse , no se por qué lo hice pero quería recordarla , escuchar su voz y ver lo momentos felices le puse play al Cd y lo comencé a ver
---------------------------en el Cd-----------------------------
Zayn: venga amor cuantos hijos quieres tener mi vida
___: dos, si solo dos-dijo riendo
Zayn: y cuando nos casaremos?, a ver dentro de algunos meses no?
___: zayn tú crees que Harry te permitirá que me pidas matrimonio?-dijo coqueta
Zayn: claro que si, y si no quiere pues te robare y serás mi prisionera
___: eres un payaso muy malo-dijo asiendo caras raras
Zayn: aja jajá, ven aquí sabes que amo con toda mi alma-dije besándola
___: si algún día no estamos juntos zayn-dijo cabizbaja
Zayn: nunca te olvidare, te lo prometo
--------------------fin del Cd-------------------------------
Xx: creo que has cumplido esa promesa no?-dijo entrando a mi habitación
Zayn: pame, pensé que te habías ido-dije guardando el Cd
Pamela: me devolví a buscar mi chaqueta-dijo- aun la amas?
Zayn: fue el amor de mi vida, la ame con toda mi alma
Pamela: y que aras si todavía la amas zayn, por que no has vuelto con ella-dijo sentándose en la cama
Zayn: la engañe el día que le iba a pedir que se casara conmigo, la engañe pame con su mejor amiga-dije con lágrimas en los ojos
Pame: eso es malo muy malo creo yo, pero la has buscado le has pedido perdón
Zayn: la busque durante dos meses, fui hasta Canadá para verla , la busque por cada rincón y no la encontré, tal vez sea tiempo de rehacer mi vida –dije cabizbajo
Pamela: zayn tú me quieres?-dijo
Zayn: claro que te quiero, pero aun no puedo amarte pame eres una excelente chica pero, no sé si podre amarte tanto como a ella
Pame: te esperare todo lo que sea necesario-dijo abrazándome
Zayn: solo dame tiempo si
Pame: puedo quedarme aquí esta noche-dijo con una sonrisa
Zayn: no creo que sea apropiado-dije y ella sonrió
Pame: solo dormir no pasara nada vale lo prometo-dijo yo solo reí
Lilo Payne Tomlinson
Capitulo ? (6/6)
_____ Ya había mandado la carta, Harry había ido al correo a buscarla, se había puesto en marcha a casa de zayn para poder entregársela y poder felicitar a su amigo , cuando llego a su casa se llevo una gran sorpresa Pamela la chica con la que zayn salía le había abierto la puerta, por un momento pensó que era mejor no darle la carta pero se arrepintió
Harry: hola Pamela-dijo sonriendo- esta zayn
Pamela: está dormido aun, quieres que lo despierte
Harry: no, no está bien, podrías darle esto-dijo pasándole la carta
Pamela: que es-dijo y Harry la miro extraño- es solo simple curiosidad
Harry: son unas escrituras de la moto-dijo tratando de convencerla
Pamela: bien yo se las daré, gracias-dijo cerrando la puerta
Una vez adentro a Pamela le dieron unas ganas tremendas de ver que era el papel no le había creído nada a Harry que eran unas escrituras, poco a poco empezó a abrir el documento y se dio cuenta que era una carta, por un momento pensó en no leerla pero la curiosidad le gano. Cada vez que leía la carta no lo podía creer zayn iba a ser padre de mellizos, se quedo completamente helado cuando vio el nombre de la persona que la había mandado____. Si Pamela quería tener algo con zayn debía ocultarle esa carta no podía permitir que los fantasmas del pasado vinieran a arruinar su futuro. Zayn venia bajando las escaleras y Pamela no se había percatado que él la estaba observando desde el momento en que Harry le entrego las supuestas escrituras.
Narra zayn
Vi a Harry irse y vi como Pamela abría algo que era de mi propiedad, solo me limite a observarla y cuando vi su cara de espanto decidí bajar
Zayn: que es eso y que quería Harry
Pamela: no, esto no, no es nada-dije ocultando el sobre
Zayn: dámelo Pamela es mío Harry te lo entrego
Pamela: no zayn no es nada importante si-dijo nerviosa
Zayn: que me lo des-dije tratando de quitarle el sobre
Pamela: sabes-dijo alterada- quieres el maldito sobre pues bien aquí lo tienes-dijo rompiendo arrugando el documento
Zayn: pero que haces –dije recogiendo el papel
Pamela: me largo, no quiero nada contigo-dijo saliendo de casa
Lilo Payne Tomlinson
Mis amores ahí esta el maraton que les prometi, apartir de mañana empezare a subir capitulos TODOS los viernes por la falta de tiempo entre semana, espero que no me dejen solita ;D
Att:Daphne
Att:Daphne
Lilo Payne Tomlinson
maldita pamela como rompio la cartaash sdfhdrgfcvjnrsg fc quieroir i darle unatunda a esa pamela ash dzffhnar fgmnar osea como se atevio que bueno que zaynno le pidio ser su novia yei ahora zayn ve donde harry y pidele que te diga que decia enla carta plisssssssssssss sube prontosi besso xx me dejaste con ganas de mas pero esperare si besso xx
||Hazzy||
siguela nueva lectora ame la nove por dios la rayis embarazada su ,ejor aiga es un encanto jajaa zayn es un poco idiota aveces jaja perdon pero es cierto hazza es un amor yo quisiera un hermano asi y digame su mama yo quiero es mamaaaa..!! jaja ok ya siguela
Pd: puedes pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t51396p15-another-harry-styles-y-tu#2651837
Pd: puedes pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t51396p15-another-harry-styles-y-tu#2651837
dani..!!
Pa' que vean que las amo y me encanta que haya nuevas lectoras les subire un capitulo
Capitulo ? (un pequeño regalo por las 2 nuevas lectoras)
Zayn: que loca mujer.-dije uniendo los pedazos de la carta, me di cuenta que había una fotografía. Pero no era cualquiera era una ecografía, necesitaba respuestas , que era lo que estaba pasando. Trate de unir los trozos de la carta y vi el nombre de ___ mi ___, estaba seguro que la carta era de ella , pero por que una ecografía , trate de leer un poco la carta , pero era casi imposible Pamela la había arrugado y roto. Decidí salir de casa e ir en busca de Harry él era el único que podía decirme la verdad.
Harry: ya te enteraste-dijo haciéndome pasar a su casa
Zayn: explícamelo tu, Pamela rompió la carta no sé muy bien que decía-dije
Harry: traes la ecografías-dijo yo solo asentí- son tus hijos hermano serás padre junto a ___ de mellizos-dijo sonriendo
Zayn: quee! Como que seré padre porque nadie me lo dijo-dije alterado
Harry: hey cálmate, un poco si, ella te lo iba decir el día que te pillo con gaby, que querías que hiciera que te lo digiera hay-dijo el molesto
Zayn: tu lo sabías no es cierto, maldito Harry por qué no me dijiste nada-dije con lagrimas en los ojos- me he perdido toda esta maravillosa experiencia de ser padre.
Harry: cálmate si, tu sabes cómo es ella trato de huir de los problemas ayer se entero que los pequeños son mellizos y cuando escucho el latido de sus corazones se dio cuenta que estaba siendo muy egoísta contigo y decidió desértelo, te mando una carta que por lo que veo no la pudiste leer.
Zayn: diablos-dije tomándome la cabeza- necesito irme a Canadá, necesito verla por dios Harry voy a ser padre y me acabo de enterar
Harry: está viviendo en el mismo piso de niall, al frente son vecino, cuando tú fuiste se fue a la casa de un amigo, aun no estaba preparada para verte
Zayn: está saliendo con alguien cierto?-dije
Harry: tú estabas saliendo con Pamela no?-bufo
Zayn: necesito hablar con ella –dije sacando mi móvil
Harry: no seas muy duro con ella recuerda que está embarazada, además estaba dolida zayn
Zayn: y yo que Harry me he perdido 5 meses de su embarazo-dije molesto
Harry: compréndela por favor zayn, tú la engañaste, estaba mal que querías que hiciera que te lo digiera después de todo, por ti huyo de Londres
Zayn: solo déjame solo para hablar con ella por favor-dije
Capitulo ? (un pequeño regalo por las 2 nuevas lectoras)
Zayn: que loca mujer.-dije uniendo los pedazos de la carta, me di cuenta que había una fotografía. Pero no era cualquiera era una ecografía, necesitaba respuestas , que era lo que estaba pasando. Trate de unir los trozos de la carta y vi el nombre de ___ mi ___, estaba seguro que la carta era de ella , pero por que una ecografía , trate de leer un poco la carta , pero era casi imposible Pamela la había arrugado y roto. Decidí salir de casa e ir en busca de Harry él era el único que podía decirme la verdad.
Harry: ya te enteraste-dijo haciéndome pasar a su casa
Zayn: explícamelo tu, Pamela rompió la carta no sé muy bien que decía-dije
Harry: traes la ecografías-dijo yo solo asentí- son tus hijos hermano serás padre junto a ___ de mellizos-dijo sonriendo
Zayn: quee! Como que seré padre porque nadie me lo dijo-dije alterado
Harry: hey cálmate, un poco si, ella te lo iba decir el día que te pillo con gaby, que querías que hiciera que te lo digiera hay-dijo el molesto
Zayn: tu lo sabías no es cierto, maldito Harry por qué no me dijiste nada-dije con lagrimas en los ojos- me he perdido toda esta maravillosa experiencia de ser padre.
Harry: cálmate si, tu sabes cómo es ella trato de huir de los problemas ayer se entero que los pequeños son mellizos y cuando escucho el latido de sus corazones se dio cuenta que estaba siendo muy egoísta contigo y decidió desértelo, te mando una carta que por lo que veo no la pudiste leer.
Zayn: diablos-dije tomándome la cabeza- necesito irme a Canadá, necesito verla por dios Harry voy a ser padre y me acabo de enterar
Harry: está viviendo en el mismo piso de niall, al frente son vecino, cuando tú fuiste se fue a la casa de un amigo, aun no estaba preparada para verte
Zayn: está saliendo con alguien cierto?-dije
Harry: tú estabas saliendo con Pamela no?-bufo
Zayn: necesito hablar con ella –dije sacando mi móvil
Harry: no seas muy duro con ella recuerda que está embarazada, además estaba dolida zayn
Zayn: y yo que Harry me he perdido 5 meses de su embarazo-dije molesto
Harry: compréndela por favor zayn, tú la engañaste, estaba mal que querías que hiciera que te lo digiera después de todo, por ti huyo de Londres
Zayn: solo déjame solo para hablar con ella por favor-dije
Lilo Payne Tomlinson
AAHHHHHHHHHHHH ZAYN YASABE YEI ME ENCANTO ESPERO SUBAS PRONTO ESTOY ANCOSA POR LLER EL ENCUENTRO ENTRE ELLOS BESOSS XX
||Hazzy||
https://onlywn.activoforo.com/t37525p210-amor-quedate-harry-styles-y-rose-davila-tu-1-temporada-necesito-chicas-para-liam-y-niall-urgente
OLIS CHICAS SE PUEDEN PASARA POR ESTA NOVENECESITOCHICAS PARA LIAM Y NIALL SI BESOSSO XX
||Hazzy||
me encanto el cap siguela porfis
si zayn ya se entero de que rayis esta embarazada:aah:
seran mellizon que lindo :corre: :aah:
si sere la madrina siguela besos:hug: :bye:
si zayn ya se entero de que rayis esta embarazada:aah:
seran mellizon que lindo :corre: :aah:
si sere la madrina siguela besos:hug: :bye:
fer1DIRECTION
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14