O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 9:55 pm

Mis amores el viernes no voy a poder subir, saben mejor voy a tratar de subir todos los dias :D, bueno aqui les dejo un pequeño capitulo:3


Capitulo


Narra____
Estaba sentada , viendo moder family ya que era una serie que siempre veíamos fer y yo , estaba muy entretenida, pensaba en que si zayn había recibido mi carta espero no este muy molesto conmigo y no me odie, de repente mi móvil comenzó a vibrar, numero desconocido como siempre.
------------------llamada------------------
____: bueno?
xX:……………..
____: quien habla?
Xx: ____ soy zayn
___: zayn eres tu-dije con algunas lagrimas en mis ojos- perdóname por favor te lo suplico perdona por todo
Zayn: hey, tranquila cariño, no llores si
____: perdóname por lo que mas quieras por favor perdóname
Zayn: te perdono mi amor , te perdono
____: por favor ven aquí , te necesito conmigo por favor-dije llorando
Zayn: ahora mismo tomo un vuelo a canada, mañana estare por alla cielo tranquila
___: ven pronto , se que fui una egoísta al alejarte de todo haaa!-dije mis bebes habían pateado muy fuerte
Zayn: que pasa, que pasa te duele algo-dijo alterado
____: no tranquilo tus hijos me han pateado muy fuerte, debe ser por que escucharon tu voz , la primera vez que me llamaste también me patearon muy fuerte-dije sonriendo
Zayn: es encerio-dije sonriendo-___mi amor mañana estaré por allá, te lo juro
___: solo perdóname –dije controlando mi llanto
Zayn: se que estuvo mal lo que hiciste pero te entiendo ,te amo como un loco ___ nunca te olvide
____: yo tampoco y no soy capas de estar un dia mas sin ti ven pronto-dje
Zayn: debo irme a hacer mi maleta te amo nos vemos mañana-dijo
----------------------fin de la llamada----------------------
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 9:58 pm

awwwww que Lindos subeeeeeee porfis si intetas subir todos los dias besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 3:33 pm

Hay :( parece que solo tengo una fiel lectora :(.... Pero por ella subire mas y por todas las demas que han coentedo a lo largo de esta novela (aunque llevamos poquito:3)



Capitulo


Por fin podre ser feliz con el hombre que amor, podremos estar juntos junto a nuestros bebes , tenia que hablar con josh y explicarle que zayn vendría por mi , nunca fuimos novios pero si salimos un par de veces y debo explicarle, decidí llamarlo y decirle que viniera a casa. Estaba esperándolo cuando tocaron la puerta
Josh: hola-dijo sonriente tratando de besarme
___: hola ,necesito hablar contigo-dije esquivando el beso
Josh: que sucede?-dijo mirándome extraño
____: he hablado con zayn
Josh: y que? No me digas que lo has perdonado-dijo un poco alterado
____: sabes que lo perdone hace mucho tiempo josh
Josh: entonces solo jugabas conmigo todo este tiempo no es asi
____: no digas tonterías , te quiero pero solo como amigo , nunca podría amarte como lo amo a el
Josh: ___ por dios el te engaño con tu mejor amiga
___: eso fue hace mucho tiempo, han pasado mas de tres meses, es el padre de mis hijos-dije alterada
Josh: es por eso que volverás con el porque es el padre?
___: no, no es solo por eso, es por que lo amo entiende-dije sentándome en el sillón
Josh: bien-suspiro- que pasara con nosotros entonces-dijo tomando mis manos
___: nunca hubo un “nosotros”-dije soltando sus manos
Josh: dijiste que lo intentaríamos, lo prometiste ___ y ahora me dices esto como si nada
____: te dije que lo intentaría y lo intente pero no dio resultado, lo siento
Josh: lo sientes!-dijo gritándome- lo sientes hasta ahora me lo dices, eres una egoísta solo piensas en ti mis sentimientos que ___ que hago con ellos
____: no me grites-dije llorando, esto del embarazo te pones mas sensible- tranquilízate
Josh: zayn es un idiota que te engaño , si te quisiera no hubiera echo lo que hiso -dijo agarrándome de los hombros para luego zamarrearme
 ___: CALLATE lárgate de mi casa ,eso no es asunto tuyo , es mi vida y la de el fuera!
Josh: eres un estúpida ___, si  te engaño una vez puede hacerlo otra vez-dijo mirándome con odio
___: suéltame FUERA!, ha! ha!-dije tocando mi estomago-duele! Haa!!-dije con lagrimas en lo ojos-haa!!
Josh: ___ estas bien-dijo preocupado-ho! ___ lo siento-dijo tratando de abrazarme-____ mírame ____!- y eso fue lo ultimo que escuche , luego todo comenzó a volverse borroso y oscuro, no supe que fue lo que paso, lo único que escuche fue a josh llamando a una ambulancia
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 3:37 pm

WOU QUE LE PASO A LA RAYIS ASH JOSH MIRA LO QUE LE HICISTE SI LE PASA ALGO TE JURO QUE AERSHNETSFGNWRSGNYGFCSV  SFGHNSRGFNBATRGDFB RSGF PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES ASI PORFA SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 3:45 pm

Mujeres!! que les pasa?!?!?!? ya no me comentan:c
díganme creen que deberia hacer segunda temporada??
no estoy muy segura de hacerla por que hay muy pero muy pocitas lectoras ustedes que me dicen?? 
Espero su repuesta al rato subo otro cap ya que mañana no podre subir por que me graduara*O*
Porfavor contestarme: Hago 2 temporada?

PonyLocoxx

PD:de ahora en adelante sere ponyloco :3
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 3:47 pm

PD2: Si la hago no me gustaria que hubiera tan pocitas lectoras:L
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 4:10 pm

OBVIO QUE SI YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA  SOY TU FIEL LECTORA HASTA EL FINAL DE TU NOVE LA AMO
MAHIANA TE GRADUAS DEL COLE NO???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 4:19 pm

si yo opino una segunda temporada seretu fiel lectora que no se te olvide

y ese josh lo odio por su culpa rayis se puso mal
siguela espero tu cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 04 Jul 2013, 4:26 pm

siguela estuvieron genial los cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 5:18 pm

magic directioner forever escribió:
OBVIO QUE SI YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA  SOY TU FIEL LECTORA HASTA EL FINAL DE TU NOVE LA AMO
MAHIANA TE GRADUAS DEL COLE NO???

 Creo que si hare la 2 temporada, si mañana me graduo^O^
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 5:19 pm

AWWWWWWWWWWW QUE BIEN FELICIDADES!!!

ESPERO CAPITULOBESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 7:06 pm

fer1DIRECTION escribió:si yo opino una segunda temporada seretu fiel lectora que no se te olvide

y ese josh lo odio por su culpa rayis se puso mal
siguela espero tu cap

Lo estare pensando seriamente lo de la segunda temprada ;D

Si yo tambien lo odio ;D
Ya lo escribo:3
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 7:10 pm

luci styles <3 escribió:siguela estuvieron genial los cap..!!!
Ya la sigo :D
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 7:13 pm


Capitulo ?


Narra zayn:

Aun estaba en la casa de Harry , el me contaba un poco acerca del embarazo de mi princesa , algunas cosas que ella le había dicho, se me estaba pasando la tarde y debía tomar un vuelo con destino a Canadá , por fin estaré con mi ___ y mis hijos.
Zayn: Harry es hora de que me valla , debo tomar un vuelo
Harry: me alegro que todo allá tomado su rumbo , zayn cuídala mucho-dijo abrazándome
Zayn: claro que lo are , voy a ir a casa a hacer mis maletas y me iré
Harry: mándale muchos cariños a mi hermanita y mímala mucho
Zayn: sabes que lo are, adiós-dije saliendo de su casa
Subí a mi moto y me dirigí rumbo a casa a ordenar mi maleta, cuando llegue estaba mama y papa viendo televisión, no les preste mucha atención y subí a mi habitación, voy a ser padre aun no lo creo , seré el hombre mas feliz , ahora entiendo cuando ella me dijo que yo ero lo segundo mejor que le había pasado , nuestros hijos son lo primero, estaba terminando mi maleta cuando subió mi mama.
Tm: que haces hijo?-dijo sentándose en la cama
Zayn: me voy –dije feliz- a Canadá
Tm: zayn , pensé que te habías olvidado de ___, ella no esta en Canadá
Zayn: mama tengo que darte un gran noticia-dije sonriendo
Tm: debe ser muy buena, por que estas riendo, hace mucho no te veía feliz
Zayn: mama-dije tomando sus manos- vas a ser abuela
Tm: QUEEE!!,, ZAYN JAWAAD MALIK  como vas a dejar embarazada a Pamela apenas las conoces
Zayn: cálmate mama, Pamela no esta embarazada
Tm: entonces?
Zayn: ___ mama___ y yo seremos padres-dije, cuando vi que mi mama no decía nada- mama di algo por favor
Tm: estoy tan feliz , muy feliz –dijo abrazándome- cuando te lo dijo?
Zayn: me mando una carta hoy, pero Pamela la rompió luego fui donde Harry y el me lo confirmo después la llame y me pidió perdón por habérmelo ocultado, me explico todo.
Tm: serás un gran padre zayn , te felicito hijo, que harás ahora
Zayn: voy a ir por ella y la traeré de vuelta junto a mi
Tm: bueno entonces , no te quito mas tiempo termina tu maleta que nosotros te vamos a dejar al aeropuerto
Zayn: gracias mama.
Termine y me fui rumbo al aeropuerto junto a mi padres, estábamos esperando que llamaran para abordar mi vuelo cuando veo a harry corriendo hacia mi.
Zayn: que pasa rulo
Harry:___, ___-dijo cansado
Zayn: que pasa con ella , Harry habla-dije alterado
Harry: esta hospitalizada, no se que ocurrió niall me llamo diciéndome que iban camino al hospital, creo que se desmallo




Hasta el sabado o mañana en la mañana mis amores:3
PD:comenten o el  sabado no subo:I
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 04 Jul 2013, 7:18 pm

siguela me a encantado el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada* - Página 9 Empty Re: Nunca te olvide Zayn y tu *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.